Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
7%
20
4%
12
1%
2
9%
28
13%
39
7%
22
7%
22
4%
11
2%
5
14%
42
5%
14
4%
11
22%
66
Hay 300 votos.
Blaster85 escribió:Porqué será que no me sorprende, los mismos que defienden todo lo que haga Sánchez, miren para otro lado con las estadísticas de crímenes debido a la inmigración ahora hagan bromas y burlas con la E de ETA.

También tenemos aquí al equipo de opinión sincronizada?




Pero MADRIIIIIIIIIIIIIIDDDD AYUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARHRHFDSKFDLSSASD
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.
Blaster85 escribió:Porqué será que no me sorprende, los mismos que defienden todo lo que haga Sánchez, miren para otro lado con las estadísticas de crímenes debido a la inmigración ahora hagan bromas y burlas con la E de ETA.

También tenemos aquí al equipo de opinión sincronizada?


Nah, tenemos al equipo difusor de bulos, que van a bocata mortadela y papas por día.
ari097 escribió:
medran_27 escribió:
Ha picado el sacar las verdades a la cara? Entonces está bien puesto el mensaje. Aquí medio hilo defiende que ETA no existe, que parte de Bildu no es ETA y demás propaganda... Pues de esos, alguno.

EDITO: Decir que ETA no existe es lo mismo que decir que el franquismo ha muerto. Dos soberanas tonterías. Son dos cosas que están moderadamente derrotadas, pero que están agazapadas a la mínima. Y ambas con demasiada manga ancha por parte de instituciones y policía.

Vamos, que era flame.

Tanto te ha dolido que me has reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás tú uno de esos, ¿verdad? Te veo demasiado alterado.
A todos nos quedan 4 añitos de psoe. A todos.

Recordemos que el partido que nos gobierna está en manos de un país enemigo que planifica una invasión con el apoyo de potencias extranjeras, y aquí estamos, creyéndo que le estamos restregando en la cara a peperos que gobierna la otra derecha, y no a otros españoles.

A mi me da igual la derecha del pp, la derecha del psoe, la derecha de podemos, la derecha pro etarra, la derecha independentista, o la derecha subvencionada. Todos son conservadores, todos tienen su statu quo que proteger porque de ahí vienen sus votos, y todos ideologizan con puño de hierro sobre todo lo demás.

Si eso no es una derecha igual solo queda censurar los diccionarios. Aquí (en este país), todo el mundo se cree el mas listo, y no se entera de la vacilada.

Hubiera pensado que lo que se nos viene nos tocaría a largo plazo, pero parece que vamos a ver cositas antes de que nos vayamos de este mundo.

Disfrutadlo, ¿eh?, eso siempre.
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:15 por "flames"
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.



Cada vez que dicen algo en contra de tu líder, sales con lo de los 4 años del PSOE, cual juligan de equipo de fútbol. ¿Tú te tocas con una foto de Sánchez? Porque no creo que ni su mujer le admire tanto como tú.

Sánchez, tú amor secreto y Ayuso la que te robaba el bocata en el recreo.
Falconash escribió:
docobo escribió:No ven la E serpenteada de eta pero si ven en una M Mariano [facepalm]


O será que es una E gótica típica de Euskadi, que hasta la llevan los Ertzaintzas.

Pero qué sabré yo, que soy vasco :o

Imagen

Y para paladines de arriba, ahí os lo dejo y que aprovechen las patatas:



Por eso digo, que la M debía ser de Manolo, María o Miguel.
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.



Cada vez que dicen algo en contra de tu líder, sales con lo de los 4 años del PSOE, cual juligan de equipo de fútbol. ¿Tú te tocas con una foto de Sánchez? Porque no creo que ni su mujer le admire tanto como tú.

Sánchez, tú amor secreto y Ayuso la que te robaba el bocata en el recreo.

Tu sigue insultándo ;)
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.

Ves, justo a esto es a lo que me refería ayer con el post de "Hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para dejar de votar a su partido?" (Iba dirigido al votante de PSOE pero aplicaba igual a Bildu, Sumar, ya que con lo escorado a la izquierda que esta este PSOE es basicamente lo mismo).

Parece ser que poner simbología terrorista de forma evidente en sus cartelería electoral no es suficiente y es motivo de blanqueo.

Imagen


Pues denunciamos a la OMS también por usar simbología de ETA, ¿no?

Imagen

Lo dicho, todo es ETA.

https://youtu.be/T3aOy4wvl-k?si=dGe2zq9rtOub_Wqs

Vaya manipulación absurda, torticera que has hecho. No sé cómo no te da vergüenza.
Doy más que por hecho (Aunque seguro me equivoque) que sabes de donde viene ese símbolo.

Qué casualidad, la letra E de esa última palabra, "serpenteante" y tú comparándolo con el símbolo dela WHO.

La gente está diciendo que el PSOE está soltando billetes a punta pala, para blanquear todo lo que está pasando estos días.
Lo peor es que hay gente que lo hace gratis, con cualquier partido.
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Esas cosas solo pasan en el PP.

En ningún sitio si un presidente de un partido señala un presunto o posible caso de corrupción en su partido lo largan a patadas.

Mucha gente de derechas defiende al presunto corrupto siempre y por eso cayó Casado, daba igual que fuese o no cierto lo que dijo, a la calle se fue el. El resto de la gente reconoce que Abalos debe largarse.

Nadie cuestiona que Abalos debe irse sea o no culpable.

La política debería ser así.
El resumen es que qué buen partido político es el PSOE porque piensan que un corrupto no tiene que formar parte del partido....

Imagen
Torres escribió:El resumen es que qué buen partido político es el PSOE porque piensan que un corrupto no tiene que formar parte del partido....

Imagen


¿Prefieres entonces lo que hacia Rajoy? Sánchez solo con esto ya le pega un meneo de campeonato a rajoy. Entiendo que la gente de derechas jamas reconocera eso, pero hostia lo de rajoy era de vergüenza.

En este país no estamos acostumbrados a lo que ha hecho sanchez, por desgracia, pero debería ser lo normal.

Es el minino exigible a un gobierno.

Rajoy no llegaba ni a ese mínimo. La gestion de rajoy de la corrupción fue ruin y miserable.

No me quiero ni imaginar como reaccionaríais si mañana sanchez metiese al koldo ese en el senado para blindarlo. Pues esas cosas las hacia Rajoy y solo se obtenía silencio por vuestra parte.
@Adris

Llegas tarde a la fiesta paisano, deja de hacerte daño.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:El resumen es que qué buen partido político es el PSOE porque piensan que un corrupto no tiene que formar parte del partido....

Imagen


¿Prefieres entonces lo que hacia Rajoy? Sánchez solo con esto ya le pega un meneo de campeonato a rajoy. Entiendo que la gente de derechas jamas reconocera eso, pero hostia lo de rajoy era de vergüenza.

En este país no estamos acostumbrados a lo que ha hecho sanchez, por desgracia, pero debería ser lo normal.

Es el minino exigible a un gobierno.

Rajoy no llegaba ni a ese mínimo. La gestion de rajoy de la corrupción fue ruin y miserable.

No me quiero ni imaginar como reaccionaríais si mañana sanchez metiese al koldo ese en el senado para blindarlo. Pues esas cosas las hacia Rajoy y solo se obtenía silencio por vuestra parte.


Ambos son igual de lamentables. Pero aquí ante un caso de corrupción se le da la vuelta a la tortilla y se pone al partido de ejemplar cuando hay un puto caso de corrupción. Es increíble. Encima a aplaudirles
Torres escribió:Ambos son igual de lamentables. Pero aquí ante un caso de corrupción se le da la vuelta a la tortilla y se pone al partido de ejemplar cuando hay un puto caso de corrupción. Es increíble. Encima a aplaudirles


Nadie ha puesto al partido de ejemplar.

Yo he dicho que es lo mínimo que debe exigirse.

Tampoco es que haya hecho algo para que salgamos corriendo a comerle el nabo.

Es lo normal. Ha hecho lo normal, lo que debe hacer. Lo que se hace en cualquier país civilizado.

Meter a presuntos corruptos en el senado como hacia Rajoy para blindarlos y aforarlos se hace en países de mierda.

Pero el PP nos tiene tan acostumbrados a la anormalidad en la gestión de la coprrupcion que esto parece una bocanada de aire de la sierra ante la podredumbre que hubo con el PP.

Y es curioso que el PP ahora esta exigiendo comisiones de investigación, y han dicho que no van a parar en Abalos.

Que hubiesen ellos hecho lo mismo en su momento, que exigir esta muy bien, pero es que ellos dieron vergüenza. Prefirieron reirse de todos los españoles. De todos no, de los que le votaban disfrutaban viendo que españa se estaba convietiendo en una cloaca.

Pero que si seriais felices si sanchez gestionase esto como lo hacia Rajoy ir a Ferraz y exigirle que mañana mismo de una rueda de prensa y haga como Rajoy y diga que todo es mentira, que todo es una persecución, le de todo su apoyo a abalos y le obligueis a meter a Koldo en el senado para estar aforado. Si eso es lo que os gusta exigírselo. Exigirle que sanchez se porte como os gusta, como rajoy.
Tengo ganas de ver en que queda lo de Armengol, 3,7 millones de euros de las mascarillas de Koldo almacenadas y se acuerda de reclamar que son una mierda el día que oficialmente deja el gobierno 3 años después [careto?] [carcajad] , la defensa lo tiene complicadete
Digo yo que mas da lo que sea la E si para toooodos los que se quejan Bildu es Eta igualmente con E o sin ella. Ya son ganas de darle vueltas a la mierda.
Estáis como un poco así descuajeringados no? Breve recordatorio, los fanatismos no son buenos.
Sobretodo cuando van a favor de una tipa como Ayuso 😂

Pero en general no son buenos, se ha de reconocer la verdad. Ábalos al carrer!!!
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.

Queda lo que quiera Puigdemont.
Kosuke Atami escribió:
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?

Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.

Queda lo que quiera Puigdemont.


Queda lo que quiera Sánchez. ¿O acaso hay alguien que le pudiese quitar la presidencia ahora mismo?
Falconash escribió:
docobo escribió:No ven la E serpenteada de eta pero si ven en una M Mariano [facepalm]


O será que es una E gótica típica de Euskadi, que hasta la llevan los Ertzaintzas.

Pero qué sabré yo, que soy vasco :o

Imagen

Y para paladines de arriba, ahí os lo dejo y que aprovechen las patatas:



Pues mira la mejor aportación sobre el tema. Me causa curiosidad ¿es algún tipo de ortografía tradicional de Euskadi? Estaría interesante para aprender algo de todo esto saber el origen de esto. Al menos así se saca algo positivo de la polémica y somos un poco menos ignorantes.

Un saludo
(mensaje borrado)
bikooo2 escribió:Privatizar la Plaza de España de Sevilla: la polémica iniciativa del Ayuntamiento

El diputado por Sevilla en el Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, presentará una iniciativa para que el Gobierno rechace cualquier plan de privatización de la Plaza de España


Fuente: El periodico

En fin no se ni por que es noticia que alguien del PP quiera privatizar algo publico, si nada más piensan en como sacar dinero, espero que les paren los pies por que creo que sería la primera de muchas alrededor del pais


Espero que se echen atrás porque el nivel de absurdez de lo que quiere hacer el alcalde no lo tiene ni un subnormal con el retraso más grande del mundo.
Si quieren dinero para mantenerla o que no se masifique que empiece por cobrar la tasa para turistas extranjeros, que tenemos Sevilla todo el puto año petada de chinos que van en masa a los tablaos flamencos en flotas de autobuses y joden el trafico (no, no es broma) y los apartamentos turísticos proliferan sin parar.
AkrosRockBell escribió:
Espero que se echen atrás porque el nivel de absurdez de lo que quiere hacer el alcalde no lo tiene ni un subnormal con el retraso más grande del mundo.
Si quieren dinero para mantenerla o que no se masifique que empiece por cobrar la tasa para turistas extranjeros, que tenemos Sevilla todo el puto año petada de chinos que van en masa a los tablaos flamencos en flotas de autobuses y joden el trafico (no, no es broma) y los apartamentos turísticos proliferan sin parar.


Yo desde luego veo bien que se recaude un impuesto precisamente para un fin concreto. Si todos los impuestos fueran así, los impuestos serían mucho, mucho, más bajos. Claramente mantener la plaza cuesta dinero. Eso sí, espero que ese dinero se dedique exclusivamente a dicha plaza y no a otras cosas...
Yo me acuerdo cuando en Barcelona empezó a salir aquellos carteles de "Turistas regresad a casa" como muchos los pusieron a parir, que si espantaban al turismo, etc...

Era cuestión de tiempo que eso acabara pasando en el resto de España.

Lo que quieren hacer en la Plaza España es algo que en Barcelona hicieron hace años en el Parc Güell sin que el PSC y Podemos lo hayan anulado.

El problema en España no es el turismo sino que la calidad media de dicho turismo deja bastante que desear.

Al final obligan a hacer cosas como esta, en el Parc Güell llegaron a destrozar algunos de los elementos arquitectónicos del parque, pues ahora que paguen, 10 euros la entrada y demasiado barata me parece.
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:15 por "flames"
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es lo que os gustaría,os quedan 4 añitos de PSOE.



Cada vez que dicen algo en contra de tu líder, sales con lo de los 4 años del PSOE, cual juligan de equipo de fútbol. ¿Tú te tocas con una foto de Sánchez? Porque no creo que ni su mujer le admire tanto como tú.

Sánchez, tú amor secreto y Ayuso la que te robaba el bocata en el recreo.

Tu sigue insultándo ;)



En mi comentario no hay insulto alguno.
Solo te pongo delante de un espejo y a ti no te gusta.
Te imaginas a Abalos en el grupo mixto votando en contra de la amnistía xD.
LynX escribió:Te imaginas a Abalos en el grupo mixto votando en contra de la amnistía xD.


No sería peor que ver a Junts votando contra la amnistía.
LynX escribió:Te imaginas a Abalos en el grupo mixto votando en contra de la amnistía xD.


Es como un perro pero sin el sentido de lealtad (perdón a cualquier perro que se haya sentido ofendido).
LLioncurt escribió:Queda lo que quiera Sánchez. ¿O acaso hay alguien que le pudiese quitar la presidencia ahora mismo?


Queda lo que quede...

Si se demuestra que Sánchez sabia de todo este escándalo de Ábalos y lo encubrió sería demasiado grave como para que siguiera de Presidente [toctoc]

Pero bueno como tiene a los fanboys aquí haciendo guardia todo el dia en internet defendiendolo seguramente continuaría verdad? [toctoc]
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Queda lo que quiera Sánchez. ¿O acaso hay alguien que le pudiese quitar la presidencia ahora mismo?


Queda lo que quede...

Si se demuestra que Sánchez sabia de todo este escándalo de Ábalos y lo encubrió sería demasiado grave como para que siguiera de Presidente [toctoc]

Pero bueno como tiene a los fanboys aquí haciendo guardia todo el dia en internet defendiendolo seguramente continuaría verdad? [toctoc]


¿A quién llamas fanboy?
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:Queda lo que quiera Sánchez. ¿O acaso hay alguien que le pudiese quitar la presidencia ahora mismo?


Queda lo que quede...

Si se demuestra que Sánchez sabia de todo este escándalo de Ábalos y lo encubrió sería demasiado grave como para que siguiera de Presidente [toctoc]

Pero bueno como tiene a los fanboys aquí haciendo guardia todo el dia en internet defendiendolo seguramente continuaría verdad? [toctoc]


¿A quién llamas fanboy?


A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La siguiente en la lista para sustituir a Ábalos como diputada del PSPV fue condenada en 2021 por conducir en estado de embriaguez


https://www.20minutos.es/noticia/5222177/0/siguiente-lista-para-sustituir-abalos-como-diputada-pspv-fue-condenada-2021-por-conducir-ebria/

Joder con el buen ojo que tiene Sánchez.

Óscar Puente va a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz la chapuza de los trenes fallidos de Renfe


https://www.eldebate.com/espana/20240226/oscar-puente-audiencia-nacional-no-salga-luz-chapuza-trenes-fallidos-renfe_177074.html

Caramba, carambita, carambola, otro escondiendo papeles.

Chicos, las antorchas que teníais encendidas por lo de Ayuso no las guardéis, que todavía os serán de utilidad contra otro corrupto más.

Ah no, que esto no les importa a sus votantes, permanecerán calladitos.
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
Queda lo que quede...

Si se demuestra que Sánchez sabia de todo este escándalo de Ábalos y lo encubrió sería demasiado grave como para que siguiera de Presidente [toctoc]

Pero bueno como tiene a los fanboys aquí haciendo guardia todo el dia en internet defendiendolo seguramente continuaría verdad? [toctoc]


¿A quién llamas fanboy?


A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.
medran_27 escribió:
ari097 escribió:Vamos, que era flame.

Tanto te ha dolido que me has reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás tú uno de esos, ¿verdad? Te veo demasiado alterado.

Reportado? XD Si yo vengo aquí a pasar el rato, reporto si eso algún spammer. Que tampoco veo raro que lo haya hecho alguien. Es tan sencillo como decir: "X persona defendería a ETA matando persona", pero soltarlo al aire, es flame de manual. Quieras o no.

Si es que tampoco es tan difícil, si quieres acusar a alguien de algo, lo haces y ya, si es tirar la piedra y esconder la mano es intentar caldear.
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:

Cada vez que dicen algo en contra de tu líder, sales con lo de los 4 años del PSOE, cual juligan de equipo de fútbol. ¿Tú te tocas con una foto de Sánchez? Porque no creo que ni su mujer le admire tanto como tú.

Sánchez, tú amor secreto y Ayuso la que te robaba el bocata en el recreo.

Tu sigue insultándo ;)



En mi comentario no hay insulto alguno.
Solo te pongo delante de un espejo y a ti no te gusta.

¿Poner delante de un espejo es llamarme maricón por toda la cara? Lo que yo no entiendo es como moderación no te ha enviado de paseo hace un tiempo.

Hazte mirar esa obsesión/manía que tienes por mi cada vez que comento algo.
Me encanta este momento de la política con el caso Koldo. Ahora es cuando sacan a relucir que no tienen estómago y se desgarran sin piedad. La clase política es amoral de per se y sin estómago alguno. Gozo cuando se les caen la careta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@John_Dilinger

Un pequeño apunte, ya que pides al compañero que se haga murar su obsesión contigo, aplícate un poquito el cuento que tu haces lo mismo con Ayuso, cada ve que alguien critica a Sánchez ahí estás tu con Ayuso en la boca, bueno, más bien en el teclado, un poquito de coherencia por favor.
nail23 escribió:@John_Dilinger

Un pequeño apunte, ya que pides al compañero que se haga murar su obsesión contigo, aplícate un poquito el cuento que tu haces lo mismo con Ayuso, cada ve que alguien critica a Sánchez ahí estás tu con Ayuso en la boca, bueno, más bien en el teclado, un poquito de coherencia por favor.


Curiosa falsa equivalencia te has marcado, las normas son de convivencia entre usuarios, John y otros usuarios pueden rajar lo que les de la gana de los políticos ya sea Perro Sanche, el Chepas o la zumbada de Ayuso.
nail23 escribió:@John_Dilinger

Un pequeño apunte, ya que pides al compañero que se haga murar su obsesión contigo, aplícate un poquito el cuento que tu haces lo mismo con Ayuso, cada ve que alguien critica a Sánchez ahí estás tu con Ayuso en la boca, bueno, más bien en el teclado, un poquito de coherencia por favor.

Esto es un hilo de política,hablar de Ayuso es igual de válido que hablar de Sánchez.

Lo que no es tolerable es que cada vez que posteo algo me insulte.¿Lo entiendes?
nail23 escribió:


https://www.eldebate.com/espana/20240226/oscar-puente-audiencia-nacional-no-salga-luz-chapuza-trenes-fallidos-renfe_177074.html

Caramba, carambita, carambola, otro escondiendo papeles.

Chicos, las antorchas que teníais encendidas por lo de Ayuso no las guardéis, que todavía os serán de utilidad contra otro corrupto más.

Ah no, que esto no les importa a sus votantes, permanecerán calladitos.


Eso mismo lo ha hecho Ayuso para el tema de las residencias y lo habéis defendido. Además esa noticia salió hace menos de un mes. Cero indignación.

Vuestra formas de indignaros según las siglas es catedralicia como diría Maldini.

En el tema de las residencias hubo muertos. Es un tema aún peor.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
¿A quién llamas fanboy?


A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.


En serio?

Entonces No es verdad que hay gente aquí que se pasa todo el dia haciendo guardia?

Tan solo hay que mirar en perfil sus mensajes y se ve que estan a todas horas o no?
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.


En serio?

Entonces No es verdad que hay gente aquí que se pasa todo el dia haciendo guardia?

Tan solo hay que mirar el perfil y se ve que estan a todas horas o no?


Pues entonces ten el valor de decir quiénes son para que puedan defenderse. O deja de criticar a las personas y critica los argumentos.

Lo contrario es flameo por flameo.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
Pues el reporte te lo comes por flamer.


En serio?

Entonces No es verdad que hay gente aquí que se pasa todo el dia haciendo guardia?

Tan solo hay que mirar el perfil y se ve que estan a todas horas o no?


Pues entonces ten el valor de decir quiénes son para que puedan defenderse. O deja de criticar a las personas y critica los argumentos.

Lo contrario es flameo por flameo.



Pues son los que son , ellos ya saben

Se dice el pecado pero no el pecador, cada cual sabe ya si hace o no hace guardia en los foros

Tampoco hay que tener la piel tan fina para unas cosas y para símbolos terroristas no la tenemos [toctoc]
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.


En serio?

Entonces No es verdad que hay gente aquí que se pasa todo el dia haciendo guardia?

Tan solo hay que mirar en perfil sus mensajes y se ve que estan a todas horas o no?


Si. Hay gente que hace guardia. Me alegro que lo reconozcas. Hay gente las 24 horas criticando a Sánchez y defendiendo al PP por exactamente lo mismo y las mismas cosas. Y muchas veces extendiendo bulos creados en redes por el PP o vox.

Y en el tema de Ayuso ya es adoración religiosa. No tiene ya nada que ver con política. Atacan en masa a cualquier persona que la nombre. No permiten el debate.
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
A los que se den por aludidos, evidentemente [toctoc]


Pues el reporte te lo comes por flamer.


En serio?

Entonces No es verdad que hay gente aquí que se pasa todo el dia haciendo guardia?

Tan solo hay que mirar en perfil sus mensajes y se ve que estan a todas horas o no?

A ver si vamos a tener que pedirte permiso cada vez que alguien quiera entrar aquí a postear,que más te da que la gente entre aquí cuando le dé la gana.

¿O el problema más bien es esa gente que entra aquí pero no postea lo que te interesa?
144351 respuestas