El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:Perkes_ escribió:@thespriggan2009 Es que Iker no es ninguna víctima, aunque se intente vender así mismo como tal.
Cogió y se inventó lo que quiso, tergiversó a la máxima potencia y, cuando se le destapó la mentira... Pues eso.
Y sacó muchísimo dinero y relevancia en forma de audiencia de la Dana.
Tanta relevancia como para que la gente pierda el tiempo en un foro en defenderlo. Cuando está claro que su cobertura de la Dana, fue amarillismo puro y duro.
Habla de Escolar, o de la Sexta que contaron las mismas historias de la Dana (que luego borraron y no pidieron perdón.
No he visto a nadie defender a Mazon en este hilo, ¿pero vas a decir tu algo de Sánchez que el día de la Dana estaba maquinando lo de RTVE en el congreso como una rata? ¿O eso ya no te interesa?
thespriggan2009 escribió:docobo escribió:thespriggan2009 escribió:@docobo vamos, que tu bomba de humo se llama Sanchez. Comprendido.
No, es ser objetivo y poner cada cosa en contexto, no puedes quejarte de Ayuso teniendo a los mantas más grandes en el Gobierno central.
Para críticar, deben dar ejemplo, cosa que EVIDENTEMENTE ni de broma.
Pero hay alguien aqui del gobierno? Porque yo creo que todos somos foreros y estamos habilitados para criticar a unos y otros. Flipo que ayer atacabais a Sanchez por visitar a los chinos y su régimen dictatorial, y hoy desviando el tema porque es Ayuso.
¿Tienes algún miedo o impedimento a criticar loq ue hagan otros? Otra noticia más que atañe a "No Sanchez" que decides convertir en " ahhh pero Sanxe hizo..."
thespriggan2009 escribió:@docobo y para tirar bombas de humo, tú. Nos ha quedado claro, no sea que se enfade la jefa.
thespriggan2009 escribió:@docobo pero ha hablado Pedro Sanchez por aqui, por el foro de EOL? Está ahora detrás tuyo susurrándote al oído cosas malas? Es curioso que no tengas opinión de terceros por lo que hace una sola persona politica.
thespriggan2009 escribió:@docobo bueno, lo dejo, queda bastante claro que tu capacidad crítica es mínima y sin embargo no tienes problemas en desviar conversaciones.
Sateju escribió:El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:
Y sacó muchísimo dinero y relevancia en forma de audiencia de la Dana.
Tanta relevancia como para que la gente pierda el tiempo en un foro en defenderlo. Cuando está claro que su cobertura de la Dana, fue amarillismo puro y duro.
Habla de Escolar, o de la Sexta que contaron las mismas historias de la Dana (que luego borraron y no pidieron perdón.
No he visto a nadie defender a Mazon en este hilo, ¿pero vas a decir tu algo de Sánchez que el día de la Dana estaba maquinando lo de RTVE en el congreso como una rata? ¿O eso ya no te interesa?
Precisamente todos los que sacáis a pedro Sánchez cada vez que se sale alguna novedad sobre la investigación judicial que abarca las razones de la muerte de 227 personas e incriminan todavía más a Mazon, lo estáis defendiendo. Y esto es así porque el propio Mazon se ha dedicado a esto durante meses para desviar la atención hasta que las pruebas son tan abrumadoras que ya se empieza a cortar.
Y es tan así que lo mezclais todo, y podemos estar incluso de acuerdo en que pedro Sánchez después de la Dana tuvo que quitarle el control al inútil este. Que seguramente estaríamos bastante mejor ahora con el, que con Mazon repartiendo millones de todos los españoles a empresas de la gurtel y reconstruyendo a ritmo de Caracol.
AkrosRockBell escribió:La tasa de basuras, otra mentira del gobierno para ayudar a las clases medias.
La noticia será antigua pero acabo de verla
https://www.eldebate.com/economia/20241 ... 50041.html
Luego que si criticamos mucho a Perro y sus lacayos
Pero hablas de mí o de Iker? Porque estáis defendiendo a Iker como si fuese un adalid de la verdad y no llevase a su programa a gente que afirma que ve fantasmas o que la tierra es plana.
Me hace gracia cuando la realidad se tergiversa como si lo de Iker fuese cosa "de unos días". Digo yo que para comparar, podríais poner los tweets y vídeos de Iker que venían " de su fuente de confianza", pero claro, eso mejor no. Mejor echarle la culpa a los de siempre.
Y todo esto por defender a Vito Quiles, el mayor propagador de bulos, mamma mía.
Perkes_ escribió:Kosuke Atami escribió: @Perkes_ Horizonte es líder en audiencia. Conspiranoicos está en la mierda, Joaquin el de los bulos te necesita.
Manzanas traigo
AkrosRockBell escribió:La tasa de basuras, otra mentira del gobierno para ayudar a las clases medias.
La noticia será antigua pero acabo de verla
https://www.eldebate.com/economia/20241 ... 50041.html
Luego que si criticamos mucho a Perro y sus lacayos
Forexfox escribió:Subiremos los impuestos a los más ricos... Toma basurazo.
Hereze escribió:
Se habla más que en muchos países de la UE
El Hombre Araña escribió:https://x.com/LaEtxebarria/status/1910366404156825647
Impresionante.
KnightSolaire escribió:El Hombre Araña escribió:https://x.com/LaEtxebarria/status/1910366404156825647
Impresionante.
Son máquinas de mentir, y sus votantes máquinas de aplaudir como focas sus mentiras.
thespriggan2009 escribió:@docobo manzanas traigo, esa mentalidad de no criticar nada que hagan otros porque "Perro Sanxe" solo te degrada más.
@Kosuke Atami he dicho yo algo de Cintora? Se te ve nervioso, macho, otro que sale con "y tú más" por no criticar a su equipo.
Puestos a poner alguna noticia, ponla también sobre Alberto Quirón y su fiscalista recién imputado (que, para sorpresa de nadie, será el condenado seguramente).
O alguna de Abalos, o Iglesias, que asi tenemos la fiesta completa.
thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?
Pero tú ayer estabas criticando a Sánchez por visitar China, que es una dictadura genocida etc. La noticia que puse hoy (que curiosamente no comentaste) habla de que Ayuso está apoyando a un presidente con ciertos "asuntos oscuros". No sé, imagino que la crítica de uno vale para el otro.
No sé qué tirria tienes conmigo, si Begoña es culpable pues que pague (dudo que haya cárcel), y Sanxe pues moción de censura o lo que toque.
Tienes una idea un tanto extraña porque por criticar políticos no significa que adore a Wyoming, ni que me vaya a beber al bar de Iglesias. Lo entiendes, ¿Verdad?
Hazme un favor ¿Crees que puedes comentar o responder sobre asuntos de políticos sin mencionar a Begoña? Ganarías calidad de vida. Y a ser posible, no me vayas mencionando con cada tweet, porque sería agotador.
Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?
Pero tú ayer estabas criticando a Sánchez por visitar China, que es una dictadura genocida etc. La noticia que puse hoy (que curiosamente no comentaste) habla de que Ayuso está apoyando a un presidente con ciertos "asuntos oscuros". No sé, imagino que la crítica de uno vale para el otro.
No sé qué tirria tienes conmigo, si Begoña es culpable pues que pague (dudo que haya cárcel), y Sanxe pues moción de censura o lo que toque.
Tienes una idea un tanto extraña porque por criticar políticos no significa que adore a Wyoming, ni que me vaya a beber al bar de Iglesias. Lo entiendes, ¿Verdad?
Hazme un favor ¿Crees que puedes comentar o responder sobre asuntos de políticos sin mencionar a Begoña? Ganarías calidad de vida. Y a ser posible, no me vayas mencionando con cada tweet, porque sería agotador.
Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?
thespriggan2009 escribió:Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?
Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?
Ah vale, que tu sentido crítico solo afecta específicamente a Sanxe, y eres incapaz (porque no lo has hecho) de criticar lo que hagan otros aunque sea desfalco, corrupción y mil movidas más.
Vale, vale.
Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?
Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción, me afecta lo que está haciendo en Cataluña con el independentismo que van a tener mas derechos que todos nosotros. Que van a tener de todo y te lo sacan a ti. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?. Que Pedro Sanchez va a salir muy mal parado si pierde el Gobierno con toooodos los casos de corrupción que empañan a su familia. Si el novio de Ayuso ha hecho algo malo, pues que lo pague.
inti_mlg escribió:@LynX y el bono cultural joven? Y dar un RBU a gente que ni aporta a la sociedad? Que ojo que estoy a favor del trabajo básico universal e incluso que se aumente el presupuesto. Pero es INDEFENDIBLE que una persona cobre 1000€ sin hacer nada.
Kosuke Atami escribió:Otra vez. que te he dicho que si el novio de Ayuso ha hecho algo pues que lo pague, que le metan en la carcel. Pero quien me afecta a mi vida y a los que me rodean es Pedro Sanchez en sus 7 años de mandato. Que estoy haciendo el IRPF sabiendo que con mi dinero estoy pagando el puterio del PSOE ¿A ti no te duele en lo que se gastan tus impuestos?
inti_mlg escribió:@sadistics Total. Es que no veo sentido dar a niños de 18 años 400€ por la cara. O que una persona sin hacer NADA se levante 1000€. Pienso que el estado debe procurar que la gente sea UTIL en la sociedad y puede ser formandose o trabajando. Que no veo mal incluso incrementar la RBU para que la gente trabaje y cotice.
Dar dinero gratis es, para mi, comprar votos y generar inútiles.
thespriggan2009 escribió:@docobo manzanas traigo, esa mentalidad de no criticar nada que hagan otros porque "Perro Sanxe" solo te degrada más.
LynX escribió:Cuanto cobra en paguitas el imán de salt, más de 2000 euros? Cómo es posible que le hayan regalado un piso de protección oficial con esos ingresos?
Menudo país de pandereta.
thespriggan2009 escribió:@docobo claro, que dimita para meter al resto que son igual de corruptos, planazo. Lo de criticar a los demás, lo dejamos para otro día.