Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
14%
30
5%
10
3%
7
24%
51
Hay 212 votos.
Falconash escribió:
rethen escribió:Joder, quién no iba a conocer a Chemita, de los Chemital brothers, ese grupo famosísimo [qmparto]

Por cierto, para defender a Yolanda hace falta invocar a... ¿Aznar? ¿En serio? [carcajad]

¿Pero entonces aceptamos que Yolanda nos quiere meter en guerra con Israel pero está bien porque Aznar nos metió en otros líos? :-?


Que saques la conclusión de que la boba de Yolanda nos quiere meter en una guerra por estar en contra de un genocidio es para hacerse mirar mucho las piruetas que dais.


O nos quiere meter, o su incompetencia no tiene límites. Yo prefiero pensar que es una persona capaz.
A partir del martes ya se puede convocar nieva elecciones
Esperemos el resultado de 9 de Junio
Ya han visto que habra elecciones sera el momento de la venganza sin olvidae el bochorno del mes pasado
Seguro que para el 10 o 11 de Junio dimitira viendo el resultado
Juanfurrylobo escribió:A partir del martes ya se puede convocar nieva elecciones
Esperemos el resultado de 9 de Junio
Ya han visto que habra elecciones sera el momento de la venganza sin olvidae el bochorno del mes pasado
Seguro que para el 10 o 11 de Junio dimitira viendo el resultado

Quien va a dimitir? Feijoo?
LordVulkan escribió:
Juanfurrylobo escribió:A partir del martes ya se puede convocar nieva elecciones
Esperemos el resultado de 9 de Junio
Ya han visto que habra elecciones sera el momento de la venganza sin olvidae el bochorno del mes pasado
Seguro que para el 10 o 11 de Junio dimitira viendo el resultado

Quien va a dimitir? Feijoo?

Lo que decidan la ciudadania el 9 de Junio
Los niños ucranianos no parecen importarles tanto a esta panda de cínicos...
Lo que se quiere hacer ver con el comentario de Chemita, es que si Yolanda es lo que sea por decir esa frase, que sera Aznar con todo lo que hizo y con todo lo que le paso a nuestro pais, y que cosa mas rara cada vez que sale Aznar no se le dice lo subnormal que esta, y esto pues resulta raro, que una sea tan boba por una frase y el otro por unos hechos muy duros y terribles no se le diga ni mu. Y ademas, veo mucho quejarse de la inmigracion arabe o musulmana, que si es una invasion... pero tambien tiene culpa el Chemita de esto y tampoco nadie dice nada, darle las gracias a el y su partido.
GUSMAY escribió:Lo que se quiere hacer ver con el comentario de Chemita, es que si Yolanda es lo que sea por decir esa frase, que sera Aznar con todo lo que hizo y con todo lo que le paso a nuestro pais, y que cosa mas rara cada vez que sale Aznar no se le dice lo subnormal que esta, y esto pues resulta raro, que una sea tan boba por una frase y el otro por unos hechos muy duros y terribles no se le diga ni mu. Y ademas, veo mucho quejarse de la inmigracion arabe o musulmana, que si es una invasion... pero tambien tiene culpa el Chemita de esto y tampoco nadie dice nada, darle las gracias a el y su partido.


Entonces, siguiendo esa línea, los que ahora aplauden a Yolanda aplaudieron en su momento a Aznar, ¿No?

Joer, qué cosas más raras tenéis [qmparto] supongo que eso explica por qué no aplaudo ni a uno ni a la otra
rethen escribió:
GUSMAY escribió:Lo que se quiere hacer ver con el comentario de Chemita, es que si Yolanda es lo que sea por decir esa frase, que sera Aznar con todo lo que hizo y con todo lo que le paso a nuestro pais, y que cosa mas rara cada vez que sale Aznar no se le dice lo subnormal que esta, y esto pues resulta raro, que una sea tan boba por una frase y el otro por unos hechos muy duros y terribles no se le diga ni mu. Y ademas, veo mucho quejarse de la inmigracion arabe o musulmana, que si es una invasion... pero tambien tiene culpa el Chemita de esto y tampoco nadie dice nada, darle las gracias a el y su partido.


Entonces, siguiendo esa línea, los que ahora aplauden a Yolanda aplaudieron en su momento a Aznar, ¿No?

Joer, qué cosas más raras tenéis [qmparto] supongo que eso explica por qué no aplaudo ni a uno ni a la otra


Quien aplaude a Yolanda? y quien aplaudio a Aznar? Joder que interpretaciones haceis algunos y en cima os hace gracia [facepalm] , y no lo que explica es otra cosa [rtfm]
GUSMAY escribió:
rethen escribió:
GUSMAY escribió:Lo que se quiere hacer ver con el comentario de Chemita, es que si Yolanda es lo que sea por decir esa frase, que sera Aznar con todo lo que hizo y con todo lo que le paso a nuestro pais, y que cosa mas rara cada vez que sale Aznar no se le dice lo subnormal que esta, y esto pues resulta raro, que una sea tan boba por una frase y el otro por unos hechos muy duros y terribles no se le diga ni mu. Y ademas, veo mucho quejarse de la inmigracion arabe o musulmana, que si es una invasion... pero tambien tiene culpa el Chemita de esto y tampoco nadie dice nada, darle las gracias a el y su partido.


Entonces, siguiendo esa línea, los que ahora aplauden a Yolanda aplaudieron en su momento a Aznar, ¿No?

Joer, qué cosas más raras tenéis [qmparto] supongo que eso explica por qué no aplaudo ni a uno ni a la otra


Quien aplaude a Yolanda? y quien aplaudio a Aznar? Joder que interpretaciones haceis algunos y en cima os hace gracia [facepalm] , y no lo que explica es otra cosa [rtfm]


En el hilo hay varios que aplaudieron a Yolanda, no sé si es que solo pasas de vez en cuando [+risas]
A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?
GUSMAY escribió:A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?


Y los abdominales!
GUSMAY escribió:A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?

Criticas al PP para blanquear al PSOE/Podemos/Sumar. Eso te resta muchos puntos compañero.

Es como criticar a la mafia italiana y alabar a los narcos de México.
Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este

Imagen

¿Quien es este tipo?

Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector


Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)

Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia

Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR

Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).

Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea

Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.

El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.

Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabéis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas.

Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.

Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.

PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que una advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaría a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).

¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV? :-| (porque de otro modo no alcanzo a entender como la gente intenta justificar este tipo de declaraciones).

Repito: Nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaría a menos de 1000km de esta gente (y mucho menos usar un lema que "han hecho suyo" y en un conflicto aun abierto y ardiendo).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este

Imagen

¿Quien es este tipo?

Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector


Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)

Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia

Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR

Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).

Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea

Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.

El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.

Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabéis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas.

Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.

Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.

PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que una advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaría a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).

¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV? :-| (porque de otro modo no alcanzo a entender como la gente intenta justificar este tipo de declaraciones).

Repito: Nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaría a menos de 1000km de esta gente (y mucho menos usar un lema que "han hecho suyo" y en un conflicto aun abierto y ardiendo).

Saludos

¿No puede ser una foto manipulada con IA? Aún me cuesta creerlo, son extremistas y sinvergüenzas pero esto ya es pasarse mil pueblos.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?

Criticas al PP para blanquear al PSOE/Podemos/Sumar. Eso te resta muchos puntos compañero.

Es como criticar a la mafia italiana y alabar a los narcos de México.



Como suele ser habitual te equivocas, aqui nadie esta blanqueando a nadie, porque Yolanda no tiene los muertos a sus espaldas que Aznar, haztelo mirar, solo se dice que si esta es boba por hablar, el esperpento que nos metio en una guerra con mentiras y ademas las consecuencias que tubo fueron el mayor atentado de Europa, y me hablas de blanqueamiento? lo dicho no tienes ni idea, ademas el que parece que esta blanqueando aqui eres tu, acaso te molesta que se recuerde lo que hizo la derecha? te molesta? tu critica lo que quieras, pero no pretendas que yo critique lo que a ti te de la gana, y si no es blanqueo, menuda empanada llevas encima.
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?

Criticas al PP para blanquear al PSOE/Podemos/Sumar. Eso te resta muchos puntos compañero.

Es como criticar a la mafia italiana y alabar a los narcos de México.



Como suele ser habitual te equivocas, aqui nadie esta blanqueando a nadie, porque Yolanda no tiene los muertos a sus espaldas que Aznar, haztelo mirar, solo se dice que si esta es boba por hablar, el esperpento que nos metio en una guerra con mentiras y ademas las consecuencias que tubo fueron el mayor atentado de Europa, y me hablas de blanqueamiento? lo dicho no tienes ni idea, ademas el que parece que esta blanqueando aqui eres tu, acaso te molesta que se recuerde lo que hizo la derecha? te molesta? tu critica lo que quieras, pero no pretendas que yo critique lo que a ti te de la gana, y si no es blanqueo, menuda empanada llevas encima.

Sigues con el "y tú más". Competición de quién es más chorizo, más corrupto y más asesino.

No me molesta que se diga en absoluto, pero sí me molesta que se diga únicamente para blanquear a otros igual o peores.

Yo no te estoy censurando (ni quiero ni puedo), únicamente estoy opinando sobre lo que has escrito, ¿para eso están los foros no? :-?
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:A en el hilo te refieres? pues yo no he visto a ninguno la verdad, como tampoco he visto aplaudir lo de Aznar, y menos despues de los atentados de los trenes en Madrid, bueno es cierto que alguno de por aqui aun se pone palote cuando sale o lo nombran, ademas lo ponen hasta de buen gestor [qmparto] , pero bueno eso es lo de menos lo que importa son los hechos, no?

Criticas al PP para blanquear al PSOE/Podemos/Sumar. Eso te resta muchos puntos compañero.

Es como criticar a la mafia italiana y alabar a los narcos de México.



Como suele ser habitual te equivocas, aqui nadie esta blanqueando a nadie, porque Yolanda no tiene los muertos a sus espaldas que Aznar, haztelo mirar, solo se dice que si esta es boba por hablar, el esperpento que nos metio en una guerra con mentiras y ademas las consecuencias que tubo fueron el mayor atentado de Europa, y me hablas de blanqueamiento? lo dicho no tienes ni idea, ademas el que parece que esta blanqueando aqui eres tu, acaso te molesta que se recuerde lo que hizo la derecha? te molesta? tu critica lo que quieras, pero no pretendas que yo critique lo que a ti te de la gana, y si no es blanqueo, menuda empanada llevas encima.


Compañero, no hace falta indicar si el usuario se equivoca mucho, poco o nada. Respeta un poco a las personas, que no es muy difícil.
@paco_man
NO TIENE PINTA (sacado de su Facebook de 2012) donde se le ve dandole la mano al lider de HAMAS (en 2012)

Imagen

Copio el nombre que pote en su facebook y en google sale:

Ismail Haniya (campamento de Shati, Palestina, 29 de enero de 1963) o Haniye (formas que recogen, respectivamente, las pronunciaciones en árabe estándar y árabe palestino de su apellido), transcrito también Haniyah y Haniyeh (en árabe: إسماعيل هنية) es un líder político palestino y líder del Movimiento de Resistencia Islámica (conocido como Hamás) que ejerció como Primer Ministro del décimo gobierno de Palestina después de que Hamás obtuviera la mayoría absoluta en las elecciones al Consejo Legislativo Palestino en 2006 hasta su destitución en 2007, acto que se consideró ilegal por el Consejo Legislativo Palestino. Haniya continuó desempeñando sus funciones limitadas al control de la Franja de Gaza hasta la reconciliación Palestina con la autoridad en Cisjordania en 2014.

En mayo de 2024, el fiscal de la Corte Penal Internacional solicitó una orden de arresto contra Ismail Haniya por los delitos de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.1​
Índice
https://es.wikipedia.org/wiki/Ismail_Ha ... kin=vector



Es que demás tenemos declaraciones en el propio Europarlamento de hace 7 meses donde lo ponen a caldo


Saludos
No, no, si que estuvo allí de verdad, esa foto es de mucho antes de esta movida.

Pero vamos, que básicamente hasta el menos enterado sabe quienes usan la expresión "desde el río hasta el mar", y lo que quieren decir con ello.

Lo sabemos absolutamente todos.


El "no pero es que también significa esto otro" sigue sin quitar que estás diciendo algo a sabiendas que se va a interpretar así, y aún así decides hacerlo.

Lo que me vuela la cabeza es que luego reculan cuando les dicen que les están escuchando fuera. Están para conseguir votos en españa y vivir en su chiringuito, esa expresión iba dirigida a sus votantes, no a ninguna comunidad internacional.

Son todos unos farsantes, NO tenemos políticos.
@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .
GUSMAY escribió:@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .


La línea roja es el ataque personal. Si no te gusta que te lo recuerde te reporto sin más, pero con esas formas, lo que traes es fango, y como nuestro presidente dice, al fango no hay que darle cuartel.

Puedes hacerlo mejor.
Hamás lanza un ataque con cohetes sobre Tel Aviv por vez primera vez en cuatro meses.
https://as.com/actualidad/sociedad/hama ... o-meses-n/


Desde el río hasta el mar.
GUSMAY escribió:@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .

Yolanda Díaz no es asesina, Errejón tampoco, la Montero tampoco... OK. Pero si te alías con el Cártel del Golfo, tú también eres un narco, un asesino y un corrupto (es sólo un ejemplo). Así que esa gente son lo mismo que el PSOE. Y el PSOE es lo mismo que el PP.

Siendo objetivos, ambos partidos son la misma basura y están echando a perder a otros partidos, blanquearlos es lo peor que podemos hacer. Hay que darles fuerte para que cambien y mejoren.



Tú también eres buena persona compañero. Siento haberte dicho lo del blanqueo, ahora lo has explicado mejor y en parte tienes razón. [amor]
Aqui ya hay moderadores, no hace falta que modere nadie que se crea con poder de hacerlo, y que ademas sus interpretaciones son erroneas, y por lo tanto estaria mal moderado.


Bombas de destruccion masiva en Irak = 11M.


paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .

Yolanda Díaz no es asesina, Errejón tampoco, la Montero tampoco... OK. Pero si te alías con el Cártel del Golfo, tú también eres un narco, un asesino y un corrupto (es sólo un ejemplo). Así que esa gente son lo mismo que el PSOE. Y el PSOE es lo mismo que el PP.

Siendo objetivos, ambos partidos son la misma basura y están echando a perder a otros partidos, blanquearlos es lo peor que podemos hacer. Hay que darles fuerte para que cambien y mejoren.



Tú también eres buena persona compañero. Siento haberte dicho lo del blanqueo, ahora lo has explicado mejor y en parte tienes razón. [amor]


Es que esa es la cuestion, tu eres de los que piensa que son la misma mierda, y yo no, por eso yo te pongo lo que hace la derecha cuando gobierna, para que veas las diferencias y digas, a pues no son lo mismo, pero para eso tienes que poner que ha hecho cada uno, y tu eso lo ves como el y tu mas o blanqueamiento, y no , no lo es, es solo para que compares y veas que nos son la misma mierda, no era tan dificil XD .
Los de esa foto no son de Hamás, son del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización revolucionaria laica y enemiga de Hamás, pero bueno, la moderación no tiene inconveniente en permitir la difusión de bulos por parte de los mismos nazis de siempre, así que seguid.
GUSMAY escribió:Aqui ya hay moderadores, no hace falta que modere nadie que se crea con poder de hacerlo, y que ademas sus interpretaciones son erroneas, y por lo tanto estaria mal moderado.


Bombas de destruccion masiva en Irak = 11M.


paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .

Yolanda Díaz no es asesina, Errejón tampoco, la Montero tampoco... OK. Pero si te alías con el Cártel del Golfo, tú también eres un narco, un asesino y un corrupto (es sólo un ejemplo). Así que esa gente son lo mismo que el PSOE. Y el PSOE es lo mismo que el PP.

Siendo objetivos, ambos partidos son la misma basura y están echando a perder a otros partidos, blanquearlos es lo peor que podemos hacer. Hay que darles fuerte para que cambien y mejoren.



Tú también eres buena persona compañero. Siento haberte dicho lo del blanqueo, ahora lo has explicado mejor y en parte tienes razón. [amor]


Es que esa es la cuestion, tu eres de los que piensa que son la misma mierda, y yo no, por eso yo te pongo lo que hace la derecha cuando gobierna, para que veas las diferencias y digas, a pues no son lo mismo, pero para eso tienes que poner que ha hecho cada uno, y tu eso lo ves como el y tu mas o blanqueamiento, y no , no lo es, es solo para que compares y veas que nos son la misma mierda, no era tan dificil XD .


Igual que tú tienes el derecho a ser un maleducado (no a insultar, eso se reporta y ya), yo tengo el derecho a decirte que lo eres. Lo siento, la libertad es bidireccional [carcajad]
LordVulkan escribió:Los de esa foto no son de Hamás, son del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización revolucionaria laica y enemiga de Hamás, pero bueno, la moderación no tiene inconveniente en permitir la difusión de bulos por parte de los mismos nazis de siempre, así que seguid.


Te he reportado yo. ¿Quienes son los nazis?.
Señor Ventura escribió:
LordVulkan escribió:Los de esa foto no son de Hamás, son del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización revolucionaria laica y enemiga de Hamás, pero bueno, la moderación no tiene inconveniente en permitir la difusión de bulos por parte de los mismos nazis de siempre, así que seguid.


Te he reportado yo. ¿Quienes son los nazis?.


Los que quieren a los judíos muertos, como esos seres de la foto
@rethen Aqui el unico mal educado que se mete en la conversacion de los demas eres tu, asi que vete a que han puesto columpios [burla2] .
GUSMAY escribió:Aqui ya hay moderadores, no hace falta que modere nadie que se crea con poder de hacerlo, y que ademas sus interpretaciones son erroneas, y por lo tanto estaria mal moderado.


Bombas de destruccion masiva en Irak = 11M.


paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man Como ya te he dicho no es y tu mas, para eso las cosas tendrian que ser comparables, lo entiendes?

Y me importa que opines siempre y cuando, no se te tengan que explicar las cosas como a los niños, que es lo que me suele pasar siempre contigo, y la verdad es que harta, y mas si son sosas bastantes simples como que lo que hizo Aznar no es comparable ni de lejos y encima tu lo ves como un blanqueamiento [facepalm] , en fin que haces unas interpretaciones a veces que me haces dudar si somos de la misma especie (esto es una exageracion te lo digo por si lo interpretas en plan chungo).

@rethen Paco_man tiene todo mi respeto, y ademas me parece una gran persona, pero indicare lo que crea conveniente, al igual que haces tu con los demas usuarios ;) .

Yolanda Díaz no es asesina, Errejón tampoco, la Montero tampoco... OK. Pero si te alías con el Cártel del Golfo, tú también eres un narco, un asesino y un corrupto (es sólo un ejemplo). Así que esa gente son lo mismo que el PSOE. Y el PSOE es lo mismo que el PP.

Siendo objetivos, ambos partidos son la misma basura y están echando a perder a otros partidos, blanquearlos es lo peor que podemos hacer. Hay que darles fuerte para que cambien y mejoren.



Tú también eres buena persona compañero. Siento haberte dicho lo del blanqueo, ahora lo has explicado mejor y en parte tienes razón. [amor]


Es que esa es la cuestion, tu eres de los que piensa que son la misma mierda, y yo no, por eso yo te pongo lo que hace la derecha cuando gobierna, para que veas las diferencias y digas, a pues no son lo mismo, pero para eso tienes que poner que ha hecho cada uno, y tu eso lo ves como el y tu mas o blanqueamiento, y no , no lo es, es solo para que compares y veas que nos son la misma mierda, no era tan dificil XD .

Hombre a ver, Aznar es peor que Yolanda en ese sentido por todo lo que pasó. Pero el fanatismo de Yolanda también nos puede meter en un fregao en cualquier momento. ¿Qué crees que haría esta mujer con una mayoría absoluta? Es capaz de mandar el ejército a Palestina. [qmparto]

Ya lleva unas cuantas cagadas el gobierno con Argelia, Marruecos, Israel, Argentina... Miedo me dan los locos estos y su geopolítica de andar por casa.

PD: Al final he caído también en el "y tú más". [facepalm]
GUSMAY escribió:@rethen Aqui el unico mal educado que se mete en la conversacion de los demas eres tu, asi que vete a que han puesto columpios [burla2] .


¿Vete a qué? Desde luego sí que está bajo el nivel, como para insultar la inteligencia ajena, madre..
LordVulkan escribió:Los de esa foto no son de Hamás, son del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización revolucionaria laica y enemiga de Hamás, pero bueno, la moderación no tiene inconveniente en permitir la difusión de bulos por parte de los mismos nazis de siempre, así que seguid.


¿Te refieres a la segunda foto sacada de su facebook?
Porque he copiado el nombre que aparece el la imagen

Imagen

Hago una busqueda en google (entro en wikipedia)
Ismail Haniya (campamento de Shati, Palestina, 29 de enero de 1963) o Haniye (formas que recogen, respectivamente, las pronunciaciones en árabe estándar y árabe palestino de su apellido), transcrito también Haniyah y Haniyeh (en árabe: إسماعيل هنية) es un líder político palestino y líder del Movimiento de Resistencia Islámica (conocido como Hamás) que ejerció como Primer Ministro del décimo gobierno de Palestina después de que Hamás obtuviera la mayoría absoluta en las elecciones al Consejo Legislativo Palestino en 2006 hasta su destitución en 2007, acto que se consideró ilegal por el Consejo Legislativo Palestino. Haniya continuó desempeñando sus funciones limitadas al control de la Franja de Gaza hasta la reconciliación Palestina con la autoridad en Cisjordania en 2014.

En mayo de 2024, el fiscal de la Corte Penal Internacional solicitó una orden de arresto contra Ismail Haniya por los delitos de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.1​
Índice

https://es.wikipedia.org/wiki/Ismail_Ha ... kin=vector


Si se reunió con el líder de HAMAS en 2012 creo que es impepinable

Y en el caso de que te refieras a la primera siguen siendo terroristas (otra facción) "la competencia" que casualmente realizo el ataque en conjunto con HAMAS el 7-O (y hicieron declaraciones al respecto) de hecho HAMAS les aviso para coordinarse y atar a la vez tras romper el muro.

Tal y como yo lo veo incluso aunque tengas razon y la primer foto sea "de la competencia" no dejan de ser terroristas que participaran en el 7-O y este tio de Podemos/Izquierda Unida se ha reunido tanto con ellos como con el lider de HAMAS (no tiene justificación ni escapatoria argumentativa posible asi que no te empeñes en ello).

Saludos
Señor Ventura escribió:
LordVulkan escribió:Los de esa foto no son de Hamás, son del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización revolucionaria laica y enemiga de Hamás, pero bueno, la moderación no tiene inconveniente en permitir la difusión de bulos por parte de los mismos nazis de siempre, así que seguid.


Te he reportado yo. ¿Quienes son los nazis?.


Los Nazis de Schrodinger, pueden estar en todos sitios y en ninguno simultáneamente, depende del observador. [risita]

Putin = Rodolfo
Rusia = Rusonacis
Zelensky = Rodolfo
Ucrania = Ucranacis
Netanyaju = Rodolfo
Israel = Sionacis
Hamas = Islamonacis
Palestina = Palestinacis
Sánchez = Rodolfo
Ayuso = Faschista
Abascal = Paco
Vox = Faschista y Franchista
Independentistas = Turbonacis
nail23 escribió:
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


@Falconash

Otros dos memos que no se enteran todavía de nada o básicamente se hacen los sordos o ciegos en este caso con mis comentarios.

Nunca me he puesto del lado de los que apoyan la destrucción de personas, NUNCA en mi puta vida he votado al PP ni a VOX y nunca pienso hacerlo.

Ale, a hacer el ridículo a vuestras casitas, joder macho que aún sigamos tratando de meter en el saco que no es para tener la autoestima bien alta hay que estar tan mal de la cabeza que ningún psiquiatra os va ayudar.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:


Interior autoriza a la Policía a inscribir como mujeres maltratadas en el sistema VioGén a hombres que no han cambiado de sexo en el Registro


https://www.elmundo.es/espana/2024/05/26/66520470e9cf4aeb358b4596.html


Te he faltado el respeto para que me llames memo?

Supongo que cuando te rebaten algo no te gusta y faltas el respeto como los tolerantes de siempre.

Supongo que la inteligencia te persigue pero tu eres mas rápido. Corre Forrest … corre.

P.D.: Te falta culturilla de internet. Busca poemas de amor de Calico Electronico, ahi tienes a Chemita.
https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Creador del diario (COPE), ¿hace falta que digamos de que pie cojea o lo ves tu?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cacho

Liberal e independiente …

COPE —> Conferencia Episcopal Española (muy independiente)


La verdad es que esta mas interesante la historia de Alvise con VOX y como las bases ya le han pillao con el carrito del helao...algo me dice que el siguiente es infovlogger

¿Credibilidad de voz populi? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
gunman1976 escribió:
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Creador del diario (COPE), ¿hace falta que digamos de que pie cojea o lo ves tu?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cacho

Liberal e independiente …

COPE —> Conferencia Episcopal Española (muy independiente)

¿Entonces miente por ser un diario conservador? Si sabes algo dímelo compañero.
paco_man escribió:
gunman1976 escribió:
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Creador del diario (COPE), ¿hace falta que digamos de que pie cojea o lo ves tu?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cacho

Liberal e independiente …

COPE —> Conferencia Episcopal Española (muy independiente)

¿Entonces miente por ser un diario conservador? Si sabes algo dímelo compañero.


No, que espero pruebas no opiniones y teniendo en cuenta que la justicia española no ha sido capaz de encontrar a un tal M. Rajoy pues que me da poca confianza tanto la justicia como los medios que van ligados a los que controlan esa justicia.
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Comparemos con por ejemplo Javier Milei que acaba de presentar su libro, pero pagándolo todo de su propio bolsillo.

Ay, ¿dónde están los que criticaban a Milei sus gastos? Por ejemplo el acondicionamiento de la casa rosada para sus 5 perros también lo pagó de su propio bolsillo y en cambio aquí muchos esparcieron el bulo de que lo pagó el estado.

¿Algún Sanchista que opine de pagar el libro de Sánchez del erario público?
Findeton escribió:
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Comparemos con por ejemplo Javier Milei que acaba de presentar su libro, pero pagándolo todo de su propio bolsillo.

Ay, ¿dónde están los que criticaban a Milei sus gastos? Por ejemplo el acondicionamiento de la casa rosada para sus 5 perros también lo pagó de su propio bolsillo y en cambio aquí muchos esparcieron el bulo de que lo pagó el estado.

¿Algún Sanchista que opine de pagar el libro de Sánchez del erario público?


Ya te dijeron que es mentira...
gunman1976 escribió:teniendo en cuenta que la justicia española no ha sido capaz de encontrar a un tal M. Rajoy


¿Quien te ha contado eso? La justicia española (y todo aquel que sepa leer) sabe perfectamente quien es M. Rajoy.
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:
gunman1976 escribió:
Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


@Falconash

Otros dos memos que no se enteran todavía de nada o básicamente se hacen los sordos o ciegos en este caso con mis comentarios.

Nunca me he puesto del lado de los que apoyan la destrucción de personas, NUNCA en mi puta vida he votado al PP ni a VOX y nunca pienso hacerlo.

Ale, a hacer el ridículo a vuestras casitas, joder macho que aún sigamos tratando de meter en el saco que no es para tener la autoestima bien alta hay que estar tan mal de la cabeza que ningún psiquiatra os va ayudar.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:


Interior autoriza a la Policía a inscribir como mujeres maltratadas en el sistema VioGén a hombres que no han cambiado de sexo en el Registro


https://www.elmundo.es/espana/2024/05/26/66520470e9cf4aeb358b4596.html


Te he faltado el respeto para que me llames memo?

Supongo que cuando te rebaten algo no te gusta y faltas el respeto como los tolerantes de siempre.

Supongo que la inteligencia te persigue pero tu eres mas rápido. Corre Forrest … corre.

P.D.: Te falta culturilla de internet. Busca poemas de amor de Calico Electronico, ahi tienes a Chemita.


Vaya con el indignado, me he defendido por soltar un bulo hacia mi, te ha molestado lo que te he llamado?? Perfecto, a mi me ha molestado que encima de soltar un bulo hacia mi tu compañero te haya apoyado y encima no solo no te reporta si no que se equivoca y lo hace reportándome mi comentario.

Antes de hablar de la inteligencia de los demás miraos la vuestra que os falta bastante.

Ale, que tengas un buen día y evita responderme por que paso de ti.
gunman1976 escribió:
AkrosRockBell escribió:https://x.com/voz_populi/status/1794639860784836643

Podemos llamar entonces ya corrupto y ladrón a Antonio o no?


Creador del diario (COPE), ¿hace falta que digamos de que pie cojea o lo ves tu?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cacho

Liberal e independiente …

COPE —> Conferencia Episcopal Española (muy independiente)


Y? La noticia es falsa o no? Eso es lo único que me importa saber.
@AkrosRockBell Bueno, eso que ha hecho es un Ad Hominem de manual.

Veo en la noticia ( https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... firme.html ) que tienen el documento publicado, con su CSV que se puede contrastar, así que no pinta falsa
@Perfect Ardamax
El problema no es que uno de IU se haya reunido con HAMAS , que sea eurodiputado o el presidente de su comunidad de vecinos.
Me importa una mierda lo que hagan los de IU; Podemos o SUMAR en sus relaciones políticas internacionales .Que repitan lemas de HAMAS o que digan Alá es grande o lo que les salga de los huevos.

El problema es lo que diga la vicepresidenta de España o la ministra de defensa de España, porque ellas nos representan a todos como país, y ahí se tienen que meter por el culete sus ideologías o sus posiciones personales totalmente respetables, para actuar conforme a su cargo. Y la mesura y el no pisar callos que nos dejen en una posición incómoda internacionalmente debería estar por encima de lo que piensen.
Me recuerda a cuando Zapatero no se levantó cuando pasó la bandera de EEUU en el desfile como se hacía con todas. Fue un feo que nos supuso años en recuperar el peso que ese gesto nos quitó

No tenemos políticos a la altura, mejor dicho, tenemos políticos a la altura del puto sectarismo y polarización de sociedad que somos
Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.


Por cierto, hoy han acudido al juicio los pobreticos de Iglesias y Montero contra el que les acosaba en su chalé, piden tres años de cárcel para este último.

Yo me pregunto:

Cuantos años debería caerle a Iglesias por alimentar las masas a hacer lo mismo??
nail23 escribió:Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.


Por cierto, hoy han acudido al juicio los pobreticos de Iglesias y Montero contra el que les acosaba en su chalé, piden tres años de cárcel para este último.

Yo me pregunto:

Cuantos años debería caerle a Iglesias por alimentar las masas a hacer lo mismo??


Defiendes a esta gente

nail23 escribió:Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.




Por suerte vivimos en un sistema donde el gobierno representa a sus ciudadanos Sí, nosotros elegimos a los que luego usan esos votos para colocar al presidente de turno. Es lo que hay. Es democracia
Hay otros sistemas para mí peores donde el presidente lo es porque lo ha elegido "Dios" o porque ha llegado al poder por la fuerza , por las armas. Incluso otros muchos donde hay falsas elecciones donde siempre va a salir elegido el que ya gobernaba
Me quedo con nuestra democracia. Así que si no gustan los que están solo queda convencer a más gente para que gobierne tu favorito.

Dicho ésto, tengo todo el derecho del mundo a cagarme en quien gobierna pensando solo en su ideología y no en el bien de todo el país que representa
O Dae_soo escribió:
nail23 escribió:Lo gracioso de todo es cuando salen a soltar la mentira de que España reconoce el estado Palestino:

Em vamos a ver majete, nos has preguntado a los ciudadanos lo que pensamos de ese tema?? No verdad.

Entonces por qué usas el en nombre de España?? No querido, lo has reconocido tu por tus huevos morenos, a mi déjame en paz con tus mierdas.




Por suerte vivimos en un sistema donde el gobierno representa a sus ciudadanos Sí, nosotros elegimos a los que luego usan esos votos para colocar al presidente de turno. Es lo que hay. Es democracia
Hay otros sistemas para mí peores donde el presidente lo es porque lo ha elegido "Dios" o porque ha llegado al poder por la fuerza , por las armas. Incluso otros muchos donde hay falsas elecciones donde siempre va a salir elegido el que ya gobernaba
Me quedo con nuestra democracia. Así que si no gustan los que están solo queda convencer a más gente para que gobierne tu favorito.

Dicho ésto, tengo todo el derecho del mundo a cagarme en quien gobierna pensando solo en su ideología y no en el bien de todo el país que representa

Eso díselo a los venezolanos, que amen a su líder, en lo bueno y en lo malo, que para eso ha sido elegido democráticamente.

No todos tenemos porqué estar de acuerdo con las idas de olla del gobierno, incluso los que lo hemos votado. Pedro es un sinvergüenza y te aseguro que le suda el pito el pueblo palestino, igual o más que el pueblo español.
140865 respuestas