Activision presenta Call of Duty: WWII, disponible el 3 de noviembre

Y otra vez los tripleA pasando de Nintendo.


Para ser un call of duty me ha parecido la ostia, me ha recordado a los primeros call of duty, me ha gustado.
Todo lo que he acabado por aborrecer esta generacion reunido en un mismo trailer. Perfect. XD
me imagino la gente de Activision en plan_

- "Oye, hay que volver a los inicios, ¿qué hacemos?
- Oye yo ayer me vi en el plus dos pelis, una se llamaba "Salvar al soldado Ryan" y la otra "Corazones de acero"
- Show me

Y aquí tenéis de lo que irá el nuevo COD, porq es lo que me ha transmitido.

Está muy trillada la segunda guerra mundial, no hay nada que no hayamos visto ya en el cine o la tele. Aquí los de DICE les han ganado la batalla, pero da igual, van a vender como churros.
Un COD en el que los enemigos no vuelan y no son robots
Un COD en el que no tengo que "entender" como usar el arma de turno
Un COD basado en apuntar, matar y recargar.

Por fin un puto COD de verdad, estaba harto de los últimos...
No entiendo estos traillers, no muestran absolutamente nada, solo una intención, pero ni gameplay, ni modo online ni nada, no entiendo el hype...que si, que los que jugamos en su dia al primer cod y flipamos con el 2 y el 4 tenemos la esperanza de volver a aquellos tiempos, hasta ahí todo de acuerdo, y si asi fuese yo seria el primero en pillarlo, es ma, somos los clientes potenciales de este juego, el que se ha currido en los black ops y similares igual lo aborrece, ya pueden currarselo y tocarnos la fibra.
En el minuto 1:32 se puede ver escena de gameplay... también cuando derriban aviones o en la escena del campanario... a ver, el juego se va a ver así... tampoco es algo que sea muy diferente a todo lo que hemos visto... mismamente el Battlefield 1 se ve igual o mejor.

Las animaciones faciales son una pasada y parecen ser las que tenía el advanced warfare...
Imagen
Les hubíera salido mejor presentar el Remake del 1 y el 2 en un solo juego, que frío me dejan estos trailers de verdad.

A ver si de una vez echan huevos y sacan la campaña Nazi , total ya hay juegos de Napoleon y nadie dice nada, pero aun hay mucho Flanders.

PD: Otra vez temática WW2 ? porque no hacen juegos futuristas de una vez. [bye]
Uno de los mapas es en Gibraltar...
Lo que más me ha gustado del video es que parece que habrán enfrentamientos con los "Tiger II o King Tiger". Se nota que esa franja de batalla es la de los aliados cercando alemania
Esos primeros minutos del tráiler con el desembarco molan mucho, así a lo Soldado Ryan. Gráficamente luce bien, habrá que ver el resto pero pinta muy bien.
¿Que tiene de nuevo, el título?

Me quede en el Battlefield 4, a partir de eso lanzaron TITANFALL (muy bueno) pero se lleno de chetos y jodieron la experiencia.

Puede alguien decir que aportan los mismos juegos de siempre? franquicias viciadas por lo repetitivo e insípido.

La industria del videojuego necesita quemar menos dinero en juegos repetitivos y realmente ponerse a innovar.

Ale majos, pagar vosotros lo que quieran cobraros por esto!
Hace años que los trailers me la soplan. Prefiero ver gameplay.

De todos modos no creo que cambien mecánicas y será una coreografía sin más.

Y de nuevo Omaha Beach, hubo más combates ese día en otras playas.

Eso sí, me gusta más la WWII que las modernas ambientaciones.
Haré la pregunta de rigor... ¿¿quien "gano" la segunda guerra mundial??
Pues bien, antes de que ningún iluminado me diga que los yankees(que es de quien va a tratar esta historia), quien acabo con el tercer reich fueron los soviéticos y si ellos no hubieran llegado a Berlín, la guerra habría durado bastante mas.
Con esto quiero decir dos cosas, la primera, a este juego le falta en su historia lo que si tenia el WaW, la caída de Berlín, y lo segundo, que no nos dejemos comer la hoya por la propaganda americana de que ellos ganaron la segunda guerra mundial y de que el capitán américa se cargo a Hitler, no seamos estúpidos.

El juego tiene buena pinta, no dejara de ser un COD pero tiene buena pinta.
Estamos flipando por minutos enn!!! Yo creo que es una muestra de como será el juego cuando lo tengamos en mano dentro de 6 o 7 meses, yo no voy a ponerme a investigar quien gano la guerra, para eso me compro una encilopedia, yo voy a pasar un buen rato jugando y con el multi con los colegas, de todas maneras en ese aspecto battelfield me parece mas innovador en ese aspacto q estos del call of duty q parece q vienen de la guerra de las galaxias con el ultimo pifio que han hecho
esta gente siempre lo mismo todo secuencias , despues sera el mismo truño con el mismo motror grafico desfasadisimo , todo para seguir sacando los cuartos a la gente
Hde reconocer que despues de 3 o 4 cods este es el unico que me ha llamado la atencion. Pero lo que piden por el... no gracias.
No me espero mucho. Se ve llamativo, sí, pero no creo que sean capaces de recrear aquellas campañas de los viejos Call of Duty.

DICE siempre lo ha tenido más facil en ese aspecto. Battlefield es un videojuego centrado en el multijugador. Si deciden sacar un 1942 renovado será dificil no triunfar, porque el multijugador apenas ha cambiado con los años y el público tiene ganas de WWII. Sin embargo Call of Duty es una saga cuyo plato fuerte eran las campañas, y que a ido a peor entre más importancia han dado al multijugador. Ha sido leer "Pase de temporada" y pensar en una campaña con mucho fuego artificial pero poca miga. No creo que el simple hecho de volver a la WWII sea suficiente...

Las campañas de los COD no solo eran espectaculares. Eran largas, dificiles y no te llevaban de la mano como hacen ahora. Que no solo critico al COD en ese aspecto, en general son muchos los títulos que descuidan las campañas priorizando el juego on-line, de ahí mi poca fe...

Se agradece la vuelta a la ambientación, pero creo que en Activision deben creer que con eso es suficiente. Quizás para los nuevos jugadores sí, para mí no. Estaré atento.
Cuando vuelvan a la guerra moderna que me llamen.
a mi me a despertado mi interes, vengo de cod 1 y 2 y mi ultimo fue black ops 2,me hubiera gustado ver un poco mas de ingame
presentaciones muy bonitas pero lo importante es el gameplay
Como siempre, no hay conflictos bélicos en el siglo XX como para tirar solo por este? La verdad es que el mercado de FPS esta mal por culpa de estas franquicias.

Y del juego poco se puede hablar porque esto es una intro [+furioso]
Creia que iban a mostrar el juego,la historia...,que van a contar,si esto va de heroes yankis,es decir,me importa una mierda.
Es divertidísimo leer los comentarios sobre éste juego siempre, parece que el usuario de CoD está hecho para hatear de serie, en lo más profundo de su ADN. Os sacan un juego de la basura futurística que es entre Destiny y SW y os quejáis, ahoravuelven a las raízes os sacan lo que habiais pedido y os quejáis también. PUES CLARO que va a ir de americanadas Yankees, pero es que CoD es Yankee a más no poder, es como si me decís que Nintendo saca juegos Japoneses pues claro que saca juegos japoneses no los va a sacar vietnamitas o Nazis... [facepalm] [facepalm] que estaría bien que fuera de otra cosa? Quizás pero vamos a dejar de quejarnos tanto y empezar a ser realistas, no se le pueden pedir peras al olmo.
Aquí la cuestión es quejarse vaya.
Para los que dicen que si es un Rip de Battlefield ONE, donde estaba vuestro querido Battlefield ONE en WaW,CoD4,etc,etc...? Por que me parece a mi que los de DICE han aprendido mucho más de CoD que los de CoD de ellos.
Yo me lo compraré, principalmente por que sin ver la campaña se que el Matchmaking va a estar que te cagas y va a ser vuelta a competitivo.
Esperaba ver algo de gameplay la verdad.
Ojala se materialice algo bueno y no se inventen unas superrachas desmedidas o un sucedaneo de los saltos.
La intro me ha traído unos recuerdos de los primeros MoH y COD. De antes de que se fueran a tomar por saco (sobre todo este último).
jedialfelgrande escribió:Haré la pregunta de rigor... ¿¿quien "gano" la segunda guerra mundial??
Pues bien, antes de que ningún iluminado me diga que los yankees(que es de quien va a tratar esta historia), quien acabo con el tercer reich fueron los soviéticos y si ellos no hubieran llegado a Berlín, la guerra habría durado bastante mas.
Con esto quiero decir dos cosas, la primera, a este juego le falta en su historia lo que si tenia el WaW, la caída de Berlín, y lo segundo, que no nos dejemos comer la hoya por la propaganda americana de que ellos ganaron la segunda guerra mundial y de que el capitán américa se cargo a Hitler, no seamos estúpidos.


Los rusos no podrían haber derrotado a los nazis sin el otro frente abierto ni de coña.. Estoy de acuerdo en que los rusos fueron parte determinante de la historia pero de ahí a decir que ellos acabaron con Hitler hay un trecho..

Pero vamos, que los yankees son expertos en propaganda bélica a su favor..
Teniendo en cuenta las decepciones anteriores (tras leer de cambios y demás hace años), voy a esperar a que se sepa mucho más...y me pensaré si comprarlo de salida, que hace años que no compro un COD y si lo hice (no de salida) me acabé aburriendo rápido.

A ver si ofrecen buen contenido cooperativo (los zombies no me van, lo siento XD), una campaña entretenida, y un online algo más "clásico", o novedades online como hablan del tema social y premiarte y demás [360º]

Para Noviembre por fin, tras 20 siglos tendré fibra óptica y podré disfrutarlo mejor...así que quizás le de una oportunidad.
joakylla escribió:La switch parece que se queda fuera de triple A por el momento ... a ver si se suman al carro, sino perderán posibles ventas y si pierden ventas menos juegos querrán programar, etc.

Yo después de haber pasado el zelda, solo espero Mario Kart y luego veo un poco de sequía


Los 2 CoD de WiiU vendieron muy poco, veo difícil que activision(o ubisoft por poner otro ejemplo), se animen a apoyar a Switch con sus juegos estrella después de la estrellada que se pegaron [carcajad]

Ya sé que muchos van a decir que son consolas diferentes y que no se pueden comparar pero a las compañías eso no les importa, los que les importa es que en consolas de nintendo sus juegos no venden bien.
ArkFantasy escribió:Teniendo en cuenta las decepciones anteriores (tras leer de cambios y demás hace años), voy a esperar a que se sepa mucho más...y me pensaré si comprarlo de salida, que hace años que no compro un COD y si lo hice (no de salida) me acabé aburriendo rápido.

A ver si ofrecen buen contenido cooperativo (los zombies no me van, lo siento XD), una campaña entretenida, y un online algo más "clásico", o novedades online como hablan del tema social y premiarte y demás [360º]

Para Noviembre por fin, tras 20 siglos tendré fibra óptica y podré disfrutarlo mejor...así que quizás le de una oportunidad.

Joder qué suerte, aquí donde yo vivo la verán mis nietos si acaso...
para una vez que cambian de estilo que ya aburria los monos saltando hay algunos que aun pedís mas guerra moderna, no lo entiendo de verdad, la serie cod lleva desde el 2008 sin la segunda guerrra mundial
81 respuestas
1, 2