Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
Feroz El Mejor escribió:Asumia que era delito, y efectivamente lo es:
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -ley-.html

Pues nada, que pasando del tema. [+risas]

Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses quienes, por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención

No creo que pase nada, el PSOE estuvo repartiendo dinero con el bono cultural y nadie ha ido a la cárcel.

Imagen
#597489# está baneado por "troll"
El hombre es un lobo para el hombre.
Pobre comunismo, que no le dejan funcionar...
#597489# está baneado por "troll"
Si fuéramos todos buenas personas viviríamos en una democracia y capitalismo tan cojonudos que ni nos plantearíamos ninguna otra opción, el comunismo incluido.
O Dae_soo escribió:La culpa de que el comunismo no funcione no es del comunismo sino de los comunistas que aplican el comunismo
Imagen


No es así, el problema es que haya gente que habla del comunismo como una poesía romántica..... [toctoc] [qmparto] y que caga flores del culo y se pone cachonda solo con mencionarlo....
@Gurlukovich , llámalo casualidad, pero al ver la viñeta propangandística que pusiste... me di cuenta que 150€ se lee en la viñeta cuando vas rápido... como ... ¡¡¡PSOE!!!

Joder, se lo curran hasta en lo subliminal :O
nathan99 escribió:Si fuéramos todos buenas personas viviríamos en una democracia y capitalismo tan cojonudos que ni nos plantearíamos ninguna otra opción, el comunismo incluido.

Yo me conformaba con una democracia cojonuda.. el resto ya se vería, a ver si llega alguna vez, difícil cuando los que te representan son precisamente las peores personas... pero justo ahí también tienes la clave del por qué no funcionó nunca el comunismo.

La democracia que tenemos es el sistema que nos garantiza no ser gobernados mejor de lo que merecemos... no que sea bueno ;)
Gurlukovich escribió:
Feroz El Mejor escribió:Asumia que era delito, y efectivamente lo es:
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -ley-.html

Pues nada, que pasando del tema. [+risas]

Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses quienes, por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención

No creo que pase nada, el PSOE estuvo repartiendo dinero con el bono cultural y nadie ha ido a la cárcel.

Imagen


Joder, ¿eso es oficial? Ojalá en las próximas elecciones otro partido jure regalar 1000€ a cada español del grupo demográfico más grande si gana, solo por las risas de ver cómo de repente pasa a ser compra de votos.

Y luego otro partido que ofrezca 10.000€, y así ad infinitum [carcajad]

Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno.

El comunismo es la mayor utopia y basura que ha podido inventar el ser humano. No solo no funciona ya que no somos seres de luz ni lo seremos nunca sino que un movimiento que consiste en robar a unos para darselo a otros no tiene cabida en una sociedad normal y democratica. No se porque pasa pero la mayoria de gente que propone el comunismo suele ser gente vaga que o no ha trabajado nunca o haría cualquier cosa por no trabajar. El tipico que argumenta que la meritocracia no existe y que debe de tener sus necesidades basicas cubiertas.
#597489# está baneado por "troll"
Respecto al comunismo, recomendaría una crítica en forma de fábula, la novela Rebelión en la Granja de Orwell y como retrato la película Doctor Zhivago.
DNKROZ escribió:@Gurlukovich , llámalo casualidad, pero al ver la viñeta propangandística que pusiste... me di cuenta que 150€ se lee en la viñeta cuando vas rápido... como ... ¡¡¡PSOE!!!

Joder, se lo curran hasta en lo subliminal :O

amate escribió:Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno..

Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.
amate escribió:

Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno.

El comunismo es la mayor utopia y basura que ha podido inventar el ser humano. No solo no funciona ya que no somos seres de luz ni lo seremos nunca sino que un movimiento que consiste en robar a unos para darselo a otros no tiene cabida en una sociedad normal y democratica. No se porque pasa pero la mayoria de gente que propone el comunismo suele ser gente vaga que o no ha trabajado nunca o haría cualquier cosa por no trabajar. El tipico que argumenta que la meritocracia no existe y que debe de tener sus necesidades basicas cubiertas.

Si el comunismo lo propone gente vaga Abascal sería un comunista de manual.

Vaya, así que el abogado del ciudadano anónimo admite la invalidez del intento de regularización que Ayuso vendió como prueba de exoneración. Veamos si a partir de aquí sigue huyendo hacia delante, como hasta ahora. Aunque visto lo visto, tampoco me extrañaría nada. :-|
Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.
Toni_sab escribió:Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.


No sé si te das cuenta, pero este comentario es esencialmente lo mismo de lo que te estás riendo, y dudo que hayas estado tan cerca de una familia que haya vivido el comunismo original en sus carnes como yo.

Pero muchísimo lo dudo, salvo que ahora tengas familia de los Balcanes, que yo sí [carcajad] vamos, que vaya si te falta por aprender.
Toni_sab escribió:Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.

Estás tú para dar lecciones.😂
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.


No sé si te das cuenta, pero este comentario es esencialmente lo mismo de lo que te estás riendo, y dudo que hayas estado tan cerca de una familia que haya vivido el comunismo original en sus carnes como yo.

Pero muchísimo lo dudo, salvo que ahora tengas familia de los Balcanes, que yo sí [carcajad] vamos, que vaya si te falta por aprender.

Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú. Pero vamos, no me vas a enseñar precisamente tu 😂

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.
Toni_sab escribió:Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.

Yo aquí no volveré a decir más que soy comunista,me han querido embargar mi PS5 ¿Lo próximo que será? ¿mi perro? Paso tio paso..

Por cierto ¿Ana Belén la cantante si se limpia el culo con papel higiénico dejaría de ser comunista y pasaría directamente a liberal?
Gurlukovich escribió:
Feroz El Mejor escribió:Asumia que era delito, y efectivamente lo es:
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -ley-.html

Pues nada, que pasando del tema. [+risas]

Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses quienes, por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención

No creo que pase nada, el PSOE estuvo repartiendo dinero con el bono cultural y nadie ha ido a la cárcel.

Imagen

Pues nada, que alguien me de los 400€ del "Bono Cultural" y cerramos trato. [hallow]
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Menuda superioridad moral os gastáis con el tema este del comunismo 😂 Cuanto os queda por aprender.


No sé si te das cuenta, pero este comentario es esencialmente lo mismo de lo que te estás riendo, y dudo que hayas estado tan cerca de una familia que haya vivido el comunismo original en sus carnes como yo.

Pero muchísimo lo dudo, salvo que ahora tengas familia de los Balcanes, que yo sí [carcajad] vamos, que vaya si te falta por aprender.

Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú.

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.


Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
No sé si te das cuenta, pero este comentario es esencialmente lo mismo de lo que te estás riendo, y dudo que hayas estado tan cerca de una familia que haya vivido el comunismo original en sus carnes como yo.

Pero muchísimo lo dudo, salvo que ahora tengas familia de los Balcanes, que yo sí [carcajad] vamos, que vaya si te falta por aprender.

Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú.

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.


Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.

Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú.

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.


Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.

Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.


No tengo para nada problema en que nadie tenga una PS5, tengo problema con que alguien use algo tan serio como el comunismo como si no hubiera causado millones de muertos en el último siglo y contribuido a guerras mundiales.

Seguro que si algún gracioso dice que es fascista no le estarías riendo el chiste.

Pero queda muy guay decir que eres comunista, y no lo es, no, y encima menos aún cuando claramente eres capitalista.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú.

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.


Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.

Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.

Para ser comunista tienes que ser como Tarzán.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.

Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.


No tengo para nada problema en que nadie tenga una PS5, tengo problema con que alguien use algo tan serio como el comunismo como si no hubiera causado millones de muertos en el último siglo y contribuido a guerras mundiales.

Seguro que si algún gracioso dice que es fascista no le estarías riendo el chiste.

Pero queda muy guay decir que eres comunista, y no lo es, no.

Pues cita al otro usuario, no a mi. Como le dije a otro compi con otra cosa, la izquierda, tus problemas con el comunismo no son mi problema. Fin del comunmnm del tema 🤣
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.


No tengo para nada problema en que nadie tenga una PS5, tengo problema con que alguien use algo tan serio como el comunismo como si no hubiera causado millones de muertos en el último siglo y contribuido a guerras mundiales.

Seguro que si algún gracioso dice que es fascista no le estarías riendo el chiste.

Pero queda muy guay decir que eres comunista, y no lo es, no.

Pues cita al otro usuario, no a mi. Como le dije a otro compi con otra cosa, la izquierda, tus problemas con el comunismo no son mi problema. Fin del comunmnm del tema 🤣


Hombre eres tú el que ha continuado lo del tema con la superioridad moral y que si falta mucho que aprender.

Ojalá una máquina del tiempo y una semana en la vieja URSS. Al segundo día llorando, y con razón. No es un tema para bromear.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.


No tengo para nada problema en que nadie tenga una PS5, tengo problema con que alguien use algo tan serio como el comunismo como si no hubiera causado millones de muertos en el último siglo y contribuido a guerras mundiales.

Seguro que si algún gracioso dice que es fascista no le estarías riendo el chiste.

Pero queda muy guay decir que eres comunista, y no lo es, no.

Pues cita al otro usuario, no a mi. Como le dije a otro compi con otra cosa, la izquierda, tus problemas con el comunismo no son mi problema. Fin del comunmnm del tema 🤣

Conmigo lo lleva mal porque lo tengo en ignorados.

Espero que moderación tenga en cuenta esto de estar reportando por mero capricho.
Feroz El Mejor escribió:
Gurlukovich escribió:
Feroz El Mejor escribió:Asumia que era delito, y efectivamente lo es:
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -ley-.html

Pues nada, que pasando del tema. [+risas]

Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses quienes, por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención

No creo que pase nada, el PSOE estuvo repartiendo dinero con el bono cultural y nadie ha ido a la cárcel.

Imagen

Pues nada, que alguien me de los 400€ del "Bono Cultural" y cerramos trato. [hallow]


¿Te imaginas que de verdad nos metemos en una competición del estilo? La verdad es que es increíble porque esa puerta que han abierto la van a aprovechar otros seguro, y entonces no hará tanta gracia. Lo malo de la política es que tarde o temprano pega un bandazo al otro lado, y todas las burradas que han hecho unos y aplaudido su séquito, ahora de repente tiene 0 problemas en aplicarlas el otro.

Me parece una barbaridad cómo podemos acabar en dos o tres legislaturas, pero nos lo habremos buscado.
#597489# está baneado por "troll"
También podría decir yo que tengo ideales de monje Shaolin, pero nunca he estado en China, ni tengo puta idea de Kung Fu, no practico ninguna religión y mucho menos el Budismo.
Todos somos comunistas en el fondo, pero con Oleds y consolas next-gen en la delantera del salón [360º]
Se ve que lo de la PS5 anticomunista dolió, 😂
Aquí estoy camaradas id a por mi.
Toni_sab escribió:Se ve que lo de la PS5 anticomunista dolió, 😂
Aquí estoy camaradas id a por mi.


Lo grandioso de estas cosas es que puedes frivolizar sobre ellas aquí.

En China, Cuba, o Corea del Norte, igual ya no podrías contarlo tras reírte del régimen.

Así, tal cual suena.

Es un poco como las feministas pro-palestina en España, o el colectivo LGTBIQ+. Mucha bandera pro palestina aquí, pero que vayan una semana a palestina con una de sus banderas y luego hablamos de si lo cuentan.

La ventaja de vivir en la civilización, que puedes reírte sin consecuencias, y ponerte una camiseta de algo que si lo vivieras en tus carnes desde luego no le verías tanta gracia.
John_Dilinger escribió:Si el comunismo lo propone gente vaga Abascal sería un comunista de manual.


El comunismo lo propuso un borracho adicto a las luces rojas que dilapidó su herencia en vicios, que no dio un palo al agua y vivió de sus padres hasta que pudo vivir de su mujer

Ese es vuestro gran referente 🤣
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Se ve que lo de la PS5 anticomunista dolió, 😂
Aquí estoy camaradas id a por mi.


Lo grandioso de estas cosas es que puedes frivolizar sobre ellas aquí.

En China, Cuba, o Corea del Norte, igual ya no podrías contarlo tras reírte del régimen.

Así, tal cual suena.

Yo estoy bien con la democracia que tenemos. Estamos en España y disfrutamos de una gran libertad de expresión.
aaalexxx escribió:Todos somos comunistas en el fondo, pero con Oleds y consolas next-gen en la delantera del salón [360º]

Vamos que los comunistas tampoco tenemos derecho a ver la televisión.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Se ve que lo de la PS5 anticomunista dolió, 😂
Aquí estoy camaradas id a por mi.


Lo grandioso de estas cosas es que puedes frivolizar sobre ellas aquí.

En China, Cuba, o Corea del Norte, igual ya no podrías contarlo tras reírte del régimen.

Así, tal cual suena.

Yo estoy bien con la democracia que tenemos. Estamos en España y disfrutamos de una gran libertad de expresión.


Yo también, de ahí que me dé rabia ver esa frivolidad respecto a regímenes donde no gozaríamos de ello.
rethen escribió:
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Lo grandioso de estas cosas es que puedes frivolizar sobre ellas aquí.

En China, Cuba, o Corea del Norte, igual ya no podrías contarlo tras reírte del régimen.

Así, tal cual suena.

Yo estoy bien con la democracia que tenemos. Estamos en España y disfrutamos de una gran libertad de expresión.


Yo también, de ahí que me dé rabia ver esa frivolidad respecto a regímenes donde no gozaríamos de ello.

Pero eres un poco pesado, no? Si ya di mi opinión sobre el comunismo, que tus problemas / rabia no son los míos.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Yo estoy bien con la democracia que tenemos. Estamos en España y disfrutamos de una gran libertad de expresión.


Yo también, de ahí que me dé rabia ver esa frivolidad respecto a regímenes donde no gozaríamos de ello.

Pero eres un poco pesado, no? Si ya di mi opinión sobre el comunismo, que tus problemas / rabia no son los míos.


Hombre más pesado eres tú que no paras de avivar el tema, no me seas hipócrita... No sé qué quieres que haga si me respondes. Por mí lo dejamos aquí, que sí que es verdad que ya no hay mucho más que decir [carcajad]
rethen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gurlukovich escribió:
No creo que pase nada, el PSOE estuvo repartiendo dinero con el bono cultural y nadie ha ido a la cárcel.

Imagen

Pues nada, que alguien me de los 400€ del "Bono Cultural" y cerramos trato. [hallow]


¿Te imaginas que de verdad nos metemos en una competición del estilo? La verdad es que es increíble porque esa puerta que han abierto la van a aprovechar otros seguro, y entonces no hará tanta gracia. Lo malo de la política es que tarde o temprano pega un bandazo al otro lado, y todas las burradas que han hecho unos y aplaudido su séquito, ahora de repente tiene 0 problemas en aplicarlas el otro.

Me parece una barbaridad cómo podemos acabar en dos o tres legislaturas, pero nos lo habremos buscado.

Personalmente no me parece bien el bono cultural porque lo limitan a quienes cumplieron/cumpliran 18 ese año y se hizo en un periodo pre-elecciones generales y se nota.

Ahora lo mantienen para no dar el cante, pero al menos lo tienen regulado para que se gaste unicamente en lo que ellos han considerado que entra y mil cosas mas a tener en cuenta.

Aunque esto no es nada comparado a las becas que aflojan a los estudiantes, miles de euros que van para lo que les sale de las narices, que yo no he recibido dinero en mi vida como estudiante porque pensaba que las becas las daban a gente en situacion de necesidad, que eran para el transporte, los libros y el resto del material. Pero luego me enteraba de algun compañero o compañera que precisamente no iba mal de dinero, que se iba de viaje o se pillaba un iPhone entre otras cosas, con becas que, aparentemente, dan sin mas.

No creo que a España le vaya tan mal economicamente si puede permitirse estos gastos, pero si que podrian ser mucho mas eficientes.

Y lo que decias, si ahora sale el PP en las proximas generales no creo que toquen el Bono Cultural, si acaso meteran la tauromaquia rancia (que deberia estar extinta desde hace siglos) y poco mas.
@Feroz El Mejor yo de hecho he visto una beca de 3000€ por estudios en otra comunidad completamente malgastada en un portátil para jugar al WoW y no volver a ver a esa persona en la facultad, ya que directamente abandonó la carrera del vicio [carcajad]

Luego yo pedía y me daban menos de la mitad, la madre que los parió [qmparto]

Pd: el bono cultural solo se puede gastar en ciertas cosas, pero es fácil encontrarte a chavales campando en las puertas de FNAC o game y que te ofrezcan venderte el bono 10€ más barato de lo que cuesta, comprando ellos el juego. Amén de Wallapop. Vamos, una medida de mierda [decaio]
A ver no seais burdos este comunismo que defiende el compañero con su Play 5, TV Led, iPhone, etc. mientras el estado le subvenciona todas sus cositas y sin trabajar no esta nada mal.

Donde hay que apuntarse?
Bimmy Lee escribió:
amate escribió:Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno..

Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

Que Oltra, la que dimitió?
1Saludo
KnightSolaire escribió:A ver no seais burdos este comunismo que defiende el compañero con su Play 5, TV Led, iPhone, etc. mientras el estado le subvenciona todas sus cositas y sin trabajar no esta nada mal.

Donde hay que apuntarse?

¿Pero sabes que no trabajo también? ¿Me vas a obligar a publicar aquí mi última nómina?
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Yo no soy comunista compi, en mi antepenúltimo mensaje di mi opinión sobre ello, que ni te leíste, veo. Pero me hace gracia ver vuestra superioridad moral, eso se critica mucho.

No dudo de que me quede por aprender, como tú.

Edit: el año pasado estuve en Albania de vacaciones, país precioso, y con una historia comunista bastante interesante, que dejó nada más que pobreza en ciertos años.


Ir a pasar unas vacaciones no es lo mismo que escuchar las historias de terror que sucedieron en la familia, y que te dejan claro que hay que tener cuidado con lo que se desea.

No sé si es cierto lo que dicen por arriba de que la EU condena igual al nazismo que al comunismo, pero imagino que es más bien en el caso concreto de Stalin y demás.

En fin, un tema muy chungo, pero luego uno se lo pone de camiseta. Es el problema del desconocimiento.

Compi me parece fantástica tu historia, ningún problema con ella, supongo que tú tampoco tendrás problema en que tenga una PS5 😂 Deja que opinemos sobre el comunismo sin la superioridad moral ni la cancelación encima.

Pero si eres tú el aue no deja que opine libremente sobre tu experiencia con el comunismo. [rtfm]
Cambiando de tercio... Ya pasaron las elecciones vascas.

¿Qué futuro le veis a las catalanas?

¿Triunfará Illa? ¿Será triunfal el retorno de Puigdemon? ¿Beneficiará o perjudicará al gobierno central lo uno o lo otro?

La verdad es que esto de tener que sacar la navaja para arañar votos pero luego a nivel nacional depender de los partidos que acuchillas en periodo electoral se me hace muy raro, y lo veo en todos los partidos eh? PP incluido.

Que es comprensible, porque tonto es el que no chafa al resto para sacar algún voto más, y se queda con menos votos por tanto, pero joer, la hipocresía que hemos visto y vamos a ver estos días da mucho miedo, o al menos a mí.
Por si aún no le ha quedado claro a sus contumaces seguidores...

23/04/2024 - 18:09
El abogado del novio de Ayuso desmonta el bulo de la presidenta respecto a la devolución de 600.000 euros
El abogado de Alberto González Amador propuso el pasado 2 de febrero un pacto de conformidad para evitar el juicio oral cuyo contenido se desconocía, y que desvela la SER

El abogado de la pareja de Ayuso reconoce que el pago se produce una vez ya se ha “iniciado el procedimiento inspector” y que por tanto “no puede operar como causa exculpatoria o de exoneración de responsabilidad, con lo cual estamos completamente de acuerdo”, dice el letrado, con la Agencia Tributaria.
Hacienda no puede operar de otro modo porque le obliga la ley. Una vez ya se ha iniciado el procedimiento inspector, no proceden regularizaciones, devuelve el dinero pagado de más irregularmente por Alberto González, y lo fía todo al procedimiento judicial.


https://cadenaser.com/cataluna/2024/04/ ... ix-sercat/

Imagen
@fusco ¿pero al final le va a salpicar a ella? Porque si es así, lo suyo es que dimita. Si es cosa solo del novio, pues igual lo consecuente es cortar esa relación si lo condenan, porque le resta credibilidad.

Pero vamos, que acabamos de pasar la campaña vasca y viene la catalana, creo que eso es más importante que el Sálvame del novio [carcajad]
Meta Knight no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas

:cool:
rethen escribió:@fusco ¿pero al final le va a salpicar a ella? Porque si es así, lo suyo es que dimita. Si es cosa solo del novio, pues igual lo consecuente es cortar esa relación si lo condenan, porque le resta credibilidad.

Pero vamos, que acabamos de pasar la campaña vasca y viene la catalana, creo que eso es más importante que el Sálvame del novio [carcajad]


Para Ayuso es imposible desvincularse política y moralmente del asunto, con independencia de lo que finalmente dictamine la justicia. Disfrutan de una fortuna sumada durante la pandemia, dos pisos de lujo, uno de ellos un ático valorado en un millón de euros, y disponen para desplazarse de un Maserati Ghibli y un Porsche Panamera... Debería haber dimitido ya por responsabilidad moral; lo que se vislumbra ahora -al margen del horrible lucro durante el covid-, es la guinda del delito fiscal, donde muy probablemente van a quedar retratados bajo el peso de la ley.

Lo de separarse o marcarse un Cristina de Borbón, a parte de cantoso, lo veo muy complicado, primero porque no cuadra con la chulería de Ayuso, y segundo porque al cortar la relación no haría sino confirmar su responsabilidad, ya que ella por su condición de presidenta y el otro por comisionista, hacen del conocimiento y la complicidad un hecho forzoso siendo como son pareja. Recordemos que Ayuso hizo propaganda personal durante la pandemia con la llegada de las mascarillas por iniciativa de la comunidad de Madrid, luego resulta difícil de creer que no se enterara de quién las conseguía y lo que se embolsaba a cambio, menos aún viviendo ambos en esos casoplones.

Le pillaron con el hermano, que aunque lo salvó finalmente la justicia, fue un escándalo que provocó la salida de Pablo Casado de la presidencia del PP, pero lo de su pareja -con lo que se ha filtrado ya-, no se vaticina escapatoria alguna. Otra cosa es que le eche morro y se quede en el puesto, pero su imágen estará ya tocada de manera inevitable. Y esto no es USA, el trumpismo tiene un límite en Europa, por lo que respecta a las pretensiones de Ayuso de liderar el PP a nivel nacional, podemos decir ya que están acabadas. De hecho Feijóo lo celebra ya en secreto.
#597489# está baneado por "troll"
Ayuso no ha desviado ningún fondo, tiene un jeta de novio que ha defraudado a Hacienda, pero lo que haga su novio no es responsabilidad penal de Ayuso. ¿Moral?, pues si, debería cortar con él, pero en ningún caso dimitir, cada habitante de este país se hace la declaración de la renta con su propio puño y letra, ¿de que se le imputa a Ayuso de lo que haya hecho su novio con la declaración a Hacienda?. Contra Ayuso no tienen nada, y si lo tienen que lo demuestren.

Dicho todo esto, ¿ya se nos ha olvidado Armengol o es que el caso está cerrado?
¿Y Sánchez y su mujer?, por que esto es distinto, aquí se supone que Sánchez desvía dinero del Estado para favorecer los intereses de la empresa de su mujer, desde Europa ya pusieron en duda la independencia de la Oficina de Conflicto de Intereses.
Estamos en las mismas, habrá que demostrarlo.

La diferencia entre Sánchez y Ayuso es demasiado grande, contra ella no hay nada que la vincule con un delito salvo que morrearse con su novio sea condenable, venir en esta actualidad política con la moralidad por bandera es un tanto ridículo, sin embargo tenemos a Sánchez que supuestamente desvía el dinero del Estado para favorecer los intereses propios de su matrimonio, y por cierto, no se que moralidad se debe exigir con el caso Koldo de por medio, aplicando indultos, ahora inventando una amnistía o pactando con ex asesinos de ETA, de verdad, lo de la moralidad mejor nos callamos.

Bueno, pues menos comisiones de investigación y pasemos a los tribunales: Armengol, Sánchez, su mujer, Abalos, Koldo, etcétera... a si, y Ayuso, por supuesto.

Dulces sueños monadas.

PD: No hay mayor moralidad que matar inocentes con un bombazo en un supermercado y pactar con ellos.
Que cacho perra la Ayuso esta morreándose con un novio que defrauda a Hacienda, debe dimitir ella y todo lo que no sea un partido de izquierdas, ser además flagelada públicamente.
Te preguntaras, ¿si Rajoy fue derrocado con una moción de censura por la corrupción en su partido, que coño hace todavía Sánchez en el poder?... la respuesta que te dará un izquierdista será: "por moralidad" [tadoramo]
Bimmy Lee escribió:
amate escribió:Yo lo que no entiendo es si este individuo cometió un fraude antes de estar con Ayuso, porque le intentan echar el muerto a ella? Si ella no ha echo nada. Que la investiguen por cosas que haya hecho ella pero sino que tiene que ver con su pareja si ni siquiera estaba con el en el momento de los delitos? y aunque estuviera es que ella no lo ha cometido...Que investiguen a TODOS LOS POLITICOS y el que haya robado a la carcel pero intentar condenar a una persona por que su pareja antes de conocerla haya cometido fraude me parece de los gestos mas fascistas que se puedan hacer, si no puedo contigo pues te enterraré por tu entorno..

Porque es Ayuso. Mira cómo a Mónica Oltra, cuyo ex-marido ha sido condenado por abusar de una menor, sí la dejan en paz.

La dejaron en paz después de obligarla a dimitir y con todos los medios de comunicación en su contra, ya le hubiera gustado a Oltra tener a unos lameculos como los que tiene la Ayuso.

Por cierto, los youtubers que emigraron a Andorra, van a tener que aprender el catalán si quieren continuar residiendo allí, acaban de aprobar la obligación de conocerlo a todo aquel que quiere residir o renovar su permiso de residencia.
136322 respuestas