Sateju escribió:Mathias escribió:Sateju escribió:
Al que le has dado +1 y has contestado validandolo.
Vamos que te ha gustado un montón.
Vale, pero cuál es el meme que ha puesto otro? Lo digo porque no sé de verdad de que estás hablando. No estoy negando que le haya dado +1, simplemente es que no se que meme es, debo haberle dado hace tiempo. Que mira que ya hay que ser rallao para buscar si alguien ha puesto un +1 en un meme que puso otro hace tiempo xd pero bueno, entiendo que funcionáis así.
Lo del +1 lo acabo de ver ahora ante tu repentina perdida de memoria, de algo que hiciste anoche mismo y que calificas de hace tiempo. No sé si estás troleando o respondes y das +1 en modo automático. Lo mismo eres como el protagonista de memento.
Pero bueno te lo explico...
Aunque yo más que meme, lo catalogaría como propaganda política, de esa con sabor a otro siglo. Donde se busca demonizar y generar odio para tener beneficios políticos.
Nada como un "los musulmanes vienen a violar a nuestras hijas" con ayuda gráfica de dibujitos. Propaganda política de una simplicidad atronadora. Que me sorprende que funcione a día de hoy, los de hace un siglo tenían la excusa de que eran medio analfabetos cuando eran manipulados, pero ahora?
No hubo tanto revuelo por vuestra parte con los libros esos que se supone que eran cómicos, de dibujitos infantiles para adultos, haciendo burla de los curas, y los fachitas.
Si es que se os ve de lejos.
@Perkes_No voy a perder más tiempo desde el momento en el que te contradices en el propio mensaje. La próxima vez para ser más convincente intenta no dar un mensaje racista, o disimularlo un poquito más al menos, en el mismo mensaje que niegas que lo estés dando.
Puedes seguir jugando a hacer trampas al solitario diciendo "jaja, ahora dar un dato es racista" y otras reducciones al absurdo, que eso no va a cambiar el hecho de que estés dando dicho mensaje.
Vamos, que te quedaste sin argumentos, para variar.
Has esquivado las preguntas que no te interesan, porque sabes que no tienes salida digna, y tendrías que admitir que llevo razón.
Doy más que por hecho que, lo más cercano que has estado con un musulmán, es a través de la pantalla del pc. Que de su religión sabes como se llama y poco más, y del resto, bueno... ignoras bastante en realidad. Eso sí, mentir y tergiversar, de 10.
Cuando aprendas el significado de las palabras que usas, seguimos el debate, si quieres. Mientras tanto, no me hagas perder el tiempo con cosas que desconoces y no pretendes aprender.