Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 211 votos.
ZACKO escribió:
Adris escribió:El personaje ese, ha salido en X a dar su explicación del gesto.
Vamos, otra cagada más, como la de Yoli, a la que se le intenta dar otro significado.

Ese tío debería estar denunciado y fuera de la política.


No lo he visto, que ha dicho? ein?

Básicamente, demostrar que es gilipollas:


Llega a hacer ese mismo gesto uno del PP a Sanchez diciendo que está imitando a francotiradores de Hamas, y como poco arde Troya.

Pero como esta gente son tan progreguays, pues con ellos todo vale.
No puedo creerme tanta decadencia.
Seguro que algunos añoran cuando metian al pais en una guerra inventada por ellos mismos, y luego teniamos los atentados de los trenes en Madrid...
GUSMAY escribió:Seguro que algunos añoran cuando metian al pais en una guerra inventada por ellos mismos, y luego teniamos los atentados de los trenes en Madrid...


Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.
Pues me ha sorprendido gratamente que no me hayáis frito a críticas con mi último comentario. Si es que os tengo que querer a pesar de todo 🤣
Y sí, soy de los que piensa que Yolanda Díaz se marcó una cagada de las que nadie entiende (tampoco pasa nada por informarse, empaparse un poco de la historia, significado y uso de esa frase).
———
Y bueno, vais a ir a votar en las europeas? Tenéis ya claro vuestro voto? Yo no sé porqué, pero intuyo, huelo en el ambiente un poco de mareo en el PP por los resultados.
Me da que la diferencia no va a ser tan grande y el PP se quedará lejos de arrasar como decía el compi @O_Dae_soo
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Yo estoy absolutamente a favor de la decisión de España de reconocer el estado de Palestina, y de la solución de los dos estados. Es más, estoy orgulloso.

+1000

Los dos estados, y adiós guerras. De hecho Rajoy quería eso mismo.

Pero Palestina o Israel no quieren compartir su tierra con el otro, o sea, no van a parar hasta exterminarse mutuamente o uno de los dos (en este caso Israel acabará con Palestina).

Eso ocurriría si nadie interviniese en la ayuda de Palestina, ningún país, potencia u organización, con lo cual sería un descaro a nivel global, las máscaras de las organizaciones internacionales caerían y los derechos humanos se desintegrarían, y todo el mundo sería testigo impasivo de a quienes no se les puede toser, eso sumado a que la estigmatización hacia ellos aumentaría y derivando a su vez en más victimización.
El que te cuento escribió:
kopperpot escribió:Pusa nada, se confirma que ahora lo progreguay es ir por ahí denunciando un genocidio “malo” apoyando terrorismo genocida “bueno” [qmparto]




Estos putos cínicos podrían ir allí, que Hamas les va a recibir con los brazos abiertos


Siiii, una buena turba de machistas y vete tú saber que más iban a sufrir las niñas del resplandor.... Bueno yo si... Unas violaciones a pelo de cuatro terroristas.... Se les iba a caer la careta rápidamente

Por cierto las piruletas que hacen algunos con las declaraciones de la "hurraca" es para que se lo hagan mirar, [qmparto]
Por cierto creo que la tucán ya hizo unas declaraciones explicando el contexto de sus declaraciones jejejeje te tienes que reír
kopperpot escribió:


From lost to the river...
Findeton escribió:From lost to the river...
Yo con esto estoy que me fall pal back
extremorpg escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Yo estoy absolutamente a favor de la decisión de España de reconocer el estado de Palestina, y de la solución de los dos estados. Es más, estoy orgulloso.

+1000

Los dos estados, y adiós guerras. De hecho Rajoy quería eso mismo.

Pero Palestina o Israel no quieren compartir su tierra con el otro, o sea, no van a parar hasta exterminarse mutuamente o uno de los dos (en este caso Israel acabará con Palestina).

Eso ocurriría si nadie interviniese en la ayuda de Palestina, ningún país, potencia u organización, con lo cual sería un descaro a nivel global, las máscaras de las organizaciones internacionales caerían y los derechos humanos se desintegrarían, y todo el mundo sería testigo impasivo de a quienes no se les puede toser, eso sumado a que la estigmatización hacia ellos aumentaría y derivando a su vez en más victimización.

Dudo que ningún país se meta en ese fregado. Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo.

Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada. De hecho ya lo está haciendo y nadie les hace nada, manifestaciones, protestas, chapitas, banderitas en el avatar... y nada más.

Muy bonito ser solidario y apoyar espiritualmente a los palestinos, pero a la hora de la verdad ningún país mueve un dedo.

¿Qué pasaría si fuese al revés?
Señor Ventura escribió:No puedo creerme tanta decadencia.


Decadencia sobretodo ser unos mierdas,

Ten cojones y que no te cagues después de liarla capullo,.otro "pistolitas" como Mónica... [uzi] .. Si es que estos son unos sicarios en el fondo.... Luego que si la fruta [facepalm]
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
paco_man escribió:+1000

Los dos estados, y adiós guerras. De hecho Rajoy quería eso mismo.

Pero Palestina o Israel no quieren compartir su tierra con el otro, o sea, no van a parar hasta exterminarse mutuamente o uno de los dos (en este caso Israel acabará con Palestina).

Eso ocurriría si nadie interviniese en la ayuda de Palestina, ningún país, potencia u organización, con lo cual sería un descaro a nivel global, las máscaras de las organizaciones internacionales caerían y los derechos humanos se desintegrarían, y todo el mundo sería testigo impasivo de a quienes no se les puede toser, eso sumado a que la estigmatización hacia ellos aumentaría y derivando a su vez en más victimización.

Dudo que ningún país se meta en ese fregado. Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo.

Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada. De hecho ya lo está haciendo y nadie les hace nada, manifestaciones, protestas, chapitas, banderitas en el avatar... y nada más.

Muy bonito ser solidario y apoyar espiritualmente a los palestinos, pero a la hora de la verdad ningún país mueve un dedo.

¿Qué pasaría si fuese al revés?


Lo dices con tal frivolidad e impasividad que hasta parece que lo desees. No te das cuenta que si ninguna organización presiona y ningún país se implica en la guerra, quedará demostrada la conspiración judeosionista que denunciaban los nasis cuando hablaban del poder e influencia que tenían sobre otros países, lobbys e instituciones, ¿les das la razón ya o qué?
No hay ningún genocidio en palestina y no es eso lo que ha dicho el tribunal de La Haya.
Toni_sab escribió:Pues me ha sorprendido gratamente que no me hayáis frito a críticas con mi último comentario. Si es que os tengo que querer a pesar de todo 🤣
Y sí, soy de los que piensa que Yolanda Díaz se marcó una cagada de las que nadie entiende (tampoco pasa nada por informarse, empaparse un poco de la historia, significado y uso de esa frase).
———
Y bueno, vais a ir a votar en las europeas? Tenéis ya claro vuestro voto? Yo no sé porqué, pero intuyo, huelo en el ambiente un poco de mareo en el PP por los resultados.
Me da que la diferencia no va a ser tan grande y el PP se quedará lejos de arrasar como decía el compi @O_Dae_soo


Lo mismo que hice con las Catalanas, quedarme en casa leyendo escuchando música y jugar a la XBOX.
Desde cádiz hasta galicia, marruecos vencerá.
extremorpg escribió:
paco_man escribió:
extremorpg escribió:Eso ocurriría si nadie interviniese en la ayuda de Palestina, ningún país, potencia u organización, con lo cual sería un descaro a nivel global, las máscaras de las organizaciones internacionales caerían y los derechos humanos se desintegrarían, y todo el mundo sería testigo impasivo de a quienes no se les puede toser, eso sumado a que la estigmatización hacia ellos aumentaría y derivando a su vez en más victimización.

Dudo que ningún país se meta en ese fregado. Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo.

Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada. De hecho ya lo está haciendo y nadie les hace nada, manifestaciones, protestas, chapitas, banderitas en el avatar... y nada más.

Muy bonito ser solidario y apoyar espiritualmente a los palestinos, pero a la hora de la verdad ningún país mueve un dedo.

¿Qué pasaría si fuese al revés?


Lo dices con tal frivolidad e impasividad que hasta parece que lo desees. No te das cuenta que si ninguna organización presiona y ningún país se implica en la guerra, quedará demostrada la conspiración judeosionista que denunciaban los nasis cuando hablaban del poder e influencia que tenían sobre otros países, lobbys e instituciones, ¿les das la razón ya o qué?

¿Vienes con ganas de discutir a que sí? ¿Has tenido un mal día compañero?
Señor Ventura escribió:Desde cádiz hasta galicia, marruecos vencerá.


Cuando te pregunten di que te refieres a un jugador Marroquí que juega en nuestra liga, y ya.

Malpensados todos!!
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Seguro que algunos añoran cuando metian al pais en una guerra inventada por ellos mismos, y luego teniamos los atentados de los trenes en Madrid...


Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Algunos prefieren parecerse mas Aznar, con la de muertos que lleva ese hombre a sus espaldas :o , y ten huevos hombre, no te muerdas nada que ya sabes lo que pasa, aunque a lo mejor ya eres inmune XD .
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Seguro que algunos añoran cuando metian al pais en una guerra inventada por ellos mismos, y luego teniamos los atentados de los trenes en Madrid...


Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Algunos prefieren parecerse mas Aznar, con la de muertos que lleva ese hombre a sus espaldas :o , y ten huevos hombre, no te muerdas nada que ya sabes lo que pasa, aunque a lo mejor ya eres inmune XD .


Hombre quién no iba a querer parecerse a Aznar, con lo cachas que estaba!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:@rethen Alguien con cerebro?


¿Estás bien, amigo? ¿Se te ha roto el sentido del humor?
rethen escribió:
GUSMAY escribió:@rethen Alguien con cerebro?


¿Estás bien, amigo? ¿Se te ha roto el sentido del humor?


Si, es que pensaba que el hilo de humor negro estaba mas abajo ;) .
GUSMAY escribió:
rethen escribió:
GUSMAY escribió:@rethen Alguien con cerebro?


¿Estás bien, amigo? ¿Se te ha roto el sentido del humor?


Si, es que pensaba que el hilo de humor negro estaba mas abajo ;) .


Nuestro ex presidente era más bien blanquito, y la otra definición de humor negro no encaja con el contexto, así que voy a asumir que sí, se te ha roto [sonrisa]
@rethen Pues vale, yo también voy a pensar que también tienes algo roto [jaja] .
GUSMAY escribió:@rethen Pues vale, yo también voy a pensar que también tienes algo roto [jaja] .


Mientras te haga reír, piensa lo que quieras, mi rey [beer] estamos aquí para pasarlo bien
roberto28live escribió:


Otros que se bajan al fango. Veo que están todos chapoteando y ellos no van a ser menos
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
paco_man escribió:Dudo que ningún país se meta en ese fregado. Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo.

Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada. De hecho ya lo está haciendo y nadie les hace nada, manifestaciones, protestas, chapitas, banderitas en el avatar... y nada más.

Muy bonito ser solidario y apoyar espiritualmente a los palestinos, pero a la hora de la verdad ningún país mueve un dedo.

¿Qué pasaría si fuese al revés?


Lo dices con tal frivolidad e impasividad que hasta parece que lo desees. No te das cuenta que si ninguna organización presiona y ningún país se implica en la guerra, quedará demostrada la conspiración judeosionista que denunciaban los nasis cuando hablaban del poder e influencia que tenían sobre otros países, lobbys e instituciones, ¿les das la razón ya o qué?

¿Vienes con ganas de discutir a que sí? ¿Has tenido un mal día compañero?

No me das ni para discusión, quedaste fulminado sin posibilidad de réplica XD

Por lo menos ten la decencia y la empatía humanitaria para matizar tus palabras y di que te parecería muy cruel que arrasaran con palestina mientras el mundo contempla impasivo como realizan tal inhumana hazaña. De lo contrario estarías reafirmándote y ¿le das ya de una vez la razón a los nasi con su conspirasion juedeosionista que denunciaba el poder que tienen?

paco_man escribió:Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo. Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada.

Muy fuerte que sueltes tales afirmaciones y te quedes tan pancho, así de frívolo serás que te la suda si llegase a ocurrir.
extremorpg escribió:
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
Lo dices con tal frivolidad e impasividad que hasta parece que lo desees. No te das cuenta que si ninguna organización presiona y ningún país se implica en la guerra, quedará demostrada la conspiración judeosionista que denunciaban los nasis cuando hablaban del poder e influencia que tenían sobre otros países, lobbys e instituciones, ¿les das la razón ya o qué?

¿Vienes con ganas de discutir a que sí? ¿Has tenido un mal día compañero?

No me das ni para discusión, quedaste fulminado sin posibilidad de réplica XD

Por lo menos ten la decencia y la empatía humanitaria para matizar tus palabras y di que te parecería muy cruel que arrasaran con palestina mientras el mundo contempla impasivo como realizan tal inhumana hazaña. De lo contrario estarías reafirmándote y ¿le das ya de una vez la razón a los nasi con su conspirasion juedeosionista que denunciaba el poder que tienen?

paco_man escribió:Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo. Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada.

Muy fuerte que sueltes tales afirmaciones y te quedes tan pancho, así de frívolo serás que te la suda si llegase a ocurrir.

¬_¬

Si te hace feliz pensarlo, adelante. Tendrás que buscar a otro amiguito para discutir.
paco_man escribió:
extremorpg escribió:
paco_man escribió:¿Vienes con ganas de discutir a que sí? ¿Has tenido un mal día compañero?

No me das ni para discusión, quedaste fulminado sin posibilidad de réplica XD

Por lo menos ten la decencia y la empatía humanitaria para matizar tus palabras y di que te parecería muy cruel que arrasaran con palestina mientras el mundo contempla impasivo como realizan tal inhumana hazaña. De lo contrario estarías reafirmándote y ¿le das ya de una vez la razón a los nasi con su conspirasion juedeosionista que denunciaba el poder que tienen?

paco_man escribió:Si los países vecinos ya pasan del tema, imagínate el resto del mundo. Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada.

Muy fuerte que sueltes tales afirmaciones y te quedes tan pancho, así de frívolo serás que te la suda si llegase a ocurrir.

¬_¬

Si te hace feliz pensarlo, adelante. Tendrás que buscar a otro amiguito para discutir.

Ok, chavales, ya os podéis imaginar de que rollo va este usuario, con su silencio lo dice todo. :o

@paco_man Curiosa forma la tuya de validar la conspiración nasi del poder judeosionista con tan solo pronunciar una única afirmación:
"Si Israel quiere, exterminaría por completo a los palestinos y no pasaría nada."
extremorpg escribió:
paco_man escribió:
extremorpg escribió:No me das ni para discusión, quedaste fulminado sin posibilidad de réplica XD

Por lo menos ten la decencia y la empatía humanitaria para matizar tus palabras y di que te parecería muy cruel que arrasaran con palestina mientras el mundo contempla impasivo como realizan tal inhumana hazaña. De lo contrario estarías reafirmándote y ¿le das ya de una vez la razón a los nasi con su conspirasion juedeosionista que denunciaba el poder que tienen?


Muy fuerte que sueltes tales afirmaciones y te quedes tan pancho, así de frívolo serás que te la suda si llegase a ocurrir.

¬_¬

Si te hace feliz pensarlo, adelante. Tendrás que buscar a otro amiguito para discutir.

Ok, chavales, ya os podéis imaginar de que rollo va este usuario, con su silencio lo dice todo. :o


Imagen
Que partido apoya a Israel para votarlo en las europeas?
Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.


Yo creo que es por algo que ya documentaron unos sabios hace mucho mucho tiempo

Imagen
Me apetecía poner esto por aquí, y como también ha sido política con mas de 30 años de litigios, pues totalmente on topic.

Imagen




Parecen poca cosa de rascacielos, pero si pones el world trade center justo al lado... pasa esto...

Imagen




Son inmensos...
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.


Desviar la atención, recoger votos y encima tienen bastante razón.

Aunque llamar genocidio a lo de Gaza es absurdo.
He estado mirando el mapa de israel, vaya a ser que se me haya escapado algo... y nada, que no veo como "desde el río hasta el mar" pueda dejar algún trozo de terreno libre para israel, porque yolanda ahora dice que esa frase significa que si, y que además implica que israel y palestina se querrán mucho si cumplen con esa frase.

Nos toman por gilipollas, claro. España diciéndole a israel como tiene que ser su territorio, así que ahora a israel igual se le ocurre conspirar para separar la geografía española, como ya lo intentaron los rusos hace 5 años, y los estadounidenses hace un siglo y pico.

Para eso sirven las crisis diplomáticas, igual ahora nos cuesta así de caro.
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.

Porque aquí, menos mirarnos al espejo, discutimos por lo que realmente nos da igual, porque seamos sinceros, nos da exáctamente igual Palestina como las guerras en el Congo, pero mientras saquen rédito político ciertos partidos para ir de humanitarios por la vida, dan la turra, luego tenemos un pais con el mayor paro de Europa, la gente no puede ni meterse en una vivienda, una ciudad como Barcelona que da pena de lo que había sido y lo que es hoy en día, pero los problemas internos los dejamos, no vaya a ser que la gente se de cuenta de la realidad en la que vive
El que te cuento escribió:
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.

Porque aquí, menos mirarnos al espejo, discutimos por lo que realmente nos da igual, porque seamos sinceros, nos da exáctamente igual Palestina como las guerras en el Congo, pero mientras saquen rédito político ciertos partidos para ir de humanitarios por la vida, dan la turra, luego tenemos un pais con el mayor paro de Europa, la gente no puede ni meterse en una vivienda, una ciudad como Barcelona que da pena de lo que había sido y lo que es hoy en día, pero los problemas internos los dejamos, no vaya a ser que la gente se de cuenta de la realidad en la que vive


¿Cómo que la gente no puede meterse en una vivienda?

"Una okupa enseña 'su' nuevo chalet de lujo en Menorca, valorado en 670.000 euros: "Me lo merezco".
https://www.20minutos.es/noticia/5313813/0/okupa-ensena-nuevo-chalet-lujo-menorca-me-lo-merezco/

Estos son los nuevos pisos sociales del Sanchinflas y su desgobierno xDD.
LynX escribió:
El que te cuento escribió:
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es porque se mete o se deja de meter en lo de Palestina e Israel el gobierno de España.

Porque aquí, menos mirarnos al espejo, discutimos por lo que realmente nos da igual, porque seamos sinceros, nos da exáctamente igual Palestina como las guerras en el Congo, pero mientras saquen rédito político ciertos partidos para ir de humanitarios por la vida, dan la turra, luego tenemos un pais con el mayor paro de Europa, la gente no puede ni meterse en una vivienda, una ciudad como Barcelona que da pena de lo que había sido y lo que es hoy en día, pero los problemas internos los dejamos, no vaya a ser que la gente se de cuenta de la realidad en la que vive


¿Cómo que la gente no puede meterse en una vivienda?

"Una okupa enseña 'su' nuevo chalet de lujo en Menorca, valorado en 670.000 euros: "Me lo merezco".
https://www.20minutos.es/noticia/5313813/0/okupa-ensena-nuevo-chalet-lujo-menorca-me-lo-merezco/

Estos son los nuevos pisos sociales del Sanchinflas y su desgobierno xDD.

Si bueno, hablo de la gente normal, no de los mierdas de los okupas, otro problema social, preferimos mirar al vecino de tres edificios más allá en vez de mirarnos a nosotros mismos, quizás por no sacar nuestra mierda a la luz y que la gente esté entretenida con los demás
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


Y quien es Chemita??
nail23 escribió:
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


Y quien es Chemita??


Jose María Aznar y me suscribo palabra a palabra al post de Gunman.
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


@Falconash

Otros dos memos que no se enteran todavía de nada o básicamente se hacen los sordos o ciegos en este caso con mis comentarios.

Nunca me he puesto del lado de los que apoyan la destrucción de personas, NUNCA en mi puta vida he votado al PP ni a VOX y nunca pienso hacerlo.

Ale, a hacer el ridículo a vuestras casitas, joder macho que aún sigamos tratando de meter en el saco que no es para tener la autoestima bien alta hay que estar tan mal de la cabeza que ningún psiquiatra os va ayudar.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:


Interior autoriza a la Policía a inscribir como mujeres maltratadas en el sistema VioGén a hombres que no han cambiado de sexo en el Registro


https://www.elmundo.es/espana/2024/05/26/66520470e9cf4aeb358b4596.html
nail23 escribió:
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


@Falconash

Otros dos memos que no se enteran todavía de nada o básicamente se hacen los sordos o ciegos en este caso con mis comentarios.

Nunca me he puesto del lado de los que apoyan la destrucción de personas, NUNCA en mi puta vida he votado al PP ni a VOX y nunca pienso hacerlo.

Ale, a hacer el ridículo a vuestras casitas, joder macho que aún sigamos tratando de meter en el saco que no es para tener la autoestima bien alta hay que estar tan mal de la cabeza que ningún psiquiatra os va ayudar.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:


Interior autoriza a la Policía a inscribir como mujeres maltratadas en el sistema VioGén a hombres que no han cambiado de sexo en el Registro


https://www.elmundo.es/espana/2024/05/26/66520470e9cf4aeb358b4596.html


Sisi, aparte del reporte, da la impresión de que quieres poner en duda el hecho objetivo haciendo esas preguntas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Sabes de sobra a quien se refiere diciendo chemita.

Te lo seguiré diciendo, es curioso que digas ser neutral o equidistante atacando con tanta virulencia a opiniones y sobretodo a usuarios de una vertiente y siendo más contenido con otras cuando provienen de donde tú y yo sabemos.

Nunca nunca nunca, te he visto faltar el respeto de esa manera a usuarios de derechas, nunca.

Y no será por las pedradas gordísimas y bulos burdos que se han visto.

Cositas...
@Falconash
Vamos a ver, si yo a Aznar lo he conocido siempre como por su nombre completo como por su apellido y su mote de Ansar o Asnar por qué cojones tengo que saber que le habéis llamado por aquí Chema?? Además, no me suena que le hayáis llamado así en el hilo pero tu sigue con las pedradas anda majete.
Joder, quién no iba a conocer a Chemita, de los Chemital brothers, ese grupo famosísimo [qmparto]

Por cierto, para defender a Yolanda hace falta invocar a... ¿Aznar? ¿En serio? [carcajad]

¿Pero entonces aceptamos que Yolanda nos quiere meter en guerra con Israel pero está bien porque Aznar nos metió en otros líos? :-?
rethen escribió:Joder, quién no iba a conocer a Chemita, de los Chemital brothers, ese grupo famosísimo [qmparto]

Por cierto, para defender a Yolanda hace falta invocar a... ¿Aznar? ¿En serio? [carcajad]

¿Pero entonces aceptamos que Yolanda nos quiere meter en guerra con Israel pero está bien porque Aznar nos metió en otros líos? :-?


Que saques la conclusión de que la boba de Yolanda nos quiere meter en una guerra por estar en contra de un genocidio es para hacerse mirar mucho las piruetas que dais.
gunman1976 escribió:
nail23 escribió:Casi pareces calcado a la Yoli y me estoy mordiendo mucho la lengua en decirte lo que me pareces con tu comentario.


Si te sienta mal reconocer que Chemita nos metió en una guerra que ha ayudado a desestabilizar todavía mas la zona de Oriente medio tienes un problema.

Chemita es el colaborador necesario de la muerte de cientos de personas en los atentados de Madrid, los culpables fueron los terroristas en nombre de una guerra inventada. Si no hubiera aparecido en la foto de las Azores otro pájaro cantaría.

El gobierno de Chemita fue el culpable de la muerte de 62 soldados españoles, 75 personas en total, al contratar una mierda de avión para transportar a nuestras tropas.

¿Con esas palabras lo entiendes mejor?


Y la solución es alinearse con hamas.

No gracias.
140809 respuestas