paco_man escribió:fusco escribió:@paco_man No, éso ya no es posible, es decir, el rey Juan Carlos ya se fue de rositas de la justicia, primero por la inviolabilidad vitalicia que la Constitución Española brinda al monarca haga lo que haga -que en el caso de Juan Carlos le ampara hasta el año 2014-, y posteriormente a esta fecha como es sabido, se le permitió declarar su fortuna otorgándole un tiempo que no se le concede a ningún otro ciudadano español de a pie.
Respecto a la pareja y el hermano de Sánchez, ya te adelanto que las causas judiciales -más allá de dilatarse lo más posible para buscar coincidir con citas electorales-, no van a ir a ninguna parte, porque no existen pruebas atestigüen delito alguno.
¿Entonces lo del Ábalos es todo falso?
¿Y lo de Ayuso, las residencias y su novio (o exnovio o como se diga)?
Muy interesante compañero como la ultraderecha es capaz de poner delante de jueces a gente tan bondadosa.
Es lo de siempre.
Con causas cerradas y probadas falsas acusaciones, en las que no ha habido delito alguno, esta gente ve todo lo contrario.
Ahora, con gente metida hasta el cuello en mierda, como son de su partido, no hay delito ninguno.
¿Es un chiste?. No, es la realidad del votante del PSOE.
Esos mismos que les dicen a los demás, que no saben votar.
Hace una semana o dos, se puso la noticia de quién controlaba de verdad las residencias, y quién dio las órdenes de no traslado. Ahí se quedó el asunto, porque fue Illa, Simón y la rata con coleta. Sin olvidarnos del inexistente "comité de expertos", por el que sacaban pecho a diario, engañando a todos los Españoles.
Por suerte, y pese a los mamporreros que sacan documentales, a RTVE, y demás gente por las redes, Madrid, según la justicia, tanto Española como Europea, está limpia de delito alguno durante la pandemia.
Y como no, el tema de la DANA. Hace unos días puse noticias de lo ocurrido en la riada de Bilbao en los 80, donde el gobierno central, sin esperar a NADIE, mandó ayuda el mismo día.
Aquí, según los votantes del PSOE, se decía que era Valencia quien tenía que pedir ayuda.
Falso, mentira y desmentido mil veces.