Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
41
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 591 votos.
Para el que no se entere ya te lo explica antonio naranjo y cristian campos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alextgd escribió:Para el que no se entere ya te lo explica antonio naranjo y cristian campos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prensa libre

Imagen
Otro ridículo más del amigo Abascal, y van...
ari097 escribió:Apártense todos!

Menudo pedazo de anormal.

Sobre podemos,ya lo dije hace unos días,está gente va a acabar en el mismo sitio del que proceden,una casa okupa y semáforos varios retomando los malabares.
No sé si habréis puesto esto por aquí...

Nah, del toro todavia no habian puesto nada, faltaria algo de la cope, otro poco del ojete que llevan unos dis sin sacar nada y algo también de ama rosa quintana.

Lo he oído hoy y me he descojonado, es alucinante las pocas neuronas que tiene ésta gente.

https://www.eldebate.com/espana/20250408/correos-atribuidos-cni-sobre-operacion-cataluna-son-falsos-direcciones-existen-han-existido_286215.html

Qué carámbanos.
¿Cuánto sacó Ciudadanos en las últimas generales? Para hacer la comparación con Podemos cuando toque

Lo que es el ego en los líderes, que se ven como los únicos capaces de sacar al partido adelante (o llevarlo a la ruina).
Torres escribió:No sé si habréis puesto esto por aquí...

Jajaja pero quién se cree esto?

De verdad que facilidad para dejarse engañar

La Begoña dominicana, que creatividad

Son subnormales, no hay mas
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
zinko6 escribió:

Totalmente, vaya panda..... [fies] ayer fue netanyajuuuuu y no se salvó.de su arancel .....

Menudo ridículo, se cree que por hacerse una foto en su envistidura.......lo tiene todo ganado Es que me descojono..

Putos políticos tenemos [cartman] un anormal más, chupando de todos
bobchache escribió:
zinko6 escribió:

Totalmente, vaya panda..... [fies] ayer fue netanyajuuuuu y no se salvó.de su arancel .....

Menudo ridículo, se cree que por hacerse una foto en su envistidura.......lo tiene todo ganado Es que me descojono..

Putos políticos tenemos [cartman] un anormal más, chupando de todos

Te dice Trump "Santiago Abascal" y ya estás poniendo el culo. Todos sabemos que no conseguiría una mierda ni aunque gobernase España.

Si EEUU desprecia el libre comercio y es un mal aliado comercial, habrá que buscar otras alternativas. Sin que sirva de precedente, me parece bien lo que está haciendo el PSOE de acercarse a China.
@zinko6 antes de acercarse a China debería de echarle cara a la UE que nos tiene hundidos en la mierda con sus legislaciones absurdas.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
Efectivamente, posiblemente tengamos que hablar en un momento de las posibles ayudas del gobierno a las empresas.....ya os digo..... .

ICOOOOOO ' 'os dejo pasta pero a devolver.".,...

Ya cada uno que se haga una pajilla mental🤟
AkrosRockBell escribió:@zinko6 antes de acercarse a China debería de echarle cara a la UE que nos tiene hundidos en la mierda con sus legislaciones absurdas.

Eso no lo va a hacer porque a Sánchez le encantan las legislaciones absurdas.
https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

Irene queriendo el trozo enorme del comunismo.

Qué ganas de que se pegue una soberana ostia y desaparezca de una vez por todas.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

Qué ganas de que se pegue una soberana ostia y desaparezca de una vez por todas.

Ese partido de okupas malabaristas de semaforo ya está muerto.
Sateju escribió:
Torres escribió:No sé si habréis puesto esto por aquí...

Jajaja pero quién se cree esto?

De verdad que facilidad para dejarse engañar

La Begoña dominicana, que creatividad

De esta gente cualquier cosa..., con lo que han hecho y lo que está por ver....
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"
Os presento a Jesica, la prostituta que le hemos pagado a Ábalos, la "sobrina" de Ábalos. Ha follado todas las noches a costa de nuestros impuestos, recordadlo siempre sobre todo ahora que vais a hacer el IRPF. Viva el Feminismo.

@sateju ¿esto te lo crees?, lo buscamos en El Pais o en El Diario.es?

Al final tendremos que volver a las hostias para que todos tengamos claro que la dignidad de unos no está por encima de la de otros.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/04/08/67f42178fdddff3a808b459d.html

Joder con la turra del catalán en Europa y los ultimátums de esta gente.

Si a Sánchez se le acumulan las faltas a los de Junts se les acumulan los ultimátums.

Queriendo dar moralidades y son los primeros en incumplirlos.
Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

Vito Quiles es un payaso, lo cual no quita que Pablo Iglesias sea un pequeño dictador de barrio a cuyo partido jalean y votan cuatro tarados que solamente quieren ver a España arder, incluyendo algunos de este foro.

PD: Me parto con la feminazi y los yayoflautas insultando a Vito y jaleando al Pablito después de tirarle el micrófono... Este es el nivel de votantes que hay, luego nos sorprendemos de por qué está en el poder el sociópata de Pedro Sánchez...
Dicho esto, ojalá se junten otra vez los de Forocoches para ir a cagarle a la taberna y reventarle de heces de nuevo la tubería del WC.
Yo creo que Santiago Segura debería fichar a Ábalos para la próxima película de Torrente. Lo de llevarse una fragoneta llena de putas en plena pandemia a un parador de Teruel y destrozarlo todo a su paso, se merece una película por lo menos [qmparto] .
El número 2 del Psoe oiga [qmparto] [qmparto] .
Imagínate lo que pensaría el Ábalos por dentro cuando todo el Psoe le aplaudía en el Parlamento por lo del Delcy gate, después de haberse montado una bacanal de putas y coca xDDD.

A la famosa fragoneta creo que ya le llaman la coñoneta xDD.
LynX escribió:Yo creo que Santiago Segura debería fichar a Ábalos para la próxima película de Torrente. Lo de llevarse una fragoneta llena de putas en plena pandemia a un parador de Teruel y destrozarlo todo a su paso, se merece una película por lo menos [qmparto] .
El número 2 del Psoe oiga [qmparto] [qmparto] .
Imagínate lo que pensaría el Ábalos por dentro cuando todo el Psoe le aplaudía en el Parlamento por lo del Delcy gate, después de haberse montado una bacanal de putas y coca xDDD.

A la famosa fragoneta creo que ya le llaman la coñoneta xDD.

Ojo que aún tendrás a algún que otro "cibervoluntario" del partido negando en lo que se basa el PSOEZ: en putas y en cocaína. Y es que en el caso de este "esperpento" de "partido político", la realidad supera a la ficción.

PD: En cuanto a lo que pensaba Ábalos por dentro... Imagínate que de aquella, cuando aún no se sabía nada de nada, salió por TV en un programa haciendo alegato "feminista" diciendo que le daban asco los puteros y que él nunca pagaría por servicios sexuales... Se estaba descojonando en la puta cara de todos, vamos, iba con la chorra fuera como el número 1 a diario. Aunque hay una cosa en la que tenía razón: él nunca pagó por servicios sexuales, ya se los pagábamos todos los españolitos.

https://www.tiktok.com/@periodistadigit ... 7131800837
paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

Hacía semanas que no entraba al hilo y me encuentro esta genialidad, Vito Mierdas no gana para micrófonos 🤣

Todos estos que lanzan micros han salido ilesos de sus acciones porque Vito no deja de ser un cayetano de derecha sin valor combativo y con complejo de utilizar su legitimidad a la autodefensa o a responder con una acción proporcional a la recibida.

Y también me importan cero estos shows mediáticos en los que siempre están involucrados los mismos payasos, (creo que deja que se lo quiten a propósito para tenerlo grabado y subirlo a sus redes y con ello ganar pasta). [+risas]
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

La defiende violadores y defiende machistas? Que la vote Pablito.

@Toni_sab todo lo contrario, le ha hecho un favor el chepudo.
Vaya vaya con el ínfulas, se ve que la vida no le está yendo como esperaba [poraki]

Escoria de la peor calaña.
@paco_man No defiendo a Iglesias ni tampoco su proceder, pero Quiles es otra basura humana. Al final ambas basuras se acaban atrayendo.

Pena de país.
Vito es basura que debería estar entre rejas.

Aparte de eso, Iglesias es otro con ego desmesurado que habría que dejar de darle visibilidad. Su pseudo medio hace exactamente lo que crítica del resto.
inti_mlg escribió:@paco_man No defiendo a Iglesias ni tampoco su proceder, pero Quiles es otra basura humana. Al final ambas basuras se acaban atrayendo.

Pena de país.

Lo verdaderamente miserable es que haga falta esa basura, porque no hay nadie mas.
Esta gente se cree que es la primera vez que un politico se corrompe, como si no hubieramos vivido en españa los ultimos 20 años, volquetes de putas dicen jeje.
thespriggan2009 escribió:Vito es basura que debería estar entre rejas.

Pues yo me descojono con este tío..., cómo saca de sus casillas a la gente [qmparto] [qmparto]

Entiendo que a los que defienden a los que él ataca lo lleven mal..., no hace falta más que ver cómo aplauden los borregos del video cuando le quita y tira el micro...
@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Se trata de que es alguien que ni es periodista, que se dedica a mentir deliberadamente y meter bulos solo para generar odio y polémica, y es básicamente un sicario a sueldo de la información sin ningún tipo de decencia, protegido por partidos politicos.

Calaña de la peor escoria, y que como digo habría que erradicar, independientemente de si fastidia a A o B.
thespriggan2009 escribió:@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Se trata de que es alguien que ni es periodista, que se dedica a mentir deliberadamente y meter bulos solo para generar odio y polémica, y es básicamente un sicario a sueldo de la información sin ningún tipo de decencia, protegido por partidos politicos.

Calaña de la peor escoria, y que como digo habría que erradicar, independientemente de si fastidia a A o B.

Eso ya se me escapa... Qué mentiras y bulos son suyos?? normalmente los videos que veo que se ponen son cuando pregunta por cosas que son incómodas.., pero básicamente sobre noticias o denuncias... No sabía que él saca informaciones inventadas también...
thespriggan2009 escribió:@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Pues hace lo mismo que CQC y que toda la prensa de izquierdas y sus palmeros lo que pasa que en su caso esta mal porque no es de izquierdas o como va esta doble vara de medir?
AkrosRockBell escribió:

Pues hace lo mismo que CQC y que toda la prensa de izquierdas y sus palmeros lo que pasa que en su caso esta mal porque no es de izquierdas o como va esta doble vara de medir?

Vito fue uno de los que más bulos difundió cuando pasó lo de la DANA, lo que debería ser suficiente para darte cuenta de la escoria a la que defiendes.

Desde "el Gobierno destruye la ropa que llega" hasta los tweets en los que pone imágenes de Chile para hacerlas pasar por España, o que cuando hay algún altercado violento siempre sale con que era marroquí (spoilers, era mentira) y similares.

Si hay otros casos de palmeros o "pseudo periodistas" que hacen lo propio para la derecha, encierrálos sin problemas, pero no me vengas a dar ahora clases de moral defendiendo a un sujeto que utiliza las mentiras para difundir odio, estando bajo la cartera de ciertos políticos.
@thespriggan2009 no le he defendido, no inventes. Digo que es lo mismo que la prensa de izquierdas y sus palmeros, como la pava esa que decía que chupaba pollas que ahora está de tertuliana por follarse a uno con enchufe en el PSOE, esa presa que no te veo condenar tampoco con tanto fervor

Imagen
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 no le he defendido, no inventes. Digo que es lo mismo que la prensa de izquierdas y sus palmeros, como la pava esa que decía que chupaba pollas que ahora está de tertuliana por follarse a uno con enchufe en el PSOE, esa presa que no te veo condenar tampoco con tanto fervor

Imagen

No te molestes,jamás van a criticar a los de su cuerda aunque hagan lo mismo que lo que critican.
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 no le he defendido, no inventes. Digo que es lo mismo que la prensa de izquierdas y sus palmeros, como la pava esa que decía que chupaba pollas que ahora está de tertuliana por follarse a uno con enchufe en el PSOE, esa presa que no te veo condenar tampoco con tanto fervor

Imagen

Y dime, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Con tal de defender al personal (que, comparación mediante, es lo que querías), me estás juntando un aspirante a periodista que mete bulos diarios con alguien que "decía que chupaba pollas y ahora está enchufada" (lo siento, no sé quien es esa chica).

Lo siento, no veo la comparación que debo criticar, ¿esa chica se dedica a difundir bulos en medios nacionales? ¿Es periodista, cubrió la DANA y empezó a meter mierda y mentiras para ganar popularidad como Vito?

Si la chica es una enchufada, pues se le da la patada igualmente, tanto a ella como a quien la ha enchufado.

Siempre estáis con lo mismo, se opina sobre alguien que defiende la derecha (Vito) y salís con el
> Con este de la izuiqierda no dices nada
> Sale el mingui a decir "nunca dicen nada"

Céntrate en Vito, muéstrame algún periodista subvencionado por medios de izquierda que haga lo mismo y lo critico igual, pero ahora estaba dando mi opinión del asqueroso de Vito. Cuanto menos lo defiendas, mejor para todos.
@thespriggan2009 que sólo parece que te saquen los colores cuando Quiles lo hace pero cuando la chupapollas dice subnormaleces a diario, cuando CQC acosaba a políticos o cuando en el parlamento los matones de los otros periodicos y el propio gobierno ni contestan ni dejan preguntar a los que no son de su ideología no te quejas. Dices que Vito Quiles es basura, mentiroso y partidista pero la realidad no es esa, la realidad es que la inmensa mayoría de la prensa lo es, independientemente del partido pero parece que sólo te molesta una en concreto.
El problema de Vito es que es un blando, si al primero en quitarle el micro le hubiera dado un meco como para dejarlo sangrando en una cuneta (que creo que fue Maestre, que es un pitufo cobarde) la rata chepuda se lo habría pensado dos veces antes de tirarle el micro. O Monedero. Lo que pasa es que saben que pueden vacilarle en la cara y no pasa nada. Menos mal que es "fascista".

Es tan blando que incluso permite que una charo metroymedio le insulte en plena calle. También he visto que le han vacilado e intentado intimidar putos viejos en otros vídeos. Así no se puede ir por la vida.
@AkrosRockBell

que alguien diga subnormalidades a diario (y más de ámbito político) es el pan nuestro de cada día.

que alguien que se hace llama periodista esté tirando bulos constantes, metiendo mierda para que odiemos a ciertos colectivos (con mentiras) o se aproveche de una situación dramática para sacar tajada (como la Dana) creo que es mucho más grave.

El CQC (si te refieres al programa de hace 20 años) dudo que fuese comparable a lo de Vito Quiles, pero vamos, ni de lejos. Una cosa es criticar la politica (algo que hacían los Guiñoles y que se añora) y otra muy diferente mentir, calumniar y meter bulos porque te pagan para ello.

Sino mira el compañero, cuya solución no es criticar a Vito sino decirle que le pegue a quien the vacile. Menudo planazo, sin duda.
@thespriggan2009 bulos como el del parking lleno de muertos que empezaron sitios como laSexta o eldiario.es y que luego cuando Iker Jimenez se hizo eco de ello le echaron todas las culpas a él? Ese tipo de bulos?
O bulos como mancharse las piernas de barro para "dramatizar" y por los que fue despedido?

No sé, es que se te ve piel muy fina con unos bulos y muy gorda con otros.

Y CQC lo han revivido 3-4 veces, no hablo de la época de Aznar, la última vez fue con Santi Millán no hace tanto en laSexta y era la misma basura que fue siempre.
@thespriggan2009 Si alguien te tira un micro que cuesta uns diners y te impide hacer tu curro si. Se supone que eres muy facha y tienes que humillarlo físicamente. He visto más por menos.

Pero contra charos o viejos seniles de la psoe con acercarte y encararte ya se mean encima. No hace falta ir a más, hay que ser ecuánime. Lo que pasa es que el tío los graba y suda en plan "mirad lo violentos que son". Si yo ya se que se sienten valientes rodeados de gente, los zurdos son cobardes por naturaleza.
Lo que quiero es que vaya el Vito ahí y les haga sentir terror. Y no lo hace, por eso es un blando. Pero entiendo que es su trabajo así que está bien.

Todo lo que provoque que os arda está bien hecho.
Realmente le hacen el trabajo, probablemente esos sean sus vídeos con más visitas.
Iklander escribió:El problema de Vito es que es un blando, si al primero en quitarle el micro le hubiera dado un meco como para dejarlo sangrando en una cuneta (que creo que fue Maestre, que es un pitufo cobarde) la rata chepuda se lo habría pensado dos veces antes de tirarle el micro. O Monedero. Lo que pasa es que saben que pueden vacilarle en la cara y no pasa nada. Menos mal que es "fascista".

Es tan blando que incluso permite que una charo metroymedio le insulte en plena calle. También he visto que le han vacilado e intentado intimidar putos viejos en otros vídeos. Así no se puede ir por la vida.

Pero si el tío disfruta viendo cómo la charo está fuera de sí diciéndole de todo.., no le ves la sonrisa de placer que lleva... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo de no ponerse nervioso cuando le tiran el micro también lo hace de cine..., no hay cosa que ponga más nervioso a alguien que estar hipertenso, querer joderle, y que el tío siga todo sereno [plas] [plas] [plas]
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 bulos como el del parking lleno de muertos que empezaron sitios como laSexta o eldiario.es y que luego cuando Iker Jimenez se hizo eco de ello le echaron todas las culpas a él? Ese tipo de bulos?

Hasta donde tengo entendido no se difundió por parte de laSexta ningún bulo al respecto.

El que quiso sacar tajada fue Iker, que quiso utilizar a posibles muertos (que no es novedad, ya lo ha hecho otras veces) para su programa.
162871 respuestas