Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.



Pero si es que absolutamente nadie se cree que vaya a dimitir, no sé de qué te vas a reír

Todos sabemos que esto es otra maniobra más de Xanxe para seguir en el poder.
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Deberían cerrar ese estercolero, devolver los títulos que tengan y esconderse en un agujero alejado de la mano de los dioses para no volver a salir jamás.


Ayer salió diciendo en una rueda de prensa que toda la familia de Pedro Sanchez se había enriquecido a su costa. Ahora dice que no lo ha hecho. Hipócritas.


A ver, antes de que nos pongamos todos nerviosos con enlaces a artículos aleatorios, las declaraciones del comunicado de Manos Limpias parece que dice que su denuncia se basa solo en informaciones periodísticas, y que es el juez el que debe comprobar si son o no ciertas.

Esto es completamente cierto, lo que cabría preguntarse es por qué el juez aceptó esta denuncia sin más [360º]

Papitxulo escribió:
rethen escribió:@ErisMorn igual te has confundido, pero a lo que respondía es a esto:

ErisMorn escribió:De primero de propaganda nazi, el padre de esto fue Joseph Goebbels: deshumaniza a tu enemigo así es más fácil que la masa social crea que ni siente ni padece.

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde las herramientas que los nazis usaron para gestar el genocidio judío se están usando más que nunca y eso nos lleva al desastre.

Hace tiempo que el mundo occidental debería haber puesto coto a las ideas ultraderechistas, pero las hemos permitido porque comulgan con el modelo económico que los neoliberales quieren imponer a pesar de que todo lo demás sea basura pura.


No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]

@Papitxulo Entiendo que se refiere como ilegítimo a tener que pactar con quien prometió no pactar. De no ser así, no entiendo qué base tendría su declaración, la verdad, y sería por tanto, una declaración ilegítima [carcajad]

Que va, lo que dice es que cedió "a la presión de aquellos que quieren destruir España". Porque esa es otra, para el PP España siempre se está rompiendo (si no gobiernan), pero ellos bien que pactaron en su momento con los "destructores de España". [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, si entiendes España como la unión actual de comunidades, y el gobierno pacta con un partido que busca la independencia porque no le queda más remedio, en ese sentido estás cediendo a la presión de aquellos que quieren destruir España. Que es una hipérbole de la hostia, también te lo digo [qmparto]

Vamos, no sé qué se fumó Casado para elevar tanto ese nivel, amén de que en el fondo es cierto que en una democracia normal (y no bipartidista) es necesario pactar.
#597489# está baneado por "troll"
https://www.elmundo.es/espana/2024/04/25/662a2b3ce4d4d8412b8b45b7.html

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, ha explicado en un comunicado que decisión denunciar a Begoña Gómez tras aguardar en vano a que la Fiscalía abriera una investigación por las noticias sobre los posibles delitos de la esposa del presidente del Gobierno.

"Tras observar que la Fiscalía no actuaba de oficio, pese a que las referidas noticias llevaban semanas publicándose, procedí a poner en conocimiento del Juzgado competente dichas informaciones, al amparo del art. 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, mediante la oportuna denuncia, al objeto de que abriera diligencias y comprobara la veracidad de las mismas. Hemos ejercido con ello un derecho y un deber ciudadano", afirma Bernad.
Patchanka escribió:


Ayer salió diciendo en una rueda de prensa que toda la familia de Pedro Sanchez se había enriquecido a su costa. Ahora dice que no lo ha hecho. Hipócritas.

¿Y cuando decís que esa vocera del gobierno disfrazada de periodista le preguntó a Sánchez o a “Chiqui” Montero qué pruebas tenían para soltar semejante bulo confirmado en sede parlamentaria, y por qué no han rectificado ni se han disculpado aún?

rethen escribió:


A ver, antes de que nos pongamos todos nerviosos con enlaces a artículos aleatorios, las declaraciones del comunicado de Manos Limpias parece que dice que su denuncia se basa solo en informaciones periodísticas, y que es el juez el que debe comprobar si son o no ciertas.

Esto es completamente cierto, lo que cabría preguntarse es por qué el juez aceptó esta denuncia sin más [360º]

Papitxulo escribió:
rethen escribió:@ErisMorn igual te has confundido, pero a lo que respondía es a esto:



No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]

@Papitxulo Entiendo que se refiere como ilegítimo a tener que pactar con quien prometió no pactar. De no ser así, no entiendo qué base tendría su declaración, la verdad, y sería por tanto, una declaración ilegítima [carcajad]

Que va, lo que dice es que cedió "a la presión de aquellos que quieren destruir España". Porque esa es otra, para el PP España siempre se está rompiendo (si no gobiernan), pero ellos bien que pactaron en su momento con los "destructores de España". [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, si entiendes España como la unión actual de comunidades, y el gobierno pacta con un partido que busca la independencia porque no le queda más remedio, en ese sentido estás cediendo a la presión de aquellos que quieren destruir España. Que es una hipérbole de la hostia, también te lo digo [qmparto]

Vamos, no sé qué se fumó Casado para elevar tanto ese nivel, amén de que en el fondo es cierto que en una democracia normal (y no bipartidista) es necesario pactar.

Pues se fumó lo mismo que llevan fumándose en el PP desde que perdieron las elecciones en 2004. :o
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms compañero si cojo yo y saco 8 titulares de noticias de la señora ayuso o de abascal de panfletos digitales de izquierda y se las planto a juez y este abre diligencias con eso. Me juego el cuello que dirias que el juez esta comprado...que si no se que...que de quien depende el juez....

Es que es tan estrambotico y surrealista como se usa la justicia para dañar al rival politico.

Yo solo analizo lo que se ha aportado para que un juez abra diligencias. Que tu crees que un juez tiene abrir diligencias con cualquier mierda que le manden? Pues ok.

Perdona, que yo he tenido conversaciones contigo en las cuales lanzas insidias contra los jueces que investigan a los de tu cuerda.

Tú sostienes que los jueces cuando dan la razón a los partidos de izquierdas es que la ultraderecha esta acosando judicialmente a los políticos, y/o que los jueces son fachas, y empezáis (empiezas) aquí a sacar todo el argumentario de eldiario.es, que suele ser toda la vida y obra del juez para relacionarlo con la derecha y justificar así que realmente es una cacería política y que vuestros políticos son angelitos.

Yo no hago eso. Hala, empieza a darle al buscador.

Confundes mi comportamiento con el del típico votante de izquierdas de este foro.


Yo critico a los jueces obviamente y su utilizacion politica. Pero me baso en lo que hay y eso lo puede ver cualquiera. Los jueces no son señores de luz y tenemos un historico suficiente para dudar de su imparcialidad.

Y ya que sacas al diario.es y a Ayuso.

El novio de Ayuso ha confesado los delitos y hay una investigacion previa de hacienda y la fiscalia.
Contra la mujer de sanchez hay 8 recortes de titulares, de los cuales 1 es un bulo, de una begoña de santander.

Diferencias.
@rastein si los jueces no son imparciales hay que meter mano en el sistema ya, porque uno de los pilares de nuestra democracia es la separación de poderes; sin eso, es imposible que podamos funcionar bien, ya de partida.
rethen escribió:No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]


Que tiene que ver deshumanizar al enemigo con ver los trapos sucios y chanchullos de los familiares de los políticos con administraciones publicas...

En serio mezclas temas y no sabes ni a donde apuntas. Lo de deshumanizar al enemigo venía por el comentario de que hay gente que cree que a Sanchez se la suda su mujer con tal de mantenerse en el poder y eso es una estrategia de que ya se ha asociado que este señor no es una persona normal con sentimientos lo único que busca es agarrarse al poder como sea.
#597489# está baneado por "troll"
rethen escribió:@rastein si los jueces no son imparciales hay que meter mano en el sistema ya, porque uno de los pilares de nuestra democracia es la separación de poderes; sin eso, es imposible que podamos funcionar bien, ya de partida.


Lo que también pasa con mucha frecuencia es que alguno dice ser Julio Cesar y si la justicia no lo corrobora, la justicia está comprada.
ErisMorn escribió:
rethen escribió:No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]


Que tiene que ver deshumanizar al enemigo con ver los trapos sucios y chanchullos de los familiares de los políticos con administraciones publicas...

En serio mezclas temas y no sabes ni a donde apuntas. Lo de deshumanizar al enemigo venía por el comentario de que hay gente que cree que a Sanchez se la suda su mujer con tal de mantenerse en el poder y eso es una estrategia de que ya se ha asociado que este señor no es una persona normal con sentimientos lo único que busca es agarrarse al poder como sea.


Pero eso no tiene nada que ver con jueces tampoco [mad]

Bueno, dejémoslo ahí [qmparto]
rastein escribió:Yo critico a los jueces obviamente y su utilizacion politica. Pero me baso en lo que hay y eso lo puede ver cualquiera. Los jueces no son señores de luz y tenemos un historico suficiente para dudar de su imparcialidad.

Que va, todo lo contrario, “lo que hay” es un histórico suficiente para no ponerse a dudar de su imparcialidad tan solo por que se hayan abierto diligencias por una simple denuncia.

Tan sencillo como eso.
rethen escribió:@rastein si los jueces no son imparciales hay que meter mano en el sistema ya, porque uno de los pilares de nuestra democracia es la separación de poderes; sin eso, es imposible que podamos funcionar bien, ya de partida.


El derecho no es totalmente rigido, y hay muchas decisiones judiciales donde la percepcion del juez juega un gran papel.

Llevamos años viendo como se abren causas, con pocos o ningun indicio contra politicos, y se archivan a los meses o años. Y sale gratis, tanto para los denunciadores profesionales como para los jueces que admiten denuncias sin base.
rethen escribió:Pero eso no tiene nada que ver con jueces tampoco [mad]


Estaba comentando a otro eoliano porque sucede eso pero tu lo has mezclado como te ha dado la gana, hay que seguir el hilo de las conversaciones.
#597489# está baneado por "troll"
Frijolito: "Si a Sánchez le quitan las palabras 'ultra', 'fachosfera' y 'extrema derecha', no tendría qué decir. No tiene principios sólidos, ni proyecto político ni Presupuestos Generales"

Mas claro, agua.
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms compañero si cojo yo y saco 8 titulares de noticias de la señora ayuso o de abascal de panfletos digitales de izquierda y se las planto a juez y este abre diligencias con eso. Me juego el cuello que dirias que el juez esta comprado...que si no se que...que de quien depende el juez....

Es que es tan estrambotico y surrealista como se usa la justicia para dañar al rival politico.

Yo solo analizo lo que se ha aportado para que un juez abra diligencias. Que tu crees que un juez tiene abrir diligencias con cualquier mierda que le manden? Pues ok.

Perdona, que yo he tenido conversaciones contigo en las cuales lanzas insidias contra los jueces que investigan a los de tu cuerda.

Tú sostienes que los jueces cuando dan la razón a los partidos de izquierdas es que la ultraderecha esta acosando judicialmente a los políticos, y/o que los jueces son fachas, y empezáis (empiezas) aquí a sacar todo el argumentario de eldiario.es, que suele ser toda la vida y obra del juez para relacionarlo con la derecha y justificar así que realmente es una cacería política y que vuestros políticos son angelitos.

Yo no hago eso. Hala, empieza a darle al buscador.

Confundes mi comportamiento con el del típico votante de izquierdas de este foro.


Yo critico a los jueces obviamente y su utilizacion politica. Pero me baso en lo que hay y eso lo puede ver cualquiera. Los jueces no son señores de luz y tenemos un historico suficiente para dudar de su imparcialidad.

Y ya que sacas al diario.es y a Ayuso.

El novio de Ayuso ha confesado los delitos y hay una investigacion previa de hacienda y la fiscalia.
Contra la mujer de sanchez hay 8 recortes de titulares, de los cuales 1 es un bulo, de una begoña de santander.

Diferencias.

Claro, cualquiera puede ver que cuando se investiga a un político de izquierdas es acoso judicial y cuando se investiga a uno de derechas es justicia divina. Y lo dices tan tranquilo.

Con respecto a lo del novio de Ayuso te repito, esta vez con menos letras: No ha confesado ningún delito. Delante del juez vamos a ver que dice. Lo que haga en el marco de una negociación PRIVADA con la fiscalía puede ser diferente a lo que declare delante del juez. Si delante del juez se declara inocente, ¿qué vas a decir tú?
@ErisMorn pues me habré liado con otra cita. Es que yo también soy humano [jaja]

rastein escribió:
rethen escribió:@rastein si los jueces no son imparciales hay que meter mano en el sistema ya, porque uno de los pilares de nuestra democracia es la separación de poderes; sin eso, es imposible que podamos funcionar bien, ya de partida.


El derecho no es totalmente rigido, y hay muchas decisiones judiciales donde la percepcion del juez juega un gran papel.

Llevamos años viendo como se abren causas, con pocos o ningun indicio contra politicos, y se archivan a los meses o años. Y sale gratis, tanto para los denunciadores profesionales como para los jueces que admiten denuncias sin base.


Pues algo habrá que hacer entonces, no se puede consentir que un juez actúe con motivos políticos cawento
rastein escribió:Llevamos años viendo como se abren causas, con pocos o ningun indicio contra politicos, y se archivan a los meses o años. Y sale gratis, tanto para los denunciadores profesionales como para los jueces que admiten denuncias sin base.

Y precisamente por eso, no se suelen exigir responsabilidades a los políticos hasta que no son imputados, es decir, acusados formal y procesalmente.

Pero aquí seguís, montando dramas y películas sobre jueces imparciales solo porque un juez de instrucción simplemente ha abierto diligencias por una denuncia en base a sospechas de que pueda haberse cometido un delito, algo que por otro lado sucede miles de veces cada día en los juzgados de instruccion de este país [facepalm]
rethen escribió:@rastein si los jueces no son imparciales hay que meter mano en el sistema ya, porque uno de los pilares de nuestra democracia es la separación de poderes; sin eso, es imposible que podamos funcionar bien, ya de partida.


No te equivoques, la justicia sí funciona. Sobre todo cuando te da la razón ;)
#597489# está baneado por "troll"
Manos Limpias contra Urdangarin... [tadoramo]
"Menos mal que todavía existen colectivos honrables y con coraje"

Manos Limpias contra Sánchez... [buuuaaaa]
"Las derechas y Cleopatra me persiguen"







Yo cada vez más estoy de acuerdo con eso.

Si a la derecha no le da verguenza hacer guerra sucia... pues la izquierda también tendrá que hacer guerra sucia.

Porque, por desgracia, ya se ve que un acuerdo es algo imposible.
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.


Me acabas de demostrar que no te has enterado de nada:

Nadie (ni los que lo desean) se cree que vaya a dimitir



Va piñón fijo,.flameando.como habitualmente, comiéndose el bulo de la dimisión ( como si lo fuera hacer) ... Por aquí creo que pocos piensan que se va....

Quie si gambas en Madrid, no se que de feijooo etc....
#597489# está baneado por "troll"
Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tú no trabajarás en manos limpias ¿no?
#597489# está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tú no trabajarás en manos limpias ¿no?


¿Por que?... ¿tengo que denunciar a Manos Limpias o si no soy cómplice?
Me parece increíble que estemos de nuevo hablando de guerra y banalizando como si nada [facepalm]
Rokzo escribió:
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tú no trabajarás en manos limpias ¿no?


¿Tú sabes el show que está dando Sánchez en el exterior? Su imagen está por los suelos, estos son los titulares:

Imagen

Imagen

Imagen
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir?


Si creo que todos hemos dicho que es un paripé más de este sinvergünza.., nadie se lo cree
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tiene paga vitalicia, tranquilo que morirse de hambre no se va a morir. Hara lo que hacen otros presidentes cuando se aburren, fundaciones y conferencias.
Rokzo escribió:
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tú no trabajarás en manos limpias ¿no?

Entenderás que se hagan todo tipo de suposiciones acerca de el porqué P. Sanchez hizo el paripé de ayer.
¿O tú te lo has creído?
rastein escribió:
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tiene paga vitalicia, tranquilo que morirse de hambre no se va a morir. Hara lo que hacen otros presidentes cuando se aburren, fundaciones y conferencias.


¿Y entonces por qué lo hace, cuando sabe que este show es muy negativo para él en el extranjero? Sabiendo lo narcicista que es, tiene que haber algo muy gordo que no nos está contando.

¿O realmente hay algún iluso que con lo mentiroso que es Sánchez, realmente está considerando dimitir por las razones que dice?

Hablando de presión contra él, Rajoy recibió un puñetazo.
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir?


Si creo que todos hemos dicho que es un paripé más de este sinvergünza.., nadie se lo cree


No hay más que ver la encuesta, no hay nadie que se lo crea y le joda [qmparto] y minoría de los que se lo creen y se alegran
Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂
Yo solo espero que acabe en prisión… pero le siguen unos cuantos que apoyen a la Agenda 2030
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂


¿Quien lo está justificando?
Pero si precisamente estamos minimizando esa denuncia y sus consecuencias para hablar de lo sorprendente del paripé de ayer....
Findeton escribió:
rastein escribió:
nathan99 escribió:Acabo de leer que podría dimitir para conseguir un buen puesto en la UE pero aún así debe de tenerlo complicado.
No comento nada mas, puesto que parece mas una hipótesis que una información solida.


Tiene paga vitalicia, tranquilo que morirse de hambre no se va a morir. Hara lo que hacen otros presidentes cuando se aburren, fundaciones y conferencias.


¿Y entonces por qué lo hace, cuando sabe que este show es muy negativo para él en el extranjero? Sabiendo lo narcicista que es, tiene que haber algo muy gordo que no nos está contando.

¿O realmente hay algún iluso que con lo mentiroso que es Sánchez, realmente está considerando dimitir por las razones que dice?

Hablando de presión contra él, Rajoy recibió un puñetazo.


El puñetazo fue su sobrino o algo asi.

Y no habia ni una decima parte de la crispacion para ambos lados, que estamos viviendo actualmente.

Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?

Igualmente no creo que dimita, el perro las aguanta todas y seguramente sea el mejor politico como tal de los ultimos años por su capacidad de supervivencia.
rastein escribió:Y no habia ni una decima parte de la crispacion para ambos lados, que estamos viviendo actualmente.

Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?

Igualmente no creo que dimita, el perro las aguanta todas y seguramente sea el mejor politico como tal de los ultimos años por su capacidad de supervivencia.


Hay que ser muy iluso para creer que Sánchez hace esto por una demanda a su mujer que él mismo dice que no tiene ninguna base.

Pero que muy iluso.
rastein escribió:
Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?
.


Es coña, ¿verdad?
#597489# está baneado por "troll"
Me explicaré mejor, es un artículo de opinión y no de información, por eso no hay que darle mayor importancia.
De hecho, ni me lo le leído entero por que es un peñazo.

https://www.20minutos.es/noticia/5239478/0/silencio-entre-los-socios-europeos-tras-anuncio-sanchez-una-dimision-le-podria-meter-las-quinielas-para-un-cargo-ue/
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?
.


Es coña, ¿verdad?


80 k te parece mucho para el presidente del gobierno? jajaja

Si preguntas aqui en el foro te diran que es clase media alguien que cobra eso.

Findeton escribió:
rastein escribió:Y no habia ni una decima parte de la crispacion para ambos lados, que estamos viviendo actualmente.

Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?

Igualmente no creo que dimita, el perro las aguanta todas y seguramente sea el mejor politico como tal de los ultimos años por su capacidad de supervivencia.


Hay que ser muy iluso para creer que Sánchez hace esto por una demanda a su mujer que él mismo dice que no tiene ninguna base.

Pero que muy iluso.


De momento esta unificando a toda la izquierda, que lo esta apoyando y ha abierto el debate de este tipo de denuncias.
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂

Que no pare el dramaaaaa [toctoc] [qmparto]
nathan99 escribió:Me explicaré mejor, es un artículo de opinión y no de información, por eso no hay que darle mayor importancia.
De hecho, ni me lo le leído entero por que es un peñazo.

https://www.20minutos.es/noticia/5239478/0/silencio-entre-los-socios-europeos-tras-anuncio-sanchez-una-dimision-le-podria-meter-las-quinielas-para-un-cargo-ue/


Muy raro querer buscar un puesto en la UE y que la forma sea generar titulares internacionales de "presidente de España dimite tras acusaciones de corrupción a su mujer". No tiene sentido, y menos cuando ya tiene sueldo vitalicio.

Es otra cosa, aunque estoy de acuerdo en que obviamente el show de Sánchez no es por lo que él dice. Hay que ser muy iluso para creer a Sánchez, eso es pura cortina de humo.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Es normal que cobrando 80k anuales, lo cual es muy poco y aguantando mierda como esta aguantando diga para que?
.


Es coña, ¿verdad?


80 k te parece mucho para el presidente del gobierno? jajaja

Si preguntas aqui en el foro te diran que es clase media alguien que cobra eso.

Es decir: que se va y que es por dinero, que no le compensa.
Pues ya estaría.

Otra vez: Estás de coña, ¿verdad?
rastein escribió:
De momento esta unificando a toda la izquierda, que lo esta apoyando y ha abierto el debate de este tipo de denuncias.


¿A qué coste internacional?

Imagen

Imagen

Imagen
@Findeton igual no hace falta poner los mismos enlaces varias veces [qmparto]
rethen escribió:@Findeton igual no hace falta poner los mismos enlaces varias veces [qmparto]


Es que es increíble, es como si pensaran que este show no tiene un coste reputacional enorme en el exterior.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂


¿Quien lo está justificando?
Pero si precisamente estamos minimizando esa denuncia y sus consecuencias para hablar de lo sorprendente del paripé de ayer....


Exactamente, estáis minimizando que un juez haya abierto una investigación basándose en básicamente nada.
136494 respuestas