Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 593 votos.
Parece que la nueva version de Mazon sobre su llegada al Cecopi que busca ahora retrasarla lo maximo posible, para parecer que no tiene nada que ver y asi evitar a la jueza, se tambalea solo unas horas despues, ya que al parecer varios testigos que afirman que si que estaba.

No se cuantas mentiras llevamos ya..pero ya esta tardando la jueza en dar orden para ver su movil y las facturas, porque esta claro que todo lo que sale de su boca es mentira.
Sateju escribió:Parece que la nueva version de Mazon sobre su llegada al Cecopi que busca ahora retrasarla lo maximo posible, para parecer que no tiene nada que ver y asi evitar a la jueza, se tambalea solo unas horas despues, ya que al parecer varios testigos que afirman que si que estaba.

No se cuantas mentiras llevamos ya..pero ya esta tardando la jueza en dar orden para ver su movil y las facturas, porque esta claro que todo lo que sale de su boca es mentira.

Éste es otro mentiroso compulsivo más, es como si su profesor hubiese sido Avalos.
La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.

En cualquier empresa seria, se echa a la calle al inepto y queda mejor ante la opinión pública, pero los partidos políticos no buscan eso, y están blindados ante la justicia.
thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.

En cualquier empresa seria, se echa a la calle al inepto y queda mejor ante la opinión pública, pero los partidos políticos no buscan eso, y están blindados ante la justicia.

Mientras tanto Vox subiendo como la espuma, calcado a Alemania en donde ha bastado un día para que el partido ganador incumpliera su promesa de que iban a cerrar fronteras, básicamente van a no hacer nada para que todo siga igual, en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox
Toni_Sab escribió:Va tan mal España que podemos condonar deudas de nuestras CCAA. Seguiré atento al cabreo por esta medida, os admito debate xd

¿Está bien hecho todo lo que podría hacerse?.

Si, españa está mal.
nail23 escribió:No beneficia a nadie la quita de la deuda catalana por qué tú cómo indepe la vas a tener que pagar igual que uno de Extremadura.

Eso no es así.

Actualmente a cada ciudadano le corresponde una determinada deuda por su comunidad. Se va a "condonar" determinadas cantidades en cada comunidad y eso pasa a pagarse por todos los ciudadanos a nivel estatal.

Para un ciudadano catalán o andaluz el sistema les reduce la deuda, pero para uno madrileño o gallego le aumenta.

Curiosamente donde se reduce es en Cataluña donde hay que pagar escaños, en Castilla la Mancha del PSOE y en Andalucía que la deuda fue del PSOE y donde Montero lo va a intentar vender en campaña.

El indepe al que que citas que no leo, por suerte, con esta maniobra tendrá que pagar menos.

P.d. deberían dejar de llamar "condonar" a llamar "socializar", porque la deuda no desaprece, hay que pagarla igual, que el dinero que el estado dejó a las comunidades no salió de la nada
Yo no entiendo nada de lo que comentáis de la condonación de la deuda, si la sra. ministra Pilar Alegría (la de los 3 pisitos) ha dicho que es como si me perdonaran el 20% de la hipoteca. ¿Entonces nos está tomando por gilipollas o me lo parece a mí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mientras tanto en la vida real:
7 ministros son propietarios de 24 viviendas, joder con los 7 magníficos.
Me gustaría saber cuántas viviendas suman entre todos nuestros políticos a ver qué sale xD.
https://www.elmundo.es/espana/2025/02/26/67bf51ac21efa02f2f8b4573.html

Teoría y prácticas de las democracias este amante de las dictaduras, me pinchas y no sangro.
@KnightSolaire a vox le dan cancha y protegen porque les conviene ahora. No dicen nada de sus promesas incumplidas, sus subidas de sueldo ni los chanchullos que llevan. Tan pronto moleste al PP, verás el cambio que da la prensa y la opinión pública, aunque para ello habría que reemplazar a Feijoo.
KnightSolaire escribió: en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox

“El otro día estuve en la frutería y al ir a pagar se me cayó el carnet de afiliado a Vox…” vibes

Me voy llevando ese post a la bodega, que seguro que envejece bien.
thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire a vox le dan cancha y protegen porque les conviene ahora. No dicen nada de sus promesas incumplidas, sus subidas de sueldo ni los chanchullos que llevan. Tan pronto moleste al PP, verás el cambio que da la prensa y la opinión pública, aunque para ello habría que reemplazar a Feijoo.

Como en Alemania donde han estado a punto de dar el sorpaso aún haciéndoles una campaña mediática y cordón sanitario brutal? Ahí sí molestaban no?

Estos partidos suben por que los políticos no hacen absolutamente nada, las campañas y relatos orquestadas desde el poder tienen un recorrido limitado, la gente no está ciega.
Que vergüenza la politica Española... que vergüenza

Lo de que Mazon siga en el puesto es esperpentico.

Ahora los "protocolos internos de Podemos" donde "apartan" a Monedero sin decirle porque lo apartan porque sus "protocolos" lo dicen asi. Todos con el mismo discurso y huida hacia adelante.

PSOE regalando todo lo que quiere al independentismo.
KnightSolaire escribió:
thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire a vox le dan cancha y protegen porque les conviene ahora. No dicen nada de sus promesas incumplidas, sus subidas de sueldo ni los chanchullos que llevan. Tan pronto moleste al PP, verás el cambio que da la prensa y la opinión pública, aunque para ello habría que reemplazar a Feijoo.

Como en Alemania donde han estado a punto de dar el sorpaso aún haciéndoles una campaña mediática y cordón sanitario brutal? Ahí sí molestaban no?

Estos partidos suben por que los políticos no hacen absolutamente nada, las campañas y relatos orquestadas desde el poder tienen un recorrido limitado, la gente no está ciega.

En Alemania ni con todo el apoyo del nazi de Musk han subido mucho más de lo previsto. Que la ultraderecha sube siempre sucede cuando la gente pierde la fé en el sistema político, pero eso no significa que sean "mejores".

Y si algo podemos aprender de VOX es que no cumplen nada de lo que prometen y son simplemente más crminales dispuestos a rapiñar. Desde el momento que PP y VOX gobiernan en algunos ayuntamientos, no sólo han subido costes por actividades "extrañas" (Castilla y León), sino que tenemos aumentos de sueldos a tutiplén en todos los Ayuntamientos, gente que ayuda al crimen organizado (Parla), gente que aprovecha su posición para abusar de menores (Lleida), extraños movimientos de dinero a fundaciones de Abascal...

Dices que la gente no está ciega, pero con todo lo que hace VOX en España parece que algunos sí lo están.

Y te recuerdo que por ejemplo VOX apoya a EEUU, que no solo está dispuesto a plantarnos unos aranceles del 25%, sino que suministran armas a Marruecos y en caso de conflicto regalarían Ceuta y Melillas a ellos.

No sé, igual va siendo hora de replantearse los "patriotas".
KnightSolaire escribió:
thespriggan2009 escribió:La misión del PP está clara, aguantar a Mazón (que seguirá repartiendo ayudas mientras sea presidente) y esperar que la gente se olvide del tema y culpe al resto. Ellos no van a sacrificar a su peón fácilmente.

Mientras tanto Vox subiendo como la espuma, calcado a Alemania en donde ha bastado un día para que el partido ganador incumpliera su promesa de que iban a cerrar fronteras, básicamente van a no hacer nada para que todo siga igual, en 4 años se extrañarán de que AFD tenga mayoría absoluta, y lo mismo pasará con Vox

VOX es basura putrefacta que se sube al carro del extremismo para conseguir votos. Y cuando les votan, se salen de los Gobiernos.
Por favor [qmparto] Pero oye, si te apetece fantasear con VOX como líderes mundiales... no te lo vamos a negar.

Mi percepción es que los partidos extremistas suben como la espuma porque... la gente cada día es más ignorante, extremista y egoísta. Están subiendo al poder auténticos memes. Pero calma, esto siempre ha ocurrido.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:

VOX es basura putrefacta que se sube al carro del extremismo para conseguir votos. Y cuando les votan, se salen de los Gobiernos.
Por favor [qmparto] Pero oye, si te apetece fantasear con VOX como líderes mundiales... no te lo vamos a negar.

Mi percepción es que los partidos extremistas suben como la espuma porque... la gente cada día es más ignorante, extremista y egoísta. Están subiendo al poder auténticos memes. Pero calma, esto siempre ha ocurrido.

La gente cada día es más ignorante, por culpa de los planes de educación y de la emigración masiva que llega. Porque la educación se iguala por debajo, es un comunismo educativo.

En el colegio de mi hijo había 3 líneas, dió la casualidad que 1 de ellas tiraba muy fuerte y las otras 2 se quedaban rezagadas, pues redistribuyeron los niños para bajar el nivel de las 3 líneas. Eso es gracias a VOX supongo que lleva gobernando tantos años.

Eso a nivel educativo, a otros niveles pues se aborrega el personal con discursos populistas y las nuevas plataformas van de cojones para ello. Diría que los comunicadores más de derechas o libertarios dan más herramientas para que la gente piense por sí misma, intenten superarse a diferencia de otros que su discurso siempre es ponerse en manos de los gobiernos y estamentos públicos para que les solucionen todos los problemas ya sea de vivienda, seguridad o educación.

@thespriggan2009 pero hay algún partido que cumpla lo que promete o lleva en su programa electoral? Aquí en España joder, el Psoe dijo muchas cosas que precisamente ha hecho el contrario. Y en Alemania, no habían pasado ni 24 horas cuando el que las ganó dijo que no haría lo que llevaba su programa electoral [carcajad]
Valmont escribió:Ay, la hemeroteca...

Solo sabe repetir la estupidez de; Y la complutense que tenía que hacer?.
Otra bien pagá de ese estercolero.

No es difícil dejar a ese partido por los suelos, porque carecen de moral y argumentos, pero, lo visto en ese video, espero que valga para que mucha gente abra los ojos y los mande al carajo.
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
Docobo escribió:
Diría que los comunicadores más de derechas o libertarios dan más herramientas para que la gente piense por sí misma, intenten superarse a diferencia de otros que su discurso siempre es ponerse en manos de los gobiernos y estamentos públicos para que les solucionen todos los problemas ya sea de vivienda, seguridad o educación.

@thespriggan2009 pero hay algún partido que cumpla lo que promete o lleva en su programa electoral? Aquí en España joder, el Psoe dijo muchas cosas que precisamente ha hecho el contrario. Y en Alemania, no habían pasado ni 24 horas cuando el que las ganó dijo que no haría lo que llevaba su programa electoral [carcajad]

Imagino que lo que comentas sobre comunicadores es de coña, cuando los comunicadores de derecha van encaminados al mismo discurso y promovidos por los mismos lobbys. No sé, el hecho de que muchos medios estén financiados por la derecha, critiquen siempre al mismo y escondan los defectos de sus partidos CREO que influye directamente en la opinión pública. Y lo mismo con los youtubers, que saben que los discursos extremistas de derechas llegan a más público y les hace sentirse superiores incluso cuando lo que cuentan son mentiras.

Repito, espero que lo hayas dicho de coña, porque los comunicadores de derechas o libertarios no dejan que pienses por ti mismo, de hecho cuando te desvías de su idea ya eres "el enemigo". No me jodas, docobo, que un Youtuber te diga que el gobierno te engaña no es para que "pienses por ti mismo", sino para que pienses como ellos y veas un enemigo común.

Sobre partidos que no cumplen, no exime de responsabilidad todo lo comentado sobre VOX, que algunos lo ponéis como la solución pero cuando se dan datos de que ni de coña están mejorando las cosas, la gente sale con "bueno, pero todos son iguales". Pues hombre, hay partidos que cumplen con lo que prometen, lo que pasa es que son más de izquierdas y no gusta reconocerlos o tenerlos como posibilidad de gobierno.

Aparte de que eximirles de culpa es básicamente lo que quieren como partido, que les votes y si hacen algo "bueno, como todos". Así nos va, que viven como Reyes y el resto pasandolo putas y defendiendo partidos en foros.
Toni_sab escribió:
KnightSolaire escribió:

Votáis mal.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
@thespriggan2009 Los comunicadores de "derechas" o libertarios serán los que te explicarán que hay que invertir, que tienes que buscar la libertad financiera, te explicarán el expolio fiscal al que estamos sometidos y muchas cosas más que desde luego te vendrán bien para tener una vida mejor a largo plazo, eso no te lo contará el comunicador de Izquierdas, ese te dirá que invertir está mal, que eres un rentista, enemigo del pueblo y que porque te quedó el piso de tu abuela en herencia eres el enemigo.

Dale una vuelta a eso.
Dwyane escribió:Que vergüenza la politica Española... que vergüenza

Lo de que Mazon siga en el puesto es esperpentico.

Ahora los "protocolos internos de Podemos" donde "apartan" a Monedero sin decirle porque lo apartan porque sus "protocolos" lo dicen asi. Todos con el mismo discurso y huida hacia adelante.

PSOE regalando todo lo que quiere al independentismo.

Todo en política funciona así, no se hacen las cosas porque sea lo correcto, se hacen o no se hacen en función de si me va a afectar electoralmente

¿Decir abiertamente que Monedero es un hdp? No, porque los rivales van a utilizarlo como ataque a mi partido

¿Apartar a Mazon? Tampoco, sería admitir que alguien en mi partido lo hizo mal y lo van a usar para atacar a mi partido

Y así siempre, TODO se hace en función de si se saca rédito político o no, da absoluto asco la política

Recuerdo una serie de Netflix "este mundo no me hará mala persona" que contaba una historia real que vivió el protagonista, de como unos nazis querían cerrar un centro de migrantes y lograron convencer a políticos y al pueblo para cerrarlo y el partido de izquierdas que estaba en contra votó también a favor de cerrarlo porque así luego podían echarle al rival político sus malas acciones o que eran racistas

Y es que al final la política funciona igual en todas partes, todo apariencia, todo superficialidad, todo populismo
@docobo igual va tocando que cambies de canales porque ni los libertarios te van a decir algo que te vaya a venir bien individualmente (y no a ellos), ni los de izquierdas son unos malvados avariciosos comunistas que no quieren que tengas un chalé en la playa como segunda ersidencia.

Es muy fácil generalizar para defender posturas obviando inequívocamente la intención de unos y otros. Tú mismo me estás dejando claro (ergo, no es libertad de pensamiento, fijate!) que unos son los buenos y otros son los malos. Dale una vuelta a eso, siempre es bueno pensar por sí mismo e informarte mucho más sin pensar que hay blancos y oscuros.
thespriggan2009 escribió:@docobo igual va tocando que cambies de canales porque ni los libertarios te van a decir algo que te vaya a venir bien individualmente (y no a ellos), ni los de izquierdas son unos malvados avariciosos comunistas que no quieren que tengas un chalé en la playa como segunda ersidencia.

Es muy fácil generalizar para defender posturas obviando inequívocamente la intención de unos y otros. Tú mismo me estás dejando claro (ergo, no es libertad de pensamiento, fijate!) que unos son los buenos y otros son los malos. Dale una vuelta a eso, siempre es bueno pensar por sí mismo e informarte mucho más sin pensar que hay blancos y oscuros.

Bueno, a mí me ha ido bastante bien en la vida, a nivel económico, laboral y familiar, mejor no cambiaré con quien me informo, no sé si tiene algo que ver o nada, pero la realidad es que me va de puta madre [carcajad] [carcajad]

Paso por aquí a quejarme de cosas, pero más porque veo como hay gente que cae de 4 patas que por mí mismo.

Haz el bien y no mires a quién.
@docobo pues a mi también me ha ido de puta madre, ya ves qué cosas, y me da que nuestros canales son diferentes. Igual tiene que ver con lo que digo de que nunca hay que demonizar y generalizar, y vale más informarse debidamente de todo.

Dejo ya el offtopic, porque creo que cada uno hemos aportado nuestra perspectiva y no creo que valga más alargar este mini tema.
thespriggan2009 escribió:@docobo pues a mi también me ha ido de puta madre, ya ves qué cosas, y me da que nuestros canales son diferentes. Igual tiene que ver con lo que digo de que nunca hay que demonizar y generalizar, y vale más informarse debidamente de todo.

Dejo ya el offtopic, porque creo que cada uno hemos aportado nuestra perspectiva y no creo que valga más alargar este mini tema.

Pues siempre un placer compartir puntos de vista diferentes y empatizar con maneras diferentes de pensar/actuar [beer]
docobo escribió:
thespriggan2009 escribió:@docobo pues a mi también me ha ido de puta madre, ya ves qué cosas, y me da que nuestros canales son diferentes. Igual tiene que ver con lo que digo de que nunca hay que demonizar y generalizar, y vale más informarse debidamente de todo.

Pues siempre un placer compartir puntos de vista diferentes y empatizar con maneras diferentes de pensar/actuar [beer]

En cuanto a la inmigración es evidente que es imprescindible en este país, y falta inversión, albergues, centros de acogida, recursos humanos, materiales y económicos, ante el repunte que estamos viviendo. La ciudadanía va trufadísima de prejuicios y es por culpa de partidos asquerosos como VOX.

Y si encima le añades la incompetencia que tiene este Gobierno en según qué cosas, como en ésta, ya tenemos el jaleo hecho.

Y en cuanto a la educación, cada Gobierno ha impuesto su ley, y te sorprendería la capacidad de reflexión y análisis que tienen los adolescentes de hoy día, mucho más capacitados tanto para desechar los panfletos gubernamentales, como para verlo todo de manera más crítica.

Y sobre tus medios de información mejor me callo, porque ya sabes lo que opino de ellos. Con que respetes mi opinión ya me doy con un canto en los dientes.

@schwefelgelb buena capacidad de síntesis, es perfecta.
@Toni_sab

En cuanto a la inmigración es evidente que es imprescindible en este país,

Sí, controlada,legal y en sectores donde falten, no puedes tener un 25% de paro juvenil y traer gente de fuera.

La ciudadanía va trufadísima de prejuicios y es por culpa de partidos asquerosos como VOX.

Bueno, los datos de criminalidad están ahí, de ayudas recibidas también, violencia machista, derechos de la mujer, etc... el que pone el foco ahí puede ser asqueroso, pero no por eso falta a la verdad.

Y si encima le añades la incompetencia que tiene este Gobierno en según qué cosas, como en ésta, ya tenemos el jaleo hecho.

Bueno, no puedes pedir competencia a gente que lleva toda la vida en lo público y política, son personas que por vivir de puta madre sin hacer el huevo venderían a su propia madre, la mafia y calaña mas desgraciada la tienes al frente de cada partido político en cada pueblo, ciudad, comunidad o estado.

Y en cuanto a la educación, cada Gobierno ha impuesto su ley, y te sorprendería la capacidad de reflexión y análisis que tienen los adolescentes de hoy día, mucho más capacitados tanto para desechar los panfletos gubernamentales, como para verlo todo de manera más crítica.

Mucho peor preparados que antaño, sobretodo a nivel frustración y esfuerzo, parte de ello problema del modelo de familia actual.

Y sobre tus medios de información mejor me callo, porque ya sabes lo que opino de ellos. Con que respetes mi opinión ya me doy con un canto en los dientes.

Ok, yo también es mejor que me calle de los medios que usas tú, sabes que son comprados y dicen lo que el amo que les da el chorizo les manda, puedes ver como tratan una violación o abuso machista dependiendo de quién lo hace, si eso es periodismo pues vaya mierda de periodismo
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
docobo escribió:@Toni_sab

En cuanto a la inmigración es evidente que es imprescindible en este país,

Sí, controlada,legal y en sectores donde falten, no puedes tener un 25% de paro juvenil y traer gente de fuera.

La ciudadanía va trufadísima de prejuicios y es por culpa de partidos asquerosos como VOX.

Bueno, los datos de criminalidad están ahí, de ayudas recibidas también, violencia machista, derechos de la mujer, etc... el que pone el foco ahí puede ser asqueroso, pero no por eso falta a la verdad.

Bueno, no puedes pedir competencia a gente que lleva toda la vida en lo público y política, son personas que por vivir de puta madre sin hacer el huevo venderían a su propia madre, la mafia y calaña mas desgraciada la tienes al frente de cada partido político en cada pueblo, ciudad, comunidad o estado.

Mucho peor preparados que antaño, sobretodo a nivel frustración y esfuerzo, parte de ello problema del modelo de familia actual.

Ok, yo también es mejor que me calle de los medios que usas tú, sabes que son comprados y dicen lo que el amo que les da el chorizo les manda, puedes ver como tratan una violación o abuso machista dependiendo de quién lo hace, si eso es periodismo pues vaya mierda de periodismo

Mis dieces!!! [rtfm]
Bonus

Yo también, soy una persona afortunada, sin problemas de hipoteca( casa pagada en Madrisssss) que ahora parece ser que es lo más importante ( según el cheff tezanlos ). ....cuando alguno llevamos pagado 20 años.....
Pero la culpa es de Aznar jeejjejeje, que no hay pisos jejjeje,,

Vengaaaaa, para los Matemáticos del foro, cuanto lleva el PSOE en el congreso y cuanto el PP, desde la democracia???? no engañáis ni a un tontito... . ( Bueno alguno por lo que veo por aquí si)
A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.
Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.

A pesar de los que nos gobiernan.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
Sateju escribió:A todos os va genial, a ver si van a tener razón y vamos como un cohete.

No te flipes anda🤟 [beer] que llevamos 20 años pagando hipoteca y casualidad que cuando compre mi pisito de Madrid gobernaba el PP,

Por cierto,.que tal va la factura de la luz y el gas??? Este mes está siendo un desprosito.... ¬_¬ vamos como un cohete [fies]
bobchache escribió:

No te flipes anda🤟 [beer] que llevamos 20 años pagando hipoteca y casualidad que cuando compre mi pisito de Madrid gobernaba el PP,

Por cierto,.que tal va la factura de la luz y el gas??? Este mes está siendo un desprosito.... ¬_¬ vamos como un cohete [fies]

jajaja era una broma, sabia que ibais a saltar.

Hay que buscar el equilibrio entre sacar pecho de vivir como dios y que el pais se hunde economicamente.
Sateju escribió:
bobchache escribió:

Hay que buscar el equilibrio entre sacar pecho de vivir como dios y que el pais se hunde economicamente.

Buenoooo, .ni tan mal, jejjejee lo de vivir como dios se lo dejo a otrosss, mis riñones están ya muy castigados,

La facturas de luz y gas como el cohete 🚀 que dices no???

A ver si saltas con la realidad ratataaaa
Sateju escribió:
bobchache escribió:

Imagina como iría sin paguitas y con gobiernos que potenciasen nuevas tecnologías y no las tapas de calamares [fiu]
Kosuke Atami escribió:

Y Perro ahora lo que quiere es cesarle por la fuerza

https://www.msn.com/es-es/noticias/naci ... r-AA1zSlVJ
AkrosRockBell escribió:
Kosuke Atami escribió:

El "maduro" español o Pedro el guapo, menuda jeta tiene el colega

Qué vergüenza que pasen estas cosas en un país "progresista" y con "libertad de expresión".

Que le hagan el vacío le da aún más fuerza al manipulador de Quiles. ¿No se dan cuenta?

A periodistas como Quiles siempre hay que responderles, SIEMPRE. Lo único que consiguen con su silencio es darle la razón.
No sé quien da más vergüenza si el Vito Quiles o las mamarrachas esas que se quedan mudas ante la realidad que les rodea xD.

En otro orden de cosas:
El Gobierno descarta bajar el IVA de la luz al 5% como pide la Comisión Europea e insiste en subir el impuesto al diésel.
https://www.20minutos.es/noticia/5686512/0/aagesen-descarta-bajar-iva-5-luz-como-pide-comision-europea-insiste-subir-impuesto-diesel/

Está claro que nos gobiernan retrasados mentales xD.

Ahora lo mejor de todo la amiga de Ábalos xDD:
"en los dos años de contrato no realizó ninguna labor. "¿Usted no hizo nada en estos dos años?", le ha interrogado el magistrado Leopoldo Puente, a lo que ella ha contestado, simplemente, que "no".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay madre cómo está España, uno que no sabía ni dónde trabajaba, la otra que no hacía ni el huevo en 2 años y la presi con sus chanchullos, vaya tela.

¿Veis para que sirven nuestros impuestos?
AkrosRockBell escribió:
Kosuke Atami escribió:

¿Un presidente del gobierno, controlando medios de comunicación?. Eso suena a dictadura bananera.
Aunque dicen que Pedro está limpio y es más puro que el agua de manantial.

paco_man escribió:

Qué vergüenza que pasen estas cosas en un país "progresista" y con "libertad de expresión".

Que le hagan el vacío le da aún más fuerza al manipulador de Quiles. ¿No se dan cuenta?

A periodistas como Quiles siempre hay que responderles, SIEMPRE. Lo único que consiguen con su silencio es darle la razón.

Los pocos juntalineas que estaban ahí, deben estar a sueldo de esa gentuza. No suman un cerebro entre todos.
A ver si es verdad que empiezan las purgas en los medios de comunicación, y desaparecen junto a Podemos.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2025/02/27/67c08957e9cf4a3f5c8b4584.html

Sigue siendo igual de alarmante que este inútil llegara muy tarde mientras otros lo hicieron por la tarde.
Va a ser gracioso ver a los más puteros y los que esconden a toda costa a los depredadores sexuales en el 8 m xdd.
Los que reparten carnets de feminismo parece que son lo contrario de lo que predican xdd.
Pagan multa por decir alguna verdad?

LynX escribió:Va a ser gracioso ver a los más puteros y los que esconden a toda costa a los depredadores sexuales en el 8 m xdd.
Los que reparten carnets de feminismo parece que son lo contrario de lo que predican xdd.

Lo triste es que este mensaje falso que han difundido estos partidos como Podemos y al que se han adherido desde PSOE hasta PP han calado en gran parte de la sociedad, tenemos generaciones de mujeres adoctrinadas con la cabeza hecha un bombo que ven machistas hasta debajo de las piedras y generaciones de aliades muy orgullosos de su moralidad superior la cual Errejon y Monedero les han metido en la cabeza, por qué no olvidemos que ellos eran los ideólogos.

Y más triste es que está gente aún viendo que sus ideólogos eran unos hipócritas que nunca predicaron lo que proclamaban no van a cambiar de forma de pensar por puro orgullo, ya dicen que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
docobo escribió:Pagan multa por decir alguna verdad?

Desde aquel momento dice... y ZP estuvo hasta el 2011...

Es increible. Quien herede la presidencia el gobierno se va a encontrar un pais fallido que reconstruir.
@Dwyane Si te mienten con algo que puedes comprobar, imagina con algo que te tienes que creer. Pero después se quejan de bulos.

Esta pava es una de las más mentirosas que tiene el gobierno, y mira que de mentirosos hay competencia.
162961 respuestas