¿Acogerías a un inmigrante en tu casa por 9 meses en su periodo de adaptación?

1, 2, 3
Encuesta
¿Acogerías a un inmigrante en tu casa por 9 meses en su periodo de adaptación?
11%
22
89%
178
Hay 200 votos.
Sateju escribió:
paco_man escribió:
Sateju escribió:
Madre mía, de verdad no has pillado la intención del mensaje? [facepalm]

Menuda compresión lectora, no me extraña

Más turbio no puede ser

Hombre, sacar de contexto esa frase de @Jañeto y tirar por el camino tan turbio que has tomado... Yo no veo nada raro en el mensaje, hay menas niños y menas niñas. Él prefiere adoptar a una mena niña, pues bien por él. :-?

Y encima lo reportas. Juez, abogado y verdugo. [facepalm]

acabas de traspasar todos los límites imaginables, ya sea por ignorancia y ser incapaz de entender la intención de una frase, o sea porque realmente lo estás defendiendo.

Bufff

Dejemos que moderación intérprete la intención del mensaje

Saludos paco, no te voy a ignorar pero voy a dejar de contestarte porque todo contigo es un bucle sin sentido

Pero qué locura te ha dao. Cálmate compañero.

Imagen
Tito_Mel escribió:En la noticia se habla de inmigrantes de entre 18 y 23 años, no de niños/as.

pues entonces se ha colado el op, porque un inmigrante de mas de 18 años ya no es menor y por tanto ya no es "mena".
paco_man escribió:Pero qué locura te ha dao. Cálmate compañero.

Imagen

tio...se te va el trolleo de las manos, estamos hablando de pedofilía en un post supuestamente serio...no nos hagamos los inocentes ahora que lo sabes perfectamente.
Thalandor escribió:
paco_man escribió:Pero qué locura te ha dao. Cálmate compañero.

Imagen

tio...se te va el trolleo de las manos, estamos hablando de pedofilía en un post supuestamente serio...no nos hagamos los inocentes ahora que lo sabes perfectamente.

Hasta un trol tiene límites, como no defender un mensaje que dice que quiere entrevistarse únicamente con niñas para ver si las mete en su casa.

Encima poniendo memes, se le ha comido el personaje
Thalandor escribió:

Pedofilia la gilipollez que ha dicho el compañero, ¿pero tú te lees? Es una locura acusar a alguien de algo tan grave, y más por esa soplapollez (o película que os habéis montado).

Bonita forma de sabotear el hilo, lo vais a conseguir. [facepalm]
paco_man escribió:
Thalandor escribió:

Pedofilia la gilipollez que ha dicho el compañero, ¿pero tú te lees? Es una locura acusar a alguien de algo tan grave, y más por esa soplapollez.

El comentario es el típico jajas que puedes soltar en la intimidad en confianza, cuando sabes que no está la policía de la moral de por medio, y puedes decir la mayor burrada de la galaxia, que aquí paz y después loles.

Hacerlo ante un público anónimo, ya sea de carne y hueso o virtual, es un error. Consejo: disculpitas, lo siento mucho, no va a volver a ocurrir, y a otra cosa, tampoco se acaba el mundo.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:
Thalandor escribió:

Pedofilia la gilipollez que ha dicho el compañero, ¿pero tú te lees? Es una locura acusar a alguien de algo tan grave, y más por esa soplapollez.

El comentario es el típico jajas que puedes soltar en la intimidad en confianza, cuando sabes que no está la policía de la moral de por medio, y puedes decir la mayor burrada de la galaxia, que aquí paz y después loles.

Hacerlo ante un público anónimo, ya sea de carne y hueso o virtual, es un error. Consejo: disculpitas, lo siento mucho, no va a volver a ocurrir, y a otra cosa, tampoco se acaba el mundo.

Ya compañero, pero tal vez se ha sacado de contexto. No sé, quizás sea demasiado inocente para estas cosas.

A ver @Jañeto que nos cuenta cuando esté disponible. Si en realidad ha sido un chiste macabro, o más bien "me gustaría adoptar sí, pero mejor una niña que a un niño".

Lo mismo os ha hecho pensar mal el emoticono de la calabaza, eso puede confundir.

En fin, lo dejo aquí. Mis disculpas a @Sateju y @Thalandor por si acaso.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:
Thalandor escribió:

El comentario podrá ser de mejor o peor gusto cuando hablamos de un adulto, ahí no me meto. Pero se estaba hablando de menas, menores de edad y el comentario del otro forero era claramente de indice sexual (por favor no nos tomemos por gilipollas que no lo somos..).
Evidentemente o ha sido de los pocos que ha leido la noticia (pk tal como ha dicho tito_mel realmente la noticia se refería a mayores de edad), lo cual dudo una auténtica barbaridad ya que menciona mena especificamente, o simplemente habrá confundido mena con inmigrante.
Para humor con menores está el hilo de humor negro, que te aseguro que yo allí soy el primero en descojonarme de todo.
Tito_Mel escribió:En la noticia se habla de inmigrantes de entre 18 y 23 años, no de niños/as.

Cambio título.
Curiosa iniciativa, el cual demuestra que el sistema de ayuda a los MENA es una puta mierda y un fracaso por parte de las Adminstraciones.

El cual un dia discuti con una mamarracha y un mamarracho de izquierdas; a los que les dije, el problema no es: acoger MENAS o no acoger MENAS; el problema es que el sistema es pan para hoy, hambre para mañana, ya que con 18 años como son mayores de edad les dices, mira que bonita es Madrid buscate la vida, normal que la cosa no termine bien (esta claro que no en todos los casos) o por el contrario se piran porque son mayores de edad y no puedes hacer nada.

Tito_Mel escribió:Yo creo que la idea podria tener cierto éxito si se enfocase como ya dije en personas mayores o dependientes. Se les ofrece un joven para ayudarlas en casa y en los quehaceres diarios, obviamente pagando el estado su manutención. Creo que mucha gente aceptaría.

Habría que incluir un mecanismo de seguridad para que no ocurra como ya pasa con muchos menores españoles que ponen a hacer servicios a la comunidad con ancianos y dependientes y que lo único que hacen es robarles e incluso maltratarlos.

Por ejemplo, que se tomase como una especie de prueba o prácticas que deben aprobar para continuar teniendo la ayuda del estado y que ese anciano tuviese que dar un feedback de control mensual o trimestral, quizá en la visita de un agente social al domicilio cada cierto tiempo para asegurarse de que todo va bien.

Yo conozco varios casos de chicas huerfanas, que al hacerse mayor las monjas les buscaron casa con una persona mayor que vivia sola para acompañarla y super bien para las dos. Podria ser una opción, pero se tiene que tener cuidado porque el marron si ocurre algo puede ser curioso.

En la noticia habla de jóvenes inmigrantes tutelados o extutelados
Me parece bastante más plausible que alguien confunda mena con inmigrante que que alguien haga un chiste pedófilo en un foro.

La mayoría de la gente no sabe que mena es un acrónimo de Menor Extranjero No Acompañado. La mayoría piensa que es un término despectivo con el que referirse a jovenes inmigrantes conflictivos. Incluso muchísima gente cree que mena es sinónimo de latin king o similares XD
Andrómeda escribió:

Cambio título.

es posible cambiar también el texto de la encuesta?
Sateju escribió:
Jañeto escribió:Yo a una Mena pues habría que hacerle una entrevista antes de decidirme [hallow]

Turbio es poco tú comentario.

Estás hablando de niñas, personaje

Que estoy hablando de que?

https://gaceta.es/espana/el-presidente- ... 0214-1131/
Jañeto escribió:
Sateju escribió:
Jañeto escribió:Yo a una Mena pues habría que hacerle una entrevista antes de decidirme [hallow]

Turbio es poco tú comentario.

Estás hablando de niñas, personaje

Que estoy hablando de que?

https://gaceta.es/espana/el-presidente- ... 0214-1131/

La Gaceta usa el término Mena porque es el más conocido para criminalizarlos y porque es un panfleto de bulos. Al igual que se ha usado en este hilo porque da más juego.

Pero un MENA, es un menor de edad no acompañado. Por lo que una Mena es una niña.
Cuando alguien tiene 18 o más, ya no es Mena

Igualmente me quedo más tranquilo que tú mensaje era simplemente una confusión o ignorancia
Thalandor escribió:
Andrómeda escribió:

Cambio título.

es posible cambiar también el texto de la encuesta?

Es verdad, hecho ya.
Funcionarios del ayuntamiento de Barcelona que llaman trabajo a dejar el teléfono sonando hasta que el interlocutor cuelga y están hablando de chismes con los compañeros encargándose de ex-menas (por lo de la edad)?

Es más probable que me toque la lotería a la que no juego.
Solo digo que no pocas veces acoger un familiar ya tiene consecuencias desastrosas.. y hablamos de una persona conocida, con la misma cultura, costumbres y hasta con parentesco.
Enhorabuena a la moderación por permitir otro hilo estercolero en que algunos pueden sacar a pasear sus mierdas.
Si en la pregunta quitas inmigrante y pones desconocido, te sale el mismo resultado. Como ya han dicho, la mayoría no metería ni a un primo, como para meter a en tu casa a completos desconocidos.

Dejémonos de racistadas por favor.
Por favor, que alguien se acerque a la sede de ZerozetBCN y comente que haber puesto a sus afiliados (incluso a la sociedad ya que es noticia) en este dilema moral con esta pregunta es racista.

ZerosetBCN, creada en el año 2000 como asociación de empleados municipales con aportaciones deducidas de nómina, es la encargada de financiar proyectos de cooperación como este, en los que se prioriza la solidaridad con inmigrantes antes que la atención a las necesidades de los vecinos de la ciudad.

Al final lo de siempre, excusas. No es mi deber..., no metería a nadie... etc....

Poca gente fuera de su zona de confort está dispuesta a dar cositas por mantener el discurso guay en las redes. Primero su comodidad, sus intereses y su seguridad (presuntamente), luego si eso ayudan perdiendo su tiempo en acciones reales más allá del teclado. Al final cuando enfrentas a la gente a lo real, lo que hay lejos del teclado y la comodidad de la casita se caen las caretas y los discursos. En el teclado soy un súper activista, Mahatma Gandhi, pero cuando hay opción de hacer algo empiezo a relativizarlo todo, a buscar excusas para engañarse a uno mismo y que otros lo hagan por mi. Lo típico para que no se te caiga el personaje que has creado.

Aquí hay mucha gente valiente que va a por todas según ellos/as, que no dejan pasar una y luego en la calle se quedarian paralizados o primarían su seguridad, integridad y comodidad ante una injusticia.

Yo no estaría dispuesto a hacerlo, sin más. No voy a buscar excusas baratas. Como dije en otro post, sino estás dispuesto a llegar al límite no vayas de Mahadma Gandhi porque canta mucho la falsedad del discurso.

A mi me parece una iniciativa interesante, hay gente que tiene mucha vocación y determimación para estas cosas.
@Andrómeda hay videos muy famosos de personas por la calle que dicen que sí, que acogerían sin problema, y que es algo que todos deberíamos hacer. Acto seguido les piden que ayuden a una persona que está allí al lado y es que tal, es que cual, la abuela fuma el perro ladra, que nooooo...

Pero la hipocresía, hay la hipocresía [carcajad]
NanakiXIII escribió:Si en la pregunta quitas inmigrante y pones desconocido, te sale el mismo resultado. Como ya han dicho, la mayoría no metería ni a un primo, como para meter a en tu casa a completos desconocidos.

Se puede cerrar el hilo.
RedDracotm escribió:
NanakiXIII escribió:Si en la pregunta quitas inmigrante y pones desconocido, te sale el mismo resultado. Como ya han dicho, la mayoría no metería ni a un primo, como para meter a en tu casa a completos desconocidos.

Se puede cerrar el hilo.

Pues no se acogieron a Ucranianos ni nada, imagina si hubiesen sido Españoles de otras comunidades (por ejemplo) que han sufrido un desastre natural.

Lo que falta en la encuesta son procedencias.
Olía de lejos que la intención de la encuesta era colarnos el absurdo discurso de que, si estás en contra de las barbaridades que se dicen sobre la inmigración, entonces tienes que meter a desconocidos en tu casa y si no lo haces, eres un hipócrita acomodado. Todo esto dicho, claro, detrás de un teclado también y tirados en su sofá. Consejos vendo, que para mí no tengo.

Lo que pronosticó @GXY en su primer mensaje en el hilo.
@S.H.A.K.T.A.L.E.

a ver, que llevo aqui mas años que la puerta XD

con el tiempo y situaciones, pues algo se te queda :-P
Colarnos el absurdo discurso = demostrar.
Racistadas por poner menas cuando no eran ni Menas y la gente lo asocie al típico adolescente magrebí? Que va

Racistadas cuando la pregunta viene cargada de trampa ya que la mayoría no mete extraños en casa y eso no significa que esos extraños sean mala gente. Que va

Racistada porque ya hay chorrocientos hilos sobre inmigración con los mismos dando la tralla como si no hubiera otra cosa en el universo? Que va

Racistada porque crees que estar a favor de que se destinen impuestos para personas vulnerables es igual a acogerlos en casa? Que va.
que el objetivo del op tal como montó el hilo es "demostrar que los que se posicionan a favor de la accion social estatal con los inmigrantes son unos hipocritas" si no predican con el ejemplo practico?

- qué vá
Nicedocobo escribió:Colarnos el absurdo discurso = demostrar.

No puedes demostrar nada con un razonamiento que sirve igual para cualquier aspecto de la vida con el que estés a favor o en contra. Así que sí, es absurdo.
No os metería a ninguno en mi casa, pero tranquilos si queréis ir al médico, o pedir alguna ayuda con mis impuestos. Yo tan contento.
Nicedocobo escribió:Colarnos el absurdo discurso = demostrar.

Dile al OP que puden cerrar el hilo.
paco_man escribió:De hecho con la que se viene, seguramente vengan para Europa un par de millones de palestinos. Y más a España seguramente, que ha sido el país que más se ha volcado en esta causa.

No creo que tengamos infraestructuras o recursos suficientes para acogerlos a todos. Gracias Israel, gracias Pedro, gracias Yoli, gracias Irene, gracias USA. Palestinian refugees welcome !!

Id limpiando esas habitaciones vacías, votantes del PSOE. Haced hueco a los palestinos !!

Siguiendo esa lógica... No es el PP el que apoya a Israel por lo que apoya que se eche a los palestinos de donde están?
Por lo tanto no deberían ser los votantes del PP los que los acojan al estar a favor de que se les eche?
1Saludo
Edit: Cambia PP por cualquier partido que apoye a Israel
@S.H.A.K.T.A.L.E. @GXY @Sateju
Solo hay que ver que nada más abrirlo ha acusado a los que han votado que sí de ser "clones". ¿Para que hace una encuesta con dos opciones si acto seguido va a decir que una de ellas es falsa? 🤣

¿Estás a favor de que se ayude a los mendigos españoles? ¿Estás en contra de que se discrimine a las personas sin hogar? Pues si no metes a uno en tu casa eres un hipócrita juejuejue

Sin más, un hilo de muy bajo nivel.
Avestruz escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. @GXY @Sateju
Solo hay que ver que nada más abrirlo ha acusado a los que han votado que sí de ser "clones". ¿Para que hace una encuesta con dos opciones si acto seguido va a decir que una de ellas es falsa? 🤣

¿Estás a favor de que se ayude a los mendigos españoles? ¿Estás en contra de que se discrimine a las personas sin hogar? Pues si no metes a uno en tu casa eres un hipócrita juejuejue

Sin más, un hilo de muy bajo nivel.

O sea si no gustan los resultados de la encuesta digo que es falsa.... anda como pasó en ciertas elecciones.
1Saludo
thadeusx escribió:
O sea si no gustan los resultados de la encuesta digo que es falsa.... anda como pasó en ciertas elecciones.
1Saludo

Primer post: Sería interesante saber, quien está dispuesto, que forma de hacerlo y como se organizarían en casa para gestionar esta ayuda.

Seguimos esperando a esos "sí" súper reales.
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

Primer post: Sería interesante saber, quien está dispuesto, que forma de hacerlo y como se organizarían en casa para gestionar esta ayuda.

Sale más fácil pillar una bandera.
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

Si no te vas a creer una encuesta y sólo la vas a usar para cargar contra usuarios, mejor no pongas encuesta y dejas el hilo para debate puro.
1Saludo
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

Si no te vas a creer una encuesta y sólo la vas a usar para cargar contra usuarios, mejor no pongas encuesta y dejas el hilo para debate puro.
1Saludo

El hilo se abre en base a un anuncio del ayuntamiento de Barcelona. Y creo que es un tema interesante para debatir. A mí la encuesta me da igual.
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

1Saludo

Por no hablar que cuando estaban la mayoría de votos, ponía MENA en lugar de inmigrante, hasta que le dijeron que su propia noticia decían que eran mayores de edad y por lo tanto no son Menas.

Curioso que no la haya reiniciado al cambiar la pregunta para que su encuesta sea lo más fiel posible.

Despropósito.
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

1Saludo

Las personas, vuelvo a repetir, que han dicho que si nos pueden exponer su planificación de tomar tal acto. No hay nada restringido en el hilo, ninguna postura. Pero puedes debatir si te parece, sería interesante saber como lo harian y escuchar su relato para entender su punto de vista, que den un paso adelante, hay gente que lee lo que se escribe. Aunque 3 frikys polarizados no lo crean.
Fork99 escribió:
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:

1Saludo

El hilo se abre en base a un anuncio del ayuntamiento de Barcelona. Y creo que es un tema interesante para debatir. A mí la encuesta me da igual.

No tengo ningún problema con el hilo.
Lo que me llama la atención es que se le añade una encuesta, la gente vota y como hay resultados que no gustan toca llamar a la gente poco menos que mentirosa (incluso con estimaciones de porcentajes de mentirosos) y cargar contra los que han votado esa opción.
1Saludo
Edit:
Andrómeda escribió:
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:

1Saludo

Las personas, vuelvo a repetir, que han dicho que si nos pueden exponer su planificación de tomar tal acto. No hay nada restringido en el hilo, ninguna postura. Pero puedes debatir si te parece, sería interesante saber como lo harian y escuchar su relato para entender su punto de vista, que den un paso adelante, hay gente que lee lo que se escribe. Aunque 3 frikys polarizados no lo crean.

Si pueden, y si no pueden también están en su derecho. O es que necesitas que alguien se explique para decirle lo equivocado que está bajo tu opinión o cargar aún más contra el usuario? (si ya cargáis por lo que votan no me quiero imaginar si se explican).
Si no te gustan los resultados pues no pongas encuesta si no puedes evitar criticar a dichos votantes y sólo dejas opción a debate. Así te aseguras que si hay gente a favor y se quiere explicar, lo hagan. Pero viendo como está el hilo sólo por ver los resultados de las votaciones, honestamente dudo mucho que a nadie le apetezca explicarse.
1Saludo
GXY escribió:que el objetivo del op tal como montó el hilo es "demostrar que los que se posicionan a favor de la accion social estatal con los inmigrantes son unos hipocritas" si no predican con el ejemplo practico?

- qué vá

👆
Sateju escribió:Racistadas por poner menas cuando no eran ni Menas y la gente lo asocie al típico adolescente magrebí? Que va

Racistadas cuando la pregunta viene cargada de trampa ya que la mayoría no mete extraños en casa y eso no significa que esos extraños sean mala gente. Que va

Racistada porque ya hay chorrocientos hilos sobre inmigración con los mismos dando la tralla como si no hubiera otra cosa en el universo? Que va

Racistada porque crees que estar a favor de que se destinen impuestos para personas vulnerables es igual a acogerlos en casa? Que va.

Racistada la de pensar que un inmigrante por fuerza ha de ser de una raza distinta a la tuya.

No sabes ni lo que significa ser racista. [facepalm]

Y sí, el ejemplo de @Andrómeda es legítimo. Quien no quiere aguantarlos en casa, tampoco quiere aguantarlos de vecinos, o tampoco los quiere en su barrio, o en su ciudad...

Porque es igual de legítimo decir "no los quiero en mi casa" y "no los quiero en mi bloque de pisos". Y es lo que a algunos no les entra en la mollera. Y eso no te convierte en mala persona, al igual que tampoco te convierte en mala persona reconocer que no lo acogerías en tu casa, por muy solidario que seas.

Hablo de los inmigrantes conflictivos, incívicos, delincuentes, agresivos, etc. Esos que se vuelvan por donde han venido, que ya tenemos bastante con los conflictivos autóctonos.

@thadeusx Has de reconocer que hay mucha hipocresía de gente que va de solidaria y luego son más malos que Nerón con un soplete.
@thadeusx cualquier batalla para que nadie que ha votado que "si" se explique. Eso está ya muy visto. Ni uno, pero ni uno ha explicado nada. ¿Te podría cuadrar que son votos de cara la galería?. Nada, ya entramos en una rotonda.
GXY escribió:
GXY escribió:que el objetivo del op tal como montó el hilo es "demostrar que los que se posicionan a favor de la accion social estatal con los inmigrantes son unos hipocritas" si no predican con el ejemplo practico?

- qué vá

👆

Que no que está súper interesado en como se organizan las familias que acogen en su casa a otras personas jajaja
Andrómeda escribió:@thadeusx cualquier batalla para que nadie que ha votado que "si" se explique. Eso está ya muy visto. Ni uno, pero ni uno ha explicado nada. ¿Te podría cuadrar que son votos de cara la galería?. Nada, ya entramos en una rotonda.

Y aún así, bajo mi punto de vista, no da derecho a ir llamando a los usuarios de mentirosos porque no te gusta que no se expliquen.
Si el hilo se abre de forma tendenciosa, y con información inexacta, luego no te quejes que no se participe como a ti te gustaría.
1Saludo
Edit: @paco_man te haré caso cuando no ignores mis mensajes.
thadeusx escribió:
Andrómeda escribió:@thadeusx cualquier batalla para que nadie que ha votado que "si" se explique. Eso está ya muy visto. Ni uno, pero ni uno ha explicado nada. ¿Te podría cuadrar que son votos de cara la galería?. Nada, ya entramos en una rotonda.

Y aún así, bajo mi punto de vista, no da derecho a ir llamando a los usuarios de mentirosos porque no te gusta que no se expliquen.
Si el hilo se abre de forma tendenciosa, y con información inexacta, luego no te quejes que no se participe como a ti te gustaría.
1Saludo

Tomo nota, me gusta hablar con gente respetuosa y tu lo eres.
thadeusx escribió:

1Saludo
Edit: @paco_man te haré caso cuando no ignores mis mensajes.

No ha acusado a nadie en concreto de mentiroso, porque nadie sabe quién ha votado SÍ en la encuesta.

Por cierto, yo he votado SÍ en la encuesta. No sé si los moderadores pueden verlo, pero ya ves tú lo rigoroso que es esto de las encuestas de foros. [qmparto]

Y en mi caso @Andrómeda ha acertado, he sido un mentiroso.

PD: La votación es secreta y cada uno vota lo que le salga del papo. No te comas el tarro.

Haya paz compañeros, es un tema serio, sí, pero no hay que tomárselo tan a pecho.
Y ya que estamos, personalmente si podría acoger a alguien pero obviamente no a cualquiera.
Lógicamente no voy a acoger a una persona con la que cultural-, política-, ética- religiosamente sepa que podamos chocar. La nacionalidad me importa más bien poco.

@paco_man no hablo de eso. Con que mires tus notificaciones sabrás de que hablo que en este hilo te he contestado directamente y has pasado. Si no quieres contestar estás en tu derecho pero luego no esperes que yo entre en conversaciones paralelas contigo.
1Saludo
thadeusx escribió:Y ya que estamos, personalmente si podría acoger a alguien pero obviamente no a cualquiera.
Lógicamente no voy a acoger a una persona con la que cultural-, política-, ética- religiosamente sepa que podamos chocar. La nacionalidad me importa más bien poco.

@paco_man no hablo de eso. Con que mires tus notificaciones sabrás de que hablo que en este hilo te he contestado directamente y has pasado. Si no quieres contestar estás en tu derecho pero luego no esperes que yo entre en conversaciones paralelas contigo.
1Saludo

Pues te lo juro que no lo he visto compañero. Voy a mirar ahora mismo. Siento no haberte respondido, espera.

Vale sí lo ví antes. Te juro que te iba a contestar pero se me ha ido la bola. Mil disculpas compañero.

Hombre tan vez tengas razón y el PP y VOX también sean en parte responsables de los palestinos por haber apoyado los ataques de Israel. Aunque claro, al ser supuestamente enemigos de los palestinos, dirían que no quieren enemigos aquí (o cualquier chorrada parecida).

Y Pedro, al querer meter aquí a media África, no creo que tenga inconvenientes en acoger a Gaza entera, aunque sean asiáticos.

Por un lado o por otro, acuérdate que acaban todos aquí.
131 respuestas
1, 2, 3