docobo escribió:Toni_sab escribió:Docobo escribió:Diría que los comunicadores más de derechas o libertarios dan más herramientas para que la gente piense por sí misma, intenten superarse a diferencia de otros que su discurso siempre es ponerse en manos de los gobiernos y estamentos públicos para que les solucionen todos los problemas ya sea de vivienda, seguridad o educación.
@thespriggan2009 pero hay algún partido que cumpla lo que promete o lleva en su programa electoral? Aquí en España joder, el Psoe dijo muchas cosas que precisamente ha hecho el contrario. Y en Alemania, no habían pasado ni 24 horas cuando el que las ganó dijo que no haría lo que llevaba su programa electoral
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Imagino que lo que comentas sobre comunicadores es de coña, cuando los comunicadores de derecha van encaminados al mismo discurso y promovidos por los mismos lobbys. No sé, el hecho de que muchos medios estén financiados por la derecha, critiquen siempre al mismo y escondan los defectos de sus partidos CREO que influye directamente en la opinión pública. Y lo mismo con los youtubers, que saben que los discursos extremistas de derechas llegan a más público y les hace sentirse superiores incluso cuando lo que cuentan son mentiras.
Repito, espero que lo hayas dicho de coña, porque los comunicadores de derechas o libertarios no dejan que pienses por ti mismo, de hecho cuando te desvías de su idea ya eres "el enemigo". No me jodas, docobo, que un Youtuber te diga que el gobierno te engaña no es para que "pienses por ti mismo", sino para que pienses como ellos y veas un enemigo común.
Sobre partidos que no cumplen, no exime de responsabilidad todo lo comentado sobre VOX, que algunos lo ponéis como la solución pero cuando se dan datos de que ni de coña están mejorando las cosas, la gente sale con "bueno, pero todos son iguales". Pues hombre, hay partidos que cumplen con lo que prometen, lo que pasa es que son más de izquierdas y no gusta reconocerlos o tenerlos como posibilidad de gobierno.
Aparte de que eximirles de culpa es básicamente lo que quieren como partido, que les votes y si hacen algo "bueno, como todos". Así nos va, que viven como Reyes y el resto pasandolo putas y defendiendo partidos en foros.