(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

111, 12, 13, 14, 15
Buenas tardes

Ahora mismo estoy siguiendo el tutorial de SoftModii 3.0 para la Wii, y queria saber si al final del tutorial podre ponerle este loader a la Wii.

Aun no he terminado el tutorial, estoy con las IOS, pero imagino que llevara un loader diferente, y queria ir sabiendo si podrá llevar este una vez terminado, y si es muy dificil ponerselo sobre el otro Mod.

(estoy muy pez en vocabulario aun, si meto la pata, cebaos conmigo sin compasion, que asi se aprende) :)

Saludos
Si tienes HBC, simplemente tienes que copiar la carpeta del WiiFlow dentro de la carpeta APP de la SD y ejecutarlo desde el HBC como cualquier otra aplicación.
Los enlaces a WII 1.! cios 222 están "temporalmente desativados...."
Leiden escribió:Si tienes HBC, simplemente tienes que copiar la carpeta del WiiFlow dentro de la carpeta APP de la SD y ejecutarlo desde el HBC como cualquier otra aplicación.

Muchas gracias. Ya lo he conseguido :)
Ademas le he metido el tema Green, que me gustaba bastante.

Pero me queda una duda, y es el tema de Canales, que aparece al final, y lo de Forwarders.
El forwarders intuyo que es un acceso directo para que se cargue el Wiiflow al iniciar la consola? o qué es? porque algo asi estaria genial...

En cuanto a lo de Canales, veo que hay canales del tiempo, etc, pero el que aparece en el primer post no se que aporta :(
Ando bastante perdido. He llegado siguiendo el tuto, a "preparar" la consola (no se como se dice, yo siempre decia flasheo por la xbox, pero no se como se dice con la Wii), pero de ahi no paso, empiezo a perderme con las extensiones .wad, canales, forwarders, etc...

Si alguien tiene un momento y me echa un capote, se lo agradezco
Perdón, acabo de probar y los enlaces de descarga vuelven a estar activos, Ya me los he descargado. ¿Alguien conoce un tutorial para la instalación de WIIFLOW?. Ya tengo el homebrew y acabo de comprar un HD. Si no he entendido mal, como quiero usarlo sin tarjeta, he de formatearlo con dos particiones, una en FAT y otra, la principal, en WFBS, para los juegos. Supongo que en la fat irán las carátulas ¿hay que crear alguna carpeta para ellas? ¿que diferencia hay entre los canales y los forwarders? Perdón por mi ignorancia y gracias.
wackla escribió:Perdón, acabo de probar y los enlaces de descarga vuelven a estar activos, Ya me los he descargado. ¿Alguien conoce un tutorial para la instalación de WIIFLOW?. Ya tengo el homebrew y acabo de comprar un HD. Si no he entendido mal, como quiero usarlo sin tarjeta, he de formatearlo con dos particiones, una en FAT y otra, la principal, en WFBS, para los juegos. Supongo que en la fat irán las carátulas ¿hay que crear alguna carpeta para ellas? ¿que diferencia hay entre los canales y los forwarders? Perdón por mi ignorancia y gracias.


aki viene el 2 ignorante en estos temas....YO!

Estoy en tu misma situacion, ni papa, pero a ver si encuentro algo y lo comento por aqui, de momento, nada ;)

un alma caritativaaaa

Asias de antemano y saludos
wackla escribió:Perdón, acabo de probar y los enlaces de descarga vuelven a estar activos, Ya me los he descargado. ¿Alguien conoce un tutorial para la instalación de WIIFLOW?. Ya tengo el homebrew y acabo de comprar un HD. Si no he entendido mal, como quiero usarlo sin tarjeta, he de formatearlo con dos particiones, una en FAT y otra, la principal, en WFBS, para los juegos. Supongo que en la fat irán las carátulas ¿hay que crear alguna carpeta para ellas? ¿que diferencia hay entre los canales y los forwarders? Perdón por mi ignorancia y gracias.



En el Readme del Wiiflow viene todo explicado.
se agradece con total sinceridad!!!
Acabo de ver que han sacado una version de pruebas Wiiflow 1.1 R36 que soporta FAT y NTFS. [babas]

La información esta en la web del proyecto de Wiiflow. El programa compilado se puede descargar desde aqui (el enlace está sacado del foro en ingles del proyecto).

En el foro lo anuncia su autor r-Win:
Allright, here it is

Today, I've commited revision 36 into the google SVN of wiiflow. This revision was commited in a branch, because it still contains one major bug. Support for FAT/NTFS is complete, and confirmed working. A new configuration page has been added (page 7 indeed), which allows you to switch partition types. The partitions are automatically detected upon startup, so the list will only contains partition you actually have.

If you want to use FAT or NTFS, the following filenames are accepted
USB:/wbfs/Game Title (Be Creative) [GAMEID].wbfs
USB:/wbfs/Game Title (Be Creative) [GAMEID]/GAMEID.wbfs
USB:/wbfs/GAMEID_Game Title (Be Creative)/GAMEID.wbfs

Also, FAT and NTFS support REQUIRES Hermes cios rev 4. Support for rev5 and cios 249 will be added later, it has a lower priority.

The major bug I was talking about concerns download full HQ covers to a USB device. The covers are somehow corrupted between downloading and saving. Therefor, store the covers on the SD card until this issue has been fixed.


Aviso que yo no lo he probrado aún [reojillo] pero en cuanto llegue a casa se lo meto a mi wii a ver que tal [looco].
interesante..... a ver si alguien lo prueba
lo toy probando junto con hacer captura de varios wads

EDITO: Funciona.
espero en unos dias empezar a hacer los cambios en el post de varios sitios incluyendo este
He estado probando y funciona con FAT.

Resumo mis pruebas:
He formateado un USB de 8Gb en Fat32 y le he metido un backup (fichero .wbfs) en un directorio nuevo llamado "wbfs".
He copiado el dol del R36 en una SD con un wiiflow R25 que ya tenia configurado, con caratulas y un "theme" distinto al default.

Sin nada más se lo he enchufado a la wii y... nada, pantalla en negro. ¬_¬

He reiniciado la wii, y lo he vuelto a lanzar. La segunda vez ha cargado el wiiflow pero con el error de "WBFS_OPEN:-01 error when starting WiiFlow" ¬_¬ sin embargo me dió la opción de ir a las páginas de configuración, aunque al entrar en la configuración solo me aparecieron 2 páginas (debería haber sido 7) por culpa del theme que tenía configurado.

(Así que ya sabeis; copiar el dol sobre un wiiflow anterior puede no ser suficiente para que funcione bien, hay que hacer más cosas.)

Apagué la wii y vacié el directorio de configuración del wiiflow (en "SD:/wiiflow") para lanzarlo peladito.
Mismo error "WBFS_OPEN:-01..." pero ahora me salió el theme por defecto y si me dejó ir a la pagina 7. En esta le configuré la particion de mi USB como FAT1 y... ¡Bingo! al lanzarlo de nuevo no dió error y mostro la cajita blanca por defecto con el backup grabado en la USB. Lanzé el juego y, aunque lentito, cargó perfectamente. [sonrisa]

Así que SÍ, la carga de juegos desde una USB en FAT32 funciona :) [360º]

Para probar que ya todo iba reinicié la wii y al arracar el wiiflow otra vez el error "WBFS_OPEN:-01..."... [enfado1] miro la SD y veo que el muy perro no guarda el wiiflow.ini.

Le metí, ya para probarlo al completo, todos los ficheros de configuracion del R25 pero modificando dos cosillas en el wiiflow.ini.
1ª Quitarle el theme
theme=

2ª Añadirle la siguiente linea para que no de el coñazo con el error del WBFS
partition=FAT1

¡¡¡¡ Con esto el wiiflow ya cargó perfectamente, tanto el backup como su caratula!!!! [oki]

AVISOS:
Cuidado con los "themes" antiguos que pueden no ser del todo compatibles con las nuevas opciones.
A mi ahora no me guarda los cambios de configuración, no se si es un bug o algo que se me pasa.

En el foro de la web del wiiflow dicen que el NTFS aún no funciona. Si veo que me apetece mañana hago pruebas.
Buenas,ya abrí un hilo con mi problema...pero querría concentrarlo en este pedazo de loader....

- Es posible que el wiiflow detecte dos particiones como el uloader?? Mas que nada lo digo por si es unicamente "código" o realmente existe alguna incompatibilidad.

- Sabeis si la limitacion de FAT32 es la misma que la de WBFS de 500 archivos/juegos en raiz???

MUCHISIMAS GRACIAS
Los juegos yo los dejo en la carpeta apps, tengo 148 juegos, y voy en 350 GB aprox, o un poco mas.

No puede aun, pero yo creo que seria codigo.. no se
No actualizo elpost, por que la r36 da muchos problemas con caratulas aun, y NTFS no funciona
RAVMN escribió:Los juegos yo los dejo en la carpeta apps, tengo 148 juegos, y voy en 350 GB aprox, o un poco mas.

No puede aun, pero yo creo que seria codigo.. no se
No actualizo elpost, por que la r36 da muchos problemas con caratulas aun, y NTFS no funciona


De donde se baja la R36?? Es que no lo veo por ningun lado! jejeje lo digo para hacer pruebas...Porque mencionas que con la NTFS no funciona...pero....y FAT32?? Aunque el problema nos lo encontraremos con isos mas grandes de 4gbs....


EDITO: http://hackmywii.net/?p=329

Well the time has finally arrived, wiiflow now has the added ntfs support, this means there is no longer a need for your wbfs partition (which leads you to the 500 game limit).

I am testing it during this time, as it is in beta testing stage at the moment and is currently not released to the public yet, stay tuned for the results.

-------------------------------------------------------------------------------------

Es del sabado 13 (ayer)....la r36 que comentais es de ahora?? Gracias de nuevo compañeros
http://www.megaupload.com/?d=GMQI9Z4Y
pues fat32 funciona
Mete los juegos con Wii BackUp Manager
salu2
Gracias RAVMN...A ver si puedo ponerme un rato con esto y hago pruebas....porque con ese soporte...adios limitación.
ahora que se va pudiendo usar el formato fat32, la compatibilidad de dispositivos usb aumenta o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Mira.. el ciOS rev 20 Reescribe el modulo fat32
El FAT32 de WiiFlow ES SOLO CON CIOS rev 4, la rev 5 aun no.

Yo tambien testee, y tiene muchos errores en lo relacionado a caratulas, aun no actualizare nada
RAVMN escribió:Mira.. el ciOS rev 20 Reescribe el modulo fat32
El FAT32 de WiiFlow ES SOLO CON CIOS rev 4, la rev 5 aun no.

Yo tambien testee, y tiene muchos errores en lo relacionado a caratulas, aun no actualizare nada


Efectivamente...llevo haciendo pruebas toda la tarde...y no conseguí que me reconociera la particion NTFS1..... De momento me pasaré al CFG-Loader...

Por cierto....no observe ningun error en las carátulas como he visto en algun que otro post....eso si, yo las tengo en una SD. (Probado con un pendrive de 8GB con 4 juegos y sus respectivas carátulas). Un saludo!!!
intenta crear la cache, y descargarlas desde wiiflow... almenos en USB se corrompen en ambas maneras
Lo otro, salio rev 37, probando.. pero no arregla caratula, solo sonido de banenr
RAVMN escribió:intenta crear la cache, y descargarlas desde wiiflow... almenos en USB se corrompen en ambas maneras
Lo otro, salio rev 37, probando.. pero no arregla caratula, solo sonido de banenr


Pero wiiflow tiene alguna pagina oficial? Es que no sé de donde sacas tantas revs!!! jajajajaja :) y si...ya tocaba que arreglaran lo del banner sound jajajajajaja parece una tonteria...pero sin ese sonido...queda muy cojo un loader eh! :P
Este es el oficial http://code.google.com/p/wiiflow/
Yo soy editor de la seccion iPhone (Pronto a inagurar) y de la Wii de Scenebeta y con 14 años, uno de los mejores de Chile... Lo que no me gusta que haya gente que por lo mismo cobra 20 dolares, y lo hacen como que fuera muy dificil [enfado1] Y yo no tengo ni para un coyac (Sin bromear)
Buenas, tengo unos 15 juegos con el id cambiado y claro, el wiiflow no me descarga sus carátulas (lógico). Mi pregunta es, ¿existe algún software para poder cambiarle los ids a los juegos del hdd?.

Gracias y saludos.
Parotris escribió:Buenas, tengo unos 15 juegos con el id cambiado y claro, el wiiflow no me descarga sus carátulas (lógico). Mi pregunta es, ¿existe algún software para poder cambiarle los ids a los juegos del hdd?.

Gracias y saludos.


Unos hilos más atrás subí unas utilidades para hacerlo.
Gracias, al final lo hice con el wiibackupmanager.

Saludos
Hola chicos, ayer probe este Loader, y... [boing] Es muy vistoso y parece hasta oficial xD.
Tengo 2 dudillas, que me he leido asi por encima el post pero no he logrado encontrarlo. Me baje el WiiFlow 1.1 IOS 222 mitad y mitad del primer post, para cargarlo por la SD, pero guardar las caratulas en el HD, hasta aqui bien, funciona genial y te baja las caratulas y todo O_o
Pero tengo dos dudas, he visto que hablais de las revXX, que supongo que seran parches que arreglan cosas del programa. Como se instalan? O sea yo me bajo el .dol y que hago?? lo copio en algun sitio especifico??
Y otra cosa, tengo un backup del NSMB, con el wiiflow, al darle a cargar... se me queda la pantalla en negro, en cambio con el Uloader me carga sin problemas.
A que es debido? Quizas a eso comentado antes que no tengo la rev mas actualizada?? o es que la ISO esta mal y ha de ser alguna especifica??
Saludos y gracias
Para probar las revXX es igual que para probar el que te has bajado... Exactamente igual.... o lo instalas como canal, o copias el .dol en la carpeta apps para cargar desde HBC o lo pones en la ruta específica para la carga por Forwarder, no hay más.
Que no te funcione el NSMB no depende de las rev, porque yo llevo jugando a él desde que salió y 0 problemas (lo único que parcheé la ISO).

Por cierto, R39 liberada

R39
* ?????????

R38
* Fixed crash from priiloader
* Fixed Peppa Pig

R37
* Fixed NFS WBFS_Open -1 error
* Fixed bannersounds
* Fixed some minor theme stuff (CHEAT/BG and CHEAT/USERx labels)
* Removed stupid debug thing which always set data_on_usb to on
* Fixed bug in readonly functions of WBFS partitions
Buenas, lo he intentado instalar y me dice que no detecta el WBFS del disco duro, vamos, no me detecta los juegos :S, he hecho la particion como he podido y no se si será algun fallo de meter los archivos o como lo he partido. He dejado 5 gigas para lo del FAT y el resto para juegos
gayumboman escribió:Buenas, lo he intentado instalar y me dice que no detecta el WBFS del disco duro, vamos, no me detecta los juegos :S, he hecho la particion como he podido y no se si será algun fallo de meter los archivos o como lo he partido. He dejado 5 gigas para lo del FAT y el resto para juegos


prueba con uLoader y el cIOS rev5 para comprobar si el disco duro es compatible con la Wii.
DRaGMaRe escribió:Para probar las revXX es igual que para probar el que te has bajado... Exactamente igual.... o lo instalas como canal, o copias el .dol en la carpeta apps para cargar desde HBC o lo pones en la ruta específica para la carga por Forwarder, no hay más.
Que no te funcione el NSMB no depende de las rev, porque yo llevo jugando a él desde que salió y 0 problemas (lo único que parcheé la ISO).

Pues si quizas sea lo de parchear la ISO, gracias lo probare. Y bueno poner las Rev tb jeje que nunca viene mal saber mas cosas ^^
Saludos
Lo es, llevo usando el uloader ya un rato, pero me comentaron que este programa es mejor, tengo problemas con muchos juegos que no me leen, en el uloader no me deja ver als caratulas y en el neogama muchos me salen una pantalla verde y me dijeron que este lo lee todo asi que por eso estoy liado :S
DRaGMaRe escribió:Para probar las revXX es igual que para probar el que te has bajado... Exactamente igual.... o lo instalas como canal, o copias el .dol en la carpeta apps para cargar desde HBC o lo pones en la ruta específica para la carga por Forwarder, no hay más.
Que no te funcione el NSMB no depende de las rev, porque yo llevo jugando a él desde que salió y 0 problemas (lo único que parcheé la ISO).

Por cierto, R39 liberada

R39
* ?????????

R38
* Fixed crash from priiloader
* Fixed Peppa Pig

R37
* Fixed NFS WBFS_Open -1 error
* Fixed bannersounds
* Fixed some minor theme stuff (CHEAT/BG and CHEAT/USERx labels)
* Removed stupid debug thing which always set data_on_usb to on
* Fixed bug in readonly functions of WBFS partitions


Bueno, eso de fixed... A mí me sigue saliendo igual. Voy con FAT32 y carpetita wbfs y nada. Sin embargo el CFG loader tira como la seda...
Ya tengo los cambios del R39

R39

* Added support for new ocarina (Brawl+)
* Fixed small issue with invalid amount of partitions
* Added support for WIP patches
* Added support for BCA codes
* Fixed cheat downloading
* Changed cheat window (now only shows 4 items on a page)
* Moved default location of cheat files
* Location of cheat files, wip patches, bca codes and text codes is configurable in wiiflow.ini
* Fixed crash with NSMBW (I think)
Pues yo acabo de instalar compilación r41 de r-win y me va de cine enf fat32...

Un poco liado para empezar pero una vez que tienes todo en su sitio(temas ..música..idioma y carátulas en sd) y el wiifow.ini editado con las rutas correctas fucniona perfecto con el tema startnight...
Oye te funcionan bn las caratulas? he tratado de toda forma pero solo veo las caratulas pixeladas :s
Es por que no son HD.
Lsd rev nio siqueira las lee bein, se ve como una mancha...
Hay disponible la r41, alguien sabe las novedades
esta hace varios dias, mejora un poco, pero aun no las caratulas
Ya he solucionado lo de las caratulas pixeladas, tan solo basta con enrutar todo a la SD y listo!!! todo funcionando al pelo!
OK (Mr cloud verdad??)
Pues yo queiro en el USB, asi que nada aun xD
Yo lo tengo funcionando todo en el HDD, caratulas, musica temas y demas (eso si, no se q version tengo instalada, lo bajé de aki todo hace un par de semana, supongo q será la R39 --> corregirme si me equivoco)

Para la gente q vea esto y no lo sepa:COVERS
los covers de portada van directamente en la carpeta covers del wiiflow y las dobles (full normales no HD) se meten en la carpeta "boxcovers" y asi se ven de lujo!!

para q esto tenga sentido dentro de nuestro HDD sin pasar por la SD lo q hay q hacer es editar el .ini y donde ponga "SD:" cambiarlo por "USB:" (todo sin comillas claro)

Tras esto simplemente dar las gracias a todos los participantes del foro, sois geniales!!

Saludos y a tirar

[PD: a ver si encuentro algo de actualizar la wii sin internet.....pffff]
lo sabia.. pero a mi no me las carga bien en la uyltima, y esperare...
Lo de actualziar la wii: Usa WADS descvargados cn NUSD, o prepara un Pimp my wii offline
Hola, una pregunta que por mas que pruebo no me sale.
En el menu del wiiflow me salen los titulos en ingles. Y en el Wii Backup manager los cambio y digo que me lo modifique, pero luego lo conecto a la wii y pongo el wiiflow y otra vez. Como lo hago? Que alguien me diga los pasos exactos por favor, que ya he probado varias combinaciones en el Wii Backup Manager y no hay manera. Saludos.
RAVMN escribió:Elimina titles.ini

Ya podria yo estar rompiendome los cuernos haciendo combinaciones con el programa xD.
Era eso. Gracias ^^
De nada, y es bueno saber algo despues de todo jeje
Estoy dejando de lado el tema de la Wii y a penas me paso por aquí

así que si alguien ve la necesidad de crear un hilo nuevo basado en este Loader, que reporte este para el cierre de este, y abrir uno nuevo
yo lo creo, peus estoy redactando ya como sera... Lastima... ya no dependeré de nadie :C
El wiiflow de este hilo que version es ? lo digo para poner la R39 o R41 beta
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15