[HO] System Check Enabled (¿Esta tu PsVita Activada?) by draqen

buenas chicos esta es una de mis primeras aplicaciones que hago en solitario.

Os explico de que trata, es una app para averiguar si tienes la consola activada, la activacion del sistema sirve para que los juegos comprados de la store funcionen y tambien los de psp. Es necesario que el sistema este activado para poder usar adrenaline o ark.

Instrucciones:
-solo teneis que instalar System Check Enabled desde vitashell e iniciar la aplicacion.

Nueva version de System Check Enabled, programado desde cero con OneLua, tiene auto actualizador.
Descarga


Imagen
@draqen funciona perfecto y encima en español ¿que mas queremos?.enhorabuena por el currazo [tadoramo]
Ole, estoy asistiendo a los inicios del hackeo del planeta
[mad]
gracias [beer]

a ver si hallamos una manera de activarla desde cero.

O bien hacer una copia restaurable de la activación, léi un post que decía que despues de un formateo de la tarjeta no sirve poner el act.dat en su sitio.
Perfecto @draqen!!!! Esto tendrían que saberlo lo mas novatos para saber si tienen la PS Vita activada o no jeje
draqen escribió:buenas chicos esta es una de mis primeras aplicaciones que hago en solitario.

Os explico de que trata, es una app para averiguar si tienes la consola activada, la activacion del sistema sirve para que los juegos comprados de la store funcionen y tambien los de psp. Es necesario que el sistema este activado para poder usar adrenaline o ark.

Instrucciones:
-solo teneis que instalar System Check Enabled desde vitashell e iniciar la aplicacion.

Descargar


Imagen

Imagen

Puedes resubir el archivo que esta caido. Gracias
Deen0X escribió:Desarchivado...

Zalu2!


@Deen0X muchisimas gracias.
Bien, pero eta aplicación solo comprueba la presencia de act.dat en la ruta correspondiente, pero la aplicación se queda corta al no hacer la revisión re los otros dos archivos contenidos en registry de la vd0

Qué horrible es escribir desde la vita
Alberto +3 escribió:Bien, pero eta aplicación solo comprueba la presencia de act.dat en la ruta correspondiente, pero la aplicación se queda corta al no hacer la revisión re los otros dos archivos contenidos en registry de la vd0

Qué horrible es escribir desde la vita


no hace falta comprobar los otros dos archivos por que si no estan la consola no arranca osea te pide configurarla de cero, son archivos que siempre estan,
Esto va porque hace meses, me tocó formatear la consola, y aunque restauré mi act.dat que tenía guardado, no podía sencillamente activar la consola, y hasta hace no muchas horas, nos venimos a enterar que no solo basta meter el .dat en cuestión, sino que también se debe restaurar:

vd0:/registry/system.dreg
vd0:/registry/system.ireg

Y con todos los dedos en la vita lo puedo afirmar, porque la tuve desactivada un buen hasta que vino el spoof de henkaku.

En este caso, si yo formateo y restauro solo el act.dat contenido en tm0:/npdrm/ tu aplicación me marcará la vita como activada, pero tu aplicación no comprueba la existencia de los otros dos archivos en la partición ya señalada.
En teoría si me aparece que esta activada debería permitirme descargar juegos que compre en la tienda? Saludos.
gussbravo escribió:En teoría si me aparece que esta activada debería permitirme descargar juegos que compre en la tienda? Saludos.

en teoría con el spoof en 3.65, pero debes probar iniciar primero sesión que lo que no se si te dejaría
jotax escribió:
gussbravo escribió:En teoría si me aparece que esta activada debería permitirme descargar juegos que compre en la tienda? Saludos.

en teoría con el spoof en 3.65, pero debes probar iniciar primero sesión que lo que no se si te dejaría



Ya la tenia iniciada, al tratar de descargar alguno de mis juegos o cualquier otra cosa me da error E-80558325, que por lo que he leído en varios foros es el que esta dando en estos caso, voy a probar con algunos Backups que llegue a hacer con el CMA a ver que tal...
gussbravo escribió:

Ya la tenia iniciada, al tratar de descargar alguno de mis juegos o cualquier otra cosa me da error E-80558325, que por lo que he leído en varios foros es el que esta dando en estos caso, voy a probar con algunos Backups que llegue a hacer con el CMA a ver que tal...

la verdad es que no se si será cosa de mantenimiento en general pero si deberías poder descargar los ya comprados, es decir, no poder comprar mas contenido pero si descargar los ya comprados.

PD.
Por si sirve de tip, puedo recordar que allá en la versión 1.81 con el exploit del urbanix, hacia una copia con QCMA de todo el sistema, previamente activado + el juego y despues de un formateo o limpieza completa, la restauración de esta me permitía volver a jugar sin tener que conectarme a internet.
O sea que pienso que el backup del sistema tb hace una copia de la activación.

Por si alguien la hizo en su día.
Nueva version de System Check Enabled, programado desde cero con OneLua, tiene auto actualizador.
Descarga


Imagen
draqen escribió:Nueva version de System Check Enabled, programado desde cero con OneLua, tiene auto actualizador.
Descarga


Imagen


Ante todo graciaa compañero. Dices que lleva auto actualizador.. pero esto ya no nos sirve para los que no la actualizamos antes de que sony moviese ficha con el parche, no? Es decir.. teniendo mi vita sin activar esta herramiemta no me serviría, correcto?
kneissel escribió:
draqen escribió:Nueva version de System Check Enabled, programado desde cero con OneLua, tiene auto actualizador.
Descarga


Imagen


Ante todo graciaa compañero. Dices que lleva auto actualizador.. pero esto ya no nos sirve para los que no la actualizamos antes de que sony moviese ficha con el parche, no? Es decir.. teniendo mi vita sin activar esta herramiemta no me serviría, correcto?


lo del actualizador es solo para actualizar mi aplicacion, NO EL SISTEMA. jeje
y esto es para comprobar solo si esta activada o no la consola.
@draqen
Pues no esta activada!!! ratataaaa jaja me tocará esperar a una solución. Aunque tampoco usaba adrelaline así que no me importa mucho [sati]
Gran aplicación, se agradece el trabajo!!
Squall_Leonhart escribió:@draqen
Pues no esta activada!!! ratataaaa jaja me tocará esperar a una solución. Aunque tampoco usaba adrelaline así que no me importa mucho [sati]
Gran aplicación, se agradece el trabajo!!


muchas gracias
gracias , ya hice mis backups, hasta del instalador del psm mobile runtime 2.01 que eso cuando se formatea la psvita se pierde y no se puede recuperar
jam007 escribió:gracias , ya hice mis backups, hasta del instalador del psm mobile runtime 2.01 que eso cuando se formatea la psvita se pierde y no se puede recuperar


el mobile runtime lo desactivaron a partir de 3.50 creo xd
draqen escribió:
jam007 escribió:gracias , ya hice mis backups, hasta del instalador del psm mobile runtime 2.01 que eso cuando se formatea la psvita se pierde y no se puede recuperar


el mobile runtime lo desactivaron a partir de 3.50 creo xd


sip pero tengo un juego de psm que me sirve ,con un tutorial de silica pude reinstalarlo en la 3.60 y me funciono el juego, lo mas gracioso es que instalar el psm runtime en una consola sin henkaku no funciona peor con henkaku si
jam007 escribió:
draqen escribió:
jam007 escribió:gracias , ya hice mis backups, hasta del instalador del psm mobile runtime 2.01 que eso cuando se formatea la psvita se pierde y no se puede recuperar


el mobile runtime lo desactivaron a partir de 3.50 creo xd


sip pero tengo un juego de psm que me sirve ,con un tutorial de silica pude reinstalarlo en la 3.60 y me funciono el juego, lo mas gracioso es que instalar el psm runtime en una consola sin henkaku no funciona peor con henkaku si

ah si que juego es?
draqen escribió:ah si que juego es?

Mononoke SlashDown
25 respuestas