Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 593 votos.
Adris escribió:
Orweliano es poco. Este hilo es lamentable.

Porque el poco raciocinio que quedaba en la política se lo han cargado desde arriba.
¿Cuantas personas ves cambiarse del Real Madrid al Barça o viceversa? Es una forma de asegurarte lo votos.
Por eso da igual ya que esté imputado todo el gobierno. O que los datos digan A si te están diciendo desde arriba que son B. Tu vas a defenderlo con los ojos cerrados.

Han hecho un buen trabajo polarizando y enfrentando a la sociedad... cuando habría que criticar a los de arriba y no a los de al lado.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:A los listillos que seguramente están diciendo que Amancio tiene no sé cuantas propiedades y por eso tiene que pagar impuestos.

Amancio no tiene NI UNA propiedad en su nombre, ni siquiera las acciones de Inditex.

Las únicas cosas que tiene a su nombre son las sociedades Pontegadea Inversiones (que tiene 50,01% de las acciones de Inditex) y Partier Participaciones (9,284% de las acciones de Inditex).

https://www.inditex.com/itxcomweb/en/in ... -structure

Como todos los multimillonarios, no recibe ni un centavo de esas sociedades, vive de préstamos a intereses casi nulos que tienen por garantía participaciones en sus sociedades.

Y uno no paga impuestos por deudas.

Y el poco impuesto que pagaría, pues se va en las desgravaciones por sus fundaciones.

Así que sí, existe una posibilidad no nula de que Amancio pague menos impuesto que cualquiera de aquí.

Como la Inxaurrondo, con la salvedad que ella está puesta para soltar propaganda en una tele pública y Amancio da trabajo a miles de personas.
Nadie está echando mierda sobre Madrid, de verdad que algunos comentarios son preocupantemente psicóticos 🤣

Que todas las CCAA se van a beneficiar de la condonación es obvio, así como que unas tienen más deuda que otras.

A Baleares también le van a condonar. Dejad de polarizar. Que nosotros tenemos poca deuda en comparación, y somos la mejor comunidad autónoma. Dejad de polarizar.
docobo escribió:
sadistics escribió:Hace gracia que para un animal tengas que hacer analisis y esperar a estos para recetar antibioticos y para cualquiera que vaia al hospital le receten antibioticos como caramelos y hasta diazepam por una dermatitis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te creas, que para que te den antibióticos cuesta, y te lo digo de primera mano. La semana pasada fuí con mi hijo a Urgencias porque tenía otitis de caballo y que no me daban antibiótico, porque debía llevar 5 días con fiebre, si no, nada. Pues nada, a esperar a que pasaran 3 días, volver a hacer todo el paripé y que le diesen el antibiótico.

Tienen unos protocolos ahora con el antibiótico bastante estrictos.

Pues será ahora o dependerá del medico, no lo se
Patchanka escribió:Amancio no tiene NI UNA propiedad en su nombre

¿Fuente?
https://www.elmundo.es/espana/2025/02/25/67bdaf2bfdddff41678b4573.html

A ésta memez hemos llegado, lo gracioso es que se ofenda por el piropo, entendería si la ofensa fuese, cada día te pareces más a una Urraca.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
dinodini escribió:

Según DW, si.

Perdona, que tiene que ver el vídeo que pones??? En actualidad política de aquí???

Deja de hacer propaganda.
dinodini escribió:

Según DW, si.

Pero el sombrero es nuevo!

Ya si trabaja alguien que no sepa catalán... Antes en las oposiciones, ahora en las iniciativas privadas. En España, con un par.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/02/25/67bdaf2bfdddff41678b4573.html

A ésta memez hemos llegado, lo gracioso es que se ofenda por el piropo, entendería si la ofensa fuese, cada día te pareces más a una Urraca.

https://x.com/pabloharour/status/1894342143856042394
Hereze escribió:Sólo digo que es como lo del IRPF, las ostias se las llevó Catalunya y luego mira quien fue la que más beneficio le ha sacado de eso

Ahora con esto igual, los palos nos los llevamos los malvados catalanes pero luego Andalucía sin hacer nada será la mayor beneficiada, y Madrid que sólo sabe criticar todo lo que hace Moncloa pues 8000 millones que se ahorrará.

bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Sólo digo que es como lo del IRPF, las ostias se las llevó Catalunya y luego mira quien fue la que más beneficio le ha sacado de eso

Ahora con esto igual, los palos nos los llevamos los malvados catalanes pero luego Andalucía sin hacer nada será la mayor beneficiada, y Madrid que sólo sabe criticar todo lo que hace Moncloa pues 8000 millones que se ahorrará.

Buenoooo, parece que las deudas se pagan solas, yo como no tengo hijos me la pela. Ya las pagarán las siguientes generaciones [fies]
Este Gobierno va a destruir este pais, un pais confederado lleno de desigualdades. Pero siguen siendo un meme como Gobierno y meme los que lo votan.

@Toni_sab La deuda sigue existiendo pero en vez de pagarlo los catalanes la pagamos todos. Vamos a pagar su Golpe de Estado y el despilfarro de millones en chiringuitos. La deuda sale del bolsillo de todos los que están en este foro.

Y esto, mi querido @Toni_sab también lo hemos pagado todos nosotros.

Mrcolin escribió:Siempre he dicho que un mínimo de educación económica en el colegio no vendría nada mal. Porque no me extrañaría que muchos de aquí que dan lecciones, fueran diciendo que si les suben 1€ el salario pasan a cobrar menos porque les suben el IRPF. O que por el simple hecho de tener 2 pagadores, Hacienda te da un palo...
Un sin fin de barbaridades que escucha uno que te hace ver que la gente no tiene ni idea ni de lo más básico como para saber lo que pagan o dejan de pagar los ricos y los pobres.

A ver tampoco hay que ser ingenuos, todos sabemos que hay infinidad de trucos para pagar menos a Hacienda, todo depende de los asesores que uno tenga.

Dudo que haya aquí alguien que tenga los mismos asesores que Amancio y compañía XD XD XD
Patchanka escribió:

Es un cambio de opinión ;)
Patchanka escribió:

No es un problema español, es un problema político que hemos tomado como normal. Los políticos mienten y nos da igual. Dicen una y la contraria y nos da igual.
No hay que ir ese muy lejos, el señor Merz abogaba por cerrar las fronteras. Hoy con las elecciones ya pasadas dice que no [tomaaa]
Kosuke Atami escribió:Este Gobierno va a destruir este pais, un pais confederado lleno de desigualdades. Pero siguen siendo un meme como Gobierno y meme los que lo votan.

@Toni_sab La deuda sigue existiendo pero en vez de pagarlo los catalanes la pagamos todos. Vamos a pagar su Golpe de Estado y el despilfarro de millones en chiringuitos. La deuda sale del bolsillo de todos los que están en este foro.

Lleváis llorando conque España se destruye desde que entró Sánchez, si estuvimos al límite con Rajoy y aún así sobrevivimos, menuda matraca nos queda con vosotros...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Junts ve insuficiente la quita de 17.104 millones: «El café para todos no es opción, queremos la condonación total de los 73.000 millones».
https://www.abc.es/espana/cataluna/junts-pone-duda-apoyo-quita-deuda-quieran-20250225150457-nt.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y 10 ferraris y 5 lamborguinis xDD.

Esto no es un Gobierno, es una casa putas tal cual xD.
Acabo de leer que Yolanda Díaz ha sufrido una situación de Acoso. Un periodista le ha dicho que cada vez está más guapa. Menuda barbarie. Espero que lo metan en la cárcel ya. Eso sí, cuando le han preguntado por Monedero se ha hecho la loca.

Llegaremos a un punto donde decir buenos días resultará ofensivo.

Menudo asco de gente.

inti_mlg escribió:Acabo de leer que Yolanda Díaz ha sufrido una situación de Acoso. Un periodista le ha dicho que cada vez está más guapa. Menuda barbarie. Espero que lo metan en la cárcel ya. Eso sí, cuando le han preguntado por Monedero se ha hecho la loca.

Acoso decirle guapa a semejante orco? [qmparto]
Deberían meter al periodista en la cárcel por estar ciego.
LynX escribió:Junts ve insuficiente la quita de 17.104 millones: «El café para todos no es opción, queremos la condonación total de los 73.000 millones».
https://www.abc.es/espana/cataluna/junts-pone-duda-apoyo-quita-deuda-quieran-20250225150457-nt.html

Curioso que siempre traigas noticias de la comunidad valenciana y no se te vea traer nada de tu querido presidente

La Generalitat informa a la jueza que Mazón no estaba en el Cecopi cuando se lanzó la alerta

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... lerta.html

Todo despues de jurar y perjurar que estaba alli a las 7 de la tarde y que pillo atasco y no se que gaitas mas. Ahora ve que la jueza lo va a enganchar porque lo estaban esperando para lanzar la alerta y el muy desgraciado cambia la version para salvar el culo

Menudo hijode...
inti_mlg escribió:Acabo de leer que Yolanda Díaz ha sufrido una situación de Acoso. Un periodista le ha dicho que cada vez está más guapa. Menuda barbarie. Espero que lo metan en la cárcel ya. Eso sí, cuando le han preguntado por Monedero se ha hecho la loca.

Pero ella puede decirlo y no es acoso.., curioso

Torres escribió:

Pero ella puede decirlo y no es acoso.., curioso

Está tía no puede ser más lerda.
Sateju escribió:
LynX escribió:Junts ve insuficiente la quita de 17.104 millones: «El café para todos no es opción, queremos la condonación total de los 73.000 millones».

Curioso que siempre traigas noticias de la comunidad valenciana y no se te vea traer nada de tu querido presidente

La Generalitat informa a la jueza que Mazón no estaba en el Cecopi cuando se lanzó la alerta

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... lerta.html

Todo despues de jurar y perjurar que estaba alli a las 7 de la tarde y que pillo atasco y no se que gaitas mas. Ahora ve que la jueza lo va a enganchar porque lo estaban esperando para lanzar la alerta y el muy desgraciado cambia la version para salvar el culo

Menudo hijode...

Creo que aquí nadie se ha tragado las trolas de Mazón.
@Torres Estas personas son auténticos destructores de la sociedad. No hay ser más tóxico y ruin que el político. Infraseres sin estómago que se alimentan del odio que crean. Eso sí, si reciben el odio pues se hacen las víctimas.
Kosuke Atami escribió:Este Gobierno va a destruir este pais, un pais confederado lleno de desigualdades. Pero siguen siendo un meme como Gobierno y meme los que lo votan.

Quieres mi casito otra vez? [poraki]
----------
Va tan mal España que podemos condonar deudas de nuestras CCAA. Seguiré atento al cabreo por esta medida, os admito debate xd
ahora piden ERC condonar toda la deuda 78000millones de euros jajajajajaja
yo quiero la droga que toman jajjaa
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"

Ese hombre necesita un chequeo visual urgente.
Toni_sab escribió:

----------
Va tan mal España que podemos condonar deudas de nuestras CCAA. Seguiré atento al cabreo por esta medida, os admito debate xd

¿y quien paga todo eso? ¿sabes quien paga el despilfarro de Cataluña? ¿sabes quienes van a pagar y que consecuencias va a tener para el futuro? Tu encantado ¿no? la ignorancia hace al hombre feliz.

Si hasta estás encantado que paguemos todos que Ábalos moje el pincel.
Un día de estos habrá que cortar las paguitas ¿no?

¿Pero los comunistas estáis a favor o en contra de la prostitución?

Ojalá todas estas mierdas las hiciera el PP para que así te dieras cuenta lo grave que es todo esto.
Toni_sab escribió:

----------

Creo que no lo has entendido. Aquí no se condona nada, la deuda pasa de las Comunidades Autónomas al Estado. Es decir, que la vamos a pagar tú y yo [qmparto].
A partir de ahora todas las Comunidades a despilfarrar dinero a manta que luego te "condonan" la deuda y arreglado [qmparto] [qmparto].
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:

----------

¿y quien paga todo eso? ¿sabes quien paga el despilfarro de Cataluña? ¿sabes quienes van a pagar y que consecuencias va a tener para el futuro? Tu encantado ¿no? la ignorancia hace al hombre feliz.

Ojalá todas estas mierdas las hiciera el PP para que así te dieras cuenta lo grave que es todo esto.

Tú en concreto, no me das absolutamente ninguna pena que pagues. Te freiría a impuestos en una sartén hasta ahumarte 🤣
¡Que no!, que lo van a pagar los ricos. [poraki]
Si ya han subido impuestos a punta pala, los años que quedan, van a ser tremendos.
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:Quieres mi casito otra vez? [poraki]
----------

No me da absolutamente ninguna pena que pagues. Te freiría a impuestos en una sartén, hasta ahumarte 🤣

Tú qué vas a freír [qmparto]

@Kosuke Atami mala comparación con el PP que es absolutamente lo mismo que el PSOE, la misma mierda.
juan66bcn escribió:ahora piden ERC condonar toda la deuda 78000millones de euros jajajajajaja
yo quiero la droga que toman jajjaa

Pueden pedir lo que quieran,tienen al n°1 cogido por los huevos.
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:

No me da absolutamente ninguna pena que pagues. Te freiría a impuestos en una sartén, hasta ahumarte 🤣

@Kosuke Atami mala comparación con el PP que es absolutamente lo mismo que el PSOE, la misma mierda.

Cierto, intentaba hacer que lo entendiera.
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:

Así es... Todavía hay gente que no se ha dado cuenta? Pero luego ves las alternativas políticas a izquierda y derecha y son para echarse a temblar... No se salva ni uno... Se llama democracia representativa. Me pregunto de quién.
La deuda pasa al Estado es decir se pagará igualmente sólo que en vez de pagarla como catalán o como andaluz la pagarás como español. Pero es mejor aún porque antes solamente pagabas la de tu CCAA y ahora vas a pagar como español la de todas las CCAA del país. Éxito.
Que la hija de su madre de la Pilar Alegría te diga que es como si te quitaran el 20 % de la hipoteca, demuestra el nivel de la banda esta que tenemos por gobierno y como consideran a sus votantes.

Que la deuda hay que pagarla igual retrasada, a intentar engañar a tu padre.
alextgd escribió:

Evidencias evidentemente evidentes [looco] [facepalm] [beer]

Te parece bien que el fiscal general del estado filtre datos privados de un particular para beneficiar al PSOE y luego borre las pruebas ?
KnightSolaire escribió:
alextgd escribió:

Te parece bien que el fiscal general del estado filtre datos privados de un particular para beneficiar al PSOE y luego borre las pruebas ?

Parece evidente, al menos, no?
@alextgd es que no le veo la gracia, para mí no es tan evidente por eso pregunto. Y oye que estás en tu derecho de estar muy a favor de un país sin contrapesos democraticos en donde el ejecutivo controla el judicial, si es de tu partido claro.
Friendly reminder de la oposición de mierda que tenemos en España

KnightSolaire escribió:
alextgd escribió:

Lo raro es que pasen meses y meses igual que con lo de Aldama y no salga ninguna prueba a la luz para dar carnaza a los medios aunque sea.

No sé Rick, es que viniendo de gente afín al PP pues ocurre como con su contraparte, hay que fiarse poquito.
KnightSolaire escribió:@alextgd es que no le veo la gracia, para mí no es tan evidente por eso pregunto. Y oye que estás en tu derecho de estar muy a favor de un país sin contrapesos democraticos en donde el ejecutivo controla el judicial, si es de tu partido claro.

Ojala fuera gracioso, lo que produce es ascopena.
alextgd escribió:
KnightSolaire escribió:@alextgd es que no le veo la gracia, para mí no es tan evidente por eso pregunto. Y oye que estás en tu derecho de estar muy a favor de un país sin contrapesos democraticos en donde el ejecutivo controla el judicial, si es de tu partido claro.

Opino igual la situación del fiscal general me produce asco y pena [beer]
KnightSolaire escribió:
alextgd escribió:

Opino igual la situación del fiscal general me produce asco y pena [beer]

Era evidente, saludos y buen día.
162952 respuestas