[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Pues lo unico que he hecho ha sido cambiar el nombre del grupo de trabajo ... tenia uno con - y ahora se lo he quitado. Es muy extraño .... En fin ... seguiré haciendo pruebas como apagar el equipo y encenderlo con el asus encendido, antes, despues ... esas cosas

Por cierto ... he probado que se puede adelantar rápido y va bastante bien, así como el cambio de audio, subtítulos, etc..., pero hay posibilidad de ir a un punto en concreto de la pelicula o serie o de saltar por ejemplo de 10 en 10 minutos ...¿? en la xbox 360 si podía pegar saltos hasta situarme en un momento mas o menos concreto

Ah! tengo la nueva versión 1.11, se me actualizó en menos de 2 minutos y sin ningún tipo de problemas.
esa es la funcion GO TO y por ahora no esta implementada, pero segun parece se hara en proximas versiones.
yamretron escribió:Buenas, por favor, una cuestión, tengo el XP Profesional con las carpetas compartidas pero el OPlay no lo ve. Es capaz de ver otro equipo que tengo con VISTA aunque el que a mi me interesa que es el XP no lo ve. El OPlay y el XP están en el mismo rango de red, con direcciones IP fijas impuestas a cada uno de ellos. Las carpetas están compartidas normalmente. He de hacer algo en especial¿?

Un saludo y por favor, echadme una manilla ...

Gracias


Es tan facil como quitar el firewall de windows si está activado o en su defecto el firewall que tengas instalado a parte ya sea que venga con un antivirus o no.

Un saludo.
pitis66 escribió:Ya empezamos.. }:/
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto? }:/

Falsa alarma [ayay] al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..
katus escribió:esa es la funcion GO TO y por ahora no esta implementada, pero segun parece se hara en proximas versiones.


Gracias. Me he pegado una vuelta por el foro de ASUS y efectivamente he visto que es uno de los "whislers" del personal.

Lord Othar escribió:Es tan facil como quitar el firewall de windows si está activado o en su defecto el firewall que tengas instalado a parte ya sea que venga con un antivirus o no.


No. No es una cuestión del FireWall. Ahora mismo lo tengo activado con las excepciones pertinentes incluyendo carpetas compartidas y funciona perfectamente. Tengo que hacer unas cuantas pruebas más para ver si consigo reproducir el error y os comento. Gracias de todos modos.

Saludos
yamretron escribió:
katus escribió:esa es la funcion GO TO y por ahora no esta implementada, pero segun parece se hara en proximas versiones.


Gracias. Me he pegado una vuelta por el foro de ASUS y efectivamente he visto que es uno de los "whislers" del personal.

Lord Othar escribió:Es tan facil como quitar el firewall de windows si está activado o en su defecto el firewall que tengas instalado a parte ya sea que venga con un antivirus o no.


No. No es una cuestión del FireWall. Ahora mismo lo tengo activado con las excepciones pertinentes incluyendo carpetas compartidas y funciona perfectamente. Tengo que hacer unas cuantas pruebas más para ver si consigo reproducir el error y os comento. Gracias de todos modos.

Saludos


A mi para que me reconozca el equipo tengo que reiniciar el router. El grupo de trabajo sí me lo detecta siempre. Creía que se me iba a solucionar con la actualización, pero nada.
A mi para que me reconozca el equipo tengo que reiniciar el router. El grupo de trabajo sí me lo detecta siempre. Creía que se me iba a solucionar con la actualización, pero nada.


Que raro ... yo el router no he tenido que reiniciarlo ... lo que hice fue cambiar el nombre del grupo y reiniciar el pc y el oplay ... pero ya te digo que quiero hacer más pruebas tranquilamente y las reportaré por aquí ...
pitis66 escribió:
pitis66 escribió:Ya empezamos.. }:/
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto? }:/

Falsa alarma [ayay] al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..



Eso te iba a decir, a mi me pasó lo mismo y era la conexion del cable que fallaba.
(mensaje borrado)
me ha llegado hoy de pccomponentes, al abrir el paquete me ha dado un yuyu a que era usado que ni os lo imaginais.

ahora estoy probando una peli de que no se me veia en el WD pero aqui tampoco asi que supongo que la ripearon mal, lo raro es que en el pc se vé.


mñn haré unas pruebas y veré que tal, por cierto el brillo y el contraste lo cambiasteis?


agur [bye]
He visto a varios foreros comentando que algunos oplay parecían usados (de PCComponentes). Cuando fuí a comprar el mío, estuve a punto de equivocarme porqué en la parte de rastrillo había algún que otro oplay mas barato, a ver si es que lo habéis comprado en esa seccion en vez de en la normal.

Saludos
Bueno pues ya me ha llegado el paquete de pccomponentes, excelente servício, 1 día, cuando llegue a casa y lo abra veré si es nuevo o de segunda hand, y lo probaré a ver que teal reproduce antes de regalárselo a mi hermano, si veo que es mejor que mi tvix6500MA, me haré con uno para mi dormitorio, y ver perdidos en HD, jurrrr.
el mio comprado en pccomponentes venia bien, se notaba que lo habria yo por primera vez.
Pues el mio esta en la RMA de pccomponentes. Segun ellos, no tiene ningun fallo... o rly?

Vamos, que haber como acaba esto. Creo que mi casa tiene fantasmas...

Recapitulacion de los Errores:

1-> Al reproducir por red, y al apagar el asus, no hay manera de volverlo a encender (Esto lo hace de vez en cuando, antes con la 1.07 lo hacia siempre y cuando pasasen unas cuantas horas...yo lo dejaba toda la noche)

2-> Con la version 1.11, al reproducir ciertas series en AVI con subtitulos en srt se quitaba la imagen y volvia a salir muy rapidamente...(Creia que era el cable y la entrada del asus, como tengo 4 cables hdmi, he probado con los 4 y lo hace exactamente igual)

3-> En el menu configuracion, al pasar entre diferentes ventanas, hacia saltos de imagenes...al igual que en reproduccion.

4->Al acceder a la red, varias veces se reiniciaba y volvia al menu principal.

5-> Al apagar, tras navegar en red con el cacharrito (Buscando archivos o lo que sea) se volvia a encender solo.


Todo esto me lo hacia con 1080p de resolucion, a 60hz (Tengo una Samsung LE40M87BD) y reproducciendo por red. Si utilizaba un disco duro, no tenia ningun tipo de problema.

A ver como acaba todo esto con PCComponentes...por que de momento, me parece que voy a tener que soltar pasta del bolsillo. Me dicen que me van a grabar un video del cacharro funcionando perfectamente...
Pues nada, ya he probado el bichejo, y muy contento, tiene la versión 1.07, incluye el mando con las teclas de volúmen, y de momento me ha leido todo lo que le he metido, a ver si encuentro un manual de como actualizar el firmware y lo haré esta noche.

Pros que le he visto con respecto a mi tvix6500,

- El menú es muy colorido y vistoso.
- El arranque es casi inmediato, con mi tvix6500 el aparato tarda casi 40 segundos en inicializar.
- Me ha gustado mucho la previsualización de las pelis, cosa que el tvix no tiene.
- Le he conectado un disco de 1,5 teras por USB y lo lee de escándalo.

Contras:

- Le falta la opción GO-TO.
- El mando es algo tosco, comparandolo con el del tvix, es un apunte pero nada influyente.
- No me ha gustado que si conecto la corriente del disco el asus arranque sólo, otro apunte, que no influye, sólo es una observación.

En resumidas cuentas, pedazo de aparto, me ha encantado, menús fluidos, visualización perfecta, el sonido no lo he podido probar por el dolby, ya que tengo a los suegros de visita en mi casa y no quiero que piensen que toy ido de la olla, ajajjaajjaja, muy aconsejable, precio exquisito y pesa poco más que un peo mañanero, jejeje.

Saludos voy a ver si puedo encargar uno para mi menda.
Lo de la opcion GOTO dicen que lo van a sacar en futuras versiones de firmware, como imagino que arreglaran lo del windows 7 y la red. El mio por ahora va perfecto, va tan bien que por miedo a que no vaya tan bien no lo he actualizado todavia a la 1.11 [+risas]
DJSoLiD escribió:Pues el mio esta en la RMA de pccomponentes. Segun ellos, no tiene ningun fallo... o rly?

Vamos, que haber como acaba esto. Creo que mi casa tiene fantasmas...

Recapitulacion de los Errores:

1-> Al reproducir por red, y al apagar el asus, no hay manera de volverlo a encender (Esto lo hace de vez en cuando, antes con la 1.07 lo hacia siempre y cuando pasasen unas cuantas horas...yo lo dejaba toda la noche)

2-> Con la version 1.11, al reproducir ciertas series en AVI con subtitulos en srt se quitaba la imagen y volvia a salir muy rapidamente...(Creia que era el cable y la entrada del asus, como tengo 4 cables hdmi, he probado con los 4 y lo hace exactamente igual)

3-> En el menu configuracion, al pasar entre diferentes ventanas, hacia saltos de imagenes...al igual que en reproduccion.

4->Al acceder a la red, varias veces se reiniciaba y volvia al menu principal.

5-> Al apagar, tras navegar en red con el cacharrito (Buscando archivos o lo que sea) se volvia a encender solo.


Todo esto me lo hacia con 1080p de resolucion, a 60hz (Tengo una Samsung LE40M87BD) y reproducciendo por red. Si utilizaba un disco duro, no tenia ningun tipo de problema.

A ver como acaba todo esto con PCComponentes...por que de momento, me parece que voy a tener que soltar pasta del bolsillo. Me dicen que me van a grabar un video del cacharro funcionando perfectamente...



los puntos 1, 4 y 5 también le ocurrían al mío. Lo achaqué al firmware. Ahora ha dejado de funcionarme la red. No consigo que me asigne ip por dhcp ni veo los compartidos de la red asignando ip estática.

Con hd usb todo perfecto.

Saludos
Albiore escribió:
DJSoLiD escribió:Pues el mio esta en la RMA de pccomponentes. Segun ellos, no tiene ningun fallo... o rly?

Vamos, que haber como acaba esto. Creo que mi casa tiene fantasmas...

Recapitulacion de los Errores:

1-> Al reproducir por red, y al apagar el asus, no hay manera de volverlo a encender (Esto lo hace de vez en cuando, antes con la 1.07 lo hacia siempre y cuando pasasen unas cuantas horas...yo lo dejaba toda la noche)

2-> Con la version 1.11, al reproducir ciertas series en AVI con subtitulos en srt se quitaba la imagen y volvia a salir muy rapidamente...(Creia que era el cable y la entrada del asus, como tengo 4 cables hdmi, he probado con los 4 y lo hace exactamente igual)

3-> En el menu configuracion, al pasar entre diferentes ventanas, hacia saltos de imagenes...al igual que en reproduccion.

4->Al acceder a la red, varias veces se reiniciaba y volvia al menu principal.

5-> Al apagar, tras navegar en red con el cacharrito (Buscando archivos o lo que sea) se volvia a encender solo.


Todo esto me lo hacia con 1080p de resolucion, a 60hz (Tengo una Samsung LE40M87BD) y reproducciendo por red. Si utilizaba un disco duro, no tenia ningun tipo de problema.

A ver como acaba todo esto con PCComponentes...por que de momento, me parece que voy a tener que soltar pasta del bolsillo. Me dicen que me van a grabar un video del cacharro funcionando perfectamente...



los puntos 1, 4 y 5 también le ocurrían al mío. Lo achaqué al firmware. Ahora ha dejado de funcionarme la red. No consigo que me asigne ip por dhcp ni veo los compartidos de la red asignando ip estática.

Con hd usb todo perfecto.

Saludos


Pues, estamos igual...si vas a enviarlo a PCComponentes, espera a ver que dicen de el mio, por que no me han echo ni caso, y segun parece, voy a tener que hacerme cargo del envio y todos los gastos.

Desde luego, para mandarlo a tomar por culo.

Estoy a la espera de a ver que me dicen en pccomponentes. Hasta ahora no habia tenido problemas con las RMA, pero a partir de hoy...me parece que va a cambiar mucho esto.

Con disco duro no hay problema, pero con red...la gota que colmo el vaso fue lo del HDMI de las narices, que os imaginais que gracia ver una pelicula y cada minuto sufrir un golpe de pantalla (Desaparecer rapidamente la imagen y volver a aparecer, o por ejemplo, entrecortar la imagen...)
DJSoLiD escribió:
Albiore escribió:
DJSoLiD escribió:...

...


Pues, estamos igual...si vas a enviarlo a PCComponentes, espera a ver que dicen de el mio, por que no me han echo ni caso, y segun parece, voy a tener que hacerme cargo del envio y todos los gastos.

Desde luego, para mandarlo a tomar por culo.

Estoy a la espera de a ver que me dicen en pccomponentes. Hasta ahora no habia tenido problemas con las RMA, pero a partir de hoy...me parece que va a cambiar mucho esto.

Con disco duro no hay problema, pero con red...la gota que colmo el vaso fue lo del HDMI de las narices, que os imaginais que gracia ver una pelicula y cada minuto sufrir un golpe de pantalla (Desaparecer rapidamente la imagen y volver a aparecer, o por ejemplo, entrecortar la imagen...)


Hombre, yo lo que tengo claro es que si lo envío a algún sitio es asus directamente. PCComponentes como mucho te envía uno nuevo si estás en las 2 primeras semanas y si no, lo enviará a asus. Para eso prefiero quitarme el intermediario y enviarlo yo directamente a asus.
Yo por suerte lo compré para usarlo en el dormitorio con un hd externo, por lo que tampoco me voy a quebrar la cabeza. A ver si tienes suerte y te lo devuelven arreglado.

Saludos
Lo que si os recomiendo, tanto a Asus como a PCcomponentes es que grabeis los fallos en video, no vaya a ser que no os crean...como en mi caso. Sigo a la espera de Pccomponentes, para tramitar la garantia con Asus directamente...
DJSoLiD probaste con otra Tv? o en otra entrada hdmi que tuviera la tv? que raro lo que comentas porque a mi la reproduccion por red me funciona correctamente y nada de eso. A mi se me estropeo el Asus en una actualizacion y el RMA me lo cambio sin ninguna pega si te sirve de algo.
Lord Othar escribió:DJSoLiD probaste con otra Tv? o en otra entrada hdmi que tuviera la tv? que raro lo que comentas porque a mi la reproduccion por red me funciona correctamente y nada de eso. A mi se me estropeo el Asus en una actualizacion y el RMA me lo cambio sin ninguna pega si te sirve de algo.



En las 3 entradas de HDMI y en 2 televisores, un LG y el samsung, con 3 cables diferentes...y me hacia eso. La pena es que no lo probe en el monitor...pero es que solo me lo hace a 1080p, y en el monitor que tengo no puedo ponerlo...

Los de pccomponentes siguen sin darme señales de vida...y no creer en la palabra del cliente, no me gusta nada...
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Pensaba comprarme esta caja USB/ESATA y ponerle un HD:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... id=CHD2UEB

Según entiendo yo, cuando conecte el HD por USB irá autoalimentado pero, cuando lo conecte por ESATA, necesitará alimentación. Mi duda es si no habrá más remedio que ponerle el alimentador o podré usar el propio USB como alimentación y el ESATA para comunicación.

No se si me explico. Un saludo.
Hola.

Actualicé a 1.11 el Asus y me detecta bien los 24, excepto en un mp4, la excepción que confirma la regla.

Sin embargo, viendo ayer el capitulo de una serie en ciertos momentos pegaba como saltos la imagen, no creo que sea de la serie ya que he reproducido otros capitulos de la misma serie y sin ningún problema. Tampoco, creo que sea porque tire mucho, el tamaño es sólo de un GB y el USB que estoy utilizando hasta ahora nunca me ha dado problemas.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
fonsocm escribió:Hola.

Actualicé a 1.11 el Asus y me detecta bien los 24, excepto en un mp4, la excepción que confirma la regla.

Sin embargo, viendo ayer el capitulo de una serie en ciertos momentos pegaba como saltos la imagen, no creo que sea de la serie ya que he reproducido otros capitulos de la misma serie y sin ningún problema. Tampoco, creo que sea porque tire mucho, el tamaño es sólo de un GB y el USB que estoy utilizando hasta ahora nunca me ha dado problemas.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.



Bienvenido a mi Mundo. Me pasa lo mismo que a ti. El mio lo mande a la RMA de PCcomponentes el lunes pasado, y estoy a la espera de que me den una solucion...de momento no me han dado solucion. Procedieron a decir que funcionaba correctamente y llevo dia y medio esperando a saber algo mas.

Esta tienda Online era seria, pero despues de todo esto, he dejado de confiar en ellos
Ahora cuando copio una pelicula del pc al asus por red, cuando voy a reproducirlo solo ha copiado pocos mb, y eso que se ha pasado un rato. O sea copio 4 gb, tarda lo que me tardaba antes en copiar los 4 gb y cuando le doy a visualizar la pelicual solo se ven pocos segundos y en tamaño me pone 15 mb o 7...
alguien sabe como leche se crean los shortcourts esos en la red??? imagino que son para crear "accesos directos" a un directorio de la red ¿no?

PD: en adslzone se ha creado un post que explica mas o menos como instalar aplicaciones como bittorrent entre otras muchas en en el o!play, si lo probais comentad que tal. ;)
pitis66 escribió:
pitis66 escribió:Ya empezamos.. }:/
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto? }:/

Falsa alarma [ayay] al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..

Hola amigos!
estaba convencido q era cosa del cable pero he probado con otros cables y el otras tvs y la cosa sigue igual,he escrito al servivio tecnico de Asus y me comentan q tengo q instalar la version 1.11N,y me sale el mensaje ""this image is not for this board"

La verdad es q no se q hacer,si ir a App a q me lo cambien,esperar 2 dias la respuesta de los de Asus... }:/
katus escribió:PD: en adslzone se ha creado un post que explica mas o menos como instalar aplicaciones como bittorrent entre otras muchas en en el o!play, si lo probais comentad que tal. ;)


Pero da un link hombre!
pitis66 escribió:
pitis66 escribió:
pitis66 escribió:Ya empezamos.. }:/
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto? }:/

Falsa alarma [ayay] al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..

Hola amigos!
estaba convencido q era cosa del cable pero he probado con otros cables y el otras tvs y la cosa sigue igual,he escrito al servivio tecnico de Asus y me comentan q tengo q instalar la version 1.11N,y me sale el mensaje ""this image is not for this board"

La verdad es q no se q hacer,si ir a App a q me lo cambien,esperar 2 dias la respuesta de los de Asus... }:/


Me da a mi que la N no puedes instalarla, no es para nuestro sistema de TV, la nuestra es la P por lo de Pal, N es para NTSC (USA & Japón).

Un saludo
BRUCEVMAX escribió:http://www.xbmc.org/forum/showthread.php?s=ed7e0fa6c618e7a544c59414a0724362&t=58718


http://www.adslzone.net/posts213963-0.h ... highlight=


1 Y 2 ;)


el segundo es este que es el ultimo http://www.adslzone.net/postlite213962-asus.html+o+play el primero ok que es la fuente ;)

si lo probais postead resultados please.
pablito12sg escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Pensaba comprarme esta caja USB/ESATA y ponerle un HD:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... id=CHD2UEB

Según entiendo yo, cuando conecte el HD por USB irá autoalimentado pero, cuando lo conecte por ESATA, necesitará alimentación. Mi duda es si no habrá más remedio que ponerle el alimentador o podré usar el propio USB como alimentación y el ESATA para comunicación.

No se si me explico. Un saludo.



esa misma es la que tengo y yo los datos los paso por el eSata y la alimentacion por el USB.

no he tenido ningun problema demomento por lo que la recomiendo, ademas va sin tornillos.

agur [bye]
Sigo probando el 1.11 y he encontrado otra posible incidencia es en la reproducción de sonido DTS con subtitulos, ahora ya no se queda clavado y va a saltitos instántaneamente, si no que va bien un intervalo de tiempo y luego vuelve a ir mal.

No creo que sea culpa del archivo ya que era un BDrip de una serie norteamérica y al cambiar el sonido a español que era AC3 iba perfectamente.

Esperemos que en el próximo firm les quede perfecto.

Un saludo.
Yo sigo a la espera de mi RMA
Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?

Paso

Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?

Paso

Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...



lo logico es que tenga fallos y se vayan arreglando, de ahí lo de las actualizaciones, es mas tu seguro que usas el windows update o las actualizaciones de sistema en macosx o la de linux, es normal que haya ciertos problemas debido a la inmensa cantidad de opciones que hace a la hora de reproducir, vide en .avi con sonido en ac3 stereo o con dolby y cosas asi.

si estas buscando el reproductor perfecto, espera tumbado por que sentado se te va a hacer eterno...


agur [bye]
RykX escribió:
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?

Paso

Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...



lo logico es que tenga fallos y se vayan arreglando, de ahí lo de las actualizaciones, es mas tu seguro que usas el windows update o las actualizaciones de sistema en macosx o la de linux, es normal que haya ciertos problemas debido a la inmensa cantidad de opciones que hace a la hora de reproducir, vide en .avi con sonido en ac3 stereo o con dolby y cosas asi.

si estas buscando el reproductor perfecto, espera tumbado por que sentado se te va a hacer eterno...


agur [bye]


Discrepo y mucho. Las actualizaciones solo tedrian que servir para mejorar el producto, no para arreglarlo. El gran mal de estos aparatos es internet. Antes te comprabas algo y funcionaba. Ahora sacan el producto a medias y venga actualizaciones. ¿Y si alguien no tiene internet? se jode.

Pasa con todo, y si no ver lo que pasa con las consolas y con los juegos de las consolas.
Pues yo discrepo con tu opinion, los aparatos de antes solo hacian una funcion y eran muy escasos de caracteristicas, ademas si fallaban en algo esa remesa se quedaba asi de por vida. Vale que se lo currarian mas al principio pero yo creo que las actualizaciones son todo ventajas y encima si la licencia es abierta como la del asus ya ni te cuento cuando se ponga un grupo a toquetearlo y saquen firmwares no oficiales.
Ya se podrian dignar en arreglar el acceso a windows7, que lo de montar las unidades por telnet no va nada fino [+furioso]
halcon15 escribió:
RykX escribió:
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?

Paso

Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...



lo logico es que tenga fallos y se vayan arreglando, de ahí lo de las actualizaciones, es mas tu seguro que usas el windows update o las actualizaciones de sistema en macosx o la de linux, es normal que haya ciertos problemas debido a la inmensa cantidad de opciones que hace a la hora de reproducir, vide en .avi con sonido en ac3 stereo o con dolby y cosas asi.

si estas buscando el reproductor perfecto, espera tumbado por que sentado se te va a hacer eterno...


agur [bye]


Discrepo y mucho. Las actualizaciones solo tedrian que servir para mejorar el producto, no para arreglarlo. El gran mal de estos aparatos es internet. Antes te comprabas algo y funcionaba. Ahora sacan el producto a medias y venga actualizaciones. ¿Y si alguien no tiene internet? se jode.

Pasa con todo, y si no ver lo que pasa con las consolas y con los juegos de las consolas.


las actualizaciones hacen que la vida del producto sea mas larga debido a que soluciona problemas (antes si habia un problema en un producto te sacaban una version 2 con otro nombre y te quedabas con cara de tonto) y añaden cosas que antes no se les habia ocurrido o no lo veian necesario en el momento de salida del producto.

es verdad que ahora se lo curran menos y salen mas errores pero cuantas cosas mas hacen ahora que antes no hacian? ademas somos mas consumidores que toqueteamos y descubrimos esos errores por lo que se hace mas visible.

agur [bye]
Xavisu escribió:Ya se podrian dignar en arreglar el acceso a windows7, que lo de montar las unidades por telnet no va nada fino [+furioso]


Pues si, es una de las pocas cosas por las que todavia no he instalado el windows 7 y eso que lo tengo desde que lo pusieron en el msdna
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?

Paso

Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...

Tienes razon amigo....
No me hace ni puta gracia tener q ir el lunes a APP Bilbao porque mi Oplay no va bien,desde q lo he actualizado a la version 1.11P solo me recococe 480P,y encima los de Asus no me dan ninguna solucion.. }:/

Espero no tener q arrepentirme de esta compra..
Yo todavia sigo a la espera...
para mi es un aparato en relación calidad precio bastante completo, otra cosa es que lo compares con otros ya en el mercado o los que quedan por salir ya anunciandose, yo no sé vosotros pero yo solo tuve un problema y no fué del asus, sino del cable hdmi, al final compré un cable en el MM, que me costó exactamente 32 eurazos, y todo solucionado se reproduce todo con una gran calidad de imagen, la verdad sea dicha se venden cables HDMI que dejan mucho que desear, a dos reales como diria mi abuelo, no quiero decir que cualquiera que tenga un problema todo sea del cable HDMI, solo es simplemente lo que a mi me ocurrió por si a alguien le sirve de experiencia, yo en su día tambien creia que la culpa era del aparato. desde estonces no he tenido ningún problema, lo tengo conectado a una toshiba hd ready de 37 pulgadas por HDMI, en salida de video en modo automatico, con 30 de contraste, y a un disco duro toshiba de 1,5 Tb por usb. Lo unico que de verdad echo bastante de menos es poder ordenar todos los archivos con caratulas y una interfaz mas bonita, ya que anteriormente tenia el WD tv hd, y el sistema de ordenar todos los archivos con las caratulas y signosis de las peliculas era una pasada, cuando venia algún amigo a casa y se lo ensañaba se quedaba flipando, pero bueno espero que algún día se decida alguien a meterle mano. por lo demás un 10 para el bicho.
un saludo y perdón por la extensión. :)
¿De vez en cuando os queda algún trozo de la pantalla pixelada por uno o dos segundos y la película sigue a partir de ahi viéndose bien?. Igual pasa 30 veces en una película como 3 veces como ninguna. ¿Os pasa?
halcon a mi desde luego de momento no me pasa eso, hasta ahora todas las peliculas me han ido muy fluidas, pero claro mi televisión es hd ready, lo que quiere decir que el aparato me las reescalará a la máxima resolución de la tele, creo que es 1080i por lo tanto creo que la pelicula le pesará menos que si realmente la sacara a la maxima resolución 1080p, quizás por eso tal vez de momento no se me a pixelado ninguna pelicula, no estoy seguro de ello, es una suposición, aún así se ve de maravilla. imagino que las peliculas con muchos reframes(mas de 10) posiblemente pixele.
un saludo
Una pregunta, si quiere dejar a 0 el asus o! play con el firm recién instalado como tengo que hacerlo?
Veo que la instalación del firm ha dejado cosas que ya tenía, y el otro día me lie con lo del optware, y estaba pensando en volver a dejarlo todo de "fábrica" y cuando la cosa esté mas avanzada, ya probarlo.
hay una opcion de dejar valores de fabrica, o luego tambien tiene un boton de reset como los routers, de todas formas esperate a que alguien mas entendido te responda. Por cierto si consigues lo del optware postealo por favor que es interesantisimo.
2283 respuestas