Activación PSN bloqueada por Sony (sólo en 3.65)

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Pues lo dicho, coincidiendo con la salida de HENKAKU Enso, Sony ha bloqueado la activación en PSN para consolas que estén en firmware inferior a 3.65.

¿Que significa?

Que si no la habías activado hasta ahora, y estas por debajo de 3.65, ya no la vas a poder activar.

Consecuencias de no poder activar la consola:

    - No poder usar Adrenaline (PSP, PSX, etc) [+risas]

    - No poder usar remoteplay (que con una app/método se podía seguir usando en 3.60).
    EDIT: ¡Si se puede usar remoteplay! Más info aquí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744210883

    - No poder usar todo aquello que requiriese activar tu Vita en PSN: Entrar a la store, descargar juegos comprados, comprar, etc.

Más información de la mano de Yifan Lu: Sony Activation Update - Sony Blocked 3.65 and below

Para los que tengan su Vita activada de antes:

Aquí encontraréis información sobre que archivos hay que hacer copia de seguridad, para los que tengan su Vita activada en PSN de antes y no quieran perderlo:

How do you properly back up your PSVita’s activation files!

Son los siguientes archivos:

    - tm0:/npdrm/act.dat
    - vd0:/registry/system.dreg
    - vd0:/registry/system.ireg

Y este no es necesario para la activación pero nos servirá si queremos usar Remote Play:

    - ur0:/user/00/np/myprofile.dat

(Si por ejemplo se formatea, se puede perder dicha activación, y ahora ya no se puede volver a realizar. Haciendo backup de esos archivos os aseguráis que podréis "restaurar" la activación)

Aclaración sobre el sistema de activación por @AkrosRockBell

Enlace al post

Vita para utilizar X contenido necesita verificar que está asociado a una cuenta. Ese contenido es por ejemplo los juegos de PSX y PSP, hecho por el que Adrenaline no tira. Cuando activas la Vita le estás diciendo que X cuenta es la que estás usando, por lo que todo el contenido que venga asociado a esa cuenta entonces se puede usar.
En algún momento se conecta a internet y le dice al servidor "oye mira, que esta Vita tiene esta cuenta metida, pa que lo sepas" y si Sony no lo sabe y no te dice "vale, guay, lo apunto", pues no te sale ni en la lista de dispositivos de PSN ni puedes usar ningún contenido que vaya asociado a una cuenta, ya que no se te ha dado el visto bueno.
Hasta ahora Sony pasaba 3 pueblos pero ahora ha dicho que "nanai de la china" y que o legal 100% o que os follen.

¿Cómo solucionamos esto?
Pues copiamos los archivos que vinculan una Vita a una cuenta para por si restauramos de fábrica (porque en fábrica no viene asociada la consola a nada) o por si reinstalamos el firmware (que también te deja la consola limpia) podamos "reactivarla", lo que pasa que realmente no la reactivamos, sino que le damos al sistema los ficheros que quiere y ya, pero esta vez no se pasa por Sony, puesto que en ningún momento se le ha dicho que ya no se va a usar esa Vita con esa cuenta.

¿Si pillo una placa nueva me valdría el restaurar los ficheros?
No. Simple como ya he explicado, la activación asocia una consola y una cuenta (y luego por otro lado las tarjetas se asocian a cuentas que eso no tiene nada que ver ahora) por lo que el cambiar de placa es cambiar de consola y no valdría, ya que se usan una serie de datos del hardware para hacer la asociación, como el número de chasis de la placa o similar, algo así como se hace con las tarjetas de red y las direcciones MAC.

¿Te toca joderte si no tienes los archivos para restaurarlos?
Sí, puesto que la única manera que tienes de volver a conseguirlos es pidiendoselos a Sony y eso es lo que han capado

¿Pero el Adrenaline Easy Installer te activaba la Vita...?
Sí, pero eso no significa que no le diese el toque a Sony

¿Pero usaba un juego para ello que yo no he comprado...?
El juego era una demo genérica que no lleva asociada necesariamente información de una cuenta pero que sí que necesita que tengas la activación realizada, hecho por el que siempre se han podido instalar demos de diferentes stores en Vita a través de la Scene y con el package manager.

System Check Enabled (¿Esta tu PsVita Activada?) de @draqen

Aplicación creada por el usaurio @draqen para comprobar si tu PSVita está activada.

[HO] System Check Enabled (¿Esta tu PsVita Activada?) by draqen

Aplicación creada por el usuario @draqen para hacer copia de seguridad de los distintos archivos de activación:

Backup System Enabled
Bueno lo que pregunte en el hilo de henkaku.

Un par de dudas sobre la activación.

Si ya la tienes activada como se perdería la activación?, supongo que regresando a ajustes de fábrica?, formateando la memoria no se pierde verdad?

Todavía no instalo henkaku enso no se pierde la activación al instalarlo?

Ahora tengo mi memoria oficial de 8 gb si le pongo una sd con el adaptador no hay problema de perder la activacion? Y podría utilizar adrenaline en la micro sd.

El respaldo que comenta Yifan de tm0:npdrm/act.dat podría asegurar volver a activarla en caso de algún error de la consola donde perdieras la activacion.

En esta veo que son 3 archivos, genial en cuanto llegue a casa lo respaldo en pc, discos duros, memorias USB, cel, la nube etc.

Bueno son todas mis dudas muchas de novato pero esto me interesa mucho por que juego mucho en adrenaline a psp y psx.

Salu2 y gracias.
@Snowbro Al instalar Henkaku Enso no se pierde la activación, yo lo hice y no la he perdido.
Buenas,iba a ponerme a seguir los tutoriales para instalar Henkaku y los emuladores,la consola hace 1 año que no la toco,estoy en el Firmware 3.01 ¿como se si la tengo activada o no?¿que significa? No puedo ya hacer funcionar lo emuladores ni nada?,la dejo otra vez en el cajon? xD
Excelente, ya tengo hecho el backup, gracias

y lo tengo subido en la nube x2
Snowbro escribió:Si ya la tienes activada como se perdería la activación?, supongo que regresando a ajustes de fábrica?, formateando la memoria no se pierde verdad?



esto mismo me pregunto yo
Yo ayer tras haber instalado enso intenté jugar a un juego de PsMobile que tenia instalado y me pidio activar la vita. Use el spoof de 3.65 y no me dio error alguno con la activación y, aparte, creo que ya la tenía activada de antes que llevo usando adrenaline y todo desde que salio. Mi duda es ¿Son dos tipos de activaciones distintas la de PSM y la normal? ¿O es que mi vita se volvio un poco loca tras no haber jugado ese juego por mucho tiempo? [+risas]
ole, bien, gracias por el tuto!!

[bye] [beer] [bye]
Por lo que veo no hay solucion para los que pillamos placas nuevas... Pues nada, me tocara esperar que inventen algo...

Supongo que no se puede pasar de una placa a otra, no? (Por si algun casual rarisimo tuviera copia de seguridad, aunque seguramente le pedira formatear la MCard)

El act.dat creo que si lo tengo, pero los otros...
Bueno, esperemos que se les ocurra algo parecido al spoof..
No termino de entender muy bien lo que es teberla activada, ¿es haberla conectado alguna vez a la psn?

Yo la tengo en 3.52 y tengo cosas de la store compradas y demas. Imagino que no puedo entrar en la store si no actualizo a la ultima version, pero si actualizo a la 3.60 mediante el tutorial que habia, me afecta esto?

Basicamente la duda viene porque no se en que consiste la activación
No me queda muy claro para que es la activación y en que momento la solicita.

Por ejemplo yo tengo 2 ps vita

Una con 3.65 la cual solo puro original

Y la 3.60 que jamas he entrado a la psn (y tampoco me interesa) incluso formatie y cuando me pregunto que si quería una cuenta yo le dije que no, no tiene ninguna cuenta asociada y pude instalar enso y solo tengo puras copias de seguridad.

Viendo el caso entonces no entiendo porque la gente no puede utilizar el método de cambiar la placa si para poder jugar las copias no es necesario activarla.

Saludos
Leed el primer post, pone bien claro que es lo que se pierde al no poder activar la consola en PSN :)
A mi si me interesa para jugar a lo que tengo comprado, tengo una pstv, pero no es lo mismo.

La unica esperanza que queda es que saquen algo como Luma para vita y se pueda actualizar sin problemas.
@LINKr2 si seria importante y dejar claro que los backups de vita si pueden seguir funcionando porque incluso leo comentarios del tipo: Mande pedir mi placa y ya no me va servir, cuando Nooooooo para vita sigue funcionando.

Osea pierdes emulación de psp, pero todo lo demás sigue tal cual (a psn)

@Ninoh-FOX
El tema de psn a mi se me hace delicado como para meter mi cuenta en una vita modificada, no me arriesgo a un baneo (son demasiados juegos), por eso mejor aposte por otra vita para la legalidad
Hmmm tambien tienes razon, porque si no puedo volver a poner el modo psp siempre tengo mi psp go.

Y bueno, la activacion me servia para pasar los backups facilmente del ordenador a la psvita, pero que le vamos hacer, tendre que tirar de usb, total, tengo una tarjeta de sony de 64gb...
han capado la activacion de vita hasta por ps3
¡Buenas noticias! TheFlow comenta en reddit que puede hacer que adrenaline funcione sin activación pero que no tendrá tiempo para hacerlo hasta septiembre:

TheOfficialFloW escribió:I can make Adrenaline working without needing to activate the vita, but I won't have time until September.


Fuente: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6qi4d8/why_does_adrenalin_require_activation_cpu/
Yo no entiendo, tengo adrenaline instalado pero, es necesario conectarse a internet para utilizarlo? O si lo borro ya no lo podre instalar?.
cuervoxx escribió:Yo no entiendo, tengo adrenaline instalado pero, es necesario conectarse a internet para utilizarlo? O si lo borro ya no lo podre instalar?.


Actualmente, PSVita debe estar activada/vinculada a PSN para poder instalar Adrenaline. Si tu PSVita está activada en PSN, puedes instalarlo y desinstalarlo tantas veces como quieras. No es necesario internet para utilizarlo ni para instalarlo si tu Vita ya está activada.

Lo que no se puede hacer ahora, es activarla si no lo habías hecho antes.
LINKr2 escribió:
cuervoxx escribió:Yo no entiendo, tengo adrenaline instalado pero, es necesario conectarse a internet para utilizarlo? O si lo borro ya no lo podre instalar?.


Actualmente, PSVita debe estar activada/vinculada a PSN para poder instalar Adrenaline. Si tu PSVita está activada en PSN, puedes instalarlo y desinstalarlo tantas veces como quieras. No es necesario internet para utilizarlo ni para instalarlo si tu Vita ya está activada.

Lo que no se puede hacer ahora, es activarla si no lo habías hecho antes.


¿Pero activarla consiste en haberla conectado a la PSN alguna vez antes?

Perdona si estoy espero, pero es que no me queda claro leyendo el primer post. Osea, si alguna vez antes has conectado la psvita a la PSN ya está activada.

Esto sería para gente que se compre una Vita nueva a estrenar, ¿no? Que al no haberse conectado nunca tienen por fuerza que poner el último firmaware (o los que compren placas en aliexpress con 3.60).

¿Es así?
Vamos a ver, que es muy fácil de entender y lo estáis haciendo muy complicado

Vita para utilizar X contenido necesita verificar que está asociado a una cuenta. Ese contenido es por ejemplo los juegos de PSX y PSP, hecho por el que Adrenaline no tira. Cuando activas la Vita le estás diciendo que X cuenta es la que estás usando, por lo que todo el contenido que venga asociado a esa cuenta entonces se puede usar.
En algún momento se conecta a internet y le dice al servidor "oye mira, que esta Vita tiene esta cuenta metida, pa que lo sepas" y si Sony no lo sabe y no te dice "vale, guay, lo apunto", pues no te sale ni en la lista de dispositivos de PSN ni puedes usar ningún contenido que vaya asociado a una cuenta, ya que no se te ha dado el visto bueno.
Hasta ahora Sony pasaba 3 pueblos pero ahora ha dicho que "nanai de la china" y que o legal 100% o que os follen.

¿Cómo solucionamos esto?
Pues copiamos los archivos que vinculan una Vita a una cuenta para por si restauramos de fábrica (porque en fábrica no viene asociada la consola a nada) o por si reinstalamos el firmware (que también te deja la consola limpia) podamos "reactivarla", lo que pasa que realmente no la reactivamos, sino que le damos al sistema los ficheros que quiere y ya, pero esta vez no se pasa por Sony, puesto que en ningún momento se le ha dicho que ya no se va a usar esa Vita con esa cuenta.

¿Si pillo una placa nueva me valdría el restaurar los ficheros?
No. Simple como ya he explicado, la activación asocia una consola y una cuenta (y luego por otro lado las tarjetas se asocian a cuentas que eso no tiene nada que ver ahora) por lo que el cambiar de placa es cambiar de consola y no valdría, ya que se usan una serie de datos del hardware para hacer la asociación, como el número de chasis de la placa o similar, algo así como se hace con las tarjetas de red y las direcciones MAC.

¿Te toca joderte si no tienes los archivos para restaurarlos?
Sí, puesto que la única manera que tienes de volver a conseguirlos es pidiendoselos a Sony y eso es lo que han capado

¿Pero el Adrenaline Easy Installer te activaba la Vita...?
Sí, pero eso no significa que no le diese el toque a Sony

¿Pero usaba un juego para ello que yo no he comprado...?
El juego era una demo genérica que no lleva asociada necesariamente información de una cuenta pero que sí que necesita que tengas la activación realizada, hecho por el que siempre se han podido instalar demos de diferentes stores en Vita a través de la Scene y con el package manager.

Si después de esto seguis preguntando yo ya no sé como explicaroslo.
Y si ya tengo la consola activada, pero en un futuro decido cambiar mi cuenta de psn por otra, tendria que activar mi consola de nuevo? o haciendo el backup de esos archivos que comentais valdria igual?

mas que nada porque estoy pensando en vender mi vita y no le voy a dejar mi cuenta de psn puesta ya que que tengo bastantes juegos y no me fio, ya me robaron la cuenta una vez. Espero que con restablecer a los ajustes de fabrica sea suficiente para poder enlazar otra cuenta de psn, pero si ahora resulta que luego no la voy a poder activar...
Bueno mala noticia lo de la activación pero al menos theFlow se ha pronunciado y puede actualizar adrenaline para los que no la puedan activar, que en lo personal es lo que mas me interesa.

Salu2.
@LINKr2 gracias por el hilo,muy útil.

T90Strike escribió:Y si ya tengo la consola activada, pero en un futuro decido cambiar mi cuenta de psn por otra, tendria que activar mi consola de nuevo? o haciendo el backup de esos archivos que comentais valdria igual?

mas que nada porque estoy pensando en vender mi vita ...

Me uno a la pregunta...pero por lo que entiendo si la activación va por consola+cuenta, si cambias cualquiera de las 2 (consola/placa o cuenta PSN), sería necesario reactivar. Por tanto si se vende restaurada, el nuevo propietario no podría activarla con otra cuenta. Es correcto?
@T90Strike @eLega leeros la explicación del procedimiento y autorresponderos, de hecho creo que ya lo estáis haciendo
puta sony
no solo deja la consola y a sus usuarios tirados
sino que ademas,intenta impedir que la scene le saque partido
pues que se jodan,que ya he hecho una copias de mis archivos de activacion xDDD
estoy hasta por mandarles una foto con el adaptador sd,con la frase "meteros vuestra memorias por el culo"
cabrones jaja
Pues toca esperar hasta Septiembre.

Ayer me pillé una PS TV y me he creado una cuenta específica para ella, de mientras tiraré de Retroarch, pq lo que me interesa son los emuladores y el sistema adrenaline.
AkrosRockBell escribió:Vamos a ver, que es muy fácil de entender y lo estáis haciendo muy complicado

Vita para utilizar X contenido necesita verificar que está asociado a una cuenta. Ese contenido es por ejemplo los juegos de PSX y PSP, hecho por el que Adrenaline no tira. Cuando activas la Vita le estás diciendo que X cuenta es la que estás usando, por lo que todo el contenido que venga asociado a esa cuenta entonces se puede usar.
En algún momento se conecta a internet y le dice al servidor "oye mira, que esta Vita tiene esta cuenta metida, pa que lo sepas" y si Sony no lo sabe y no te dice "vale, guay, lo apunto", pues no te sale ni en la lista de dispositivos de PSN ni puedes usar ningún contenido que vaya asociado a una cuenta, ya que no se te ha dado el visto bueno.
Hasta ahora Sony pasaba 3 pueblos pero ahora ha dicho que "nanai de la china" y que o legal 100% o que os follen.

¿Cómo solucionamos esto?
Pues copiamos los archivos que vinculan una Vita a una cuenta para por si restauramos de fábrica (porque en fábrica no viene asociada la consola a nada) o por si reinstalamos el firmware (que también te deja la consola limpia) podamos "reactivarla", lo que pasa que realmente no la reactivamos, sino que le damos al sistema los ficheros que quiere y ya, pero esta vez no se pasa por Sony, puesto que en ningún momento se le ha dicho que ya no se va a usar esa Vita con esa cuenta.

¿Si pillo una placa nueva me valdría el restaurar los ficheros?
No. Simple como ya he explicado, la activación asocia una consola y una cuenta (y luego por otro lado las tarjetas se asocian a cuentas que eso no tiene nada que ver ahora) por lo que el cambiar de placa es cambiar de consola y no valdría, ya que se usan una serie de datos del hardware para hacer la asociación, como el número de chasis de la placa o similar, algo así como se hace con las tarjetas de red y las direcciones MAC.

¿Te toca joderte si no tienes los archivos para restaurarlos?
Sí, puesto que la única manera que tienes de volver a conseguirlos es pidiendoselos a Sony y eso es lo que han capado

¿Pero el Adrenaline Easy Installer te activaba la Vita...?
Sí, pero eso no significa que no le diese el toque a Sony

¿Pero usaba un juego para ello que yo no he comprado...?
El juego era una demo genérica que no lleva asociada necesariamente información de una cuenta pero que sí que necesita que tengas la activación realizada, hecho por el que siempre se han podido instalar demos de diferentes stores en Vita a través de la Scene y con el package manager.

Si después de esto seguis preguntando yo ya no sé como explicaroslo.


Brutal @AkrosRockBell Muchas gracias por el curro, lo pongo en el hilo inicial a tu nombre [beer] :)
@AkrosRockBell Gracias maj@ por tu explicación también (la he leído atento aunque no creas, y también el enlace de reddit).
Solo era por confirmar, y evitar que alguien haga algo de lo que se arrepienta,tras leer mis palabras que pudieran estar equivocadas.
Majo, majo XD
Si es que os liais sólos, paraos a leer atentamente que las respuestas están ahí y ya está :)
@LINKr2 podrias añadir al 1º hilo mi aplicacion para comprobar si la vita esta activada o desactivada?

SystemCheckEnabled
draqen escribió:@LINKr2 podrias añadir al 1º hilo mi aplicacion para comprobar si la vita esta activada o desactivada?

SystemCheckEnabled


¡Que pasada tu aplicación! No la conocía, parece que viene de perlas para ésta situación que se está dando ahora mismo [+risas] Lo añado [oki]
Ya lo he entendido ahora solo queda respaldar, lo que no entiendo por que Sony si ni siquiera la apoya empieza con estas cosas [carcajad], ya ni siquiera hay Vitas en las estanterias de las tiendas oficiales.
Snowbro escribió:Bueno mala noticia lo de la activación pero al menos theFlow se ha pronunciado y puede actualizar adrenaline para los que no la puedan activar, que en lo personal es lo que mas me interesa.


Ya, pero los que no lo tengan instalado no lo pueden instalar.
procedo a probar un formateo completo del sistema y tarjeta (previa copia de los registros de activación) para ver si me funciona el tutorial.

En un ratico postearé si todo ha ido bien.
LINKr2 escribió:¡Buenas noticias! TheFlow comenta en reddit que puede hacer que adrenaline funcione sin activación pero que no tendrá tiempo para hacerlo hasta septiembre:

TheOfficialFloW escribió:I can make Adrenaline working without needing to activate the vita, but I won't have time until September.


Fuente: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6qi4d8/why_does_adrenalin_require_activation_cpu/



Ok, eso es bueno.
Con Adrenaline funcionando, ya no nos hará falta PSN para nada.
Dejemos que The Flow disfrute de las vacaciones tranquilo , se las ha ganao.
Y esperemos que SONY no le envie unos yakuza, como le hizo a Dark Alex. Se asustó , se asustó.
las dos únicas formas de perder la activación es:

- Resetear la consola a valores de fabrica
- Reinstalar firmware

cierto?

tonces viene mi pregunta. al actualizar el frimware de cualquiera versión (inferior a 3.60) a 3.60, también pierde la activación?
cuervoxx escribió:Ya lo he entendido ahora solo queda respaldar, lo que no entiendo por que Sony si ni siquiera la apoya empieza con estas cosas [carcajad], ya ni siquiera hay Vitas en las estanterias de las tiendas oficiales.



En América y Europa murieron, pero en Asia es la competencia directa de la 3ds, es extremadamente popular, esa fue la razón de por qué sacaron una nueva versión de la vita este año. Y claro, están evitando que la gente de Asia la desbloquee, ahí si que será el fin de la vita tanto para sony como para los devs.
Ok, todo hecho y funcionando.
- Copia de seguridad de la activación.
- Formateo completo del sistema mas tarjeta.
- instalado Enso.
- instalado adrenaline

Todo correcto [beer]

Pero ya acabo de leer lo de theflow, por lo que hasta septiempre ya sabemos que funciona el tutorial.


sL1pKn07 escribió:las dos únicas formas de perder la activación es:
- Resetear la consola a valores de fabrica
- Reinstalar firmware.
¿cierto?
tonces viene mi pregunta. al actualizar el frimware de cualquiera versión (inferior a 3.60) a 3.60, también pierde la activación?
quizá, ya que actualizar es reescribir todo el sistema operativo.
pero ya sabemos que hasta septiembre funciona el tutorial para los que ya la tenemos activada.
Gracias por la info @jotax

Ya hice mi respaldo de la activacion por cualquier cosa, a los que no la activaron o perdieron la activación esperemos a theFlow.

Espero que estas acciones de Sony provoque que los hackers rompan vita por completo, pero muchos mencionan que Sony lo que teme es que entren así a ps4.
Snowbro escribió:Gracias por la info @jotax

Ya hice mi respaldo de la activacion por cualquier cosa, a los que no la activaron o perdieron la activación esperamos a theFlow.

Espero que estas acciones de Sony provoque que los hackers rompan vita por completo, pero muchos mencionan que Sony lo que teme es que entren así por ps4.

asi fué como hackearon la psp entera, cuando geohot se coló en la ps3 [carcajad]
La psp llego lejos no solo por el hacker que todos conocen que una vez vimos en eol, sino por otros tambien, aunque gracias a ello hicieron todo tipo de homebrew y asi exprimiendo el hardware y software al 100% igual que podemos ver emuladores como el ppsspp que mejora bastante la calidad, colores y graficos que fue creado gracias a todo el avance de la scene de la psp.

Si la vita llegase a lo que fue la psp si que seria un maquinon de emulacion y ya se pondria a pensar en emular esas consolas que muchos les gustaria jugar de forma portatil y con una calidad superior a lo que puede llegar el hardware nativo de estos.
boblucas escribió:
LINKr2 escribió:¡Buenas noticias! TheFlow comenta en reddit que puede hacer que adrenaline funcione sin activación pero que no tendrá tiempo para hacerlo hasta septiembre:

TheOfficialFloW escribió:I can make Adrenaline working without needing to activate the vita, but I won't have time until September.


Fuente: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6qi4d8/why_does_adrenalin_require_activation_cpu/



Ok, eso es bueno.
Con Adrenaline funcionando, ya no nos hará falta PSN para nada.
Dejemos que The Flow disfrute de las vacaciones tranquilo , se las ha ganao.
Y esperemos que SONY no le envie unos yakuza, como le hizo a Dark Alex. Se asustó , se asustó.


Pues si que disfrute The Flow y lo esperare en septiembre que me ha dejado de funcionar adrenaline despues de poner enzo y el plugin para que vaya el usb como tarjeta de memoria en ps tv . . . . [buuuaaaa]
Guardado un backup de los archivos por si acaso, gracias @LINKr2 :)

Salu2!
Vaya suerte la mia, tenia la consola activada e iba a hacer el respaldo dentro de vitashell y por distraccion mia en vez de copiar le di a borrar [facepalm] . Por juegos de vita no me preocupa porque tengo pocos y pues solo tendre que usar versiones del caribe, pero por lo pronto perdi adrenaline y todos mis juegos de PSOne, que los puedo jugar en el ps3, pero tenia su encanto tener un PSX mini con mis 30 juegos exactos [carcajad]. Habra que esperar a que libere adrenaline sin activacion necesaria o alguien descubra un metodo para activar.
Otro que de momento ha puesto a buen recaudo los ficheros.
Para Enso y el adaptador microSD de momento esperaré a ver cómo evoluciona el tema, no me urge ahora mismo.
Gracias de nuevo @LINKr2
Yo perdí adrenaline el viernes porque empecé a hacer lo de las burbujas de los juegos de psp en la pstv y me daban error al hacerlo con lo del usb sin montado automático, acabe montando un pifostio y me dió por formatear la vita sin tener ni idea de lo de las activaciones para adrenaline ni nada. Realmente no es muy grave porque la pstv la tengo conectada al mismo monitor que el pc y realmente el PPSSPP da mejor calidad que la pstv configurándolo bien pero la pstv era muy cómodo tenerlo todo en la pstv y daba una calidad muy decente, pero bueno a esperar a septiembre.
chuckles escribió:
cuervoxx escribió:Ya lo he entendido ahora solo queda respaldar, lo que no entiendo por que Sony si ni siquiera la apoya empieza con estas cosas [carcajad], ya ni siquiera hay Vitas en las estanterias de las tiendas oficiales.



En América y Europa murieron, pero en Asia es la competencia directa de la 3ds, es extremadamente popular, esa fue la razón de por qué sacaron una nueva versión de la vita este año. Y claro, están evitando que la gente de Asia la desbloquee, ahí si que será el fin de la vita tanto para sony como para los devs.


exacto ,todo lo movil y que puedas salir a jugar fuera de casa en asia se vende.

siempre e dicho la consola ademas de las ventas de asia , tienque tener algo que reviente la ps4 y por eso la siguen parcheando y no la dejan, creo que hasta que salga el primer demo de un ps5 estara la psvita y ahi los de sony no pondra ningun soporte para remote play.

tengo una duda ?el spoof ahora mismo no se puede usar?
suker escribió:
boblucas escribió:
LINKr2 escribió:¡Buenas noticias! TheFlow comenta en reddit que puede hacer que adrenaline funcione sin activación pero que no tendrá tiempo para hacerlo hasta septiembre:



Fuente: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/6qi4d8/why_does_adrenalin_require_activation_cpu/



Ok, eso es bueno.
Con Adrenaline funcionando, ya no nos hará falta PSN para nada.
Dejemos que The Flow disfrute de las vacaciones tranquilo , se las ha ganao.
Y esperemos que SONY no le envie unos yakuza, como le hizo a Dark Alex. Se asustó , se asustó.


Pues si que disfrute The Flow y lo esperare en septiembre que me ha dejado de funcionar adrenaline despues de poner enzo y el plugin para que vaya el usb como tarjeta de memoria en ps tv . . . . [buuuaaaa]


que te a ocurrido se te borro el act.dat o al instalar enso no te va adrenaline=
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