Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
Activision ha anunciado oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III por parte de Treyarch. La enésima entrega de la saga bélica llegará durante este 2015 a plataformas aún por anunciar.

“Después de trabajar en las sombras, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops III”, escribe Scott Lowe, responsable de comunicación en el blog de Activision. “Hay mucho de que hablar y estoy seguro de que todos tenéis un montón de preguntas, pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho tiempo para tener las respuestas, Call of Duty: Black Ops III se revelará a todo el mundo el domingo 26 de abril, así que estad atentos para conocer más detalles”.


A pesar de que se nos emplaza al 26 de abril, una descripción del título sacada del código de la página web oficial afirma que Black Ops III mostrará “un futuro oscuro, retorcido donde una nueva generación de Black Ops emerge y las líneas entre la humanidad y la tecnología creada para mantenerse en la vanguardia se difuminan”. La descripción también confirma tres modos de juego: campaña, multijugador y zombis.
Bueno, le seguire la pista a ver tal aunque yo los call of duty desde los dos primeros modern warfare los he ido dejando un poco de lado.
No da tiempo exprimir un COD y ya están sacando otro, menos mal que hace tiempo que me bajé del carro.
Luego que se quejen de los marios etc, y cada dos por tres cods - assasins - etc,...
¿Acaso alguien esperaba que en un año no hubiera un CoD? Se avecina un copy-paste (bueno, como cada año también) [+risas]
Pues yo tengo ganas de catarlo. El advanced warfare me lo salte, la verdad, y el ghost me lo regaló el amigo con el que suele jugar a todos y creo que echamos 4 partidas... Sin embargo, al black ops 2 sigo dándole de vez en cuando...

PD. Kchito, ahí sigue tu 7990 dando guerra en mi equipo ;)
Otro call of dutty futurista, creo que la gente quiere uno de la segunda guerra mundial.(yo incluido), pero la pasta es lo que manda y bo2 hizo muchos billetes [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
habláis sin saber , treyarch hace 3 años que no saca un juego ...
3 años de desarrollo .. solo espero que se olviden de lo futurista ...
Nuevo antiguo mismo shooter mejorado de siempre!
Ahora con un 55% más de copypaste!
Este si que lo espero con ganas por el modo zombi.

Y los que habláis de que ojalá no sea futurista... Me da a mi que para volver a ver un CoD de la segunda guerra mundial habrá que esperar otros tres años a que Treyarch le de por hacer uno si es que la saga Black Ops termina con el tercero, porque para 2016 casi seguro tendremos Ghosts 2 y para 2017 Advanced Warfare 2.
Ya va siendo hora de un buen COD después de dos mierdas seguidas, espero que Treyarch no defraude.
johnnybra escribió:Pues yo tengo ganas de catarlo. El advanced warfare me lo salte, la verdad, y el ghost me lo regaló el amigo con el que suele jugar a todos y creo que echamos 4 partidas... Sin embargo, al black ops 2 sigo dándole de vez en cuando...

PD. Kchito, ahí sigue tu 7990 dando guerra en mi equipo ;)

Me alegro compañero, y que no se te quede corta un muchos años XD
El dia de salida se viene para casa para mi Xbox One XD.

Un saludo!
El Advanced Warfare sin el exo traje hubiera sido un juego bastante mejor. Aún así no es mal juego.

Eso si, sacarán millones de CODs y los sirverguenzas no se dignarán a poner servidores dedicados. Vaya verguenza de conexiones que tienen estos juegos. Este año el AW telita tb. Lo dicho, una verguenza.
Joe madre mia ... Cada año lo sacan antes ... [+risas]
Los Black Ops son los CoD que mas he jugado, pero por favor, que metan armas reales y no inventadas como en el AW.
Que cansinos ya con tanto COD y Assasins y su puta madre...
Solo pido armas reales y que no sea mierda futurista.
A mi me valen todos, sólo los juego por la campaña y en un par de tardes los tengo listos XD
ya podia cambiarle el aceite al call!!! tanto refrito con el mismo aceite huele a pescaooOoOo
ayer me termine el Advanced Warfare y me gusto mucho... un poco corto pero no esta mal ... ahora toca esperar a este... xD
juanmaero escribió:Luego que se quejen de los marios etc, y cada dos por tres cods - assasins - etc,...


Uhm bueno observando al maestro los alumnos aprenden.... una cosa no le quita o le da valor a la otra, pero vamos si a ti te gusta Mario yo no le veo lo malo que te lo sigan dando.

Del call of duty, creo que podria "innovar" pero con la primera guerra mundial, la verdad Valian Hearts llego a gustarme y me puso los dfientes largos (sin mencionar the order), creo que personificar un call of duty con esas armas tendria lo suyo, pero quizas treyarch o quien sea piense que es mucho trabajo [carcajad] [carcajad]

Besos
Cuántos de los que esperáis este COD, os habéis quejado o apunto de estrellar el mando en la pared, por culpa de la conexión? Es que no aprendemos señores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
novedad

vayan haciendo fila, niños y borregos primero xD
Cada año un COD como los Fifas y assasins creeds.

mismo motor grafico o un nuevo motor grafico?
shenmue está baneado por "troll"
Se avecina otro truño futurista [lapota]
Si esta bien y me cuesta lo mismo que el advance warfare....ira a la saca.
Eso si...si sale en ps3, que seguro porque sino perderian su gran ejercito de niños de 12 años xD
Realmente lo único que se repite cada año son los comentarios y faltas de respeto de la peña... [tomaaa]

Bueno, eso, y el refrito vitaminado del ID Tech que ya va siendo hora de cambiar por uno next gen de verdad.
Yo mejor me espero al de 2016 jaja.
COD 4 fue lo último potable, , a partir de ahí en adelante niños rata y contenido cada vez peor
Yo me quedé en el BO1 solo jugué a 3 CoD y solo tengo original el CoD WaW

Cuando una saga se empieza a clonar año tras año acaba por perder mi interés, aunque vea notas de sobresaliente, lo mismo me pasó con los Assasins. ZzzZZ

De todas maneras a la gente parece que no le aburre y compran religiosamente su CoD cada año y mientras sea así seguiran con la maquina de hacer dinero.
AirdanEL escribió:Realmente lo único que se repite cada año son los comentarios y faltas de respeto de la peña... [tomaaa]

Bueno, eso, y el refrito vitaminado del ID Tech que ya va siendo hora de cambiar por uno next gen de verdad.


Pienso exactamente igual que tu.
Yo, pese a ser jugador de COD, comprendo y entiendo perfectamente las faltas de respeto. No puede ser que año tras año mientan en lo mismo y se vayan de rositas.
para gustos colores, ya no se molesten en comentar que feo o que bonito, por suerte hay tantos cod's que pueden quedarse inclusive con el primero jugando aún.
OJALA fuesen siempre lo mismo como el CoD4. A mi me dan un paquete de 25-20 mapas nuevos al año para CoD4 y es que ya no me hacen falta más shooter en todo el año. Si justamente la han cagado intentando forzar la "innovación" metiendo más rachas, roboticos, rayos-X y esas cosas para atraer al público casual. La innovación está un poco sobrevalorada, y esta saga no la necesitaba apenas, pero nada, a meterle la chorrada de turno para que el que se cansó despues de cuatro partidas vuelva a picar
No se, el black ops me encantó y el 2 me pareció sosa la historia. Habrá que catar la historia del 3, sparrow claro, no pienso dejar 60 dolares para jugar una historia de 8 horas.
Nosomi escribió:
juanmaero escribió:Luego que se quejen de los marios etc, y cada dos por tres cods - assasins - etc,...


Uhm bueno observando al maestro los alumnos aprenden.... una cosa no le quita o le da valor a la otra, pero vamos si a ti te gusta Mario yo no le veo lo malo que te lo sigan dando.

Del call of duty, creo que podria "innovar" pero con la primera guerra mundial, la verdad Valian Hearts llego a gustarme y me puso los dfientes largos (sin mencionar the order), creo que personificar un call of duty con esas armas tendria lo suyo, pero quizas treyarch o quien sea piense que es mucho trabajo [carcajad] [carcajad]

Besos



El maestro ? Jaja por dios como vas a comparar, la saga de Mario lleva la tira de años y son pocos juegos para tantos años, los COD bueno, saca tu las cuentas amiga [carcajad]
DJSyNcRo escribió:Que cansinos ya con tanto COD y Assasins y su puta madre...


jajajaaj, se puede cerrar el post y EOL con este mensaje [plas] [plas]
shenmue escribió:Se avecina otro truño futurista [lapota]

+1 [buaaj] [lapota]
Y dale con el futuro!!! Que no queremos más futuro hostia!! Pesaos y cansinos con el futuro. [+furioso]
Ahí os podéis quedar. Ya con el último Call of Cabras os dije, se acabó!
Las plataformas? Facil, Todas menos WiiU
no sere yo quien defienda la saga call of duty.... pero la verdad es q las campañas se me hacen entretenidas de jugar... sobre todo la saga modern warfare... la del ultimo la verdad tb esta muy bien....


eso si el pestoso online cuanto mas lejos mejor... niños rata no gracias.. debes déjalos crecer [poraki] [poraki] [poraki]
AW me pareció correcto, la campaña no esta mal tiene sus momentos como casi todos los cods, el ghost es el mas flojo, yo los compro cuando los encuentro por 10€ o los alquilo para pasarme la campaña, tampoco existen muchas alternativas al cod o battlefield aunque son distintos, pero o te vas con uno o con otro.

Me gustaría que volvería la segunda guerra mundial, con el motor de los battlefield puede ser una puta gozada, pero no queda bien un camuflaje de cebra en una arma de la segunda guerra mundial, o el logo de pokemon... en fin seguiré viendo por los juegos esas armas juguete que dan vergüenza ajena.
Pues yo veo lógico que salga. Si saco cada año un juego y lo vendo un montón(vamos que los números cuadran), está claro que cada año voy a sacar uno hasta que no merezca la pena.
Que después el juego sea mejor o peor, que la gente juegue aún a una versión anterior, que haya gente de diferentes generaciones(ps3 ps4) sin poder jugar entre si.... eso es lo de menos, vender es lo importante.
jajaja, se ríen y les sacan la pasta a sus fanboys. Caté el último COD y me pareció exactamente igual que los otros, una castaña.
A ver que tampoco lo veo mal. He jugado a varios COD. Si tienen ahí su legión de fans que compran sus juegos, pues ole sus cojones, eso tampoco es fácil de conseguir.
Macho, que mania con generalizar :-|

Yo empece en modern warfare 2, y pude probar el 1 y pasarmelo, y la verdad, he tenido todos mas o menos:

Black ops 1-->Obra maestra (buena historia, jugabilidad, zombies, easter egg)
Modern Warfare 3-->Malisimo(historia bastante previsible, modo "pepo" siempre..., etc)
Black ops 2-->Obra maestra(historia que podía tener varios tipos de final segun como juegas, easter egg, mejora de los perks bastante buena)
Ghost-->Comprado por 29€ la edicion de la camara, solo vale el modo aliens para jugar con amigos.
Advanced-->Regalado con la ONE, el exo esta chulo pero no me llaman los DLCs y los zombies, con lo cual es algo cutre el juego, aunque la idea esta bien
Black ops 3-->??

Como veis, yo creo que el black ops 3 para mi lo va a petar, y no significa que sea malo como mucha gente dice [+risas]
Wow, quien lo iba a decir, que el CoD de Treyarch iba a ser "el bueno", y que algunos lleven 3 años esperando !!!! [+risas] [carcajad]

Yo me quede en el MW2 ... y dicen que el Advanced Warfare no está mal, igual lo pillo cuando este baratito.
136 respuestas
1, 2, 3