(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

111, 12, 13, 14, 15
Tengo un par de dudas, primero, para que el hd me arranque directamente el wiiflow, y luego como crear el canal directo. Me explico:

1º Tengo un usb, con el que hago todas las pruebas, antes de pillar el hd. Entonces, lo tengo formateado con el wbfs, todo el pen, y tengo 4 juegos metidos. Bien, pues desde el hbc arranco el wiiflow, y me lo reconoce todo, y todo ok. Lo que quiero saber, es si para que arranque el wiiflow, desde el pen, por narices tengo que tener una partición en fat32, no puedo meterselo, si es todo wbfs.

2º De donde pillar el forwarding, para poder crear el canal, y que me vaya directamente al wiiflow.

Muchas gracias y un saludo.
esta es la 1.1, protno actualziare a la de google coe, vundo gfncione de maravilla
y manbde la traduccion xD
me imagino que para la carga de metroid prime trilogy solo es con los dol no¿?¿

o sea que no se puede elegir dificultad salvo en el 1, en los demas se pone automaticamente en veterano¿?¿

buff es 1 putada grande, ya que yo en la cube jugaba al 1 en normal y ya me costaba... así que me imagino que a los otros mas dificil :(

a ver si alguien me pude confirmar lo de seleccionar dificultad y los dol(x cierto, los dol son los 3 para cada metroid, el del menu (creo que se llama main) y el otro para que sirve?¿??

Saludos y gracias!!!!
el main es el menu
y despues VIENE UNO por cada Metroid. En multiplayer del 2, o se peude jugar.
Eso es loq ue se, se esta pidiendo para que te pida escojer por el dol a usar como en USB Loader GX, a ver como termina----
Hola. quizas se respondio ya, pero me surgio la duda, estoy utilizando el usb loader gx, y todo perfecto, pero me gustaria probar la interface de este loader, por que parece espectacular, y me surge una duda, despues de intentar probarlo, sin conseguirlo, me salio un code dump.
la cuetion es que el disco duro, lo tengo en formato wbfs, seria necesario pasarlo a fat?, y crear la carpeta en la raiz, con el nombre de wbfs?, lo comento por que tengo muchas copias de seguridad echas y no me gustaria andar copiandolas.
gracias de antemano
Elimina el WiiFlow.ini y Tittles.ini....
A ver si alguien me puede ayudar, instale y probe el poner el wiiflow como canal. Todo fue bien, probe dos versiones. LaStarnight y la Simple.
Total que me gusto mas la Starnight, pero ahora cuando le doy al canal, la pantalla me parpadea 2 veces, los colores de la pantalla de incio del wiiflow (la de titulo, cuando ya ejecutas la aplicacion) se me ve en colores raros 1 segundo o 2. Y luego todo normal. Carga bien y los backups van perfectos.
Ayude a un amigo con la suya en mi casa y a el le va de coña. O sea que mi tele o cable no son. He probado a quitar el forwarder y volverlo a poner pero nada.
Alguna idea? Gracias
gracias RAVMN, por la constencion, ya esta probado y todo perfecto,
muy buena opinion de mi parte
gracias por el aporte
[beer]
Hola!
las dos primeras veces que instale un juego perfecto, sin problemas (uno original y una copia de seguridad)
pero ahora lo intento y me sale el maldito "Exception (DSI) occurred!"
Alguien sabe que puede ser???
Edito:
Me acabo de dar cuenta; primero lo hice con la copia y luego con un original y ahora me ha dejado instalar otro original pero las copias no. Es decir, después de instalar un juego desde el dvd original ya no me deja con las copias de seguridad
Tengo una pregunta un tanto estupida pero soy novato en esto de la wii.

Yo tengo una wii de las ultimas que salieron en USA (Comprada hacer 4 meses) y he podido arreglar la wii para poder cargar el homebrew chanel, que es la unica forma de poder cargar aplicaciones de momento (no he podido hacer que cargue mis backups desde DVD por que no los lee). Y tengo algo de miedo el ponerme a instalar wads por que he leido que pueden ser peligrosos en las ultimas wii (Actualmente tengo el neogamma loader desde homebrew channel en la SD).

mi pregunta es.................... este programa puede ejecutarse desde homebrew chanell o es solo para ejecutar exclusivamente desde wad?

si la respuesta es si (y espero asi sea) podrian comentarme como instalarlo para que funcione desde el homebrew chanel porfavor?
Hola, me gustaría instalar este loader, pero estoy totalmente pez en el tema.
He de decir antes de nada que tengo ya el Canal Homebrew instalado.
Puedo instalarlo desde un disco duro? No sé qué archivos he de descargar, ni si los tengo que meter en una ubicación específica, ni cómo cargar esos archivos de instalación con el HBC...
Mi actual loader es muy simple y con poca compatibilidad, además de que no hay forma de que muestre las carátulas de mis juegos, ni descargándolas desde el propio loader ni supuestamente introduciendolas con el WBFS Sync...
Alguien puede ayudarme?
Version r42 lanza desde NTFS
sau2
shimazaki escribió:Tengo una pregunta un tanto estupida pero soy novato en esto de la wii.

Yo tengo una wii de las ultimas que salieron en USA (Comprada hacer 4 meses) y he podido arreglar la wii para poder cargar el homebrew chanel, que es la unica forma de poder cargar aplicaciones de momento (no he podido hacer que cargue mis backups desde DVD por que no los lee). Y tengo algo de miedo el ponerme a instalar wads por que he leido que pueden ser peligrosos en las ultimas wii (Actualmente tengo el neogamma loader desde homebrew channel en la SD).

mi pregunta es.................... este programa puede ejecutarse desde homebrew chanell o es solo para ejecutar exclusivamente desde wad?

si la respuesta es si (y espero asi sea) podrian comentarme como instalarlo para que funcione desde el homebrew chanel porfavor?


El wiiFlow sae puede ejecutar tanto desde el HBC, pero mi recomendacion es que se instale con el WadManager en la Wii ;)

pero en tu caso, si, te comento q se puede usar directamente desde el HBC, eso si, neceistas un cIOS 249 rev9 o superior

Saludos
Pues tengo una Wii con 4.2, CIOS 19 de Wannin en el 249.

Cuando arranco el Wiiflow me muestra todos los juegos que tengo el disco, pero cuando le doy a cargar alguno, muestra el "loading" y después se queda la pantalla negra.... Hasta que tengo que reiniciarla... He probado con dos HDs distintos y ambos funcionan en otras dos wiis sin problemas...

¿Alguna idea?
He encontrado esta página para descargarme la última versión del wiiflow, pero cual de todos es el que tengo que descargarme???

http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list
xD_avid escribió:He encontrado esta página para descargarme la última versión del wiiflow, pero cual de todos es el que tengo que descargarme???

http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Si vas a usar el Cios 249 de Waninkoko pos la ke pone: r42_249.dol
Si vas a usar el Cios Hermes v5 222: r42_222.dol

1 saludo!
Quiero cargar los juegos con una memoria usb y no usar una tarjeta SD.Se tengo que hacer dos particiones una en FAT (para las caratulas y temas t
etc. ) y otra en WBFS (para los juegos). Pero que tipo de particiones, primarias o logicas? la particion en FAT que debe ser FAT16 0 FAT32? Creo las dos como primarias? Que partición tiene que ser la primera en crear?
Hay algun manual? Me he leído casi todas las paginas de este hilo pero no me aclaro. :-? :-? :-? :-?
Cuando dice (Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)) se refiere a que hay que meterlos en la carpeta de apps/wiiflow o donde??
xD_avid escribió:Cuando dice (Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)) se refiere a que hay que meterlos en la carpeta de apps/wiiflow o donde??



Se refiere a lo que dice...
Que el canal ejecuta el archivo boot.dol de la ruta apps/wiiflow de el USB o SD
Es decir, que si no tienes SD o USB, o si los tienes pero sin el archivo boot.dol en esa ruta el canal dará un pantallazo negro y reiniciará la wii. Me he explicado?
Saludos
A ver si consigo enterarme (ten paciencia xD)...

Lo que se descarga en Forwarders son wads, en que carpeta hay que introducirlo y donde hay que poner el acceso directo)
hola buenas... aver os cuento mi problema...

tengo el wiiflow ultima version, pero tengo unos micros genericos, que deben ir al puerto 0 de la wii para que los juegos los reconozcan....

pues bien, quiero saber si existe la posibilidad de configurar el wiiflow para que cargue el disco duro usb desde el puerto usb 1 y no desde el 0.

lo e intentado pero me aparece una imagen que me indica que debo cambiar de puerto para que el disco duro sea reconocido....

aver si me podeis exar una mano. gracias!!!!
el WiiFlow que está en primera página es el más nuevo a día de hoy? un saludo
danydm escribió:hola buenas... aver os cuento mi problema...

tengo el wiiflow ultima version, pero tengo unos micros genericos, que deben ir al puerto 0 de la wii para que los juegos los reconozcan....

pues bien, quiero saber si existe la posibilidad de configurar el wiiflow para que cargue el disco duro usb desde el puerto usb 1 y no desde el 0.

lo e intentado pero me aparece una imagen que me indica que debo cambiar de puerto para que el disco duro sea reconocido....

aver si me podeis exar una mano. gracias!!!!



hola, no se puede, no es cosa del programa sino del cios que utilizas el cual solo habilita el usb0 para conectar el disco duro

un saludo
RAVMN deberías hablar con un mod para abrir otro hilo oficial del Wiiflow, e ir actualizando a las nuevas versiones que soportan NTFS... ya que Mikel24 dijo que estaba ocupado y no actualizará mas el hilo.

Ya que este es el mejor usb loader esteticamente y me encanta. Nunca me ha dado problemas.


Saludos!! [bye]
No creo que haga falta hablar con nadie, reportar este Post, y hacer uno nuevo, con el miso titulo y fuera, no creo que vayan a aponer pegas ni mucho menos
Hola tengo instalado wiiflow 1.1 y estoy dandole vueltas a la configurancion y no encuentro donde tengo el problema, me pide que conecte el usb 0 aun cuando ya esta conectado, me obliga a quitarlo y volver a ponerlo para que lo lea, es esto normal.
Beuans a ver si podeis ayudarme. Cuando ejecuto el Monster Hunter 3, si pongo la cIOS 222 pitido al darle comenzar partida. Y si pongo la cIOS 223 se me queda en loading al intentar arrancar el juego. He leido que hay que poner la "cios 223 38 merged 37".
El caso es que con el Uloader si que me va poniendo tambien la 223.
Pero me gustaria arrancarlo con el Wiiflow. Quizas el Uloader si que puede arrancar con la 223 cualquiera y el Wiiflow si necesita la merged? En ese caso como la consigo? Intente hacerlo con el NusD pero no avance mucho :S
Es lo que tiene modificar la wii con el softmodii, que esta todo tan facil que ahora no se dar un paso solo, alguien que me diga paso por paso que hacer? O decirme exactamente como bajarlo del Nusd?
Con que programa instalaria la cios luego? Gracias :S
Tengo instalado en hbc en mi wii con la version 3.4E, al meter los archivo en la tarjeta me dice IOS 222 rev2 or later is required.

No tengo ni idea de que ios ni que cios le puse en su momento, ahora que tendría que hacer para instalar el wiiflow?

Gracias de antemano
Estoy viendo de hacer otro post mas, mas facil de usar y completo.
Es el mismo en todas partes **** EOL Teknoconsolas Chilecomaprte...
Asi que debe quedar impecable, cuadno lo termine lo publicare.
La perfeccion cuesta, epro no es imposible.
RAVMN escribió:Estoy viendo de hacer otro post mas, mas facil de usar y completo.
Es el mismo en todas partes **** EOL ************* Chilecomaprte...
Asi que debe quedar impecable, cuadno lo termine lo publicare.
La perfeccion cuesta, epro no es imposible.



Te lo espero!!! [ginyo] Vamos RAVMN tu puedes... animo!! [oki]


Saludos!!
Hola a todos,

Mientras se hace el otro post ... tengo la wii modificada con el tutorial de softmodiii ... la cuestión es que el Wiiflow nada más lanzarlo se queda la pantalla en negro y no hace nada. Ocurre lo mismo con el USB Loader CFG. Sin embargo, el Uloader si que me funciona. Alguna idea de porque puede ser??

Gracias.
mirapiles escribió:Hola a todos,

Mientras se hace el otro post ... tengo la wii modificada con el tutorial de softmodiii ... la cuestión es que el Wiiflow nada más lanzarlo se queda la pantalla en negro y no hace nada. Ocurre lo mismo con el USB Loader CFG. Sin embargo, el Uloader si que me funciona. Alguna idea de porque puede ser??

Gracias.

¿que versión de WiiFlow has usado? ¿La de 222 o la de 249?
Aunque si usas una que no tengas luego la cios te sale un mensaje de error avisandote, así que no creo que sea eso... pensemos....
Bueno, igualmente prueba a lanzar la versión para 222 y la de 249, a ver si te pasa con los dos.
Muy buenas,

He probado con ambas ... y las dos hacen exactamente lo mismo, pantalla en negro?? Será por el disco duro?? Aunque en el Uloader si que funciona, si no fuera compatible no funcionaria ningún loader, no??

Gracias!!
Buenas!!

Me he bajado las versiones del wiiflow de cIOS 222 que estan en este post, pero cuando pongo el boot.dol en la sd para arrancarlo desde el HBC, me sale que es (IOS 249), eso es normal?
Leiden escribió:
mirapiles escribió:Hola a todos,

Mientras se hace el otro post ... tengo la wii modificada con el tutorial de softmodiii ... la cuestión es que el Wiiflow nada más lanzarlo se queda la pantalla en negro y no hace nada. Ocurre lo mismo con el USB Loader CFG. Sin embargo, el Uloader si que me funciona. Alguna idea de porque puede ser??

Gracias.

¿que versión de WiiFlow has usado? ¿La de 222 o la de 249?
Aunque si usas una que no tengas luego la cios te sale un mensaje de error avisandote, así que no creo que sea eso... pensemos....
Bueno, igualmente prueba a lanzar la versión para 222 y la de 249, a ver si te pasa con los dos.


Ya me funciona!, parece ser que el problema era que estaba usando el Wiiflow 1.2, o eso, o que no lo había instalado bien. Me bajé el 1.1 Full de la página oficial y me funciona bien lo poco que he podido probar.

Una duda ... no sé pueden poner las carátulas con más definición?? es que en la tele grande no se ven demasiado bien :P.
lo maximo son 1024 x XXX
y se ve muy bien (Antes era la mitado :S)
............ Las tienes en ese tamaño?
Gente, acabo de instalar el WiiFlow 1.1 versión para IOS 222 y cuando inicia me lanza un error que dice WBFS_Open Failed:1. El disco es uno de 80gb que utilizo con el uLoader de Hermes y funciona perfectamente cada uno de los backups que tengo instalado. Alguien sabe qué puede ser?
tu cIOS 222 es v5?? USA WIIFLOW R42
RAVMN escribió:tu cIOS 222 es v5?? USA WIIFLOW R42

Como se pone la R42?? es que me baje el wiiflow de aqui hace unos meses, pero no se bien bien como se hace, y el MH3 no m va. He buscado por el post pero no lo encuentro. Saludos.
RAVMN escribió:tu cIOS 222 es v5?? USA WIIFLOW R42

Si, es la V5. El instalador del WiiFlow lo descargué desde la página oficial. D dónde puedo obtener la R42?
crebaindamme escribió:De aquí: http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Muchas gracias. Una última pregunta: Estos DOL los tengo que ejecutar a través del HC. Se podrán poner como canal?
Si, mediante un Forwarder, te vale cualquiera de los que te vienen en el primer post. Recuerda que tienes q meter el archivo .dol dentro de /apps/wiiflow/ dentro de la SD con el nombre de boot.dol para que el forwarder apunte correctamente.
Muchas gracias nuevamente.
Me he bajado la versión 1.1 para cIOS249 y al arrancarla me sale una pantalla en negro con letras y números blancos. Alguien sabe por qué? Antes tenía la versión 1.0 instalada y sin problemas pero con la 1.1 pasa esto.

Tengo la versión 4.1 con Homebrew Channel y cIOS249 rev14.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
RAVMN, Amigo, disculpa la molestia o el agobio xD... pero seguimos esperando el Hilo para el wiiflow oficial, bueno las ediciones que van saliendo en la pagina de google code.

Otra cosa... queria preguntarte algo sobre las "vistas", hace ya un tiempo me bajé este: WiiFlow 1.1 cIOS 249, uso el tema carbonik (anexado en el .rar) y todo bien. Resulta que ví el video que está en la primera pagina (nunca lo habia visto xD) y me encantó la vista que tu tienestipo libreria donde estan los backups en posicion horizontal por el lomo. Por que el tema carbonik no tiene esa vista.

La pregunta es: ¿Como hago para tener esa vista en el tema carbonik? traté me abrir el archivo .ini con bloc de notas y lo que me salió fué una lluvia de letras y numeros que desconozco, (pensé que era algo mas facil de editar).

Disculpa tanto apogeo.. xD espero la ayuda, claro si tienes el tiempo, por que me enteré que Chile se volvió a sacudir. Vamos! [ginyo]


ARIGATO. [oki]
buenas soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como instalarlo os comento tengo el wode actualizado a la ultima version tb tengo el canal homebrew y la version de la wii a 4.1 como se instala? muchas gracias
he tenido un promblema con el wiiflow, el tema es que mi hijo a tocado algo y no se el que, cuando pongo el wiiflow desde el hc elprograma me carga pero cuando me salen las caratulas para ir moviendome entre los juegos, los botones no responden es como si el wiiflow se quedase pillado, he cojido la tarjeta la he formateado y lo he vuelto a cargar pero nada de nada , la misma respuesta se me queda bloqueado. tampoco me funciona le programa para ver las peliculas tambien se queda bloqueado, que puedo hacer, ya que no quiero cargarme la wii.
pipex55 escribió:RAVMN, Amigo, disculpa la molestia o el agobio xD... pero seguimos esperando el Hilo para el wiiflow oficial, bueno las ediciones que van saliendo en la pagina de google code.

Otra cosa... queria preguntarte algo sobre las "vistas", hace ya un tiempo me bajé este: WiiFlow 1.1 cIOS 249, uso el tema carbonik (anexado en el .rar) y todo bien. Resulta que ví el video que está en la primera pagina (nunca lo habia visto xD) y me encantó la vista que tu tienestipo libreria donde estan los backups en posicion horizontal por el lomo. Por que el tema carbonik no tiene esa vista.

La pregunta es: ¿Como hago para tener esa vista en el tema carbonik? traté me abrir el archivo .ini con bloc de notas y lo que me salió fué una lluvia de letras y numeros que desconozco, (pensé que era algo mas facil de editar).

Disculpa tanto apogeo.. xD espero la ayuda, claro si tienes el tiempo, por que me enteré que Chile se volvió a sacudir. Vamos! [ginyo]


ARIGATO. [oki]

Lamentablemente no me paso siemprepor este post, pues nuncame llegan mail de notificacion (A veces si) y lo tengo activado eso..
Respecto al post, espero hoy empezar a redactar en mi PC para pronto publicarlo...
Y el tema carbonic, te lopuedo hacer con ese estilo, pero tendria que editar uno de los que ya vienen dentro de este
salio r43 con varias mejoras.
DENTRO DE UNOS DIAS/HORAS veras un nuevo post a mi nombre que tratare de hacerlo lo mas perfecto que pueda
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15