Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 593 votos.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:
AkrosRockBell escribió:
El Pleno del Tribunal Constitucional (TC), en una sentencia de este jueves, respalda la ley de vivienda catalana que permite expropiar viviendas que están en zonas tensionadas a empresas con cinco o más inmuebles si permanecen vacías más de dos años de forma injustificada.

Sigue siendo un disparate. Lo que tú quieras hacer con tu propiedad privada al gobierno ni le va ni le viene.
Que Supremo avale esto no tiene ni pies ni cabeza.

No es el supremo, es el Constitucional de Pumpido, el mismo que va a amnistiar al fiscal general del estado cuando juzguen. El que va a decir que la Amnistía es Constitucional, aunque no sea constitucional los indultos masivos. Y si, cuando un gobierno empieza a expropiar ya no para. Así se empieza en las dictaduras.

Y el mismo que exculpó a los condenados por los Ere en Andalucia, el mayor caso de corrupción de nuestra historia, quienes fueron condenados y ratificados por el supremo.

Cabe remarcar que el tribunal constitucional és un tribunal político y que no forma parte del sistema jurídico.

Es la prueba más visible de que en España no existe la separación de poderes.
bakalap2 escribió:
Kosuke Atami escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sigue siendo un disparate. Lo que tú quieras hacer con tu propiedad privada al gobierno ni le va ni le viene.

No es el supremo, es el Constitucional de Pumpido, el mismo que va a amnistiar al fiscal general del estado cuando juzguen. El que va a decir que la Amnistía es Constitucional, aunque no sea constitucional los indultos masivos. Y si, cuando un gobierno empieza a expropiar ya no para. Así se empieza en las dictaduras.

Y el mismo que exculpó a los condenados por los Ere en Andalucia, el mayor caso de corrupción de nuestra historia, quienes fueron condenados y ratificados por el supremo.

Cabe remarcar que el tribunal constitucional és un tribunal político y que no forma parte del sistema jurídico.

Es la prueba más visible de que en España no existe la separación de poderes.

Que no hombre, que lo de los ERE de Andalucía fue un sueño de Resines, que me lo han dicho por aquí.
Kosuke Atami escribió:
AkrosRockBell escribió:
El Pleno del Tribunal Constitucional (TC), en una sentencia de este jueves, respalda la ley de vivienda catalana que permite expropiar viviendas que están en zonas tensionadas a empresas con cinco o más inmuebles si permanecen vacías más de dos años de forma injustificada.

Cierto, he mezclado los nombres.
Schwefelgelb escribió:
Mathias escribió:El Xokas trolleando y la progresía picadísima [carcajad] cuando el rio suena, lágrimas de progre lleva. Se les oye sollozar porque se les acaba el monopolio ideológico. Venga campeones, ahora a cancelar a Jordi Wild, suerte con eso.

Cuando necesitan recortar un vídeo de algo tan evidentemente falso es clara la mala fe.

Qué es falso por curiosidad??

La extrema izquierda la ha cagado en tantas cosas que es como un bumerang, el daño vuelve.

El daño a esa pobre cría es irreparable.

Al borce de un golpe de un autogolpe de Estado.
Torres escribió:
Schwefelgelb escribió:
Mathias escribió:El Xokas trolleando y la progresía picadísima [carcajad] cuando el rio suena, lágrimas de progre lleva. Se les oye sollozar porque se les acaba el monopolio ideológico. Venga campeones, ahora a cancelar a Jordi Wild, suerte con eso.

Cuando necesitan recortar un vídeo de algo tan evidentemente falso es clara la mala fe.

Que hiciera un saludo nazi. Tanto porque va caracterizado de romano y hace una semana criticaba la autistada de Musk como porque... en el vídeo no recortado se observa que solo extiende el índice.
"No vamos a consentir que la ultraderecha esparza bulos, fake news, recorte vídeos, etc. No queremos competencia de ningún tipo"
Kosuke Atami escribió:

La extrema izquierda la ha cagado en tantas cosas que es como un bumerang, el daño vuelve.

El daño a esa pobre cría es irreparable.

Al borce de un golpe de un autogolpe de Estado.

Si de verdad el poder emanara del pueblo estaría prácticamente todo el congreso en la cárcel.
(mensaje borrado)
Schwefelgelb escribió:
Torres escribió:
Schwefelgelb escribió:Cuando necesitan recortar un vídeo de algo tan evidentemente falso es clara la mala fe.

Que hiciera un saludo nazi. Tanto porque va caracterizado de romano y hace una semana criticaba la autistada de Musk como porque... en el vídeo no recortado se observa que solo extiende el índice.

Vale vale.., pensaba que decías que era falso que cantase a coro todo el público eso jajaja.., ya me creo cualquier cosa [qmparto]
Si Musk es nazi yo soy cantante de copla. Y además con éxito internacional. Fiebre en Minessota.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
La manifestación de los come gambas bien [inlove]

Creo que fueron medio millar jejje

Que vergüenza de sindicatos.

Conspiranoicos. Desde que en twitter se puede poner notas de la comunidad y se ha eliminado a verificadores como "newtral, maldito bulo, etc" y poder cerrar cuentas con denuncias masivas, la extrema izquierda está perdiendo el relato y está muy nerviosa con las redes sociales.

Imagen

Kosuke Atami escribió:

Que vergüenza de sindicatos.

Conspiranoicos. Desde que en twitter se puede poner notas de la comunidad y se ha eliminado a verificadores como "newtral, maldito bulo, etc" y poder cerrar cuentas con denuncias masivas, la extrema izquierda está perdiendo el relato y está muy nerviosa con las redes sociales.

Imagen

Cuanto daño le hacen las notas de la comunidad a los manipuladores de la izquierda.

Con lo bien que les iba con un ejercito de fact checkers que directamente borraban tweets que no les interesaban (o los ocultaban con shadow ban) mientras promovían sus mentiras.
Kosuke Atami escribió:

bakalap2 escribió:
Cuanto daño le hacen las notas de la comunidad a los manipuladores de la izquierda.

Con lo bien que les iba con un ejercito de fact checkers que directamente borraban tweets que no les interesaban (o los ocultaban con shadow ban) mientras promovían sus mentiras.

Pues menuda gilipollez de "bulo", llamar juez a alguien que ha sido juez durante años y al que todo el mundo conoce por ello, aunque ya no ejerza. Tampoco es que vaya al programa a ejercer de juez, sino que entiendo que va a dar su opinión como entendido en la materia.

Como si llaman "médico" o "ingeniero" a alguien que ya no ejerce como tal pero conserva el conocimiento en la materia, y va a un programa a hablar sobre un tema relacionado. Ya ves tú, qué drama, er bulo.

Si eso es lo mejor que tiene para echarles en cara, el que está "nervioso en las redes sociales" diría que es el autor del tuit [carcajad]
@Avestruz pues desde luego muy correcto no sería llamar médico a alguien inhabilitado de por vida.

No existe la carrera de juez, existe la plaza de juez.
Yo estoy de acuerdo, al bueno de Zapatero siempre le llamo presidente, y es que con esos ojitos... quién se puede resistir [amor]
Schwefelgelb escribió:@Avestruz pues desde luego muy correcto no sería llamar médico a alguien inhabilitado de por vida.

No digo que sea correcto, digo que es prácticamente irrelevante en ese caso que digan juez o exjuez. Y que si es lo mejor que ha encontrado ese tío para criticarles, habla muy bien del programa.
Nuevo logro desbloqueado: manifestarse contra la oposición. Enhorabuena, comemariscos.
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió:@Avestruz pues desde luego muy correcto no sería llamar médico a alguien inhabilitado de por vida.

No digo que sea correcto, digo que es prácticamente irrelevante en ese caso que digan juez o exjuez. Y que si es lo mejor que ha encontrado ese tío para criticarles, habla muy bien del programa.

Bueno, llamarle juez es darle una autoridad que llamándole exjuez condenado e inhabilitado por prevaricación quizás le quitarías [carcajad]
También es un bulo del que no se despegan llamar rey y reina a Juanqui y a la Sofía y ahí están, don erre que erre.

Parece que aún no se ha superado.
rethen escribió:
Avestruz escribió:

Bueno, llamarle juez es darle una autoridad que llamándole exjuez condenado e inhabilitado por prevaricación quizás le quitarías [carcajad]

Puede ser, pero vamos, de eso al "mirad!! el programa para desmentir bulos creando sus propios bulos!! la extrema izquierda está nerviosa!!!" yo creo que hay un trecho [+risas]
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:No digo que sea correcto, digo que es prácticamente irrelevante en ese caso que digan juez o exjuez. Y que si es lo mejor que ha encontrado ese tío para criticarles, habla muy bien del programa.

Puede ser, pero vamos, de eso al "mirad!! el programa para desmentir bulos creando sus propios bulos!! la extrema izquierda está nerviosa!!!" yo creo que hay un trecho [+risas]

Bueno, es un bulo, aunque sea de poca relevancia. Poner algo tan básico falso ya te da una idea de que en cosas más difíciles de detectar no les va a temblar el pulso
El juez Baltasar Garzón perdió su plaza en la Audiencia Nacional de España en 2012 tras ser condenado por el Tribunal Supremo a 11 años de inhabilitación por un delito de prevaricación en el caso de las escuchas ilegales del caso Gürtel.

Garzón autorizó la grabación de conversaciones entre abogados y sus clientes en prisión, argumentando que podían estar participando en delitos de blanqueo de dinero. Sin embargo, el Tribunal Supremo consideró que esto vulneraba el derecho de defensa y que el juez había actuado de manera arbitraria e injusta (prevaricación).

Mas o menos algo similar a lo del Fiscal General del Estado, o mejor dicho, Fiscal General del Gobierno/PSOE, "Ministros 23º" del Gobierno. Vulnera el derecho de defensa de un ciudadano particular para usarlo como arma para contra un rival político, no del Fiscal General del Estado, que debería ser imparcial y no formar parte de ningún partido pólitico. De todas formas, Candido Conde Pumpido lo va a amnistiar en cuanto sea condenado. Esto hace que el PSOE sea intocable a nivel jurídico. Zapatero ya ha dicho que el objetivo es que el PSOE controle totalmente al poder judicial, un autogolpe de Estado.

@Avestruz Cuando Pedro Sanchez y todo el "aparato de opinión sincronizada" no paras de criticar a las redes sociales justo cuando eliminan a los verificadores (newtral, etc), cuando desde el gobierno se critica las notas de la comunidad y que llame "tecnofachas" y "tecnocasta" a Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bezos, etc cuando Zuckerberg dice que ha habido censura por los "verificadores" que imponían los gobiernos, y cuando ha ordenado a la izquierda que se vayan de X y se metan todos en BlueSky como si eso fuera donde volverán a controlarlo todo como en Twitter hasta hace poco, es que hay miedo por no poder controlar el "relato".

Y van a necesitar controlar el relato porque se avecinan años muy duros judicialmente para el PSOE y la corrupción, un cáncer que está haciendo metástasis en todo el partido.

rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:

Bueno, es un bulo, aunque sea de poca relevancia. Poner algo tan básico falso ya te da una idea de que en cosas más difíciles de detectar no les va a temblar el pulso

Nah, no tiene por qué.
De momento, yo lo que creo es que si ese es el peor "bulo" que han conseguido encontrar en un programa de ese tipo, les deja de puta madre, irónicamente :p
Vamos te llevas a un juez inhabilitado por prevaricación como figura de autoridad para desprestigiar a los que hablan mal del number 1 y aquí no pasa nada, lo más normal del mundo.

Lo de ver la paja en ojo ajeno los fieles a Sánchez lo llevan a nuevas cotas...
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Puede ser, pero vamos, de eso al "mirad!! el programa para desmentir bulos creando sus propios bulos!! la extrema izquierda está nerviosa!!!" yo creo que hay un trecho [+risas]

Nah, no tiene por qué.
De momento, yo lo que creo es que si ese es el peor "bulo" que han conseguido encontrar en un programa de ese tipo, les deja de puta madre, irónicamente :p

La verdad es que sí, porque mira que hay por las redes quienes hacen todo lo posible para echarle mierda encima al programa, pero parece que no les está siendo tan fácil.
Imagen
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Puede ser, pero vamos, de eso al "mirad!! el programa para desmentir bulos creando sus propios bulos!! la extrema izquierda está nerviosa!!!" yo creo que hay un trecho [+risas]

Nah, no tiene por qué.

Ahí ya no entro a valorar. Lo objetivo es que es un bulo, me alegro de que en eso estemos de acuerdo.

Luego, si es aceptable o no va con el grado de tolerancia de cada uno [beer]
¿Y esto es un bulo?

Pedro Sanchez tiene a la "mayoria social"

Pero oye, que no quiere convocar elecciones. Debe de ser que quiere que Puigdemont cumpla con su promesa con hacerle orinal sangre.

La "mayoria social" subvencionada.

Pero oye, vamos a manifestarnos contra la oposición que no deja al Gobierno gobernar estos 7 años.

ME ENCANTA LA CARA DE FACUO

El pastizal que gana este "ingeniero"

Y mas y mas corrupción...

Mira que los sindicatos hacen el ridículo habitualmente pero lo este finde ha sido para partirse el culo unos cuantos días xDD.
Vaya banda de lameculos del Gobierno. Estos ya no representan una mierda.
LynX escribió:Mira que los sindicatos hacen el ridículo habitualmente pero lo este finde ha sido para partirse el culo unos cuantos días xDD.
Vaya banda de lameculos del Gobierno. Estos ya no representan una mierda.

Ojo con meterse con los sindicatos que la última vez que lo hice me dijeron que mi carrera profesional era chupar pollas de directivo [qmparto]

Pero vamos, es hilarante que el meme supere a la realidad y ni siquiera haga falta que gobierne la derecha [qmparto]

(Primer tweet pillado con la imagen, desconozco si el perfil es nazi, comunista, o lo que fuera, solo me interesa la viñeta)
Kosuke Atami escribió:Pedro Sanchez tiene a la "mayoria social"

Y eso pasó en Cataluña, que es la niña consentida de este gobierno. En otras partes no le dicen cosas mucho más bonitas.
Forexfox escribió:
Kosuke Atami escribió:Pedro Sanchez tiene a la "mayoria social"

Y eso pasó en Cataluña, que es la niña consentida de este gobierno. En otras partes no le dicen cosas mucho más bonitas.

Si ya siendo en Cataluña ha causado impacto en la progresía, no me quiero ni imaginar de haber sido en Madrid.
AkrosRockBell escribió:

Esa ley hace referencia a EMPRESAS, no a particulares, y tener en Barcelona 5 o más viviendas vacías durante mas de 2 años de forma injustificada, es pura especulación que debería de estar prohibida

Kosuke Atami escribió:No es el supremo, es el Constitucional de Pumpido, el mismo que va a amnistiar al fiscal general del estado cuando juzguen. El que va a decir que la Amnistía es Constitucional, aunque no sea constitucional los indultos masivos. Y si, cuando un gobierno empieza a expropiar ya no para. Así se empieza en las dictaduras.

Pues entonces en Europa hay países aún peores ya que esta ley existe en otros y es bastante más dura que no la catalana, ah y en esos países no existe ningún TC de Pumpido.

Y es curioso que hagáis siempre referencia al TC de Pumpido y nunca al echo de que los jueces propuestos por el PP voten siempre en contra, para ser justos habría que referirse al TC del PSOE vs TC del PP
AkrosRockBell escribió:

La propiedad privada está supeditada al interés general. Si al Constitucional le preguntan si es legal, es normal quendiga que sí.
@Hereze que sea una empresa no le da via libre al gobierno para hacer lo que le salga de la polla
Si se alquila 1 dia al año tambien se entiende como vacia?
Si se usa 1 dia por parte del propietario o trabajadores de 1 empresa tambien se entiende como vacia?
Si está en estado ruinoso tambien se entiende como vacia?
Si está ocupada desde hace 2 años tambien se entiende como vacia?

No se si lo han puesto por algun lado pero me surgen esas dudas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Hereze que sea una empresa no le da via libre al gobierno para hacer lo que le salga de la polla

Si lo utiliza para especular sí, hablamos de un bien de primera necesidad, y es algo que se está haciendo en otros países, no hablamos de una persona que ha heredado el piso de sus padres
El muy honrado de Sánchez este finde ofendido porque Freilerdo no expulsa a Ayuso por el problema gordo que tiene en Madrid.

Éste cabron no está para exigir dimisiones a nadie cuando el no ceso a Marlaska por lo de Barbate ni a Abalos en cuanto le salpicó la mierda, tampoco a cesado a Óscar Puente por su nefasto trabajo en transporte.

Tiene muchos frentes antes de ir de moralista.
nail23 escribió:El muy honrado de Sánchez este finde ofendido porque Freilerdo no expulsa a Ayuso por el problema gordo que tiene en Madrid.

Éste cabron no está para exigir dimisiones a nadie cuando el no ceso a Marlaska por lo de Barbate ni a Abalos en cuanto le salpicó la mierda, tampoco a cesado a Óscar Puente por su nefasto trabajo en transporte.

Joder como todos los políticos, si ellos tuvieran que cumplir lo mismo que exigen a otros se estarían suicidando XD XD XD
nail23 escribió:El muy honrado de Sánchez este finde ofendido porque Freilerdo no expulsa a Ayuso por el problema gordo que tiene en Madrid.

¿Que problema gordo?
Goncatin escribió:

¿Que problema gordo?

Imagino que se referirá a lo de su novio
El impuesto silencioso con el que el Gobierno ha diezmado la subida de las nóminas y las pensiones.
https://www.abc.es/economia/impuesto-silencioso-gobierno-diezmado-subida-nominas-pensiones-20250202201850-nt.html

Bueno pues todos a cobrar menos y a joderse. Ya vamos por 3 impuestos en la nómina xD.
Pero bueno al menos sube el SMI una auténtica mierda, es decir 25 euros si no deflactan el irpf xD.
162969 respuestas