halcon15 escribió:Pero te lo han cambiado o te han arreglado lo de los conectores?
alexlopez escribió:¿Que diferencias hay entre SPIDF y SPIDF RAW? ¿Tiene algo que ver con la tele o si tienes home cienma o algo de eso?
tetsuo2k escribió:Xavisu efectivamente a mi me aparece lo de "login succesful" y de tirón salen las carpetas compartidas. No tengo contraseña en el usuario. Deberas quitarle la contraseña haber si entras y si sigues sin entrar mirar permisos de las carpetas.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
¿Qué tal es el tema "caratulas"?
Se parece en algo al wd-tv ??
Muchas gracias, un saludo.
buvanesh escribió:Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura
¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?
Gracias.
halcon15 escribió:Un 10 para pccomponentes. El lunes por la noche pido un RMA, el martes me lo dan y sale para murcia para su reparación o cambio. Hoy por la mañana lo han recibido y por la tarde me han dicho que me lo cambian y que lo tendré en 24 horas.
Total tiempo reparación 3 DIAS
Xavisu escribió:Despues de quitar la contraseña y dar permisos a tope, sigue sin funcionar. vaya ful lo de este aparato con windows7, menos mal de el pc share manager.
kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
Voy a ver si puedo hacer un "downgrade" a la 1.11
Lord Othar escribió:kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
He probado haciendo un remount, y si que puedo entrar al fichero, pero al grabar hace un fichero en blanco, y hace cosas raras...
No lo he probado nunca porque no se me ha dado el caso, pero no se puede resetear el Asus a los valores de fabrica y despues actualizar a la 1.11?
buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Por lo menos con la 1.11p se podía mediante el run_tail
Si no fuera posible habra que bajar de versión.
tetsuo2k escribió:buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
La respuesta a tu pregunta estaba solo a una pagina por detras.
katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.
Lord Othar escribió:Xavisu escribió:Despues de quitar la contraseña y dar permisos a tope, sigue sin funcionar. vaya ful lo de este aparato con windows7, menos mal de el pc share manager.
Xavisu" solo por curiosidad, para que utilizas el pc share ese en relacion con el asus / pc ? es simple curiosidad.
tetsuo2k escribió:buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
katus, con la nueva version eso es lo que estamos comentando que igualmente le sigue constando pillarla. Da igual que sea con windows XP o con windows 7. Hay veces que se pone pesado y no la pilla, y o se reinicia el pc o el router.
asderr escribió:tetsuo2k escribió:buvanesh escribió:Si alguien ha conseguido entrar en red en Windows 7 con la versión 1.13p que lo comente por aquí.
Pues a mi con windows xp me lo pilla sin problemas y sin tener que reiniciar ni el pc ni nada, lo tengo en red conectado a un router linksys que a su vez esta conectado a un switch al que conecto el asus, a ver si instalo windows 7 y pruebo a ver que tal, saludos.
kaiseryeahhh escribió:No me deja volver atrás en el firm, me dice que tengo instalado la 1.13p, he cogido la 1.11p que descargué ayer y con un editor hexadecimal he cambiado la versión a 1.13p y me ha dejado reinstalar, pero para mi sorpresa, el run_tail no existe...![]()
![]()
![]()
No entiendo nada...
buvanesh escribió:Windows 7:
En la version 1.11p se podia modificar el fichero run_tail y montar unidades con las carpetas compartidas
Ahora con la versión 1.13p el fichero run_tail no se puede modificar porque es de solo lectura
¿ Hay alguna solución para ver las carpetas compartidas en Windows 7 con la version 1.13p ?
Gracias.
kaiseryeahhh escribió:En el foro de oficial da asus también hay brickeos a manta..., está claro que le he buscado las cosquillas haciendo inventos, pero no se en que piensan sacando un aparato sin sin "rom" inmodificable desde la que instalar firmware... hasta mi HTC magic lleva 2 modos de seguridad por si las moscas... en fin...
un saludo a todo el foro y feliz halloween. kaiseryeahhh escribió:Acabo de hacer el "primavera" he actualizado a la 1.13 y efectivamente el run_tail no se puede tocar.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.
Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.
buvanesh escribió:buvanesh escribió:Windows 7:
Gracias.
Ya puedo ver mis carpetas compartidas en Windows 7
Entrando en la red meto mi cuenta de usuario y Contraseña y ya entra en todas las carpetas compartidas
Esto ha sido despues de realizar estas acciones:
He desactivado el Firewall, he modificado tres valores del registro y he unido la red a un grupo hogar.
No se cual de estas opciones a servido para poder ver las carpetas o ha sido la casualidad, pero el caso es que ya puedo entrar.
Dear all v1.13 can update the newer versions of the software:
1. Fix after turn off Ken Burn effect, photo still not zoom to fit issue
2. Fix change audio track may cause video speed up
3. Fix Exif info
4. Modify Shuffle function, allow folder play
5. Update HDMI compatibility (SONY W5500)
buvanesh escribió:Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.
Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.
Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)
Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:
This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.
Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio
Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.
Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual
Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p
radical26 escribió:Al final se ha resuelto el problema de red, bufff lo que ha costado, ahora se puede decir que este asus O!play es casi perfecto.
Lo que ha sido relevante para resolver el problema ha sido modificar las claves del registro, ya que sin eso no había manera.Ahora ya puedo VER y ACCEDER a todas las carpetas compartidas.
He probado archivos en m2ts de 32gb y no se producen retrasos, la imagen va fluida, así como el audio.
radical26 escribió:buvanesh escribió:Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.
Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)
Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.
Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio
Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.
Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual
Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p
Al final se ha resuelto el problema de red, bufff lo que ha costado, ahora se puede decir que este asus O!play es casi perfecto.
Lo que ha sido relevante para resolver el problema ha sido modificar las claves del registro, ya que sin eso no había manera.Ahora ya puedo VER y ACCEDER a todas las carpetas compartidas.
He probado archivos en m2ts de 32gb y no se producen retrasos, la imagen va fluida, así como el audio.
ja_rule escribió:Se puede poner el firm 1.13 directamente teniendo instalado el 1.07? O hay que poner primero el 1.11 y luego el 1.13?