Activision confirma que el próximo Call of Duty es Black Ops: Cold War

A pesar de que los rumores hace tiempo que hablaban de ello, Activision ha usado un juego de realidad alternativa en Call of Duty: Warzone para terminar confirmando hoy que la próxima entrega de su saga estrella se llama Black Ops: Cold War. El título en manos de Treyarch y Raven Software será descubierto el miércoles 26 de agosto en Verdansk, el mapa del battle royale.

El teaser de Black Ops: Cold War no muestra el juego. El vídeo revela que el título está inspirado en hechos reales y centra su metraje en una entrevista a Yuri Bezmenov, un desertor del KGB y disidente soviético que terminó sus días en Canadá. Bezmenov alerta a la audiencia sobre “medidas activas” (activniye meropriyatya), una acción de desinformación llevada a cabo por la Unión Soviética para desacreditar y debilitar a los oponentes y distorsionar su percepción de la realidad. En la Guerra Fría el rival de la URSS era Estados Unidos.


Mientras Bezmenov habla sobre el plan soviético de desinformación contra Estados Unidos que se lleva a cabo durante décadas y en cuatro pasos (desmoralización, desestabilización, crisis y normalización), en el vídeo aparecen imágenes de la guerra de Vietnam, protestas por los derechos civiles, reuniones gubernamentales y discursos de Ronald Reagan, cuya presidencia estuvo marcada por la Guerra Fría. Bezmenov termina su disertación con una advertencia: “la bomba de relojería está haciendo tic-tac, cada segundo el desastre está más cerca”.

Durante el vídeo también se habla de Perseus, nombre en clave de un espía soviético que nunca llegó a ser atrapado. Se dice que Perseus, cuya existencia se basa en archivos del KGB desclasificados, logró infiltrarse en el Proyecto Manhattan que produjo las primeras armas nucleares. Su misión sería la de introducirse en instituciones de defensa estadounidenses para darle a la Unión Soviética una ventaja en la carrera armamentista. Qué hizo después de la Segunda Guerra Mundial es un misterio.

Aún no es oficial, pero parece que Black Ops: Cold War incluirá su propia campaña, modo multijugador y zombies. Sí está confirmado que la experiencia battle royale será la de Warzone, que ha llegado para quedarse y conectar las próximas entregas de Call of Duty.
A ver q hacen ahora después del éxito del Modern Warfare, o no lo cambian mucho o lo vuelven una mierda, aunque claro, estamos hablando de Treyarch
con que me de la mitad de horas que me ha dado el anterior, estaria contento, espero que siga en la linea del ultimo y no de los anteriores
Espero que Treyarch se curre una buena entrega de COD este año coincidiendo con el décimo aniversario del BO1...si respetan la época escrupulosamente para la campaña y se dejan de meter colorines, disfraces y demás payasadas para el online, junto con unos zombis a la altura, puede ser un juego decente este año...
Que sorpresa. Sigo con el Black Ops 2 en Steam y así continuare [carcajad] .
hugoboss69x escribió:A ver q hacen ahora después del éxito del Modern Warfare, o no lo cambian mucho o lo vuelven una mierda, aunque claro, estamos hablando de Treyarch

Modern Warfare es un CoD bueno pero mucho peor que cualquiera de la saga Modern Warfare original, lo que ha sido un éxito es Warzone. En Cold War no tienen muy difícil superar a este último MW, Treyarch ha hecho dos de los mejores CoDs, BO y BOII
Esta entrega causará mucho revuelo. Me encanta como todo lo que dice Yuri Bezmenov coincide con el mundo en el que vivimos y como el teaser crea retórica con esa frase «que, seguramente será el lema del juego» "Know your history, or be doomed to repeat it."

Parece que desde Treyarch pretenden llevar una crítica sociopolítica, y eso me encanta, no recuerdo algo así en la franquicia.

Mis expectativas son bastantes elevadas, y eso que es solo eso, un teaser.

Por cierto, el metraje citado por Benzo en su segundo párrafo es ampliamente recomendable, los paralelismos actuales son brutales.

Chapeau, seguiré este título de cerca, quizá sea el primer CoD que compre de lanzamiento.
@Kim Pine totalmente de acuerdo.

Me encantaron los dos primeros en pc, luego me enganché un tiempo con el Black ops 2, pero poco más. Sin embargo este ya me ha llamado la atención y le seguiré la pista.
Con ganas, más que por este juego, por ver cómo evoluciona Warzone hacia este Black ops.
HetsR escribió:
hugoboss69x escribió:A ver q hacen ahora después del éxito del Modern Warfare, o no lo cambian mucho o lo vuelven una mierda, aunque claro, estamos hablando de Treyarch

Modern Warfare es un CoD bueno pero mucho peor que cualquiera de la saga Modern Warfare original, lo que ha sido un éxito es Warzone. En Cold War no tienen muy difícil superar a este último MW, Treyarch ha hecho dos de los mejores CoDs, BO y BOII
La saga Modern Warfare orifinal es mi favorita, no se cuantas veces la he rejugada ya xD despues los BO1 y 2, son 5 juegazos con momentazos muy epicos, unos mas que otros, no me disgusta Ghosts tampoco, todavia sigo esperando una segunda parte, porque el final da pie a ello totalmente, espero que algun dia la hagan, pero con lo que estan tardando es posible que haya quedado descartado [+risas] es que el inicio de Ghosts es un poco... papi esto, papi aquello, coño papi que eras un ghost ¬_¬ un poco pastelazo, pero luego mejora bastante.

Y si te digo la verdad, no he probado mas juegos despues de ghost, creo que fue BO2 y leugo ghost y de ahi ya no probé nada, BO3 cro que tenia campaña y en BO4 la jodieron sin campaña, bueno, creo que habia 4 BOs no? [+risas] No he jugado advance warfare y no se si habia alguno mas xD

Ahora este de la guerra fria, si se curran la trama puede ser muy interesante, la campaña aqui si lo hacen bien buff, de momento pinta muy bien.
Kim Pine escribió:Esta entrega causará mucho revuelo. Me encanta como todo lo que dice Yuri Bezmenov coincide con el mundo en el que vivimos y como el teaser crea retórica con esa frase «que, seguramente será el lema del juego» "Know your history, or be doomed to repeat it."

Parece que desde Treyarch pretenden llevar una crítica sociopolítica, y eso me encanta, no recuerdo algo así en la franquicia.

Mis expectativas son bastantes elevadas, y eso que es solo eso, un teaser.

Por cierto, el metraje citado por Benzo en su segundo párrafo es ampliamente recomendable, los paralelismos actuales son brutales.

Chapeau, seguiré este título de cerca, quizá sea el primer CoD que compre de lanzamiento.


He pensado lo mismo: que tiene crítica social (veremos, porque los americanski son extremadamente "patriotas").

Me encantaría este CoD en el bando soviético o, al menos, que una parte de él lo fuera.
Viniendo de Battlefield a mi este Modern Warfare (el primer CoD al que juego) me ha encantado, aunque no está exento de fallos, claro.

Me ha gustado mucho el sistema de personalización de armas, el pase de batalla y en general la calidad y acabados de todas las skins, la fluidez del motor del juego, Warzone, el soporte post lanzamiento, el modelo de negocio del juego sin DLCs, etc.

El tema de los mapas, hay algunos muy buenos, otros horribles y otros que están simplemente ok. Diría que hay 7-8 bastante buenos.
@HetsR claro digo que es bueno viendo el rastro de cadaveres que tenía detrás [carcajad] que a mi el warzone bueno... meh!!! Pa echar un ratiyo...

Hombre yo para mi hasta el BO3 fue bueno, ya el 4 no.
madre mía no se cansa la gente de copy pastes
sonic5202 escribió:madre mía no se cansa la gente de copy pastes

Ya sabes... España es un país de Fifitas y CODs.
El motor de este juego seguira siendo el mismo desde el mw antiguo, a ver si el de nex gen le meten un buen meneo.
mattt escribió:El motor de este juego seguira siendo el mismo desde el mw antiguo, a ver si el de nex gen le meten un buen meneo.


El del último MW está perfecto. Para mi gusto lo único que le falta es destrucción de los entornos. Por lo demás, prefiero el actual a 120FPS y 4K.
Sigo jugando al black ops 4, estos juegos la historia hace tiempo que la dejé de lado, espero que los mapas sean guapos.
hugoboss69x escribió:A ver q hacen ahora después del éxito del Modern Warfare, o no lo cambian mucho o lo vuelven una mierda, aunque claro, estamos hablando de Treyarch


Hay que leer todo antes de comentar.
pero siguen sacando juegos del COD [+risas] ?
No solo siguen sacando juegos (y vendiendo cada vez más) si no que además ahora tienen el mejor battle royal del mercado.
Pues ea, ya tenemos la nes gen al completo, primero el fornait con ue5, el getea V de pago otra vez y ahora el enésimo COD cuya campaña volverá a ser un chiste de mal gusto
miedo me da, haber que hacen con el
No he jugado a ninguno, algún día me pondré con la saga que para mi es totalmente desconocida.

Pregunto, todos los juegos tienen modo historia (single player) o estan enfocados al online y competitivo? Sólol juego al modo historia, no me interesa el online.
mervyngroan escribió:
mattt escribió:El motor de este juego seguira siendo el mismo desde el mw antiguo, a ver si el de nex gen le meten un buen meneo.


El del último MW está perfecto. Para mi gusto lo único que le falta es destrucción de los entornos. Por lo demás, prefiero el actual a 120FPS y 4K.


Perfecto? Pero si se crashea el solo con RTX, es imposible jugarlo con todo al máximo y RTX sin que te mande un error directx y para el escritorio, y el problema no es el PC, es el engine del juego, que le implementaron el RTX a calzador y pasa lo que pasa, llevo de lanzamiento con la 2080ti y es el único juego que se crashea el solito como te pases con los perfiles de overclock, pero lo vacilón es que te crashea por 50mhz en el core y 150 en las memorias, podrías pensar que la culpa es del overclock, hasta que el resto de juegos los juegas a +100 Core y +450 en Mems sin problemas (Forza 7, F. Horizon, RE: Nemesis, RDR2, Minecraft con RTX, Wolfestein, Metro, SW Jedi...) y una buena lista de juegos, hasta que llegas al puto COD y te empieza a tocar los huevos al poco que pongas el RTX, problema? Motor grafico chusquero.

Yo como no lo cambien no compro el BO de lanzamiento, ya me llego con la vacilada de este MW, eso si, la campaña en 4K con RTX tiene momentos impresionantes muy muy guapos, y lo peor es que fijo que no lo cambiaran, porque cambiarlo al BO deberian hacerle lo mismo al battle royale y no los veo por la labor viendo lo bien que trabajan [+risas] eso sumado a que la nueva generacion de consolas no pueden con el culo haran que reutilicen motor grafico y le subimos 4 pijadas para que en PS5/XSX jueguen como jugamos ahora en PC y a rascarla... en serio espero equivocarme, me encanta el COD MW pero tiene problemas serios que vienen directamente de tener un motor grafico nefasto (venom glitch os deja un saludo [carcajad] )
Od3n escribió:
sonic5202 escribió:madre mía no se cansa la gente de copy pastes

Ya sabes... España es un país de Fifitas y CODs.

Que estupidez, como si solo aquí vendieran cantidades ingentes año tras año... :-|
Bueno, parece que al menos tendrá campaña. Me alegro.

Dado que solo pillo los COD con compaña, tienen una venta asegurada por mi parte.
El motor esta perfecto dicen [carcajad] [carcajad] De los juegos que mas problemas me a dado a mi y a mis conocidos en mucho tiempo.
@Zippo claro, entiendo tu frustración. Yo juego en PS4, un hardware de hace 7 años, y va finísimo, no se cuelga ni nada. Y se ve bastante bien. En WZ lógicamente se nota mucho que el hardware es una basura, pero por lo demás, no hay errores gordos.

Es la pega del PC (sin ser culpa del PC en sí) que algunas compañías no optimizan bien los juegos ni los prueban suficiente con las distintas gráficas, configuraciones, etc.
mervyngroan escribió:@Zippo claro, entiendo tu frustración. Yo juego en PS4, un hardware de hace 7 años, y va finísimo, no se cuelga ni nada. Y se ve bastante bien. En WZ lógicamente se nota mucho que el hardware es una basura, pero por lo demás, no hay errores gordos.

Es la pega del PC (sin ser culpa del PC en sí) que algunas compañías no optimizan bien los juegos ni los prueban suficiente con las distintas gráficas, configuraciones, etc.


Efectivamente, lo importante es eso, que la base de jugadores de consola puedan tener algo bien optimizado a 60fps, el problema aquí bajo mi opinión claro, es que este juego adoptó el RTX en una etapa muy avanzada ya y seguramente porqué el Battlefield lo llevaba también, pero en el caso del COD se ve que tiene problemas de estabilidad, mi cuñado tiene mas o menos el mismo PC que yo misma grafica pero con un 8700k y también tiene crashes con el OC+RTX [+risas] yo esper de este COD un nuevo motor grafico que tenemos la nueva gen a la vuelta de la esquina y este juego sale de lanzamiento, ya podían currarse algo mas decente, pero a ver con que nos sorprenden.
@Zippo o como mínimo optimizar bien el actual. En eso te doy la razón. Yo hablaba desde mi punto de vista consolero [carcajad]
Zippo escribió:
mervyngroan escribió:
mattt escribió:El motor de este juego seguira siendo el mismo desde el mw antiguo, a ver si el de nex gen le meten un buen meneo.


El del último MW está perfecto. Para mi gusto lo único que le falta es destrucción de los entornos. Por lo demás, prefiero el actual a 120FPS y 4K.


Perfecto? Pero si se crashea el solo con RTX, es imposible jugarlo con todo al máximo y RTX sin que te mande un error directx y para el escritorio, y el problema no es el PC, es el engine del juego, que le implementaron el RTX a calzador y pasa lo que pasa, llevo de lanzamiento con la 2080ti y es el único juego que se crashea el solito como te pases con los perfiles de overclock, pero lo vacilón es que te crashea por 50mhz en el core y 150 en las memorias, podrías pensar que la culpa es del overclock, hasta que el resto de juegos los juegas a +100 Core y +450 en Mems sin problemas (Forza 7, F. Horizon, RE: Nemesis, RDR2, Minecraft con RTX, Wolfestein, Metro, SW Jedi...) y una buena lista de juegos, hasta que llegas al puto COD y te empieza a tocar los huevos al poco que pongas el RTX, problema? Motor grafico chusquero.

Yo como no lo cambien no compro el BO de lanzamiento, ya me llego con la vacilada de este MW, eso si, la campaña en 4K con RTX tiene momentos impresionantes muy muy guapos, y lo peor es que fijo que no lo cambiaran, porque cambiarlo al BO deberian hacerle lo mismo al battle royale y no los veo por la labor viendo lo bien que trabajan [+risas] eso sumado a que la nueva generacion de consolas no pueden con el culo haran que reutilicen motor grafico y le subimos 4 pijadas para que en PS5/XSX jueguen como jugamos ahora en PC y a rascarla... en serio espero equivocarme, me encanta el COD MW pero tiene problemas serios que vienen directamente de tener un motor grafico nefasto (venom glitch os deja un saludo [carcajad] )


Pues yo lo juego con la RTX2080ti a +150Mhz de core y +820Mhz de Mem (mirar edit) y no me peta.

En cuanto al hilo, era de esperar que el siguiente fuera un black ops, los cuales nunca me han molado mucho... veremos que tal este...

EDIT: Acabo de encender el pc para comprobar y me he equivocado, tengo la 2080ti a +120Mhz core y +1225Mhz Mem, la que tengo con el preset que he dicho arriba era la RTX2070 MaxQ del portátil MSI GS65 que tampoco me peta con el Cod y RTX on [+risas] (aunque suelo desactivarlo en MP para mas fps)
@gran_borja y que es lo que se supone que no lei? ¬_¬
Buen hilo para leer estupideces (y faltas de ortografía).

El MW del año pasado es un juegazo, y a pesar de la nostalgia se pasa por la piedra a la antigua trilogía.
Me gustaría ver todos los juegos que han comprado y jugado en los últimos dos años todos los que vienen a criticar una saga que no conocen de nada.
Dais por sentado que si juegas a un COD ya no juegas a nada más, y sí que hay jugadores así, pero no todos lo somos.

Es una saga que ha pasado por momentos bajos, básicamente como todas, pero que ahora mismo está en uno de sus mejores momentos. Ojalá lo de Treyarch esté a la altura del MW actual.

Y el cambio de motor gráfico le ha venido como anillo al dedo, le hacía falta un cambio así desde principios de la actual generación.
Yo también vengo de muchos años de Battlefield y, pese a que lo pedía, ahora no creo que la destrucción de muros sea algo que necesite esta saga. El estilo de juego pide tener muros con los que cubrirte como parte de la estrategia, tanto en WZ como en el multi.
Pueden parecer 2 juegos muy parecidos, pero la realidad es que son muy diferentes en la manera de jugar.
@Madafack ojalá que si la verdad, espero que siendo Treyarch esté a la altura. Momento bajo fue cuando sacaron el que tenía a John Snow de malo, Jesuu...el momento más oscuro de la saga junto al Ghost [carcajad]
Zippo escribió:
mervyngroan escribió:@Zippo claro, entiendo tu frustración. Yo juego en PS4, un hardware de hace 7 años, y va finísimo, no se cuelga ni nada. Y se ve bastante bien. En WZ lógicamente se nota mucho que el hardware es una basura, pero por lo demás, no hay errores gordos.

Es la pega del PC (sin ser culpa del PC en sí) que algunas compañías no optimizan bien los juegos ni los prueban suficiente con las distintas gráficas, configuraciones, etc.


Efectivamente, lo importante es eso, que la base de jugadores de consola puedan tener algo bien optimizado a 60fps, el problema aquí bajo mi opinión claro, es que este juego adoptó el RTX en una etapa muy avanzada ya y seguramente porqué el Battlefield lo llevaba también, pero en el caso del COD se ve que tiene problemas de estabilidad, mi cuñado tiene mas o menos el mismo PC que yo misma grafica pero con un 8700k y también tiene crashes con el OC+RTX [+risas] yo esper de este COD un nuevo motor grafico que tenemos la nueva gen a la vuelta de la esquina y este juego sale de lanzamiento, ya podían currarse algo mas decente, pero a ver con que nos sorprenden.


Sin ánimo de ofender pero tienes que aprender mucho de overclock, cada juego/gráfica/configuración es un mundo, si a ti te crashea este juego con overclock es simplemente porque tu overclock no es estable y no por el motor del juego, no te confundas, que no te pase con otros juegos no significa que sea estable.
hugoboss69x escribió:@Madafack ojalá que si la verdad, espero que siendo Treyarch esté a la altura. Momento bajo fue cuando sacaron el que tenía a John Snow de malo, Jesuu...el momento más oscuro de la saga junto al Ghost [carcajad]


Esos dos fueron ambos desarrollados por Infinity Ward, pero fueron los siguientes juegos a la estampida que hubo en la desarrolladora.

De Treyarch son los Black Ops y el World at War.

Saludos!
Madafack escribió:Buen hilo para leer estupideces (y faltas de ortografía).

El MW del año pasado es un juegazo, y a pesar de la nostalgia se pasa por la piedra a la antigua trilogía.
Me gustaría ver todos los juegos que han comprado y jugado en los últimos dos años todos los que vienen a criticar una saga que no conocen de nada.
Dais por sentado que si juegas a un COD ya no juegas a nada más, y sí que hay jugadores así, pero no todos lo somos.

Es una saga que ha pasado por momentos bajos, básicamente como todas, pero que ahora mismo está en uno de sus mejores momentos. Ojalá lo de Treyarch esté a la altura del MW actual.

Y el cambio de motor gráfico le ha venido como anillo al dedo, le hacía falta un cambio así desde principios de la actual generación.
Yo también vengo de muchos años de Battlefield y, pese a que lo pedía, ahora no creo que la destrucción de muros sea algo que necesite esta saga. El estilo de juego pide tener muros con los que cubrirte como parte de la estrategia, tanto en WZ como en el multi.
Pueden parecer 2 juegos muy parecidos, pero la realidad es que son muy diferentes en la manera de jugar.


Yo es el juego de PS4 al que más horas he jugado, con eso lo digo todo. A mí me ha encantado, pero no puedo comparar con los anteriores porque es mi primer COD.

Lo de los entornos, aunque estoy de acuerdo contigo en que no le hace falta, creo que sí estaría guay que hubiese algo de destrucción hasta cierto punto, sobretodo en Warzone. En el BR de Battlefield (Firestorm) esto es algo que molaba mucho. No podías encerrarte en según que casas porque podían acabar echándola abajo.

Yo probaría a meterlo aunque sea solo en algunas superficies como madera, árboles y cosas así.
@mervyngroan no es mala idea esa para WZ. Pero no se yo hasta que punto el motor que usa podría con eso.
isaakk escribió:
Zippo escribió:
mervyngroan escribió:@Zippo claro, entiendo tu frustración. Yo juego en PS4, un hardware de hace 7 años, y va finísimo, no se cuelga ni nada. Y se ve bastante bien. En WZ lógicamente se nota mucho que el hardware es una basura, pero por lo demás, no hay errores gordos.

Es la pega del PC (sin ser culpa del PC en sí) que algunas compañías no optimizan bien los juegos ni los prueban suficiente con las distintas gráficas, configuraciones, etc.


Efectivamente, lo importante es eso, que la base de jugadores de consola puedan tener algo bien optimizado a 60fps, el problema aquí bajo mi opinión claro, es que este juego adoptó el RTX en una etapa muy avanzada ya y seguramente porqué el Battlefield lo llevaba también, pero en el caso del COD se ve que tiene problemas de estabilidad, mi cuñado tiene mas o menos el mismo PC que yo misma grafica pero con un 8700k y también tiene crashes con el OC+RTX [+risas] yo esper de este COD un nuevo motor grafico que tenemos la nueva gen a la vuelta de la esquina y este juego sale de lanzamiento, ya podían currarse algo mas decente, pero a ver con que nos sorprenden.


Sin ánimo de ofender pero tienes que aprender mucho de overclock, cada juego/gráfica/configuración es un mundo, si a ti te crashea este juego con overclock es simplemente porque tu overclock no es estable y no por el motor del juego, no te confundas, que no te pase con otros juegos no significa que sea estable.


Me parece que el que se confunde eres tu, ese engine es una mierda y mete crashes incluso sin OC en varios equipos distintos, pero es normal que pienses así, yo pensaba igual de mi cuñado hasta que me paso a mi al empezar a jugar, asi que yo haya visto, fallos con 970, 1070, 1080ti y 2080ti, que son las que tenemos en casa, osea que no, el problema es el juego, que ni el Horizon Zero Dawn me da problemas con esos perfiles de OC, y es un juego que precisamente peca de crashear el solo sin dar motivos xD

@TiRaNog, que no te pase a ti con esos perfiles no quiere decir que sea la norma, ese juego esta roto, sin mas, yo no tengo crasheos en ningún otro lado salvo en ese juego, y tu OC de las mems es un poco exagerado, yo no subiría tanto las mems y menos sabiendo los problemas que hubo con micron cuando salió de lanzamiento la 2080ti, yo también tengo muchos equipos en casa y en el que crashea con directx como un campeón es cuando juegas con RTX, en los demás es un caso puntual. Ya veremos con la 3080ti que pasa, como siga crasheando me parto la caja.

EDIT: https://support.activision.com/communit ... able-error

Por si os pensáis que es pajareada mía, que hay mucho fantasma aquí, igual con ver que en el propio foro te dan 10 opciones distintas para paliar el problema aparte de los 1000 videos en youtube y preguntas en google, pero no falla no, son como las putas mascarillas, un invento del gobierno xD
Zippo escribió:@TiRaNog, que no te pase a ti con esos perfiles no quiere decir que sea la norma, ese juego esta roto, sin mas, yo no tengo crasheos en ningún otro lado salvo en ese juego, y tu OC de las mems es un poco exagerado, yo no subiría tanto las mems y menos sabiendo los problemas que hubo con micron cuando salió de lanzamiento la 2080ti, yo también tengo muchos equipos en casa y en el que crashea con directx como un campeón es cuando juegas con RTX, en los demás es un caso puntual. Ya veremos con la 3080ti que pasa, como siga crasheando me parto la caja.

Mi 2080ti está por agua y no suele subir nunca de 45ºC y las memorias de 39ºC, así que quizá influye, pero en el portatil si que tengo un OC mas bajo (el que puse en el anterior post), pero con cualquier juego con DXR, con control me pasa lo mismo, con juegos sin DXR puedo estrujarla un poco mas por lo general.

En cuanto a las mems, las GDDR6 sube mucho, sobre todo las Micron (en GDDR5 solian ser las Samsung las que subian mucho), la mia puedo subirla hasta +1250 pero depende del juego ya glichea a veces, a +1225 perfecto en todos, incluso con DXR.

Yo lo que espero es que este nuevo COD haga uso de DXR para algo mas que las sombras, en ese caso (contando que la campaña y el online sean decentes) quizá si lo pillo.

Saludos!
43 respuestas