Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
28%
81
5%
13
56%
161
Hay 287 votos.
No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?
¿Feijoo es el juez?
🤔
@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?

rastein escribió:
Mrs. Propper escribió:
rastein escribió:
Ouh mama si el propio denunciante lo admite:



https://cadenaser.com/nacional/2024/04/ ... adena-ser/

Manos limpias, denuncia a discreccion sin preocuparse si es verdad o no, hasta que de con algun juez que lo tome a bien.


Leete la noticia y no te quedes con el titular tendencioso de Cadena Ser. Lo único que dicen es que es el juez quien tendrá que investigar si esos contactos, reuniones, cartas e influencias en determinados procesos son verdad. Y que serán los medios quienes tendrán que probarlos. Nada más, cosa lógica.

Pero si, victoria de Sánchez


Prueba tu a denunciar a un politico con 8 titulares de periodicos digitales, con bulo incluido, A ver que te dicen.

Lo aberrante, es que haya abierto diligencias con titulares de noticias sin contrastar y sin aportar nada mas.

Y ya lo del bulo de la begoña gomez, que era una señora de santander...es dIrectamente sacado de Black Mirror.



Si de verdad todo es tan burdo y todo tan de Black Mirror, ¿por qué monta todo este show?
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo ponme la comparecencia de Feijoo donde ilegitima el gobierno, y en base a qué, y hablamos [beer]

Bien, hablemos:

En primer lugar, en todo momento he hablado del PP, no he personalizado en Feijóo ;) . Pero aquí tienes un vídeo donde Cuca Gamarra, la secretaria general de su partido y su antigua portavoz, habla de fraude electoral:



Aquí tienes a Casado hablando directamente de gobierno ilegítimo:



Aquí tienes a Margallo hablando de gobierno ilegítimo:



Aquí tienes a Ayuso hablando de "proyecto ilegítimo":



Y no me he tenido que remontar al 1936. Pero si sigo tirando de hemeroteca, seguro que encuentro bastante más material, sobre todo a partir de marzo de 2004. ;)
Y en ninguno de esos ejemplos que pones se habla de que este gobierno sea ilegítimo en el sentido de ilegal, según la primera acepción de la RAE de la palabra legítimo.

En todos ellos se habla de que el gobierno de Sánchez es tanto injusto como falso o falto de verdad, que son la segunda y tercera acepción de la palabra legítimo en el diccionario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo siento pero sigo sin explicarme que a un ser tan bueno y bondadoso que siempre ha puesto el bien común por encima del suyo propio la ultra turbo derecha y el universo fachista le haga esto, ah y se me olvidaba, es muy empático.

Tócate los cojones después de mes y medio de campaña contra el novio de Ayuso con toda la maquinaria del estado y mediática en funcionamiento monta este circo por que su mujer está de mierda hasta el cuello.

Lo más vergonzoso es que sus votantes no digan "basta ya" vamos solo falta que todo un presidente del gobierno disuelva las cámaras por que su mujer ha sido imputada, que vergüenza de país.
A Peter Sanchez le falta poco para parecerse al Putin del que hablan constantemente en el hilo de la "Guerra de Ucrania", le falta tal vez meterle polonio en el café al novio de Ayuso o algo así. Queria guerra, y ahora por fin tiene guerra en su casa. Un president debería estar mas en gobernar (para todos, habria que recordarle) y no en indagar en la vieja escuela de la política mas rastrera, para petardear a la oposición.
Despues de los "grandes logros" de nuestro president, como dejar las arcas públicas como una alfombra vieja, mover su ideario político mas que un garbanzo en la boca de un viejo, tal cual un trilero de feria, resucitar a pelomocho y preparar la alfombra roja para su regreso triunfal, o conseguir que en el pais vasco sientan envidia de los métodos de los catalanes, y se radicalicen mas, solo faltaba que ahora se invente otro truco de magia, el de la "no-dimision" del president.
Estoy muy ofuscado por las investigaciones a mi señora, así que me voy de pataleta el finde, y a reunirme con el nuevo nucleo duro del nuevo PSanchOE, para deciros el lunes que la campaña mediatico-judicial de la derecha casposa y rancia no va a poder negarme el derecho a comprar los votos que desee, a amnistiar a quien me convenga y a disfrazar toda la mierda con mi sonrisa profiden y vendersela a las abuelas con cardado. Ea.
No se si este tio dimitirá, pero por mi se podía ir a la p.m., por que estoy hasta los jojones del presidente, y de ese equipo de gobierno tan "kirsch" que solo sirve para camuflar con una estetica chillona, chirriante, y gritona que el único plan para España es el mercadeo de votos para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.
Lo único práctico que me viene a la cabeza es tal vez plantear si habría que revisar las competencias del gobierno y del presidente del mismo para que nunca mas se puedan producir los excesos de esta gentuza.
Dado que a estos no les da verguenza colocar una amnistia como si tuviese la misma trascendencia que una ley del tabaco, cuando algo así deberia hacerse con una mayoria como las de las leyes de rango constitucional, pues con la misma poca verguenza hay que tratarlos a ellos. Me importa un pito si la mujer del president es inocente o no, es su estilo, y que reciba su paga.
Yo a Pedro Sanchez le pondría al lado de su casa una petarda poniendole musica de los chichos todo el dia, y a unos quinquis haciendo una obra ilegal en la parcela contigua, y que los disfrute, y que les ponga una paguita, pero que deje paso a ver si alguna vez surge algun presidente que calme las aguas, y que gobierne para el interes general.
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?
¿Feijoo es el juez?
🤔


Feijóo es uno de los principales artífices de los bulos que es distinto.
John_Dilinger escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?
¿Feijoo es el juez?
🤔


Feijóo es uno de los principales artífices de los bulos que es distinto.


¿Alguna prueba de esto? A ver si va a ser Franco el verdadero artífice, que el otro día volvieron a visitar el valle y eso le da poder [qmparto]
rethen escribió:@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?


No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que pretendía :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :

Papitxulo escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.

Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?


No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que intentaba :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :

rethen escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.

Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)


Oye, eso no lo escribí yo, lo escribiste tú [qmparto]

Y claro, si consideras que se mantiene el gobierno tras mentir a los votantes y realizar actos directamente contrarios a lo prometido en campaña, puedes legítimamente decir que es ilegítimo, siempre que te acojas a la acepción tercera, y no a la primera, porque legal desde luego que es [jaja]
John_Dilinger escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?
¿Feijoo es el juez?
🤔


Feijóo es uno de los principales artífices de los bulos que es distinto.

¿Perdón?
¿Feijoo se ha inventado los bulos? ¿No será que se ha hecho eco de los mismos?
Ahora resulta que el hecho de que un político use un bulo/rumor sobre corrupción que concierna a su rival político es inaudito, inaceptable y por eso el aludido es normal que se ponga a no respirar y a llorar en una esquina.
Vamos, que no somos tontos ni hemos nacido ayer....

Por cierto, de momento ni el 10% de este hilo piensa que vaya a dimitir. Es que lo de tomar a gente por gilipollas tiene fecha de caducidad
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?


No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que pretendía :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :

rethen escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.

Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)

Demasiado paciente te veo compañero,te recomiendo que el ignore sea tu mejor aliado ;)
El Hombre Araña escribió:
rastein escribió:
Mrs. Propper escribió:
Leete la noticia y no te quedes con el titular tendencioso de Cadena Ser. Lo único que dicen es que es el juez quien tendrá que investigar si esos contactos, reuniones, cartas e influencias en determinados procesos son verdad. Y que serán los medios quienes tendrán que probarlos. Nada más, cosa lógica.

Pero si, victoria de Sánchez


Prueba tu a denunciar a un politico con 8 titulares de periodicos digitales, con bulo incluido, A ver que te dicen.

Lo aberrante, es que haya abierto diligencias con titulares de noticias sin contrastar y sin aportar nada mas.

Y ya lo del bulo de la begoña gomez, que era una señora de santander...es dIrectamente sacado de Black Mirror.



Si de verdad todo es tan burdo y todo tan de Black Mirror, ¿por qué monta todo este show?


Este "show" cambia algo? Depende la inocencia de su mujer de este "show"?

Si hay algo realmente, da exactamente igual este "show" o no, o si dimite o no.

El "show" lo monta por estrategia o porque de verdad está hasta los huevos.

Pero como no lo consideráis humano, supongo que sólo os queda la estrategia.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?


No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que intentaba :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :

Papitxulo escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.

Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)


Oye, eso no lo escribí yo, lo escribiste tú [qmparto]

Y claro, si consideras que se mantiene el gobierno tras mentir a los votantes y realizar actos directamente contrarios a lo prometido en campaña, puedes legítimamente decir que es ilegítimo, siempre que te acojas a la acepción tercera, y no a la primera, porque legal desde luego que es [jaja]

Claro que lo escribí yo, estoy diciendo que tú no has logrado rebatirlo. ;)

Ese razonamiento que haces daría como conclusión que, según tú, ningún gobierno es legítimo, porque ninguno respeta totalmente lo que promete en campaña. Pero sigues insistiendo en algo que no es el tema que planteé; lo que yo expuse es que el comportamiento de uno y otro partido cuando están en la oposición no es el mismo. Aún sigo esperando a que des un argumento que lo rebata. :)

John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:@Papitxulo entonces te parece legítimo el uso de la palabra ilegítima para definir un comportamiento ilegítimo, ¿no?

Porque desde luego, mintió a saco en campaña electoral (como hacen todos [carcajad]). ¿O me vas a demostrar que eso no sucedió?


No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que pretendía :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :

rethen escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.

Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)

Demasiado paciente te veo compañero,te recomiendo que el ignore sea tu mejor aliado ;)

Tranquilo, no tengo ningún problema en responderle. Me parece hasta divertido ver como intenta desviar continuamente el tema de discusión. [qmparto]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:No me hace falta demostrarte eso, porque no era lo que intentaba :) . Lo que te estoy mostrando es que aún no has logrado rebatir esta afirmación, que era el tema de discusión :


Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)


Oye, eso no lo escribí yo, lo escribiste tú [qmparto]

Y claro, si consideras que se mantiene el gobierno tras mentir a los votantes y realizar actos directamente contrarios a lo prometido en campaña, puedes legítimamente decir que es ilegítimo, siempre que te acojas a la acepción tercera, y no a la primera, porque legal desde luego que es [jaja]

Claro que lo escribí yo, estoy diciendo que tú no has logrado rebatirlo. ;)

Ese razonamiento que haces daría como conclusión que, según tú, ningún gobierno es legítimo, porque ninguno respeta totalmente lo que promete en campaña. Pero sigues insistiendo en algo que no es el tema que planteé; lo que yo expuse es que el comportamiento de uno y otro partido cuando están en la oposición no es el mismo. Aún sigo esperando a que des un argumento que lo rebata. :)


Hombre, estarás de acuerdo conmigo en que hay grados de cumplimiento de promesas electorales y que Sánchez en concreto ha roto bastante más que el resto; no convirtamos esto en algo homogéneo, porque no lo es [jaja]

Pero vamos, que si a ti te vale, yo lo respeto [beer] entiendo que estamos de acuerdo entonces en que es legítimo llamar ilegítimo a un comportamiento falso, y que por lo tanto no tiene nada de raro hacerlo, si bien todos los gobiernos podrían recibir el nombre de ilegítimos en tanto a que generalmente han de comprometerse, ¿verdad? Por saber dónde estamos, que creo que tú estás en una batallita personal un poco rara de patio de instituto, y ésa actitud de "trolleo" es la que nos lleva a crispación innecesaria.

PD: digo que no lo he escrito yo porque has escrito mal la cita, tienes que poner: [*quote="Papitxulo"] (sin asterisco)

Papitxulo escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.
paco_man escribió:
fusco escribió:Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.

Imagen

https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org

Pocos palos le han caído a los morados para los que realmente se merecen.

Me acosan a las puertas de mi chalet en Galapagar !! Y justo ayer se me rompió una uña !!


De modo que de las más de 20 causas emprendidas por la derecha judicial y mediática contra Podemos; las cuales -a pesar de quedar en nada-, han socavabo su imagen pública incluso en mitad de procesos electorales-, están justificadas siempre que sirvan al bien superior de destruir todo lo que significa este partido para ella....

Pues con esta postura tuya se confirma el aberrante sentido de democracia que tiene la derecha en España.

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia contra Begoña Gómez se base en noticias falsas
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -101536535

Imagen
rastein escribió:
El "show" lo monta por estrategia o porque de verdad está hasta los huevos.

Pero como no lo consideráis humano, supongo que sólo os queda la estrategia.


Es un show y lo sabes.
P. Sanchez tiene una trayectoria de resistencia ( y un libro) ...
Imagen
....que da buena fe de que una acusación a su mujer basada en un bulo no le va a hacer caer.

Repito, que no somos gilipollas....
Anda ya me he llevado un reporte por recomendarle a un compañero no entrar al trapo [carcajad]

¿Estará "manos limpias" detrás?
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Oye, eso no lo escribí yo, lo escribiste tú [qmparto]

Y claro, si consideras que se mantiene el gobierno tras mentir a los votantes y realizar actos directamente contrarios a lo prometido en campaña, puedes legítimamente decir que es ilegítimo, siempre que te acojas a la acepción tercera, y no a la primera, porque legal desde luego que es [jaja]

Claro que lo escribí yo, estoy diciendo que tú no has logrado rebatirlo. ;)

Ese razonamiento que haces daría como conclusión que, según tú, ningún gobierno es legítimo, porque ninguno respeta totalmente lo que promete en campaña. Pero sigues insistiendo en algo que no es el tema que planteé; lo que yo expuse es que el comportamiento de uno y otro partido cuando están en la oposición no es el mismo. Aún sigo esperando a que des un argumento que lo rebata. :)


Hombre, estarás de acuerdo conmigo en que hay grados de cumplimiento de promesas electorales y que Sánchez en concreto ha roto bastante más que el resto; no convirtamos esto en algo homogéneo, porque no lo es [jaja]

Pero vamos, que si a ti te vale, yo lo respeto [beer]

Bueno, yo tampoco había circunscrito el tema al gobierno de Pedro Sánchez, pero vuelves a intentar modificar el tema de discusión para amoldarlo a tu discurso. No convirtamos esto en una discusión en exclusiva sobre Pedro Sánchez, porque no lo es. ;)

rethen escribió:PD: digo que no lo he escrito yo porque has escrito mal la cita, tienes que poner: [*quote="Papitxulo"] (sin asterisco)

Corregido.
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?


Estamos hablando de una persona que no sabe ni aplaudir.
docobo escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?


Estamos hablando de una persona que no sabe ni aplaudir.

Me parece peor intentar "asaltar" la Moncloa sin saber hablar inglés.
Papitxulo escribió:Y si te fijas, no es usar la palabra ilegítimo únicamente para definir un comportamiento, sino para definir a todo un gobierno. ;)

Que va, eso es un invent tuyo, practicamente siempre se usa ilegítimo en referencia al gobierno para señalar que es un gobierno injusto que usa las mismas armas injustas o guerra sucia que denuncia que otros usan contra él, y que es un gobierno que miente y falta a la verdad continuamente.

Tu argumentacion no son más que “reinterpretaciones” tuyas y ponerte automedallitas diciendo que nadie te ha rebatido nada porque potato.

Tan sencillo como eso.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Claro que lo escribí yo, estoy diciendo que tú no has logrado rebatirlo. ;)

Ese razonamiento que haces daría como conclusión que, según tú, ningún gobierno es legítimo, porque ninguno respeta totalmente lo que promete en campaña. Pero sigues insistiendo en algo que no es el tema que planteé; lo que yo expuse es que el comportamiento de uno y otro partido cuando están en la oposición no es el mismo. Aún sigo esperando a que des un argumento que lo rebata. :)


Hombre, estarás de acuerdo conmigo en que hay grados de cumplimiento de promesas electorales y que Sánchez en concreto ha roto bastante más que el resto; no convirtamos esto en algo homogéneo, porque no lo es [jaja]

Pero vamos, que si a ti te vale, yo lo respeto [beer]

Bueno, yo tampoco había circunscrito el tema al gobierno de Pedro Sánchez, pero vuelves a intentar modificar el tema de discusión para amoldarlo a tu discurso. No convirtamos esto en una discusión en exclusiva sobre Pedro Sánchez, porque no lo es. ;)


A ver, que nos estamos liando; volvamos a esto:

Papitxulo escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


Con Zapatero no tengo la memoria ni las ganas para ir buscando, así que te lo concedo si quieres, porque sinceramente me da igual [qmparto] pero en el caso de Sánchez sí que lo están considerando ilegítimo por causas que creo que son sensatas.

Es decir, tienes razón, se da la circunstancia de que en el gobierno de Zapatero y Sánchez, el PP considera ilegítimo el gobierno. Pero también creo que en el caso de Sánchez (siempre que se acojan a la acepción de legítimo = "Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.") tienen razón. ¿Mejor así? [jaja]
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
El "show" lo monta por estrategia o porque de verdad está hasta los huevos.

Pero como no lo consideráis humano, supongo que sólo os queda la estrategia.


Es un show y lo sabes.
P. Sanchez tiene una trayectoria de resistencia ( y un libro) ...
Imagen
....que da buena fe de que una acusación a su mujer basada en un bulo no le va a hacer caer.

Repito, que no somos gilipollas....


Has leído el libro? Sanchez dice literalmente eso en el libro, que él no va a caer si hay una acusación a su mujer basada en un bulo?

Joder, ademas de Perro y de Xanxe es adivino, el cabrón.

Y yo soy de los que cree que es una maniobra política y una falta de respeto con España, pero vamos, lo de algunos es para mear y no echar gota.

Del juez que ha aceptado una denuncia basada en recortes de periódicos, incluyendo uno que ya está probado que es un bulo, si eso nos olvidamos. El único culpable de esa situación es Xanxe.
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora a la vicepresidenta Maria Jesus Montero esta mañana echando la culpa a Feijoo de que Sanchez esté pensando en dimitir :-?


Estamos hablando de una persona que no sabe ni aplaudir.

Me parece peor intentar "asaltar" la Moncloa sin saber hablar inglés.


Al marido de Begoña le fué muy bien para hablar con los cuidadores de los perros de Biden cuando lo dejaron más solo que la una en el jardín de la casa blanca. Les faltó decirle, quieres darles una vuelta? pero no los arrimes mucho a las rosas que les mean y se mueren.
John_Dilinger escribió:Anda ya me he llevado un reporte por recomendarle a un compañero no entrar al trapo [carcajad]

¿Estará "manos limpias" detrás?


Bien traído.
¿Te imaginas ahora que vas a feedback a amenazar con irte de EOL porque te han reportado absurdamente? ¿Que te tomas 5 días de reflexión poque un moderador está estudiando el reporte?

Pues eso
@Patchanka la teoría o el argumentario que se maneja para justificar es que el juez tiene que investigarlo para saber la verdad. Aunque seas tú enviándole un enlace de okdiario.

Si es que de verdad..
fusco escribió:Pues con esta postura tuya se confirma el aberrante sentido de democracia que tiene la derecha en España.

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia contra Begoña Gómez se base en noticias falsas
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -101536535

Un buen ejemplo de titular tendencioso.

Para comprobarlo, basta con sustituir “noticias falsas” por “sospechas” para que sea más acorde con la verdad:

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia contra Begoña Gómez se base en sospechas

Pero claro, entonces no sería un titular tendencioso, que es lo que pretende ser.

Tan sencillo como eso.
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Anda ya me he llevado un reporte por recomendarle a un compañero no entrar al trapo [carcajad]

¿Estará "manos limpias" detrás?


Bien traído.
¿Te imaginas ahora que vas a feedback a amenazar con irte de EOL porque te han reportado absurdamente? ¿Que te tomas 5 días de reflexión poque un moderador está estudiando el reporte?

Pues eso


Sólo lo haría si le hicieran el reporte basado en lo que otros habían escrito sobre él. Y de hecho, uno de esos ha escrito sobre el gangster John Dillinger, no sobre él.
rastein escribió:@Patchanka la teoría o el argumentario que se maneja para justificar es que el juez tiene que investigarlo para saber la verdad. Aunque seas tú enviándole un enlace de okdiario.

Si es que de verdad..


La teoría o el argumentario que estás manejando es que no solo el juez es corrupto, sino que también lo es su órgano regulador, y que están todos al servicio del PP con objetivo de desprestigiar a un particular para tirar abajo el gobierno.

No sé, a mí me suena demasiado loco para ser verdad, y si fuera verdad, tengo claro que el gobierno iría a por ello [+risas]
rastein escribió:@is2ms compañero si cojo yo y saco 8 titulares de noticias de la señora ayuso o de abascal de panfletos digitales de izquierda y se las planto a juez y este abre diligencias con eso. Me juego el cuello que dirias que el juez esta comprado...que si no se que...que de quien depende el juez....

Es que es tan estrambotico y surrealista como se usa la justicia para dañar al rival politico.

Yo solo analizo lo que se ha aportado para que un juez abra diligencias. Que tu crees que un juez tiene abrir diligencias con cualquier mierda que le manden? Pues ok.

Perdona, que yo he tenido conversaciones contigo en las cuales lanzas insidias contra los jueces que investigan a los de tu cuerda.

Tú sostienes que los jueces cuando dan la razón a los partidos de izquierdas es que la ultraderecha esta acosando judicialmente a los políticos, y/o que los jueces son fachas, y empezáis (empiezas) aquí a sacar todo el argumentario de eldiario.es, que suele ser toda la vida y obra del juez para relacionarlo con la derecha y justificar así que realmente es una cacería política y que vuestros políticos son angelitos.

Yo no hago eso. Hala, empieza a darle al buscador.

Confundes mi comportamiento con el del típico votante de izquierdas de este foro.
Última hora sobre Pedro Sánchez y su posible dimisión, en directo | Zapatero llama a movilizarse "en favor del respeto y la justicia"


https://www.20minutos.es/noticia/5239387/0/carta-pedro-sanchez-directo-presidente-gobierno-desvelara-lunes-si-dimite/

Qué huevazos tiene este paleto cabrón de hablar de respeto y justicia, lárgate con tu querido Maduro imbécil!!
nail23 escribió: Última hora sobre Pedro Sánchez y su posible dimisión, en directo | Zapatero llama a movilizarse "en favor del respeto y la justicia"


https://www.20minutos.es/noticia/5239387/0/carta-pedro-sanchez-directo-presidente-gobierno-desvelara-lunes-si-dimite/

Qué huevazos tiene este paleto cabrón de hablar de respeto y justicia, lárgate con tu querido Maduro imbécil!!

Esto es premeditado, está todo pensado.

Quieren llenar las calles para cargarse de legitimidad, y sin órdago no se iba a mover nadie. Ya veremos a cuantos engañan.
No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.
rethen escribió:Entiendo que te estás refiriendo al ataque a la mujer de Feijoo, al del novio de Ayuso y al de la mujer de Sánchez por igual, en cuyo caso estoy contigo [beer]


El novio de Ayuso hay un caso real en fiscalía antes de que comenzara el ataque y una carta del novio que admite los delitos. Si no ves la diferencia tú mismo...

Manos Limpias admite que su denuncia puede basarse en informaciones falsas

https://elpais.com/espana/2024-04-25/ma ... alsas.html

[qmparto] [qmparto]
@ErisMorn te lo puedo comprar, aunque me comprarás intuyo que hubiera pasado desapercibido si no fuera el novio de Ayuso; vamos, que se está atacando por ser novio de Ayuso, pero ok. ¿Y el caso de la mujer Feijoo?

nail23 escribió: Última hora sobre Pedro Sánchez y su posible dimisión, en directo | Zapatero llama a movilizarse "en favor del respeto y la justicia"


https://www.20minutos.es/noticia/5239387/0/carta-pedro-sanchez-directo-presidente-gobierno-desvelara-lunes-si-dimite/

Qué huevazos tiene este paleto cabrón de hablar de respeto y justicia, lárgate con tu querido Maduro imbécil!!


Un poco de respeto al expresidente de los Españoles, que fue tal por ser el más votado en 2004 y 2008 no estaría mal, por mucho que estés en desacuerdo con sus ideas [360º]
rethen escribió:@ErisMorn te lo puedo comprar, aunque me comprarás intuyo que hubiera pasado desapercibido si no fuera el novio de Ayuso; vamos, que se está atacando por ser novio de Ayuso, pero ok. ¿Y el caso de la mujer Feijoo?


Hay un juicio abierto contra la mujer de Feijoo basándose en recortes de prensa de ultraizquierda y bulos confirmados como falsos? Cuéntame más por favor quiero oirlo todo [qmparto] [qmparto]

Que parte no has entendido que a mi lo que me parece escandaloso es que un juez admita como pruebas para abrir un procedimiento penal un bulo desmentido?? A la mujer de Sanchez atacadla y criticadla todo lo que queráis lo escandaloso es que un juez sea capaz de hacer del bulo un caso penal.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Hombre, estarás de acuerdo conmigo en que hay grados de cumplimiento de promesas electorales y que Sánchez en concreto ha roto bastante más que el resto; no convirtamos esto en algo homogéneo, porque no lo es [jaja]

Pero vamos, que si a ti te vale, yo lo respeto [beer]

Bueno, yo tampoco había circunscrito el tema al gobierno de Pedro Sánchez, pero vuelves a intentar modificar el tema de discusión para amoldarlo a tu discurso. No convirtamos esto en una discusión en exclusiva sobre Pedro Sánchez, porque no lo es. ;)


A ver, que nos estamos liando; volvamos a esto:

Papitxulo escribió:Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


Con Zapatero no tengo la memoria ni las ganas para ir buscando, así que te lo concedo si quieres, porque sinceramente me da igual [qmparto] pero en el caso de Sánchez sí que lo están considerando ilegítimo por causas que creo que son sensatas.

Es decir, tienes razón, se da la circunstancia de que en el gobierno de Zapatero y Sánchez, el PP considera ilegítimo el gobierno. Pero también creo que en el caso de Sánchez (siempre que se acojan a la acepción de legítimo = "Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.") tienen razón. ¿Mejor así? [jaja]

Simplemente el vídeo de Casado ya contradice esa afirmación. Según Casado, El gobierno de Sánchez en su momento era ilegítimo por lograr 84 escaños y tener que pactar. Y más de lo mismo con Gamarra, a la que no recuerdo ya cuantas veces le he oído decir la expresión "gobierno Frankenstein". :o
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.


Me acabas de demostrar que no te has enterado de nada:

Nadie (ni los que lo desean) se cree que vaya a dimitir
@ErisMorn igual te has confundido, pero a lo que respondía es a esto:

ErisMorn escribió:De primero de propaganda nazi, el padre de esto fue Joseph Goebbels: deshumaniza a tu enemigo así es más fácil que la masa social crea que ni siente ni padece.

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde las herramientas que los nazis usaron para gestar el genocidio judío se están usando más que nunca y eso nos lleva al desastre.

Hace tiempo que el mundo occidental debería haber puesto coto a las ideas ultraderechistas, pero las hemos permitido porque comulgan con el modelo económico que los neoliberales quieren imponer a pesar de que todo lo demás sea basura pura.


No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]

@Papitxulo Entiendo que se refiere como ilegítimo a tener que pactar con quien prometió no pactar. De no ser así, no entiendo qué base tendría su declaración, la verdad, y sería por tanto, una declaración ilegítima [carcajad]
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.


Me acabas de demostrar que no te has enterado de nada:

Nadie (ni los que lo desean) se cree que vaya a dimitir

Hablo para los que se la están cascando desde ayer por la tarde.
Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......
ErisMorn escribió:Que parte no has entendido que a mi lo que me parece escandaloso es que un juez admita como pruebas para abrir un procedimiento penal un bulo desmentido?? A la mujer de Sanchez atacadla y criticadla todo lo que queráis lo escandaloso es que un juez sea capaz de hacer del bulo un caso penal.

Te estas montando películas. Simplemente lo que hay hasta ahora es que un juez de instrucción ha abierto diligencias en base a una denuncia basada en sospechas a raiz de numerosas publicaciones en los medios. Nada más que eso. No ha declarado que dichas noticias sean “pruebas”, ni siquiera las ha llegado a admitir e incorporar al procedimiento como tales. Si en realidad no hay nada más que sospechas tras dichas publicaciones, archivará dicha denuncia y poco más, lo cual incluso beneficiaría a Sánchez.

Así que no hay tal “escandalo” salvo en tu imaginación.
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......

[carcajad]
Sólo tengo claro que si Sánchez se va, es que todo va a explotar, la cuestión es si convocará elecciones o no....
Tengo claro que el PP no va a arreglar nada, lejos de desmantelar el sistema de expolio, se aprovechan de él
AJAJAJAKAKAK

Este país no deja de sorprender y los palmeros aún seguirán jaleando bulos.

rethen escribió:@ErisMorn igual te has confundido, pero a lo que respondía es a esto:

ErisMorn escribió:De primero de propaganda nazi, el padre de esto fue Joseph Goebbels: deshumaniza a tu enemigo así es más fácil que la masa social crea que ni siente ni padece.

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde las herramientas que los nazis usaron para gestar el genocidio judío se están usando más que nunca y eso nos lleva al desastre.

Hace tiempo que el mundo occidental debería haber puesto coto a las ideas ultraderechistas, pero las hemos permitido porque comulgan con el modelo económico que los neoliberales quieren imponer a pesar de que todo lo demás sea basura pura.


No hablabas ahí nada de jueces ni historias, sino deshumanizar al "enemigo" y de paso sacar a pasear la ultraderecha sin ningún motivo [qmparto] Y ahí están en el fango ambos lados... vamos, yo lo tengo clarísimo [qmparto]

@Papitxulo Entiendo que se refiere como ilegítimo a tener que pactar con quien prometió no pactar. De no ser así, no entiendo qué base tendría su declaración, la verdad, y sería por tanto, una declaración ilegítima [carcajad]

Que va, lo que dice es que cedió "a la presión de aquellos que quieren destruir España". Porque esa es otra, para el PP España siempre se está rompiendo (si no gobiernan), pero ellos bien que pactaron en su momento con los "destructores de España". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#597489# está baneado por "troll"
"Cuando los míos roban o matan está razonablemente legitimado y justificado, cuando lo hacen los demás es intolerable, horrible e imperdonable"

"Crónicas de EOL" por Deacon St. John, © 2024.
John_Dilinger escribió:
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.


Me acabas de demostrar que no te has enterado de nada:

Nadie (ni los que lo desean) se cree que vaya a dimitir

Hablo para los que se la están cascando desde ayer por la tarde.



¿Quienes son esos?
Desde luego en este foro no hay ninguno
136502 respuestas