dlabo escribió:Te voy a dar una pista
@rethen ¿el 8,5% de subida sale de comparar la diferencia entre los sueldos antes y después de la subida?
Y sobre lo que dices de contestarte, te voy a dar una explicación que creo que deberías haber deducido tu mismo, pero bueno, aquí estamos.
Esto es un foro, no un chat, yo escribo lo que tengo que escribir y salvo que haya información nueva, ahí lo dejo, y todo el mundo puede ver esa opinión o información, como dolorosamente has descubierto en las ultimas horas.
Y con la gente como tú, que parece tener la necesidad de tener la última palabra siempre,, soy incluso mas estricto en eso conmigo mismo, y sinceramente, me la trae al pairo tu intento de hacerme pasar por una especie de obseso que vigila a otros usuarios simplemente por haber dicho que he observado algo. Tengo mi opinión de lo que te ha pasado para montarte semejante película, y veo que no soy el único que la tiene.
Y no eres el primero, no mucho menos, y todos han acabado mal, lo que no entiendo es por que todos seguís gritando banzai y yendo a estamparos contra un muro que desde el minuto cero os ha demostrado que os ha calado, como cuando te intentaste hacer pasar por obrero.
Y con esto dejo el off-topic ,mensaje tras mensaje te vas retratando y dándome la razón.
Ahora ¿quieres saber por que la nota de prensa lo que hace es contar la historia desde el punto de vista que le conviene a la empresa?