Activision presenta Call of Duty: WWII, disponible el 3 de noviembre

Activision y Sledgehammer Games han presentado y mostrado de forma oficial Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la veterana saga de disparos en primera persona que como ya se había anunciado volverá a sus raíces. Este viaje atrás en el tiempo situará la acción en el año 1944 para ofrecer una experiencia de juego “visceral e inmersiva diferente a todo lo visto hasta ahora”.

La campaña de Call of Duty: WWII se centra en las acciones de un escuadrón entre el 1944 y 1945, pero también dará cuenta de eventos transcurridos entre 1940 y 1944 para apoyar la narración y presentar de mejor forma a los protagonistas. El conflicto tendrá lugar en territorio europeo, justo en el momento en el que las fuerzas aliadas se unían en su camino hacia Alemania. El recorrido de este grupo incluye Francia, Bélgica y Alemania, todos ellos países unidos por el río Rin.

La historia que vivirá el jugador será la de Ronald “Red” Daniels, un joven soldado de la 1.ª División de Infantería que se inicia en la Segunda Guerra Mundial participando en el Desembarco de Normandía. Además de formar parte de la llamada Operación Overlord (o Día D) también se ha asegurado que nuestro protagonista deberá sobrevivir a la Batalla del Bosque de Hürtgen, una de las más dramáticas de la Segunda Guerra Mundial y que se saldó con decenas de miles de bajas estadounidenses y alemanas.


"La historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes”, dice Glen Schofield, director de Sledgehammer Games. "Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”.

Sledgehammer Games ha confirmado que su nueva obra incluirá un modo zombi cooperativo con zombies nazis y una nueva historia con un guión independiente y relacionado con el Tercer Reich y su desesperación para crear un ejército. El modo multijugador y zombi de Call of Duty: WWII serán mostrados durante el E3 2017 que se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles.

Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 3 de noviembre de 2017. Como manda la tradición el juego contará con un pase de temporada (99,99 dólares junto al juego) cuyo contenido llegará con 30 días de exclusividad a PlayStation 4. Aquellos que reserven el título en cualquiera de sus ediciones y plataforma tendrán garantizada una plaza en la beta que estará disponible a lo largo de este año, primero en la consola de Sony.
Me ha gustado el trailer pero quizás no sea muy imparcial, era de los que jugaba a COD en los cibers de mi ciudad por lo que volver a la época que le dio la grandeza a COD no me parece mal.
El trailer y el apartado grafico sinceramente espectacular, ahora habra que ver lo que hacen con el multi...
Me ha gustado el trailer.

Tal vez caiga.
La segunda guerra mundial tiene algo que nos fascina a muchos de los amantes de los fps de corte bélico. Espero que este retorno aporte algo de oxígeno a la franquicia. de momento el trailer muy bien, visualmente se ve bastante potente aunque hay que decir que ya hemos visto mil veces esas situaciones, veremos que tal lo hacen.
Brutal el gameplay, la jugabilidad pinta de lujo, voy a ir reservando la versión ultra mega premium deluxe dlc powa en GAME.
qué buenos recuerdos a aquel Medal of Honor me trae ese desembarco de Normandía...
Soy yo o no se ha visto un pijo de gameplay en primera persona, en acción quiero decir, en combate si lo preferís, ¿cuatro fotogramas y ya estamos cachondos? Vamoh a calmarnoh... que luego vienen las sorpresas desagradables. Yo expectante para volver a tener un COD después de muchos muchos años. Ojalá revienten el mercado, de momento sigo en BF1.
korchopan escribió:qué buenos recuerdos a aquel Medal of Honor me trae ese desembarco de Normandía...


Totalmente de acuerdo la verdad,en MoH Frontline tiene buena pinta, no creo que luego los soldados salten y suban paredes en este WW2 xD, pero bueno, parece que la orientacion ahora es las guerras de época,
Bonitas explosiones, pero ¿y el juego?

Si va a ser otra vez un pasillo donde tirar al pato mientras un script te lleva de la mano... conmigo que no cuenten.
Yo soy de los raros que les encantan las campañas de un jugador, y ese desembarco me recuerda al Medal of Honor :D

A mí me siguen gustando los COD, y al multi juego muy poco jaja
El problema es que la mecánica no va a diferir mucho de los otros Call of Duty... es decir, va a ser un "vete por este camino" y "ahora una misión de tanque"... pero ni mucho menos va a tener la jugabilidad que tiene un Battlefield...

Pero prefiero esta ambientación que la futurista... mil veces.
Me ha gustado bastante, incluso me ha gustado que salga un Konigstiger, (King Tiger o Tiger II para los Yankis) en lugar del tipico Tiger de todos los juegos, hasta creo haber visto una escena de Corazones de Acero...
Pero lo de siempre, desde el punto de vista de los americanos, vale si, ellos lo hacen, ellos deciden, pero me cansa, y lo del desembarco de normandía... está más que visto ya... En la guerra hubo muchas mas cosas...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Nada de Switch? [triston]
El motor grafico sigue dando grima, pero el problema que tengo con este regreso a la 2ª Guerra mundial no es eso, el problema que tengo es que compre el primer Call of duty por su campaña rusa (Stalingrado) y lo buena que fue la campaña con los britanicos (Price y su mitico mostacho), y ni que decir que pille la expansion. El segundo COD (no los abortos que se hicieron para PS2) lo pille por la campaña britanica, en Africa y otra vez por la campaña rusa. Y el ultimo que se hizo, lo jugue con desgana, pero curiosamente la mejor campaña fue la rusa y de largo.
Por lo que me da pereza ver en el trailer que solo habra campaña Yankee y encima otra vez el desembarco de Normandia, que ya lo vi dos veces en dos Medal of Honor, el mitico Allied Assault de PC y el descafeinado que se hizo para PS2
La switch parece que se queda fuera de triple A por el momento ... a ver si se suman al carro, sino perderán posibles ventas y si pierden ventas menos juegos querrán programar, etc.

Yo después de haber pasado el zelda, solo espero Mario Kart y luego veo un poco de sequía
Me encantaría que la campaña fuera un no parar de bombas explosiones y scripts jajajaja que ya lo suelen ser pero quiero más todo guiado y explotando todo a piñon jajaja

A mí me ha gustado mucho, aunque le veo muchísimo parecido al battlefield. Creo que lo de que más pecan los cod son en las animaciones necesitan un plan renové ya
Me ha dejado un poco frio. Pinta bien por eso.


Lo que no me ha gustado nada ese plagio dirigido a Wolfenstein, por lonque comentaba Benzo de habra una historia del 3r reich buscando el arma suprema.


No lo tengo claro...
¿Siguen sin cambiar el motor gráfico no?
Cuantos COD salen por Gen?
Más que Fifas y PES?
El trailer no me ha parecido tan espectacular como el del Battlefield 1, pero aún así muy buena pinta el juego. Ese desembarco... uffff que ganas de volver a jugar algo así.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo mismo año tras año, se les han acabado las guerras futuristas y veulta a lo de siempre.


Y para los que piden versión Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El principio no se si es la playa de Normandia pero se parece muchoo, el resto tiene un gran parecido a bettlefield 1, ojala sea un gran juego.
¿He leído:brutal el gameplay?

Yo me bajo aquí. Definitivamente no entiendo a la generación actual.

Pero diré mi opinión. Hasta que no se vea Gameplay real a mi me importa una mierda estos trailers. Sere extraño pero yo soy de los que JUEGA no de los que mira videos.

Por lo pronto prefiero esta temática a la rutina que estaba tomando la saga pero guardo cierto recelo porque aunque la tematica WWII mole si la jugabilidad es la actual para mí estamos jodidos.

Un saludo
sefutau escribió:El principio no se si es la playa de Normandia pero se parece muchoo, el resto tiene un gran parecido a bettlefield 1, ojala sea un gran juego.

Si, es Normandía.
Hola
Muestran solo trailer para generar superhype hasta el E3 y la gente este esperando como buitres cualquier nueva noticia sobre el juego. Esperemos que no la caguen.
Me pase en su dia el primer COD y estuvo muy bien, los COD actuales no me han convencido en absoluto lo mismo que MOH, hasta el Airborne(lastima que solo tenia autosave) todo bien y despues de mal en peor.
Saludos
A mi me gustado mucho el tráiler la verdad. Si algunos decis que estáis cansados de COD, otros lo estamos de vosotros. Creo que pueden dar un empujón a la saga con este juego, yo tengo puestas esperanzas en él.
Mis favoritas eran las campañas del frente soviético...

Por cierto, en este trailer yo no veo Gameplay. Pero me mantengo expectante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para la WWII prefiero ver documentales en el History, y entre vas me entero menos me parece para un tema de videojuegos.
A ver si no se queda únicamente con el mismo juego de siempre con skins de la wwii....
La misma mierda de siempre remozada de distinta manera.
Me deja algo frio la verdad. Queramos o no, la 2 guerra está muy trillada y todas las escenas que se muestran ya son muy familiares, y esta vez no nos muestran si jugaremos en la piel de ingleses y sobretodo rusos, donde sus misiones eran las mas épicas. De graficos ya tampoco sorprende visto lo que hace battlefield 1, la escena del desembarco se ve muy "limpia" y no veo nada destacable o de impacto como fue el trailer de battlefield 1. Creo que Battlefield arriesgó y acertó mas eligiendo la 1 guerra, mucho mas novedoso en el mundo videojueguil.

Si fuesen valientes nos pondrían en la piel de un soldado aleman, eso sí seria novedoso y atraería mas las miradas hacia el juego. Por lo demas como digo da la sensación es de que "esto" ya lo he jugado.
Los gráficos tienen buena pinta . Veremos qué tal cuando salga
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y para switch ? [sonrisa]
Zombies nazis, ya me lo han vendido
javitoto escribió:y para switch ? [sonrisa]


Nada...
Lo mismo ocurrirá con todos los juegos Multi (fuera indies "cutrecillos"), aunque supongo que estabas siendo irónico, ¿no? [+risas]
Buenas cinemáticas, como siempre Activision vendiendo humo.
se me hace raro este anuncio, no deberían de haber presentado primero los DLC y luego el juego ?
Si ya habia pocas ganas de pillarlo, el enterarme de que el pase no garantiza todo el contenido es parar salir huyendo...
Aqui uno que va disfrutar este COD como todos los anteriores, menos el advance (que ya voy con retraso) y el BO3 que no los he catado aun, pero van a caer como todos los demas XD

La playa de Normandia da igual las veces que la vea/juegue, me pone los pelos de punta, lo que tuvo que ser vivir esa situacion es que no tiene ni nombre [mad]

Por mi parte seguro que no me defrauda, no lo hizo ningun COD, a gustos colores, en menor o mayor medida los he disfrutados casi todos, aun con todos los que hay, para mi la saga Modern Warfare sigue siendo la mejor, Price y Soap son epicos [fumando]

Mientras la campaña este perfecta, el multi se puede buguear enterito, total, esta lleno de bugueros siempre, da bastante asco XD
Impresionante trailer. Falta ver un buen gameplay y ver los modos online que incluirá. Yo soy muy fan de esta saga.Con lo cual este juego cae seguro. Deseando que llegue el día 3 de noviembre. Me pillaré la edición de luxe con todos los mapas y dlcs. A POR ELLOSSS!!!!

!!!!!!!!!GERONIMOOOOOO!!!!
Buff, que ganas, puede ser el CoD que me haga volver a pasar los buenos ratos de aquellos dos primeros? quizas sea el que me haga volver a jugar a esta franquicia, porque esa mierda futurista... como que no.
Podían haber enseñado gameplay pero en fin... Espero que se esmeren con la campaña que es lo único que me interesa, porque desde MW2 son tremendamente malas [facepalm] Solo se salvó y por muy poco el concepto de Ghost o la ambientación del primer Black Ops.
Otro juego de la segunda guerra mundial que se centra en pretender que esta comenzó en 1944... bueno... es un Call of Duty que se ve rusheado a saco, lleno de bugs marca sledgehammer. Tampoco hay que ser pesimistas, quizás nos sorprenda gratamente... JA!
no hay beta privada para PC si lo reservas? wtf
81 respuestas
1, 2