Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
14%
30
5%
10
3%
7
24%
51
Hay 212 votos.
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:
nail23 escribió:Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.




Por suerte vivimos en un sistema donde el gobierno representa a sus ciudadanos Sí, nosotros elegimos a los que luego usan esos votos para colocar al presidente de turno. Es lo que hay. Es democracia
Hay otros sistemas para mí peores donde el presidente lo es porque lo ha elegido "Dios" o porque ha llegado al poder por la fuerza , por las armas. Incluso otros muchos donde hay falsas elecciones donde siempre va a salir elegido el que ya gobernaba
Me quedo con nuestra democracia. Así que si no gustan los que están solo queda convencer a más gente para que gobierne tu favorito.

Dicho ésto, tengo todo el derecho del mundo a cagarme en quien gobierna pensando solo en su ideología y no en el bien de todo el país que representa

Eso díselo a los venezolanos, que amen a su líder, en lo bueno y en lo malo, que para eso ha sido elegido democráticamente.

No todos tenemos porqué estar de acuerdo con las idas de olla del gobierno, incluso los que lo hemos votado. Pedro es un sinvergüenza y te aseguro que le suda el pito el pueblo palestino, igual o más que el pueblo español.

Venezuela encaja en las "democracias" que he puesto en negrita
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:
Por suerte vivimos en un sistema donde el gobierno representa a sus ciudadanos Sí, nosotros elegimos a los que luego usan esos votos para colocar al presidente de turno. Es lo que hay. Es democracia
Hay otros sistemas para mí peores donde el presidente lo es porque lo ha elegido "Dios" o porque ha llegado al poder por la fuerza , por las armas. Incluso otros muchos donde hay falsas elecciones donde siempre va a salir elegido el que ya gobernaba
Me quedo con nuestra democracia. Así que si no gustan los que están solo queda convencer a más gente para que gobierne tu favorito.

Dicho ésto, tengo todo el derecho del mundo a cagarme en quien gobierna pensando solo en su ideología y no en el bien de todo el país que representa

Eso díselo a los venezolanos, que amen a su líder, en lo bueno y en lo malo, que para eso ha sido elegido democráticamente.

No todos tenemos porqué estar de acuerdo con las idas de olla del gobierno, incluso los que lo hemos votado. Pedro es un sinvergüenza y te aseguro que le suda el pito el pueblo palestino, igual o más que el pueblo español.

Venezuela encaja en las "democracias" que he puesto en negrita

Pero sigue siendo válido para mi ejemplo. No todos hemos de estar de acuerdo con el gobierno elegido y sus decisiones. ¿Que ajo y agua? Pues sí, es lo que hay, y en eso no te lo discuto.
rastein escribió:
nail23 escribió:Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.


Por cierto, hoy han acudido al juicio los pobreticos de Iglesias y Montero contra el que les acosaba en su chalé, piden tres años de cárcel para este último.

Yo me pregunto:

Cuantos años debería caerle a Iglesias por alimentar las masas a hacer lo mismo??


Defiendes a esta gente



Menudo bulo te has comido tu solito, donde dice exactamente y por favor, muéstrame el punto exacto donde defiendo a ese personaje.

Venga, aquí te espero campeón.

Cualquier escrache que se cometa me parece de bajeza moral, pero lo dicho:

Aquí te espero con tu réplica el punto exacto donde yo he dicho que le defienda.
bobchache escribió:
Findeton escribió:
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Comparemos con por ejemplo Javier Milei que acaba de presentar su libro, pero pagándolo todo de su propio bolsillo.

Ay, ¿dónde están los que criticaban a Milei sus gastos? Por ejemplo el acondicionamiento de la casa rosada para sus 5 perros también lo pagó de su propio bolsillo y en cambio aquí muchos esparcieron el bulo de que lo pagó el estado.

¿Algún Sanchista que opine de pagar el libro de Sánchez del erario público?


Ya te dijeron que es mentira...


No parece ser mentira. Tienen publicados los documentos.


Me ha recordado a esto:

Imagen
Findeton escribió:
bobchache escribió:
Findeton escribió:
Comparemos con por ejemplo Javier Milei que acaba de presentar su libro, pero pagándolo todo de su propio bolsillo.

Ay, ¿dónde están los que criticaban a Milei sus gastos? Por ejemplo el acondicionamiento de la casa rosada para sus 5 perros también lo pagó de su propio bolsillo y en cambio aquí muchos esparcieron el bulo de que lo pagó el estado.

¿Algún Sanchista que opine de pagar el libro de Sánchez del erario público?


Ya te dijeron que es mentira...


No parece ser mentira. Tienen publicados los documentos.

Es mentira, bulo y fango porque va contra Sánchez y me lo ha dicho la Ángeles y la Intxaurrondo. Parece mentira que a estas alturas...

El hermano del Presi se está haciendo de oro por lo visto, y no salen las cuentas:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hermano-de-sanchez-cobrado-diputacion-badajoz-261-000-euros-elevado-patrimonio-17-millones.html

Recordemos, el compañero se fue a Portugal, trabajando para el gobierno de Badajoz, para pagar menos impuestos... si esto lo hiciera el hermano de Feijóo, madre mía como estaría la Sanchoesfera...
paco_man escribió:


Me ha recordado a esto:

Imagen


Mira el video entero y verás que pablo e irene salen afuera y los fachas se van con el rabo entre las piernas, como cobardes que son.

Podéis cortaros un poco con los bulos de twiteros fachosos que ya dan bastante vergüenza ajena.
Luceid escribió:
paco_man escribió:


Me ha recordado a esto:

Imagen


Mira el video entero y verás que pablo e irene salen afuera y los fachas se van con el rabo entre las piernas, como cobardes que son.

Podéis cortaros un poco con los bulos de twiteros fachosos que ya dan bastante vergüenza ajena.


Concretamente éste:



[fiu]
Luceid escribió:
paco_man escribió:


Me ha recordado a esto:

Imagen


Mira el video entero y verás que pablo e irene salen afuera y los fachas se van con el rabo entre las piernas, como cobardes que son.

Podéis cortaros un poco con los bulos de twiteros fachosos que ya dan bastante vergüenza ajena.

Te has dejado el detalle de que han salido "con escolta" (según dicen, que yo no he estado allí, y tú parece que tampoco).

Le duele mucho a Pablete que lo tachen de casta. Le dan ganas de irse a vivir a un barrio marginal, pero al rato se le pasa.

Un tío honesto saldría solo, ¿que me hacen algo? Pues mejor, así quedo como un valiente y limpio mi imagen. Y demuestro que no le tengo miedo a nadie. No me van a matar, que aquí los perros no muerden como en otros países. Un par de hostias me caerían, pero ahí pondría mis huevos ante lo que considero injusto.

Pero ya sabemos cuánto valen los principios de Pablo.
El David Santos este se le ve que anda un poco perdido...y le pillan todas ,🤣
paco_man escribió:
Luceid escribió:
paco_man escribió:


Me ha recordado a esto:

Imagen


Mira el video entero y verás que pablo e irene salen afuera y los fachas se van con el rabo entre las piernas, como cobardes que son.

Podéis cortaros un poco con los bulos de twiteros fachosos que ya dan bastante vergüenza ajena.

Te has dejado el detalle de que han salido "con escolta" (según dicen, que yo no he estado allí, y tú parece que tampoco).

Le duele mucho a Pablete que lo tachen de casta. Le dan ganas de irse a vivir a un barrio marginal, pero al rato se le pasa.


Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]
Luceid escribió:
paco_man escribió:
Luceid escribió:
Mira el video entero y verás que pablo e irene salen afuera y los fachas se van con el rabo entre las piernas, como cobardes que son.

Podéis cortaros un poco con los bulos de twiteros fachosos que ya dan bastante vergüenza ajena.

Te has dejado el detalle de que han salido "con escolta" (según dicen, que yo no he estado allí, y tú parece que tampoco).

Le duele mucho a Pablete que lo tachen de casta. Le dan ganas de irse a vivir a un barrio marginal, pero al rato se le pasa.


Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]

Pablo Iglesias os vendió la moto, a mí también. Si odiar a ese tipejo me convierte en facha, pues con gusto soy facha.
paco_man escribió:
Luceid escribió:
paco_man escribió:Te has dejado el detalle de que han salido "con escolta" (según dicen, que yo no he estado allí, y tú parece que tampoco).

Le duele mucho a Pablete que lo tachen de casta. Le dan ganas de irse a vivir a un barrio marginal, pero al rato se le pasa.


Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]

Pablo Iglesias os vendió la moto, a vosotros también. Si odiar a ese tipejo me convierte en facha, pues con gusto soy facha.


Pues estamos de acuerdo. Estaré atento al próximo video manipulado, que seguro que habrán más, claro :-|
Luceid escribió:
paco_man escribió:
Luceid escribió:
Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]

Pablo Iglesias os vendió la moto, a vosotros también. Si odiar a ese tipejo me convierte en facha, pues con gusto soy facha.


Pues estamos de acuerdo. Estaré atento al próximo video manipulado, que seguro que habrán más, claro :-|

Como si los testigos del podemismo no manipulasen videos, noticias, etc.
paco_man escribió:
Luceid escribió:
paco_man escribió:Te has dejado el detalle de que han salido "con escolta" (según dicen, que yo no he estado allí, y tú parece que tampoco).

Le duele mucho a Pablete que lo tachen de casta. Le dan ganas de irse a vivir a un barrio marginal, pero al rato se le pasa.


Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]

Pablo Iglesias os vendió la moto, a mí también. Si odiar a ese tipejo me convierte en facha, pues con gusto soy facha.

Si os vendieron la moto una vez, me parece comprensible y hasta lógico que vayáis a comprar otra 😂 Es lo que tiene seguir al líder de turno, en vez de seguir fiel a una ideología y ser capaz de superar los liderazgos de los partidos, e incluso ir cambiando de vez en cuando sin pasarse al otro extremo.

Sólo con ver el libreto de @Findeton me puedo hacer una idea de la susceptibilidad y fritura del voto podemita.

Por cierto repulsa completa a la gente que va acosando así a los políticos, son odio andante.
Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Luceid escribió:
Ah, que ya lo habías visto y lo de poner un video cortado era propaganda para captar fachosos.
Vais a full, suerte a ver si pillais algún despistado. [oki]

Pablo Iglesias os vendió la moto, a mí también. Si odiar a ese tipejo me convierte en facha, pues con gusto soy facha.

Si os vendieron la moto una vez, me parece comprensible y hasta lógico que vayáis a comprar otra 😂 Es lo que tiene seguir al líder de turno, en vez de seguir fiel a una ideología y ser capaz de superar los liderazgos de los partidos, e incluso ir cambiando de vez en cuando sin pasarse al otro extremo.

Sólo con ver el libreto de @Findeton me puedo hacer una idea de la susceptibilidad y fritura del voto podemita.

Por cierto repulsa completa a la gente que va acosando así a los políticos, son odio andante.

Que siga siendo fiel a la izquierda no quiere decir que tenga que defender a politicuchos como Pablo Iglesias.

En su momento era muy bueno (o eso creía). Luego se echó a perder.

Para mí Podemos/Sumar/PSOE/etc. no son partidos de izquierdas, son populistas liberales acorbatados a las órdenes de unos cuantos castuzos adinerados. Mafia dañina para el pueblo al que perjudican con odio y división social.

¿Que insultan a Pablete? Es lo que ha sembrado, quien siembra odio... Demasiado poco le dicen.
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD
Findeton escribió:
bobchache escribió:
Findeton escribió:
Comparemos con por ejemplo Javier Milei que acaba de presentar su libro, pero pagándolo todo de su propio bolsillo.

Ay, ¿dónde están los que criticaban a Milei sus gastos? Por ejemplo el acondicionamiento de la casa rosada para sus 5 perros también lo pagó de su propio bolsillo y en cambio aquí muchos esparcieron el bulo de que lo pagó el estado.

¿Algún Sanchista que opine de pagar el libro de Sánchez del erario público?


Ya te dijeron que es mentira...


No parece ser mentira. Tienen publicados los documentos.


No se, la escusa que dicen los compañeros es que lo indica un medio conservador.... Porque los panfletos o portalitos pagados por Moncloa no lo van a decir....
Toni_sab escribió:Si os vendieron la moto una vez, me parece comprensible y hasta lógico que vayáis a comprar otra 😂 Es lo que tiene seguir al líder de turno, en vez de seguir fiel a una ideología y ser capaz de superar los liderazgos de los partidos, e incluso ir cambiando de vez en cuando sin pasarse al otro extremo.

Sólo con ver el libreto de @Findeton me puedo hacer una idea de la susceptibilidad y fritura del voto podemita.


¿Y por qué seguir fiel a una ideología? Más bien hay que estudiar y pensar si eso es lo mejor e ir evolucionando.

Ni que fuera una religión. De hecho el papel de antaño de la religión hoy ha sido sustituído por la política, desgraciadamente.

PD: Soy ateo.
rastein escribió:
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD

¿Por la cara? Qué fuerte que digas eso. [qmparto]

Según dicen en twitter, el que lo increpa es un votante de la izquierda. Pero ya lo han etiquetado como facha.

¿Eres amigo del régimen y nunca cuestionas nuestras formas? = progresista
¿Te quejas? = Facha

Cuando era a los demás: Jarabe democrático

Ahora si es con ellos: Fascistas

Acoso a Rosa Díez que no la dejaban ni hablar en la universidad: Jarabe democrático

Protestas contra Pablo Iglesias: Fascistas
rastein escribió:Defiendes a esta gente



¿Tres años de cárcel porque un tipo te increpa sl otro lado de una valla sin peligro ninguno de nada?.

Mi madre tuvo un vecino que se dedicó a acosarla, pero de verdad, no eso que se ve en el vídeo, y la policía me dijo que mientras no hubiesen daños físicos o materiales no se puede hacer nada.

¿Y resulta que si que te pueden meter 3 años en la cárcel cuando a otros se les riza un poquito?.
paco_man escribió:
rastein escribió:
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD

¿Por la cara? Qué fuerte que digas eso. [qmparto]

Según dicen en twitter, el que lo increpa es un votante de la izquierda. Pero ya lo han etiquetado como facha.

¿Eres amigo del régimen y nunca cuestionas nuestras formas? = progresista
¿Te quejas? = Facha

Cuando era a los demás: Jarabe democrático

Ahora si es con ellos: Fascistas

Acoso a Rosa Díez que no la dejaban ni hablar en la universidad: Jarabe democrático

Protestas contra Pablo Iglesias: Fascistas


Es que lo del jarabe democrático fueron Pablito y su corte los que lo "inventaron" aún recuerdo a la Villacis embarazada y acosándola una buena turba de villarroyas y zurdos.

Personalmente me parece lamentable estos comportamientos de la gente.... Hay que estar muy mal para ponerse a insultar así... Un lunes de mañana 😓
paco_man escribió:
rastein escribió:
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD

¿Por la cara? Qué fuerte que digas eso. [qmparto]

Según dicen en twitter, el que lo increpa es un votante de la izquierda. Pero ya lo han etiquetado como facha.

¿Eres amigo del régimen y nunca cuestionas nuestras formas? = progresista
¿Te quejas? = Facha

Cuando era a los demás: Jarabe democrático

Ahora si es con ellos: Fascistas

Acoso a Rosa Díez que no la dejaban ni hablar en la universidad: Jarabe democrático

Protestas contra Pablo Iglesias: Fascistas


Vamo a ver....ha ido al juicio de un acosador que se intentaba meter en casa con sus hijos dentro y se tiro en la puerta de su casa meses y meses. Algo inaudito en la historia de la politica de españa.

Ahora sale el juicio, y esta panda de anormales se entera y va alli a insultarle y amenazarles con hacerles dios sabe que ...

Y aun tengo que estar aqui escribiendote porque esta mal....

Lo del jarabe democratico vale para una vez, para tirarse un año en su puerta no vale, y para acosarlos incluso cuando no estan en politica tampoco vale.

Me ahorro vuestras respuestas:

jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
rastein escribió:
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD


Pues a mi me parece bien que vayan a increparlos, a tod@s. [360º]
al3x_bass escribió:
rastein escribió:
al3x_bass escribió:Madre mía, alguno parece que si tocan a Iglesias/Ayuso les da un parraque. A ver si os enteráis de que no son vuestros amigos y que no se preocupan lo mas mínimo de ninguno de nosotros


Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD


Pues a mi me parece bien que vayan a increparlos, a tod@s. [360º]


Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Si os vendieron la moto una vez, me parece comprensible y hasta lógico que vayáis a comprar otra 😂 Es lo que tiene seguir al líder de turno, en vez de seguir fiel a una ideología y ser capaz de superar los liderazgos de los partidos, e incluso ir cambiando de vez en cuando sin pasarse al otro extremo.

Sólo con ver el libreto de @Findeton me puedo hacer una idea de la susceptibilidad y fritura del voto podemita.


¿Y por qué seguir fiel a una ideología? Más bien hay que estudiar y pensar si eso es lo mejor e ir evolucionando.

Ni que fuera una religión. De hecho el papel de antaño de la religión hoy ha sido sustituído por la política, desgraciadamente.

PD: Soy ateo.

Estoy de acuerdo, sí. Falta estudiar y pensar en la ideología, e informarse un poco de lo que significa y de los valores que tienen y de lo que defienden unas y otras, y esas cosas.

Y sobra seguir a líderes bravucones como tu querido Milei, o como tu querido Iglesias en su día. Al final uno corre el riesgo de divagar en ideas utópicas y sentirse abandonado por sus líderes, que acaban decepcionando y te envían directo a la indigencia ideológica.

Involucionamos, sí. Y yo también soy ateo.
rastein escribió:
al3x_bass escribió:
rastein escribió:
Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD


Pues a mi me parece bien que vayan a increparlos, a tod@s. [360º]


Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve.


Vaya, qué irónica es la vida, al final el único del "jarabe democratico que se joda" has sido tú [qmparto]
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Solo estamos comentando como de tonto hay que ser para mirarse la agenda de un politco e ir a increparlo e insultarle por la cara. Es el twitter en la vida real.

Y encima que ya Pablo Iglesias ni es politico.

El que fue a decirle lo de "el culo roto" al presidente, decia orgulloso que se habia recorrido 300 km para pillar una ocasion para insultarle. Esta gente de que vive? xDD

¿Por la cara? Qué fuerte que digas eso. [qmparto]

Según dicen en twitter, el que lo increpa es un votante de la izquierda. Pero ya lo han etiquetado como facha.

¿Eres amigo del régimen y nunca cuestionas nuestras formas? = progresista
¿Te quejas? = Facha

Cuando era a los demás: Jarabe democrático

Ahora si es con ellos: Fascistas

Acoso a Rosa Díez que no la dejaban ni hablar en la universidad: Jarabe democrático

Protestas contra Pablo Iglesias: Fascistas


Vamo a ver....ha ido al juicio de un acosador que se intentaba meter en casa con sus hijos dentro y se tiro en la puerta de su casa meses y meses. Algo inaudito en la historia de la politica de españa.

Ahora sale el juicio, y esta panda de anormales se entera y va alli a insultarle y amenazarles con hacerles dios sabe que ...

Y aun tengo que estar aqui escribiendote porque esta mal....

Lo del jarabe democratico vale para una vez, para tirarse un año en su puerta no vale, y para acosarlos incluso cuando no estan en politica tampoco vale.

Me ahorro vuestras respuestas:

jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda
jarabe democratico que se joda

Pobre Pinochet, que no estaba en política y aún le increpaban con chascarrillos injustos.

Es que cuando se meten con mi Pablo, pierdo el sentido, se me nubla el juicio. Con lo bueno que es ese hombre... y su mujer, Santa Montero.

Con lo bonito que es su chalet y tiene que aguantar una cotorra en la puerta llamándolo "chapa retuda" y más cosas.
rethen escribió:
rastein escribió:
al3x_bass escribió:
Pues a mi me parece bien que vayan a increparlos, a tod@s. [360º]


Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve.


Vaya, qué irónica es la vida, al final el único del "jarabe democratico que se joda" has sido tú [qmparto]


Yo? debes de estar flipando... yo no he justificado jamas un acoso ni me he puesto a favor del acosador o del que insulta. Solo hay que leerme.

Pablo iglesias justifico un acoso y se comio su acoso por 1000. Ahora vosotros justificais el acoso a su vez de pablo iglesias...por coherencia no os podreis quejar si os pasa lo mismo.

Ale tira a defender a los genocidas de israel, que hoy estan matando poco.
Fíjate si estáis fritos, que sois incapaces de condenar al señor ese y a la de la gorra, que malgastan un Lunes por la mañana a insultar a políticos y a probablemente molestar a los demás con su saliva reaccionaria 😂

Uhhh qué malo es Pablito… jarabe democrático obvio.
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Si os vendieron la moto una vez, me parece comprensible y hasta lógico que vayáis a comprar otra 😂 Es lo que tiene seguir al líder de turno, en vez de seguir fiel a una ideología y ser capaz de superar los liderazgos de los partidos, e incluso ir cambiando de vez en cuando sin pasarse al otro extremo.

Sólo con ver el libreto de @Findeton me puedo hacer una idea de la susceptibilidad y fritura del voto podemita.


¿Y por qué seguir fiel a una ideología? Más bien hay que estudiar y pensar si eso es lo mejor e ir evolucionando.

Ni que fuera una religión. De hecho el papel de antaño de la religión hoy ha sido sustituído por la política, desgraciadamente.

PD: Soy ateo.

Estoy de acuerdo, sí. Falta estudiar y pensar en la ideología, e informarse un poco de lo que significa y de los valores que tienen y de lo que defienden unas y otras, y esas cosas.

Y sobra seguir a líderes bravucones como tu querido Milei, o como tu querido Iglesias en su día. Al final uno corre el riesgo de divagar en ideas utópicas y sentirse abandonado por sus líderes, que acaban decepcionando y te envían directo a la indigencia ideológica.

Involucionamos, sí. Y yo también soy ateo.

¿Qué me vas a contar? Soy pro-izquierda.

Pero una cosa es defender una ideología, y otra defender a politicuchos adinerados que se pasan por el forro todo lo que defiende esa ideología.

EDIT: Vale, es lo mismo que has dicho tú. Leí muy deprisa.
Toni_sab escribió:Fíjate si estáis fritos, que sois incapaces de condenar al señor ese y a la de la gorra, que malgastan un Lunes por la mañana a insultar a políticos y a probablemente molestar a los demás con su saliva reaccionaria 😂

Uhhh qué malo es Pablito… jarabe democrático obvio.


Es que pablo iglesias ya ni es politico, es un civil mas. Estan justificando que vayan por la calle y te acosen, te insulten y te amenacen con pegarte por tus ideas.

Aqui lo mismo el PP hace camisetas con las frases de este señor
Que dejen a Iglesias tranquilo, ya se fue de la política, qué más queréis. Enemigo que se va, puente de plata.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve.


Vaya, qué irónica es la vida, al final el único del "jarabe democratico que se joda" has sido tú [qmparto]


Yo? debes de estar flipando... yo no he justificado jamas un acoso ni me he puesto a favor del acosador o del que insulta. Solo hay que leerme.

Pablo iglesias justifico un acoso y se comio su acoso por 1000. Ahora vosotros justificais el acoso a su vez de pablo iglesias...por coherencia no os podreis quejar si os pasa lo mismo.

Ale tira a defender a los genocidas de israel, que hoy estan matando poco.


Pero... Si se lo acabas de desear por karma al compañero, que no sé siquiera si es político [carcajad]
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Fíjate si estáis fritos, que sois incapaces de condenar al señor ese y a la de la gorra, que malgastan un Lunes por la mañana a insultar a políticos y a probablemente molestar a los demás con su saliva reaccionaria 😂

Uhhh qué malo es Pablito… jarabe democrático obvio.


Es que pablo iglesias ya ni es politico, es un civil mas. Estan justificando que vayan por la calle y te acosen, te insulten y te amenacen con pegarte por tus ideas.

Aqui lo mismo el PP hace camisetas con las frases de este señor

Es que he podido hasta SENTIR las motas de saliva de ese señor al ver el vídeo, por favor, a quien le puede parecer bien eso? Yo es que ya en este hilo alucino 🤣

Pero bueno no pasa nada, Pablo Iglesias se lo merece… eso y más, y acoso, y de tó.
Toni_sab escribió:
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Fíjate si estáis fritos, que sois incapaces de condenar al señor ese y a la de la gorra, que malgastan un Lunes por la mañana a insultar a políticos y a probablemente molestar a los demás con su saliva reaccionaria 😂

Uhhh qué malo es Pablito… jarabe democrático obvio.


Es que pablo iglesias ya ni es politico, es un civil mas. Estan justificando que vayan por la calle y te acosen, te insulten y te amenacen con pegarte por tus ideas.

Aqui lo mismo el PP hace camisetas con las frases de este señor

Es que he podido hasta SENTIR las motas de saliva de ese señor al ver el vídeo, por favor, a quien le puede parecer bien eso? Yo es que ya en este hilo alucino 🤣

Pero bueno no pasa nada, Pablo Iglesias se lo merece… eso y más, y acoso, y de tó.



Nada...edito xD
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Vaya, qué irónica es la vida, al final el único del "jarabe democratico que se joda" has sido tú [qmparto]


Yo? debes de estar flipando... yo no he justificado jamas un acoso ni me he puesto a favor del acosador o del que insulta. Solo hay que leerme.

Pablo iglesias justifico un acoso y se comio su acoso por 1000. Ahora vosotros justificais el acoso a su vez de pablo iglesias...por coherencia no os podreis quejar si os pasa lo mismo.

Ale tira a defender a los genocidas de israel, que hoy estan matando poco.


Pero... Si se lo acabas de desear por karma al compañero, que no sé siquiera si es político [carcajad]

Lo de "desear" es algo que has añadido tú. Luego te quejarás de que otros tergiversan tus mensajes.
;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Yo? debes de estar flipando... yo no he justificado jamas un acoso ni me he puesto a favor del acosador o del que insulta. Solo hay que leerme.

Pablo iglesias justifico un acoso y se comio su acoso por 1000. Ahora vosotros justificais el acoso a su vez de pablo iglesias...por coherencia no os podreis quejar si os pasa lo mismo.

Ale tira a defender a los genocidas de israel, que hoy estan matando poco.


Pero... Si se lo acabas de desear por karma al compañero, que no sé siquiera si es político [carcajad]

Lo de "desear" es algo que has añadido tú. Luego te quejarás de que otros tergiversan tus mensajes.
;)


Pues hombre, si le dice que el karma vuelve y que cuando le acosen... O es deseo o es premonición. Pitoniso no creo que sea, ¿No? [qmparto]

Va implícito en el mensaje que le está deseando precisamente aquello de lo que se queja

Pero vamos, con ponerle el +1 tu aportación hubiera sido la misma, se sabe defender solito [carcajad]

@rastein no te tenía por alguien tan fangoso, pero si me lees un poquito verás que yo lo que quiero de Israel y Palestina es que se pare el conflicto, no que España entre en guerra contra Israel, ni erradicar a los israelíes, ni a los palestinos. Pero vamos, que vaya forma de bajar el nivel y llevar el fango que llevas [fies]
Pobrecillo nuestro Pablito, el que nunca ha generado odio.

No me parece bien que se acose a nadie, excepto a los que han promovido acosos.
Lo de acosar y hacer escraches está muy mal [toctoc]

Sea de quien sea sea a quien sea [toctoc]

Lo curioso es que la gente no se de cuenta hasta que lo prueban en carne propia,
que tengan que experimentarlo para saber que algo está mal [toctoc]
ZACKO escribió:Lo de acosar y hacer escraches está muy mal [toctoc]

Sea de quien sea sea a quien sea [toctoc]

Lo curioso es que la gente no se de cuenta hasta que lo prueban en carne propia,
que tengan que experimentarlo para saber que algo está mal [toctoc]


Sería lo normal, sí. Pensar que el acoso, el linchamientos, las cancelaciones, y todo ese tipo de turbas populares son una mala idea.

Pero claro, en el momento en el que estás en la cima del populismo, te interesa, y abrazas eso porque los afectados son tus rivales. Luego bajas de esa cima y ya es tarde para rectificar.

Estoy seguro de que Pablo, mientras se toma un café en su jardín del chalet y lee algún periódico, reflexionará sobre esto y deseará no haber jugado con fuego. Luego se terminará el café, se tirará a la piscina y se le olvidará.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Pero... Si se lo acabas de desear por karma al compañero, que no sé siquiera si es político [carcajad]

Lo de "desear" es algo que has añadido tú. Luego te quejarás de que otros tergiversan tus mensajes.
;)


Pues hombre, si le dice que el karma vuelve y que cuando le acosen... O es deseo o es premonición. Pitoniso no creo que sea, ¿No? [qmparto]

Va implícito en el mensaje que le está deseando precisamente aquello de lo que se queja

Pero vamos, con ponerle el +1 tu aportación hubiera sido la misma, se sabe defender solito [carcajad]

Que va, ni una cosa ni la otra. Es una simple observación, como la que he hecho yo. Lo que supones que va implícito es algo que has añadido tú de tu cosecha. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Lo de "desear" es algo que has añadido tú. Luego te quejarás de que otros tergiversan tus mensajes.
;)


Pues hombre, si le dice que el karma vuelve y que cuando le acosen... O es deseo o es premonición. Pitoniso no creo que sea, ¿No? [qmparto]

Va implícito en el mensaje que le está deseando precisamente aquello de lo que se queja

Pero vamos, con ponerle el +1 tu aportación hubiera sido la misma, se sabe defender solito [carcajad]

Que va, ni una cosa ni la otra. Es una simple observación, como la que he hecho yo. Lo que supones que va implícito es algo que has añadido tú de tu cosecha. ;)
Le he preguntado a ChatGPT si la cita literal desea acoso y me dice esto.



ChatGPT escribió:Pregunta:
Hola! Crees que este comentario desea acoso?

"Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve."

Respuesta:

El comentario que mencionas tiene un tono amenazante y parece implicar que la persona a la que se dirige podría experimentar acoso o daño en el futuro como una forma de "karma". Aunque no está explícitamente diciendo que acosará a alguien, sugiere que alguien más lo hará y que lo verá como una retribución o justicia ("jarabe democrático").

Este tipo de comentarios pueden ser considerados como acoso o incitación al acoso porque:

1. **Tiene un tono amenazante**: La sugerencia de que alguien será acosado o que su familia lo será es en sí misma una forma de amenaza.
2. **Implicación de violencia**: La frase "jarabe democrático" y la mención de alguien escondido en un arbusto pueden interpretarse como amenazas de violencia física o psicológica.
3. **Deseo de daño**: Expresar que el karma se encargará de devolver el mal sugiere que el autor del comentario desea que la otra persona sufra algún tipo de daño o acoso.

En resumen, aunque no es una amenaza directa, el comentario es lo suficientemente ambiguo y malintencionado como para ser interpretado como una forma de acoso.


No sé, ¿Eh? Igual estás pecando de inocente o él se ha pasado porque le ha emocionado el comentario [jaja]
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Pues hombre, si le dice que el karma vuelve y que cuando le acosen... O es deseo o es premonición. Pitoniso no creo que sea, ¿No? [qmparto]

Va implícito en el mensaje que le está deseando precisamente aquello de lo que se queja

Pero vamos, con ponerle el +1 tu aportación hubiera sido la misma, se sabe defender solito [carcajad]

Que va, ni una cosa ni la otra. Es una simple observación, como la que he hecho yo. Lo que supones que va implícito es algo que has añadido tú de tu cosecha. ;)
Le he preguntado a ChatGPT si la cita literal desea acoso y me dice esto.



ChatGPT escribió:Pregunta:
Hola! Crees que este comentario desea acoso?

"Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve."

Respuesta:

El comentario que mencionas tiene un tono amenazante y parece implicar que la persona a la que se dirige podría experimentar acoso o daño en el futuro como una forma de "karma". Aunque no está explícitamente diciendo que acosará a alguien, sugiere que alguien más lo hará y que lo verá como una retribución o justicia ("jarabe democrático").

Este tipo de comentarios pueden ser considerados como acoso o incitación al acoso porque:

1. **Tiene un tono amenazante**: La sugerencia de que alguien será acosado o que su familia lo será es en sí misma una forma de amenaza.
2. **Implicación de violencia**: La frase "jarabe democrático" y la mención de alguien escondido en un arbusto pueden interpretarse como amenazas de violencia física o psicológica.
3. **Deseo de daño**: Expresar que el karma se encargará de devolver el mal sugiere que el autor del comentario desea que la otra persona sufra algún tipo de daño o acoso.

En resumen, aunque no es una amenaza directa, el comentario es lo suficientemente ambiguo y malintencionado como para ser interpretado como una forma de acoso.


No sé, ¿Eh? Igual estás pecando de inocente o él se ha pasado porque le ha emocionado el comentario [jaja]

Espera, que le pregunto a Alexa y te respondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Que va, ni una cosa ni la otra. Es una simple observación, como la que he hecho yo. Lo que supones que va implícito es algo que has añadido tú de tu cosecha. ;)
Le he preguntado a ChatGPT si la cita literal desea acoso y me dice esto.



ChatGPT escribió:Pregunta:
Hola! Crees que este comentario desea acoso?

"Cuando te acosen a ti o a tu familia, saldra alguien detras de un arbusto y te dira "jarabe democratico"

El karma vuelve."

Respuesta:

El comentario que mencionas tiene un tono amenazante y parece implicar que la persona a la que se dirige podría experimentar acoso o daño en el futuro como una forma de "karma". Aunque no está explícitamente diciendo que acosará a alguien, sugiere que alguien más lo hará y que lo verá como una retribución o justicia ("jarabe democrático").

Este tipo de comentarios pueden ser considerados como acoso o incitación al acoso porque:

1. **Tiene un tono amenazante**: La sugerencia de que alguien será acosado o que su familia lo será es en sí misma una forma de amenaza.
2. **Implicación de violencia**: La frase "jarabe democrático" y la mención de alguien escondido en un arbusto pueden interpretarse como amenazas de violencia física o psicológica.
3. **Deseo de daño**: Expresar que el karma se encargará de devolver el mal sugiere que el autor del comentario desea que la otra persona sufra algún tipo de daño o acoso.

En resumen, aunque no es una amenaza directa, el comentario es lo suficientemente ambiguo y malintencionado como para ser interpretado como una forma de acoso.


No sé, ¿Eh? Igual estás pecando de inocente o él se ha pasado porque le ha emocionado el comentario [jaja]

Espera, que le pregunto a Alexa y te respondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pregúntale, igual te sorprendes con su capacidad interpretativa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, hazlo, pero ahí ya queda bastante claro que no es tan bonito como lo pintabas, así que mejor sigue a +1

Pd: espero la respuesta, de momento no has argumentado nada, pero tampoco me sorprende [carcajad]
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:Le he preguntado a ChatGPT si la cita literal desea acoso y me dice esto.





No sé, ¿Eh? Igual estás pecando de inocente o él se ha pasado porque le ha emocionado el comentario [jaja]

Espera, que le pregunto a Alexa y te respondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pregúntale, igual te sorprendes con su capacidad interpretativa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, hazlo, pero ahí ya queda bastante claro que no es tan bonito como lo pintabas, así que mejor sigue a +1

Madre mía, y pensaba que lo del comunismo y la PS5 era difícil de superar. [qmparto]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Espera, que le pregunto a Alexa y te respondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pregúntale, igual te sorprendes con su capacidad interpretativa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, hazlo, pero ahí ya queda bastante claro que no es tan bonito como lo pintabas, así que mejor sigue a +1

Madre mía, y pensaba que lo del comunismo y la PS5 era difícil de superar. [qmparto]


[qmparto]
Entonces vamos a ver, Iglesias se tira años acosando y promoviendo el acoso de rivales políticos y personas que no casan con sus intereses y cuando le pagan con la misma moneda es repudiable? Me da que no funcionan así las cosas.
140903 respuestas