› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.
Leyendo sobre el tema no me queda muy claro si es una normativa que viene de europa, o aqui se ha adaptado mal o que cojones pasa. Pero es meter mas burocracia y hacer gastar mas dinero a los que tenemos mascotas.
Que escuchen a la gente y a los que saben de esto, que son los veterinarios que estan todo el dia trabajando con animales y que tiren este RD a la basura.
bobchache escribió:Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.
Leyendo sobre el tema no me queda muy claro si es una normativa que viene de europa, o aqui se ha adaptado mal o que cojones pasa. Pero es meter mas burocracia y hacer gastar mas dinero a los que tenemos mascotas.
Que escuchen a la gente y a los que saben de esto, que son los veterinarios que estan todo el dia trabajando con animales y que tiren este RD a la basura.
No sé si es una normativa de europa, pero personalmente me parece una salvajada, hablando de los antibióticos.
Yo tengo 2 gatos y si tienen una infección y los pobres tienen que esperar a unos resultados me parece....... De HDP.
Sobretodo los gatunos que andan siempre con problemas de riñones...
Sateju escribió:Precisamente por problemas urinarios de un gato fue cuando me topé con toda esta problematica hace unas semanas, sumado a que hora parece que tambien es obligatorio ponerle chip para que te lo puedan atender. Pues estan los veterinarios acojonados por si les caen multas.
Deberian escuchar a la gente y tirarla para atras
Sateju escribió:bobchache escribió:Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.
No sé si es una normativa de europa, pero personalmente me parece una salvajada, hablando de los antibióticos.
Yo tengo 2 gatos y si tienen una infección y los pobres tienen que esperar a unos resultados me parece....... De HDP.
Sobretodo los gatunos que andan siempre con problemas de riñones...
Precisamente por problemas urinarios de un gato fue cuando me topé con toda esta problematica hace unas semanas, sumado a que hora parece que tambien es obligatorio ponerle chip para que te lo puedan atender. Pues estan los veterinarios acojonados por si les caen multas.
Deberian escuchar a la gente y tirarla para atras
Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.
subsonic escribió:Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.
¿Políticos? ¿Escuchar a los que saben? Estos señores que solo pisan moqueta son la inutilidad hecha persona, a cada cual más tonto y más cenutrio.
La jueza de Catarroja rechaza una querella contra la delegada del Gobierno porque la competencia "es autonómica"
La magistrada considera que carece de “cualquier asidero legal” atribuir a la titular del Ejecutivo central los homicidios y lesiones por imprudencia cuando la competencia en materia de protección civil “es autonómica y la inactividad se produjo en dicho ámbito”
jouse norris escribió:he leído las menciones y lo primero comentar que lo primero son las victimas y el YO SI TE CREO HERMANA y de verdad estoy decepcionado con Monedero como dije antes.
Pero también quiero criticar la maquinaria mediática que les sudan los cojones las victimas que esto les viene bien para tener titulares hablo de los Escolar and company.
También me esta tocando la moral que RubenHood no se pronuncie
Señores estamos en la mierda habéis estado estos últimos meses llamando traidores a SUMAR calentando a la militancia contra Yolanda Diaz y al final los egos de unos las cagadas de otros lo que vais a conseguir es o un gobierno de extrema derecha o que Pedro Sanchez gobierne SOLO con todo lo que eso implica.
Y espero que en la proxima asamblea Estatal la militancia mande a tomar por saco a Ione Belarra por que la izquierda del PSOE debe ser un partido que aspire a GOBERNAR el pais no a tener 5 diputados para levantar el puño para eso me fundo yo un partido.
Perdonar mi enfado pero es algo que me ha dolido en el alma
nail23 escribió:jouse norris escribió:he leído las menciones y lo primero comentar que lo primero son las victimas y el YO SI TE CREO HERMANA y de verdad estoy decepcionado con Monedero como dije antes.
Pero también quiero criticar la maquinaria mediática que les sudan los cojones las victimas que esto les viene bien para tener titulares hablo de los Escolar and company.
También me esta tocando la moral que RubenHood no se pronuncie
Señores estamos en la mierda habéis estado estos últimos meses llamando traidores a SUMAR calentando a la militancia contra Yolanda Diaz y al final los egos de unos las cagadas de otros lo que vais a conseguir es o un gobierno de extrema derecha o que Pedro Sanchez gobierne SOLO con todo lo que eso implica.
Y espero que en la proxima asamblea Estatal la militancia mande a tomar por saco a Ione Belarra por que la izquierda del PSOE debe ser un partido que aspire a GOBERNAR el pais no a tener 5 diputados para levantar el puño para eso me fundo yo un partido.
Perdonar mi enfado pero es algo que me ha dolido en el alma
A ver si te queda claro.
Para la gentuza de Podemos jamás han tenido como prioridad a las mujeres, ahí están los hechos.
Hereze escribió:Es decir que Catalunya negocia y se lleva todos los palos para que después Andalucía sea la más beneficiada y de paso como no Madrid
Desde luego más tontos los de ERC y Junts y no nacen
LynX escribió:Bueno por lo menos Zetaparo no tiene problemas con la vivienda, algo es algo xDD.
Zapatero amplía su imperio inmobiliario: compra su tercer chalet de lujo en Madrid por 700.000 euros.
En total, el patrimonio inmobiliario del expresidente y su esposa supera los 2,7 millones de euros.
https://www.eldiariodemadrid.es/articulo/actualidad/zapatero-compra-nuevo-chalet-exclusiva-zona-madrid-700000-euros/20250222135110091605.html
No me extraña que no queden casi viviendas disponibles si las tienen casi todas nuestros políticos, sus lameculos y enchufados xDD.
Hereze escribió:Es decir que Catalunya negocia y se lleva todos los palos para que después Andalucía sea la más beneficiada y de paso como no Madrid
mingui escribió:Hereze escribió:Es decir que Catalunya negocia y se lleva todos los palos para que después Andalucía sea la más beneficiada y de paso como no Madrid
Andalucia beneficiada?,estarás de coña no?
Cataluña negocia porque tiene al número uno cogido por los huevos,y no le queda otra que tragar.
Si mañana Erc y Junts quieren hacer un referéndum ten por seguro que el n°1 se lo va a permitir con tal de seguir en su sillón.
Que ya conocemos a toda esta gentuza que nos gobierna.
Hacienda planteará a las comunidades que el Estado asuma 83.252 millones de euros de la deuda autonómica.
Cataluña será la segunda autonomía que mayor alivio en su deuda recibirá, solo después de Andalucía, a quien se perdonarán 18.791 millones, Comunidad Valenciana (11.210 millones) y Madrid (8.644 millones). A más distancia, aparecen otras comunidades como Castilla-La Mancha (4.927 millones) o Galicia (4.010 millones).
inti_mlg escribió:Y si. Por el otro lado tenemos a los generadores de bulos del partido Vox. Otros que deseo con todas mis ganas de que desaparezcan.
LynX escribió:Venga lo próximo el pacto fiscal para Cataluña xd.
Las pensiones más altas serán las del país vasco y Cataluña pero se las pagaremos los demás xdd.
Torres escribió:LynX escribió:Venga lo próximo el pacto fiscal para Cataluña xd.
Las pensiones más altas serán las del país vasco y Cataluña pero se las pagaremos los demás xdd.
También esa gente ha aportado mucho más que el resto
Mrcolin escribió:@Adris Además que viendo el tweet que pone en todas las comunidades PP menos en Madrid que pone Ayuso, se ve de qué palo va. Palo que tienen metido bastante hasta el fondo algunos con Ayuso... porque telita la obsesión. En Madrid parece que viven 40 millones de personas porque la mujer respira y les afecta a más gente de la que entra en Madrid xD.
Goncatin escribió:Torres escribió:
Mira, como Amancio Ortega o Roig. A ver si vemos a los defensores del pacto fiscal promoviendo un pacto fiscal para ellos
Patchanka escribió:Goncatin escribió:Torres escribió:
Mira, como Amancio Ortega o Roig. A ver si vemos a los defensores del pacto fiscal promoviendo un pacto fiscal para ellos
Francamente, tengo muchísimas dudas de que Amancio o los Roig paguen más impuestos que yo.
Amancio Ortega paga 1.168 millones de euros en impuestos, un tercio de ellos en España
Mrcolin escribió:@Hereze No he dicho que los datos sean mentira, he dicho que se ve la intención del tweet.
Sobre la condonación pues lo de siempre... Una cosa es que esté mal (que lo está), y otra que si se hace se haga discriminando comunidades.
Imagina que el estado baja el IRPF y tu consideras que está mal... pues lo normal sería que aunque esté mal económicamente hablando, a ti también te metan en el saco de los premiados como al resto de españoles.
Mrcolin escribió:Patchanka escribió:Goncatin escribió:
Francamente, tengo muchísimas dudas de que Amancio o los Roig paguen más impuestos que yo.
Primer link de google:
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... spa%C3%B1aAmancio Ortega paga 1.168 millones de euros en impuestos, un tercio de ellos en España
Ya te puede estar yendo bien para pagar más de 300 millones en impuestos
Goncatin escribió:Mrcolin escribió:Patchanka escribió:
Primer link de google:
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... spa%C3%B1aAmancio Ortega paga 1.168 millones de euros en impuestos, un tercio de ellos en España
Ya te puede estar yendo bien para pagar más de 300 millones en impuestos
![]()
sadistics escribió:Hace gracia que para un animal tengas que hacer analisis y esperar a estos para recetar antibioticos y para cualquiera que vaia al hospital le receten antibioticos como caramelos y hasta diazepam por una dermatitis![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:¿Soy el único que piensa que se estaba refiriendo a "pagar más proporcionalmente"? porque creo que es obvio
Patchanka escribió:Hereze escribió:¿Soy el único que piensa que se estaba refiriendo a "pagar más proporcionalmente"? porque creo que es obvio
Que Amancio y los Roig pagan menos impuestos proporcionalmente que todo el mundo en este foro, vamos, seguro al 1.527%.
Pero incluso hablando de valores absolutos, yo no estaría tan seguro de que ellos, como personas físicas, pagan más que yo. Porque usan miles de tretas fiscales para pagar menos. No me sorprendería si sus declaraciones de la renta salen a devolver, especialmente la de Amancio, que basa su fortuna en las acciones de Inditex.
Mrcolin escribió:@Adris Además que viendo el tweet que pone en todas las comunidades PP menos en Madrid que pone Ayuso, se ve de qué palo va. Palo que tienen metido bastante hasta el fondo algunos con Ayuso... porque telita la obsesión. En Madrid parece que viven 40 millones de personas porque la mujer respira y les afecta a más gente de la que entra en Madrid xD.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze No he dicho que los datos sean mentira, he dicho que se ve la intención del tweet.
Sobre la condonación pues lo de siempre... Una cosa es que esté mal (que lo está), y otra que si se hace se haga discriminando comunidades.
Imagina que el estado baja el IRPF y tu consideras que está mal... pues lo normal sería que aunque esté mal económicamente hablando, a ti también te metan en el saco de los premiados como al resto de españoles.
Sólo digo que es como lo del IRPF, las ostias se las llevó Catalunya y luego mira quien fue la que más beneficio le ha sacado de eso
Ahora con esto igual, los palos nos los llevamos los malvados catalanes pero luego Andalucía sin hacer nada será la mayor beneficiada, y Madrid que sólo sabe criticar todo lo que hace Moncloa pues 8000 millones que se ahorrará.
Patchanka escribió:Hereze escribió:¿Soy el único que piensa que se estaba refiriendo a "pagar más proporcionalmente"? porque creo que es obvio
Que Amancio y los Roig pagan menos impuestos proporcionalmente que todo el mundo en este foro, vamos, seguro al 1.527%.
Pero incluso hablando de valores absolutos, yo no estaría tan seguro de que ellos, como personas físicas, pagan más que yo. Porque usan miles de tretas fiscales para pagar menos. No me sorprendería si sus declaraciones de la renta salen a devolver, especialmente la de Amancio, que basa su fortuna en las acciones de Inditex.
Adris escribió:Tenemos en el foro a "milbillonarios" y no lo sabíamos.
Esto se vuelve más ridículo cada vez.![]()
El desgobierno lleva detrás de Ayuso, desde el 2020. Cada vez que la atacan, saca más votos. No sé si es que son gilís, o que.![]()
El twit es malicioso, y con intenciones claras.Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze No he dicho que los datos sean mentira, he dicho que se ve la intención del tweet.
Sólo digo que es como lo del IRPF, las ostias se las llevó Catalunya y luego mira quien fue la que más beneficio le ha sacado de eso
Ahora con esto igual, los palos nos los llevamos los malvados catalanes pero luego Andalucía sin hacer nada será la mayor beneficiada, y Madrid que sólo sabe criticar todo lo que hace Moncloa pues 8000 millones que se ahorrará.
Pero como puedes tener tanto odio a Madrid, si el plan era condonarle la deuda SOLO a Cataluña.![]()
De verdad, los problemas personales que podáis tener con otras ccaa o personas, es mejor que los dejéis a un lado, para ver la realidad.
La realidad ya te he dicho cuál es. Si la aceptas bien, si no, cambia de discurso.
No se si sera odio a madrid o andalucia,lo que si estoy seguro es que les jode y mucho que no sean ellos los catalanes los unicos beneficiarios de lo que sea.