Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
Adris escribió:
Lloyd Irving escribió:Si Pablo Iglesias se va de Podemos, yo creo que ya sí que Podemos estará muerto.


Se tenían que haber ido los dos, en cuanto liaron la del chalet.
Si pretende irse y dejar a la ora inepta en el cargo, van a durar menos que UpyD.

Es una pena que el PP gobierne otra vez Madrid, con ayuda de Cs y VOX, una pena, pero se lo han buscado, por hacer el gilipollas con Madrid central, tonterías de inmigrantes ilegales, permitir a los manteros arruinar las calles, apoyo desmedido al feminismo radical, hablar mal de la policía local etc etc etc.

Sin todas estas cosas, hubiese sido un gobierno mas que decente, habiendo dejado la ciudad con superahabit si mal no recuerdo. Por lo demás, son unos inútiles. Pero que el PP entre a gobernar... pfrfrfrfr. :-| Parece que la gente no aprenda coño.


Ojo que a ciudadanos se le prepara una revolucion de sus socios europeos si pacta con vox...
Delian escribió:
Lord_Link escribió:
Delian escribió:
Confirmo es que esas cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas, que sufrieron una muerte violenta por su condición de mujer, siendo ésta consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género.

Confirmas que esas 4 mujeres sufrieron una muerte violenta por su condicion de mujer?

Crees que sufre discriminacion en leyes? En que casos?


public void responseOnEol(){
while(Lord_Link.getArguments() == null || Lord_Link.getArguments().isEmpty()){
//Do nothing
}
}




Es un código un poco sucio.
Lo primero, yo hubiera puesto un espacio entre el cierre del paréntesis y la llave de apertura del método.
Después del while, otro y después del paréntesis del while, otro más.
Además, no hay ningún comentario documentando para qué sirve la función.

Por otro lado, no has instanciado el objeto Lord_Link ni se lo has pasado como parámetro al método, por lo que dará un error de compilación al intentar acceder al métodos getArguments() sobre un objeto null.
Adris escribió:Se tenían que haber ido los dos, en cuanto liaron la del chalet.
Si pretende irse y dejar a la ora inepta en el cargo, van a durar menos que UpyD.

Es una pena que el PP gobierne otra vez Madrid, con ayuda de Cs y VOX, una pena, pero se lo han buscado, por hacer el gilipollas con Madrid central, tonterías de inmigrantes ilegales, permitir a los manteros arruinar las calles, apoyo desmedido al feminismo radical, hablar mal de la policía local etc etc etc.

Sin todas estas cosas, hubiese sido un gobierno mas que decente, habiendo dejado la ciudad con superahabit si mal no recuerdo. Por lo demás, son unos inútiles. Pero que el PP entre a gobernar... pfrfrfrfr. :-| Parece que la gente no aprenda coño.

Sigo pensando que no habla muy bien de los que decis estas cosas que antepongais todo eso a la corrupcion, los robos, los enchufismos, la chuleria, el fascismo y demas mierdas que conllevan los otros partidos.

Que Carmena i Podemos no son perfectos?
Pues claro que no.
Pero es tristisimo y habla muy mal de españa como pais que las supuestas cosas malas que decis de ellos las veais como para no darles vuestro voto y sin embargo se lo deis a la podredumbre...
Errejón le mete 20 escaños a iglesias y monedero pero la culpa de la derrota es de errejón que es el quw ha ganado las elecciones.

Curioso...
Existiendo MI HILO MI HILO porque no habéis ido a el para hablar de las locales. Por qué me habéis hecho esto?. [triston]
Zardoz2000 escribió:Existiendo MI HILO MI HILO porque no habéis ido a el para hablar de las locales. Por qué me habéis hecho esto?. [triston]


quieres casarte conmigo?
MarcosHappy escribió:
Zardoz2000 escribió:Existiendo MI HILO MI HILO porque no habéis ido a el para hablar de las locales. Por qué me habéis hecho esto?. [triston]


quieres casarte conmigo?

Este hijo de puta está loco!. [mad]
Zardoz2000 escribió:
MarcosHappy escribió:
Zardoz2000 escribió:Existiendo MI HILO MI HILO porque no habéis ido a el para hablar de las locales. Por qué me habéis hecho esto?. [triston]


quieres casarte conmigo?

Este hijo de puta está loco!. [mad]


ummm mamacita dejame ser tu loco... a partir de ahora solo escribiré en tu hilo. Los demás son hilos encubiertos por podemitas que como ya no les vota nadie ahora quieren controlar eol para que sea la nueva venezuela.
urtain69 escribió:
Adris escribió:Se tenían que haber ido los dos, en cuanto liaron la del chalet.
Si pretende irse y dejar a la ora inepta en el cargo, van a durar menos que UpyD.

Es una pena que el PP gobierne otra vez Madrid, con ayuda de Cs y VOX, una pena, pero se lo han buscado, por hacer el gilipollas con Madrid central, tonterías de inmigrantes ilegales, permitir a los manteros arruinar las calles, apoyo desmedido al feminismo radical, hablar mal de la policía local etc etc etc.

Sin todas estas cosas, hubiese sido un gobierno mas que decente, habiendo dejado la ciudad con superahabit si mal no recuerdo. Por lo demás, son unos inútiles. Pero que el PP entre a gobernar... pfrfrfrfr. :-| Parece que la gente no aprenda coño.

Sigo pensando que no habla muy bien de los que decis estas cosas que antepongais todo eso a la corrupcion, los robos, los enchufismos, la chuleria, el fascismo y demas mierdas que conllevan los otros partidos.

Que Carmena i Podemos no son perfectos?
Pues claro que no.
Pero es tristisimo y habla muy mal de españa como pais que las supuestas cosas malas que decis de ellos las veais como para no darles vuestro voto y sin embargo se lo deis a la podredumbre...


En serio tío, me cansan estas mierdas de si te quejas de un partido es que votas al otro.
No he ido a votar, fíjate.
No le he dado el voto al PP/PSOE/VOX/Cs en la vida. He sido votante de Podemos y defensor de ellos a muerte en este foro.
Lo que no soy desde hace bastante es un lameculos partidista. Y si el partido al que he votado lo hace mal, lo digo y no lo defiendo con tonterías. Como por ejemplo tu si haces con quien sabemos.

Que tenga que repetir esto todas las veces que hablo de política me toca las bolas. Así te lo digo.

Si, todo lo que he nombrado que han hecho mal, no es tan grave como dejar sin fondos a un Ayuntamiento, pero ya que dicen que van a hacer las cosas bien, que lo hagan.
Colgar durante años un puto cartel de "Bienvenidos Refugiados" en el ayuntamiento no es hacerlo bien, ni Madrid central, ni dejar que los manteros campen a sus anchas, ni colocar a compis a dedo, ni dar manga ancha a los okupas, ni decir la alcaldesa que es muy de la Cañada real (Foco de drogas, gentuza y escoria), ni tener en el gobierno alguien que respira feminismo radical, ni alguien que desprecia a su propio cuerpo de seguridad (Municipales), entre otras coas echándoles la culpa de la muerte de un inmigrante. Y podría seguir.

En 4 años solo han dejado a Madrid en superhabit, que no es poco. Pero ya. Y eso no es suficiente como para que estén gobernando.

Así que antes de soltar mas tontunas de que si votas podredumbre y demás, lo lees otra vez el post, ese y el que puse ayer.
A ver si de una puñetera vez te entra a ti en la cabeza y a todos los que se creen que por meterse con un partido votas a los demás, que ni voto al PP ni al resto, ni a los que tu consideras mierda.

Eso si, el voto de los indepes es sano y democrático. Es que macho, le alteráis la tarde a cualquiera.
MarcosHappy escribió:Errejón le mete 20 escaños a iglesias y monedero pero la culpa de la derrota es de errejón que es el quw ha ganado las elecciones.

Curioso...


Más curioso que eso es que Errejón sólo haya hecho su escisión en Madrid, pero tiene la culpa de la debacle de Podemos en toda España. [qmparto]
@Adris Yo solo espero, que los derechas no sean tan ignorantes, de joder lo bueno que ha traído Carmena. De que no vuelva a ser todo un cortijo gestionado cómo el culo.
tenemos 11 muertos por diversas causas que se investigan, y 5 muertas cuya causa de muerte esta decidida por ley y no se investiga, y solo por eso cualquier debate esta muerto puesto que el mensaje feminista lo mata.

No sabemos por que murieron esas mujeres, sabemos en que ambito, pero no las razones, podian merecerse o no, podian haberse buscado o no, como digo, la razon de su muerte la ha decidido una ideologia, no la investigacion. Discutir esto a estas alturas y con todos los casos y problemas que hemos tenido en estos años dice mucho, nada bueno.

Como siempre, que no os explote en la cara ni cerca.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿os imaginais que Pablo Iglesias hubiera aparecido con claros signos de estar drogado en público?
Pues eso lo hace Rivera, pero como no son feministas, es un político aceptable cuyo partido no se sabe muy bien cómo está subido al carro.
Imposible una democracia real en España con la población tan adoctrinada. Lamentable es poco.
Ahora mismo todo lo que no sea la "izquierda" del PSOE es la derecha de Cs, PP y VOX.
Larga vida al rey y VIVA EJPAÑA!
Por cierto, el hijo de Netanyaju dijo el otro día que los musulmanes podían intentar recuperar Ceuta y Melilla.
¿si lo dice el hijo de Maduro? ¿por qué no tenemos hilo?
Pues este es un simple ejemplo del adoctrinamiento, la manipulación y la propaganda que no nos deja crecer como país.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buf triste día en Madrid, vuelve el PP después de 25 años de maravillosa gestión. Jisus.

Adoro el tinte democrático del hilo:

Imagen

Imagen

Trifachito en Madrid, pelotazo inmundo incoming de pactos de interesaos. En Andalucía roban 40 años y se mete la derecha de golpe, en Madrid y Valencia roban a manos llenas 25 o 30 y en una han salido cagaos por el efecto llamada del PSOE fuerte y en otra poco les ha faltado para salir.

La derecha crítica la llaman XD
Bueno en Zaragoza nos quitamos al podemita que en 4 años ha hecho bueno al plomizo de Belloch, ahora veremos si es PSOE + C´s o el tripartito centroderecha
@ShadowCoatl A mí lo que me asombra, es esa especie de veto que hay, para "justificar"/ "minimizar" el fanatismo, si es de derechas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:@ShadowCoatl A mí lo que me asombra, es esa especie de veto que hay, para "justificar"/ "minimizar" el fanatismo, si es de derechas.


Cidau, no me estarás juzgando por haber votado a Vox, ¿No? Aquí cada uno puede votar lo que le dé la gana, que lo sepas y me siento muy orgulloso de haberlo hecho. Respeta mis opiniones que en la izmierda también hay fanatismo.

Maldita vieja menos mal que se piró, toda Madrid estaba ya llena de inmigrantes, a sus putos países los mandaba ya.

/ironic.

En fin nada nuevo, la derecha ha cogido fuerza como se esperaba en algunos sitios y de lo que prefieren hablar es de la hostia de Podemos XD , ésto no se trataba de que saliera el PP u otro, ésto se trataba de que no ganase su enemigo común.

La disonancia de gente racista, que habla de izmierda, de progres pidiendo respeto por su opinión mientras son incapaces de alegrarse por la salida de su partido. No merece tanto la pena si no estás ahí para reírte del descalabro de Podemos que se veía venir, y con gente de izquierdas siendo críticos y dándoles la razón jabe XD

Venga ésta también va por ustedes porque también se lo merece:

Imagen
@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.
Rivera criatura, al PP en Castilla Leon mandala a la oposicion pliss.
A mi lo que me asombra es que la gente de derecha está contenta después de que entre los 3 partidos saquen un 38% [+risas] Te pasas por su prensa hutu y parece que hayan arrasado.
Hadesillo escribió:A mi lo que me asombra es que la gente de derecha está contenta después de que entre los 3 partidos saquen un 38% [+risas] Te pasas por su prensa hutu y parece que hayan arrasado.

No es estar contento o no. Es que según las encuestas Madrid (que es lo que me toca), estaba perdido tanto comunidad como ayuntamiento... No claramente pero estaba bastante negra la cosa. Y finalmente se han "salvado" las 2.

En cuanto a resultados generales, es lo que se vio ya en las generales. El PP para abajo y el PSOE para arriba. Cs para arriba en algunos sitios para abajo en otros y Podemos en caída libre.
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Yo puedo decir por que he votado a quien he votado.

En las nacionales y autonómicas del mes pasado he votado nulo, porque creía que todos ellos tenían algo en el programa que era una línea roja para mí.

En las municipales de ayer, he votado PSOE porque la derecha (PP y C's) ha dicho que iba a poner otra vez el distrito único para la elección de colegio a los niños (era así antes y el PSOE lo ha cambiado en la última legislatura) y entiendo que eso perjudicaría a mi hijo. Y votar al PSOE era la manera más segura de mantener los distritos de hoy.

Y en las europeas, he votado al PSOE porque no quería ver euroescepticos en la eurocámera.
cpardo escribió:¿Quieres decir que ni el anterior ayuntamiento del PP, ni el de Carmena, ni el que se viene ahora, pueden hacer nada que no sea pagar deuda? Ambos sabemos que no es así.


se prioriza el pago de deuda. supongo que sabes que existe un articulillo en la constitucion que habla de ese tema...
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.
Mrcolin escribió:
Hadesillo escribió:A mi lo que me asombra es que la gente de derecha está contenta después de que entre los 3 partidos saquen un 38% [+risas] Te pasas por su prensa hutu y parece que hayan arrasado.

No es estar contento o no. Es que según las encuestas Madrid (que es lo que me toca), estaba perdido tanto comunidad como ayuntamiento... No claramente pero estaba bastante negra la cosa. Y finalmente se han "salvado" las 2.

En cuanto a resultados generales, es lo que se vio ya en las generales. El PP para abajo y el PSOE para arriba. Cs para arriba en algunos sitios para abajo en otros y Podemos en caída libre.

Cs y Vox han perdido casi 4% de voto cada uno.
GXY escribió:
cpardo escribió:¿Quieres decir que ni el anterior ayuntamiento del PP, ni el de Carmena, ni el que se viene ahora, pueden hacer nada que no sea pagar deuda? Ambos sabemos que no es así.


se prioriza el pago de deuda. supongo que sabes que existe un articulillo en la constitucion que habla de ese tema...


Joe con el tonito de "sabrás que..." [+risas]

En tal caso... sabrás que... has obviado totalmente mi mensaje... ¿verdad? [looco]

Y ya por curiosidad... ¿es que te jode que haya gente que no vea a Carmena como una santa? Es que francamente, viendo el hilo da la sensación que muchos os tomáis como ataque personal que se critique su gestión, lo cual es un poco raro.

Ni que se entrara al foro a hacer campaña.
Hadesillo escribió:
Mrcolin escribió:
Hadesillo escribió:A mi lo que me asombra es que la gente de derecha está contenta después de que entre los 3 partidos saquen un 38% [+risas] Te pasas por su prensa hutu y parece que hayan arrasado.

No es estar contento o no. Es que según las encuestas Madrid (que es lo que me toca), estaba perdido tanto comunidad como ayuntamiento... No claramente pero estaba bastante negra la cosa. Y finalmente se han "salvado" las 2.

En cuanto a resultados generales, es lo que se vio ya en las generales. El PP para abajo y el PSOE para arriba. Cs para arriba en algunos sitios para abajo en otros y Podemos en caída libre.

Cs y Vox han perdido casi 4% de voto cada uno.

Si si, si los resultados no son buenos, pero suman.

Ahora solo falta ver que hacen y como...
Mrcolin escribió:
Hadesillo escribió:A mi lo que me asombra es que la gente de derecha está contenta después de que entre los 3 partidos saquen un 38% [+risas] Te pasas por su prensa hutu y parece que hayan arrasado.

No es estar contento o no. Es que según las encuestas Madrid (que es lo que me toca), estaba perdido tanto comunidad como ayuntamiento... No claramente pero estaba bastante negra la cosa. Y finalmente se han "salvado" las 2.

En cuanto a resultados generales, es lo que se vio ya en las generales. El PP para abajo y el PSOE para arriba. Cs para arriba en algunos sitios para abajo en otros y Podemos en caída libre.


Cs para abajo en sitios contados, que por cierto ahora no recuerdo ninguno.
Mrcolin escribió:No es estar contento o no. Es que según las encuestas Madrid (que es lo que me toca), estaba perdido tanto comunidad como ayuntamiento... No claramente pero estaba bastante negra la cosa. Y finalmente se han "salvado" las 2.

En cuanto a resultados generales, es lo que se vio ya en las generales. El PP para abajo y el PSOE para arriba. Cs para arriba en algunos sitios para abajo en otros y Podemos en caída libre.


Una cosa que me dijo mi padre después de las generales cuando la tendencia de Ciudadanos estaba al alza y el PP estaba en peligro de desaparecer.

Podemos se va a convertir en IU y el PP va a subir. Ciudadanos ya no va a conseguir más de lo que ha conseguido y VOX poco a poco irá perdiendo votos.
La tendencia va a ir al bipartidismo.

Las elecciones de ayer demuestran la clara tendencia al bipartidismo. Me esperaba sorpresa de VOX y el sorpasso de Ciudadanos. Y ni ha habido ni lo uno ni lo otro.

Dos elecciones generales más les quedan a estos partidos (Podemos, Ciudadanos y VOX) para que de vuelvan intrascendentes.

Lo peor de todo es que PODEMOS prometía de verdad y Pablo entre otros ha sido fundador y asesino del partido (y probablemente haya sido por mezclar vida laboral con relación personal).
Anunció oficialmente que estoy hasta la polla de la izquierda.

Cómo es posible que me hayan insultado tantísimo en estos días gente de mi misma vertiente ideológica cuando puedo hablar de política social con gente de vox y sea una conversación adulta, y del otro lado solo reciba mierda mierda mierda por pequeños detalles como "yo prefiero que la gestión de Madrid central hubiese sido transporte > cierre". Ojalá os murais de cáncer todos, y cosas así.

Que la izquierda sea la intolerante a opiniones ligeramente desviada me da pena y asco a partes iguales. Y luego encima esos mismos que te ponen verde a insultos "vota lo que hay aunque no te represente, alerta antifascista"

Se hunde la izquierda? POR QUE SERÁ, NO SE ME OCURRE.
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.


Querer educación privada y vivir en Cádiz es incompatible [qmparto]

Enanon escribió:Anunció oficialmente que estoy hasta la polla de la izquierda.

Cómo es posible que me hayan insultado tantísimo en estos días gente de mi misma vertiente ideológica cuando puedo hablar de política social con gente de vox y sea una conversación adulta, y del otro lado solo reciba mierda mierda mierda por pequeños detalles como "yo prefiero que la gestión de Madrid central hubiese sido transporte > cierre". Ojalá os murais de cáncer todos, y cosas así.

Que la izquierda sea la intolerante a opiniones ligeramente desviada me da pena y asco a partes iguales. Y luego encima esos mismos que te ponen verde a insultos "vota lo que hay aunque no te represente, alerta antifascista"

Se hunde la izquierda? POR QUE SERÁ, NO SE ME OCURRE.

Menuda generalización más absurda te acabas de marcar colega.

A mí el otro día cruzando un ceda el paso al salir de la boca del metro por poco más me atropella el coche de propaganda de Vox, que iban pegando voces, tocando claxon y a más de 30 en una zona de 20, eso debe significar que todos los de Vox son conductores peligrosos en potencia, porque con el del PSOE, PP, etc nunca he tenido problemas para cruzar un ceda el paso. ¿No? NO

Eso por no hablar de que la izquierda no se hunde, precisamente ha arrasado en estas elecciones generales y europeas.
@Noriko

Vaya , ahora el articulo es antiguo

Articulo del 16 de mayo de 2019 de un discurso que dio ortega smith en Noviembre de 2018 con el exvicepresidente y el general Chicharro, actual presidente de la Fundación Francisco Franco

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga tontorron , reconoce que vox te llama un poquito la atencion por eso
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DinozzoESP escribió:
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.


Querer educación privada y vivir en Cádiz es incompatible [qmparto]

Enanon escribió:Anunció oficialmente que estoy hasta la polla de la izquierda.

Cómo es posible que me hayan insultado tantísimo en estos días gente de mi misma vertiente ideológica cuando puedo hablar de política social con gente de vox y sea una conversación adulta, y del otro lado solo reciba mierda mierda mierda por pequeños detalles como "yo prefiero que la gestión de Madrid central hubiese sido transporte > cierre". Ojalá os murais de cáncer todos, y cosas así.

Que la izquierda sea la intolerante a opiniones ligeramente desviada me da pena y asco a partes iguales. Y luego encima esos mismos que te ponen verde a insultos "vota lo que hay aunque no te represente, alerta antifascista"

Se hunde la izquierda? POR QUE SERÁ, NO SE ME OCURRE.

Menuda generalización más absurda te acabas de marcar colega.

A mí el otro día cruzando un ceda el paso al salir de la boca del metro por poco más me atropella el coche de propaganda de Vox, que iban pegando voces, tocando claxon y a más de 30 en una zona de 20, eso debe significar que todos los de Vox son conductores peligrosos en potencia, porque con el del PSOE, PP, etc nunca he tenido problemas para cruzar un ceda el paso. ¿No? NO

Eso por no hablar de que la izquierda no se hunde, precisamente ha arrasado en estas elecciones generales y europeas.

En el momento que se considera izquierda al PSOE queda todo dicho. Tocada y hundida.
Lo único bueno que le veo es que aunque la población española sea profundamente de derechas no llegan a la radicalidad de VOX -y por eso un partido como Ciudadanos que sale de la nada a base de subvenciones se ha establecido tan rapidamente-
He leído por ahí que el favorito a alcalde de Madrid es el hijo de un consejero del ex-rey Juan Carlos.
Toma transición...XD
Y ahora el panorama es desolador...pongamos que el PSOE la caga en estos 4 años -algo altamente probable-, Podemos de capa caída...y queda el país en manos de PP, C´s y VOX siendo la alternativa de "izquierda" el monárquico PSOE.
Una cosa está clara, los que organizaron la campaña contra Podemos que denunció el director de "elmundo" se merecen un ascenso importante y como buena colonia de USA hemos erradicado casi el "comunismo", aunque haya bastiones de la izquierda como Cádiz o Zamora, que por alguna extraña razón, no viven en la edad media ni tienen millones de muertos a pesar de estar bajo el giliprogresisimo de los dictadores comunistas.
@Blawan bueno, visto así si [burla2]

PSOE no será izquierda, pero es lo que más a la izquierda está de lo que ha salido...
Adris escribió:
En serio tío, me cansan estas mierdas de si te quejas de un partido es que votas al otro.
No he ido a votar, fíjate.
No le he dado el voto al PP/PSOE/VOX/Cs en la vida. He sido votante de Podemos y defensor de ellos a muerte en este foro.
Lo que no soy desde hace bastante es un lameculos partidista. Y si el partido al que he votado lo hace mal, lo digo y no lo defiendo con tonterías. Como por ejemplo tu si haces con quien sabemos.

Que tenga que repetir esto todas las veces que hablo de política me toca las bolas. Así te lo digo.

Si, todo lo que he nombrado que han hecho mal, no es tan grave como dejar sin fondos a un Ayuntamiento, pero ya que dicen que van a hacer las cosas bien, que lo hagan.
Colgar durante años un puto cartel de "Bienvenidos Refugiados" en el ayuntamiento no es hacerlo bien, ni Madrid central, ni dejar que los manteros campen a sus anchas, ni colocar a compis a dedo, ni dar manga ancha a los okupas, ni decir la alcaldesa que es muy de la Cañada real (Foco de drogas, gentuza y escoria), ni tener en el gobierno alguien que respira feminismo radical, ni alguien que desprecia a su propio cuerpo de seguridad (Municipales), entre otras coas echándoles la culpa de la muerte de un inmigrante. Y podría seguir.

En 4 años solo han dejado a Madrid en superhabit, que no es poco. Pero ya. Y eso no es suficiente como para que estén gobernando.

Así que antes de soltar mas tontunas de que si votas podredumbre y demás, lo lees otra vez el post, ese y el que puse ayer.
A ver si de una puñetera vez te entra a ti en la cabeza y a todos los que se creen que por meterse con un partido votas a los demás, que ni voto al PP ni al resto, ni a los que tu consideras mierda.

Eso si, el voto de los indepes es sano y democrático. Es que macho, le alteráis la tarde a cualquiera.

Para empezar tranquilito, que aunque te he metido a ti porque has escrito lo que has escrito, lo mio iba en general por toda la gente que ha votado a pp, cs y vox y que han hecho que ganen en varias comunidades y municipios.

Para seguir, tu no votas a esos partidos, pero si que has escrito aqui diciendo lo mal que lo han hecho y de ahi que yo te conteste. Es lo que tienen los foros.

Y como ya he dicho, no por ti si no en general a todos los que vienen a decir lo malos que son los de Podemos, a mi me daria vergüenza venir a llamar nada a nadie para luego pasar a defender a partidos llenos de mierda infecta. Es que es de un ridiculo espantoso...
pesero3 escribió:Me parece una ciudad en general muy segura para ambos , se por donde vas pero no cuela , habra que ver el resto de homicidios que causas tienen .

Ajustes de cuentas , trafico de drogas , peleas hooligans o entre grupos de ideologia extremista , peleas de borrachos ....... , y en todo esto el hombre participa mas que la mujer

Como bien ha apuntado , que una tercera parte de los homicidios sea por violencia machista es un dato elevado


Lo de violencia machista es de traca, para que sea considerado como eso solo basta con que un hombre asesine a su pareja mujer, da igual sus motivos.

Por poner un ejemplo un hombre podría asesinar a su pareja envenenándola para tratar de cobrar un seguro de vida y si le descubren lo pasarán por violencia machista, Because potato ein? , da igual que su principal motivo sea para forrarse de pasta, la mató "por ser mujer".
Jedah_1 escribió:
pesero3 escribió:Me parece una ciudad en general muy segura para ambos , se por donde vas pero no cuela , habra que ver el resto de homicidios que causas tienen .

Ajustes de cuentas , trafico de drogas , peleas hooligans o entre grupos de ideologia extremista , peleas de borrachos ....... , y en todo esto el hombre participa mas que la mujer

Como bien ha apuntado , que una tercera parte de los homicidios sea por violencia machista es un dato elevado


Lo de violencia machista es de traca, para que sea considerado como eso solo basta con que un hombre asesine a su pareja mujer, da igual sus motivos.

Por poner un ejemplo un hombre podría asesinar a su pareja envenenándola para tratar de cobrar un seguro de vida y si le descubren lo pasarán por violencia machista, Because potato ein? , da igual que su principal motivo sea para forrarse de pasta, la mató "por ser mujer".


Eso es lo que dices tu , pero no es lo que pasaria si se descubre que la ha asesinado por eso se le juzgara por homicidio y por intento de estafa a una compañia de seguros . Flipo como decis cosas asi a boleo , como uno antes que decia que cuando asesinan a una mujer esos casos no se investigan .
cpardo escribió:Y ya por curiosidad... ¿es que te jode que haya gente que no vea a Carmena como una santa?


a mi no me jode. ni soy de madrid ni me parece que su gestion haya sido impoluta (madrid central me parece un atropello y una chapuza)

pero una cosa es que no me joda y otra cosa es que se difundan medias verdades. a carmena basicamente la han jodido la desintegracion de podemos (que algunos aqui, por cierto, celebran con champan, como si estuvieran a gusto con el resto de posibilidades politicas disponibles a cada cual mejor), y quizas un poquito de castigo por politicas como madrid central o el femenismo... pero de esto ultimo considerando la baja tirando a nula repercusion en serie historica que suele tener la baja calidad de las politicas de los candidatos gobernantes en las elecciones consecutivas, pues casi que se puede obviar como factor.
Noticia de última hora! Al parecer Pablo Iglesias ha aparecido públicamente después de estar desaparecido durante la noche del 26 de Mayo y ha admitido la debacle electoral... ¡PERO NO SE RESPONSABILIZA DE LA MISMA NI PIENSA DIMITIR!
https://youtu.be/hmX1aST2cLE?t=60
Necesitamos a la ultraderecha para luchar contra los enemigo de Europa, como dije Lepen y Salvini junto con Trump, que desde luego ha realizado las mejores politicas de los ultimos tiempos en EEUU
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.


Y en que universo paralelo Ciutadans es liberal en lo social? xD
ZAck211 escribió:
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.


Y en que universo paralelo Ciutadans es liberal en lo social? xD

C's tiene la ideologia de la veleta, que un día se consideran centro-izquierda y socialdemocratico, y al siguiente son de derecha y liberales.

Lo que me recuerda a la famosa frase: Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros
Ahora que tengo un rato estoy tirando una hoja de cálculo para ver como se habrían extrapolado éstos resultados a unas generales, en un rato lo pongo.
WonderXL escribió:Necesitamos a la ultraderecha para luchar contra los enemigo de Europa, como dije Lepen y Salvini junto con Trump, que desde luego ha realizado las mejores politicas de los ultimos tiempos en EEUU


Y cuáles han sido esas políticas?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pesero3 escribió:@Noriko

Vaya , ahora el articulo es antiguo

Articulo del 16 de mayo de 2019 de un discurso que dio ortega smith en Noviembre de 2018 con el exvicepresidente y el general Chicharro, actual presidente de la Fundación Francisco Franco

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga tontorron , reconoce que vox te llama un poquito la atencion por eso


Primero me hablas del articulo que firmó Ortega cuando tenia 18 años y ahora cambias y me saltas con esto, un video de estrangis de unos pocos segundos donde sale en una cena informal de posibles donantes dando un "discurso" despues de que supuestamente una mujer le regalo unas flores y las obras de primo de rivera y que vete a saber si esta sacado de contexto porque no está el video entero, solo ese extracto de pocos segundos, eso si, cuando son otros que ensalzan abiertamente terroristas y dictadores comunistas en publico en los medios no pasa nada ni se les llama utraizquierda o extremaizquierda

Y ojo que no descarto esto de Ortega Smith y que haya en VOX gente donde en su casa tenga la bandera con el aguilucho, estoy seguro que habra, como en muchos partidos de la izquierda muchos tendran el hacha y las serpiente, sus fotos de Lenin o banderas con la hoz y el martillo, pero un partido politico no es una sola persona sino un conjunto de personas y la opinion de una sola persona en su ambito privado no forma ni mucho menos el conjunto del partido. :)

Y lo de tontorron te lo ahorras
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.

¿y el que no pueda permitirse una educación privado que hacemos? ¿lo mandamos al paro directamente?
GXY escribió:
cpardo escribió:Y ya por curiosidad... ¿es que te jode que haya gente que no vea a Carmena como una santa?


a mi no me jode. ni soy de madrid ni me parece que su gestion haya sido impoluta (madrid central me parece un atropello y una chapuza)

pero una cosa es que no me joda y otra cosa es que se difundan medias verdades. a carmena basicamente la han jodido la desintegracion de podemos (que algunos aqui, por cierto, celebran con champan, como si estuvieran a gusto con el resto de posibilidades politicas disponibles a cada cual mejor), y quizas un poquito de castigo por politicas como madrid central o el femenismo... pero de esto ultimo considerando la baja tirando a nula repercusion en serie historica que suele tener la baja calidad de las politicas de los candidatos gobernantes en las elecciones consecutivas, pues casi que se puede obviar como factor.


¿Difundir medias verdades?

¿Por decir que Carmena prometió unas reformas que no ha cumplido?

Es una verdad como un templo, y su caída puede deberse a varios factores con los que por cierto concuerdo contigo en gran parte.

Pero decir en un foro, a modo de opinión, que no me ha gustado la gestión de Carmena, no es soltar medias verdades tio, que eso es como llamar medio mentiroso al otro [+risas]

Yo creo que el voto a Carmena es digamos... pasional. Refiriéndome a que tiene un voto mucho mas volátil que el de otros partidos. Por lo que al no haber logrado cumplir lo prometido, muchos de sus anteriores votantes han vuelto al redil (en su mayoría PSOE supongo).

Pero vaya, que por supuesto ha tenido que ver también el encontronazo con Podemos, el cual me temo no ha hecho mas que empezar.

Buenas noches.
@Noriko

Primero te hablo de un articulo y luego de unas declaraciones de hace unos pocos meses que hablan de lo mismo , no he cambiado de tema ni nada , querias pruebas y yo te las he dado , y no era una cena informal era una cena para recaudar fondos para su partido .

Sacado de contexto [carcajad] [carcajad] [carcajad] , fijate que ortega smith no solo es falangista si no que esta orgulloso de ello o sea que tampoco te preocupes ni intentes defender lo indefendible que si el no tiene ningun problema en reconocerlo no te preocupes por el ya que lo lleva con mucho orgullo .

Yo nunca he dicho que todos los votantes de vox sean franquistas , doy por hecho que muchos de ellos no solo no lo son sino que seguro que estan en contra de ello , pero los dirigentes de vox si lo son y eso es una realidad .
Y te vuelvo a repetir que estas declaraciones no son en su ambito privado fueron hechas en una cena para recaudar fondos para el partido junto con el presidente de la fundacion francisco franco .No es la opinion de una persona cualquiera afin al partido , es la opinion del numero dos del partido . Casi nada .

Y si quieres podemos tirar de hemeroteca a ver lo que dicen el resto del grueso del partido , de momento hoy han twiteado ‘Ya hemos pasao’, canción de la Falange que interpretó Celia Gámez y por supuesto lo hacen sin ningun tipo de pudor o complejo .
Eso si , si cualquiera osa llamarles fascistas algunos se echan las manos a la cabeza XD

Retiro lo de tontorron siempre que usted deje de tratar a los demas como tal
Hereze escribió:
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@ShadowCoatl Hombre, a mí que la gente vote a VOX,PP o C´s no me importa. Pero que me sepa debatir, por qué les vota. No que me contesten, con un mantra prefabricado: Venezuela, ETA, terroristas, asesinos...que luego tienen, los santos cojones, de criticar a otras ideologías.


Pues yo voto a Ciutadans porque soy liberal tanto en lo económico como en lo social. En mi opinión el Estado tiene que ser lo más pequeño posible, los impuestos prácticamente cero, educación toda privada y cantidad de leyes aproximadamente 2.

¿y el que no pueda permitirse una educación privado que hacemos? ¿lo mandamos al paro directamente?

Ya no me paso por aquí, pero qué te parecen los resultados en Cataluña?
Pd. Y por qué dicen que Puigdemont ha superado a Esquerra [+risas] ?
137598 respuestas