asderr escribió:marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???
En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:
http://img687.imageshack.us/img687/8248/moviesll.jpg
marquezb escribió:asderr escribió:marquezb escribió:hay alguna solucion para ver el tema de las caratulas cuando seleccionas una pelicula o una carpeta???
En el foro oficial de asus ya hay un firm que parece ser que tiene algun tipo de caratulas:
http://img687.imageshack.us/img687/8248/moviesll.jpg
vaya, donde has visto eso?? yo no lo he encontrado...
senador escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el hpt-r1.
Me gustaría saber cómo instalarle el firmware del o!play air que he leído por ahí que se puede hacer pero al intentarlo normalmente me sale en la pantalla que no es compatible con esa unidad.
Mi intención es ponerle un stick usb wifi, concretamente el de asus que en el foro oficial dicen que funciona.
La otra duda es si la conexión por red del o!play tiene que ser con un pc con windows o linux o si va bien con un disco duro en red conectado al router como los my book de western digital.
Gracias y saludos.
marquezb escribió:no entiendo ni papa jejejeje
una pregunta a todos,, para poder acceder a los videos del ordenador hay que tener siempre el olink puesto no?? no es como una red directa de windows que no necesitas un programa verdad¿¿¿¿
), y tras leerme las 46 páginas de este hilo más todo el anterior, veo que sigue sin saberse nada de la reproduccion de BD con menús.
davidgl_ escribió:senador escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el hpt-r1.
Me gustaría saber cómo instalarle el firmware del o!play air que he leído por ahí que se puede hacer pero al intentarlo normalmente me sale en la pantalla que no es compatible con esa unidad.
Mi intención es ponerle un stick usb wifi, concretamente el de asus que en el foro oficial dicen que funciona.
La otra duda es si la conexión por red del o!play tiene que ser con un pc con windows o linux o si va bien con un disco duro en red conectado al router como los my book de western digital.
Gracias y saludos.
Para instalarle el firm del oplay air sigue los pasos normalmente como si fueras a hacerlo con el suyo propio. Cuando te de el mesaje de error de que no es compatible, dale a cancelar y vuelve a darle a instalar otra vez, entonces si que te lo hara.
Respecto a lo otro, yo ademas de a un pc con Wseven y otro con XP, ataco a un WD Mybook edition de 500GB (de los blancos con los anillos azules), modelo de hace un par de años. Simplemente, asegurate en la gestion de usuarios de crar uno para el oplay, o en el oplay poner un user y password que ya existan en el disco
hillhill escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la salida (y precio) del O!Play HD2?
(Para quien no sepa de qué hablo: http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos )
cembellin escribió:hillhill escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la salida (y precio) del O!Play HD2?
(Para quien no sepa de qué hablo: http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos )
Hola. El otro dia hice un pedido a Pccomponentes y les pregunte. El caso es que ya no quedan casi por algunas tiendas online los dos modelos actuales. Me dijeron que los de Asus les han comunicado que en SEPTIEMBRE U OCTUBRE a la venta. Peazo aparato cae seguro
asderr escribió:En el firm modificado que estan currandose en el foro oficial de asus ya han implementado el youtube HD entre otras muchas cosas, haber si me animo a probarlo, saludos.
rotial escribió:Hola,
Tengo instalada la versión 1.28 de Peliculas7. Me va fenomenal pero me gustaría tener FTP y Samba. Después de leer el hilo todavía no me ha quedado claro qué versión tengo que ponerle. Es la 1.29 oficial? O es alguna otra modificada por alguien? Por lo que he leido se mantienen los metafeeds.
Os agradecería que me lo aclaraseis y si no es mucho pedir que me indiquéis el link de descarga.
Gracias!
masteralivex escribió:rotial escribió:Hola,
Tengo instalada la versión 1.28 de Peliculas7. Me va fenomenal pero me gustaría tener FTP y Samba. Después de leer el hilo todavía no me ha quedado claro qué versión tengo que ponerle. Es la 1.29 oficial? O es alguna otra modificada por alguien? Por lo que he leido se mantienen los metafeeds.
Os agradecería que me lo aclaraseis y si no es mucho pedir que me indiquéis el link de descarga.
Gracias!
Tienes que instalar un FW modificado que hay en el foro de Asus, primero instalas la oficial 1.24 y encima, el modificado, esa incluye lo que dices más yuotube HD, y algo más.
marianin48 escribió:masteralivex escribió:rotial escribió:Hola,
Gracias!
Tienes que instalar un FW modificado que hay en el foro de Asus, primero instalas la oficial 1.24 y encima, el modificado, esa incluye lo que dices más yuotube HD, y algo más.
el link de descarga es http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html. yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion. el youtube funciona desde la pestaña "internet channels", no desde el acceso directo del menu principal de online media. lo único es que solo ofrece 25 videos de tiron aunque instalado un parche que hay en el mismo hilo americano se ven 50 videos por búsqueda.
un saludo,
ziroar1 escribió:Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.
marquezb escribió:ziroar1 escribió:Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.
yo tengo el reproductor conectado por hdmi a la tele y la tele por optico a una barra de sonido,, que eleccion de hdmi pongo??
tambien tengo la opcion de conectar directamente la barra de sonido por optico al adaptador multimedia,,mejor asi o da igual? ue me recomendais? que salida de sonido tendria que opner que es?? sdpif raw??
gracias!!
masteralivex escribió:marquezb escribió:ziroar1 escribió:Hola en tu caso pone.HDMI LPCM MULTI CHANNEL. ya que como decis usas los parlantes de la tv y la salida analogica de audio por rca. la demas salidas son para salidas opticas para conectar amplificadores o home theart.
yo tengo el reproductor conectado por hdmi a la tele y la tele por optico a una barra de sonido,, que eleccion de hdmi pongo??
tambien tengo la opcion de conectar directamente la barra de sonido por optico al adaptador multimedia,,mejor asi o da igual? ue me recomendais? que salida de sonido tendria que opner que es?? sdpif raw??
gracias!!
Hombre, lo mejor es que pruebes, solo son 4 opciones...
iossukke escribió:Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:
The pillars of the earth - 1x01 - Anarchy - 720p - by ShinSgo.mkv
Si alguien sabe por qué ocurre, pues eso!!! Gracias!
Rhaegar escribió:iossukke escribió:Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:
Hola, ese archivo también me da problemas y me extraña mucho porque hasta ahora, como en tu caso, se había tragado todo. Me pasa con ese y con el capítulo 2, con el 3 va bien.
Salu2
Rhaegar escribió:iossukke escribió:Lo tengo desde hace casi un año y se lo ha tragado todo, cualquier formato, muy contento con el, pero hoy me ha dicho nanai con este archivo >_< he actualizado a la 1.29p pero nada.El dichoso archivo es este:
Hola, ese archivo también me da problemas y me extraña mucho porque hasta ahora, como en tu caso, se había tragado todo. Me pasa con ese y con el capítulo 2, con el 3 va bien.
Salu2
Rhaegar escribió:Según leí ayer en un foro guiri hay un programa muy utilizado para edición (no recuerdo ahora cuál) que con su última actualización hace incompatibles los mkv con el Asus, imagino que el problema tiene que venir por ahí.
Salu2
marianin48 escribió:masteralivex escribió:rotial escribió:Hola,
Gracias!
el link de descarga es http://hotfile.com/dl/58845981/55a2313/ ... 9.zip.html. yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion. el youtube funciona desde la pestaña "internet channels", no desde el acceso directo del menu principal de online media. lo único es que solo ofrece 25 videos de tiron aunque instalado un parche que hay en el mismo hilo americano se ven 50 videos por búsqueda.
un saludo,
marianin48 escribió:Buenas a todos,
Rotial,
el youtube ya te aseguro que funciona y efectivamente el enlace al archivo lo han quitado. yo tengo esa version en mi pc, si dispones de correo con capacidad de 50 Mb o más y no lo encuentras por ningun lado yo te lo puedo enviar. ya me dices.
un saludo,

anthony372 escribió:marianin48 escribió:Buenas a todos,
Rotial,
el youtube ya te aseguro que funciona y efectivamente el enlace al archivo lo han quitado. yo tengo esa version en mi pc, si dispones de correo con capacidad de 50 Mb o más y no lo encuentras por ningun lado yo te lo puedo enviar. ya me dices.
un saludo,
Hola a todos, yo instale la version oficial de la web de asus la 1.24p y encima la version modificada del link anterior, entro por internet channels y entonces me encuentro con youtube video, youku, sina tv y pod cast, pues bien entro en este youtube y me dice " unable to service request" algo asi como imcapaz de resolver el servicio.....sabeis que puede ser.....enga gracias de antemano...salu2
marianin48 escribió:Hola,
Rotial,
veo en el foro de ASUS que han vuelto a poner el link del firmware en Megaupload, por si te interesa.
Saludos
marianin48 escribió:Rotial,
sí que vale ya que es el que yo tengo instalado y el mio es R1.
un saludo,