Activision presenta un Call of Duty: Black Ops 4 sin campaña pero con modo battle royale

1, 2, 3, 4
Hombre, para ver la mierda de campaña que nos vendieron con el black ops 3, que aparte estaba muy mal optimizada en pc, lo unico que salio medio bien fue el multiplayer, que tuvieron que sacar tropecientos parches para que corriese bien. A fin de cuentas lo que tendrian que hacer es un motor totalmente nuevo, o almenos basarse en el motor grafico del counter strike go, o el doom. Salu2
Snake_Eyes escribió:
Darkw00d escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...

Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" [sonrisa] .... mmm, nop... :-|


Hombre, si te parece sacan juegos si campaña para la SNES cuando muchos ni oliamos internet en casa [qmparto] Que a modo campaña te referirás a cualquier modo single player, porque tetris no tenia modo campaña como tal, ni SFII, ni Los Sims, ni los KoF, ni el Donkey Kong... [mad]


Hombre, se entiende de sobra q no hablaba de los tiempos del atari, aunq cuando empezó el multi en modo local podría haber pasado como ahora...

Que así haya sido antiguamente no es ningún argumento, solo un uso indebido de la historia usado a conveniencia (Así nos defienden las corridas de toros, por ejemplo, "porque se han hecho de toda la vida en este país"... :-| :-| :-| )


Un ejemplo malo q no tiene nada q ver, pero bueno... Resulta q exigir iwaldad y q no quiten el modo historia de un videojuego q no hace mal a nadie, sea comparable con q siga existiendo las corridas por el sufrimiento animal...

Lo ideal, ahora que disponemos de los recursos, desde un punto de vista tolerante que respeta los gustos y opiniones de los demás, es que existan tanto juegos para los aficionados al single player, como juegos para los aficionados al multiplayer. Por tanto, una opinión deja de serlo cuando lo que quiere es exigir que todos los productos estén unicamente centrados en sus preferencias. Porque cuando toleramos juegos con solo single player pero no los juegos con solo multiplayer, está claro que algo no cuadra...


Es factible completamente q existan en un mismo videojuego el single + el multi, aquí nadie exige nada, y mucho menos q el single sea lo único. Se quiere q lo q ha estado siempre, q es el modo single, siga existiendo a la vez q el multi, y más en juegos q nacieron single. Los q nacen multi evidentemente no voy a pedir q tengan single, pero los nacidos con modo historia, COMO DE SIEMPRE, q los vuelvan multis es lo q jode...

Ojo, q son empresas y lo q quieren es ganar dinero, y si ganan más prescindiendo del single y dejando solo el multi pues ole por ellos, pero como usuario suyo pues tengo el mismo derecho a quejarme y decidicir q no veran mi dinero... :)


Ya, si lo ideal es que contenten a todos... pero claro, tienen X recursos, y si el single se come Y, ya son X-Y los únicos que puedes destinar al online... y claro, uno se pone a pensar, con el público que tiene ahora la saga, de donde puede sacar más beneficio de esos Y recursos, y queda claro que es destinandolos al online. De ahí que piense que se trata de una simple adaptación a su público ( o más bien reenfoque, ya que se desestima el potencial público de la campaña por intentar satisfacer al público de BR)
XJ-220 escribió:Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.

Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay XD

A mí ha sido de las pocas campañas que he terminado del COD, para nada es mala la campaña del Ghost
Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...

Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" [sonrisa] .... mmm, nop... :-|


No ha sido así toda la vida.

Años 90, sale "X wing vs T fighter" juego online (época modem 64k) sin campaña(fue un éxito de ventas). 6 meses mas tarde sale la expansión "Balance of Power" que es la campaña (ahora sería un DLC de campaña).

Que salga sin campaña lo comprendo por la piratería en consolas.

la solución: "No comprarlo", pero el mercado de "jugadores" ha cambiado (mucho niño rata y graphic whore)
No entiendo tanta tontería. ¿Te gusta? Lo compras. ¿No te gusta? No lo compras. ¿Activision está contenta con las ventas y sigue esta misma estrategia para el futuro? Compras otros juegos.
¿Para qué innovar si puedes copiarte del PUBG y del Fortnite con las palabritas "Battle Royale"? Eso si, a 70 napos en consolas, que nunca se nos olvide...

Hace años que no pruebo un COD y para mí esa saga ya está muerta...
@pipex55 Yo directamente en cuanto vi por donde iban a ir los tiros en esta entrega automáticamente pasé...con BO3 tuve más que suficiente...la campaña ni me la llegué a pasar, el online lo aborrecí, lo único medio decente los zombies...pero este año lo tengo clarísimo...BO4.para mí [nop]

Saludos.
Que buena historia... 10/10.

No, ahora en serio. CoD se fue a la mierda a finales de BO 2.
Una cosa .... porque a este juego le han puesto IIII y no IV?
Despues de ver los videos, la forma de moverse en el multi me recuerda mucho a la del ghost pero vitaminado, sin probarlo poco se puede opinar aun pero tiene pinta de ser muy divertido y frenetico, que al fin y al cabo es lo que buscamos los "charlis" en esta saga.

Si se han currado buenos mapas, puede que acabe dandole una oportunidad para hechar cuatro partidas rapidas y alguna al out ese si me aburro ... xD

No estaria mal que ya que dicen que tanto se van a centrar en la version de pc y pontenciar el multi, que se curren una buena adaptacion a los pads y que hagan juego cruzado de los usuarios de mando con los consoleros, y los que prefieran teclado y raton, que tengan sus servers aparte y todos contentos ... [sati]

Eso si, sin campaña ... no lo pillo de salida ... xD ... que aun me quedan por pasarme por la piedra las de el ww2 y el infinite warfare para completar toda la ip, y el segundo de momento no me esta diciendo ni fu ni fa en lo jugable ... la ambientacion tampoco esta tan mal (otro caso ghost) ... xD ... si triunfan con la jugabilidad de este, ¿se atreveran a sacar el ghost2 el año que viene aprovechando el tiron? ... [sati]

[uzi]
Pero hey, tiene battle royale. Supongo que esa gente que le encanta que sean ellos los que creen el contenido de los juegos, estarán emocionados por pagar por él.
@ZackHanzo no sé si te ha sentado mal lo de niño rata o el que de mi comentario pero del precio del triple A y de los chetos no dices nada... no me molesta jugar con adolescentes pero sí que intenten tomar el pelo a gente vendiendo un producto con una determinada marca y ya por ser esa marca tiene que ser bueno o tengo que comprarlo
La saga esta cada vez a ido a peor...y todo por la $$$...señores dedicarle tiempo,pensarlo etc...mira the last of us,hizo el mejor juego de ps3 y esta haciendo tiempo para la 2 parte PORQUE LO QUIEREN HACER BIEN
Es el cuento de nunca acabar, todos sabemos que será una mierda y todos sabemos que será lo que venda más, el público casual ya compra esta franquicia por inercia.
polilla188 escribió:@ZackHanzo no sé si te ha sentado mal lo de niño rata o el que de mi comentario pero del precio del triple A y de los chetos no dices nada... no me molesta jugar con adolescentes pero sí que intenten tomar el pelo a gente vendiendo un producto con una determinada marca y ya por ser esa marca tiene que ser bueno o tengo que comprarlo


Sí, me ha sentado fatal... sobretodo por edad que estoy pasando en estos momentos, la pubertad [+risas] .

Lo que no tiene sentido es esto...

polilla188 escribió:Dos cositas
1º esto de "no veran ni un duro mio..." es como Telecinco... nadie la ve pero es lider de audiencia ( yo llevo desde el black ops 1 sin comprar un COD)

2ª battle royale a precio de AAA y lleno de chetos y niños ratas? que se han fumado estos?


Te dije que no entiendo que tiene que ver que sean niños rata, si para que sean molestos los niños ratas tendrás que oirlos. Si juegas a un juego donde no escuches a nadie, que sean niños rata o no será problema de cada uno en su casa. Yo en mi vida he tenido problema en jugar con niños ratas enfrente porque para eso existen los mutes y jugar tranquilo.

Es ganas de crear odio e ir al insulto fácil, porque todo el mundo sabemos quien son los que usan chetos en juegos como en PUBG y no son precisamente niños ratas... Y en consolas juegos como el PUBG y derivados sufren de pocos o ningún problema de cheats.

Y respecto a lo otro es lo que digo antes, criticar sin tener ni puta idea del contenido que nos vamos a encontrar. Sabes exactamente como van a ir los zombies, los mapas del multijugador y como está implementado todo incluyendo el modo battleroyale para saber si merece o no la pena el contenido del juego.

Vamos una critica argumentada. No quiero imaginarme como uno de esos niños rata que tanto te importan postean en EOL, si un no niño rata postea con ese odio y grandilocuencia. No soy un fan de la saga, pero de ahí a saber el contenido y valorarlo sin conocer una mierda y decir que va a estar lleno de niños rata usando chetos... pues hay un rato, faltar por faltar sin conocer . Y en el supuesto que no te interese el contenido crítica el contenido no a la base de jugadores de una franquicia o juego siempre y cuando se conozca este último.

Por que vamos, no se que es peor el niño-rata de 16 años que te llama gordo en el lobby, o el que reduce toda una comunidad a un perfil y se aventura en aportar cosas que no se conocen y juzgarlas.
anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>

Call of duty vive del online no del offline.
No me parece bien lo que han hecho pero no es para morirse, no os gusta el online, no comprar.
Por otro lado lo que van hacer es centrarse en el online y entiendo que en el nuevo modo de juego.
No me parece una locura que no saquen campaña, muchos otros juegos que se dedican al online no lo hacen, counter por poner un ejemplo de la infinidad de juegos que hay, se centran en lo que interesa a la mayoría, optimizan y comprimen.

Respecto al vídeo, a mi me han encantado, y mira que el último CÓD no me duro ni 15 días.
En mi opinión yo lo voy a comprar y de inicio y deseando ver el modo Batle Royal ...

Entiendo que el juego sera un día si y otro también de actualizaciones diarias en plan PUBG O FN


Si va a salir sin campaña, costará 30€ de salida, ¿no? Es lo que cuestan otros juegos puramente multijugador: PlayerUnknown, Vermintide 1 y 2...

Digo yo que es lo suyo, si sólo trae medio juego, que cueste la mitad. Yo no veo mal que saquen juegos que sean solamente multijugador, lo que me parece mal es que los juegos antes tuvieran modo campaña y modo multijugador y ahora pretendan cobrarme lo mismo solamente por el multi. Ahí están los ejemplos que he puesto: tengo el PUBG y el primer Vermintide, y le he echado horas a mansalva. Pero no me han costado 60€ de salida.
pacopolo escribió:
anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>

Call of duty vive del online no del offline.
No me parece bien lo que han hecho pero no es para morirse, no os gusta el online, no comprar.
Por otro lado lo que van hacer es centrarse en el online y entiendo que en el nuevo modo de juego.
No me parece una locura que no saquen campaña, muchos otros juegos que se dedican al online no lo hacen, counter por poner un ejemplo de la infinidad de juegos que hay, se centran en lo que interesa a la mayoría, optimizan y comprimen.

Respecto al vídeo, a mi me han encantado, y mira que el último CÓD no me duro ni 15 días.
En mi opinión yo lo voy a comprar y de inicio y deseando ver el modo Batle Royal ...

Entiendo que el juego sera un día si y otro también de actualizaciones diarias en plan PUBG O FN


Si va a salir sin campaña, costará 30€ de salida, ¿no? Es lo que cuestan otros juegos puramente multijugador: PlayerUnknown, Vermintide 1 y 2...

Digo yo que es lo suyo, si sólo trae medio juego, que cueste la mitad. Yo no veo mal que saquen juegos que sean solamente multijugador, lo que me parece mal es que los juegos antes tuvieran modo campaña y modo multijugador y ahora pretendan cobrarme lo mismo solamente por el multi. Ahí están los ejemplos que he puesto: tengo el PUBG y el primer Vermintide, y le he echado horas a mansalva. Pero no me han costado 60€ de salida.

Activision no te pone un juego a 20/30 euros ni a la que hace tres. Yo creo que es más de comunidad y variedad.

Un juego en pc en 60 euros, no los paga nadie, en consola “si” pongo entre comillas ya que hoy por hoy los juegos se pueden compartir incluso sacar por 50 euros y menos novedades con descuentos, tarjetas Sony etc..

En consola no hay tanta variedad como en pc y Call of Duty hoy por hoy es consola claramente. Yo creo que el tema de la campaña no es por los costes, es por centrarse en 3 modos, zombie, Batteroyal y el multijugador competitivo, se habrán dado cuenta que la gente solo busca el online y los que buscáis campaña son 4 gatos, yo tengo un colega que compraba el cod se pasaba el juego y lo vendía. Por decir algo, esto es una opinión subjetiva.

En pc es bastante fácil ver el juego tirado de precio a los dos meses y bueno al año ni te cuento, en consola aunque tengas descuentos no es tan “barato” oficialmente.

No esperes un Call of Duty a 30 euros de lanzamiento, no lo vas a ver. Es más yo te digo a ti que estos son tan capitalista que cobran aparte el Battle Royal o llega en un DLC. Y ahora vamos a ver más skin que en el counter xD
anonymus escribió:
pacopolo escribió:
anonymus escribió:Vamos que los primeros comentarios .
</div>

Call of duty vive del online no del offline.
No me parece bien lo que han hecho pero no es para morirse, no os gusta el online, no comprar.
Por otro lado lo que van hacer es centrarse en el online y entiendo que en el nuevo modo de juego.
No me parece una locura que no saquen campaña, muchos otros juegos que se dedican al online no lo hacen, counter por poner un ejemplo de la infinidad de juegos que hay, se centran en lo que interesa a la mayoría, optimizan y comprimen.

Respecto al vídeo, a mi me han encantado, y mira que el último CÓD no me duro ni 15 días.
En mi opinión yo lo voy a comprar y de inicio y deseando ver el modo Batle Royal ...

Entiendo que el juego sera un día si y otro también de actualizaciones diarias en plan PUBG O FN


Si va a salir sin campaña, costará 30€ de salida, ¿no? Es lo que cuestan otros juegos puramente multijugador: PlayerUnknown, Vermintide 1 y 2...

Digo yo que es lo suyo, si sólo trae medio juego, que cueste la mitad. Yo no veo mal que saquen juegos que sean solamente multijugador, lo que me parece mal es que los juegos antes tuvieran modo campaña y modo multijugador y ahora pretendan cobrarme lo mismo solamente por el multi. Ahí están los ejemplos que he puesto: tengo el PUBG y el primer Vermintide, y le he echado horas a mansalva. Pero no me han costado 60€ de salida.

Activision no te pone un juego a 20/30 euros ni a la que hace tres. Yo creo que es más de comunidad y variedad.

Un juego en pc en 60 euros, no los paga nadie, en consola “si” pongo entre comillas ya que hoy por hoy los juegos se pueden compartir incluso sacar por 50 euros y menos novedades con descuentos, tarjetas Sony etc..

En consola no hay tanta variedad como en pc y Call of Duty hoy por hoy es consola claramente. Yo creo que el tema de la campaña no es por los costes, es por centrarse en 3 modos, zombie, Batteroyal y el multijugador competitivo, se habrán dado cuenta que la gente solo busca el online y los que buscáis campaña son 4 gatos, yo tengo un colega que compraba el cod se pasaba el juego y lo vendía. Por decir algo, esto es una opinión subjetiva.

En pc es bastante fácil ver el juego tirado de precio a los dos meses y bueno al año ni te cuento, en consola aunque tengas descuentos no es tan “barato” oficialmente.

No esperes un Call of Duty a 30 euros de lanzamiento, no lo vas a ver. Es más yo te digo a ti que estos son tan capitalista que cobran aparte el Battle Royal o llega en un DLC. Y ahora vamos a ver más skin que en el counter xD


Te he citado a ti porque estabas defendiendo el juego. Y es indefendible. Ya sé que no van a sacarlo por 30€, estaba siendo irónico. Lo cobrarían a 60 napos aunque trajera el multi con un solo mapa. Lo que no sé es por qué defiendes el juego o a la compañía cuando está claro que es un abuso, porque por lo que me acabas de poner en la respuesta ni tú parece que estés de acuerdo.

Y sobre que en consola no hay variedad, un cojón de pato. Y lo del precio de los juegos en consola, otro cojón: justo los dos títulos que te he puesto están en consola, y salieron por 30€ o menos. Y me dirás que el PUBG no es un superventas.

Que sí, que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, eso está claro. Pero si veo cómo una compañía abusa de su poder, no me voy a quedar callado. Y eso es lo que me parece a mí esta noticia.
Este juego cada año va a peor, lo mejor, super tecnología con helicópteros mi24 hind y md500......ya ni se preocupan de que todo encaje.
Edy escribió:Una cosa .... porque a este juego le han puesto IIII y no IV?

Porque les ha salido de los "cuyons" [qmparto]
No entiendo los que criticais el battle royale sin probarlo. Mucha gente odia cosas solo porque están de moda. Y si lo han puesto de moda los yotubers ya tiene el odio asegurado.

Dadle una oportunidad a ese modo, hombre, que está de puta madre! Y podéis probar el fornite gratis. Yo soy más de pubg, eso si.

Veremos que tal lo implementan estos de treyarch que es el estudio que mejores cod hace para mi gusto.

Y lo de la campaña? Una pena, pero en mi caso un mal menor ya que llevaba 3 cods sin jugarlas. El poco tiempo que tengo desde que soy padre prefiero dedicarselo al multi.
uff pues esta claro, todo dios a por el battlefield 5, ni un duro han visto este año con su cod...WW2 ni veran un duro, la mierda esta sin campaña.
Edy escribió:Una cosa .... porque a este juego le han puesto IIII y no IV?


Es IIII por ser la suma de los anteriores y no una secuela. Supongo que se agarran a que el sistema de numeración romano empezó usando un método aditivo (II + II = IIII). Sin embargo el que sobrevivió fue el sustractivo que resta (V - I = IV).
@pacopolo Me refiero que en consola no hay variedad si lo comparas con pc, me explico, en consola de cada shooter en pc hay 100, lo mismo se le podemos aplicar a los juegos de estrategia, coches, simuladores etcétera ...

Lo que también te querría explicar es que los jugadores de consola tienen juegos muy definidos, un Call of Duty es un superventa en consola, como un Fifa, o el battfield mismo, son juegos que la gente paga por ellos, en consola no tienes mucho dónde elegir, normalmente los jugadores de consola suelen tener “sota,caballo, y rey” por regla general.

Entiéndeme. Sobre el juego, pues será indefendible para ti, para mi que se centren en el multijugador es lo mejor que le pueden pasar, centrarse en lo que me voy a tirar el 99% del tiempo que le dedique a esta saga.


Y como no voy a estar contento, me ponen un nuevo modo batte Royal, el modo zombie y se centran en lo competitivo y en el online en general. Si te apetece jugar un modo historia, pues ya sabes que este juego en concreto no es para ti, lo han hecho otros antes no incluir un modo historia en un shooter, esto no es nuevo, como jugador de pc no me ha sorprendido sinceramente, es más, hace años que lo llevo diciendo, a mi algunos modos historia de estos juegos me han parecido simples rellenos y cortos, en esta generación claro está.
ahomaru escribió:Para mi No campaña, No party… ya tengo unos añitos y jugar a pelo online con niños con reflejos de jedi, pues como que no...

Tu estas igual que yo, solo que a mi el online no me gusta nada, yo soy de campaña.
Espero que el rollo BR no dure mucho porque hace poco que me compre un portatil gaming y estoy viendo que los juegos cada vez van a peor.
Saludos
rubenmz0 escribió:
dino69 escribió:Hasta los cojones de los super soldados de las narices,.. me estare haciendo viejo pero eso de ver volar por encima de mi cabeza niños rata.....



Tu has leído que no tiene nada de saltos y correr x la pared???

De momento en el trailer salen disparados con cables gancho,... a esas cosas me refiero.. has visto el trailer no?
Vamos a ver qué hace Battlefield mañana porque lo tienen fácil.
Me parece mejor que no pongan campaña a que pongan una como la que tenía WW2. Que se centren en el multi y en el Battle Royal y quien quiera campaña, tiene varias opciones buenas tanto actuales como clásicas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4