[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

marianin48 escribió:Buenos días,

desde hace un par de días tengo instalado un nuevo firmware que bajé del foro oficial de ASUS y puedo decir que de momento es lo más completo que he instalado en el O play. el servidor FTP funciona perfectamente, sigue teniendo Metafeeds y Youtube, se accede vía WEB a la interfaz del O play desde donde se activan/desactivan los distintos servicios, el cliente bittorrent tambien funciona y al ser un firmware para el R3 aun teniendo yo el R1 con un adaptador WIFI que tenia de otro mediaplayer (HMR-350) tambien tengo la red inalambrica funcionando. lo único que parece que no está pulido es el proticolo SAMBA desde el PC al Oplay, si es al reves parece que sí que funciona, aunque yo personalmente con el FTP tengo más que de sobra para transferir archivos al disco duro USB. en definitiva, no se puede pedir más. el link de descarga del firmware es http://www.megaupload.com/?d=ZSWE2NKH.

un saludo

Hola de nuevo,

olvidé comentar que para instalar el nuevo firmware previamente hay que tener instalada la V 1.24 oficial.

Saludos,



Pero el Metafeeds lo implemento peliculas7, no creo que este en un firmware oficial, aclara que versión has puesto porque la 1.29 es la última y creo que no tiene nada de eso.
frajming escribió:
marianin48 escribió:Buenos días,

desde hace un par de días tengo instalado un nuevo firmware que bajé del foro oficial de ASUS y puedo decir que de momento es lo más completo que he instalado en el O play. el servidor FTP funciona perfectamente, sigue teniendo Metafeeds y Youtube, se accede vía WEB a la interfaz del O play desde donde se activan/desactivan los distintos servicios, el cliente bittorrent tambien funciona y al ser un firmware para el R3 aun teniendo yo el R1 con un adaptador WIFI que tenia de otro mediaplayer (HMR-350) tambien tengo la red inalambrica funcionando. lo único que parece que no está pulido es el proticolo SAMBA desde el PC al Oplay, si es al reves parece que sí que funciona, aunque yo personalmente con el FTP tengo más que de sobra para transferir archivos al disco duro USB. en definitiva, no se puede pedir más. el link de descarga del firmware es http://www.megaupload.com/?d=ZSWE2NKH.

un saludo

Hola de nuevo,

olvidé comentar que para instalar el nuevo firmware previamente hay que tener instalada la V 1.24 oficial.

Saludos,



Pero el Metafeeds lo implemento peliculas7, no creo que este en un firmware oficial, aclara que versión has puesto porque la 1.29 es la última y creo que no tiene nada de eso.


No es un firm oficial, es otro custmon firmware de un americano, pero no es el firm completo, se tiene que instalar previamente el firm oficial y despues instalar el customizado, saludos.
cuidado con los firme americanos que usan un formato distinto. En europa se usa PAL y en estados unidos ntsc
uticox escribió:cuidado con los firme americanos que usan un formato distinto. En europa se usa PAL y en estados unidos ntsc


¿Desde cuando afecta la región de los firmware? :-?
Buenas, tengo una pequeña duda. ¿Este reproductor tiene el espacio dentro para meterle el disco duro o va con uno externo?

Un saludoo
InMe escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. ¿Este reproductor tiene el espacio dentro para meterle el disco duro o va con uno externo?

Un saludoo


Externo.
Estoy alucinando con este cacharro, me lo acabo de pillar en pccomponentes y encima trae un HDMI de regalo!!!, todo por 92 euros con gastos de envio incluido.
Estoy leyendo que instalando en mi HDP-R1 el firmware modificado de peliculas7 puede funcionar el puerto usb con un pendrive usb wireless!!!
[boing]
marianin48 escribió:Buenos días,

desde hace un par de días tengo instalado un nuevo firmware que bajé del foro oficial de ASUS y puedo decir que de momento es lo más completo que he instalado en el O play. el servidor FTP funciona perfectamente, sigue teniendo Metafeeds y Youtube, se accede vía WEB a la interfaz del O play desde donde se activan/desactivan los distintos servicios, el cliente bittorrent tambien funciona y al ser un firmware para el R3 aun teniendo yo el R1 con un adaptador WIFI que tenia de otro mediaplayer (HMR-350) tambien tengo la red inalambrica funcionando. lo único que parece que no está pulido es el proticolo SAMBA desde el PC al Oplay, si es al reves parece que sí que funciona, aunque yo personalmente con el FTP tengo más que de sobra para transferir archivos al disco duro USB. en definitiva, no se puede pedir más. el link de descarga del firmware es http://www.megaupload.com/?d=ZSWE2NKH.

un saludo

Hola de nuevo,

olvidé comentar que para instalar el nuevo firmware previamente hay que tener instalada la V 1.24 oficial.

Saludos,


Buenas, para conectar por ftp cual es el login y pass?
uticox escribió:cuidado con los firme americanos que usan un formato distinto. En europa se usa PAL y en estados unidos ntsc


Hay una version pal y otra ntsc.

Xavisu escribió:
marianin48 escribió:Buenos días,

desde hace un par de días tengo instalado un nuevo firmware que bajé del foro oficial de ASUS y puedo decir que de momento es lo más completo que he instalado en el O play. el servidor FTP funciona perfectamente, sigue teniendo Metafeeds y Youtube, se accede vía WEB a la interfaz del O play desde donde se activan/desactivan los distintos servicios, el cliente bittorrent tambien funciona y al ser un firmware para el R3 aun teniendo yo el R1 con un adaptador WIFI que tenia de otro mediaplayer (HMR-350) tambien tengo la red inalambrica funcionando. lo único que parece que no está pulido es el proticolo SAMBA desde el PC al Oplay, si es al reves parece que sí que funciona, aunque yo personalmente con el FTP tengo más que de sobra para transferir archivos al disco duro USB. en definitiva, no se puede pedir más. el link de descarga del firmware es http://www.megaupload.com/?d=ZSWE2NKH.

un saludo

Hola de nuevo,

olvidé comentar que para instalar el nuevo firmware previamente hay que tener instalada la V 1.24 oficial.

Saludos,


Buenas, para conectar por ftp cual es el login y pass?


Creo que es user - venus y la contraseña en blanco, por lo menos cuando te metes por telnet es asi, saludos.
fuika escribió:Estoy alucinando con este cacharro, me lo acabo de pillar en pccomponentes y encima trae un HDMI de regalo!!!, todo por 92 euros con gastos de envio incluido.
Estoy leyendo que instalando en mi HDP-R1 el firmware modificado de peliculas7 puede funcionar el puerto usb con un pendrive usb wireless!!!
[boing]


pero solo con los de un chip en concreto, ten cuidado.
Hola, no encuentra la información que comentas, ¿que chip se puede actualizar para que funcione el puerto usb con un pendrive wi-fi?
Yo tengo el modelo HDP-R12A.
creo que solo soporta el chipset realtek RTL8187B, pero la verdad es que no estoy muy puesto ya que a mi la wifi no me interesa, date una vuelta por el foro oficial de asus que ahi hablan mas sobre el tema.
katus escribió:creo que solo soporta el chipset realtek RTL8187B, pero la verdad es que no estoy muy puesto ya que a mi la wifi no me interesa, date una vuelta por el foro oficial de asus que ahi hablan mas sobre el tema.

Ahhh que susto, pensé que te referías a que me podía cargar el o!play, te refieres al chip del pendrive usb, tengo uno que venia con el speedtouch de orange, creo haber leido que si funciona.
Yo de todos modos tengo un router linksys wrt54gl conectado con cable al o!paly el cual está conectado por wifi a mi otro router siemens en modo puente cliente (este último es el que da el acceso a internet). Supongo que la conexión sería bastante mejor que con un pendrive que son malos de cojo...

Acabo de probar con mi adaptador de spedtouch y no funciona [snif]

Alguien escribió lo siguiente:

Yo tengo el firm del air puesto en el oplay y funciona perfectamente. No todos los wifi usb son compatibles. A mi me funciona con uno que me venia con un router thomson speddtouch de orange. Mira aver que tenga un chip de realtek.
fuika escribió:
Alguien escribió lo siguiente:

Yo tengo el firm del air puesto en el oplay y funciona perfectamente. No todos los wifi usb son compatibles. A mi me funciona con uno que me venia con un router thomson speddtouch de orange. Mira aver que tenga un chip de realtek.


Yo fui el que lo escribio. El router es un speedtouch v6 de orange. No se si el usb wifi que venia en la caja podria variar, pero el que me vino a mi me funciona perfectamente. De hecho es el que tengo puesto ahora mismo.
Por lo que he leido del foro de asus hay varias cosas importantes con el wifi,
una es que no se puede conectar con seguridad wpa-tkip y otra que el adaptador wifi n
del asus air funciona con la frecuencia 5g y eso implica menos cobertura?
Ninguna de las dos cosas me viene bien, me parece que me voy a quedar con mis dos router wifi g
que me han dado resultado hasta ahora, lo malo que para hacer streaming con mkv la cosa está regular, veo algunos bien pero los gordos con tirones.

Para david, tio yo tengo el THOMSON SpeedTouch 121g USB y me vino con el mismo router, a
mi no se me activa la opcion de wifi con el firmware del air de peliculas7, hago algo mal?

Gracias a todos.
Yo antes de comprarme este cacharrito, usaba la play 3 para hacer streameng al principio la usaba atraves de wifi, pero con la de gente que usa wifi hoy en dia, todas las peliculas, divx funcionaban pero a tirones, ... no daba gusto ver peliculas, un dia me decidi a pasar un cable para ver que pasaba si era problema de la play o que y cuando vi que atraves de cable funcionaba a las mil maravillas, dije nada de wifi, no esta preparado para ver peliculas y menos el de 2ghz ya que es la frecuencia que todo el mundo usa, por lo que cuesta, lo suyo es pasar un cable y dejarse de wifi, ya que para ver peliculas a tirones vale mas no ver nada, y con el asus oplay ago lo mismo, lo tengo todo en cable y nada de problemas, si no tiene wifi, debe ser por algo, lo suyo es no hacer chapuzillas XD
Por cable va mejor pero para archivos mayores de 20 gb o ya no sirve...tanto el air como el oplay llevan puerto a 100....que les costaria poner uno a 1000 a estas alturas... :(
fuika escribió:Para david, tio yo tengo el THOMSON SpeedTouch 121g USB y me vino con el mismo router, a
mi no se me activa la opcion de wifi con el firmware del air de peliculas7, hago algo mal?

Gracias a todos.


Acabo de mirarlo y el que me venia a mi con el router de orange es TG123g. Supongo que no todos los que entraban en la caja eran iguales y yo he tenido la suerte de que me tocara uno compatible (quiza por ser mas moderno, aunque por lo menos tiene 3 o 4 años). Mala suerte, tio, lo siento.
Rocco123 escribió:Por cable va mejor pero para archivos mayores de 20 gb o ya no sirve...tanto el air como el oplay llevan puerto a 100....que les costaria poner uno a 1000 a estas alturas... :(


¿Qué no van?? Van perfectamente incluso BD full de 40 gigas. Ni un salto.Por cable porsupuesto.
Hola Xavisu,

el login y la password para el firmware que indiqué es root en ambos casos.


un saludo,
He actualizado el firmware de mi Asus Oplay HDP-R1 un par de veces y sigo sin ver una opción que, creo sinceramente, puede ser interesante.

La cuestión es que en la sección "Audio" no han incluído ningún ecualizador... espero que alguien con conocimientos suficientes saque un firmware que lo soporte (aunque no sea oficial). Hay pelis en DVD-Screener que, con el ecualizador, se podrían oír mucho mejor. Además, la música en MP3 podría escucharse de forma adecuada (tengo un Home-Cinema Logitech que no tiene ecualizador y espero como agua de mayo algo así).

Salu2.
me he descargado la version del firm esa completa americana que habeis puesto y el youtube y demas me funciona todo bioen,,, pero por lo que leo, hay un puñao de funciones como samba o lo de la ftp que no le saco partido pues no se para que sirven,,, me lo podriais explicar brevemente please???
gracias!
Por cierto, ¿se sabe algo de la salida (y precio) del O!Play HD2?

(Para quien no sepa de qué hablo: http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos )
Para las novedades que ofrece mejor que no lo saquen. En el air sacaron un lector de tarjetas y el wifi n integrado, pero con la misma placa/chip, todo identico. Y ahora parece que nos quieren volver a vender la moto con una conexion frontal hdmi y conexion usb 3...eso si seguiran con el puerto de red a 100 que ya es prehistorico y con la misma placa chip o mejorada, que total con la que tienen los antiguos va de perlas ...prefiero que saquen una revision cada 2 años con ventajas y novedades jugosas que cada año implementando una mierdecilla nueva.
marquezb escribió:me he descargado la version del firm esa completa americana que habeis puesto y el youtube y demas me funciona todo bioen,,, pero por lo que leo, hay un puñao de funciones como samba o lo de la ftp que no le saco partido pues no se para que sirven,,, me lo podriais explicar brevemente please???
gracias!



anda echadme u cable,,,,,
A ver si alguien me puede resolver unas dudas (soy un noob en esto) xD

Este repoductor permite conectar tanto por USB2.0 como por eSata los hdd para reproducir el contenido ¿no? si es así ¿véis indispensable usar la conexión eSata en lugar de la USB para poder repodrucir cualquier película perfectamente? ¿es más la conexión afecta en algo mientras se está reproduciendo la película o sólo afecta a la hora de leer los contenidos del hdd?

Y ahora con la nueva versión se me plantea otra duda: ¿cuál conexión sería la mejor para poder mover perfectamente cualquier película (USB2.0, USB3.0, eSata)?
HaBiLiS escribió:A ver si alguien me puede resolver unas dudas (soy un noob en esto) xD

Este repoductor permite conectar tanto por USB2.0 como por eSata los hdd para reproducir el contenido ¿no? si es así ¿véis indispensable usar la conexión eSata en lugar de la USB para poder repodrucir cualquier película perfectamente? NO¿es más la conexión afecta en algo mientras se está reproduciendo la película o sólo afecta a la hora de leer los contenidos del hdd?El acceso al DD es más rápido

Y ahora con la nueva versión se me plantea otra duda: ¿cuál conexión sería la mejor para poder mover perfectamente cualquier película (USB2.0, USB3.0, eSata)? Con la USB 2.0 vá sobrado, realmente no es necesario ni la eSata ni la 3.0.
Rocco123 escribió:Para las novedades que ofrece mejor que no lo saquen. En el air sacaron un lector de tarjetas y el wifi n integrado, pero con la misma placa/chip, todo identico. Y ahora parece que nos quieren volver a vender la moto con una conexion frontal hdmi y conexion usb 3...eso si seguiran con el puerto de red a 100 que ya es prehistorico y con la misma placa chip o mejorada, que total con la que tienen los antiguos va de perlas ...prefiero que saquen una revision cada 2 años con ventajas y novedades jugosas que cada año implementando una mierdecilla nueva.


En este parece que además de lo que comentas (el lector también lo lleva) poco más va a tener, aunque se habla de que lleve "Opera" integrado (con lo que ello pueda suponer). Lo del Gigabit lo cierto es que es una pena, aunque no sé si es definitivo o no.
Hello,

masteralivex escribió:¿Qué no van?? Van perfectamente incluso BD full de 40 gigas. Ni un salto.Por cable porsupuesto.


¿Como? Tengo el ultimo firmware oficial instalado (supongo que da igual por que siempre ha dado igual que version tuviese instalada) y desde una maquina corriendo debian, he sido incapaz de hacer que los full BD vayan fluidos.

He probado mil y una configuraciones para el samba y nada.

¿Quizas usas NFS?

A ver si me puedes aclarar algo

Un saludo y gracias
Pek escribió:Hello,

masteralivex escribió:¿Qué no van?? Van perfectamente incluso BD full de 40 gigas. Ni un salto.Por cable porsupuesto.


¿Como? Tengo el ultimo firmware oficial instalado (supongo que da igual por que siempre ha dado igual que version tuviese instalada) y desde una maquina corriendo debian, he sido incapaz de hacer que los full BD vayan fluidos.

He probado mil y una configuraciones para el samba y nada.

¿Quizas usas NFS?

A ver si me puedes aclarar algo

Un saludo y gracias


Nada especial, simplemente conectado por cable, Windows XP y listo, los full bd, van perfectos. FW 1.28

Samba para qué? NFS??
(mensaje borrado)
masteralivex escribió:
Pek escribió:Hello,

masteralivex escribió:¿Qué no van?? Van perfectamente incluso BD full de 40 gigas. Ni un salto.Por cable porsupuesto.


¿Como? Tengo el ultimo firmware oficial instalado (supongo que da igual por que siempre ha dado igual que version tuviese instalada) y desde una maquina corriendo debian, he sido incapaz de hacer que los full BD vayan fluidos.

He probado mil y una configuraciones para el samba y nada.

¿Quizas usas NFS?

A ver si me puedes aclarar algo

Un saludo y gracias


Nada especial, simplemente conectado por cable, Windows XP y listo, los full bd, van perfectos. FW 1.28

Samba para qué? NFS??



Tengo el Oplay AIR Acabo de instalarle el firm 1.17 OFICIAL y los MKV (hasta 8Gb probe, porque son los que bajo yo) via WIFI ahora van perfectos. Mas alla del "peso" del archivo, creo que el tema del bitrate es lo mas importante, en este casos los arcivhos tenian un bitrate de 5000kbps.

El Firm Original no tiene la opcion para ver directamente por Youtube... pero bue... todo no se puede... pero solucione un par de temillas que tenia.

Supongo que con el tiempo van a ir metiendole mas cosas....
Pek escribió:Hello,

masteralivex escribió:¿Qué no van?? Van perfectamente incluso BD full de 40 gigas. Ni un salto.Por cable porsupuesto.


¿Como? Tengo el ultimo firmware oficial instalado (supongo que da igual por que siempre ha dado igual que version tuviese instalada) y desde una maquina corriendo debian, he sido incapaz de hacer que los full BD vayan fluidos.

He probado mil y una configuraciones para el samba y nada.

¿Quizas usas NFS?

A ver si me puedes aclarar algo

Un saludo y gracias


Yo uso debian, atraves de samba, configurado con usuarios y paswords, pero para el oplay uso el nobody con varias limitaciones, pero nada, atraves de cable de red, nada de wifi y todo me funciona a las mil maravillas, el usb apenas lo uso, solo lo utilizo para actualizar el oplay.
dark shadow escribió:
colateral escribió:Bueno pues aprovecho este post para presentarme. Y os comento mis prueba sobre este firmware.

Ha cambiado:
-Ahora incluso teniendo configurada la salida de audio en spdif raw, tambien sale por hdmi hacia la tv
-El volumen funciona
-Algo importante ahora me funciona el skip en los mkv
-Parece que va algo mas ligero y con una pequeña mejora en la calidad de video.

De momento es lo que he podido testear.

Saludos


He decidido volver a seguir este hilo porque me enteré de que había salido la versión 1.28, ¿y ahora resulta que ya está la versión 1.29 en el ftp de asus? Si que van rápidos estos de asus XD . Por cierto "colateral", ¿esa pequeña mejora en la calidad de video es notoria o es casi imperceptible?


Mi duda es por qué sale el audio por HDMI a la TV si lo tengo configurado en SPDIF RAW a mi home cinema. ¿Es un fallo?. Antes esto no era así y con la versión 1.29p sí. Me resulta engorroso tener que mutear la TV. En fin.
Un saludo!
marquezb escribió:me he descargado la version del firm esa completa americana que habeis puesto y el youtube y demas me funciona todo bioen,,, pero por lo que leo, hay un puñao de funciones como samba o lo de la ftp que no le saco partido pues no se para que sirven,,, me lo podriais explicar brevemente please???
gracias!



Nadie me puede ayudar??????
enga vaaaaaaa
marquezb escribió:
marquezb escribió:me he descargado la version del firm esa completa americana que habeis puesto y el youtube y demas me funciona todo bioen,,, pero por lo que leo, hay un puñao de funciones como samba o lo de la ftp que no le saco partido pues no se para que sirven,,, me lo podriais explicar brevemente please???
gracias!



Nadie me puede ayudar??????
enga vaaaaaaa


Samba es el protocolo de "compartición" de archivos de linux con sistema windows, sirve para que puedas compartir archivos en un pc y verlos en el asus.
Ftp es parecido pero distinto, es un protocolo de transferencia para subir y bajar archivos al y desde el asus.
Samba es el protocolo que hace posible que ordenadores con Linux o Mac OS X se vean como servidores o actúen como clientes en redes de Windows. Por tanto mediante el uso de éste protocolo es posible interconectar diferentes tipos de computadoras con distintos sistemas operativos, ya sea Linux/Unix, Windows, Mac OS y diferentes variantes de BSD.
Hola buenas!

Tengo un video en Full HD que se me reproduce a tirones a veces, cuando hay bastante actividad en la pantalla. Es animación japonesa.

A ver si me podeis decir qué puede ser lo que hace que el video me provoque estos parones. Aquí teneis la info del video:

General

Format : Matroska
File size : 10.9 GiB
Duration : 1h 52mn
Overall bit rate : 13.9 Mbps
Movie name : ?????????????
Encoded date : UTC 2010-05-30 09:06:39
Writing application : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video

ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 52mn
Bit rate : 12.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.244
Stream size : 9.51 GiB (87%)
Writing library : x264 core 0000000000000000
Encoding settings : 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Language : English

Audio

ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : ES
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 52mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 7 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L C R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 1.18 GiB (11%)
Language : Japanese

Text

ID : 3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : English


Tenía entendido que daba tirones si el video tenía más de 5 reframes de esos, pero veo que tiene 3. Qué narices pasa?

Lo veo mediante conexión ethernet, pero no creo que sea la causa porque he visto otros videos BDrip y se veían sin tirones.

Tengo el firm. 1.2P.

Más que nada esto me preocupa porque a finales de agosto tengo planeado comprarme de importación el Blu-Ray de "One Piece Film Strong World" y hacer un ripeo sin compresión alguna (Full BD) para verlo en este aparatito y si ya esta peli que creo que ha sido comprimida algo se ve con parones, un Full BD vete a saber cómo irá...

Ayuda Imagen
Miles_prower escribió:Hola buenas!

Tengo un video en Full HD que se me reproduce a tirones a veces, cuando hay bastante actividad en la pantalla. Es animación japonesa.

A ver si me podeis decir qué puede ser lo que hace que el video me provoque estos parones. Aquí teneis la info del video:

General

Format : Matroska
File size : 10.9 GiB
Duration : 1h 52mn
Overall bit rate : 13.9 Mbps
Movie name : ?????????????
Encoded date : UTC 2010-05-30 09:06:39
Writing application : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video

ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 52mn
Bit rate : 12.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.244
Stream size : 9.51 GiB (87%)
Writing library : x264 core 0000000000000000
Encoding settings : 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Language : English

Audio

ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : ES
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 52mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 7 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L C R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 1.18 GiB (11%)
Language : Japanese

Text

ID : 3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Language : English


Tenía entendido que daba tirones si el video tenía más de 5 reframes de esos, pero veo que tiene 3. Qué narices pasa?

Lo veo mediante conexión ethernet, pero no creo que sea la causa porque he visto otros videos BDrip y se veían sin tirones.

Tengo el firm. 1.2P.

Más que nada esto me preocupa porque a finales de agosto tengo planeado comprarme de importación el Blu-Ray de "One Piece Film Strong World" y hacer un ripeo sin compresión alguna (Full BD) para verlo en este aparatito y si ya esta peli que creo que ha sido comprimida algo se ve con parones, un Full BD vete a saber cómo irá...

Ayuda Imagen


Si lo ves mediante conexion ethernet debe ser culpa de la velocidad de la red, la pelicula tiene 13.9 Mbps de bit rate, que a priori tampoco parece excesivo, pero si estas usando el ordenador para descargar cosas puede que caiga la velocidad de la red y por eso tengas parones, si no estabas descargando nada ya es otra cosa, pero no creo que sea cosa del reproductor en si, debe ser por la velocidad que te saca la red.
Para los que por motivos de distancia no puedan poner una red cableada y el WiFi no les vaya bien (como es mi caso), existe la solución del PLC.

Es simple y barata, y aunque los fullBD van a tirones, puede mover sin problemas MKV FullHD de hasta 10GB (no los he probado más grandes) y, por supuesto, ningún problema con SD.

Saludos
Buenas a todos,

me ha pasado algo muy curioso; he estado fuera de casa una semana y dejé el Asus desconectado de la corriente y ahora no me funciona youtube; accedo bien a los link pero no me reproduce ninguno. tenía instalada la version americana pero para curarme en salud le he reinstalado la de peliculas7 y no hay manera, es como si estuviera restringido. si teneis alguna idea será bien recibida, gracias. el resto de servicios (FTP, control remoto...) si que funcionan. decir que tambien hice un reset total ya que el Bootcode es 0018.

un saludo,
Hola a todos, hace tiempo que tengo el oplay actualizado a la version 1.28 de peliculas7 y hoy me ha ocurrido lo que al compañero anterior, de ayer para hoy ya no me funciona el youtube y yo no he actualizado nada...................un salu2


pd: por cierto magnifico foro.......... [beer]
anthony372 escribió:Hola a todos, hace tiempo que tengo el oplay actualizado a la version 1.28 de peliculas7 y hoy me ha ocurrido lo que al compañero anterior, de ayer para hoy ya no me funciona el youtube y yo no he actualizado nada...................un salu2


pd: por cierto magnifico foro.......... [beer]


A mi tambien me dejo de andar youtube anoche.
Eso es que los de youtube han cambiado algo, daros cuenta que Asus no paga derechos a youtube, estos se han enterado y han cortado.
masteralivex escribió:Eso es que los de youtube han cambiado algo, daros cuenta que Asus no paga derechos a youtube, estos se han enterado y han cortado.


Hola de nuevo a todos, no se pero me parece extrano que sea por pago de derechos, lo mismo le da a youtube que entre por un pc o por otro, que en este caso es el oplay puesto en red como si fuese otro pc, no estoy puesto en el tema, pero lo que si esta claro es que algo ha cambiado , no se abre ningun video........un salu2
anthony372 escribió:
masteralivex escribió:Eso es que los de youtube han cambiado algo, daros cuenta que Asus no paga derechos a youtube, estos se han enterado y han cortado.


Hola de nuevo a todos, no se pero me parece extrano que sea por pago de derechos, lo mismo le da a youtube que entre por un pc o por otro, que en este caso es el oplay puesto en red como si fuese otro pc, no estoy puesto en el tema, pero lo que si esta claro es que algo ha cambiado , no se abre ningun video........un salu2


Que al tener acceso a youtube tendría que poner su logo en las cajas como el DTS, tú puedes usar DTS en el PC con el VCL y no pagas derechos a DTS, pero Asus si por poner su logo en la caja y tener acceso.
anthony372 escribió:
masteralivex escribió:Eso es que los de youtube han cambiado algo, daros cuenta que Asus no paga derechos a youtube, estos se han enterado y han cortado.


Hola de nuevo a todos, no se pero me parece extrano que sea por pago de derechos, lo mismo le da a youtube que entre por un pc o por otro, que en este caso es el oplay puesto en red como si fuese otro pc, no estoy puesto en el tema, pero lo que si esta claro es que algo ha cambiado , no se abre ningun video........un salu2


es que youtube x web, pone publicidad. Youtube deberia desarrollar su app para linux.
Saludos.
Hola a todos,

pues la hemos fastidiado ya que era uno de los servicios mas interesantes que se habían añadido. ahora la pregunta quedda en el aire ¿Se puede hacer algo para arreglarlo?...

un saludo,

edito, arreglarlo sin pagar nada claro está.
hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???
marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???


En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:

Imagen
1284 respuestas