AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 no le he defendido, no inventes. Digo que es lo mismo que la prensa de izquierdas y sus palmeros, como la pava esa que decía que chupaba pollas que ahora está de tertuliana por follarse a uno con enchufe en el PSOE, esa presa que no te veo condenar tampoco con tanto fervor

Y dime, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Con tal de defender al personal (que, comparación mediante, es lo que querías), me estás juntando un aspirante a periodista que mete bulos diarios con alguien que "decía que chupaba pollas y ahora está enchufada" (lo siento, no sé quien es esa chica).
Lo siento, no veo la comparación que debo criticar, ¿esa chica se dedica a difundir bulos en medios nacionales? ¿Es periodista, cubrió la DANA y empezó a meter mierda y mentiras para ganar popularidad como Vito?
Si la chica es una enchufada, pues se le da la patada igualmente, tanto a ella como a quien la ha enchufado.
Siempre estáis con lo mismo, se opina sobre alguien que defiende la derecha (Vito) y salís con el
> Con este de la izuiqierda no dices nada
> Sale el mingui a decir "nunca dicen nada"
Céntrate en Vito, muéstrame algún periodista subvencionado por medios de izquierda que haga lo mismo y lo critico igual, pero ahora estaba dando mi opinión del asqueroso de Vito. Cuanto menos lo defiendas, mejor para todos.