Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 286 votos.
Todos somos iguales ante la ley, pero algunos somos más iguales que otros [carcajad]
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.


No me puedo creer que un hombre este mostrando debilidad? Esto en la epoca de Arevalo no pasaba jaja
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.

Y tambien a un candidato "colega" de uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia.
paco_man escribió:
kopperpot escribió:
nathan99 escribió:
Para evitar la dictadura, mejor soy yo el dictador.

O dicho en forma de meme:

Imagen

John_Dilinger escribió:¿Tu te has leído lo que dijo o solo leíste lo que te dió la gana y te estás montando tu propia película?

Le dijo la sartén al cazo [hallow]

Luego cuando le toque al PP o a VOX gobernar, los verás llorar si estos censuran medios, conceden amnistías, acotan la libertad de expresión o profanan la constitución.

"Son medidas fascistas" dirán con lágrimas en los ojos. [facepalm]


Claro.... Ese es el jodido problema.

Usuarios por aquí dirán (ironía) es que lo hizo EL PSOE ....,😅😂 ya verás como no..
#597489# está baneado por "troll"
@rastein

Queréis verlo de color de rosa, la huida de Sánchez se interpreta como el silencio de quien calla y otorga, lo de la fiscalía como una intento de bloqueo, por que si tan estúpida es la denuncia para que se toman tantas molestias.

Es parecido a lo de: "el terrorismo no tiene fundamento, que disparate"... cinco minutos mas tarde, todos acojonados, unos redactando terrorismo en la amnistía y otros huyendo del país... ¿pero si el terrorismo de 2019 es un disparate, no?...
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.

Tenemos a un narcisista infantilizado.
Imagen


Una lástima que todos los medios internacionales le den chance a las presuntas corruptelas de Bego.

Pero tranquilos, su macho Alfa ha salido en su defensa a costa de su propia estabilidad personal, cuan galán y caballeroso es.

Igualdad sí, pero para los demás.
#597489# está baneado por "troll"
Bueno... ¿pero quién te sube el sueldo 50€ con bono para los peques incluido?... VOTA PSOE.
NOTA: Subida de 50€ que conllevará subir un 300% la luz, el gas y el agua, ¿o de donde te pensabas que salía ese dinero?
Y aquí lo tienes @rastein
Jajqjqjjqjqjjajjajajajajjajajaj

Es que es todo tan previsible. Una y otra vez la misma estrategia totalitaria. Y de eldiario.es, cómo no.

Patchanka escribió:


NO SE PODÍA SABER
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.

Y tambien a un candidato "colega" de uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia.


No te das cuenta que posiblemente el problema sea Don Pedro Sanchez??? Que tiene que ver el PP.... Estás obsesionado.....

Hay gente acolita y con barrigas agradecidas y si no vas conmigo eres facha..... Ya sea por ejemplo un Page,lamban etc.... O el dinosaurio de felipe o leguina que es un traidor....

Haztelo mirar que el problema lo tienes en tu "casa"
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.

Y tambien a un candidato "colega" de uno de los narcotraficantes más importantes de Galicia.

Jajaja si no sacas al otro no te quedas a gusto eh... [qmparto] [qmparto]
¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?

Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".

Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.

¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?
#597489# está baneado por "troll"
Dicen que Feijoó es blando, pero está demostrando ser inteligente.
Sánchez afirma ser acosado y desbordado por un blando, eso es lo que ve el mundo.
No han conseguido sacar la foto deseada, Feijoó no lo ha permitido.
docobo escribió:Tenemos a un presi con ansiedad.

...y son sueldo bajo
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?

Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".

Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.

¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?


Como dice un compañero.

No dijisteis ni mu.

Luego Sánchez tiene los cojones de mandar una cartita sin antes consultar a los suyos para darse un tiempo a ver si continuaba o no.

Hay que decirle a este que parece que es nuevo que en política no existen los descansos, o lo haces ahora o no lo hagas pero no lo intentes.

Esto es un puto circo de manual de un egocéntrico de mierda.
#597489# está baneado por "troll"
Es como si la derecha y ultraderecha haya secuestrado a Sánchez, por eso el no nos moverán de Zapatero.

"Derecha y Ultraderecha": Dícese de todo ser vivo que no les vota a ellos.
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?

Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".

Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.

¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?


¿Y eso qué juez dices que lo admitió a trámite?
Rokzo escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?

Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".

Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.

¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?


¿Y eso qué juez dices que lo admitió a trámite?


Ahora le envío el recorte del titular a mi Bro el juez pescanova y le abre diligencias sin preguntar. Porque claro hay que investigarlo todo lo que se denuncia.
Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...
Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero


Eso yo ya lo he leído en varios sitios..., de este tipo cualquier cosa.....
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero


La llegada del ministerio de la verdad [360º]
Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...


Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?

De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.

Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero


Una Ley antifascista como la de Venezuela, me cuadraría
#597489# está baneado por "troll"
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...


Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?

De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.

Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda


El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.
rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?


¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?
#597489# está baneado por "troll"
- Se le acusa de asesinato múltiple, ¿como se declara el acusado?
- Mi abuela fuma, señoría.
- El jurado le declara inocente.
- Gracias, señoría.
nathan99 escribió:
El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Si no tiene ninguna vinculación politica, porque las instituciones publicas de Madrid la defienden?
Desde cuando se usa eso para defender a un "particular"?
Lo dicho: como las paredes de mi casa.
Rokzo escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cuando Sánchez acusó en el Congreso a Feijóo de que le habia dado una subvención a la empresa de su mujer siendo esto FALSO qué?

Y encima decía:" Y hay más señor Feijóo, hay más ".

Y no, no había más, era todo mentira, lo había sacado un periódico, Sánchez se hizo eco en el Congreso, y luego el periódico tuvo que rectificar.

¿De esto los fieles defensores de Sánchez del foro no os acordáis no?


¿Y eso qué juez dices que lo admitió a trámite?



¿Pero y eso que tiene que ver?

El juez lo ha admitido a trámite, ¿es facha el juez?

Lo que digo es que Sanchez mucho hacerse la víctima pero luego él no tuvo reparos en esparcir bulos de los demás en el Congreso.
Entiendo que si él ataca a la mujer de otro está todo correcto, pero si le atacan a la suya ahí ya se enfada.
nathan99 escribió:
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:Después de esto todavía habrá quien tenga la jeta como las paredes de mi casa de seguir hablando de Ayuso y su novio...


Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?

De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.

Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda


El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.

Findeton escribió:
rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?


¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?


Un liberal protegiendo a un político? No me lo esperaba.

El hecho delictivo se produce al presentar indebidamente el impuesto.

Durante los años que no eran novios, como si gana un trillón de dólares, pero cuando son pareja oficial y presentas el impuesto y no corresponde con ese trillón...

El problema de esto es la implicación que ha tenido del caso y salir a su defensa ella mintiendo y su maquinaria al compás.
Me pregunto qué tipo de sociedad nos espera si hasta el presidente usa el lloriqueo como método para conseguir sus fines.
#597489# está baneado por "troll"
rastein escribió:
nathan99 escribió:
rastein escribió:
Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?

De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.

Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda


El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.


"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Eso es lo que tienen que demostrar.
Findeton escribió:Me pregunto qué tipo de sociedad nos espera si hasta el presidente usa el lloriqueo como método para conseguir sus fines.


No deja de ser una persona con graves complejos personales como todos los narcisistas, y ello conlleva comportamientos autoritarios a la vez que infantiles.
nathan99 escribió:
rastein escribió:
nathan99 escribió:
El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.


"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Eso es lo que tienen que demostrar.


Se está investigando que Sánchez ha desviado dinero?

O mejor dicho. Sabes de qué se le acusa? Y acabamos antes
John_Dilinger escribió:


Ay me siento ofendido, voy a llorar, ¡esto es un golpe de estado!
ostias esto es verdad?? que yo con el tema de la IA ya no me fío de nada..., pero vaya calentada...

@LLioncurt , en la encuesta faltan las opciones:

- Sí, y me la suda.
- No, y me la suda.

Un gran porcentaje de la población sin representación posible en mi opinión [+risas]
rastein escribió:
nathan99 escribió:
rastein escribió:
Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?

De verdad que jeta más grande y encima es que es igualito a la denuncia bien argumentada de manos limpias.

Estos pogres, les pones el juego de las siete diferencias y no pillan ni mierda


El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.

Findeton escribió:
rastein escribió:Dices del novio que lo ha investigado hacienda y la fiscalía, y el cual ha confesado los delitos aceptando 8 meses de prisión y 500.000€ de pago. Y el cual también está Ayuso y su gabinete echando horas extras y dinero público para defenderlo?


¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?


Un liberal protegiendo a un político? No me lo esperaba.

El hecho delictivo se produce al presentar indebidamente el impuesto.

Durante los años que no eran novios, como si gana un trillón de dólares, pero cuando son pareja oficial y presentas el impuesto y no corresponde con ese trillón...

El problema de esto es la implicación que ha tenido del caso y salir a su defensa ella mintiendo y su maquinaria al compás.


El amor, no se te olvide del amor. Ayuso está muy enamorada de su novio y eso le justifica que le defienda/haga numeritos porque le atacan

DNKROZ escribió:@LLioncurt , en la encuesta faltan las opciones:

- Sí, y me la suda.
- No, y me la suda.

Un gran porcentaje de la población sin representación posible en mi opinión [+risas]


Correcto, ya se lo dije antes.

Lo mejor es un
-SI
-NO

....pero si hay más opciones el resultado mayoritario se diluye... ;)
O Dae_soo escribió:....pero si hay más opciones el resultado mayoritario se diluye... ;)
De momento lo único que parece transpirar de la encuesta es que hasta sus propios acólitos asumen que lo más probable es que mienta/farolee... de nuevo :-| , algo que si una se para a pensarlo no deja de ser chocante.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
nathan99 escribió:
El novio de Ayuso no tiene ninguna vinculación política.
Begoña Gómez si, puesto que es la mujer de Sánchez, por tanto si Sánchez desvía dinero a su propio matrimonio, la implicación es totalmente política.


Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.

Findeton escribió:
¿Te refieres al novio al cual todavía ni conocía a Ayuso cuando ocurrieron esos hechos?


Un liberal protegiendo a un político? No me lo esperaba.

El hecho delictivo se produce al presentar indebidamente el impuesto.

Durante los años que no eran novios, como si gana un trillón de dólares, pero cuando son pareja oficial y presentas el impuesto y no corresponde con ese trillón...

El problema de esto es la implicación que ha tenido del caso y salir a su defensa ella mintiendo y su maquinaria al compás.


El amor, no se te olvide del amor. Ayuso está muy enamorada de su novio y eso le justifica que le defienda/haga numeritos porque le atacan


Lo he puesto antes, pero cuando salió lo de Ayuso yo ya dije que se le notaba afectada y que tiene que joder que ataquen a un ser querido. Está mi mensaje por ahí, puedes buscarlo.

Luego a las horas se descubrió que mentia como una bellaca y se me fue la empatía.

Pero de primeras siempre pienso en positivo. Y me da un asco que te mueres la Ayuso por lo de las residencias.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:


Ay me siento ofendido, voy a llorar, ¡esto es un golpe de estado!

¿Has visto el video o es otra fantasmada más de las tuyas al ver el título?
Torres escribió:ostias esto es verdad?? que yo con el tema de la IA ya no me fío de nada..., pero vaya calentada...


Imagen
#597489# está baneado por "troll"
rastein escribió:
nathan99 escribió:
rastein escribió:
Que dinero ha desviado? Explicame, es que no me ha quedado claro al leer la denuncia.


"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Eso es lo que tienen que demostrar.


Se está investigando que Sánchez ha desviado dinero?

O mejor dicho. Sabes de qué se le acusa? Y acabamos antes


No he profundizado por que como últimamente aunque condenen a alguien luego le indultan, pues casi que ni merece la pena informarse.

Creo que mas o menos es que Begoña Gómez es la jefa en una subcontrata de una empresa llamada Globalia a la cual Sánchez ha destinado dinero, la acusación se debe llamar tráfico de influencias, conflicto de intereses, desvío de capital o quizás malversación de fondos, alguna de estas cosas.
Pero a mi no me pidas mas explicaciones ni me reproches nada, ahora que lo demuestren.
Yo solo te digo, que la investigación periodística y consiguiente denuncia va de esto, no han denunciado en base a que les sale de la polla, ese no es el argumento.
John_Dilinger escribió:¿Has visto el video o es otra fantasmada más de las tuyas al ver el título?


Que esto es muy grave, y no se puede vanalizar blah blah arcadas lloros.

Habéis normalizado el lloriqueo hasta al nivel presidencial.

Patético.
nathan99 escribió:
rastein escribió:
nathan99 escribió:
"Si Sánchez desvía" que no "Sánchez ha desviado", no lo estaba dando por hecho, me falto quizás "Si de verdad desvía"
Eso es lo que tienen que demostrar.


Se está investigando que Sánchez ha desviado dinero?

O mejor dicho. Sabes de qué se le acusa? Y acabamos antes


No he profundizado por que como últimamente aunque condenen a alguien luego le indultan, pues casi que ni merece la pena informarse.

Creo que mas o menos es que Begoña Gómez es la jefa en una subcontrata de una empresa llamada Globalia a la cual Sánchez ha destinado dinero, la acusación se debe llamar tráfico de influencias, conflicto de intereses, desvío de capital o quizás malversación de fondos, alguna de estas cosas.
Pero a mi no me pidas mas explicaciones ni me reproches nada, ahora que lo demuestren.
Yo solo te digo, que la investigación periodística y consiguiente denuncia va de esto, no han denunciado en base a que les sale de la polla, ese no es el argumento.


Que no te siente mal. Pero no tienes ni idea. Estás mezclando cosas.
@Findeton


Feijóo Feijóo es el bueno
#597489# está baneado por "troll"
El PSOE está fletando autobuses destino Ferraz, yo voy, seguramente regalen un bocata de mortadela.
Ya puede estar la policía preparada, por que si no ha cambiado la cosa, hay dos manifestaciones a la misma hora, a las 20:00, una a favor y otra en contra de Sánchez.
136498 respuestas