oladola escribió:juraria que en alguna review he visto que no era compatible con el sharkoon sata aque has puesto ...
Lo busco y os lo confirmo ....
Por cierto ... acabo de montarlo en casa, le he pinchao un usb que tenia por ahi y se lo ha comido toooodo ... se ve de lujo ... no hace nada de ruido ( mi gran preocupacion ) ni aunque le acerques la oreja ... Ahora ya solo me falta encontrar un disco duro ultrasilencioso ... y esperar que saquen un firmware que acepte wifi por usb ...
Voy a trastear un poco y os voy contando ...
EDITO: Lo confirmo ... por ahora no detecta el sharkoon = http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/
podrías decirme si existe la posiilidad de hacer zoom progresivo mientras ves la película (o en pausa, que es lo mismo xD) y cambiar la relación de aspecto?
. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos
. En esos foros le escribes de una manera culta y te dicen, "escribe en español latino". Como si fuese un idioma nuevo lo que ellos hablan. Para todos los latinos del foro, no es mi intención que se den por aludidos, pero es que "español latino" no es un idioma, es un dialecto, igual que el canario.
, han probado si el sonido se reproduce bien desde el cable HDMI?Actualización 3/8: He probado el BD del Caballero oscuro, el TrueHD se escucha por la tele a través del HDMI, y por SPDIF por el amplificador, aunque en 2.0 (mi Harman Kardon no es compatible con TrueHD y DTS-HD).
He conseguido hacer funcionar el Sharkoon con el Asus, sólo me falta arreglar lo del Windows 7.
Podéis encontrar más información en este hilo de Antiscreeners.
reychango escribió:Pues leete bien la review, y veras como en la parte final hay una actualización donde dice que esta solucionado el problema y que va perfectamente, que fue un fallo espontaneo.
Por otro lado, la opción de hacer streaming por wifi es poco recomendable con mkv de bitrates altos, es mas que probable que se vea entrecortado por las limitaciones de transferencia de la wifi.Si se puede, siempre mejor por cable.
Saludos.
dark shadow escribió:PD: Me hace mucha gracia que el audio esté en "otro idioma" llamado español latino, es ridículo, por favor, que gracia. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos
. En esos foros le escribes de una manera culta y te dicen, "escribe en español latino". Como si fuese un idioma nuevo lo que ellos hablan. Para todos los latinos del foro, no es mi intención que se den por aludidos, pero es que "español latino" no es un idioma, es un dialecto, igual que el canario.

Lord Othar escribió:Asus O!Play HDP-R1 Adaptador Multimedia 95
Cable HDMI M/M 5m Alta Calidad 13.75
Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA 25.95
Total 134.7 €
Una pena que no venga cable HDMI, han probado si el sonido se reproduce bien desde el cable HDMI?
Pedido en camino!Actualización 3/8: He probado el BD del Caballero oscuro, el TrueHD se escucha por la tele a través del HDMI, y por SPDIF por el amplificador, aunque en 2.0 (mi Harman Kardon no es compatible con TrueHD y DTS-HD).
He conseguido hacer funcionar el Sharkoon con el Asus, sólo me falta arreglar lo del Windows 7.
Podéis encontrar más información en este hilo de Antiscreeners.
oladola escribió:Acabo de darme cuenta que no tengo ningún puerto eSATA en ninguno de mis ordenadores para pasar los ficheros, por lo que ¿ me merece la pena comprar una carcasa+disco duro SATA cuando puedo pillarme un usb externo ?
Por otro lado, he visto que hay un WESTERN DIGITAL de 1TB externo usb por unos 90 € ... ¿ sabeis si sale "bueno" y "silencioso" ? ( se aceptan consejos y propuestas )
negu escribió:Bueno, vista la review de que es mejor y que vale igual o menos que el WDTV. Descarto este ultimo y cuando tenga algo de liquidez me paso a por este bichillo
dark shadow escribió:PD: Me hace mucha gracia que el audio esté en "otro idioma" llamado español latino, es ridículo, por favor, que gracia. Yo soy canario pero no por ello las películas tienen que ser dobladas a "canario", porque si no cambian el guión de la película y sólo aparecerían insultos
Eso es porque en latinoamerica no son los mismos doblajes que en castellano de España. Lo puedes comprobar en cualquier pelicula que te bajes con audio latino. Te resulta extraño por las palabras que dicen y porque estas acostumbrado al castellano de aqui.
En youtube tambien, cuando surjen las discusiones de por ejemplo,Los simpson.De que "vaya mier** de voz que tiene homer en latino, y viceversa
No es que haya un doblaje con acento canario, andaluz o gallego![]()
Y ahora que me acuerdo, tambien paso con el Halo2 de Xbox. Los españoles clamando al cielo porque el el doblaje en español era algo asi como medio mexicano
oladola escribió:Acabo de darme cuenta que no tengo ningún puerto eSATA en ninguno de mis ordenadores para pasar los ficheros, por lo que ¿ me merece la pena comprar una carcasa+disco duro SATA cuando puedo pillarme un usb externo ?
Por otro lado, he visto que hay un WESTERN DIGITAL de 1TB externo usb por unos 90 € ... ¿ sabeis si sale "bueno" y "silencioso" ? ( se aceptan consejos y propuestas )
koltarch escribió:Buenas,
Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.
Me he rallado cuando he visto que me salen 2 versiones del producto:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php
http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-hdmi.php
No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).
Saludos
bladex escribió:koltarch escribió:Buenas,
Llevo un tiempo con la intención de pillarme un reproductor de este tipo. Como a muchos, estaba convencido en coger el WD TV PLAYER, cuando apareció el Asus. EL hecho de tirar prácticamente igual que el WD y tener esata y ethernet, me inclina a cogerlo.
No sé si es le mismo repro, o es una nueva versión. (no es spam, es para que alguien me ayude).
Saludos
Se ha comentado en alguna página anterior del post, es un error de APP (les pasa de vez en cuando...), ASUS solo hace un reproductor como se ve en su web, y ademas las fotos son idénticas y ambos han aparecido casi a la vez.
Yo fui a reservarlo ayer, y el de la tienda (que apenas sabía para que valía el aparato), estuvo mirando las diferencias y no lo tenía claro (yo si) y le dije que me reservara el de 95€. Lo tendré la semana que viene, para entonces lo tendremos varios y podremos comentar opiniones...

dark shadow escribió:¿Alguien me puede decir por qué las pelis en mkv tienen un bitrate más bajo que el de un dvd-video? Aún así se ven mejor en mkv, pero el bitrate mínimo debe de ser 8mbps o algo más para ser hd.
CEREBRO escribió:A mi lo que me interesa es conectarlo por lan al router y desde ahi reproducir las pelis ke tengo en los dos pc's....
Eso se puede hacer sin problemas o la conexion rj45 tiene alguna otra finalidad?¿?
Miles_prower escribió:Pregunta a los que ya lo tienen o que lo sepan:
Si tengo un dico duro USB conectado al Oplay, y a la vez el Oplay está conectado por ethernet a mi PC, puedo pasar archivos de mi PC al disco duro USB mediante el Oplay?
asderr escribió:
Solo sirve para pasar archivos al disco duro y hacer stream, saludos.
Miles_prower escribió:asderr escribió:
Solo sirve para pasar archivos al disco duro y hacer stream, saludos.
Puede ser que solo fuera para hacer stream...
http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html sunRise escribió:Veo interesante el aparato.... pero tengo algunas dudas.
Al llevar el RJ45 con esto se puede hacer como en un disco multimedia convencional, que coges y compartes en el pc y en el disco duro ves el contenido de lo compartido y reproduces...? es que leyendo los post no me quedó nada claro.
En cuanto al tema de wifi ya se que para 1080p la cosa cruda, pero el aparato es compatible con usb wifi?...
El tema del esata lo veo un acierto... sobre todo para 1080p, pero claro eso para el que cuente con un pc con estos conectores, o un disco duro externo esata, que por cierto son caros no?
jrc67 escribió:ayer fui a comprarlo pero en ninguna tienda app lo tienen en stock pero no solo eso cuando se lo pedia me decian que ellos no traian este producto y les decia pues se abran equivocado en la web porque sale que lo traeis entonces ya se molestan un poco en mirar
hay alguna tienda fisica ya sea grandes almacenes o cadena de tiendas que lo vendan paso de esperar hasta el viernes que viene comprarlo a una gente que ni se molesta en mirar el ordenador
bladex escribió:koltarch escribió:Buenas,
Saludos
Se ha comentado en alguna página anterior del post, es un error de APP (les pasa de vez en cuando...), ASUS solo hace un reproductor como se ve en su web, y ademas las fotos son idénticas y ambos han aparecido casi a la vez.
Yo fui a reservarlo ayer, y el de la tienda (que apenas sabía para que valía el aparato), estuvo mirando las diferencias y no lo tenía claro (yo si) y le dije que me reservara el de 95€. Lo tendré la semana que viene, para entonces lo tendremos varios y podremos comentar opiniones...
CEREBRO escribió:Mirando en app veo que tienen dos entradas para oplay no se si hay diferencia pero no tienen la misma denominacion y el precio es distinto... alguien sabe algo?¿
Puede que el segundo sea el mismo con una revision del firmware la diferencia que veo es ke uno pone full-hd y el otro hdp-r1 que es esto ultimo?¿?
JdR escribió:La tienda de pccomponentes es una tienda app (al menos la ultima vez que pase por alli), por lo visto de momento solo lo tienen en los apps
jrc67 escribió:ya se que si espero un mes estara en todos los sitios pero lo queria para el finde pero si no hay mas remedio lo comprare y esperare un semana tengo varias pelis en mkv nuevas y si lo paso del ordenador a la ps3 se entrecorto va a tirones imposible de ver y queria pillarlo ya para verlas (gran torino y di que si) las 2 a 180p espero que con el aparato vaya fluido porque el portatil el rendimiento pone 100 x 100 y no hay manera
Furthermore escribió:Ya estan currandose el hack![]()
http://www.devicehacks.com/History.aspx?Page=Asus%20O!Play&Revision=4
Xavisu escribió:Aqui teneis otra review, mas extensa que las que teneis puestas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/116250/review-reproductor-multimedia-asus-oplay-hdp-r1.html
y una duda, alguien lo ha probado con un cable HDMI/DVI es que lo pillaria para la LCD del dormitorio y esta no tiene HDMI pero si DVI, el cable seria:
Furthermore escribió:
Otra 07/08 review en inglés (penaliza la estetica??)
Miles_prower escribió:Furthermore escribió:
Otra 07/08 review en inglés (penaliza la estetica??)
Pues vaya tontería,tampoco es que sea feo el aparato. Lo único que le veo de malo al diseño del Oplay, es el hecho de no tener opción de ponerlo en vertical...