Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.
@O Dae_soo eso es lo que a mí al menos me hace arquear una ceja. A Javier Milei gente del Gobierno lo lleva poniendo a parir meses, incluyendo gente como la ex ministra de Igualdad y otros. Pero Milei responde, una respuesta un tanto infantil sí, con un lenguaje poco diplomático también, y de repente atacar a Sánchez se convierte en una crisis internacional con lloros, retirada de embajadas.... sólo le faltó pedir otros cinco días de reflexión otra vez. No soporto el cinismo, atacar y cuando me atacan a mí en respuesta me hago la víctima y el "pero si yo no hice nada". Lo considero tomarme por gilipollas. Y yo no soy gilipollas.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.


Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.


Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.


Vamos, que bien el fango. Pues a mí me parece una mierda.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.


Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.


El fango forma parte de la crítica política, no es deseable pero es así. No nos gusta, ni el de Ayuso ni el de Puente. Ni el de Hernando ni el de Rufian.

Aquí, te insisto NO es hacer una competición de qué fango ensucia más, es poner de relieve quien es hipócrita y se hace la víctima . Y lo que es peor, para qué, para hablar o me votas a mí o votas al fango.

No, no puedo con hipocresía.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.


Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.


El fango forma parte de la crítica política, no es deseable pero es así. No nos gusta, ni el de Ayuso ni el de Puente. Ni el de Hernando ni el de Rufian.

Aquí, te insisto NO es hacer una competición de qué fango ensucia más, es poner de relieve quien es hipócrita y se hace la víctima . Y lo que es peor, para qué, para hablar o me votas a mí o votas al fango.

No, no puedo con hipocresía.


Si yo estoy contigo e incluso creo que una de las cosas por las que el PSOE era diferenciado era que entre el ruido y los insultos, mantenia su responsabildiad institucional sin entrar al trapo. Y yo creo que esto le hacia ganar votos.

Yo desde luego le daba un toque al Puente o en el proximo baile de ministros, lo cambiaba por otro.
DNKROZ escribió:]Es que ese es tu error, crees que es un tema "a discutir" cuando es un mero ejemplo... no sé muy bien por qué... te empeñas en buscarle el pelo al huevo a cualquier cuestión accesoria que se usa como mera anécdota a efectos de contextualización de la idea y claro... nos dan las uvas.


pues yo creo que el problema lo pones tu, que yo pongo un ejemplo de contextualizacion simplemente como ejemplo, y me lo desensamblas y lo repuntualizas. :-|
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.


El fango forma parte de la crítica política, no es deseable pero es así. No nos gusta, ni el de Ayuso ni el de Puente. Ni el de Hernando ni el de Rufian.

Aquí, te insisto NO es hacer una competición de qué fango ensucia más, es poner de relieve quien es hipócrita y se hace la víctima . Y lo que es peor, para qué, para hablar o me votas a mí o votas al fango.

No, no puedo con hipocresía.


Si yo estoy contigo e incluso creo que una de las cosas por las que el PSOE era diferenciado era que entre el ruido y los insultos, mantenia su responsabildiad institucional sin entrar al trapo. Y yo creo que esto le hacia ganar votos.

Yo desde luego le daba un toque al Puente o en el proximo baile de ministros, lo cambiaba por otro.


Pues te honra decir esto, porque pensaba que pensarías lo contrario [beer]

A ver si con un poco de suerte esa idea de desenfangar es real y poco a poco los partidos van quitándose estas tonterías, que la política ahora mismo va sobre sentimientos e insultos más que sobre la realidad, y eso es una mierda.
O Dae_soo escribió:
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.

Cascos no llegaba a este nivel de espuma por la boca que suelta el ministro actual todas las semanas, paradójicamente a mi me recuerda más a Miguel Angel Rodriguez [+risas]

Desde luego lo que no podemos es normalizar la situación, a Oscar Puente le estamos pagando el sueldo para que se dedique a escupir por Twitter cuando debería estar con Risto.
rastein escribió:Feijoo marcándose un Rajoy.



Así si.


Maravilloso. Que tendrá Galicia....
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
ryu85 escribió:Oscar Puente es el payaso oficial del gobierno, que haya llegado ministro cuando su lugar natural es en un plató soltando bilis dice mucho de la clase política actual

Todos los gobiernos, todos, de cualquier color político tienen al hooligan que envalentona a los fieles y "da caña" al contrario político.
Lo tuvo el PP con Alvarez Cascos, lo tuvo el PSOE con Alfonso Guerra.... no es nada nuevo. Lo nuevo es usar ese hooligan, ese puño de hierro como instrumento político pero sacar mandíbula de cristal y sobreactuar ante la crítica.
Eso es hipocresía.


Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.

Oscar Puente no está para bajar al fango, está para preocuparse de su ministerio y de los problemas que atañen al mismo, que es para lo que se le paga, fuera de su trabajo que haga lo que quiera, pero no como ministro, sinó como ciudadano corriente, y así todos. Se ha normalizado demasiado que la política se convierta en un sálvame deluxe.
GXY escribió:pues yo creo que el problema lo pones tu, que yo pongo un ejemplo de contextualizacion simplemente como ejemplo, y me lo desensamblas y lo repuntualizas. :-|
Excelente, ya hemos dicho los dos lo que pensamos [oki]
El juez que investiga a Begoña Gómez por una querella de Manos Limpias cita a seis testigos tres días antes de las europeas

https://www.eldiario.es/politica/juez-i ... 86296.html

Es demasiado burdo, pero vamos con ello.
LordVulkan escribió:El juez que investiga a Begoña Gómez por una querella de Manos Limpias cita a seis testigos tres días antes de las europeas

https://www.eldiario.es/politica/juez-i ... 86296.html

Es demasiado burdo, pero vamos con ello.


Van a intentar alargarlo lo mas posible, estaba bastante claro. Aunque lo de la demanda sea como es y lo de la UCO les haya salido mal.

Cita a testificar a varios directivos de empresas, que aunque fuera cierto, que no pinta y estuvieran metidos en una trama de corrupcion de adjudicacion de contratos publicos por trafico de influencias de la begoña. No lo admitirian. Por lo que es otro callejon sin salida.

La declaracion es el 6 de junio. Las elecciones el 9.Todo bastante calculado. Cuando pasen las elecciones supongo que archivara si no quiere seguir hundiendo su prestigio aunque lo mismo ni le importa si le han prometido algo mas.
javitronik escribió:
kopperpot escribió:Lo de este personaje no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No puede ser verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo elemento.

¿Pero está confirmado esto? Que nos sea IA o yo que se...Es que parece un sketch de cruz y ralla, encima llamando otra vez cositas feas como alcohólico a otra persona.

No me creo que sea verdad, después de la que ha liado con Milei.

Y Feijoo cagándola otra vez leyendo el papelito, menudo inútil, tendría que sentarse con Avalos, no da para más.
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:
kopperpot escribió:Lo de este personaje no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No puede ser verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo elemento.

¿Pero está confirmado esto? Que nos sea IA o yo que se...Es que parece un sketch de cruz y ralla, encima llamando otra vez cositas feas como alcohólico a otra persona.

No me creo que sea verdad, después de la que ha liado con Milei.

Y Feijoo cagándola otra vez leyendo el papelito, menudo inútil, tendría que sentarse con Avalos, no da para más.


Compañero, no infravalores el nivel de estulticia de la casta política española.
rastein escribió:Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango.


Pero es que no puedes bajar al fango. Su gobierno es el único que ha querido distanciarse de eso hasta el punto de legislar contra esos comportamientos. No puedes prohibir algo y despues hacerlo tu.

A la mas mínima retirando embajadas por ahí, pero marruecos hace contigo lo que quiere y no haces nada.
rastein escribió:Feijoo marcándose un Rajoy.



Así si.


Este es el presidente que quieren los votantes de derecha para España que no sabe ni lo que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango.


Pero es que no puedes bajar al fango. Su gobierno es el único que ha querido distanciarse de eso hasta el punto de legislar contra esos comportamientos. No puedes prohibir algo y despues hacerlo tu.

A la mas mínima retirando embajadas por ahí, pero marruecos hace contigo lo que quiere y no haces nada.


Lo que trato de explicar, es Oscar Puente es consecuencia de una politica del "fango" si la quieres llamar asi hecha por la oposicion durante años, sobre todo durante la pandemia.

Lo dicho a mi no me gusta, e incluso creo que estrategicamente es contra producente para el PSOE bajar a esos niveles y mas estando en responsabilidades institucionales.

Ellos habran sopesado los pros y los contras, pero vamos creo que no le queda mucho a puente como ministro. Espero no equivocarme.
Lo curioso es que tanto si dimite como si no, podríamos decir que el gobierno se ha cargado el Puente con Argentina (¡badum tss!)
ErisMorn escribió:Este es el presidente que quieren los votantes de derecha para España que no sabe ni lo que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, en ese sentido el cambio, de haberlo, iba a ser completamente transparente para el ciudadano... como lo lleva siendo décadas ya.
rethen escribió:Lo curioso es que tanto si dimite como si no, podríamos decir que el gobierno se ha cargado el Puente con Argentina (¡badum tss!)


Oh my god XD

Lo de argentina esta acabadisimo, milei esta todos los dias en twitter insultando a sanchez y cuando le ponen un microfono delante tambien, por lo que cuando se canse de insultar que mirando su perfil lo mismo va para largo, lo mismo se puede arreglar el problema diplomatico.

Tambien una cosa que funciona muy bien con el perfil de milei, es lo que paso con el Papa que lo llamo " representante del maligno en la tierra" y cuando le toco verlo cara a cara le dio un abrazo.
Es lo que suele pasar con esta gente que por internet y desde lejos mucho de boquilla luego face to face, el leon se convierte en gatito.

@ErisMorn yo si fuera del PP meteria estas cagadas rollo Rajoy mas amenudo y aproposito, le dan como mas naturalidad y queda incluso gracioso. Parte del cariño que se le tiene a M.Rajoy es por las frases miticas que ha dejado. Tanto es asi, que se recuerdan mas sus frases, que toda la mierda de corruptelas que tenia a su alrededor.
DNKROZ escribió:@paco_man , suscribo casi cada palabra de lo que dices, el gran problema en todo esto ha sido que Milei no solo ha seguido el juego de estupidez al que nuestros representantes gubernamentales nos tienen acostumbrados, es que se ha marcado un "y tú más" de niño de 3 años en toda regla... y eso no puede ser así. Bastante mejor saber estar tiene su vocero que él, que es un tipo psicológicamente bastante inestable o esa impresión da.

Ahora, no creo que en este asunto sea el resumen que es una cagada de Milei... no, el problema es NUESTRO no de TODO el resto, porque no es la primera ni la décima vez que pasa algo asi... no se puede tener un país con un gobierno que cargue insultos y amenazas con todo aquel país que tiene un gobierno que no le lame el culo en lo político, diplomáticamente es una locura, y en los últimos años estamos teniendo una imagen exterior donde los apoyos se cuentan cada vez con menos dedos... por gilipollas todo sea dicho.

Y lo que no puede ser tampoco es pasarse meses insultado a alguien y cuándo ese alguien te responde luego hacerse la princesita ofendida, si siembras vientos... es lo que hay, y con Milei todavía tiene un pase porque nos puede pasar factura, pero con otros países la factura puede ser de índole mucho más grave... afortunadamente estos media-mierda no creo que se metan con esos, de momento, cuando te crees impune a todo (y estos lo creen a pies juntillas) al final siempre se te acaba pirando la cabeza.

AkrosRockBell escribió:@paco_man No estoy de acuerdo. Por qué tiene la izquierda siempre que vapulear al rival político y este callarse? Milei hace bien en defenderse, basta ya de agachar la cabeza y no decir nada. Los sinsangre como Feijo son un problema, no el ejemplo a seguir.
No creo que sea una cuestión de "no decir nada" pero tu réplica no puede ser a ese nivel, porque te rebajas y entonces el otro te gana por experiencia.

Exacto, es que Milei lo ha puesto a huevo, parece que lo ha hecho todo sin pensar, no ha sido un buen estratega.

Otro más avispado se hubiese puesto a lloriquear para exigir disculpas públicas a Puente, y si el gobierno no cede en obligar a Puente a disculparse, entonces ahí sí podría dar una sana estocada a Sánchez por estar a favor del bocazas de Puente.

Milei le ha hecho un regalo a Sánchez y este aprovechará este comodín como otro éxito frente a la fachosfera, turboderecha o como quiera llamarlo.

@AkrosRockBell Milei la ha cagado en mi opinión compañero. Un presidente de una nación se ha puesto al nivel de un ministrucho de transportes con problemas mentales y le ha hecho un regalo a Pedro Sánchez. No ha sabido rematar la faena y se le ha ido de las manos.
paco_man escribió:Exacto, es que Milei lo ha puesto a huevo, parece que lo ha hecho todo sin pensar, no ha sido un buen estratega.

Otro más avispado se hubiese puesto a lloriquear para exigir disculpas públicas a Puente, y si el gobierno no cede en obligar a Puente a disculparse, entonces ahí sí podría dar una sana estocada a Sánchez por estar a favor del bocazas de Puente.

Milei le ha hecho un regalo a Sánchez y este aprovechará este comodín como otro éxito frente a la fachosfera, turboderecha o como quiera llamarlo.
Pero es que Milei no es un político como tal... no se ha dedicado a ello como esta gente, no es diplomático, no es correcto, es como un elefante en una cacharrería, tanto en las cosas que tiene razón como en las que no... la visión es más de gestión que de diplomacia, pero si eres un presidente de un país NECESITAS diplomacia, no te vale solo con gestión.

Se lo ha puesto en bandeja y con lacito, el problema de la "oposición" del PSOE tanto a nivel nacional como internacional es precisamente ese, el mismo en todos los casos, que la oposición es idiota... porque ni con el bajísimo nivel que tienen pueden mostrar una oposición sólida y sensata.
GXY escribió:
Findeton escribió:La verdad yo tampoco creo en la democracia representativa.


no. tu eres mas amigo de la dictadura del dinerito. :o


Prefiero la libertad individual antes que la dictadura de la mayoría.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Exacto, es que Milei lo ha puesto a huevo, parece que lo ha hecho todo sin pensar, no ha sido un buen estratega.

Otro más avispado se hubiese puesto a lloriquear para exigir disculpas públicas a Puente, y si el gobierno no cede en obligar a Puente a disculparse, entonces ahí sí podría dar una sana estocada a Sánchez por estar a favor del bocazas de Puente.

Milei le ha hecho un regalo a Sánchez y este aprovechará este comodín como otro éxito frente a la fachosfera, turboderecha o como quiera llamarlo.
Pero es que Milei no es un político como tal... no se ha dedicado a ello como esta gente, no es diplomático, no es correcto, es como un elefante en una cacharrería, tanto en las cosas que tiene razón como en las que no... la visión es más de gestión que de diplomacia, pero si eres un presidente de un país NECESITAS diplomacia, no te vale solo con gestión.

Se lo ha puesto en bandeja y con lacito, el problema de la "oposición" del PSOE tanto a nivel nacional como internacional es precisamente ese, el mismo en todos los casos, que la oposición es idiota... porque ni con el bajísimo nivel que tienen pueden mostrar una oposición sólida y sensata.

A mí Milei se me asemeja más a un Oscar Puente de la vida que a un verdadero jefe de estado. Es un showman o el típico youtuber vendemotos que repite las mismas payasadas cual papagayo. Si ese tipejo es tomado por un referente del espectro conservador da a entender que gracias a payasos como ese, vamos a tragar progresismo hasta que la palmemos de viejos.

Luego en España, el PP está tan pegado al culo del PSOE que hasta comparten digestión. En España haría falta un líder conservador o de centro con los pies en la tierra, y un partido en condiciones, no la basura del PP, que por cierto, vaya ridículo que están haciendo últimamente entre el Rajoy, Casado y ahora Feijoo... Vaya circo más grotesco. Mira que Sánchez es nocivo, manipulador, hipócrita (etc.), pero lo prefiero a cualquiera de estos con leche de burra en las venas.
rastein escribió:Ellos habran sopesado los pros y los contras


Pues la sensación que me da a mi es que nos gobierna el mono de los platillos. Sopesar y analizar, poco.

Marruecos planificando una invasión a las canarias, ceuta, y melilla, que de eso está enterada hasta la cia (por no decir que hay, y hubo terceros países implicados... operación backbone, ejem, ejem), y no haces absolutamente nada.

Milei responde a tus insultos y retiras al embajador.


¿Que está pasando?.
Milei ha venido a España a hacerle la campaña a Vox y decir alto y claro lo que les gustaría decir a los políticos de Voz alto y claro pero no sé atreven, demostrando una vez más lo cobarde que es la Derecha en España.

Total que ha conseguido que se relacionen las malas formas y lo burdo y la antipolitica con el partido verde.

Un regalo a Sánchez , como decían más arriba.
paco_man escribió:A mí Milei se me asemeja más a un Oscar Puente de la vida que a un verdadero jefe de estado. Es un showman o el típico youtuber vendemotos que repite las mismas payasadas cual papagayo. Si ese tipejo es tomado por un referente del espectro conservador da a entender que gracias a payasos como ese, vamos a tragar progresismo hasta que la palmemos de viejos.
Correcto, una cosa es lo que dice (que falta de razón no le falta en muchas cosas... en otras patina como él solo) y otra es el personaje... que lo es, es otro payaso más en lo que ya se ha convertido en habitual en toda la política a escala planetaria... circos de payasos.
paco_man escribió:Luego en España, el PP está tan pegado al culo del PSOE que hasta comparten digestión. En España haría falta un líder conservador o de centro con los pies en la tierra, y un partido en condiciones, no la basura del PP, que por cierto, vaya ridículo que están haciendo últimamente entre el Rajoy, Casado y ahora Feijoo... Vaya circo más grotesco. Mira que Sánchez es nocivo, manipulador, hipócrita (etc.), pero lo prefiero a cualquiera de estos con leche de burra en las venas.
El PP, y en especial en los últimos tiempos y de ahí mi comentario de que la "oposición es idiota", parece que elige a aquellos entre sus filas más inútiles para ponerles en los cargos más representativos, juro que parece hecho aposta.
Pero vamos, tomato tomatoh es lo que me parecen a mi una cosa y otra, ¿qué haría falta alguien sensato al timón?, por supuesto pero... ¿cuándo fue la última vez que tuvimos uno?, ¿tuvimos alguna vez uno? [+risas]
Findeton escribió:
GXY escribió:
Findeton escribió:La verdad yo tampoco creo en la democracia representativa.


no. tu eres mas amigo de la dictadura del dinerito. :o


Prefiero la libertad individual antes que la dictadura de la mayoría.


porque la mayoria no esta en la misma sintonia que tu. :o

Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Ellos habran sopesado los pros y los contras


Pues la sensación que me da a mi es que nos gobierna el mono de los platillos. Sopesar y analizar, poco.

Marruecos planificando una invasión a las canarias, ceuta, y melilla, que de eso está enterada hasta la cia (por no decir que hay, y hubo terceros países implicados... operación backbone, ejem, ejem), y no haces absolutamente nada.

Milei responde a tus insultos y retiras al embajador.


¿Que está pasando?.


pues que uno es tu vecino del piso de abajo y tu 2-3º socio comercial, y el otro esta en la otra acera 300 metros mas abajo y te da bastante mas igual sus neuras. (otra cosa es que venga a tocarte los cojones).

basicamente esa viene a ser la diferencia.

y respecto a los planes... la mitad de paises del planeta tienen planes con respecto a la mitad del territorio de otros paises convecinos... y ahi se queda la cosa el 99% del tiempo, en los planes.

para arreglar con canarias primero tienen que arreglar con ceuta y melilla, y para arreglar con ceuta y melilla todavia tienen que arreglar con las "plazas de soberania"... y con las plazas de soberania no han ni empezado...

y antes de todo eso va el tema de aguas territoriales, que es el primero con el que españa se tendrian que poner serios. pero como estamos a la orden de lo que diga el presidente del edificio UE que esta 3 plantas mas arriba y a ese el asunto en cuestion se la sopla de canto... :o
rastein escribió:Feijoo marcándose un Rajoy.



Así si.

Si está así ya, en su próxima legislatura como presidente nos deleitará con frases que dejará a Rajoy en el olvido.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:A mí Milei se me asemeja más a un Oscar Puente de la vida que a un verdadero jefe de estado. Es un showman o el típico youtuber vendemotos que repite las mismas payasadas cual papagayo. Si ese tipejo es tomado por un referente del espectro conservador da a entender que gracias a payasos como ese, vamos a tragar progresismo hasta que la palmemos de viejos.
Correcto, una cosa es lo que dice (que falta de razón no le falta en muchas cosas... en otras patina como él solo) y otra es el personaje... que lo es, es otro payaso más en lo que ya se ha convertido en habitual en toda la política a escala planetaria... circos de payasos.
paco_man escribió:Luego en España, el PP está tan pegado al culo del PSOE que hasta comparten digestión. En España haría falta un líder conservador o de centro con los pies en la tierra, y un partido en condiciones, no la basura del PP, que por cierto, vaya ridículo que están haciendo últimamente entre el Rajoy, Casado y ahora Feijoo... Vaya circo más grotesco. Mira que Sánchez es nocivo, manipulador, hipócrita (etc.), pero lo prefiero a cualquiera de estos con leche de burra en las venas.
El PP, y en especial en los últimos tiempos y de ahí mi comentario de que la "oposición es idiota", parece que elige a aquellos entre sus filas más inútiles para ponerles en los cargos más representativos, juro que parece hecho aposta.
Pero vamos, tomato tomatoh es lo que me parecen a mi una cosa y otra, ¿qué haría falta alguien sensato al timón?, por supuesto pero... ¿cuándo fue la última vez que tuvimos uno?, ¿tuvimos alguna vez uno? [+risas]

Pues creo que no. Habría que remontarse a Suarez. [qmparto]

Creo que el problema de los secretarios generales es que no llegan a lo más alto los mejores en política, si no los que tienen más tragaderas.

Milei le está haciendo la campaña del siglo a Sánchez. Encima se viene a España a hacer oposición junto a VOX. Y no solo eso, lo más gracioso es que VA A VENIR OTRA VEZ EN JUNIO. Qué chiste de país, en serio. [qmparto] [qmparto]
El tándem Patxi-Puente, es de los más lamentables que ha habido en este país.
Son dos seres despreciables.

Lastima el dinero que se llevan por ser subseres.

Las crisis internacionales que l mono con dos pistolas, que tenemos por presidente, va abriendo, son de escándalo. Y hay gente que lo aplaude. [carcajad]
GXY escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:
no. tu eres mas amigo de la dictadura del dinerito. :o


Prefiero la libertad individual antes que la dictadura de la mayoría.


porque la mayoria no esta en la misma sintonia que tu. :o

Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Ellos habran sopesado los pros y los contras


Pues la sensación que me da a mi es que nos gobierna el mono de los platillos. Sopesar y analizar, poco.

Marruecos planificando una invasión a las canarias, ceuta, y melilla, que de eso está enterada hasta la cia (por no decir que hay, y hubo terceros países implicados... operación backbone, ejem, ejem), y no haces absolutamente nada.

Milei responde a tus insultos y retiras al embajador.


¿Que está pasando?.


pues que uno es tu vecino del piso de abajo y tu 2-3º socio comercial, y el otro esta en la otra acera 300 metros mas abajo y te da bastante mas igual sus neuras. (otra cosa es que venga a tocarte los cojones).

basicamente esa viene a ser la diferencia.

y respecto a los planes... la mitad de paises del planeta tienen planes con respecto a la mitad del territorio de otros paises convecinos... y ahi se queda la cosa el 99% del tiempo, en los planes.

para arreglar con canarias primero tienen que arreglar con ceuta y melilla, y para arreglar con ceuta y melilla todavia tienen que arreglar con las "plazas de soberania"... y con las plazas de soberania no han ni empezado...

y antes de todo eso va el tema de aguas territoriales, que es el primero con el que españa se tendrian que poner serios. pero como estamos a la orden de lo que diga el presidente del edificio UE que esta 3 plantas mas arriba y a ese el asunto en cuestion se la sopla de canto... :o


Esa es otra. A ver cómo Sánchez gestionaría eso. ¿Se pone a malas con Marruecos? ¿les dejaría hacer? Con el problema del racismo desmedida que provoca la inmigración, enemistarse con un país musulmán quedaría muy poco progresista y muy perjudicial para los chiringuitos que el gobierno tiene montados.

No sé, vete a saber. No quiero que pase nada y ojalá que nunca se dé el caso, pero si sucede, estaría interesante ver como se lo monta el PSOE. Muy de ir a por un saco de palomitas. [qmparto]

Lo mismo Mohamed VI está esperando un cambio de gobierno para hacer saltar la liebre.
marruecos en todo ese asunto estan en modo oportunista y ademas como estan de amiguitos con USA pues se envalentonan. pero yo no creo que pase nada que realmente no tenga que pasar.
Torres escribió:


Vaya tela [fies]
Los argentinos están como cabras. [facepalm]



rastein escribió:Feijoo marcándose un Rajoy.



Así si.


Hombre, si eso no es novedad.

paco_man escribió:Los argentinos están como cabras. [facepalm]
Hombre, es que también... con la iglesia hemos topado [+risas]
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Oscar puente esta para lo que esta, que es bajar al fango. Se han tirado años que si pedro sanchez ilegitimo,felon, sepulturero, ocupa..... y miles etc y no habia nadie en el perfil del PSOE que bajara a ese fango. Y bien que hacian en mi opinion.

Pues parece que esta legislatura se han hartado de eso y lo han metido para eso, lo curioso es que no se criticara esos insultos hasta que el PSOE se ha puesto al mismo al nivel.

Por eso he dicho y he repetido, que si Oscar puente fuera del PP o de VOX , los mismos que le critican serian fans numero 1. Como de la señora ayuso de me gusta la fruta, el txapote....etc

No puedes estar a favor de una manera de hacer politica a base de insultos y en contra de que el de enfrente te haga lo mismo. O se pide seriedad y se critica todo por igual, o eres totalmente parcial.

El PP tiene a Rafael hernando , Ayuso y a cayetana de rottweilers

Vox todos son rottweilers, basicmente a los que les dejan hablar para no parecer tontos.

Y el PSOE tiene a este señor fichado exclusivamente para hacer frente a esto.


El fango forma parte de la crítica política, no es deseable pero es así. No nos gusta, ni el de Ayuso ni el de Puente. Ni el de Hernando ni el de Rufian.

Aquí, te insisto NO es hacer una competición de qué fango ensucia más, es poner de relieve quien es hipócrita y se hace la víctima . Y lo que es peor, para qué, para hablar o me votas a mí o votas al fango.

No, no puedo con hipocresía.


Si yo estoy contigo e incluso creo que una de las cosas por las que el PSOE era diferenciado era que entre el ruido y los insultos, mantenia su responsabildiad institucional sin entrar al trapo. Y yo creo que esto le hacia ganar votos.

Yo desde luego le daba un toque al Puente o en el proximo baile de ministros, lo cambiaba por otro.


Es que lo de Óscar Puente es para hacérselo mirar.... Coño!, que es el ministro de transportes y movilidad... no es cualquier tontería en nuestro país.... Pero mirale... En todos las movidas y sin hacer su trabajo.

Alguno dando palmas.

Está claro, que está puesto a dedo y de perro guardián y no para lo que se le paga.

Vergüenza!!
bobchache escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
El fango forma parte de la crítica política, no es deseable pero es así. No nos gusta, ni el de Ayuso ni el de Puente. Ni el de Hernando ni el de Rufian.

Aquí, te insisto NO es hacer una competición de qué fango ensucia más, es poner de relieve quien es hipócrita y se hace la víctima . Y lo que es peor, para qué, para hablar o me votas a mí o votas al fango.

No, no puedo con hipocresía.


Si yo estoy contigo e incluso creo que una de las cosas por las que el PSOE era diferenciado era que entre el ruido y los insultos, mantenia su responsabildiad institucional sin entrar al trapo. Y yo creo que esto le hacia ganar votos.

Yo desde luego le daba un toque al Puente o en el proximo baile de ministros, lo cambiaba por otro.


Es que lo de Óscar Puente es para hacérselo mirar.... Coño!, que es el ministro de transportes y movilidad... no es cualquier tontería en nuestro país.... Pero mirale... En todos las movidas y sin hacer su trabajo.

Alguno dando palmas.

Está claro que está para lo que está y no para lo que se le paga.

Vergüenza!!


Hombre yo no defiendo a Óscar puente.

Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España


Eso es vergonzoso o no? Responde
rastein escribió:
bobchache escribió:
rastein escribió:
Si yo estoy contigo e incluso creo que una de las cosas por las que el PSOE era diferenciado era que entre el ruido y los insultos, mantenia su responsabildiad institucional sin entrar al trapo. Y yo creo que esto le hacia ganar votos.

Yo desde luego le daba un toque al Puente o en el proximo baile de ministros, lo cambiaba por otro.


Es que lo de Óscar Puente es para hacérselo mirar.... Coño!, que es el ministro de transportes y movilidad... no es cualquier tontería en nuestro país.... Pero mirale... En todos las movidas y sin hacer su trabajo.

Alguno dando palmas.

Está claro que está para lo que está y no para lo que se le paga.

Vergüenza!!


Hombre yo no defiendo a Óscar puente.

Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España


Eso es vergonzoso o no? Responde

¿Que veas mal una cosa quiere decir que ves bien la otra o viceversa? [facepalm]

No entiendo a qué viene sacar a Ayuso ahora. No lo veo eh.
paco_man escribió:
rastein escribió:
bobchache escribió:
Es que lo de Óscar Puente es para hacérselo mirar.... Coño!, que es el ministro de transportes y movilidad... no es cualquier tontería en nuestro país.... Pero mirale... En todos las movidas y sin hacer su trabajo.

Alguno dando palmas.

Está claro que está para lo que está y no para lo que se le paga.

Vergüenza!!


Hombre yo no defiendo a Óscar puente.

Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España


Eso es vergonzoso o no? Responde

¿Que veas mal una cosa quiere decir que ves bien la otra o viceversa? [facepalm]

No entiendo a qué viene sacar a Ayuso ahora. No lo veo eh.


Básicamente si no te gusta que los políticos insulten y lo calificas de vergüenza. Por pura coherencia no te gustan los insultos de ningún político, por mucho que vaya dirigido al político que no te gusta.

Y como lo he visto defender a Ayuso en innumerables veces. Digo a ver si la vergüenza va por barrios.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ la violencia siempre la inicia alguien. Aquí ha quedado más que demostrado es que la izquierda española es la que ha recurrido en primera instancia al insulto y a los ataques y luego ha intentado la patética maniobra de hacerse la victima.
Milei ha actuado como se debe y espero que siga haciendo llorar a Antonio y a Vergoña hasta que se disculpen y eche a Oscar Puentes

@rethen en el pasado estaba bien, como digo, hoy en día, no.

1. La izquierda no, un ministro que no es lo mismo por mucho que quieras
2. Milei NO hizo lo que tenía que hacer, sino justo lo contrario. Lo que estás diciendo es que si uno se comporta como un idiota, está justificado que el otro también lo haga
3. Lo de Antonio y Vegoña no sé si es para hacer la gracieta o que, pero en fin. Si tú te crees que Sánchez está llorando es que no tienes ni puñetera idea, la realidad es que Sánchez está encantado de la vida, ahora en las europeas sólo tiene que asociar a Feijoo con Milei, Abascal y Le Pen, y el argentino le ha hecho media campaña gratis.

AkrosRockBell escribió:Milei unicamente ha dicho algo que es verdad, que Vergoña esta siendo investigada por temas de corrupcion.


NO, MIlei la ha llamado corrupta, algo que es falso, y NO, la mujer de Sánchez a día de hoy no figura como investigada


Discrepo de tu apreciación y me parece sumamente errada, especialmente en lo de que es sólo Óscar Puente, varios miembros de la izquierda politica y miembros del gobierno como Yolanda Díaz o Irene Montero han acusado a Milei también sin razón e insultado a su persona en varias ocasiones. Así que sí, la izquierda española.

Y digo Antonio y Vergoña porque son dos personas que carecen de ningún tipo de respeto por mi parte. Si quieres llamarlos de otra manera tú eres libre de hacerlo.

@paco_man no veo regalo alguno. El que no va a votar a Pedro Sánchez y sabe la de autoritarismo que se está marcando no va a apoyarle repentinamente porque el presidente de otro país le ponga el punto sobre las íes y conteste a sus ataques de manera más dura.

@rethen no sé, creo que a día de hoy europa nos resta más que aporta en algunos aspectos, como los mencionados anteriormente y nos obliga a posicionarnos en ciertos bandos que no nos convienen en mi opinión.
zinko6 escribió:


Y más cosas, y más cosas!

@AkrosRockBell fíjate que yo creo que sí no estuviéramos en la UE ya estaba el ejército en Israel [qmparto]
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Hombre yo no defiendo a Óscar puente.

Tú defiendes que Ayuso llame hijo de puta al presidente, monte una fiesta repartiendo fruta y se tire meses utilizando ese término. Siendo presidenta de una de las comunidades más importantes de España


Eso es vergonzoso o no? Responde

¿Que veas mal una cosa quiere decir que ves bien la otra o viceversa? [facepalm]

No entiendo a qué viene sacar a Ayuso ahora. No lo veo eh.


Básicamente si no te gusta que los políticos insulten y lo calificas de vergüenza. Por pura coherencia no te gustan los insultos de ningún político, por mucho que vaya dirigido al político que no te gusta.

Y como lo he visto defender a Ayuso en innumerables veces. Digo a ver si la vergüenza va por barrios.

Hombre si son de un mismo país, pues mira. ¿Pero de otros países?

Además que es algo completamente normal en este país de pandereta. ¿Lo veo bien? No, tenemos políticos que dan verdadera vergüenza.

“¡Eres tonta, inferior!”, los insultos de una histórica feminista del PSOE a Díaz Ayuso

La socialista Amparo Rubiales descalifica a la presidenta de la Comunidad de Madrid y horas después intenta borrar sus huellas ante la lluvia de críticas.

Imagen

https://www.larazon.es/espana/20200411/ ... uo4bq.html

Pero lo de Puente ya ha sido la gota, por insultar a políticos de otros países.

Lo que hizo puente es muy del estilo de Donald Trump, que insultó a México en innumerables ocasiones y no tuvo la decencia de pedirles perdón.
@paco_man me cuadra bastante. Si Trump era Orange man, TrumPuente tiene sentido que sea premio Limón [carcajad]
rethen escribió:
zinko6 escribió:


Y más cosas, y más cosas!

@AkrosRockBell fíjate que yo creo que sí no estuviéramos en la UE ya estaba el ejército en Israel [qmparto]


Si fuese para terminar de borrar del mapa a Palestina y a los terroristas de Hamas yo firmaba ya mismo.
140751 respuestas