Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
sigried escribió:Macho, que mania con generalizar :-|

Yo empece en modern warfare 2, y pude probar el 1 y pasarmelo, y la verdad, he tenido todos mas o menos:

Black ops 1-->Obra maestra (buena historia, jugabilidad, zombies, easter egg)
Modern Warfare 3-->Malisimo(historia bastante previsible, modo "pepo" siempre..., etc)
Black ops 2-->Obra maestra(historia que podía tener varios tipos de final segun como juegas, easter egg, mejora de los perks bastante buena)
Ghost-->Comprado por 29€ la edicion de la camara, solo vale el modo aliens para jugar con amigos.
Advanced-->Regalado con la ONE, el exo esta chulo pero no me llaman los DLCs y los zombies, con lo cual es algo cutre el juego, aunque la idea esta bien
Black ops 3-->??

Como veis, yo creo que el black ops 3 para mi lo va a petar, y no significa que sea malo como mucha gente dice [+risas]



Pues te has perdido los mejores compañero, si te metiste tan tarde ala saga entiendo que te gusten, los que como yo empezaron desde el 1, ambientados en la segunda guerra mundial, hemos visto como ha ido degenerando esto. Una verdadera lástima, un saludo.
loraxx escribió:
sigried escribió:Macho, que mania con generalizar :-|

Yo empece en modern warfare 2, y pude probar el 1 y pasarmelo, y la verdad, he tenido todos mas o menos:

Black ops 1-->Obra maestra (buena historia, jugabilidad, zombies, easter egg)
Modern Warfare 3-->Malisimo(historia bastante previsible, modo "pepo" siempre..., etc)
Black ops 2-->Obra maestra(historia que podía tener varios tipos de final segun como juegas, easter egg, mejora de los perks bastante buena)
Ghost-->Comprado por 29€ la edicion de la camara, solo vale el modo aliens para jugar con amigos.
Advanced-->Regalado con la ONE, el exo esta chulo pero no me llaman los DLCs y los zombies, con lo cual es algo cutre el juego, aunque la idea esta bien
Black ops 3-->??

Como veis, yo creo que el black ops 3 para mi lo va a petar, y no significa que sea malo como mucha gente dice [+risas]



Pues te has perdido los mejores compañero, si te metiste tan tarde ala saga entiendo que te gusten, los que como yo empezaron desde el 1, ambientados en la segunda guerra mundial, hemos visto como ha ido degenerando esto. Una verdadera lástima, un saludo.



Hola

No, si yo realmente intento hablar de los que se han popularizado año tras año, yo llevo jugando a esto desde el Medal of honor Allien assasult y su mitico desembarco de normandia [sonrisa] .

Me gusto mucho el call of duty 2 (el normal, sin modern warfare), yo quería decir desde que existe esta anualidad (que empezo en el modern warfare 1).
sigried escribió:
loraxx escribió:
sigried escribió:Macho, que mania con generalizar :-|

Yo empece en modern warfare 2, y pude probar el 1 y pasarmelo, y la verdad, he tenido todos mas o menos:

Black ops 1-->Obra maestra (buena historia, jugabilidad, zombies, easter egg)
Modern Warfare 3-->Malisimo(historia bastante previsible, modo "pepo" siempre..., etc)
Black ops 2-->Obra maestra(historia que podía tener varios tipos de final segun como juegas, easter egg, mejora de los perks bastante buena)
Ghost-->Comprado por 29€ la edicion de la camara, solo vale el modo aliens para jugar con amigos.
Advanced-->Regalado con la ONE, el exo esta chulo pero no me llaman los DLCs y los zombies, con lo cual es algo cutre el juego, aunque la idea esta bien
Black ops 3-->??

Como veis, yo creo que el black ops 3 para mi lo va a petar, y no significa que sea malo como mucha gente dice [+risas]



Pues te has perdido los mejores compañero, si te metiste tan tarde ala saga entiendo que te gusten, los que como yo empezaron desde el 1, ambientados en la segunda guerra mundial, hemos visto como ha ido degenerando esto. Una verdadera lástima, un saludo.



Hola

No, si yo realmente intento hablar de los que se han popularizado año tras año, yo llevo jugando a esto desde el Medal of honor Allien assasult y su mitico desembarco de normandia [sonrisa] .

Me gusto mucho el call of duty 2 (el normal, sin modern warfare), yo quería decir desde que existe esta anualidad (que empezo en el modern warfare 1).



Ok disculpa, entendí de otro manera tus mensaje. Y opino que se podría haber innovado y no haber perdido la esencia con esta saga, haciendo las cosas de otra manera diferente. Un ejemplo serían lo que hacía la competencia hasta este año que ha dejado de hacerlo, sacar uno cada dos años, alternando temáticas. Un año segunda guerra mundial, otro contemporánea u otras guerras recientes que han ido transcurriendo el siglo pasado.
Pero esta claro que no buscan satisfacer al público de forma mayoritaria, mientras tengan una buena cantidad de compradores les es suficiente, y esto con las generaciones venideras lo cubren de sobra, que pasan de todos esos acontecimientos pasados y prefieren los espectáculares efectos especiales de las guerras futuristas. Una verdadera lástima para los amantes de los shooters más clásicos como yo.
Un saludo.
Ese Call of Duty 2, a secas en veterano...eso si que era una experiencia religiosa, religiosa al llegar al próximo punto de control [+risas]

Es el que mas disfrute en veterano, luego pues on-line eso pues el 4 y el black ops están muy bien, pero nunca se me olvidara el calll of duty 2, que grandes momentos me dio (frustración que flipas), pero luego al terminar cada nivel era una satisfacción muy grande.
Este juego lo esperaba como agua de Mayo y vuelven los zombies por la puerta grande!
sigried escribió:
loraxx escribió:
sigried escribió:Macho, que mania con generalizar :-|

Yo empece en modern warfare 2, y pude probar el 1 y pasarmelo, y la verdad, he tenido todos mas o menos:

Black ops 1-->Obra maestra (buena historia, jugabilidad, zombies, easter egg)
Modern Warfare 3-->Malisimo(historia bastante previsible, modo "pepo" siempre..., etc)
Black ops 2-->Obra maestra(historia que podía tener varios tipos de final segun como juegas, easter egg, mejora de los perks bastante buena)
Ghost-->Comprado por 29€ la edicion de la camara, solo vale el modo aliens para jugar con amigos.
Advanced-->Regalado con la ONE, el exo esta chulo pero no me llaman los DLCs y los zombies, con lo cual es algo cutre el juego, aunque la idea esta bien
Black ops 3-->??

Como veis, yo creo que el black ops 3 para mi lo va a petar, y no significa que sea malo como mucha gente dice [+risas]



Pues te has perdido los mejores compañero, si te metiste tan tarde ala saga entiendo que te gusten, los que como yo empezaron desde el 1, ambientados en la segunda guerra mundial, hemos visto como ha ido degenerando esto. Una verdadera lástima, un saludo.



Hola

No, si yo realmente intento hablar de los que se han popularizado año tras año, yo llevo jugando a esto desde el Medal of honor Allien assasult y su mitico desembarco de normandia [sonrisa] .

Me gusto mucho el call of duty 2 (el normal, sin modern warfare), yo quería decir desde que existe esta anualidad (que empezo en el modern warfare 1).

Siento corregirte pero el Medal of Honor del desembarco de Normandía fue el FRONTLINE, juegazo por cierto que me encantó en su día.
aaalexxx escribió:Ya va siendo hora de un buen COD después de dos mierdas seguidas, espero que Treyarch no defraude.


Exacto.

La última oportunidad de ésta franquicia es treyarch. No me como un ghost ni loco, ni otro advanced warfare. Vamos, que sólo le queda treyarch para que esta franquicia tenga la oportunidad de que un jugador asiduo como yo vuelva al redil, de otro modo, muchísimo tiene que cambiar la saga, porque viendo las dos últimas entregas...
El Black Ops 2 fue el último COD que jugué, de hecho aún le doy de vez en cuando. Si este lo mejora, será un juegazo, aunque cansa un poquito ya siempre lo mismo... tanta next-gen y no se innova nada, pa' eso me sigo quedando con mi 360.
Estaré pendiente de él...ganas de probar un Cod en One. :)
Yo esperaba un call of duty world at war 2, mi gozo en un pozo. Cuanto mas comercial sea mejor, asi todos los años, en fin, battlefield 4 seguiremos juntos!!!
juanmaero escribió:Luego que se quejen de los marios etc, y cada dos por tres cods - assasins - etc,...




Estos no llevan desde los años 80 explotando la misma franquicia, no son comparables... [+risas]
xD si no han terminado de sacar dlc´s del otro. EL de este año no estaba mal del todo.
Genial noticia. Me sorprende mucho más que cuando anunciaron Advance Warfare.
Niñosraaata, niñosraaata. Futuuuro, futuuuro.

Imagen

Enserio. No juego un Call Of Duty desde el MW3, pero sinceramente, no sé a que espera Activision a dejar a Treyarch al mando de la saga y sacar un juego cada 3 años. Francamente, la formula que tanto dinero les genero, empieza a decaer desde el Ghost, por muy buenos que sean los COD de Treyarch.
Espero un World at War II como agua de mayo. De echo, les tiraría billetes a la cara si me dan un Call of Duty de la WWII con un multi a la altura de Call Of Duty II. Donde un sniper tenia que ser un tío hábil, y si no cooperabas con los compañeros, asustaba oírle.

Está muy bien dejar a tus jugadores de lado, para crear una moda anual de la que ganas mucha pasta. Pero las modas pasan rápido, los otros son los que pueden sacarte las castañas del fuego a largo plazo.

Dicen que la Segunda Guerra Mundial cansaba. Pero que queréis que os diga, estoy de guerra moderna hasta la coronilla. Ni hablemos del futuro, que para eso, me quedo con un UT o cualquier juego más arcade.
Cierto es que la WWII fue muy usada, pero tampoco teníamos el multiplayer de ahora, y creo que es hora de sacar un juego de la WWII con todas las innovaciones y realismo que ha ganado el multi desde entonces.
Activision la tiene ahí. Y la formula de guerra moderna en FPS empieza a agotarse. Como no espabilen, y saquen un Call of Duty como los de antes, para cuando quieran volver a ganarse la reputación que tenían, otra compañía le va a comer el pastel vilmente.
Uh, no me lo eXperaVa.
Yo creo que no va a estar a la altura pero toca esperar para ver si me como las palabras o no.
Pues tengo ganas de que salga despues del truño (para mi gusto) del advanced warfare tengo ganas de un multijugador en condiciones y lo que es mejor,zombies
El primer Black Ops tenia pase por ser un Call of duty en los sesenta-setenta, pero la cagaron en el segundo con su campaña futurista, ademas de que Activision tendria que darse cuenta que esta dañando la franquicia al meter tres series en guerras futuristas ya que ademas de marear al personal al final resta emocion en cada serie. Era mejor seguir con el Black ops original y su tramo final sacado de una peli de James Bond, ademas que en el segundo juego precisamente lo peor fueron las misiones en el futuro (sobre todo por ese intento de tower defense estrategico).
Ademas, se ve que el ciclo de dos años se ha alargado definitvamente, eso o que huele a que la subsaga Ghost con la que se intentaba sustituir a Modern farmware se va a abandonar definitivamente, ademas de que uno de los pecados de Ghost era que no era diferente de Black ops 2, sudamericanos como ejercito invasor incluido.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya pesados con los futuristas tete
Alguien se le ha ocurrido meter las dos coordenadas que aparecen en el vídeo?

Buenas zonas para tener un conflicto.

Una prision en Zúrich‎

Y el cairo. ese puente Su nombre conmemora la fecha de "el cruce", que comenzó el día del estallido de la guerra de octubre de 1973.
No suelo comprarlo por el online y este no sera diderente. Lo comprare cuando este de oferta y lo alquilare cuando salga para terminar la campaña.

Lo de guerra moderna ya cansa.

saludos.
Bueno. Yo doy gracias a que los ultimos COD hayan sido tan malos porque por eso me pasé a Battlefield y tan contento que estoy.
Estaría bien volver a guerras clásicas y campañas más largas que el online, pero bueno, las ventas mandan y mis gustos no tienen por qué ser los de la mayoría. A ver qué tal es cuando podamos jugarlo. Saludos.
Black Ops es la unica saga del COD en la que tengo alguna esperanza al estar Treyarch al mando, espero que no defrauden y no tiren por la facil en este BO3, pero viendo que tambien sera futurista no pinta bien
JDGB escribió:Siento corregirte pero el Medal of Honor del desembarco de Normandía fue el FRONTLINE, juegazo por cierto que me encantó en su día.



Que va, el desembargo es del allied, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=XHscQgzkMKg

El momento del medio que te da para curarte lo tengo grabado a FUEGO [+furioso]
Yo lo que de verdad espero es que de meter el exoesqueleto, que lo harán, no sea para pasarte la partida pegando botes de un lado a otro que es precisamente lo que odio del AW. Esta bien que le de dinamismo al juego pero no que parezca un mario bros con todo el mundo saltando. Al que sigo jugando online es al BO II asi que este lo seguiré a ver que tal
El primero, me gusto por el argumento, el segundo "psa psa" [+risas] ... veremos el tercero.
Pues bo2, para mi, es el mejor de la saga. Por delante del COD4. Cuestión de gustos.
morenicolive escribió:habláis sin saber , treyarch hace 3 años que no saca un juego ...
3 años de desarrollo .. solo espero que se olviden de lo futurista ...
Yo tambien....lo futurista ya cansa....molaria un tema del presente....el que ya sabemos todos los dias en el telediario....pero ese tema supongo que es muy peligroso... :-|
Ya era hora, 3 años que han sido o van a ser interminables.
Pues si está bien a lo mejor compro mi primer call of duty aunque ya ando sobresaturado de shooters y seguramente no compre. (Muy bien tiene que estar)
El usuario shinobi confirma que tendra cosas en el pasado y en el futuro, como ya paso con el 2, que tenia cosas de la post segunda guerra mundial. Además de que llegaría tambien a la old gen por otro estudio
Yuluga escribió:Además de que llegaría tambien a la old gen por otro estudio

Bufff, esperemos que no, y que si lo hace no afecte en nada al otro desarrollo. Yo salto a la nueva con este juego y espero que sea nextgen puro.
Otro más... xD Yo no me compro ningún CoD desde el primer BO... [+risas]
Call of Duty 26: Modern Warfare 4 Black Ops 3

Pa evitar confusión.
Puf, a mí la "subsaga" Black Ops no me gusta nada, las campañas me parecen muy cutres, en especial la del BO 2.
Bueno, pues viendo q sale para la pasada generación, doy por hecho q será por trigésimo novena vez, el mismo motor parcheado. Pobrecito, la d tiritas q lleva encima.
A ver si este merece la pena tanto como el 2, porque despues de la bazofia del GHOST y de la bazofia jenosa del AW estoy a punto de bajarme de esta saga...

Ultima esperanza con este.
ZzzZzZZZzzzZz y otro mas...
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
antes cuando les ponia que estos juegos se habian convertido en una mierda repetitiva hace 5 años con los "modern warfare", me ponian que estaba loco, ahora 5 años despues ya estan diciendo lo mismo que les decia YO hace 5 putos años (y eso no todos, facepalm) lo mismo con los marios, zeldas, assassins creeds y cualquier juego que basicamente llegue al numero 3, TRES, III en su saga de manera injustificada, (si tambien devil may crys) y en serio les toma TANTO PUTO TIEMPO razonar lo OBVIO, lo mismo con el post de windows, les llevo diciendo años que es una mierda inservible y ahorita me estan mentando la madre por decir que Windows 8, 8.1 y 10 son LO MISMO, en 5 años ya veo los comentarios de los MISMOS que ahorita hasta se "indignan" por decirles eso diciendo "JA, ya me di cuenta que Windows es una basura que nunca ha servido mas que por los juegos" en fin... sigan disfrutando de sus mundos de ensueño y niebla que les cuesta AÑOS disipar...
sigried escribió:
JDGB escribió:Siento corregirte pero el Medal of Honor del desembarco de Normandía fue el FRONTLINE, juegazo por cierto que me encantó en su día.



Que va, el desembargo es del allied, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=XHscQgzkMKg

El momento del medio que te da para curarte lo tengo grabado a FUEGO [+furioso]

Amigo, tú llevas razón pero resulta que yo también la llevo, en el Frontline de PS2 el juego empieza con una misión casi calcada a la del juego que tú mencionas que por cierto era para PC, versión a la que yo nunca jugué, de hecho en los comentarios del enlace que has puesto hay gente discutiendo por el mismo tema que nosotros, jajaja. Un saludo!
Para gustos los colores, pero para mi como los mw ni uno.... Los demas todos una castaña.
Compré el AW y lo vendí habiendo jugado 20 minutos la campaña y 0 en online. De momento me paso al Battlefield4... Creo que se han pasado con el rollo futurista ya. A este ritmo, en 3 o 4 años, parecerán shooters de Star Wars.

Ahora que están de moda las remasterizaciones, jugaría antes a un World At War Remastered, que a los últimos CODS... Quitando MW y MW2 que me parecían notables y me viciaron centenares de horas al online.

Nunca mas se supo de Call Of Duty: Patriots, no? Les falta explotar la primera guerra mundial, y a mí particularmente me gusta la idea de jugar con aquellas armas. Con gas mostaza [+furioso] ...
JDGB escribió:
sigried escribió:
JDGB escribió:Siento corregirte pero el Medal of Honor del desembarco de Normandía fue el FRONTLINE, juegazo por cierto que me encantó en su día.



Que va, el desembargo es del allied, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=XHscQgzkMKg

El momento del medio que te da para curarte lo tengo grabado a FUEGO [+furioso]

Amigo, tú llevas razón pero resulta que yo también la llevo, en el Frontline de PS2 el juego empieza con una misión casi calcada a la del juego que tú mencionas que por cierto era para PC, versión a la que yo nunca jugué, de hecho en los comentarios del enlace que has puesto hay gente discutiendo por el mismo tema que nosotros, jajaja. Un saludo!



Si, después se imito en infinidad de juegos, pero el primero fue el allied, me acuerdo porque hasta ese momento nadie se había atrevido a sacar la crudeza del desembarco, como en aquel juego.

Esta claro que por ejemplo gráficamente frontline estaba mejor, pero al ser el primero y uno de los primeros que jugue aun tengo un grato recuerdo [sonrisa] .

Pero claro, ahora lo ves y dices, "vaya truñaco" [+risas]
Vaya, no me lo esperaba.
Cada año se lleva de los mismos comentarios y cada año vende mas que el anterior xD.

A mi no me gustan estos tipos de juego, pero respeto a quien le gusten ^^
treyarch a sido el único que a puesto vehículos al online ( sin rachas )
treyarch a desarrollado mapas grandes y divertidos no tanta ratonera que hay en dia en esta saga
confio que treyarch vuelve a hacer un gran trabajo y que vuelva a sus origines recreando las guerras mundiales y por que no hacer que mucho chicos sepan lo trágica que fue esa época. que hagan algo similar como el valient heart
Esta desarrolladora es la que saca buenos CODs? que yo ando muy perdido que vengo de la época de los primeros CODs en la 2GM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tintindeo escribió:treyarch a sido el único que a puesto vehículos al online ( sin rachas )
treyarch a desarrollado mapas grandes y divertidos no tanta ratonera que hay en dia en esta saga
confio que treyarch vuelve a hacer un gran trabajo y que vuelva a sus origines recreando las guerras mundiales y por que no hacer que mucho chicos sepan lo trágica que fue esa época. que hagan algo similar como el valient heart


Y Treyarch a hecho, en mi opinión, el mejor mapa jamás creado. Nuketown. (que justamente es una ratonera, como tu dices XD).
Menos mal que me baje en el MW2... para mi esta saga murio ahi.
136 respuestas
1, 2, 3