Activision presenta un Call of Duty: Black Ops 4 sin campaña pero con modo battle royale

1, 2, 3, 4
Wiyu escribió:Y aun asi el mas vendido de este año xd

No te creas, el Infinite de hace dos años salvo los numeros gracias al remaster, el del año pasado le ayudo la debacle del Battlefront, pero este año tengo mis dudas que sea lo mas vendido, y mas porque a poco que EA se lo curre (y no la joda otra vez con los cofres) podria hacer bastante daño. Y lo mas cachondo es que el modo br que muestren quedara por detras de un fortnite, que recordemos que es gratuito o el PUBG.
Pues el último COD que jugué fue el 3 en la primer Xbox (juegazo), así que cualquiera se dará cuenta sobre lo que pienso cuando leo estas noticias...
Y encima lo meten en la app de bnet xD
Otro año que Ea y Dice se cagaran en la boca de Activision,no se como la gente sigue jugando a semejante bazofia estando un Battlefield y no me vengan con el cuento de que ambos juegos son compatibles porque

no cuela.En breves risotadas en la redes sociales de la gente de Dice al ver otro año mismo motor grafico que apesta ya y no es para menos.De traca
vaya, decepción, que no dejaban de lado el futurismo y demas payasadas.???

la verdad creo que Tre yarch, deja morir la saga Zombies tambien con este Cod, una lástima con lo que Jimmy dejó, en manos de Jason B. y ahora lo arruinan mas la historia Zombie, parecerá a mas rellenos que no cuentan nada ni terminan de contar como en la otra saga que apenas quisieron darle un final que no termina de convencer, imaginense esta otra saga, si la querran acabar.

Cod, ya eja de ser lo que originalmente fue, ahora si WW2, me gusta mas, que decepción...!
llegan tarde para subirse al carro de este genero ya hay 2 explotándose y no se explotara ni uno mas, por muy pelmas que se pongan.
ahomaru escribió:Para mi No campaña, No party… ya tengo unos añitos y jugar a pelo online con niños con reflejos de jedi, pues como que no...


Estoy igual que tú.
Sin campaña para jugar yo solito a mi ritmo... con mi dinero que no cuenten.

A ver si Battlefield 5 nos da una alegría en forma de campaña como Dios manda.

Salu2 :cool:
@Benzo pues si tal y como dicen por aqui otros usuarios es correcto usar los 4 palitos para la numeracion....... rectifico lo dicho,pero en españa es la primera vez que veo esta forma de numerar sagas o colecciones asi,un saludo y disculpa el apunte.
clio16maxi escribió:@Benzo pues si tal y como dicen por aqui otros usuarios es correcto usar los 4 palitos para la numeracion....... rectifico lo dicho,pero en españa es la primera vez que veo esta forma de numerar sagas o colecciones asi,un saludo y disculpa el apunte.

Activision usa Black Ops 4 (en los textos oficiales), así que se queda el número. También es más práctico.
Pues que lo hubieran llamado COD Battle Royal o Mercenaries pero aun encima le ponen el 4 y se quedan tan anchos.
pilonwars escribió:Buen trailer.... guste mas o menos el juego . Sigue siendo call of puty , accion frenetica con gadgets. Abono anual y seguir sumando estilo fifa - pes. Unos sacan dlcs o temporadas y otros sacan juegos anuales + dlcs y temporadas [poraki]

A mi me hacen grácia los trailers desde que me fijé en una obviedad, en todos los trailers el jugador que sale mata al resto sin ningún problema, de hecho los enemigos muchas veces ni le disparan

Es rollo... mira que divertido matar a otros jugadores sin morir, ¡te sientes como dios! pero luego evidentemente no puede ser así, habrá momentos en los cuales no dejes de palmar porque otro jugador ha sacado la racha de bajas de turno y te mate nada mas respawnear, o te encuentres una trampa o uno que no se mueva de la esquina en toda la partida o X
Le haría falta un par de años de tranquilidad como le paso a la saga AC para que esta gente de Activision recobren las ideas, están mas perdidos que Benzema en la Liga.
Feo de cojones y la "gran novedad" son vehículos en un mapa grande, madre mía... En 10 años nos venderán la destrucción de escenarios :o
Pufff, si es que no se salva nada. Futurista, sin campaña, moda Royale...... Todo teniendo exactamente la misma base desde ni se sabe cuándo.
Saldra en exclusiva para battle.net. Adios COD, una pena (solo juego a zombies)
Mucho "no tiene campaña, no me lo compro", pero vas a mirar cuánta gente tiene el logro/trofeo de haber completado la campaña de un Call of Duty y a veces no llega al 30%. Y quien dice CoD dice Gears of War, la realidad es que la mayoría de los usuarios no completan las campañas de los títulos enfocados al multijugador, nos guste o no.
sin campaña? NO GRACIAS.
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:Pues a mi me gustan mucho los cod. Quitando el Infinity Warfare y el Advance Warfare (que también los compré porque para mi es el juego al que más horas me echo) los demás me encantan.
Y este no va a ser menos. Así que uno que lo compra seguro.

calla calla no lo digas muy alto por aqui que te lapidan, aqui otro servidor que le gustan los COD y no me he terminado casi ninguna campaña, asi que me da igual que la traiga o no



A mi lo que me hace gracia es que año tras año... "Activision va en capa caída"... Y cada año millones de unidades vendidas y millines de jugadores online. Yo como he dicho antes, lo compro con todos los mapas como todos los años.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Yo se lo que tengo que hacer con el mio.
Y aún así venderá lo suyo....ojalá se fuesen a la quiebra por tomarnos por tontos tantos años.
Hace eones que no juego al CoD pero no tiene mala pinta, el modo blackout despierta mi curiosidad.

La campaña la verdad es que en este caso me da igual. La del Ghosts era poco inspirada, de usar y tirar. De los siguientes directamente pasé.

No entiendo por qué tanto odio a esta saga. No es suficiente con NO comprarlo? Yo llevo sin hacerlo desde el Ghosts y porque estaba a 10€.
zosimo rocks escribió:Mucho "no tiene campaña, no me lo compro", pero vas a mirar cuánta gente tiene el logro/trofeo de haber completado la campaña de un Call of Duty y a veces no llega al 30%. Y quien dice CoD dice Gears of War, la realidad es que la mayoría de los usuarios no completan las campañas de los títulos enfocados al multijugador, nos guste o no.


Desde cuando es obligatorio terminar las campañas?

Salu2 :cool:
En fin, mi esperanza está en el BFV a ver q sacan, quemado ese cartucho tocara desempolvar el Titanfall 2 y el BF4, y como no seguir dándole al Overwatch XD
En fin, nos quitan contenido que ha estado siempre y hay que justificar que quiten ese contenido...

Así nos va a todos.
millenium escribió:
zosimo rocks escribió:Mucho "no tiene campaña, no me lo compro", pero vas a mirar cuánta gente tiene el logro/trofeo de haber completado la campaña de un Call of Duty y a veces no llega al 30%. Y quien dice CoD dice Gears of War, la realidad es que la mayoría de los usuarios no completan las campañas de los títulos enfocados al multijugador, nos guste o no.


Desde cuando es obligatorio terminar las campañas?

Salu2 :cool:

Desde nunca, pero es un indicativo de cuánta gente que tiene el juego y lo juega a diario el multijugador toca el modo campaña, si no entiendes eso mejor no preguntes [fumando]
A mí sin campaña no me interesa ningún juego así que este tampoco, pero la verdad es que aunque la pusiesen tampoco lo compraría, no juego online y tendría que ser una campaña que me pareciese muy atractiva, cosa que podría pasar peeeero el problema es que sé que sería una campaña bastante cortita como para pagar lo que cuesta un COD que si su online triunfa no baja casi nada de precio, si lo hace, en mucho tiempo.
Así que estoy comentando por comentar porque ni me va ni me viene el COD. Es más, los juegos online por mí que sean el doble de caros.
Hasta los cojones de los super soldados de las narices,.. me estare haciendo viejo pero eso de ver volar por encima de mi cabeza niños rata.....
millenium escribió:
zosimo rocks escribió:Mucho "no tiene campaña, no me lo compro", pero vas a mirar cuánta gente tiene el logro/trofeo de haber completado la campaña de un Call of Duty y a veces no llega al 30%. Y quien dice CoD dice Gears of War, la realidad es que la mayoría de los usuarios no completan las campañas de los títulos enfocados al multijugador, nos guste o no.


Desde cuando es obligatorio terminar las campañas?

Salu2 :cool:

¿Cuándo he dicho que sea obligatorio? Estoy diciendo precisamente que la mayoría de l@s usuari@s NO completa la campaña de un título enfocado al multijugador porque NO les interesa. Creo que no has leído bien o no has entendido mi mensaje.
O la gente que compra estos juegos en masa no frecuenta foros o los usuarios de los foros son unos hipócritas de la hostia o ambas cosas [qmparto], el caso es que solo veo quejas y el juego será un top ventas fijo.

Respecto al juego: es la primera vez que me llama la atención un CoD, si lo hacen bien y reducen al máximo los factores random puede estar muy divertido, la jugabilidad sin duda pinta muy fluida y arcade que es lo que me gusta.

PD: Estamos en 2018 el modo campaña no es obligatorio [facepalm]
La misma mierda de siempre adornada de distinta manera, preparen 95 euros quien quiera probar el sabor “novedoso” de este año.... [lapota]
lo unico que tiene buena pinta son los zombies
MutantCamel escribió:Feo de cojones y la "gran novedad" son vehículos en un mapa grande, madre mía... En 10 años nos venderán la destrucción de escenarios :o


Seguro? Porque yo llevo 8 años esperándolo y ya he perdido toda esperanza
La saga COD esta quemadisima y encima siguen metiendole mierda, pues toda para ellos, se la metan por donde les quepa.
Activision, ya sabes, no?. Con papitas... XD
Cuantos COD llevamos?¿?¿?¿?¿
Y siguen con el mimo motor gráfico y solo cambian las skins
Y siguen sin recoil da igual el arma que elijas en fin....

solo una cosa mas:
BATTLEFIELD V
Señores desde el MW2 no pillo un CoD y como sigan asi me da que la cosa ahi quedará pero que cojones es ese modo zombie y ahora un call of fornite?? mis esperanzas quedan depositadas al dia 23 con Battlefield V espero que superen esto aunque mas facil no se lo han podido poner ( que conste es opinión mia eh pero veo muchos que opinan lo mismo)
No lo iba a pillar de salida, pero sin campaña no lo pillo ni a 2€ de segunda mano.
El problema radicara en que no se van a esforzar más en el online y será lo mismo pero sin campaña.

Personalmente los Cod los compro cuando cuestan 10-15€ y así le meto unas horas a la campaña. Me saltare este entonces...
Se parece de cojones al CoD Online que solo está disponible en China, a ver si no nos cuelan lo mismo que a ellos.
dino69 escribió:Hasta los cojones de los super soldados de las narices,.. me estare haciendo viejo pero eso de ver volar por encima de mi cabeza niños rata.....



Tu has leído que no tiene nada de saltos y correr x la pared???
sefutau escribió:[lapota]
Esta saga merece desaparecer.
Quien tenga nostalgia de cod

Ironsight que es gratis
Primer Call Of Duty que no voy ni a probar. DEP.
Pues a mí me parece un acierto!!! Eso de tener un mapa gigante, vehículos, acción frenética, entrar en edificios, volar en helicópteros... novedades frescas... vamos mezcla del battlefront y el Fortnite... eso si, de pago... que pena.
Brutal!!!
La campaña???!! pero si la campaña es una experiencia de 8hrs o menos! me gutaría que trajese pero para mi no deja de ser una mera anécdota.

El resto del juego lo veo brutal. Treyarch como siempre sacándose la chorra!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El último CoD que me pillé fue el Ghost y casi que solo jugué la campaña (al multi apenas le di), y así no van a volver que me quiera pillar un nuevo CoD :( Aunque bueno seguro que venderá una burrada la mayoría de la peña pasa de las campañas.
endeneguer escribió:Pues a mí me parece un acierto!!! Eso de tener un mapa gigante, vehículos, acción frenética, entrar en edificios, volar en helicópteros... novedades frescas...

Novedosísimo, lo nunca visto en un juego de acción...
Otro puto black ops 3....pero igualito pero sin saltos.... solo me queda esperar a ver los mapas que trae....pero pinta mal la cosa....

A ver que tal el BF nuevo ....
No puedo esperar a ver como la fiebre del battle royale se ha pasado para la salida de este juego y a todo el mundo se la suda.

Y lo de intentar hacer el juego táctico como si fuese el CS:GO con barras de vida me ha terminado de no vender el juego
177 respuestas
1, 2, 3, 4