Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
14%
30
5%
10
3%
7
24%
51
Hay 212 votos.
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria :O ).

Overdrack escribió:Parece que los madrileños les gusta volver otra vez a que le roben y les recorten sus derechos.

Disfruta lo votado. ;)

Ellos han elegido a quien han elegido, asi que dejalos en paz [enfado1] .
Un saludo.


Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.

Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.

Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.
MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.

Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.

Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.

Lo que dijo realmente es peor, dijo que 16 homicidios es poquísimo, que esa cifra convierte a Madrid en una ciudad super segura y ejemplar, en el top mundial.

Ahora, 5 víctimas mujeres es terrible y Madrid es una ciudad insegura para las mujeres.
@MistGun

Propio del III Reich y de los amigos del Gulaj . JAJAJA vaya cacao , como es gratis soltar chorradas la gente se viene arriba enseguida

En fin .....

Bueno pues en Madrid Corruptos + Veletas + Franquistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Vaya circo mas chulo que ha quedado
dark_hunter escribió:
MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.

Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.

Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.

Lo que dijo realmente es peor, dijo que 16 homicidios es poquísimo, que esa cifra convierte a Madrid en una ciudad super segura y ejemplar, en el top mundial.

Ahora, 5 crímenes de viogen es terrible y Madrid es una ciudad insegura para las mujeres.


Y de esos 5 crímenes contra mujeres, ¿Han sido de violencia machista? Por que de ser así, al igual, a los que se os va de las manos es a vosotros.. Otra cosa es que esas muertes sean ajenas a violencia machista.
pesero3 escribió:@MistGun

Propio del III Reich y de los amigos del Gulaj . JAJAJA vaya cacao , como es gratis soltar chorradas la gente se viene arriba enseguida

En fin .....

Bueno pues en Madrid Corruptos + Veletas + Franquistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Vaya circo mas chulo que ha quedado


Claro claro... Es que la gente es tonta y los que votan como tú son los que sabéis de la vida.

De chorradas nada. Lo que pasa que habéis normalizado e interiorizado ese tipo de barbaridades medievales y las veis como algo aceptable y lógico cuando es un mensaje anacrónico y de mente enferma.

Enga chaval, buen día.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:
MistGun escribió:Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.

Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.

Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.

Lo que dijo realmente es peor, dijo que 16 homicidios es poquísimo, que esa cifra convierte a Madrid en una ciudad super segura y ejemplar, en el top mundial.

Ahora, 5 crímenes de viogen es terrible y Madrid es una ciudad insegura para las mujeres.


Y de esos 5 crímenes contra mujeres, ¿Han sido de violencia machista? Por que de ser así, al igual, a los que se os va de las manos es a vosotros.. Otra cosa es que esas muertes sean ajenas a violencia machista.

Cuatro son violencia de género (que no machista) seguro, el restante oficialmente sí, aunque los hijos y vecinos dijeran que no, fue similar al caso este de la eutanasia.

¿Por qué se va de las manos?

Por cierto, se me quedó una cosa por contestar del hilo anterior, perdona por la tardanza que quería contestar desde el PC y al final el finde se me complicó. No recuerdo exactamente lo que me dijiste, pero creo que era en relación a que dije que el CGPJ animaba a no buscar ánimo machista, criticando a los jueces que lo hicieran.

Era de la guía de actuación del CGPJ, que puso bou por aquí hace un tiempo:
http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA% ... 202013.pdf

Imagen

Como puedes ver, la opinión mayoritaria es que no hay que buscar ánimo machista, únicamente que fueran o hayan sido pareja, que el agresor sea hombre y la víctima mujer.

Imagen
Aquí la opinión del CGPJ.

Hasta aquí parece que aunque es verdad que no es necesario, da opción a elegir investigar. Pero el texto continúa y deja claro que no, que puede haber otras forma de combatir la violencia de género, pero el hecho de que no hay que buscar ánimo machista es la que ha elegido el legislador, y la que se tiene que aplicar, con independencia del motivo y el contexto:
Imagen

Además aclara que no sólo se da siempre, si no que no es por diferencias biológicas de indefensión de la mujer. Simplemente existe y siempre en todo caso está presente:
Imagen

Esto quedó ya totalmente claro con la sentencia reciente del supremo en la que se penaba diferente actos iguales (incluso de mayor gravedad los producidos por la mujer) sin ánimo machista alguno. Concretamente el Supremo dijo que:
- Añadir el dolo o intención del autor equivaldría a descontextualizar o desnaturalizar la tutela penal en materia de violencia de género. En pocas palabras, buscar si existe ánimo machista va contra la ley, porque esta no lo pide en ningún momento.
- La decisión de no aplicar la violencia de género pese a que fue en actitud de defensa y con menor gravedad que los actos de la mujer, no tiene cobertura legal alguna.
- No es exigible un dolo en cuanto a machismo para juzgar por violencia de género.

Imagen
Imagen
Todo esto se basa en anteriores sentencias del supremo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Carmen ha sido un puto desastre y que bien que se ha ido para que vuelva la PPCorrupción"

"Y qué ha hecho exactamente Carmena para decir que es un desastre y preferir a los corruptos"?

"Pues mayormente ha dicho cosas feminazis"

Ajam, todo en orden.
MistGun escribió:
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria :O ).

Overdrack escribió:Parece que los madrileños les gusta volver otra vez a que le roben y les recorten sus derechos.

Disfruta lo votado. ;)

Ellos han elegido a quien han elegido, asi que dejalos en paz [enfado1] .
Un saludo.


Carmena es la que dijo en el debate que estaba muy disgustada porque de 16 homicidios en Madrid, 5 eran mujeres.

Básicamente ese mensaje es propio del III Reich, de los amigos del gulaj y de gente altamente contaminada y radical. Ese tipo de cosas, aunque en eol muchos les parezca hasta bien, son monstruosidades verbales que dan bastante miedo.

Cambia a mujeres por "alemanes" (y el resto judíos) o por blancos (y el resto negros) en vez de mujeres. A ver cómo suena.

Ya, que tenga esa postura un poco radical no se lo quita nadie, los 2 extremos son igualitos, ahora a ver quién se postura para gobernar en la ciudad de Madrid (esperemos que para bien, no para mal como en Barcelona con Colau).
Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:"Carmen ha sido un puto desastre y que bien que se ha ido para que vuelva la PPCorrupción"

"Y qué ha hecho exactamente Carmena para decir que es un desastre y preferir a los corruptos"?

"Pues mayormente ha dicho cosas feminazis"

Ajam, todo en orden.


De dónde te sacas eso?
@MistGun

Lo que es una chorrada es decir III Reich y gulaj , no es normalizar nada, es saber a aprender a criticar las cosas con las palabras adecuadas , no empezar a decir lo primero que se me ocurre o he oido , agito la coctelera y lo suelto .

Lo que has dicho es una chorrada tan grande que da hasta verguenza decirtelo

Y para anacronicos y mente enferma ya tenemos a los de Vox , no quieras quitarle ese merito que se lo han ganado a pulso .
MistGun escribió:
Lee_Chaolan escribió:"Carmen ha sido un puto desastre y que bien que se ha ido para que vuelva la PPCorrupción"

"Y qué ha hecho exactamente Carmena para decir que es un desastre y preferir a los corruptos"?

"Pues mayormente ha dicho cosas feminazis"

Ajam, todo en orden.


De dónde te sacas eso?


Es lo que se extrae de los mensajes de mas arriba. ¿Podéis aportar datos de la mala gestión de Carmena o solo compararla con el III reich?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Asco de políticos. Me sobran el 95%. Quien haga eso viable tiene mi apoyo. Debe reventarse el sistema de partidos políticos. Con media docena de personas con conocimientos y diferentes ideologías, para equilibrarse, basadas en el respeto y sentido común, quizás, se llegará a alguna parte....mientras tanto.........el juego de hienas continúa [360º] .
pesero3 escribió:@MistGun

Lo que es una chorrada es decir III Reich y gulaj , no es normalizar nada, es saber a aprender a criticar las cosas con las palabras adecuadas , no empezar a decir lo primero que se me ocurre o he oido , agito la coctelera y lo suelto .

Lo que has dicho es una chorrada tan grande que da hasta verguenza decirtelo

Y para anacronicos y mente enferma ya tenemos a los de Vox , no quieras quitarle ese merito que se lo han ganado a pulso .


No es una chorrada. Que se enfrentarán entre si no quita que tengan más en común que diferencias.

Pero que le voy a decir a alguien que asume que soy de vox por criticar a Carmena. La simpleza mental es abrumadora: sigue resumiendo el universo en Madrid-Barça.

@Delian pues vuestras capacidades de comprensión lectora solo se igualan a vuestra enorme imaginación. No me extraña que el personal se pregunté que ha pasado con Carmena. Es que viven en otro mundo paralelo. [plas]

Después de decir esto me voy en mi megayate del mal con Abascal, Ortega-Smith y la bruja piruja a quemar inmigrantes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me da que el que vive en mundo paralelo sois tú y tus hamijitos, @Mistgun, hay posts y posts quejándose de la súper mala gestión de la vieja y solo sabéis que hablar de lo feminazi que es. En cuanto sale lo de la deuda del ayuntamiento se ven unas bombas de humos que ni en Naruto hoyga.
kikon69 escribió:Asco de políticos. Me sobran el 95%. Quien haga eso viable tiene mi apoyo. Debe reventarse el sistema de partidos políticos. Con media docena de personas con conocimientos y diferentes ideologías, para equilibrarse, basadas en el respeto y sentido común, quizás, se llegará a alguna parte....mientras tanto.........el juego de hienas continúa [360º] .


Parecia que Pablo Iglesias y Albert Rivera estaban ahí justo para eso, ellos eran la nueva política, iban a anteponer eso a los rótulos de izquierda/derecha... Y ahora mira donde están.

Hasta que no lo revienten de vez, no se puede confiar en ellos. En NINGUNO de ellos.
el día que entendáis que un político vive más por lo que DICE y no por lo que HACE entenderéis porque Carmena se ha ido al carrer
Lee_Chaolan escribió:Me da que el que vive en mundo paralelo sois tú y tus hamijitos, @Mistgun, hay posts y posts quejándose de la súper mala gestión de la vieja y solo sabéis que hablar de lo feminazi que es. En cuanto sale lo de la deuda del ayuntamiento se ven unas bombas de humos que ni en Naruto hoyga.


Tal cual.

Es que hasta el New York Times alababa la gestión de Carmena en el ayuntamiento.

La derecha ha tenido que criticar gilipolleces como los atascos en la Calle Mayor o el incremento de los carriles bici para atacar su gestión; eso lo dice todo.

Una pena Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:el día que entendáis que un político vive más por lo que DICE y no por lo que HACE entenderéis porque Carmena se ha ido al carrer


Ya, esto solo aplica a según qué políticos de según qué corrientes. Porque si fuera verdad Casado por ejemplo estaría fregando suelos en Génova. Entiendo lo que quieres decir, pero no es así en la práctica.
@MistGun

Que duro de mollera eres

Comparar cualquier partido actual con el III reich o los gulag ya es una imbecilidad enorme , hacerlo encima mezclando los dos ya no solo es una chorrada si no que queda ridiculo lo mires como lo mires o lo intentes explicar como quieras

Cuando he dicho yo que tu seas de Vox ?

Chiico esfuerzate en expresar tus criticas de manera mas logica y trabaja tu comprension lectora por que vaya tela

Y habla de imaginacion el pavo [carcajad] [carcajad]
Podemos ha perdido tanto por no meter más feminismo y mucho feminismo si hubiese metido más feminismo y mucho feminismo habría ganado de calle sin olvidarnos de impregnarlo todo de perspectiva de genero
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mejor de estas elecciones ha sido ver como (al menos en Madrid) VOX le adelanto por la "ultraderecha" a Podemas

Cuirioso zasca XD
Goncatin escribió:Y a ver ahora que fuerza tiene pablete para pedirle cnis y ministerios y vicepresidencias a pedrito

Por eso Pedro Sánchez no tenía prisa alguna por el acto de investidura, estaba esperando justamente a esto, a ganar poder en los ayuntamientos y comunidades para poder tener más fuerza en las negociaciones por la presidencia del gobierno. De esta manera Podemos se debilita y él podrá imponer más condiciones.
pesero3 escribió:@MistGun

Que duro de mollera eres

Comparar cualquier partido actual con el III reich o los gulag ya es una imbecilidad enorme , hacerlo encima mezclando los dos ya no solo es una chorrada si no que queda ridiculo lo mires como lo mires o lo intentes explicar como quieras

Cuando he dicho yo que tu seas de Vox ?

Chiico esfuerzate en expresar tus criticas de manera mas logica y trabaja tu comprension lectora por que vaya tela

Y habla de imaginacion el pavo [carcajad] [carcajad]


Aprende a leer tío. Porque te estás montando una peli. Tienes huevos y cara dura para criticar lo que llevas haciendo desde el momento 0.

Lee el mensaje y luego me dices dónde hablo del partido.

Te pasa como a @Lee_Chaolan que aunque en el nombre lleve lee, leer lee poquito y se inventa mucho, porque yo he mencionado un punto de Carmena y las demás cosas las extrapolais con vuestra enorme imaginación.

Lo que lleváis haciendo todo el rato es cocinarlos una historia y meter movidas que no he dicho pero ponéis en mi boca porque estáis enraged porque la gente no vota lo que vuesas autoritarias mercedes quieren.

Más respeto a la democracia.
Javi737 escribió:
pantxo escribió:A Podemos lo ha hundido usar el mantra de "El hombre es el mal" como centro de todo, dejando en absoluto segundo plano cualquier otro tipo de propuesta o debate.

La gente se ha cansado de feminazismo disfrazado de feminismo
Tal cual. Se están disparando en el pie a sí mismas, porque ojo que ahora se llaman unidas podemos.

Yo soy feminista en la práctica (defiendo la igualdad) pero no me gusta nada que se use como etiqueta todo el puñetero día, para todas las cosas, ni le voy a preguntar a alguien si lo es con el objetivo de buscar las cosquillas si no se etiqueta. Es súper infantiloide, si no te etiquetas como feminista, no eres nadie al parecer según ellos. Pues a tomar por culo los votos. Failers.

Es lo que tiene centrarse en chorradas en vez de en lo verdaderamente importante. Y luego con espectáculos como el de la donaciones de Amancio Ortega también han salido mal parados por criticarle de manera tan explícita.

Es una lastima, porque en bastantes cosas importantes que defienden, en ciertas ideas y la gestión allá donde han gobernado sí que lo hacen muy bien. Pero si se empeñan en autodestruirse, ¿de que sirve?


Es un poco esto. Por supuesto que el feminismo y la igualdad de género es importante. Indiscutiblemente. Pero si naces hablando de poner en el centro de la mesa los problemas reales y cotidianos de TODOS, y de repente centras casi exclusivamente tu leiv motiv en decir portavoza, usar el femenino como genérico y referirse a los demás con vosotres...pasan estas cosas
@MistGun

O no has entendido nada o tienes un problema muy grande

Que cojones pintan el III Reich o los Gulaj aqui , me da igual con que partido o politico hagas tu critica , es un soberana CHORRRADA

Te lo vuelvo a repetir la chorrada es tan grande que da verguenza tener que decirtelo

Quien ha dicho a nadie lo que tiene que votar ?

Hala majo , aclarate y cuenta hasta diez antes de seguir escribiendo paridas

Respeto a la democracia dice y viene a criticar a la gente con III Reich y gulaj , manda huevos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La huida hacia delante, bien, eh, señor demócrata @Mistgun? xD

Tú eres el que ha llamado Nazi a Carmena (no ya feminazi, nazi) y se te ha dicho que está feo (aunque evidentemente para ti no, señor demócrata). Luego los demás hemos ido comentando como tú y otros solo sabéis quejaros de lo feminazi que es. El plural denota que no nos referimos solo a ti, señor centro del universo, sino a otras personas de quizás compartan inclinaciones similares o quizás no, pero ese punto en común lo tenéis.

Si quieres más info de lo que es el plural o los sustantivos que se refieren a conjuntos de personas estoy seguro que hay cerca de ti profes de primaria que te ayudarán encantados/as [oki]
pues nada, Carmena ha perdido las elecciones because yes and the sky
repito lo de antes, no entendeis lo que es un politico, y asi seguireis viendo como Podemos, Carmena y Colaus se la siguen pegando
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No pinta nada, casi no parece que haya un movimiento feminazi por parte de la extrema izquierda y no han perdido por eso


Seguramente les ha faltado a Podemas, mas feminismo y mas correccion politica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:pues nada, Carmena ha perdido las elecciones because yes and the sky
repito lo de antes, no entendeis lo que es un politico, y asi seguireis viendo como Podemos, Carmena y Colaus se la siguen pegando


Es una de las razones por las que ha perdido, pero no la principal. Repito que entiendo lo que dices, pero no es tan simple.

Y la "derrota" (porque realmente se ha quedado prácticamente igual) de la Colau ha sido por otros motivos distintos. Son dos ecosistemas muy muy diferentes.
Lee_Chaolan escribió:La huida hacia delante, bien, eh, señor demócrata @Mistgun? xD

Tú eres el que ha llamado Nazi a Carmena (no ya feminazi, nazi) y se te ha dicho que está feo (aunque evidentemente para ti no, señor demócrata). Luego los demás hemos ido comentando como tú y otros solo sabéis quejaros de lo feminazi que es. El plural denota que no nos referimos solo a ti, señor centro del universo, sino a otras personas de quizás compartan inclinaciones similares o quizás no, pero ese punto en común lo tenéis.

Si quieres más info de lo que es el plural o los sustantivos que se refieren a conjuntos de personas estoy seguro que hay cerca de ti profes de primaria que te ayudarán encantados/as [oki]


No la he llamado nazi, he dicho que SU MENSAJE es propio de...

Ves? Ves como estas incapacitado para un debate por tu nula capacidad de comprensión lectora.

Es que hablas contigo solo chaval porque te inventas lo que dicen los demás.

No es lo mismo atacar un mensaje o argumento que llamar a alguien tal o cual (argumento ad hominem). Se atacan los argumentos no a la persona.

Ale, sigue, que te estás cubriendo de gloria. A ver con qué historia me vienes ahora.
Noriko escribió:Lo mejor de estas elecciones ha sido ver como (al menos en Madrid) VOX le adelanto por la "ultraderecha" a Podemas

Cuirioso zasca XD


Sí, porque Más Madrid no cuenta no? [rtfm]
Te recuerdo que el líder de ese partido fue en su día el número dos de Podemos, esa izquierda radical bolivariana que tanto critica Vox.
Yo respeto a quien quiera votar al pp en las comunidades donde no han robado, pero en Valencia y en Madrid donde han robado a manos llenas y la corrupción ha campado a sus anchas, pues no, desde luego.....
Luego si vuelven cositas como la gurtel y la púnica, no os quejéis
La táctica que ha usado la ultraderecha toda la vida: Elegir un enemigo.

Ayer el enemigo era el PSOE. Ahora que ven que es imposible siquiera acercarse a él, el enemigo es Podemos. Con que VOX pase a Podemos ya se pueden tocar felizmente.

No importa que VOX sea QUINTA fuerza política en Madrid, tanto para el ayuntamiento como para la Comunidad. Han pasado a Podemos y eso es lo que importa.

Tampoco importa que ni hayan llegado al 8% de votos, éxito rotundo.

Es como decir que la temporada del Madrid ha sido cojonuda porque el Barcelona no ha ganado ni la copa ni la champions.
@MistGun

No la he llamado nazi , he dicho que habla como una nazi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Añado tambien a los de los Gulajs no se por que pero asi afianzo mi discurso y luego con dos pelotas despues de decir esa burrada hablo de monstruosidades verbales que dan bastante miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu si que das miedo campeon con ese cacao que me llevas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Mistgun no voy a salir con nada, el que ha quedado en ridículo comparando mensajes de la tipa esta con los mensajes de los nazis eres tú xD

Que no pasa nada: Carmena mala, Potemos malo, Stalin Iglesias y todo eso, si ya nos lo conocemos. No hace falta que digáis tonterías para justificar vuestro voto, parece que os dé vergüenza reconocer lo que votáis/apoyáis [oki]
@Noriko
¿Por qué niegas que Vox es de extrema derecha e incluso lo pones entre comillas (cuando por si no quedaba claro, hoy lo han vuelto a confirmar al dar los buenos días por Twitter) pero insistes una y otra vez en lo extrema izquierda que es Podemos?
Además de la mierda de poner todo en femenino o en inclusivo, que lo usáis más vosotros para burlaros que ellos para normalizarlo (aunque reconozco que yo entre colegas también lo uso de vez en cuando como burla).

Y por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a esto:
hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777908

Aunque sea dime que no me quieres contestar, porfa. Pero al menos responde ¿no?
Y la Ayuso que no descarta meter a VOX en su Gobierno, tela con los que han votado a este personaje, va adejar a Esperanzita como si fuera Carmena
Hereze escribió:Y la Ayuso que no descarta meter a VOX en su Gobierno, tela con los que han votado a este personaje, va adejar a Esperanzita como si fuera Carmena

bueno tampoco, Aguirre es el mayor mojon que le ha caido a Madrid en su historia, menuda tipeja asquerosa, Diaz Ayuso es una bocachancla tambien pero es un melon por abrir y dudo horrores que llegue a los niveles de Aguirre, porque aquella era espantosa de ver, de oir, de todo
Pues a mi no me parece mal la Ayuso.

Quiero decir, es del PP y yo soy de izquierdas, así que no la votaría (además de porque soy de Zaragoza), pero me recuerda un poco a Rajoy: Es más tonta que las piedras y cada vez que habla sube el pan, pero al menos te ríes con ella.
sexto escribió:Pues a mi no me parece mal la Ayuso.

Quiero decir, es del PP y yo soy de izquierdas, así que no la votaría (además de porque soy de Zaragoza), pero me recuerda un poco a Rajoy: Es más tonta que las piedras y cada vez que habla sube el pan, pero al menos te ríes con ella.

Para los programas de humor y para El Jueves va a ser todo un filón eso seguro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí la Ayuso me pone mil, ya es un plus xD
Hereze escribió:
sexto escribió:Pues a mi no me parece mal la Ayuso.

Quiero decir, es del PP y yo soy de izquierdas, así que no la votaría (además de porque soy de Zaragoza), pero me recuerda un poco a Rajoy: Es más tonta que las piedras y cada vez que habla sube el pan, pero al menos te ríes con ella.

Para los programas de humor y para El Jueves va a ser todo un filón eso seguro.

De hecho ahora mismo mientras recogía el lavavajillas estaba pensando que con Esperanza Aguirre existía una cuenta de Twitter bastante famosa que era una parodia de la antigua presidenta de la Comunidad de Madrid: Espeonza Aguirre.

Con Ayuso no va a hacer falta una parodia.
Joder Coletas menuda ostia te has dado. Esto parece la oca, de millón en millón de votos perdidos. A este paso solo
te van a votar los de este foro xDD.
Es lo que tiene hacerte fotos con Otegui y los indepes, tú sigue así que en las próximas elecciones desapareces.
Un saludo de Amancio xD.

Coleta morada no entender xD.
En estas elecciones no saldrá un youtuber demostrando el fraude con la cencia matemática?
Psmaniaco escribió:Yo personalmente lo siento por Carmena, de todos alcaldes de Podemos es unica que lo ha echo medianamente bien, el resto......... (aunque Kichi en Cadiz no se como lo habra echo, pero casi mayoria :O ).


¿Cómo lo ha hecho El Kichi? Pues haciéndolo bien: poniendo a Cádiz y los gaditanos por encima de cualquier consideración, incluso en algunos momentos, por encima de su propia ideología. Y eso aquí sorprendentemente se empieza a valorar, tras aguantar a los dos pelacuartos de fuera de nuestra ciudad que hemos tenido como alcaldes durante lo que llevamos de democracia: uno de Sevilla y la otra de Santander.

Cádiz resiste.

Taiyou
Las municipales no las usaría para extrapolar tendencia política porque se suele votar por una gestión correcta o no del municipio y es un pitote entre tanto partido local. Pero sí es verdad que mirando el resultado de las europeas ha habido un giro hacia el voto útil bastante preocupante para el resto de partidos:

Si comparamos con las generales del mes pasado:

Suben

PSOE pasa del 28% al 32%
PP del 16,7% al 20.1%

Bajan

CIUDADANOS del 15,85 al 12,2%
PODEMOS del 14.31% al 10.1%
VOX del 10.26% al 6.2%

Volvemos a nuestros orígenes...
cpardo escribió:@baronluigi Hubiera preferido que no bajara tanto la deuda pero si hubiera arreglado los barrios que prometió. No compro el argumento de "hemos reducido la deuda", porque si prometes gastar en un sitio para mejorarlo, no lo haces, y después me intentas vender que eres muy ahorrador... pues oye, lo mismo se debe a que no te has gastado lo que prometiste gastarte...


sabes que eso va obligado, que el superavit los ayuntamientos lo tienen que gastar en pagar deuda y que tienen centenas de millones retenidos que no pueden utilizar en nada, verdad?

ryu85 escribió:Las municipales no las usaría para extrapolar tendencia política porque se suele votar por una gestión correcta o no del municipio y es un pitote entre tanto partido local. Pero sí es verdad que mirando el resultado de las europeas ha habido un giro hacia el voto útil bastante preocupante para el resto de partidos:

Si comparamos con las generales del mes pasado:

Suben

PSOE pasa del 28% al 32%
PP del 16,7% al 20.1%

Bajan

CIUDADANOS del 15,85 al 12,2%
PODEMOS del 14.31% al 10.1%
VOX del 10.26% al 6.2%

Volvemos a nuestros orígenes...


cuando las alternativas resultan un pufo y fracasan, pues se vuelve a lo viejo conocido.
Anda que en Valencia otros cuatro años del pro (catalanista) y carriles bici, Ribó, estamos apañaos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sexto escribió:@Noriko
¿Por qué niegas que Vox es de extrema derecha e incluso lo pones entre comillas (cuando por si no quedaba claro, hoy lo han vuelto a confirmar al dar los buenos días por Twitter) pero insistes una y otra vez en lo extrema izquierda que es Podemos?
Además de la mierda de poner todo en femenino o en inclusivo, que lo usáis más vosotros para burlaros que ellos para normalizarlo (aunque reconozco que yo entre colegas también lo uso de vez en cuando como burla).

Y por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a esto:
hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777908

Aunque sea dime que no me quieres contestar, porfa. Pero al menos responde ¿no?


Es que ya te habia respondido (y eso que tengo las citas en infinito) pero te vuelvo a responder oooooootra vez

Por la misma razon que negais que Podemas es de extrema izquierda

VOX jamas ha dicho que sean de extrema derecha, eso lo dicen los de izquierdas para moldear a su enemigo a gusto

Y en lo otro ya te habia respondido, te dije que no me referia a un partido en concreto sino a varios, que es basicamente a todos los de derechas, incluido por supuesto el innombrable [carcajad]
140865 respuestas