Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
5%
6
45%
57
50%
63
Hay 126 votos.
Kosuke Atami escribió:

¿Que opinais?

Qué Podemos con ella al frente estará muerto y enterrado.
(mensaje borrado)
Todos los fracasos de Yolanda Díaz hasta su dimisión como líder de SUMAR
fusco escribió:
Tito_Mel escribió:Madre mía Podemos aferrándose a una mujer que ya no la tragan más que sus 4 plañideras. El error de siempre, no saber hacer autocrítica. Con decisiones como esta no solo no van a volver a levantar cabeza sino que se van a ir cada vez más a la marginalidad.

Y es una pena porque llevan razón en que el PSOE no hace nada por los trabajadores si no se ve presionado por un socio de gobierno que le recuerde que son de izquierdas para algo más que para hacer brindis a sol.

Yolanda ha dividido y hecho más blanda esa fuerza de presión de lo que eran cuando todos iban de la mano a presionar, pero desde luego entendió mucho mejor que Podemos que la mayoría de sus votantes tenían más ganas de ver cómo se hablaba de Trabajo y no de que si qué ola feminista es la correcta, de si hay que incluir una T al final de LGB o que si esto es mansplaining, manspreading, micromachismo y gilipolleces varias. Yolanda Díaz se puso a hablar de salario, de jornada, de derechos de los trabajadores, de cosas que de verdad interesan a una mayoría y que afectan mucho más al día a día de la gente de a pie de calle. Ahí es donde se ha perdido el Podemos de Montero y sus plañideras. Cuando escuchas a hablar a Montero y su banda de grupies que se limpiaron Podemos de voces críticas internas, siempre daba la sensación de que escuchabas hablar a una mujer que se diría a una minoría e incluso casi a un solo género. Cuando escuchabas a Yolanda Díaz escuchabas a una mujer que se dirigía a una mayoría. Así les pasó por encima. Pero en lugar de aprender, deciden seguir tirándose por el mismo sumidero.

No diría que Yolanda ha dividido, sino que simplemente ha ejercido el liderazgo que le tocaba, pues fue Iglesias quien se lo cedió, incómodo como estaba por ser el lider de un partido protesta y no asumir que su peso electoral dentro de la coalición de gobierno era la que era, inferior. Ya estando Iglesias en el gabinete, estaban adoptando una estrategia de confrontación con el PSOE que estaba haciendo más mal que bien al gobierno de coalición. Finamente se marchó con la excusa de la candidatura de Madrid (pero yo creo que el detonante fue que la fiscalía dejara escapar a Juan Carlos sin impuntarle delito fiscal, tragarse ése sapo era ciertamente indignante, y no se puede pasar por alto que Sánchez, como todos los presidentes, tiene influencia en la fiscalía y sin embargo no quiso ver a Juan Carlos en el banquillo, que era lo que tocaba tal como se había conocido su fortuna sin declarar en el extranjero), pues al poco de que Yolanda Díaz asumiera el liderazgo, empezaron a cargar también contra ella (al ver que estaba haciendo un buen papel y ellos perdían el protagonismo), y a emprender posturas cada vez más sobreactuadas y precipitadas para hacerse notar.

Tampoco diría que Yolanda es blanda, en política hay momentos para variar de estrategia dependiendo del momento político. Durante la crisis financiera, había en el pueblo un deseo de ruptura institucional, ya que se había dejado tirada a la gente entre los recortes sociales, el desempleo y los desahucios de los bancos. Era el momento de IU, sin embargo, ya en ese momento, agentes sociales del movimiento 15M consideraban que Izquierda Unida había sido demasiado tibia y complaciente con el "sistema", y la gente no dudó en apostar por el caballo ganador Podemos, mucho más combativo y frentista. Entonces cotizaba ese espíritu para enfrentar al Rajoy de los recortes y la asunción de la deuda bancaria. Sin embargo, una vez ganado el gobierno, Podemos sencillamente no supo adaptarse donde sí lo hizo la IU de Yolanda Díaz, mucho más práctica y eficiente a la hora de conseguir cosas para la clase obrera y evitando desgastar al gobierno con enfrentamientos poco leales e innecesarios, los cuales ofrecían una imagen de inestabilidad hacia el exterior que hizo que no se valorara en su justa medida,la labor del gobierno, que hizo una buena gestión en situaciones tan difíciles como la pandemia.

Yo no tengo tan claro lo de la marginalidad que comentas de Podemos, ya que en el espacio a la izquierda del PSOE siempre va a haber hueco, y ellos están jugando la carta de ser la voz más contestataria a la izquierda, algo que siempre da votos. Mi vaticinio es que van a subir en el futuro con respecto a las Europeas, pero sobre todo porque al dividir el voto de izquierdas en tres partes, a los medios de comunicación privados les va a interesar darle visibilidad a Podemos, ya que así se divide el bloque de izquierdas de cara a las Generales. Hay que recordar que cuando empezó a salir Iglesias en televisión -y esto ha sido reconocido en medios como Intereconomía-, el objetivo de la derecha a través de estas empresas mediáticas era debilitar al PSOE, dividir su voto, y por ende hacer ganar a la derecha en las Generales. Sólo que con Podemos se le fue de las manos, llegando a superar a PP Y PSOE en intención de voto en 2014-2015 y obligando a hacerle una campaña de bulos y espionaje ilegal por parte del gobierno de Rajoy

A mí me ha gustado bastante el trabajo de Yolanda Díaz, y no me está gustando el juego sucio de Podemos para hacer sobrevivir su marca como sea. Sabiendo que a la izquierda le perjudica esta división, y la postura de Podemos ahora mismo es el egoísmo de mantener su marca por encima de evitar la llegada de Feijóo; si yo estuviera en la dirección de SUMAR/Izquierda Unida, mi estrategia sería presentarme en una lista conjunta con el PSOE en las próximas Elecciones Generales (PSOE+IU, o como se quieran llamar), acordando previamente un porcentaje de diputados como grupo independiente una vez se configure el paralamento. De esta forma superarían con creces a Podemos y el daño causado por la división a tres partes se minimizaría. Además de devolverles la jugada de escindirse de SUMAR como hicieron ellos tras las Generales de 2023. Dicho lo cual, me parece muy poco afortunado el término que has utilizado para referirte a las diputadas de Podemos.

Madre mia, como estais los comunistas. Yolanda Diaz tiene una larga lista de traiciones en Galicia, ha traicionado siempre a todos cuando ha tenido la oportunidad, no ha ganado unas elecciones ni en su pueblo. Es la vieja historia del Comunismo, la Revolución devora a sus correligionarios, las guerras de piolets, etc. Es curioso que a ti lo que te preocupa es "evitar la llegada de Feijó" con lo que está cayendo... es flipante. Para vosotros os da igual que haya corrupción, que esten mutando la Constitución desde dentro, que hagan amnistias, que hagan indultos a politicos corruptos... todo para "evitar la llegada de Feijo". El verdadero peligro es que estamos siendo gobernados por partidos extremistas, terroristas e independentistas. Proximanente va a haber referendum para Cataluña. Supongo que eso tampoco importa, con tal de que no gobierne Feijo...

Los 10 fracasos, y cinco traiciones, de la Yolanda profética de "a la mierda"

El Comunismo es totalitarismo y como el nazismo debería ser condenado porque ha sido la ideologia con mas muertes y genocidios a sus espaldas.

el Parlamento Europeo condena los crímenes del nazismo y el comunismo

España no merece un gobierno que mienta.
@Kosuke Atami pues que Podemos se ha convertido en un partido marginal de tias con muchas taras que no reconocen su fracaso.
nail23 escribió:
Kosuke Atami escribió:

¿Que opinais?

Qué Podemos con ella al frente estará muerto y enterrado.

Más allá de chupar del bote, mucho daño ya no puede hacer por sí misma. A mí lo que me preocupa es que será usada por los de enfrente para venderte la carta del """verdadero feminismo™""".

Si encabezara el movimiento, al menos serviría para meterle el último clavo en el ataúd, pero se le usará como el ejemplo, para venderte lo mismo pero sin sobaco morado.
Kosuke Atami escribió:El Comunismo es totalitarismo y como el nazismo debería ser condenado porque ha sido la ideologia con mas muertes y genocidios a sus espaldas.

el Parlamento Europeo condena los crímenes del nazismo y el comunismo

Ya que el Parlamento Europeo se pone a condenar y prohibir ideologías que han vulnerado los derechos humanos, que lo hagan sin hipocresía incluyedo también al resto, porque todas guardan y tratan de esconder en el armario sus crímenes de guerra, sus campos de concentración, sus guillotinas, sus fusilamientos, sus bombas incendiarias de fósforo y atómicas, sus zoológicos humanos, su esclavismo, discriminación y segregación racial, y ya no solo deberían condenar y prohibir todas los ideologías, sino que también deberían hacerlo con aquellas religiones que siguen en la actualidad atentando contra los derechos humanos.

La hipocresía, cuando se actua con ella a propósito, es de lo peor de ser humano. [facepalm]
Goncatin escribió:
inti_mlg escribió:@Patchanka pero esta gente no decía que solo iban a estar 8 años en el cargo y luego dejaban la política?? En fin. Un cáncer ha sido Podemos. Partido que contribuyó a desunir la sociedad.

Menos mal que tienen los días contados.

Pero piensa, ¿a donde va a ir Montero si deja la política?

Rocky tuvo dignidad y volvió a su barrio en Philadelphia. La Montero podria volver a ser dependienta en San Sebastián. XD

Seguro que muchos de aquí votarían a esta charo, menudo cerebros y gente super preparada intelectualmente meten en estos partidos comunistas.
nail23 escribió:
Alguna vez vas a criticar también al PSOE por ser un partido de puteros y cocainómanos entre otras cosas??

El otro día el compañero @fusco criticó justo esto mismo. Yo fui testigo de ello.

Es algo en lo que deberíamos de estar todos unidos, en dar duro a las mafias PP y PSOE. Si no podemos librarnos de estos cánceres, qué menos que criticarlos duramente para eliminar las manzanas podridas.

Es una lacra para España que estas víboras se gasten nuestro dinero en chanchullos y putas. Debería de caerles encima todo el peso de la ley, y si no, pues a salir a la calle a protestar por estas mierdas. Lo malo es que España no está unida en esto. Si la manzana podrida es de "sus colores", hay gente que encima los defiende. Así nos va.
Kosuke Atami escribió:

Seguro que muchos de aquí votarían a esta charo, menudo cerebros y gente super preparada intelectualmente meten en estos partidos comunistas.

Si va a haber gente que vote a Montero, que es delincuente condenada...
Para el que no se entere ya te lo explica antonio naranjo y cristian campos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alextgd escribió:Para el que no se entere ya te lo explica antonio naranjo y cristian campos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prensa libre

Imagen
Otro ridículo más del amigo Abascal, y van...
ari097 escribió:Apártense todos!

Menudo pedazo de anormal.

Sobre podemos,ya lo dije hace unos días,está gente va a acabar en el mismo sitio del que proceden,una casa okupa y semáforos varios retomando los malabares.
No sé si habréis puesto esto por aquí...

Nah, del toro todavia no habian puesto nada, faltaria algo de la cope, otro poco del ojete que llevan unos dis sin sacar nada y algo también de ama rosa quintana.

Lo he oído hoy y me he descojonado, es alucinante las pocas neuronas que tiene ésta gente.

https://www.eldebate.com/espana/20250408/correos-atribuidos-cni-sobre-operacion-cataluna-son-falsos-direcciones-existen-han-existido_286215.html

Qué carámbanos.
¿Cuánto sacó Ciudadanos en las últimas generales? Para hacer la comparación con Podemos cuando toque

Lo que es el ego en los líderes, que se ven como los únicos capaces de sacar al partido adelante (o llevarlo a la ruina).
Torres escribió:No sé si habréis puesto esto por aquí...

Jajaja pero quién se cree esto?

De verdad que facilidad para dejarse engañar

La Begoña dominicana, que creatividad

Son subnormales, no hay mas
zinko6 escribió:

Totalmente, vaya panda..... [fies] ayer fue netanyajuuuuu y no se salvó.de su arancel .....

Menudo ridículo, se cree que por hacerse una foto en su envistidura.......lo tiene todo ganado Es que me descojono..

Putos políticos tenemos [cartman] un anormal más, chupando de todos
bobchache escribió:
zinko6 escribió:

Totalmente, vaya panda..... [fies] ayer fue netanyajuuuuu y no se salvó.de su arancel .....

Menudo ridículo, se cree que por hacerse una foto en su envistidura.......lo tiene todo ganado Es que me descojono..

Putos políticos tenemos [cartman] un anormal más, chupando de todos

Te dice Trump "Santiago Abascal" y ya estás poniendo el culo. Todos sabemos que no conseguiría una mierda ni aunque gobernase España.

Si EEUU desprecia el libre comercio y es un mal aliado comercial, habrá que buscar otras alternativas. Sin que sirva de precedente, me parece bien lo que está haciendo el PSOE de acercarse a China.
@zinko6 antes de acercarse a China debería de echarle cara a la UE que nos tiene hundidos en la mierda con sus legislaciones absurdas.
Efectivamente, posiblemente tengamos que hablar en un momento de las posibles ayudas del gobierno a las empresas.....ya os digo..... .

ICOOOOOO ' 'os dejo pasta pero a devolver.".,...

Ya cada uno que se haga una pajilla mental🤟
AkrosRockBell escribió:@zinko6 antes de acercarse a China debería de echarle cara a la UE que nos tiene hundidos en la mierda con sus legislaciones absurdas.

Eso no lo va a hacer porque a Sánchez le encantan las legislaciones absurdas.
https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

Irene queriendo el trozo enorme del comunismo.

Qué ganas de que se pegue una soberana ostia y desaparezca de una vez por todas.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

Qué ganas de que se pegue una soberana ostia y desaparezca de una vez por todas.

Ese partido de okupas malabaristas de semaforo ya está muerto.
Sateju escribió:
Torres escribió:No sé si habréis puesto esto por aquí...

Jajaja pero quién se cree esto?

De verdad que facilidad para dejarse engañar

La Begoña dominicana, que creatividad

De esta gente cualquier cosa..., con lo que han hecho y lo que está por ver....
Os presento a Jesica, la prostituta que le hemos pagado a Ábalos, la "sobrina" de Ábalos. Ha follado todas las noches a costa de nuestros impuestos, recordadlo siempre sobre todo ahora que vais a hacer el IRPF. Viva el Feminismo.

@sateju ¿esto te lo crees?, lo buscamos en El Pais o en El Diario.es?

Al final tendremos que volver a las hostias para que todos tengamos claro que la dignidad de unos no está por encima de la de otros.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/04/08/67f42178fdddff3a808b459d.html

Joder con la turra del catalán en Europa y los ultimátums de esta gente.

Si a Sánchez se le acumulan las faltas a los de Junts se les acumulan los ultimátums.

Queriendo dar moralidades y son los primeros en incumplirlos.
Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

Vito Quiles es un payaso, lo cual no quita que Pablo Iglesias sea un pequeño dictador de barrio a cuyo partido jalean y votan cuatro tarados que solamente quieren ver a España arder, incluyendo algunos de este foro.

PD: Me parto con la feminazi y los yayoflautas insultando a Vito y jaleando al Pablito después de tirarle el micrófono... Este es el nivel de votantes que hay, luego nos sorprendemos de por qué está en el poder el sociópata de Pedro Sánchez...
Dicho esto, ojalá se junten otra vez los de Forocoches para ir a cagarle a la taberna y reventarle de heces de nuevo la tubería del WC.
Yo creo que Santiago Segura debería fichar a Ábalos para la próxima película de Torrente. Lo de llevarse una fragoneta llena de putas en plena pandemia a un parador de Teruel y destrozarlo todo a su paso, se merece una película por lo menos [qmparto] .
El número 2 del Psoe oiga [qmparto] [qmparto] .
Imagínate lo que pensaría el Ábalos por dentro cuando todo el Psoe le aplaudía en el Parlamento por lo del Delcy gate, después de haberse montado una bacanal de putas y coca xDDD.

A la famosa fragoneta creo que ya le llaman la coñoneta xDD.
LynX escribió:Yo creo que Santiago Segura debería fichar a Ábalos para la próxima película de Torrente. Lo de llevarse una fragoneta llena de putas en plena pandemia a un parador de Teruel y destrozarlo todo a su paso, se merece una película por lo menos [qmparto] .
El número 2 del Psoe oiga [qmparto] [qmparto] .
Imagínate lo que pensaría el Ábalos por dentro cuando todo el Psoe le aplaudía en el Parlamento por lo del Delcy gate, después de haberse montado una bacanal de putas y coca xDDD.

A la famosa fragoneta creo que ya le llaman la coñoneta xDD.

Ojo que aún tendrás a algún que otro "cibervoluntario" del partido negando en lo que se basa el PSOEZ: en putas y en cocaína. Y es que en el caso de este "esperpento" de "partido político", la realidad supera a la ficción.

PD: En cuanto a lo que pensaba Ábalos por dentro... Imagínate que de aquella, cuando aún no se sabía nada de nada, salió por TV en un programa haciendo alegato "feminista" diciendo que le daban asco los puteros y que él nunca pagaría por servicios sexuales... Se estaba descojonando en la puta cara de todos, vamos, iba con la chorra fuera como el número 1 a diario. Aunque hay una cosa en la que tenía razón: él nunca pagó por servicios sexuales, ya se los pagábamos todos los españolitos.

https://www.tiktok.com/@periodistadigit ... 7131800837
paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

Hacía semanas que no entraba al hilo y me encuentro esta genialidad, Vito Mierdas no gana para micrófonos 🤣

Todos estos que lanzan micros han salido ilesos de sus acciones porque Vito no deja de ser un cayetano de derecha sin valor combativo y con complejo de utilizar su legitimidad a la autodefensa o a responder con una acción proporcional a la recibida.

Y también me importan cero estos shows mediáticos en los que siempre están involucrados los mismos payasos, (creo que deja que se lo quiten a propósito para tenerlo grabado y subirlo a sus redes y con ello ganar pasta). [+risas]
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5698743/0/irene-montero-da-portazo-confluencia-con-sumar-insta-diaz-integrarse-psoe/

La defiende violadores y defiende machistas? Que la vote Pablito.

@Toni_sab todo lo contrario, le ha hecho un favor el chepudo.
Vaya vaya con el ínfulas, se ve que la vida no le está yendo como esperaba [poraki]

Escoria de la peor calaña.
@paco_man No defiendo a Iglesias ni tampoco su proceder, pero Quiles es otra basura humana. Al final ambas basuras se acaban atrayendo.

Pena de país.
Vito es basura que debería estar entre rejas.

Aparte de eso, Iglesias es otro con ego desmesurado que habría que dejar de darle visibilidad. Su pseudo medio hace exactamente lo que crítica del resto.
inti_mlg escribió:@paco_man No defiendo a Iglesias ni tampoco su proceder, pero Quiles es otra basura humana. Al final ambas basuras se acaban atrayendo.

Pena de país.

Lo verdaderamente miserable es que haga falta esa basura, porque no hay nadie mas.
Esta gente se cree que es la primera vez que un politico se corrompe, como si no hubieramos vivido en españa los ultimos 20 años, volquetes de putas dicen jeje.
thespriggan2009 escribió:Vito es basura que debería estar entre rejas.

Pues yo me descojono con este tío..., cómo saca de sus casillas a la gente [qmparto] [qmparto]

Entiendo que a los que defienden a los que él ataca lo lleven mal..., no hace falta más que ver cómo aplauden los borregos del video cuando le quita y tira el micro...
@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Se trata de que es alguien que ni es periodista, que se dedica a mentir deliberadamente y meter bulos solo para generar odio y polémica, y es básicamente un sicario a sueldo de la información sin ningún tipo de decencia, protegido por partidos politicos.

Calaña de la peor escoria, y que como digo habría que erradicar, independientemente de si fastidia a A o B.
thespriggan2009 escribió:@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Se trata de que es alguien que ni es periodista, que se dedica a mentir deliberadamente y meter bulos solo para generar odio y polémica, y es básicamente un sicario a sueldo de la información sin ningún tipo de decencia, protegido por partidos politicos.

Calaña de la peor escoria, y que como digo habría que erradicar, independientemente de si fastidia a A o B.

Eso ya se me escapa... Qué mentiras y bulos son suyos?? normalmente los videos que veo que se ponen son cuando pregunta por cosas que son incómodas.., pero básicamente sobre noticias o denuncias... No sabía que él saca informaciones inventadas también...
thespriggan2009 escribió:@Torres No se trata de que "se mete con X y por eso cae mal".

Pues hace lo mismo que CQC y que toda la prensa de izquierdas y sus palmeros lo que pasa que en su caso esta mal porque no es de izquierdas o como va esta doble vara de medir?
AkrosRockBell escribió:

Pues hace lo mismo que CQC y que toda la prensa de izquierdas y sus palmeros lo que pasa que en su caso esta mal porque no es de izquierdas o como va esta doble vara de medir?

Vito fue uno de los que más bulos difundió cuando pasó lo de la DANA, lo que debería ser suficiente para darte cuenta de la escoria a la que defiendes.

Desde "el Gobierno destruye la ropa que llega" hasta los tweets en los que pone imágenes de Chile para hacerlas pasar por España, o que cuando hay algún altercado violento siempre sale con que era marroquí (spoilers, era mentira) y similares.

Si hay otros casos de palmeros o "pseudo periodistas" que hacen lo propio para la derecha, encierrálos sin problemas, pero no me vengas a dar ahora clases de moral defendiendo a un sujeto que utiliza las mentiras para difundir odio, estando bajo la cartera de ciertos políticos.
@thespriggan2009 no le he defendido, no inventes. Digo que es lo mismo que la prensa de izquierdas y sus palmeros, como la pava esa que decía que chupaba pollas que ahora está de tertuliana por follarse a uno con enchufe en el PSOE, esa presa que no te veo condenar tampoco con tanto fervor

Imagen
172050 respuestas