Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
7%
20
4%
12
1%
2
9%
28
13%
39
7%
22
7%
22
4%
11
2%
5
14%
42
5%
14
4%
11
22%
66
Hay 300 votos.
A veces la verdad duele pero no por ello es menos verdad [toctoc]

y ahora me voy hacer cosas, hasta luego [oki]
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:15 por "flames"
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:Tu sigue insultándo ;)



En mi comentario no hay insulto alguno.
Solo te pongo delante de un espejo y a ti no te gusta.

¿Poner delante de un espejo es llamarme maricón por toda la cara? Lo que yo no entiendo es como moderación no te ha enviado de paseo hace un tiempo.

Hazte mirar esa obsesión/manía que tienes por mi cada vez que comento algo.



Eso te lo has llamado tú solo compañero Eoliano.
Yo entiendo que te tocas con Sánchez porque esa obsesión que tienes con él para bien no es sana.


Cada vez que hace algo Sánchez sea lo que sea lo hace de 10.
Y cada vez que alguien le critica en lo más mínimo, saltas sin venir a cuento con Ayuso o con Franco.


Pides autocrítica a la gente, pero tu desbordas puro fanatismo. Luego no te quejes si en en este hilo nadie te toma en serio.

En este hilo hay otra gente muy Pro Sánchez, pero entran a debatir, e incluso les he visto criticarle.
¿Sería posible que, de una vez, la gente dejase de criticar a otros usuarios, llamándolos X, y se centrase en hablar sobre los argumentos de unos u otros?
Kosuke Atami escribió:
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.

Queda lo que quiera Puigdemont.


Tengo la esperanza de que Junts no se raje y siga exigiendo y chantajeando lo máximo posible al PSOE. A ver hasta donde llegan. No por humillar a Sánchez (que también) si no porque es la última esperanza que queda para sacar del trono al psicópata.


LLioncurt escribió:¿Sería posible que, de una vez, la gente dejase de criticar a otros usuarios, llamándolos X, y se centrase en hablar sobre los argumentos de unos u otros?


En eol? Aquí lo importante no es el debate, si no meterse en la vida del usuario que piensa diferente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:


https://www.eldebate.com/espana/20240226/oscar-puente-audiencia-nacional-no-salga-luz-chapuza-trenes-fallidos-renfe_177074.html

Caramba, carambita, carambola, otro escondiendo papeles.

Chicos, las antorchas que teníais encendidas por lo de Ayuso no las guardéis, que todavía os serán de utilidad contra otro corrupto más.

Ah no, que esto no les importa a sus votantes, permanecerán calladitos.


Eso mismo lo ha hecho Ayuso para el tema de las residencias y lo habéis defendido. Además esa noticia salió hace menos de un mes. Cero indignación.

Vuestra formas de indignaros según las siglas es catedralicia como diría Maldini.

En el tema de las residencias hubo muertos. Es un tema aún peor.


Reportado por mentir, dime donde he defendido a Ayuso pedazo de listo, que eres un listo.

@John_Dilinger Te he dado un like a tu comentario por que razón no te falta.
Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.



El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

En mi comentario no hay insulto alguno.
Solo te pongo delante de un espejo y a ti no te gusta.

¿Poner delante de un espejo es llamarme maricón por toda la cara? Lo que yo no entiendo es como moderación no te ha enviado de paseo hace un tiempo.

Hazte mirar esa obsesión/manía que tienes por mi cada vez que comento algo.



Eso te lo has llamado tú solo compañero Eoliano.
Yo entiendo que te tocas con Sánchez porque esa obsesión que tienes con él para bien no es sana.


Cada vez que hace algo Sánchez sea lo que sea lo hace de 10.
Y cada vez que alguien le critica en lo más mínimo, saltas sin venir a cuento con Ayuso o con Franco.


Pides autocrítica a la gente, pero tu desbordas puro fanatismo. Luego no te quejes si en en este hilo nadie te toma en serio.

En este hilo hay otra gente muy Pro Sánchez, pero entran a debatir, e incluso les he visto criticarle.


Pues yo le tomo más enserio que a unos cuantos "usuarios", tú incluido.
@AkrosRockBell eso de los pisos turísticos cono no le metan mano se va a volver un problema gordo para la situación de la vivienda en España
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Veréis como a Ábalos le hagan el regalazo de meterlo en el grupo mixto por mentiroso de campeonato.
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

En mi comentario no hay insulto alguno.
Solo te pongo delante de un espejo y a ti no te gusta.

¿Poner delante de un espejo es llamarme maricón por toda la cara? Lo que yo no entiendo es como moderación no te ha enviado de paseo hace un tiempo.

Hazte mirar esa obsesión/manía que tienes por mi cada vez que comento algo.



Eso te lo has llamado tú solo compañero Eoliano.
Yo entiendo que te tocas con Sánchez porque esa obsesión que tienes con él para bien no es sana.


Cada vez que hace algo Sánchez sea lo que sea lo hace de 10.
Y cada vez que alguien le critica en lo más mínimo, saltas sin venir a cuento con Ayuso o con Franco.


Pides autocrítica a la gente, pero tu desbordas puro fanatismo. Luego no te quejes si en en este hilo nadie te toma en serio.

En este hilo hay otra gente muy Pro Sánchez, pero entran a debatir, e incluso les he visto criticarle.

Tu lo único que haces es postear cuando ves un post mio para insultarme,eso es lo que haces tú.

No losé si lo tuyo se llama manía u obsesión lo que tienes hacia mí,y estoy hasta la polla así de claro te lo digo,si moderación no pone de su parte te irás a ignorados,pero es lamentable que incluso mucha gente aquí presente ve e incluso reporta tus faltas de respeto hacia mi y moderación no hace nada.

Es que es muy bueno porque solo se te ve participar aquí para faltarme el respeto,no hace falta insultar sinó compartes las opiniones de alguien.

Estoy cansado de que me insultes,yo tambien podría ponerme a tu altura e insultarte,y seguro que me cae un ban de unos cuantos días,lo que tu haces conmigo no es normal que siempre salgas indemne,porque esto no es solamente de éste hilo,en los hilos de videoconsolas también me has faltado el respeto por algún comentario mío,podría meterte en ignorados que sería lo más lógico,pero quiero ver hasta que punto se llega para ver cuando se le llama la atención a alguien.

Procura tener una vida plena,meterte en un foro y pillarle manía a alguien que ni conoces muy bueno no es.
KnightSolaire escribió:Ostia tu que pesado con el victimismo


Hablas de John quejándose con razón de que el arañas no para de insultarle o de otros usuarios que van a Feedback en cuanto les llevas la contraria?
LLioncurt escribió:¿Sería posible que, de una vez, la gente dejase de criticar a otros usuarios, llamándolos X, y se centrase en hablar sobre los argumentos de unos u otros?

Estando 100% de acuerdo no te olvides extrapolarlo también al debate político. Pero eso es aún más difícil puesto que los propios políticos saben que las críticas personales llegan más que las argumentales. Así que los propios ciudadanos lamentablemente vemos que es más fácil (¿y eficaz?) atacar a la persona que a sus argumentos.
Falconash escribió:Hablas de John quejándose con razón de que el arañas no para de insultarle o de otros usuarios que van a Feedback en cuanto les llevas la contraria?

Lo del "arañas" es muy fuerte,cogerle manía a alguien de un foro que ni conoces,es fuerte..

Yo no entiendo éste tío como sale indemne,y mira que se le reporta veces por sus constantes faltas de respeto hacia mi.

Lo voy a meter en ignorados porque veo que va a ser la única solución.

Me lo estoy imaginando mirando mi historial de mensajes dia si y dia también,es que si tu te fijas no participa con nadie más,aparece de la nada para insultarme.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:¿Sería posible que, de una vez, la gente dejase de criticar a otros usuarios, llamándolos X, y se centrase en hablar sobre los argumentos de unos u otros?

Estando 100% de acuerdo no te olvides extrapolarlo también al debate político. Pero eso es aún más difícil puesto que los propios políticos saben que las críticas personales llegan más que las argumentales. Así que los propios ciudadanos lamentablemente vemos que es más fácil (¿y eficaz?) atacar a la persona que a sus argumentos.


Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.
nail23 escribió:Veréis como a Ábalos le hagan el regalazo de meterlo en el grupo mixto por mentiroso de campeonato.

¿Qué quieres que hagan con Ábalos? si él se niega a dimitir como diputado no se puede hacer nada

¿Tú dimitirías renunciando a ese sueldazo sin tan siquiera estar imputado?
LLioncurt escribió:Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.


Y aún así no llegamos a los niveles británicos ¿Has visto alguna vez alguna sesión del Parlamento de Londres? Vergonzoso es quedarse cortísimo [+risas]
Falconash escribió:Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.



El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Poner delante de un espejo es llamarme maricón por toda la cara? Lo que yo no entiendo es como moderación no te ha enviado de paseo hace un tiempo.

Hazte mirar esa obsesión/manía que tienes por mi cada vez que comento algo.



Eso te lo has llamado tú solo compañero Eoliano.
Yo entiendo que te tocas con Sánchez porque esa obsesión que tienes con él para bien no es sana.


Cada vez que hace algo Sánchez sea lo que sea lo hace de 10.
Y cada vez que alguien le critica en lo más mínimo, saltas sin venir a cuento con Ayuso o con Franco.


Pides autocrítica a la gente, pero tu desbordas puro fanatismo. Luego no te quejes si en en este hilo nadie te toma en serio.

En este hilo hay otra gente muy Pro Sánchez, pero entran a debatir, e incluso les he visto criticarle.


Pues yo le tomo más enserio que a unos cuantos "usuarios", tú incluido.

Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.


Y aún así no llegamos a los niveles británicos ¿Has visto alguna vez alguna sesión del Parlamento de Londres? Vergonzoso es quedarse cortísimo [+risas]


Bueno, es que el Parlamento británico es literalmente un patio de colegio.

He visto juntas de vecinos en sitios más espaciosos que la Cámara de los Comunes.
LLioncurt escribió:He visto juntas de vecinos en sitios más espaciosos que la Cámara de los Comunes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los usuarios de aquí tenemos derecho a ser fanboys de alguien, ser community managers de un partido o de un movimiento, y no por ello rozar el insulto contra él. Se puede criticar, pero también es importante centrarse en debatir las ideas que es la base de un foro.

Si John es muy de izquierdas, le gusta Pedro Sánchez, Stalin o quien le de la gana y solo quiere atacar a Ayuso y Feijoo todo el día está en su derecho mientras no monopolice el hilo. Y si cobra por ello que pase el contacto, que interesa [qmparto] .
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.


Y aún así no llegamos a los niveles británicos ¿Has visto alguna vez alguna sesión del Parlamento de Londres? Vergonzoso es quedarse cortísimo [+risas]

La gran diferencia es que allí cuando debaten lo hacen de verdad, sin papeles de pro medio, cara a cara.
En los países anglosajones los clubes de debate son toda una institución desde secundaria

LLioncurt escribió:
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.


Y aún así no llegamos a los niveles británicos ¿Has visto alguna vez alguna sesión del Parlamento de Londres? Vergonzoso es quedarse cortísimo [+risas]


Bueno, es que el Parlamento británico es literalmente un patio de colegio.

He visto juntas de vecinos en sitios más espaciosos que la Cámara de los Comunes.


Tal cual, de echo hay más diputados que asientos en la Cámara, así que en muchos debates algunos tienen que estar de pie o con medio cuerpo fuera

Además que allí no tienen asiento asignado, el primero que llega se lo queda
Toni_sab escribió:
Falconash escribió:Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.



El Hombre Araña escribió:

Eso te lo has llamado tú solo compañero Eoliano.
Yo entiendo que te tocas con Sánchez porque esa obsesión que tienes con él para bien no es sana.


Cada vez que hace algo Sánchez sea lo que sea lo hace de 10.
Y cada vez que alguien le critica en lo más mínimo, saltas sin venir a cuento con Ayuso o con Franco.


Pides autocrítica a la gente, pero tu desbordas puro fanatismo. Luego no te quejes si en en este hilo nadie te toma en serio.

En este hilo hay otra gente muy Pro Sánchez, pero entran a debatir, e incluso les he visto criticarle.


Pues yo le tomo más enserio que a unos cuantos "usuarios", tú incluido.

Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:¿Sería posible que, de una vez, la gente dejase de criticar a otros usuarios, llamándolos X, y se centrase en hablar sobre los argumentos de unos u otros?

Estando 100% de acuerdo no te olvides extrapolarlo también al debate político. Pero eso es aún más difícil puesto que los propios políticos saben que las críticas personales llegan más que las argumentales. Así que los propios ciudadanos lamentablemente vemos que es más fácil (¿y eficaz?) atacar a la persona que a sus argumentos.


Bueno, ahí ya doy la batalla por perdida, hace años que el nivel del Congreso es el de un patio de colegio.



Pues entonces no sé como pides a un foro que habla de política que tenga el nivel que ni tienen los políticos de los que se habla en él. [ginyo]

En fin, tenemos lo que nos merecemos, eso creo que lo sabemos todos
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:
Falconash escribió:Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.





Pues yo le tomo más enserio que a unos cuantos "usuarios", tú incluido.

Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.


Luego volvéis a la realidad y veis cómo hay gente que ha hecho lo que llamáis "fraude de ley" y ahí está, entrando en vestuarios de mujeres. Porque así es la ley, no hay nadie que te pueda decir cómo te quieres definir. Leeros la ley y lo comprobaréis

Y ni se os ocurra decir que es mentira su cambio de género, que os cae una bonita denuncia. También recogido por dicha ley [qmparto]
zinko6 escribió:Todos los usuarios de aquí tenemos derecho a ser fanboys de alguien, ser community managers de un partido o de un movimiento, y no por ello rozar el insulto contra él. Se puede criticar, pero también es importante centrarse en debatir las ideas que es la base de un foro.

Si John es muy de izquierdas, le gusta Pedro Sánchez, Stalin o quien le de la gana y solo quiere atacar a Ayuso y Feijoo todo el día está en su derecho mientras no monopolice el hilo. Y si cobra por ello que pase el contacto, que interesa [qmparto] .

Desgraciadamente no me paga nadie por defender al Sánchez,ojalá me pagaran,lo mismo me ahorraba el tener que trabajar a las diez de la noche todos días [carcajad]

Yo soy comunista y a mucha honra,creo que no le hago daño a nadie como para que alguien me coja manía por un foro y se dedique a revisar mis mensajes para insultarme.
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.


Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:Veréis como a Ábalos le hagan el regalazo de meterlo en el grupo mixto por mentiroso de campeonato.

¿Qué quieres que hagan con Ábalos? si él se niega a dimitir como diputado no se puede hacer nada

¿Tú dimitirías renunciando a ese sueldazo sin tan siquiera estar imputado?


Yo tengo valor, me apartaría mientras dure la investigación, me voy al paro y cuando se aclare todo el asunto entonces si me piden disculpas y me piden volver vuelvo, si no me voy a ejercer el oficio que estudié en la uni, si es que el tiene alguna carrera hecha y punto pelota.

Pero como ya sabemos que no tienen valor ninguno, por que lo curioso es que el partido le dijo a Ábalos que Koldo no era trigo limpio.
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.


Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.


Y yo veo a un esmegmático tonto del puto culo cagarse por las patas abajo al cometer fraude de ley.

Mira que no pensaba encontrar a defensores de ese inútil que en su vida laboral no ha pasado de los periodos de pruebas, pero misce miscelaneando.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Veréis como a Ábalos le hagan el regalazo de meterlo en el grupo mixto por mentiroso de campeonato.

¿Qué quieres que hagan con Ábalos? si él se niega a dimitir como diputado no se puede hacer nada

¿Tú dimitirías renunciando a ese sueldazo sin tan siquiera estar imputado?


Yo tengo valor, me apartaría mientras dure la investigación, me voy al paro y cuando se aclare todo el asunto entonces si me piden disculpas y me piden volver vuelvo, si no me voy a ejercer el oficio que estudié en la uni, si es que el tiene alguna carrera hecha y punto pelota.

Pero como ya sabemos que no tienen valor ninguno, por que lo curioso es que el partido le dijo a Ábalos que Koldo no era trigo limpio.


Ábalos no ha puesto al Koldo por ser de su camarilla, lo ha puesto porque se lo pidió el partido,Koldo vino recomendado por Santos Cerdán (secretario de organización del PSOE y responsable de las negociaciones con Puigdemont).

Por eso que quieren quitarse a Ábalos de encima cuanto antes, porque si no cae Ábalos, la mierda puede salpicar en Cerdán, y si llega a Cerdán, ese tiene mucha porquería guardada para esparcir...
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Qué problema hay con las respuestas que ha dado? Se está mostrando bastante neutral, al periodista si acaso yo le hubiera mandado a la mierda, porque su propósito no está siendo entrevistar, parecen las preguntas de un fiscal.

Y no hay fraude de ley porque no se ha articulado en la ley. Basta con decir que te sientes mujer delante de un funcionario (y un juez), y ya está. Nadie puede ser sometido a ningún tipo de interrogatorio, aunque lo están haciendo de manera ilícita en algunos casos.

Pero vosotros a lo vuestro, no os preocupéis.

Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.


Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.


Es que los que dicen que es fraude de ley no tienen ni puta idea de lo que dice la ley o qué significa lo que quiere decir.

De hecho, lo más irónico de todo es que los que ponen en entredicho su cambio de género son los que están cometiendo un delito.
Falconash escribió:
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:Pero si tiene cara de cagarse encima cuando le comenta que es fraude de ley jajajajajajaj

El problema de sus respuestas lo tendrá él, cuando el peso de la vida y las decisiones absurdas que está tomando le caigan encima. Y detrás todos sus seguidores.

Seguro que hay cosas mejores que hacer que el irse a cambiar el género porque sí. Para tirar una ley.

Pero eh, tú a lo tuyo, no te preocupes.


Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.


Y yo veo a un esmegmático tonto del puto culo cagarse por las patas abajo al cometer fraude de ley.

Mira que no pensaba encontrar a defensores de ese inútil que en su vida laboral no ha pasado de los periodos de pruebas, pero misce miscelaneando.


Se me olvidaba, en el vídeo también veo a transfobos dudando del testimonio de una persona que afirma sentirse mujer.

Mucho ánimo para la compañera. Y para la próxima, debería estar más hábil, pues no es ella precisamente la que podría estar cometiendo un delito.

@zinko6 xactamente
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Todos los usuarios de aquí tenemos derecho a ser fanboys de alguien, ser community managers de un partido o de un movimiento, y no por ello rozar el insulto contra él. Se puede criticar, pero también es importante centrarse en debatir las ideas que es la base de un foro.

Si John es muy de izquierdas, le gusta Pedro Sánchez, Stalin o quien le de la gana y solo quiere atacar a Ayuso y Feijoo todo el día está en su derecho mientras no monopolice el hilo. Y si cobra por ello que pase el contacto, que interesa [qmparto] .

Desgraciadamente no me paga nadie por defender al Sánchez,ojalá me pagaran,lo mismo me ahorraba el tener que trabajar a las diez de la noche todos días [carcajad]

Yo soy comunista y a mucha honra,creo que no le hago daño a nadie como para que alguien me coja manía por un foro y se dedique a revisar mis mensajes para insultarme.


Un comunista de verdad (no de Twitter tipo Sumar o la Yoli) aborrece y detesta por principios a Pedro Sánchez y a la Izquierda de este país, véase Santiago Armesilla un tío más leído que todo el Congreso junto.

Tu ideología básicamente es el odio, odio a la "derecha" hasta puntos inauditos y este odio lo has personificado en Isabel Díaz Ayuso
No tiene desperdicio. Dadle una escuchada.


Y si a alguien le echa para atrás que sea de lo SER, que no se preocupe. Sigue siendo buenísimo.



Falconash escribió:
OK Computer escribió:Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.

Y yo veo a un esmegmático tonto del puto culo cagarse por las patas abajo al cometer fraude de ley.
Mira que no pensaba encontrar a defensores de ese inútil que en su vida laboral no ha pasado de los periodos de pruebas, pero misce miscelaneando.

Amigo. Estás muy, muy poco puesto en el tema, igual que el presentador de TV3.
No puede cometer fraude de ley, porque la propia ley prohibe esa posibilidad. Así de bien está redactada.

Literalmente el texto de la ley impide que NADIE, ni siquiera un juez o un fiscal, pueda desafiar la autopercepción de género de alguien una vez haya sido aprobada.

Y de hecho, si se te ocurre llamarles algo como lo que has dicho (una vez aprobada la transición) te puede caer una buena multa, por ser el machista que eres.

Hay algunos youtubers que ya la han realizado, como Inocente Duke, que muestran lo desquiciadamente absurdo de esta realidad.

¿No te gusta que un hombre de 50 años entre al baño de mujeres con tu hija de 10? Mala suerte.
Si se te ocurre abrir la boca: Hasta 50.000 euretes de multa. Fascista.
OK Computer escribió:
Falconash escribió:
OK Computer escribió:
Yo ahí sólo veo a una mujer víctima del patriarcado, empoderada, defendiendo sus derechos.


Y yo veo a un esmegmático tonto del puto culo cagarse por las patas abajo al cometer fraude de ley.

Mira que no pensaba encontrar a defensores de ese inútil que en su vida laboral no ha pasado de los periodos de pruebas, pero misce miscelaneando.


Se me olvidaba, en el vídeo también veo a transfobos dudando del testimonio de una persona que afirma sentirse mujer.

Mucho ánimo para la compañera. Y para la próxima, debería estar más hábil, pues no es ella precisamente la que podría estar cometiendo un delito.

@zinko6 xactamente


Sisi, la retórica bien, aplausos.

Pero sigue siendo un subnormal cometiendo fraude de ley, que no sabe hacer la O con un canuto y aún así tiene adeptos que le dan "paguitas".
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_3837934/

El Confidencial dice una cosa bastante importante.

Ábalos tiene un buen pellizco de deudas por pagar. Tres hipotecas (total de 140.000 euros), un préstamo de 34.000 euros por la compra de un coche, y una pensión alimenticia de 1500 euros.

Alguien con tantas deudas no va a renunciar a su escaño sin que le den algo a cambio.

Y además, si se va al grupo mixto... van a tener que negociar con él todas las votaciones. Porque total, ya no debe lealtad a nadie ni tiene que buscar votos, entonces que mas da? Va a ser un grano en el culo peor que Junts.
Falconash escribió:
OK Computer escribió:
Falconash escribió:
Y yo veo a un esmegmático tonto del puto culo cagarse por las patas abajo al cometer fraude de ley.

Mira que no pensaba encontrar a defensores de ese inútil que en su vida laboral no ha pasado de los periodos de pruebas, pero misce miscelaneando.


Se me olvidaba, en el vídeo también veo a transfobos dudando del testimonio de una persona que afirma sentirse mujer.

Mucho ánimo para la compañera. Y para la próxima, debería estar más hábil, pues no es ella precisamente la que podría estar cometiendo un delito.

@zinko6 xactamente


Sisi, la retórica bien, aplausos.

Pero sigue siendo un subnormal cometiendo fraude de ley, que no sabe hacer la O con un canuto y aún así tiene adeptos que le dan "paguitas".


Señoro, por favor, suélteme el brazo, que no voy a comprar el discurso de la transfobia. En pleno 2024, hay que empezar a asumir que las cosas ya no funcionan como en otros tiempos mas oscuros.
Aqui hay gente que se queja de que haya gente que esta aquí criticando al pp y a ayuso.
Y dicen que les molesta que estén todos los días.

¿Queréis que se pongas un reporte de todos sus mensajes, de los que se quejan de eso, en este hilo criticando al gobierno?

¿No estan aqui ellos todos los dias? ¿Es mentira que estan aqui TODOS los dias?

¿Veis normal criticar a los demás por hacer LO QUE ELLOS HACEN?

nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:


https://www.eldebate.com/espana/20240226/oscar-puente-audiencia-nacional-no-salga-luz-chapuza-trenes-fallidos-renfe_177074.html

Caramba, carambita, carambola, otro escondiendo papeles.

Chicos, las antorchas que teníais encendidas por lo de Ayuso no las guardéis, que todavía os serán de utilidad contra otro corrupto más.

Ah no, que esto no les importa a sus votantes, permanecerán calladitos.


Eso mismo lo ha hecho Ayuso para el tema de las residencias y lo habéis defendido. Además esa noticia salió hace menos de un mes. Cero indignación.

Vuestra formas de indignaros según las siglas es catedralicia como diría Maldini.

En el tema de las residencias hubo muertos. Es un tema aún peor.


Reportado por mentir, dime donde he defendido a Ayuso pedazo de listo, que eres un listo.

@John_Dilinger Te he dado un like a tu comentario por que razón no te falta.


Hace menos de un mes salio la noticia de que Ayuso está bloqueando en los tribunales dar información sobre las residencias.

¿Lo criticaste?

Dices que no la defiendes pero cuando un forero la critica saltas tu poniendo esto:
Un pequeño apunte, ya que pides al compañero que se haga murar su obsesión contigo, aplícate un poquito el cuento que tu haces lo mismo con Ayuso, cada ve que alguien critica a Sánchez ahí estás tu con Ayuso en la boca, bueno, más bien en el teclado, un poquito de coherencia por favor.


Por cierto tienes varios mensajes así:

@Nepal77 Vaya doble rasero que tienes compi, si se falta a vuestra querida ministra está mal, pero cuando muchos de los tuyos salían a hablar de la profesión que tenía Ayuso antes de entrar al poder os parecía cojonudo.


Si no la defiendes, ¿porque te molesta que se le critique?

Por cierto yo NUNCA me he metido con la profesión de ayuso, me parece que era un trabajo digno, y me lo reprochabas a mi, mentías. Yo no te reporte pese a que mentías.
Naím Darrechi también hizo el cambio de sexo. Es otro buen referente 😂 Al final qué es? Un notas que ya va incurriendo en denuncias u cosas de estas.

Es más, yo de vosotros me dejaría de tanto vocero, y haría uso de la ley, cambiaros el género, y comprobad vosotros mismos el alcance de tomar decisiones absurdas.
El PP negándose a la comisión de investigación sobre contratación de mascarillas.

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:¿Qué quieres que hagan con Ábalos? si él se niega a dimitir como diputado no se puede hacer nada

¿Tú dimitirías renunciando a ese sueldazo sin tan siquiera estar imputado?


Yo tengo valor, me apartaría mientras dure la investigación, me voy al paro y cuando se aclare todo el asunto entonces si me piden disculpas y me piden volver vuelvo, si no me voy a ejercer el oficio que estudié en la uni, si es que el tiene alguna carrera hecha y punto pelota.

Pero como ya sabemos que no tienen valor ninguno, por que lo curioso es que el partido le dijo a Ábalos que Koldo no era trigo limpio.


Ábalos no ha puesto al Koldo por ser de su camarilla, lo ha puesto porque se lo pidió el partido,Koldo vino recomendado por Santos Cerdán (secretario de organización del PSOE y responsable de las negociaciones con Puigdemont).

Por eso que quieren quitarse a Ábalos de encima cuanto antes, porque si no cae Ábalos, la mierda puede salpicar en Cerdán, y si llega a Cerdán, ese tiene mucha porquería guardada para esparcir...


Pues que tiren de la puta manta, que no sean cobardes, que si hay que refundar el partido que se haga, a ver si así los próximos que lleguen vean que no quedan impunes.

@Nepal77

He criticado mucho a Ayuso, también hay cosas que no he puesto de la bancada socialista ni sus socios y no por ello me has criticado que sea socialista, que curioso oye.

Aunque claro, está visto que un socialista no puede criticar lo que hacen los suyos por alguna extraña razón.

O en este caso un Sanchista como tu, que parecéis como esos que están en clubs de fans que como critiques algo de tu ídolo se te echan encima.

Pero tu sigue, que el reporte te lo has ganado a pulso.

@rastein Joder con esta gente tu, es gracioso ver a esta panda de cerdos voladores cómo se indignan y crean querellas por lo mismo que hacen ellos pero cuando les llega el turno a recoger cable.

Que puta miseria hay en la política.
nail23 escribió:Que puta miseria hay en la política.


Vaya, qué chorprecha, nadie se lo podía imaginar. Yo que voté a favor de lo bueno, y en contra de lo malo... [carcajad]
rastein escribió:El PP negándose a la comisión de investigación sobre contratación de mascarillas.



Ya os podéis imaginar porque no quieren.

La derecha JAMAS ha querido saber la verdad solo tirar mierda al psoe. Pero el Pp tiene mucho que esconder.

Yo si firmo que se investigue y caiga quien caiga.

¿por que al pp no le interesa?

A la gente derechas TAMPOCO le interesa que se investigue. Ya vereis como nadie de derechas de este hilo va decir que quiere que se investiguie caiga quien caiga. No interesa.

Nuestro pais seria mucho mejor sin la gente de derechas, que al menos es media españa, estuviese dispuesta a eso. Nunca lo han hecho, no lo van a hacer ahora.

Si existe un caso sospechoso de corrupción con el tema de las mascarillas ¿lo normal no seria mirarlos TODO con lupa? Si se ha colado uno se han podido colar mas.

La derecha no quiere. Y no es casualidad.

nail23 escribió:O en este caso un Sanchista como tu, que parecéis como esos que están en clubs de fans que como critiques algo de tu ídolo se te echan encima.


¿Tus estas seguro que eso es asi?

Yo solo veo a gente quejarse de que hay usuarios todo el dia criticando a ayuso o al pp. Esa critica es recurrente y la hacen cada dos por tres.

Nadie se queja de que haya foreros todo el dia criticando al gobierno.
Toni_sab escribió:
Falconash escribió:Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.





Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Lo mejor es que mucha gente empezó hacer estos mismos tramites (en el foro hay alguno) movido por estos youtubers incels, que basicamente lo utilizaban para monetizar sus videos y crear polemica para asi ganar todavia mas dinero a costa de esa turba de seguidores incels, que son muy y mucho listos. Que no vieron que sus heroes de la lucha contra la discriminacion del pobre hombre blanco heterosexual, era solo por dinero...
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
¿A quién llamas fanboy?


A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.


Entonces el colega no iba muy desencaminado.
@rastein y tanto que cambia el personaje menudo caguetas en la entrevista madre mía nada que ver a los videos de envalentonado antisistema que pone en su canal de youtube [qmparto]

edit. @Toni_sab aquí el video con el programa completo

Nepal77 escribió:Aqui hay gente que se queja de que haya gente que esta aquí criticando al pp y a ayuso.
Y dicen que les molesta que estén todos los días.

¿Podría eso ser porque el gobierno nacional nos concierne a todos?
¿Mientras que Ayuso solo concierne a los madrileños? (O debería, que menuda obsesión gastáis algunos)
rastein escribió:
Toni_sab escribió:
Falconash escribió:Y pensar que a este personaje lo citaban por aquí, menos mal que dieron la orden de dejarle de lado.





Me he visto el vídeo varias veces, es música 😂
Es literalmente lo que ocurre cuando sacas a un youtuber de su habitación de confort, y le haces 4 preguntas de adulto.

Y pensar que algunos los citáis de fuente o seguís sus tesis… me produciría bochorno y sería incapaz de enlazar dos debates con mi madre.

He visto en comentarios que es parte de un documental de TV3, los fachatubers, si no voy mal corregidme. Lo miraré.


Lo mejor es que mucha gente empezó hacer estos mismos tramites (en el foro hay alguno) movido por estos youtubers incels, que basicamente lo utilizaban para monetizar sus videos y crear polemica para asi ganar todavia mas dinero a costa de esa turba de seguidores incels, que son muy y mucho listos. Que no vieron que sus heroes de la lucha contra la discriminacion del pobre hombre blanco heterosexual, era solo por dinero...

Qué enternecedora historia 😂

Aún así el Hilo de Hamás me impactó más que las desgracias y reivindicaciones de cuatro fachatubers, que en poco más de dos años estarán o a otra cosa o denunciados.

Bueno señores dimite Ábalos o qué?
shilfein escribió:
Nepal77 escribió:Aqui hay gente que se queja de que haya gente que esta aquí criticando al pp y a ayuso.
Y dicen que les molesta que estén todos los días.

¿Podría eso ser porque el gobierno nacional nos concierne a todos?
¿Mientras que Ayuso solo concierne a los madrileños? (O debería, que menuda obsesión gastáis algunos)

Es que escuchando a Ayuso, parece que sea ella la líder de la oposición, porque el 70% de sus intervenciones son para criticar a Sanchez, el 20% para criticar a Catalunya y recordarnos que estamos sin agua por culpa de prohibir los toros, un 5% es para decir que todo es ETA; y el otro 5% para las cosas de sus comundiad.
144351 respuestas