Activación PSN bloqueada por Sony (sólo en 3.65)

1, 2, 3
@draqen lo quite todo y volví a instalar desde 0 y ya va .....menos mal ,gracias
Os deja aun con la consola activada descargar juegos comprados de la Store? A mi no me deja
Kofus escribió:Os deja aun con la consola activada descargar juegos comprados de la Store? A mi no me deja

vaya, pues no. error


Edito:

aaprte de los 3 archivos hay uno mas, no es necesarío para la activación pero si para los que estén usando el remoteplay.
está en:
ur0:/user/00/np/myprofile.dat
Kofus escribió:Os deja aun con la consola activada descargar juegos comprados de la Store? A mi no me deja

Ídem. Justo lo iba a preguntar porque la tengo activada (juego/vídeo) y me accede a la store me deja comprar juegos todo bien pero a la hora de descargar algo ya sea nuevo o ya descargado con anterioridad sale el maldito error ese.. habrá que esperar a nuevas noticias.
Pues que graciosos los de sony..sin un correo con un comunicado oficial...no debería dejarte comprar a mi parecer, dejarte comprarlo y luego descargarlo no, me parece sucio....
SrWiR escribió:Pues que graciosos los de sony..sin un correo con un comunicado oficial...no debería dejarte comprar a mi parecer, dejarte comprarlo y luego descargarlo no, me parece sucio....

+1... Vaya cagadita, no?
Leed los terminos de servicio de PSN y luego, si podéis, os quejáis. Si no tienes la consola en la última versión del firmware Sony no te garantiza el acceso nunca ni tiene porqué dartelo, si entras con un firm inferior es porque te estás saltando su protección e incumpliendo el contrato que os vincula, de hecho es razón suficiente para el baneo de acuerdo a sus términos.
La culpa es 100% del usuario y no hay nada más que decir, no seáis tan victimistas y le echéis la culpa a Sony por hacer lo que toda compañía, proteger sus productos, os parezca lógico o no.
@AkrosRockBell no digo que no tengan razón, digo que no son maneras, un mínimo de un correo avisando y no hubiesen quedado tan mal, y que te dejen comprar juegos y luego te bloquee el descargarlo, lo siento pero, no tiene justificación, igual que han betado la activación, descargas etc podían haber hecho lo msimo con las compras, ah pero si caes...no, me sigue pareciendo feo lo siento
AkrosRockBell escribió:Leed los terminos de servicio de PSN y luego, si podéis, os quejáis. Si no tienes la consola en la última versión del firmware Sony no te garantiza el acceso nunca ni tiene porqué dartelo, si entras con un firm inferior es porque te estás saltando su protección e incumpliendo el contrato que os vincula, de hecho es razón suficiente para el baneo de acuerdo a sus términos.
La culpa es 100% del usuario y no hay nada más que decir, no seáis tan victimistas y le echéis la culpa a Sony por hacer lo que toda compañía, proteger sus productos, os parezca lógico o no.

si y no
claro que tiene que proteger su producto,por supuesto
lo que no puede ser es que la dejes ahi tirada años y años,sin sacar un puto juego,pasando a ps4 juegos que iban a ser para Vita(gravity rush 2,como me duele ese)y cuando unos sceners consiguen darle algo de vidilla,vas y les jodes lo unico que le queda a esta consola,la scene

pero vaya,es mi opinion
@AkrosRockBell a ver...hasta eso llegó, pero aquí el problema es que según comentan,te dejan entrar a pagar,pero no a descargar. Si estás protegiendo tu producto/infraestructura, o todo o nada digo yo.... ah no,que les interesa el dinerito!
Eso a mí me parece picaresca 100%,pero es sólo una opinión más.
@crazy2k4 @SrWiR @eLega es que no tenéis razón xD
Habéis firmado un contrato con Sony ajustando a unas condiciones, si las incumplis para entrar a su red os ateneis a las consecuencias. Además Sony no va a avisar a nadie por hacer algo que no afecta a quien haga las cosas bien y siga el acuerdo de PSN. No tenéis razón y ya, no hay más.

Lo abandonada que os parezca que tiene la consola no justifica que os tengan que dejar romper su seguridad o deciros con letraa grandes que si habéis X os sometéis a baneo o a no poder usar X contenido. Es que ya habéis dicho al haceros la cuenta que estabais de acuerdo con su modus operandi y es lo que toca xD
@LINKr2 Cuando puedas actualiza el primer post con el archivo para el remote play: [oki]
ur0:/user/00/np/myprofile.dat (not needed for activation but it’s needed if you want to use Remote Play even if you can’t use PSN)
Fuente


Salu2!
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 @SrWiR @eLega es que no tenéis razón xD
Habéis firmado un contrato con Sony ajustando a unas condiciones, si las incumplis para entrar a su red os ateneis a las consecuencias. Además Sony no va a avisar a nadie por hacer algo que no afecta a quien haga las cosas bien y siga el acuerdo de PSN. No tenéis razón y ya, no hay más.

Lo abandonada que os parezca que tiene la consola no justifica que os tengan que dejar romper su seguridad o deciros con letraa grandes que si habéis X os sometéis a baneo o a no poder usar X contenido. Es que ya habéis dicho al haceros la cuenta que estabais de acuerdo con su modus operandi y es lo que toca xD


0,01€ han sido ingresados a tu cuenta de PlayStation Network

Independientemente de los contratos, el hecho de que te dejen pagar sin problemas aún sabiendo que no vas a poder descargar una puta mierda es completamente indefendible pongas como te pongas, amos no me jodas [qmparto] , y es que es precisamente de lo que se están quejando aquí, no de que te impidan el acceso a la descarga de juegos. Que impidan el acceso completo a la tienda, no sólo la descarga.
@Raúl DJ se están quejándo de una práctica poco ética cuando ellos están usando un servicio de una manera poco o absolutamente nada ética, falsificando los datos de acceso para poder acceder e incumpliendo un contrato legalmente vinculante. Que el spoofing no es una bula papal, ¿eh?

Sony en 3.60 no te permite el acceso a nada, es el usuario el que está engañando a Sony a medias y ahora está accediendo a X partes cuando antes con el mismo engaño podía entrar a todas.

Y esto no es ser Sonier ni pipero ni hostias, es tener un poquito de sentido común y ver que estas quejas no tienen ningún tipo de sentido ni fundamento. ¿Que estás en 3.65 y no te funcionan? Ahí ya sería otra cosa totalmente distinta pero en 3.60 y en la Scene en general, este es uno de los riesgos que se conocen a menos que se seas un ladrillo, igual que se sabe que cualquier día banean a la peña por conectarse ilegalmente a su red. Los lloros son totalmente innecesarios, hay que tener un poquito de sentido común y si uno compra algo incumpliendo las normas y luego no puede bajarselo es única y exclusivamente culpa suya.

Sony no es una santa, pero esto es culpa de quien lo haga, no suya.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ se están quejándo de una práctica poco ética cuando ellos están usando un servicio de una manera poco o absolutamente nada ética, falsificando los datos de acceso para poder acceder e incumpliendo un contrato legalmente vinculante. Que el spoofing no es una bula papal, ¿eh?

Sony en 3.60 no te permite el acceso a nada, es el usuario el que está engañando a Sony a medias y ahora está accediendo a X partes cuando antes con el mismo engaño podía entrar a todas.

Y esto no es ser Sonier ni pipero ni hostias, es tener un poquito de sentido común y ver que estas quejas no tienen ningún tipo de sentido ni fundamento. ¿Que estás en 3.65 y no te funcionan? Ahí ya sería otra cosa totalmente distinta pero en 3.60 y en la Scene en general, este es uno de los riesgos que se conocen a menos que se seas un ladrillo, igual que se sabe que cualquier día banean a la peña por conectarse ilegalmente a su red. Los lloros son totalmente innecesarios, hay que tener un poquito de sentido común y si uno compra algo incumpliendo las normas y luego no puede bajarselo es única y exclusivamente culpa suya.

Sony no es una santa, pero esto es culpa de quien lo haga, no suya.



Qué poco ético es intentar jugar a los juegos que tú mismo compraste, eh :-| . Sobre lo de "falsificando los datos de acceso" ya directamente no tengo ni idea de lo que estás hablando, aquí cada uno está usando sus credenciales para intentar descargar los juegos que ellos mismos pagaron, nadie está usando la tienda en play "Freeshop" de 3DS ni ninguna otra historia. Están intentando hacer uso normal del servicio pero en otra versión de software de la consola la cual lo único que hace es bloquear fallos de seguridad del sistema operativo sin ofrecer absolutamente ninguna ventaja cara el usuario. Y esto último al menos a mí me parece bastante razonable: ya que estás literalmente intentando joder a los que quieren hacer con su consola lo que les salga del rabo, que menos que dar un incentivo para animar a los usuarios a hacerlo (¿hola, multicuentas?, ¿hola, backups de partidas gurdadas sin tener que copiar todo el puto juego entero?, ¿hola, AVLS?, ¿hola, capturas de pantalla que no se vean de jodido puto sida si estar comprimidas cual jpg de página web de principios de los 2000?), pero que va, es que ni lo intentan.

La cosa es que de la forma que sea son capaces de saber cuándo estás intentando hacer pasar tu consola por 3.65 cuando en realidad estás en 3.60. Ya que tienen la posibilidad, no hay nada que les impida prohibir el acceso entero a la tienda, pero no, efectivamente no les interesa, efectivamente les interesa que pagues y luego AY CARAJA QUE NO LO PUEDO BAJAR EQUISDE. ¿Que es perfectamente creíble que lo hagan porque como empresa que son lo que les interesan son los beneficios e ya? pues claro que sí, pero eso no quita que no sean unos hijos de puta por hacerlo ¯\_(ツ)_/¯.
@Raúl DJ No están haciendo un uso normal de PSN si quieren entrar desde cualquier versión del firmware que no sea la última, la única con soporte de Sony, conseguirlo de otra manera se hace falsificando o entrando por vías no oficiales a la red.

Que te parezca mal las actualizaciones de Sony no significa que tengas razón. Ellos prestan un servicio bajo unas condiciones, tú las aceptas y te sometes a ellas, no hay más.

PD: El AVLS ya lo comentamos en otro hilo, es por un tema de legislación europea que viene de alemania, no es cosa de Sony, ya que ninguna otra región tiene dicha limitación.

La cosa es que de la forma que sea son capaces de saber cuándo estás intentando hacer pasar tu consola por 3.65 cuando en realidad estás en 3.60. Ya que tienen la posibilidad, no hay nada que les impida prohibir el acceso entero a la tienda, pero no, efectivamente no les interesa, efectivamente les interesa que pagues y luego AY CARAJA QUE NO LO PUEDO BAJAR EQUISDE. ¿Que es perfectamente creíble que lo hagan porque como empresa que son lo que les interesan son los beneficios e ya? pues claro que sí, pero eso no quita que no sean unos hijos de puta por hacerlo ¯\_(ツ)_/¯.


Como digo, no puedes pedir ética cuando estás haciendo algo que tampoco lo es. Si esto se hace es como medida disuasoria para que la gente actualice, ni más ni menos, pero desde luego que un usuario que está "pirateando" una conexión a una red no puede reprocharle esto al dueño de la red.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No están haciendo un uso normal de PSN si quieren entrar desde cualquier versión del firmware que no sea la última, la única con soporte de Sony, conseguirlo de otra manera se hace falsificando o entrando por vías no oficiales a la red.

Que te parezca mal las actualizaciones de Sony no significa que tengas razón. Ellos prestan un servicio bajo unas condiciones, tú las aceptas y te sometes a ellas, no hay más.

PD: El AVLS ya lo comentamos en otro hilo, es por un tema de legislación europea que viene de alemania, no es cosa de Sony, ya que ninguna otra región tiene dicha limitación.

La cosa es que de la forma que sea son capaces de saber cuándo estás intentando hacer pasar tu consola por 3.65 cuando en realidad estás en 3.60. Ya que tienen la posibilidad, no hay nada que les impida prohibir el acceso entero a la tienda, pero no, efectivamente no les interesa, efectivamente les interesa que pagues y luego AY CARAJA QUE NO LO PUEDO BAJAR EQUISDE. ¿Que es perfectamente creíble que lo hagan porque como empresa que son lo que les interesan son los beneficios e ya? pues claro que sí, pero eso no quita que no sean unos hijos de puta por hacerlo ¯\_(ツ)_/¯.


Como digo, no puedes pedir ética cuando estás haciendo algo que tampoco lo es. Si esto se hace es como medida disuasoria para que la gente actualice, ni más ni menos, pero desde luego que un usuario que está "pirateando" una conexión a una red no puede reprocharle esto al dueño de la red.


Para empezar no sé quién dijo nada aquí tener o no tener razón y la obsesión que tienes tú con tenerla, ¿razón en qué? La gente es está diciendo que son unos cabrones por dejar pagar pero sin embargo no descargar ¿qué razón o no razón hay en esa opinión? Si a ti te parece de puta madre que lo hagan pues bien por ti, a otros le parecerá de otra forma, pero no sé qué defensa necesitan los de Sony en este caso, si ya se están cubriendo de gloria todos los días con sus acciones igualmente :-? .

Con respecto al AVLS me gustaría que me pasaras tú algún texto que hablase expresamente de que es un problema en Alemania, porque si bien logro encontrar noticias o información en general sobre limitaciones en el volumen de los aparatos portátiles a nivel europeo, no encuentro nada que hable exclusivamente de Alemania a parte de gente que "supone que será una ley de allá" cuando preguntan por la VIta en concreto. Menos encuentro aún sobre por qué se va a tener que reactivar automáticamente cada cierto tiempo. Y éste era además sólo un ejemplo de los actuales "problemas" con la consola, de todos los que tiene y que nunca "solucionarán" porque les importa una mierda.

Y por último, de nuevo vienes con lo de la ilegalidad en descargar tus propios juegos por tener una versión de firmware que en lo único que se diferencia de la última versión de firmware es que no tiene tapados los agujeros de seguridad. Tú entras con tu consola pagada por ti a descargar los juegos pagados por ti pero de alguna forma es ilegal porque no tienes los 3 putos bits de firmware que diferencian a una versión de la otra, really makes you think. Aunque coincido contigo en algo: buena medida disuasoria el impedirte jugar a lo que tú mismo pagaste, desde luego [qmparto] .
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 @SrWiR @eLega es que no tenéis razón xD
Habéis firmado un contrato con Sony ajustando a unas condiciones, si las incumplis para entrar a su red os ateneis a las consecuencias. Además Sony no va a avisar a nadie por hacer algo que no afecta a quien haga las cosas bien y siga el acuerdo de PSN. No tenéis razón y ya, no hay más.

Lo abandonada que os parezca que tiene la consola no justifica que os tengan que dejar romper su seguridad o deciros con letraa grandes que si habéis X os sometéis a baneo o a no poder usar X contenido. Es que ya habéis dicho al haceros la cuenta que estabais de acuerdo con su modus operandi y es lo que toca xD


Solo quiero comentar que muchos de los términos y condiciones de todos estos contratos online son ilegales en España.
No digo que lo sean en este caso, que no lo sé, pero eso de decir que hay que leer esos contratos y lo que digan va a misa... pues no. Primero se respeta la ley de España y luego ya si eso se respeta ese contrato.

Por ejemplo. El contrato que se firma con la mayoría de las empresas de videojuegos mmorpg online, como pueda ser el WoW. Son ilegales todas sus condiciones desde el punto 1. Sin leerlas si quiera. Por qué es así?
Bueno, porque es ilegal que te presenten un contrato restrictivo después de comprar el videojuego. El contrato debe ser anterior a la compra. Sobretodo en casos de videojuegos donde encima, una vez desprecintado el juego no te dejan devolverlo a la tienda.
Es decir, que si no estás de acuerdo con el contrato de la empresa entonces lo que tienes uqe hacer es regalarles el dinero que has gastado en su juego.

En el caso del WoW no sería ni la primera ni la segunda persona que gana un juicio aquí en España contra Blizzard por cuentas baneadas y demás, aunque la mayoría de la gente sude del tema.

Así que mucho cuidado con eso de decir que por no leer el contrato "te jodes" sin más.
@Raúl DJ razón en vuestros argumentos para quejaros de esto, que carecen de sentido y base si os paráis a analizar la situación.

Y por último, de nuevo vienes con lo de la ilegalidad en descargar tus propios juegos por tener una versión de firmware que en lo único que se diferencia de la última versión de firmware es que no tiene tapados los agujeros de seguridad. Tú entras con tu consola pagada por ti a descargar los juegos pagados por ti pero de alguna forma es ilegal porque no tienes los 3 putos bits de firmware que diferencian a una versión de la otra, really makes you think. Aunque coincido contigo en algo: buena medida disuasoria el impedirte jugar a lo que tú mismo pagaste, desde luego [qmparto] .


Es que es ilegal porque estás pirateando el acceso a una red privada. La consola es tuya y en España te la puedes follar como quieras, la red no. Has firmado un acuerdo al aceptar las condiciones del servicio en el que te comprometes a usar la red bajo unas condiciones y si las incumples accedes a perder todo tu contenido comprado en esta. Es así de simple, que os guste o no es una cosa, pero Sony está haciendo lo que tiene que hacer por una vez y es limitar el acceso a quien no debe de estar en su red, dando así buena cara (aunque sea mínimamente) a las desarrolladoras. Es más, Sony está siendo hasta buena con todo aquel que accede a PSN de manera irregular al no banearle en el acto.

Sobre AVLS no hay mucho más que aportar, si sólo se pone en los modelos europeos es por algo, creéme, las compañías no pierden tiempo desarrollando por gusto gilipolleces así. Y Alemania es la suposición que hacemos todo el mundo porque al fin y al cabo son los que imponen todas estas putas mierdas, como el nivel de censura mínimo de los juegos y demás.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en
Por lo general siempre se menciona a la comisión europea, pero todos sabemos quien suele poner en marcha estas iniciativas y desde luego España no es.

@Acermax pero en este caso no aplica lo del WoW ya que PSN es un servicio adicional y gratuito por ahora en Vita y PS3.
Tengo una duda. ¿Se pueden traspasar tus juegos comprados a la Psvita descargando estos en una ps3 y utilizando el truco de qcma + ps3? ¿O han bloqueado esa opción también?
egarrote escribió:@LINKr2 Cuando puedas actualiza el primer post con el archivo para el remote play: [oki]
ur0:/user/00/np/myprofile.dat (not needed for activation but it’s needed if you want to use Remote Play even if you can’t use PSN)
Fuente


Salu2!


Muchas gracias por el dato @egarrote , me parece muy importante además :) Lo añado al hilo inicial!
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ razón en vuestros argumentos para quejaros de esto, que carecen de sentido y base si os paráis a analizar la situación.

Y por último, de nuevo vienes con lo de la ilegalidad en descargar tus propios juegos por tener una versión de firmware que en lo único que se diferencia de la última versión de firmware es que no tiene tapados los agujeros de seguridad. Tú entras con tu consola pagada por ti a descargar los juegos pagados por ti pero de alguna forma es ilegal porque no tienes los 3 putos bits de firmware que diferencian a una versión de la otra, really makes you think. Aunque coincido contigo en algo: buena medida disuasoria el impedirte jugar a lo que tú mismo pagaste, desde luego [qmparto] .


Es que es ilegal porque estás pirateando el acceso a una red privada. La consola es tuya y en España te la puedes follar como quieras, la red no. Has firmado un acuerdo al aceptar las condiciones del servicio en el que te comprometes a usar la red bajo unas condiciones y si las incumples accedes a perder todo tu contenido comprado en esta. Es así de simple, que os guste o no es una cosa, pero Sony está haciendo lo que tiene que hacer por una vez y es limitar el acceso a quien no debe de estar en su red, dando así buena cara (aunque sea mínimamente) a las desarrolladoras. Es más, Sony está siendo hasta buena con todo aquel que accede a PSN de manera irregular al no banearle en el acto.


Pero vamos a ver, ¿yo dije en algún momento que sea incorrecto el que te impidan el acceso por haberte follado la consola? Lo que yo dije, y CREO que los demás también, es que no es coherente que te dejen pagar pero no descargar, que si tienen la posibilidad de joderte el acceso lo hagan y ya está, en lugar de esta mierda que lo único que vale es para joderte al darte cuenta de que no puedes jugar a lo que acabas de pagar. Esto es a parte de sus contratos y mierdas, es pura decencia. Si no la quieren tener me parece muy bien, pero voy a seguir opinando que son unos hijos de puta por hacerlo así en lugar de "simplemente" bloquearte el acceso total por mucho que me enseñes sus contratos, porque en el contrato dudo muchísimo que diga exactamente nada que puedas entrar y pagar pero NO descargar si lo incumples.

AkrosRockBell escribió:Sobre AVLS no hay mucho más que aportar, si sólo se pone en los modelos europeos es por algo, creéme, las compañías no pierden tiempo desarrollando por gusto gilipolleces así. Y Alemania es la suposición que hacemos todo el mundo porque al fin y al cabo son los que imponen todas estas putas mierdas, como el nivel de censura mínimo de los juegos y demás.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP ... ?locale=en
Por lo general siempre se menciona a la comisión europea, pero todos sabemos quien suele poner en marcha estas iniciativas y desde luego España no es.


¿Pero entonces a qué viene todo esto de Alemania, entonces? ¿Por qué sólo parece ser que le pasa a las alemanas? Si es a nivel europeo no veo porque las consolas españolas o de otro país de Europa no vayan a tener exactamente el mismo problema, y de hecho no lo tienen. No tiene sentido.
Lo que consigue sony con estas cosas, una vez más, no es concienciar a la gente para que no libere sus consolas, si no que sigan pensando que son unos hijosdeputa y se lo merecen, además de conseguir joder algo que plataformas como steam llevan luchando por que no ocurra años, que la gente no tenga fé en las descargas digitales. Hace años había bastante rechazo hacia ellas y la gente tiraba a "lo físico", la cosa está cambiando y esto es un pasito atrás. Por mi parte no les vuelvo a hacer una compra digital en la vida, prefiero el cd/cartucho u otro formato que saquen, ya que lo puedo revender y no pueden prohibirme jugar a ello, y para colmo, salen al mismo precio
@Raúl DJ No es coherente quejarse por algo que sabes que estás haciendo mal. ¿Que no gusta lo que hace Sony? Vale, ¿Qué hace mal? No, está haciendo algo a lo que el usuario también se ha comprometido.

Sobre el AVLS ¿eso de que no lo tienen de dónde lo sacas? La mía es de España y lo tiene desde el día 0.

SrWiR escribió:Hace años había bastante rechazo hacia ellas y la gente tiraba a "lo físico", la cosa está cambiando y esto es un pasito atrás. Por mi parte no les vuelvo a hacer una compra digital en la vida, prefiero el cd/cartucho u otro formato que saquen, ya que lo puedo revender y no pueden prohibirme jugar a ello, y para colmo, salen al mismo precio


Los que nunca hemos abandonado el formato es lo que siempre hemos dicho
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No es coherente quejarse por algo que sabes que estás haciendo mal. ¿Que no gusta lo que hace Sony? Vale, ¿Qué hace mal? No, está haciendo algo a lo que el usuario también se ha comprometido.


Pues claro que es coherente quejarse, es una jodienda hecha única y exclusivamente para este caso, para forzarte a que actualices para poder jugar a lo que te acabas de comprar. Y claro que están haciendo mal. Como dijeron otros a mí nadie me avisó de que puediese entrar sin problemas, pagar y al ir a la salida me parase un guardia de seguridad y me dijese que el carro se queda ahí, "¡P-pero si acabo de pagar [buuuaaaa] !" No tiene puto sentido, o bloqueas el acceso o no lo bloqueas, no lo dejas a medias a ver si cuela con unos cuantos incautos.

AkrosRockBell escribió:Sobre el AVLS ¿eso de que no lo tienen de dónde lo sacas? La mía es de España y lo tiene desde el día 0.


Las dos que tuve yo se les desactivó eso el día uno y no se volvió a activar nunca más. Otra de un amigo lo mismo. Nunca vi delante de mí una consola a la que se le activase automáticamente de nuevo en la vida, que es de lo que estamos hablando aquí y de lo que se dice que es "sólo las alemanas".
@Raúl DJ No, no es coherente porque no debes ni debe comprar nada en ese firmware, es como si te compras un juego de 3.61+ y te quejas de que no puedes jugarlo en 3.60 [qmparto]

Pues la mía es así de siempre, será que me tocó la remesa mala que iba a Alemania
@AkrosRockBell ya somos dos, la primera que tuve lo tenía y era un coñazo tener que entrar a ajustes para quitarlo cada vez que quería jugar, comprendería que al poner cascos te limitasen el volumen, es para lo que está pensado, lo hace ios también si no me equivoco, pero con altavoces? :-? no tiene sentido.
El formato físico es muy bonito pero incómodo, a mi parecer, el formato nube es el futuro, ahí tienes nvidia grid, tuve la suerte de jugarlo y me pareció el invento del siglo, poder jugar a juegos que no tienes instalados siquiera
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ No, no es coherente porque no debes ni debe comprar nada en ese firmware, es como si te compras un juego de 3.61+ y te quejas de que no puedes jugarlo en 3.60 [qmparto]


Pero si me están dejando, ¿qué cojones de debo o no debo, tío? ¿Qué tiene que ver que el juego necesite un firmware superior para ser descifrado con que te impidan el acceso a tus juegos para los que no necesitarías ninguna actualización si los comprases en cartucho? Es más, los compro en cartucho y hale, problema solucionado, pero no, en la tienda online sólo puedo comprar, no usar lo comprado porque whynot, por qué iba a bloquear simplemente el acceso a la tienda y ya está si puedo inventarme un error nuevo sólo para evitar la descarga porque soy así de cojonudo.

AkrosRockBell escribió:Pues la mía es así de siempre, será que me tocó la remesa mala que iba a Alemania


Lo dicho entonces, no tiene el más mínimo puto sentido y no lo van a arrelar nunca.
No entiendo lo de Sony jodiendo a la gente... Esta muy claro en los Terminos y Condiciones, Sony no esta restringiendo la descarga a nadie, siempre, y eso lo ha dejado muy claro, es que para las descargas y aceso a psn se tiene que estar en la última versión de software...
Ahora que quitan la activación si no es en 3.65 que mala es Sony...
El servicio es de Sony y todos sabiamos esas condiciones, quereis disfrutar de los juegos comprados en PSN? Sony no os impide la descarga, simplemente actualizar y ya vereis como Sony no os nloquea ningún aceso a la descarga...
@djlogan83 pero de lo que nos quejamos es de que comprarlos SI te deje
@Raúl DJ es que no te están dejando, tú estás falsificando datos para poder conectarte, que es distinto y parece que no queréis entender. Conectate en 3.60 sin Henkaku a PSN, verás que pasa XD
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ es que no te están dejando, tú estás falsificando datos para poder conectarte, que es distinto y parece que no queréis entender. Conectate en 3.60 sin Henkaku a PSN, verás que pasa XD


O sea, te están dejando. Al final, sea de la forma que sea, te lo están permitiendo pudiéndotelo haber impedido desde el principio, cosa que no están haciendo. Te están dejando hacer todo excepto descargar :-? .
Pero es que no, no te dejan, te estás forzando tú el acceso de una manera no autorizada y bastante tiempo han dejado abierto el chiringuito.
Vamos a ver, no defendáis lo indefendible.
@AkrosRockBell no me creo que de la misma manera que han conseguido prohibir la descarga no puedan hacer lo mismo con la compra, lo siento, no me lo creo xD y menos de una compañía como Sony
AkrosRockBell escribió:Pero es que no, no te dejan, te estás forzando tú el acceso de una manera no autorizada y bastante tiempo han dejado abierto el chiringuito.
Vamos a ver, no defendáis lo indefendible.


Eres precisamente tú el que está defendiendo lo indefendible aquí por sabe dios qué razon, tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Estás defiendiendo que aún sabiendo ellos que estamos haciendo esta movida, están dejando hacer de todo en la tienda excepto descargar por el motivo que sea.
Sony hace mucho ya que pasa de sus usuarios y parece que les va bien así...xD
Yo prefiero poder jugar a SNES y PSP en 3.63 que actualizar, pero estaría comprando juegos como el próximo Undertale, Salt and Sactuary y demás que de esta manera no puedo comprar, ellos sabrán.
Pero vamos, si tuviera juegos comprados y no descargados los estaría llamando de todo, que les importará a Sony que use su consola para jugar al Super Metroid...jaja
A ver que pasa, esperemos que esta actitud de Sony anime la scene a seguir.
Entendería incluso que no dejasen comprar ni descargar nada nuevo, pero mi contenido ya pagado? Venga hombre, gracias a dios me estoy dumpeando todo ya que lo tenía descargado previamente en la vita pero que se olviden de ver un céntimo más por mi parte

Edito y repito; todo esto con un mail avisando de que van a restringir la descarga de contenido digital comprado LEGALMENTE en su store y 24h de cortesía se soluciona, es una putada pero ellos no serían unos hijosdeputa, es mi opinión
@Raúl DJ Vamos a ver, pero si estáis defendiendo el acceso ilegal a una red privada y el malo soy yo por pensar con sentido común? Lo que hay que leer [qmparto]

Yo como teleco os hubiese hecho lo mismo, para que negarlo. Entráis a mi red de manera ilegal, os gastáis el dinero en ella a sabiendas de que no deberiais estar dentro y lo mismo consigo hasta reducir la piratería en mi sistema gracias a los incautos. Sony no os está dando soporte en ningún momento, así que no está haciendo nada malo, sois vosotros que pecáis de ingenuos y pensáis que la gente tiene que hacer las cosas como mejor os conviene.

@SrWiR Legalmente al 100% no lo estás comprando a menos que entres legalmente en su red, cosa que con Henkaku no estás haciendo. Sony no está en ningún tipo de obligación de avisar a aquellos que vulneran su seguridad. Si pones la consola en 3.65 puedes seguir bajándote todo sin problemas y 3.65 es lo único a lo que ellos dan soporte.

Blawan escribió:Sony hace mucho ya que pasa de sus usuarios y parece que les va bien así...xD
Yo prefiero poder jugar a SNES y PSP en 3.63 que actualizar, pero estaría comprando juegos como el próximo Undertale, Salt and Sactuary y demás que de esta manera no puedo comprar, ellos sabrán.
Pero vamos, si tuviera juegos comprados y no descargados los estaría llamando de todo, que les importará a Sony que use su consola para jugar al Super Metroid...jaja
A ver que pasa, esperemos que esta actitud de Sony anime la scene a seguir.


Pues le importa mucho porque a ninguna compañía le mola que le hackeen su plataforma. La cosa es así de simple, 1 + 1 = 2, no 7 como en la canción de los Serrano. Hay que dar una imagen de cara a inversores y desarrolladores y dejar un sistema con brechas de seguridad serias sin ni siquiera intentar pararlo te da mucha más mala imagen que el no sacar juegos para Vita. Porque el no sacar juegos para Vita afecta principalmente a Vita, pero el no cuidad la seguridad de sus sistemas afecta más a su reputación como empresa y a la confianza que puedan tener el resto de socios en sus productos.

Entiendo que como usuarios queráis sacarle todo el partido a vuestra consola sin renunciar a nada, pero es lo que hay y tenéis que asumirlo porque ninguno de vuestros razonamientos aquí presentes para enfadaros por ello están fundamentados legal ni éticamente.
@AkrosRockBell con la vita jamás ha guardado la formas y abandonandola si que quedó mal con los desarrolladores. Estoy de acuerdo en que tiene que mantener una imagen, pero también cara al cliente, y repito otra vez, no es el hecho en sí, son las formas, sin un aviso, sin 24h de cortesía, no, no me vas a convencer xD podían haber hecho las cosas de otra manera, con el mismo resultado y quedando bien cara al cliente y han decidido bloquearlo en el momento de la salida de ēnso y de malas maneras, ni siquiera arroja un mensaje, solo un error...no lo han hecho antes que ya estaba henkaku y lo hacen ahora...parece el berrinche de un niño
@SrWiR el berrinche parece vuestro con este tipo de quejas xD
Dime una sola razón por la que Sony debería de avisar a los piratas de su red de los cambios que va a hacer en ella y que no afectan a quien la usa legalmente. Una. Porque al ser pirata ya Sony no te considera cliente.
@AkrosRockBell soy cliente en el momento en el que le he comprado algo, 1 una consola, y dos, juegos. No tiene por qué presuponer que soy un pirata, puedo no tener ni un solo backup de ps vita ni psp en mi sistema, simplemente quiero disfrutar de la scene que no se limita al pirateo en si, aporta cosas como puede ser el simple porcentaje de batería que sony no se molestó en poner...
@SrWiR accedes de manera irregular a su red al estar en 3.60, ergo eres un pirata en su red, Sony no tiene porqué darte explicaciones y en ningún momento Sony ha apoyado al scene en ninguna consola, de hacerlo no serían necesarias brechas de seguridad para acceder a ella.
Bueno, la mia esta activada y me funciona adrenaline. Solo debo cuidarme de no formatear la consola. Hare un backup de los archivos. Ayer pensaba en mudarme a mi cuenta original ya que la que tengo en vita no es la mia y por lo visto la dejare asi.

Si formateo la memoria de vita, se me desactiva la consola? o como es que llega a formatearse la consola completamente? afecta si solo borro la memoria o hace falta ir mas profundo? Pregunto porque pedire el adaptador de micro sd.
pues yo despues de poner la microsd de 128g,y hacer todos los pasos para ello,me pasa algo muy raro.Con la microsd paso a 3,65,funcional en todo.Instalo mollecular shell e activo ajustes de henkaku y entonces se me queda en 3,60.Pero ya no puedo acceder a nada online ni a mi cuenta ni a psn network,me dice que tengo que actualizar...pero si puedo instalar vpk,emuladores y demas...menos psp que al no saberlo borre tarjetas y demas y la cage,pero bueno,no me preocupa eso.
@LeoXRD en el momento que volver a ajustes de fábrica te pregunta todo, si quieres volver, si quieres formatear y también si quieres desactivar la consola, ya que para seguir, hay que hacerlo

Pero como que pasas a 3.65? Spoof no?
Pues será lo del spoof que pone a 3'65 ,si...que la verdad no sabía lo que era,no te voy a engañar.
Pero entonces no me tendría que dejar entrar en PSN y demás con entre" ese spoof a 3'65?? digo yo eh,que de PSVita no entiendo mucho la verdad..
@jaxer una pregunta...has formateado de fábrica? Y en la primera configuración cuando te dice que introduzcas tu cuenta...le has dado a saltar en vez de configurarla? Por que si es así, no deja, te lo digo por que me ha pasado [+risas] si metes tu cuenta en la configuración inicial, cuando eliges el idioma, hora etc...si debería dejarte
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ Vamos a ver, pero si estáis defendiendo el acceso ilegal a una red privada y el malo soy yo por pensar con sentido común? Lo que hay que leer [qmparto]

Yo como teleco os hubiese hecho lo mismo, para que negarlo. Entráis a mi red de manera ilegal, os gastáis el dinero en ella a sabiendas de que no deberiais estar dentro y lo mismo consigo hasta reducir la piratería en mi sistema gracias a los incautos. Sony no os está dando soporte en ningún momento, así que no está haciendo nada malo, sois vosotros que pecáis de ingenuos y pensáis que la gente tiene que hacer las cosas como mejor os conviene.


Que sí tío, que sí, que ya nos damos cuenta que estás muy furioso con nosotros (hay que ver cómo te gusta separarte a ti de "los demás", la hostia [360º] ) porque estamos enfadados con la pobre Sony, hasta ahí nos enteramos todos. A mí personalmente me la pica un pollo. Lo que no me la pica un pollo es la gracia de seguirte dejando entrar pero sin descargar, y tú insistes erre que erre con el no no, pero si os lo están bloqueando todo, pues muy bien como que no lo están haciendo ¿no? ¿por qué coño insistes en lo mismo de denegar el acceso de forma generalizada una y otra vez cuando lo único que dije que me molestaba es ese puto detalle de dejarte entrar y comprar pero NO descargar?
@Raúl DJ estáis yendo de victimistas que te cagas. A mi no me afecta porque no compro digital ni entro en PSN normalmente ni estoy haciendo un drama de ello.
Y te vuelvo a repetir, dejarte entrar con un firm inferior al último nunca te han dejado, eso de que te dejan son invenciones vuestras así como de los mundos de yupi o algo. Se entra porque se tiene en cierto modo hackeado el acceso, que es muy muy MUY diferente.

Yo lo que estoy es cansado de la desinformación que soltáis sin ton ni son continuamente así a la ligera y como la peña no se molesta en leer nada y prefiere soltar 30 mil mensajes en plan "esto cómo se hace?" o "vaya! puta Sony que es muy mala porque me bloquea el acceso a cosas a mi por entrar a lo pirata". Mismamente ayer leí aquí que el parche de la lista blanca hay que aplicarlo cada vez que se enciende la Vita TV y eso es una mentira como una catedral.

Si no queréis entenderlo allá vosotros, pero estáis en plan "pos me enfado y no respiro" con este tema, sabiendo de más que estas cosas podían pasar desde siempre y que no tenéis ningún derecho a quejaros si pasa, porque de legales no VAMOS (me incluyo si quieres para que te quedes contento porque he sincronizado un par de veces los trofeos) ninguno al entrar en PSN con Henkaku, hecho que no queréis asumir. Y próximamente lo mismo llegan los baneos, así que no os extrañéis si seguís entrando.

Por cierto, y que alguien me corrija, pero creo que en PSN no se comprarn juegos, se compran licencias de uso para los juegos, que es muy distinto y por eso puedes perderlas al banearte, aunque hayas pagado.
Asi es, como dices que lo que compras es la licencia del juego y no la descarga del juego completo por lo que lo puedes descargar en cualquier dispositivo playstation obviamente logeado [sonrisa]
127 respuestas
1, 2, 3