Activision presenta un Call of Duty: Black Ops 4 sin campaña pero con modo battle royale

1, 2, 3, 4
Haciendo offtopic el 4 - IIII es correcto y tiene varias teorías, algunas bastante interesantes. Os dejo un enlace con un resumen de algunas.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... rito-iiii/

Perdón por el offtopic, pero soy aficionado a los relojes y hay muchísimas historías al respecto. [sonrisa]
acecombat escribió:La pasta se la llevan gracias a la gente que se compra el juego y están jugando todo el año al online.

A los que queríamos la campaña por encima de todo, nos han dado por el ojete, pero bueno es comprensible que miren los números y les salga más a cuenta.

En mi caso hasta otra COD, conmigo no conteis, una pena


Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...

Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" [sonrisa] .... mmm, nop... :-|
Gracias Activision por hacerme ahorrar dinero.


_saludos
Yo he debido ver otro directo distinto ¬_¬

Han reinventado el juego (el online lo poco que se puede) Mínimo esperar a ver cómo sale antes de querer matarlo..



El modo campaña en los foros es lo que más se pide porque solemos disfrutar de otra manera los juegos, pero la realidad es que la inmensa mayoría ni lo toca más allá de la 2/3 misión y habrán dedicado ese tiempo a lo nuevo.
Ves? este modo battle royale si me va, con buena jugabilidad, y como yo pasé del black ops 3 y el ww2, éste para mi sera como un juego nuevecito jaja.
A decir verdad llevo años sin comprar un COD por mi que se arrojen al precipicio.
Madafack escribió:
MutantCamel escribió:Feo de cojones y la "gran novedad" son vehículos en un mapa grande, madre mía... En 10 años nos venderán la destrucción de escenarios :o


Seguro? Porque yo llevo 8 años esperándolo y ya he perdido toda esperanza


Pues claro, todos sabemos que eso vendrá mucho despues, luego de que actualicen el motor [hallow] [hallow]

A mi la verdad es que me encantaba CoD, en épocas de la gen pasada me enganchaba al multi en cada entrega. Lastima en lo que se ha convertido [decaio]
pipex55 escribió:
Madafack escribió:
MutantCamel escribió:Feo de cojones y la "gran novedad" son vehículos en un mapa grande, madre mía... En 10 años nos venderán la destrucción de escenarios :o


Seguro? Porque yo llevo 8 años esperándolo y ya he perdido toda esperanza


Pues claro, todos sabemos que eso vendrá mucho despues, luego de que actualicen el motor [hallow] [hallow]

A mi la verdad es que me encantaba CoD, en épocas de la gen pasada me enganchaba al multi en cada entrega. Lastima en lo que se ha convertido [decaio]


Para mi el MW y MW2 los mejores, después de eso la decadencia, eso es lo que llevo años esperando, que actualicen el motor, pero si no llegó ni siquiera con el cambio de generación...
Para las campañas que les hacen a los cod y bf mejor que se las ahorren . Son pasilleras y cansinas hasta la medula. Algo diferente fue la del titanfall2 , aunque acabe hasta el gorro tambien. Estos juegos mp online no cuidan la campaña para hacer un churro a medias o que no la juega nadie como suele pasar, yo prefiero que se la ahorren, eso si deberia repercutir en el precio y no sajarte 60 leuros por medio juego .
Ahhhh que al final era verdad eso de que no tendrá campaña? Pues se pueden ir un poquito a la mierda....por que yo soy de jugar online mas que offline, pero a pesar de que alguno pueda llamarme niño rata, casual o cualquier mierda de esa, a mi las campañas de los COD me encantan, son muy Michael Bay muy pro yanki, y cortas,pero me encantan....hace poco me puse la del Infinite Warfare, que no esperaba mucho de el y me flipó, sobre todo el principio...y francamente, yo creo que los tres estudios hacian un buen trabajo con las campañas....me parece una tremenda cagada que las hayan quitado, aun que lamentablemente con el modo Mierda Royale (enserio, estoy tan saturado de oir sobre Fornite, que odio el modo sin haberlo probado) por cada venta que pierdan por no tener campaña, ganaran cien por ese modo....

En general no me gustan los cambios.....precisamente la gracia de los COD, era su sencillez y aqui se estan complicando mucho la vida....ya veremos a ver como evoluciona....y a ver como mueve ficha EA....
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
por los youtubers y niños rata esta industria cada vez se va mas a la mierda espero todo termine colapsando y se haga justicia a los verdaderos gamers que hicimos esta industria lo grande que fue [snif]
endeneguer escribió:Pues a mí me parece un acierto!!! Eso de tener un mapa gigante, vehículos, acción frenética, entrar en edificios, volar en helicópteros... novedades frescas... vamos mezcla del battlefront y el Fortnite... eso si, de pago... que pena.


"Fesquisimas" xddddd

Por suerte para ti es de pago, así tendrás que micropagar por menos mierda. Aunque tranquilo, si es lo que quieres seguro que no te faltan los micropagos en este :D
Bien jugado, ahora no merece la pena ni pirata XD.
Sin campaña, una pena, ya que el Black OPS I y II tenian una campaña increible, y soy de los que me compro el juego para ello (aunque se que lo que predomina es el online). Una campaña buena no les costaria tanto, y sirve de "tutorial" incluso, y para ponerse en faena :P

Bueno, un gasto menos [+risas]
Nunca he jugado a un COD, pero me gusta leer las novedades de cada entrega porque es una de las sagas que marcan la moda y el paso de la industria (pese a quien pese).

Veo con sorpresa que en un futuro a corto plazo los juegos ya llegarán sin modo historia. Una lástima en mi opinión.
Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.

Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay XD
Pues nada, ahí seguimos con el raterismo que invade la industria del videojuego. ¡Micropagos y battle royale´s para todos!
Sin campaña que se lo metan por el culo.
Jaja ajustándose a las modas. Fuera campaña, hola BR.
Pues vaya, se confirma la no campaña... hubiera preferido que quitasen el modo zombie que yo nunca juego, pero a la gente le encanta ese modo con lo cual no digo nada. Lo que no entiendo es ese odio que se destila en muchos de los mensajes, ojala se hundan, para niños rata... entiendo que no te guste, pero no el odio. Esperaré a que se sepa cuantos mapas salen ahora que no hay modo historia y ver el nuevo modo bien a ver que tal les queda para ver si me decido o no. Sera por juegos chicos, sera por juegos!! si es casi mejor que saquen juegos que no quieras para ir tachando compras obligadas de la lista... yo despues del verano ya tengo 3 obligados en mi lista que caen si o si( y seguro que alguno mas caerá), si este no me convence al final creo que estaré servido igual .

Saludos y vicio!
supremegaara escribió:
endeneguer escribió:Pues a mí me parece un acierto!!! Eso de tener un mapa gigante, vehículos, acción frenética, entrar en edificios, volar en helicópteros... novedades frescas... vamos mezcla del battlefront y el Fortnite... eso si, de pago... que pena.


"Fesquisimas" xddddd

Por suerte para ti es de pago, así tendrás que micropagar por menos mierda. Aunque tranquilo, si es lo que quieres seguro que no te faltan los micropagos en este :D

Creo que no has visto el lado irónico de mi mensaje. A ver así: una continuación de un COD con toques de battlefield y una metodología de juego copiada de un éxito gratuito como el fortnite pero de PAGO? Pero estamos locos?!!!
Ya sólo queda que le metan un modo cartas y un modo de construcción y superviviencia con waifus.
A todo esto se le adereza junto con los zombie en saltos temporales y mecas gitantes y producto redondo. [sonrisa]
que se lo metan en la polla , la bazofia esta
Otra confirmación de que el único Black Ops bueno es el primero.
igual ahora se revaloriza el COD WW2 ya que este lo han hecho otra vez en plan futurista [carcajad] [+risas]
Mucha gente se queja de la ausencia de campaña y reniega del juego por ello, pero yo, por ejemplo, con el juego que más disfruto a día de hoy es con Overwatch, que tampoco trae campaña y ni falta que le hace. Por mi parte, caerá d salida. Sólo dudo si para PC o PS4 Pro...
Dos cositas
1º esto de "no veran ni un duro mio..." es como Telecinco... nadie la ve pero es lider de audiencia ( yo llevo desde el black ops 1 sin comprar un COD)

2ª battle royale a precio de AAA y lleno de chetos y niños ratas? que se han fumado estos?
XJ-220 escribió:Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.

Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay XD


Call of duty Ghosts es, despues de Modern Warfare el mejor CoD, tanto online como single player pero a este CoD le toco el estigma de que era malo, y asi lo repiten todos....aun que ni lo hayan jugado.....
Esperando el MW2 Remastered como agua de mayo, aunque no he de negar que tiene buena pinta....
Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...

Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" [sonrisa] .... mmm, nop... :-|


Hombre, si te parece sacan juegos si campaña para la SNES cuando muchos ni oliamos internet en casa [qmparto] Que a modo campaña te referirás a cualquier modo single player, porque tetris no tenia modo campaña como tal, ni SFII, ni Los Sims, ni los KoF, ni el Donkey Kong... [mad]

Que así haya sido antiguamente no es ningún argumento, solo un uso indebido de la historia usado a conveniencia (Así nos defienden las corridas de toros, por ejemplo, "porque se han hecho de toda la vida en este país"... :-| :-| :-| ) Lo ideal, ahora que disponemos de los recursos, desde un punto de vista tolerante que respeta los gustos y opiniones de los demás, es que existan tanto juegos para los aficionados al single player, como juegos para los aficionados al multiplayer. Por tanto, una opinión deja de serlo cuando lo que quiere es exigir que todos los productos estén unicamente centrados en sus preferencias. Porque cuando toleramos juegos con solo single player pero no los juegos con solo multiplayer, está claro que algo no cuadra...
Lo de la campaña no me preocupa la verdad, es la parte que menos me ha gustado siempre, aun habiendo grandes campañas como Modern Warfare. Pero que se parezca al Ghost... Voy a esperar a ver qué vemos en BF-V, pero no lo veo muy claro...
Muy poca gente compra el COD por la campaña, a ver si lo asumis ya y dejais de criticar

Activision lo sabe perfectamente (porque es un dato publico el numero de gente que acaba la campaña) y ha decido apostar por lo que la gente realmente compra un COD

PUNTO
polilla188 escribió:Dos cositas
1º esto de "no veran ni un duro mio..." es como Telecinco... nadie la ve pero es lider de audiencia ( yo llevo desde el black ops 1 sin comprar un COD)

2ª battle royale a precio de AAA y lleno de chetos y niños ratas? que se han fumado estos?


Lo de que "no verán un duro mío" lo dicen muchos diciendo la verdad, lo que no dicen es que como yo aunque tuviese campaña tampoco lo compraríamos con lo cual no es que vayan a perder muchas ventas de esta gente. Eso sí siempre hay alguno que lo compraba por la campaña (aunque un número infinitesimal lo hacían a un precio que no fuese baratito baratito) y unos cuantos que lo compraban por ambas cosas y deciden "castigar" con su no compra (hasta que ven que triunfa su online y acaban pasando por el aro).

A mí mientras no salga solo campaña (por lo que tendrían que preocuparse un poco por ella) el COD me interesa menos que el sálvame delux.

Y lo de tele5 tampoco te creas que lo de "líder de audiencias" es algo mínimamente fiable, pero como es de lo único que se pueden fiar los anunciantes... puede pasar que un canal "líder de audiencias" lo vea menos gente que el cuarto real, pero claro si no tienes audímetro o no te preguntan estás viendo tele5 aunque tengas la televisión desenchufada. Luego ves que en los sitios públicos en los que nadie está mirando la televisión (tipo cafeterías, bares, mesones...) tienen puesto tele5 y esos cuentan como muchos telespectadores.
5 eurillos me digne a pagar por el COD ese de naves espaciales....para jugarme la campaña,y aur revoire.

Si no tuviese campaña,ni 5 euros me gasto en un COD.
Cada día los foros parace más twitter, tirar bilis por tirar... simple. En las ultimas generaciones he jugado en Ps3, Xbox y PC a shooters entre ellos Call of Dutys (menos), Battlefields y derivados y entre la gente en la que juego (y yo mismo) la mayoría ni se ha pasado la campaña de estos juegos o la juegan de mantenimiento en mantenimiento de servidores...

Pero es quitar mi (pequeña) muestra y ver que en EOL todo dios jugaba a los CoDs por la campaña [+risas] . Que torpes esta gente que con sus propios datos internos pasan de hacer una campaña para perjudicarse a si mismos...

Por otro lado la gente llorando años, con que Call of Duty es siempre lo mismo, te meten un mapa grande, vehículos y lo que siempre se pedía por los foros, y la gente llorando por la campaña...

El último CoD que jugué fue el BOII ,no soy especialmente un fan de los juegos arcade, pero entrar a un foro a tirar bilis por algo que ni toco es bastante triste. Seguramente no vaya a comprármelo pero valoraré el juego por el contenido una vez sea conocido, no por si lleva o no lleva modo campaña...

Sin dudar que a muchos les apene esto, por un tema estadístico simple un par de cínicos hay por el hilo e internet en general.

@polilla188 ¿Y si es BattleRoyale que te importa si hay niños rata o no? Porque vamos muteando en PUBG a los demás que no sean Squad, no se oye a ni dios... ¿O te molesta el simple hecho de jugar con adolescentes?
Caxis yo que tenia ya los 70€ preparados para echarme un vicio a la tan esperada y sorprendente campaña del COD xD Fuera coñas, para lo que estaban haciendo de campaña en las ultimas entregas mejor que se lo ahorren.

Yo hasta el WWII si que he comprado los COD, más que nada porque es a lo único que juegan mis amigos y la verdad que disfruto jugando con ellos y me merece la pena.
El tema es que ahora esta el fortnite que encima es gratis y después de este anuncio no he visto ningun interes por la gente más casual, no se si cambiara de aquí a la salida, pero me veo que se van a comer un mierda y no van a vender nadaxD
A este paso vamos a verlos modos zombie y battle royale hasta en uncharted......
endeneguer escribió:
supremegaara escribió:
endeneguer escribió:Pues a mí me parece un acierto!!! Eso de tener un mapa gigante, vehículos, acción frenética, entrar en edificios, volar en helicópteros... novedades frescas... vamos mezcla del battlefront y el Fortnite... eso si, de pago... que pena.


"Fesquisimas" xddddd

Por suerte para ti es de pago, así tendrás que micropagar por menos mierda. Aunque tranquilo, si es lo que quieres seguro que no te faltan los micropagos en este :D

Creo que no has visto el lado irónico de mi mensaje. A ver así: una continuación de un COD con toques de battlefield y una metodología de juego copiada de un éxito gratuito como el fortnite pero de PAGO? Pero estamos locos?!!!


como estoy leyendo esas opiniones de gente que va en serio pues no la he leído con ironía. Mis disculpas xD
Ojo que este Battle Royale puede mandar al hoyo a PUBG...


Se está hablando de que puede ser de 140 jugadores, quads, todoterrenos, motos, lanchas, helicópteros...


Y para rizar mas el rizo, en la versión de PC, la forma de moverse será realista como PUBG, las armas tendrán retroceso real como PUBG, etc...


Creo que lo que muchos decían de "Como salga un BR en condiciones, mando PUBG a tomar por culo" se va a ver cumplido con este COD.

Activision puede pegar un petardazo bien gordo como se confirme lo de los 140 jugadores, porque el resto de cosas ya están confirmadas por ellos mismos. [flipa]
Ya se que juego NO comprar ni en oferta ni nada.
XJ-220 escribió:Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.

Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay XD



A mi me pasa lo mismo. La campaña del ghost me encantó. Y su online me tuvo 2 años enganchado xq el Advance Warfare no me gusto. Deseando estoy que saquen el ghost 2 xq la historia se quedo con un continuará....
El último que jugué fue el Ghost...y creo que va para largo.
supremegaara escribió:
endeneguer escribió: Creo que no has visto el lado irónico de mi mensaje. A ver así: una continuación de un COD con toques de battlefield y una metodología de juego copiada de un éxito gratuito como el fortnite pero de PAGO? Pero estamos locos?!!!


como estoy leyendo esas opiniones de gente que va en serio pues no la he leído con ironía. Mis disculpas xD


No te preocupes [beer]
Una pregunta para el foro, ¿qué tienen de malo los battle royale?. No he jugado ninguno ya que no me atraen, pero de ahí a decir que es un género de mierda y mil cosas más, creo que es pasarse un poco.

Parece que lo único que mueve a la gente es el hateo gratuito por lo que está de moda. Hace un año se odiaban los fps de héroes de tipo Overwatch, ahora le toca a esto.
@Raiman6778 tu mismo lo has dicho, se trata de hatear por la cara, la gente se siente más "gamer" y más de la "old school" criticando cosas que ni conocen [qmparto]
rubenmz0 escribió:
XJ-220 escribió:Todo el mundo cagando para el ghosts, y a mi es una de las campañas que mas me gustaron.

Aun asi. tengo que reconocer que tengo casi todos los COD en steam y no he tocado su online nunca. Como dicen por ahi, las campañas son como jugar a una peli de Michael Bay XD



A mi me pasa lo mismo. La campaña del ghost me encantó. Y su online me tuvo 2 años enganchado xq el Advance Warfare no me gusto. Deseando estoy que saquen el ghost 2 xq la historia se quedo con un continuará....


Con la fama que ha tenido, me parece a mi que el ghosts 2 se va a quedar para el recuerdo.
Una pena, porque efectivamente, su final es un "continuara" de manual cawento
ahomaru escribió:Para mi No campaña, No party… ya tengo unos añitos y jugar a pelo online con niños con reflejos de jedi, pues como que no...

Si los ancianos somos legion, y no hay nada como botar el estres con una buena historia, a mi ritmo.
Darkw00d escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues como les funcione en ventas olvidate de volver a ver otro COD con campaña... Por cierto, parece q a los q nos gusta con campaña, cosa q ha sido así TODA LA PUTA VIDA en videojuegos, no podamos quejarnos o dar nuestra opinión, manda webers...

Yo quizás lo pille cuando esté a 5 € en el carrefull como el "A.Warfare" [sonrisa] .... mmm, nop... :-|


Hombre, si te parece sacan juegos si campaña para la SNES cuando muchos ni oliamos internet en casa [qmparto] Que a modo campaña te referirás a cualquier modo single player, porque tetris no tenia modo campaña como tal, ni SFII, ni Los Sims, ni los KoF, ni el Donkey Kong... [mad]


Hombre, se entiende de sobra q no hablaba de los tiempos del atari, aunq cuando empezó el multi en modo local podría haber pasado como ahora...

Que así haya sido antiguamente no es ningún argumento, solo un uso indebido de la historia usado a conveniencia (Así nos defienden las corridas de toros, por ejemplo, "porque se han hecho de toda la vida en este país"... :-| :-| :-| )


Un ejemplo malo q no tiene nada q ver, pero bueno... Resulta q exigir iwaldad y q no quiten el modo historia de un videojuego q no hace mal a nadie, sea comparable con q siga existiendo las corridas por el sufrimiento animal...

Lo ideal, ahora que disponemos de los recursos, desde un punto de vista tolerante que respeta los gustos y opiniones de los demás, es que existan tanto juegos para los aficionados al single player, como juegos para los aficionados al multiplayer. Por tanto, una opinión deja de serlo cuando lo que quiere es exigir que todos los productos estén unicamente centrados en sus preferencias. Porque cuando toleramos juegos con solo single player pero no los juegos con solo multiplayer, está claro que algo no cuadra...


Es factible completamente q existan en un mismo videojuego el single + el multi, aquí nadie exige nada, y mucho menos q el single sea lo único. Se quiere q lo q ha estado siempre, q es el modo single, siga existiendo a la vez q el multi, y más en juegos q nacieron single. Los q nacen multi evidentemente no voy a pedir q tengan single, pero los nacidos con modo historia, COMO DE SIEMPRE, q los vuelvan multis es lo q jode...

Ojo, q son empresas y lo q quieren es ganar dinero, y si ganan más prescindiendo del single y dejando solo el multi pues ole por ellos, pero como usuario suyo pues tengo el mismo derecho a quejarme y decidicir q no veran mi dinero... :)
marcelin escribió:
ahomaru escribió:Para mi No campaña, No party… ya tengo unos añitos y jugar a pelo online con niños con reflejos de jedi, pues como que no...

Si los ancianos somos legion, y no hay nada como botar el estres con una buena historia, a mi ritmo.


estos juegos no están pensados para nosotros, están pensados para niños ratas y que no se pierda dinero con la piratería (baneo de consolas por cambiar el firmware).

¿quieres jugar?. Sí
pues a jugar con niños rata

¿tienes la consola baneada por piratearla? sí
De mi juego no te vas a ahorrar un duro.

es lo que hay
Ayer noche estaba aburrido y me vi la conferencian entera, y la verdad que aun no salgo de mi asombro, el momento mas flipante fue cuando presentaron las diferentes versiones del modo zombie y de repente se ven como en un circo romano matando bichos a lo gladiator…. hay ya mi cabeza dijo para.
177 respuestas
1, 2, 3, 4