Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
BitratE escribió:
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:
Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.

Quien tendría que tomar medidas es moderación,es triste que alguien tenga que dejar de entrar en un hilo porque un "sujeto" busque tu expulsión del foro.


Yo te recomiendo que no entres al Trapo y reportes todas las alusiones personales. No están permitidas y te están atacando por ahí.

Tengo a más del 60% de gente en este hilo en ignorados,no veo prácticamente nada.

Luego te vas a feedback pero no sirve de nada,solo para que me baneen dos semanas a los tres días.

Es muy fuerte,me lo he pensado muchas veces el no entrar aquí pero creo que hay usuarios con los que se puede debatir y opinar con total tranquilidad,pero si,llegará el día que mi presencia en éste hilo termine.
bobchache escribió:
Mrs. Propper escribió:


Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto sí que fue un bulo de verdad.


Sobre esta intervención de la chiquiiiiii alguno de los que hablan de líneas rojas tienen algo que decir????

Yo sí. Chiqui Montero presidenta. Tomar por culo los corruptos y los defraudadores, y más confesos.
sadistics escribió:
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂

quizás si la fiscalía actuase de oficio en vez de adalid de las causas perdidas, todo esto se habría ahorrado.

Ahora, veo bien que si después de esta denuncia se demuestra que la información de estos periódicos es falsa, se les multe y se les obligue a publicar la rectificación al mismo nivel que dichas noticias.
Quizas así se termina con las fake news y las ganas de publicar gilipolleces sin prueba ninguna.
Y lo haría con cualquier medio/político. Quieres soltar mierda? ok, pero en el momento que se investigue dicha acusación y no sea real, multa pagada con tu bolsillo y no con el del contribuyente


Efectivamente, si la información es falsa lo suyo sería que se persiguiera la fuente y se castigara.

Tampoco estaría más minimizar la presión mediática mientras se investiga, que para algo existe la presunción de inocencia, como llevo diciendo varias páginas [decaio]
ErisMorn escribió:
Mrs. Propper escribió:Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto aunque fue un bulo de verdad.


Hay algun juez que ha usado ese bulo para abrir una causa penal contra la mujer de Feijoo? Cuentame más...

Seguís sin ser consciente que lo grave es que un juez use esos bulos para abrir un juicio bajo orden directa de sus jefes políticos.

Un juez debería estar capacitado si ve indicios de abrir una investigación. En EEUU pasa, aunque quizás solo se importe la mierda de allí y no lo bueno
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?


Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno [+risas]
@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.
bobchache escribió:
SaintClothMyth escribió:El nivel de cibervoluntariado del hilo es enorme, rozando la vergüenza ajena…


De que parte??, azul o rojo [carcajad]


De las dos
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.


Esto igual lo podéis llevar a Feedback en vez de que cada 3 mensajes estéis hablando de lo mismo, que al final no tiene ninguna relevancia al hilo [+risas]
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.

Losé compañero,no losé que hacer,me pillaré cinco días de reflexión como el Sánchez.
acabo de leer asi por encima lo de pedro sanchez, pero me parece a mi que los que quereis que se pire os vais a quedar con la misma cara que los cules con el cambio de opinion de xavi XD
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.

Y por que iba a caer? mientras respete las normas del foro no debería tener problema ninguno.
Y si hay un grupo que lo va buscando bueno... eso dice mas de ellos que de él [qmparto]
rethen escribió:
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?


Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno [+risas]


Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha. Aunque ese probablemente....siendo caballero de honor de la fundacion franco jajaja no se yo.

Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?

Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.

Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.

De profesion, denunciador. A saber quien lo financia.
rolento escribió:acabo de leer asi por encima lo de pedro sanchez, pero me parece a mi que los que quereis que se pire os vais a quedar con la misma cara que los cules con el cambio de opinion de xavi XD


Totalmente, este no sale ni con espátula.
Toni_sab escribió:
bobchache escribió:
Mrs. Propper escribió:


Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto sí que fue un bulo de verdad.


Sobre esta intervención de la chiquiiiiii alguno de los que hablan de líneas rojas tienen algo que decir????

Yo sí. Chiqui Montero presidenta. Tomar por culo los corruptos y los defraudadores, y más confesos.


No estaría mal [qmparto] creo que cerca de ella andaban hace poco un tal Berny y José Luis ya anda en el gallinero del congreso [fies]
rethen escribió:
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.


Esto igual lo podéis llevar a Feedback en vez de que cada 3 mensajes estéis hablando de lo mismo, que al final no tiene ninguna relevancia al hilo [+risas]

Ya ves, en este hilo tiene más relevancia el comunista perseguido que el propio Sanchéz "me piraré, pero al baño"
[boma]
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?


Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno [+risas]


Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.

Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?

Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.

Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.


Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.

Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.
aaalexxx escribió:
rethen escribió:
BitratE escribió:@John_Dilinger el problema es que ellos no te ignoran y van a por tí y hasta que no caigas no van a parar.


Esto igual lo podéis llevar a Feedback en vez de que cada 3 mensajes estéis hablando de lo mismo, que al final no tiene ninguna relevancia al hilo [+risas]

Ya ves, en este hilo tiene más relevancia el comunista perseguido que el propio Sanchéz "me piraré, pero al baño"


Parece un reflejo de la actualidad política, la turboderecha en contra de un usuario de un foro....
rethen escribió:[boma]
rastein escribió:
rethen escribió:
Hombre ése en concreto probablemente sea facha, pero no me negarás ahora que se usa indiscriminadamente la palabra para meter a cualquiera no afín a nuestro querido gobierno [+risas]


Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.

Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?

Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.

Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.


Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.

Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.


El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa

Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.
No sé qué votar en la encuesta. Plantea las respuestas perfectas. Será Pedro Sánchez un robot? Un súcubo?

Debería ser multirespuesta, algo así como los ex-votantes de Podemos, tantas ideologías como vidas un gato 😂

Será Pedro Sánchez un gato?
bobchache escribió:Parece un reflejo de la actualidad política, la turboderecha en contra de un usuario de un foro....


En los países comunistas a los que piensan diferente y lo dicen los fusilan o los encarcelan.
rastein escribió:
rethen escribió:[boma]
rastein escribió:
Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.

Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?

Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.

Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.


Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.

Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.


El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa

Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.

Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.

El no haberse podido meter en el gobierno les ha supuesto el todo por el todo,y así va a seguir la maquinaria facha.
John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.


¿Podéis llorar un poco más? Creo que todavía no es suficiente.

Es muy patética la victimización de Sánchez, tiene que haber algo gordo detrás.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:[boma]

Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.

Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.


El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa

Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.

Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.

El no haberse podido meter en el gobierno les ha supuesto el todo por el todo,y así va a seguir la maquinaria facha.

Que el PP tenga problemas para admitir sus derrotas electorales es algo que llevamos viendo desde hace años.
rastein escribió:
rethen escribió:[boma]
rastein escribió:
Bueno al menos no me has dicho, que hasta que no lo veas fusilar a 3 republicanos y tirarlos a la cuneta, no es facha.

Por asociacion, si el presidente de manos limpias es caballero de honor de la fundacion franco, es manos limpias un pseudo sindicato facha?

Que denunciara a urdangarin una vez? lo mismo no es monarquico yo que se.

Pero tiene denuncias por temas de homosexualidad a porrillo como la de los lunnis y ligadas al franquismo como la de baltasar garzon.


Me parece fantástico que no te gusten sus motivos de denuncia, y que sean fachas si eso les hace más felices. También me da absolutamente igual lo que denuncien o dejen de denunciar (personalmente solo me gusta lo de Urdangarín, si quieres mi opinión), siempre y cuando si hay un juez que considerere que hay base, lo investigue, que para eso está. Lo cual no sería un problema si no se tiraran los medios de ambos lados a saco por esclarecer, que ni siquiera imputación, que es lo que ha generado todo este dramatismo actual.

Vamos, que el escorpión solo puede comportarse como escorpión por naturaleza, pero el juez tiene que ser juez. Que la petición venga de unos fachas solo implica que le tienen ganas a la mujer de Sánchez por putearlo (pues probablemente sí), pero en el fondo creo que estaría mejor enfocado desde el prisma de "mirad, que no hay nada, fachas" que "ay no es que como miráis... pues igual me voy" como está pasando.


El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa

Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.


Bueno, ahora mismo una denuncia falsa de violencia doméstica te destroza la carrera también, y aquí estamos todos (mira a Johnny Depp cómo acabó, el pobre). La solución para mí es la misma historia de siempre: presunción de inocencia, y que los medios sean responsables. Pero como la prensa también está al servicio de los políticos, no es posible [decaio]
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.


¿Podéis llorar un poco más? Creo que todavía no es suficiente.

Es muy patética la victimización de Sánchez, tiene que haber algo gordo detrás.

Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?
Toni_sab escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.


¿Podéis llorar un poco más? Creo que todavía no es suficiente.

Es muy patética la victimización de Sánchez, tiene que haber algo gordo detrás.

Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Hombre aquí no sé qué habrá (probablemente nada, se pruebe la inocencia de su mujer y salga reforzado), pero a mí me preocupa lo del Pegasus, hablando de cosas chungas y súper gordas que están pasando desapercibidas. Que un tercero haya tenido acceso a información sensible de nuestro gobierno es acojonante
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?


Porque el daño no esta en la denuncia en si, esta en los meses de bombardeo mediatico y politico que precede al abrir diligencias con una denuncia de mierda que se archivara lo mas tarde posible.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?

A ti no te preocupan las denuncias de mierda? O es que normalizamos ya la denuncia falsa como algo normal de asumir? Qué es que tampoco sé porqué ha reaccionado así, dije que no sé qué opinar aún ni por dónde va el tiro.

Disculpa por la broma fácil, yo te respeto eh, pero lo de oh dios mío, debe haber algo gordo detrás… 😂
rastein escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?


Porque el daño no esta en la denuncia en si, esta en los meses de bombardeo mediatico y politico que precede al abrir diligencias con una denuncia de mierda que se archivara lo mas tarde posible.


Si va a archivarse en meses, ¿qué soluciona con esta carta dramática además de tomarse un reposo y merecidas vacaciones? :-?

Lo digo más que nada porque a cambio internacionalmente ha quedado bastante mal (bueno, todos los españoles hemos quedado bastante mal, que es nuestro presidente electo aunque no sea del agrado de todos)
fusco escribió:
paco_man escribió:
fusco escribió:Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.

Imagen

https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org

Pocos palos le han caído a los morados para los que realmente se merecen.

Me acosan a las puertas de mi chalet en Galapagar !! Y justo ayer se me rompió una uña !!


De modo que de las más de 20 causas emprendidas por la derecha judicial y mediática contra Podemos; las cuales -a pesar de quedar en nada-, han socavabo su imagen pública incluso en mitad de procesos electorales-, están justificadas siempre que sirvan al bien superior de destruir todo lo que significa este partido para ella....

Pues con esta postura tuya se confirma el aberrante sentido de democracia que tiene la derecha en España.

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia contra Begoña Gómez se base en noticias falsas
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -101536535

Imagen

Hablaa de España, donde hay tanto político corrupto que has de mirar constantemente al suelo para no pisarlos.

Así que pena cero, si Begoña está limpia no creo que tenga nada que temer, ¿a qué viene tanta preocupación? Si hay indicios, ¿qué problema hay a que sean investigados? Ah ya, que esta vez son tus queridos políticos inmaculados del PSOE...

Si los políticos tienen miedo a las denuncias, mejor que dejen la política.

PD: No me metas en tus sacos de ultraderecha
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
El problema es como se utiliza la justicia en este pais, y el ejemplo mas reciente lo tenemos en monica oltra. Como te destrozan la carrera, por una denuncia falsa, en este caso de españa 2000, oh sorpresa tambien son fachas jajjaa

Si el presidente no se planta ayer, como hizo ayer, teniamos meses de acusaciones hasta que el juez le diera por archivarlo. Y aun asi, las vamos a tener por muy burda que sea la denuncia.

Por mucho que el lunes diga que sigue de presidente esta gente no van a parar de sacarle bulos durante los cuatro años que le quedan de candidatura,eso seguramente lo tenga más que asimilado.

El no haberse podido meter en el gobierno les ha supuesto el todo por el todo,y así va a seguir la maquinaria facha.

Que el PP tenga problemas para admitir sus derrotas electorales es algo que llevamos viendo desde hace años.


Qué a la derecha de éste país se le atragantan los resultados electorales siempre que no sean a su favor ni cotiza.

Si, a esa derecha y derecha casposa, rancia y facha que tanto les gusta alardear de patriotismo y de democracia se pasan la legislatura entera repitiendo el mantra de "gobierno ilegítimo"

Y no cuento con la legión de estómagos agradecidos que tienen a sueldo que están 24/7 vomitando odio en las redes sociales....
rastein escribió:Porque el daño no esta en la denuncia en si, esta en los meses de bombardeo mediatico y politico que precede al abrir diligencias con una denuncia de mierda que se archivara lo mas tarde posible.


Lo normal en política, lo siento no me creo su victimización. Después de todo lo que se le ha criticado por todo, incluyendo el tema catalán (y con razón por mentir/cambiar de opinión) ahora sale con que está muy dolido.

Sólo alguien muy iluso podría tragarse semejante trola.

Toni_sab escribió:A ti no te preocupan las denuncias de mierda? O es que normalizamos ya la denuncia falsa como algo normal de asumir? Qué es que tampoco sé porqué ha reaccionado así, dije que no sé qué opinar aún ni por dónde va el tiro.


Yo no soy presidente del gobierno.

Toni_sab escribió:Disculpa por la broma fácil, yo te respeto eh, pero lo de oh dios mío, debe haber algo gordo detrás… 😂


O bien Sánchez es idiota o hay algo gordo detrás, y no le considero idiota. Es un ladrón=político muy inteligente.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?

Porque lo mismo no quiere perder su matrimonio y la mujer está hasta el coño que la inculpen por algo que es falso,si te vuelves a leer lo que dijo ayer lo dice bien claro,será político pero ante todo es persona con una vida personal como tenemos todos.

Lo que hace la derecha es lo más repugnante y burdo que se puede hacer por tal de meterse en un gobierno que no le pertenece.

Hablan de respetar la Constitución y son los primeros en cagarse y mearse en ella todos los días.
como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara [flipa]

Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja

El Rojolado era no? ya
Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER

Oye pues qué raro no?
rethen escribió:@ErisMorn si te sale rentable, ya sabes dónde estoy para difamar. Avísame cuando tengas el enlace, que me hacen falta unas vacaciones y para algo pago la asistencia legal en el seguro [beer]


Quien ha dicho que me interese o me salga rentable difamarte a ti? En todo caso a alguien importante no a ti, con todo el cariño XD
ErisMorn escribió:Quien ha dicho que me interese o me salga rentable difamarte a ti? En todo caso a alguien importante no a ti, con todo el cariño XD


Pues tú, tú lo has dicho [qmparto]

ErisMorn escribió:
rethen escribió:Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.

Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte [beer]


Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vuelvo a repetir el documento de la denuncia de Manos Limpias incluye un BULO ya demostrado como tal solo por eso jamás debería haber abierto un procedimiento penal.
John_Dilinger escribió:Porque lo mismo no quiere perder su matrimonio y la mujer está hasta el coño que la inculpen por algo que es falso,si te vuelves a leer lo que dijo ayer lo dice bien claro,será político pero ante todo es persona con una vida personal como tenemos todos.


Pero para mandarla a hacer recados de parte del gobierno ahí no pasa nada. Y por cierto que no tiene título universitario.
Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER


Con los jueces no hay líneas rojas. ¡A por ellos!
rastein escribió: @O Dae_soo yo no se lo que tu cobraras. Pero 80k por ser presidente, por el presupuesto que manejas, la responsabilidad que tienes y la exposicion que tienes, no esta pagado.

¿Pero se acaba de enterar hoy de lo de su sueldo, la presión y su responsabilidad?
¿Si le pagasen 200k entonces no dimitiría?
¿Me estás diciendo que dimite por dinero?

rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara [flipa]

Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja

El Rojolado era no? ya

De momento la cara [flipa] la tienemos todos los españoles (e internacionalmente también) por el ridículo y la pésima imagen que estamos dando como país
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Uhhh… algo detrás… qué será… fuah debe de haber algo chungo y súper gordo. Sin duda voy con ello, mi sindicato de ultraderecha lo avala con denuncias de mierda 😂


Si la denuncia es de mierda, ¿por qué le preocupa tanto?

Porque lo mismo no quiere perder su matrimonio y la mujer está hasta el coño que la inculpen por algo que es falso,si te vuelves a leer lo que dijo ayer lo dice bien claro,será político pero ante todo es persona con una vida personal como tenemos todos.

Lo que hace la derecha es lo más repugnante y burdo que se puede hacer por tal de meterse en un gobierno que no le pertenece.

Hablan de respetar la Constitución y son los primeros en cagarse y mearse en ella todos los días.


¿Por qué hablas de la derecha? Manos Limpias ha denunciado a más de un político corrupto del PP junto al PSOE. ¿El PSOE se alía con la derecha para joder a políticos de derechas? :-?

Yo digo una cosa, Begoña seguramente ha hecho cosas sospechosas (tal vez no ilegales), no creo que todo lo denunciado sea falso, ¿por qué no ves bien que se investigue? y si todo es rotundamente falso, ¿a qué viene tanto miedo?

Si se demuestra que todo es falso, más fuerza tendrá Pedro Sánchez. Ojalá fuese tan simple para echar a políticas tóxicos, les pones denuncias falsas, se cansan y dimiten. ¿No crees que es demasiado fácil?
rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara [flipa]

Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja

El Rojolado era no? ya


Se puede ser rojo y a la vez razonar que Pedro Sanchez es un cancer para el país.

Pedro Sanchez no es la izquierda ni marca quien es de izquierdas. Os habéis acostumbrado a que esta gentuza reparta los carnés ideológicos sin pararos a pensar las consecuencias de todo lo que está haciendo y permitiendo.

Quieres a Pedro, eres de izquierdas. Criticas a Pedro, eres un facha de la ultra mega turbo derecha. Y así nos va.
rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara [flipa]

Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja

El Rojolado era no? ya

Como el lunes dimita más de uno se coge fiesta en el trabajo para el martes.

No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo por lo sucio que juega la derecha metiendo los asuntos personales como son la familia para hacer daño,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.
Toni_sab escribió:
Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER

Oye pues qué raro no?


Venga, id a atacar a una mujer, que como su padre es juez, sólo debería poder ser del PSOE. [360º]

John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.


Sí, es una cortina de humo. Lo que no sabemos qué es lo que quiere ocultar.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:
Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER

Oye pues qué raro no?


Venga, id a atacar a una mujer, que como su padre es juez, sólo debería poder ser del PSOE. [360º]

John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.


Sí, es una cortina de humo. Lo que no sabemos qué es lo que quiere ocultar.

O sea que vayamos a atacar a una mujer, que como su padre es juez, no sé qué del PSOE… El nivel podrido de los argumentos de estos días 😂

Por cierto yo tampoco soy presidente del Gobierno, y me preocupan las denuncias falsas de mierda. También otras cosas… no le salgas con él y tú más.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:
Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER

Oye pues qué raro no?


Venga, id a atacar a una mujer, que como su padre es juez, sólo debería poder ser del PSOE. [360º]

John_Dilinger escribió:No creo que dimita,esto es una cortina de humo en toda regla,en peores plazas a toreado éste hombre para que un trozo de periódico con una noticia falsa subvencionada por el PP lo haga dimitir,se entiende el cabreo y lo sucio que juega la derecha jugando con lo personal,pero éste hombre seguirá,es la mejor resistencia que tiene el país ante la derecha rancia que tenemos aquí metida.


Sí, es una cortina de humo. Lo que no sabemos qué es lo que quiere ocultar.

¿Pero que tiene que ocultar? Si todo es falso,lo que cuando te tocan lo personal por hacer daño gratuito ya es otra cosa.

¿Tu te has leído lo que dijo o solo leíste lo que te dió la gana y te estás montando tu propia película?
O Dae_soo escribió:
rastein escribió: @O Dae_soo yo no se lo que tu cobraras. Pero 80k por ser presidente, por el presupuesto que manejas, la responsabilidad que tienes y la exposicion que tienes, no esta pagado.

¿Pero se acaba de enterar hoy de lo de su sueldo, la presión y su responsabilidad?
¿Si le pagasen 200k entonces no dimitiría?
¿Me estás diciendo que dimite por dinero?

rastein escribió:como el lunes dimita, la mayoria del hilo que dice que es una estrategia, se va a quedar con la cara [flipa]

Al menos felices, por el resultado de la encuesta de que os alegrariais jajaja

El Rojolado era no? ya

De momento la cara [flipa] la tienemos todos los españoles (e internacionalmente también) por el ridículo y la pésima imagen que estamos dando como país



Estas retorciendo mis palabras, he dicho que puede que este hasta los huevos y que no le compense a nivel personal. El sueldo bajo no ayuda desde luego y lo pongo en valor por la gente que dice que esta atornillado al sillon, cuando seguramente gane mas fuera que dentro.

Y como he dicho si el lunes dimite, direis que es porque hay algo gordo detras, y no es por puro cansancio y hartazgo personal. Cuando si hay algo gordo o no, da exactamente igual que este dentro o fuera.

Recordemos que Ferraz esta asediado desde hace meses. Y que hay frikis que se recorren 400 km para gritarle culo roto al pedro sanchez.
136489 respuestas