Activision anuncia Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3
Puf, esta es otra saga de la que me bajé del carro hace tiempo como con Assassins Creed. No juego online desde CoD 2, y de los nuevos solo jugué las campañas de dos MW y un Black Ops. O Hasta que no saquen historias como la de la Guerra Fría del Black Ops pero basadas en hechos reales, o una campaña de la Primera Guerra Mundial, ¿por qué no? No todo es guerra moderna o de la WW2.
La gallina de los huevos de oro eterna, es increíble como fabrica billetes este juego desde hace tantos años. Yo personalmente solo disfrute el COD 4 y el Modern Warfare 2 (para mí el mejor con diferencia y el cual disfrute con los colegas muchísimo). El problema para mí es la mierda de jugadores que tiene esta saga, si no seguiría jugando seguramente un poco.
Futurista o de la SGM seguirá siendo propaganda.
Otro futurista...y encima se rumorea que tendran exoesqueleto.....advance warmierda 2
Centraros en la 2 guerra mundial o en la actual coño xd
Exilon escribió:Otro futurista...y encima se rumorea que tendran exoesqueleto.....advance warmierda 2
Centraros en la 2 guerra mundial o en la actual coño xd

La segunda guerra mundial está ya muy quemada en juegos macho, hay que avanzar, que oye me encantan he? pero hay que ir cambiando, COD ya tienes algunos basados en la epoca, no va tirarse toda la saga anclada jeje

Pues a mi, y a falta de jugar no se si 1 o 2 cods, como el at world war ese o como se llame, todos me encantan, esto es a gustos, hay gente que escucha el nombre de battlefield y se deshace en halagos, otros con los CODs, pero el 99% de las opiniones son referidas al ONLINE, y ahi ya el COD tiene menos halagos;

Yo como cago cuadrado para el ONLINE, me centro en la campaña, y que quereis que os diga, me encantó COD warfare 1,2 y 3, un tema en el que 3 juegos siguen el mismo hilo de historia, algo menos comun en estos juegos de lo que muchos se creen, me encantaron los black ops tambien, siguiendo el rollo tambien el segundo con el primero, pero el 2ª mucho mas futurista, algo que para mi gusto recibi con los brazos abiertos, aun que reconozco que al final usaba mas armas normales sin miras que atravesaban las paredes que las modernas xD

El Ghost puedo decir que ha sido el unico con el que me senti decepcionado en el modo campaña, (mis criticas a estos juegos siempre son de campaña, como gamer vivo mejor sin el online (pero hay excepciones) xD), me parecio bastante flojo, y aun que al final lo arreglaron un poco, los 2 hermanos son mas tontos que pichote, y el padre un calzonazos xD

Me falta el advance warfare por probar la verdad, pero un BO III lo esperaba como agua de mayo *O*
Bueno pues nada, a actualizar armas y a que nos cobren 70 euros... bueno, que se lo cobren al crio que lo compre.
Pues ami el black ops 2 me parecio muy buen juego
¿Se sabe si saldrá para ps3/xbox360?
KindapearHD escribió:
tintindeo escribió:treyarch a sido el único que a puesto vehículos al online ( sin rachas )
treyarch a desarrollado mapas grandes y divertidos no tanta ratonera que hay en dia en esta saga
confio que treyarch vuelve a hacer un gran trabajo y que vuelva a sus origines recreando las guerras mundiales y por que no hacer que mucho chicos sepan lo trágica que fue esa época. que hagan algo similar como el valient heart


Y Treyarch a hecho, en mi opinión, el mejor mapa jamás creado. Nuketown. (que justamente es una ratonera, como tu dices XD).

no si hasta para eso son mejores por que DOME del waw es otra ratonera pero con estilo
no lo que trataba de decir es que no se pasan ya nombraste tu uno. que tenga un par o tres es pasable pero no toda la lista de mapas
Sin sorpresas. Cansan pero consiguen vender porque dan lo mismo y lo que la gente quiere: campaña corta peliculera y online rápido en encontrar partida con mucha gente jugando a todas horas.

Como en anteriores juegos de la saga (el ultimo ni lo he probado por puro desinterés) caerá en la medida en que mis amigos lo tengan para jugar online. ¿Cuantos hay en mi misma situación?

Aunque odio Black Ops 2....el primero si me pareció un gran juego, creo que el ultimo que me gustó de hecho... :-|
A todos los que pedís Segunda Guerra Mundial ¿qué edad tenéis?

No es para crear polémica ni nada parecido, es simplemente porque a los niños (o niños rata) ese rollo no les va. De hecho, muchos no saben ni cuándo fue, ni que países lucharon ni quién ganó. Para los niños lo que mola es el futuro, no el pasado, que es todo viejo y aburrido. Y creo que eso nos pasó a todos de pequeños.

Por otro lado, Activision quiere vender, y su objetivo son esos "niños rata" que compran el juego con los ojos cerrados, sin importarles que no haya servidores dedicados, nuevo engine gráfico o una campaña de +8 horas.

Así que nada, toca seguir esperando para ver qué compañía se atreve a sacar un juego de la 2ª GM decente. Como ya habéis comentado algunos, casi bastaría con coger fases de MoH, CoD originales y alguna escena de Salvar al soldado Ryan, ponerle gráficos acordes a estos tiempos y unos servidores decentes para tener el juego que muchos soñamos... Pero claro, sin quickscope, sin rachas y sin cositas que vuelen por el cielo y maten por ti, Activision perdería lo que les sustenta, su legión de fans incondicionales.
lo tienen bien montado... yo solo juego a los zombies pero tengo que comprar e juego entero. no lo entiendo y mucha gente andara igual...

Nameless escribió:... muchos no saben ni cuándo fue, ni que países lucharon ni quién ganó...


muy pocos saben eso... y dudo que tu tampoco lo sepas... [boing]
campa1980 escribió:
Nameless escribió:... muchos no saben ni cuándo fue, ni que países lucharon ni quién ganó...


muy pocos saben eso... y dudo que tu tampoco lo sepas... [boing]


Ganaron los extraterrestres, por medio de abducciones secretas a los políticos de las grandes naciones. Eso lo sabe todo el mundo :)
Como sigan con soldados saltarines que les den por donde amargan los pepinos...
Recordad q Activision es la compañía. Me juego lo q queráis que la desarrolladora(en este caso treyarch) quería algo mas de guerra antigua y seguramente por presión de Activision ...

Pd: Ganaron los americanos. Siempre ganan los americanos. Parece mentira q no hayáis jugado a las campañas de los Cods xd
Nameless escribió:Ganaron los extraterrestres, por medio de abducciones secretas a los políticos de las grandes naciones. Eso lo sabe todo el mundo :)


pues es mas probable de lo que cuentan los libros de historia... [+risas]
Otro más que se apuntaría a un shooter de la WWII, aunque supongo que efectivamente puede tener algo que ver con el hecho de peinar canas...
Nameless escribió: Así que nada, toca seguir esperando para ver qué compañía se atreve a sacar un juego de la 2ª GM decente. Como ya habéis comentado algunos, casi bastaría con coger fases de MoH, CoD originales y alguna escena de Salvar al soldado Ryan, ponerle gráficos acordes a estos tiempos y unos servidores decentes para tener el juego que muchos soñamos... Pero claro, sin quickscope, sin rachas y sin cositas que vuelen por el cielo y maten por ti, Activision perdería lo que les sustenta, su legión de fans incondicionales.

Pues yo prefiero un juego que al menos te cuente la historia como fue, aunque entiendo que la labor de un videojuego no debería ser pedagógica si no que entretenga (pese a que se busque crear opiniones, como la mayoría de la industria del entretenimiento)
Donde este el Modern Warfare 3 que se quiten los demas.
jajajaja y yo aún pasándome el 1 por la misión 13 o así, y el 2 pendiente también. Habrá que ponerse las pilas :P
En fin, no se estan cargando la industria... supongo... [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, yo compre el COD BO 2 y ya le meti casi 500 horas al modo zombies, es al que mas horas le dedique de toda mi biblioteca (contando la que tengo de X360 y XONE), por mi esta bien amortizado lo que pague por el y sus DLC's.

Y no creo ser un niño rata, no se deberia generalizar.
shenmue está baneado por "troll"
NeoP escribió:Como sigan con soldados saltarines que les den por donde amargan los pepinos...

+1000
shenmue escribió:
NeoP escribió:Como sigan con soldados saltarines que les den por donde amargan los pepinos...

+1000


Es que, en consolas, de shooters futuristas hay muchas mas opciones. Call of duty va camino de tener espada láser en vez de bayoneta. De mi círculo de jugadores, todos sobre los 30 años, nos hemos bajado del carro del call of duty por esa misma razón. Pero supongo que por cada jugador veterano de COD que lo deja, Activision pilla 10 ratboys nuevos XD
Rapture escribió:
shenmue escribió:
NeoP escribió:Como sigan con soldados saltarines que les den por donde amargan los pepinos...

+1000


Es que, en consolas, de shooters futuristas hay muchas mas opciones. Call of duty va camino de tener espada láser en vez de bayoneta. De mi círculo de jugadores, todos sobre los 30 años, nos hemos bajado del carro del call of duty por esa misma razón. Pero supongo que por cada jugador veterano de COD que lo deja, Activision pilla 10 ratboys nuevos XD

Yo con este AW estoy a punto de bajarme, no porque el juego sea malo o porque no me guste el exo, que también, sino porque la conexión es desesperante, va como el puto culo y no eres más que una diana móvil sin posibilidad de defenderse por el mapa a merced de esas personas que te ven 1 ó 2 segundos antes que tú a ellos.
JDGB escribió:Yo con este AW estoy a punto de bajarme, no porque el juego sea malo o porque no me guste el exo, que también, sino porque la conexión es desesperante, va como el puto culo y no eres más que una diana móvil sin posibilidad de defenderse por el mapa a merced de esas personas que te ven 1 ó 2 segundos antes que tú a ellos.


La conexión es una basura. Vivo en una zona muy rural donde llegan unos 2mb con una atenuación brutal. Solo me falta que los servers vayan así de mal. Y en cada COD creo que van peor. Hay veces que después de una muerte de esas inmerecidas, me vienen ganas de sacar la tarjeta y comprarme un lag switch de esos que usan los niños rata guiris [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué grande Titanfall 2.
se sabe algo de lo que dijeron ivan a mostrar hoy?
dudo sea gameplay pero bueno si dan informacion genial.

PD:
No te pasa solo a ti con 2 mb lo de la conexion. yo tengo 100mb y cuando jugaba que ahora ya paso, de 10, 1vs1 8 "me veían antes" tengo videos en el canal y demas, balas que en mi pantalla dan en la camara de muerte no etc.
bo2 me encanto, muchas horas, se me daba bien ademas, bueno y da que a veces aun le doy ;) pero la conexion va bien.
PD2: el exo vale, lateral. pero esos saltos dobles rollo titanfall no, gracias.
d2akl escribió:se sabe algo de lo que dijeron ivan a mostrar hoy?


Dijeron algo? estoy esperando que salga este para que baje de precio el advance warfare.

Saludos...
foroweb escribió:
d2akl escribió:se sabe algo de lo que dijeron ivan a mostrar hoy?


Dijeron algo? estoy esperando que salga este para que baje de precio el advance warfare.

Saludos...



muxisina info ya salio.

aw no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
d2akl escribió:
foroweb escribió:
d2akl escribió:se sabe algo de lo que dijeron ivan a mostrar hoy?


Dijeron algo? estoy esperando que salga este para que baje de precio el advance warfare.

Saludos...



muxisina info ya salio.

aw no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


Porque no?

Saludos...
Busca partidas por ratio k/d no por ping/conexion
Lag cada 8 de 10 partidas, tengo 100mb
Hacks por doquier. Al menos cuando yo lo jugaba. Pero aimbots descarados de en medio del mapa dando giros matandio a todos( el jugador a dia de hoy aun no fue baneado)+500h tiene el elemento en aw.
El balance de armas es nulo. +3daño+3 precisión élites por ejemplo.
Mapas totalmente ilogicos para usar el exo.
sigo?

x esto y por mucho mas no le recomiendo aw ni a mi peor enemigo
@foroweb
d2akl escribió:Busca partidas por ratio k/d no por ping/conexion
Lag cada 8 de 10 partidas, tengo 100mb
Hacks por doquier. Al menos cuando yo lo jugaba. Pero aimbots descarados de en medio del mapa dando giros matandio a todos( el jugador a dia de hoy aun no fue baneado)+500h tiene el elemento en aw.
El balance de armas es nulo. +3daño+3 precisión élites por ejemplo.
Mapas totalmente ilogicos para usar el exo.
sigo?

x esto y por mucho mas no le recomiendo aw ni a mi peor enemigo
@foroweb


A ok, vale, lo que pasa es que juego poco al online, y por lo que entiendo con este voy a llevar una muy mala experiencia de juego.

Muchas gracias por los comentarios.

Que tal el COD: BO2? o el Ghost?

Saludos...
foroweb escribió:
d2akl escribió:Busca partidas por ratio k/d no por ping/conexion
Lag cada 8 de 10 partidas, tengo 100mb
Hacks por doquier. Al menos cuando yo lo jugaba. Pero aimbots descarados de en medio del mapa dando giros matandio a todos( el jugador a dia de hoy aun no fue baneado)+500h tiene el elemento en aw.
El balance de armas es nulo. +3daño+3 precisión élites por ejemplo.
Mapas totalmente ilogicos para usar el exo.
sigo?

x esto y por mucho mas no le recomiendo aw ni a mi peor enemigo
@foroweb


A ok, vale, lo que pasa es que juego poco al online, y por lo que entiendo con este voy a llevar una muy mala experiencia de juego.

Muchas gracias por los comentarios.

Que tal el COD: BO2? o el Ghost?

Saludos...


en bo2 tienes mas gente jugandolo que cod aw. creo que eso te dara pistas. Aun asi el juego es antiguo ya, yo a dia de hoy no te recomiendo ninguno , pero si tubiera que decirte uno. bo2 sin duda.
d2akl escribió:
foroweb escribió:
d2akl escribió:Busca partidas por ratio k/d no por ping/conexion
Lag cada 8 de 10 partidas, tengo 100mb
Hacks por doquier. Al menos cuando yo lo jugaba. Pero aimbots descarados de en medio del mapa dando giros matandio a todos( el jugador a dia de hoy aun no fue baneado)+500h tiene el elemento en aw.
El balance de armas es nulo. +3daño+3 precisión élites por ejemplo.
Mapas totalmente ilogicos para usar el exo.
sigo?

x esto y por mucho mas no le recomiendo aw ni a mi peor enemigo
@foroweb


A ok, vale, lo que pasa es que juego poco al online, y por lo que entiendo con este voy a llevar una muy mala experiencia de juego.

Muchas gracias por los comentarios.

Que tal el COD: BO2? o el Ghost?

Saludos...


en bo2 tienes mas gente jugandolo que cod aw. creo que eso te dara pistas. Aun asi el juego es antiguo ya, yo a dia de hoy no te recomiendo ninguno , pero si tubiera que decirte uno. bo2 sin duda.


Apoyo la recomendación. Yo hace casi un año dejé mw3, y ahora de vez en cuando me alquilo el bo2 (a estas alturas y el poco muy tiempo que le dedico no pienso comprarlo), porque el ghost y advance warfare... [+risas]
Esperaré más noticias sobre éste bo3. XD
Muchas gracias por los comentarios.

Saludos...
136 respuestas
1, 2, 3