Acer lanza su silla juego envolvente Predator Thronos, con un precio base de 18.000 euros

El trono de Acer ya tiene precio, y está a la altura de su exagerada naturaleza. Un año después de anunciar oficialmente el Predator Thronos, un singular sillón para jugadores con capacidad envolvente, espacio para un PC con tres monitores e inclinación regulable en hasta 140 grados, la compañía ha hecho público su lanzamiento desde 17.990 euros.

Esa será la tarifa base, puesto que ahí solo se incluye el bastidor y el asiento.


Fabricada en acero y dotada con un potente sistema de vibración que todavía no ha sido detallado en profundidad, esta singular "silla" gaming posee receptáculos para una torre de PC completa, así como una bandeja mecanizada donde se aloja el teclado y el ratón. Sobre los mismos se sitúan una serie de afustes con las dimensiones necesarias para instalar tres monitores de 27 pulgadas. Por tener, tiene hasta posavasos.

Según señala la publicación alemana ComputerBase, la lista de opciones del (¿de la?) Predator Thronos será extensa. Acer ofrecerá la posibilidad de montar tres monitores WQHD Z271U a un coste total de 19.900 euros, pero también se puede escoger una configuración completa que suma un ordenador Predator Orion 9000 con gráficos RTX, unos auriculares Galea 300, un teclado Aethon 500 y un ratón Cestus 510. La tarifa de esta edición para completistas sin límite de presupuesto será de 24.990 euros.

Imagen

Aunque forma parte de la gama Predator y aparece como tal en su web, el Thronos no se fabricará en masa.

De acuerdo con la información facilitada, la silla y el resto del aparataje solo se fabricará bajo encargo y con un plazo de entrega de seis a ocho semanas. Tampoco hará falta buscar la llave Allen que venía con la mesita de Ikea para ensamblarlo, puesto que Acer incluirá el servicio de montaje a domicilio junto a un plan de garantía de dos años, que también contempla hasta dos revisiones anuales por parte de un técnico para garantizar su buen funcionamiento.

Imagen


Fuente: ComputerBase
@Alejo se te ha colado un "hacer" en la primera frase que creo que debe ser "Acer".


Sobre el trasto, pues más publicidad que otra cosa, porque no tiene un sentido comercial, creo yo. Contruir imagen de marca y punto.

Saludos
issus escribió:@Alejo se te ha colado un "hacer" en la primera frase que creo que debe ser "Acer".

Me has cazado editándolo. Notepad++ y su autocompletado de palabros. ¡Gracias!
Pero esto se mueve según las físicas del juego o es una estructura sin más???
No sé si comprarme una o dos
Postura super natural estar mirando hacia arriba.

De todos modos se han equivocado con el target, en ese hueco los gordos no caben.
El armatoste 18000$ y la casa que necesitas para meterlo sin que pierdas por completo una habitación/salón debe estar por encima de los 200000.

Póngame 10 ‘hoyga’
Más cara que muchos coches. Algo falla.
Si te gastas ese dinero te dan el titulo de pajillero del universo.
Vamos a romper el hielo. Póngame 3 para regalo.

[qmparto]

Hay jugadores Pro pero gastarse en eso lo mismo que en un coche mediano...
con 2 me compro un bmw y disfruto mas
Puff pillo 2 . Uno para casa y otro para el pueblo
Me recuerda a las cabinas del After Burner que había en el salón de recreativos al que solía ir.
Obviamente es un articulo más destinado a imagen de marca que otra cosa.


Se puede sacar alguna idea interesante del cacharro, como el hacerse un "rincón gamer" con un sillón, un monitor con un brazo VESA y una mesita auxiliar con teclado y ratón. Sería como una versión low-cost XD
Qué mortal que anda en éstos foros se compraría esa cosa?
Jainkoa escribió:Me recuerda a las cabinas del After Burner que había en el salón de recreativos al que solía ir.

Ese G-LOC bueno

Imagen
Sin problemas pagaba por algo de este estilo que funcionara bien. Tiene motores? No? Da igual, ya encontraría con la pasta algun cosa de este estilo que si los tuviera. Pero claro, hace falta tener dinero. Y sí, el mundo está a rebosar de gente que puede permitirse tener 8 de esos.
yo ya tengo un trono de acer caca
veamos quien es el primer gilipollas Youtuber, streamer en ponerselo. Hagan sus apuestas! [beer] [beer] [beer]
Joder... No apta para mileuristas
Me espero a las reviews
No me convence, me echa para atrás que después del segundo año no hay revisión por parte del técnico, y allí te van a clavar los años posteriores, cobro de piezas, desplazamientos... un horror, ya tengo bastante con la caldera y las persianas.

JoseAtk escribió:veamos quien es el primer gilipollas Youtuber, streamer en ponerselo. Hagan sus apuestas! [beer] [beer] [beer]


Unos cuantos y encima gratis en casa.
Ahí se tiene que jugar al fornai y a los fifas de lujo
Tengo una duda existencial....¿Porque lo anuncian con el Hijo/Clon de Wesker? En las imágenes digo...Es que me resulta sospechoso. ¿Estará Umbrella detrás de la publicidad?. ¿La silla te saca Las Plagas cuando pasa un rato o te las inyecta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte del "Económico" precio de la silla[que no me extraña ya que la línea Predator de Acer siempre ha sido cara de cojones...Recuerdo cuando yo tenía un Acer "Normal" y veo en la tienda mi misma configuración de Pc, EXACTAMENTE LA MISMA pero como tenia el logo de Predator ya costaba 3000 Euros literales [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]] yo esto lo veo más para Cyber-Cafés y sitios donde puedan hacerse torneos de LOL, Warcraft y demás, que les sacarán mucho más rendimiento que un usuario "Normal".

PD: Y ahora si me disculpais, voy a tunearme mi silla Gamer de 60 Euros y cómoda como pocas, con un par de elevalunas eléctricos, respaldo que dé masajes, reposapies y una cortana que me susure cosas guarras al oido. [qmparto] seguro que el tuneo me sale por debajo de esos 18000 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que tiene espacio para las bebidas, pero ¿dónde pondremos las bolsas de Doritos?
18000 pavos y ni siquiera te trae las pantallas y el PC.¿WTF?
Áyax está baneado por "Troll"
Esta gente están flipaos.
Perfecto para enchufarle una Raspberry o un ultrabook de estos de 200€.
ya lo he encargado para jugar en casa de mis papis de por vida XD
JoseAtk escribió:veamos quien es el primer gilipollas Youtuber, streamer en ponerselo. Hagan sus apuestas! [beer] [beer] [beer]



No tardarán eso seguro
El precio es de locos y para tener eso. Tienes que tener un espacio de la leche
Qué sentido tiene ésto estando la vr como está hoy día?
@Mr_Children
¿Qué tiene que ver esto con la VR? :S
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Jainkoa escribió:Me recuerda a las cabinas del After Burner que había en el salón de recreativos al que solía ir.


Si ... y te aseguro que no costaban 18.000 euros ... esto, por todo lo que hace, no me parece tan caro. Hace un tiempo vi un proyecto que hablaban de hacer algo asi, y el coste final era disparatadamente alto (ademas del riesgo de que te fueras a tomar por culo si no hacias muy bien las soldaduras de plasma).

En fin ... esta claro que esto no es para el usuario medio de EOL. Pero para quien tiene pasta, esto es un accesorio normal de 18 euros de todo hijo de vecino.
18 peanas, tampoco es tanto.
Cutre hasta el límite. 18mil pavos y no trae ni un conjunto de altavoces envolventes, que te dejan sólo con la opción de auriculares. Patético.
Eexee escribió:@Mr_Children
¿Qué tiene que ver esto con la VR? :S


Pues tiene que ver que es una forma de jugar a videojuegos, en este caso anticuada, ya que la inmersion que te aporta es minima comparado con jugar en VR ademas de prohibitiva :)
¿Espera, 2 millones y medio de las antiguas, y sin WC de serie?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues vaya estafa, cuando hagan uno de esos que gire con los juegos a saber qué precio le ponen.
Y las pantallas para ofimática pues bien, pero para jugar son cosas antiguas.
@ramulator no hombre, ésto es un cacharro hecho para deportistas de los videojuegos (e-sport gamers) como el chaval de las fotos... ya sabes que estar durante horas con el culo a la silla adelgaza y pone en forma debido a los rápidos y precisos movimientos que haces con los dedos y la muñeca, ademas de la tensión generada... al mismo nivel de Usain Bolt, pero con teclado y ratón. El que esté gordo es porque no sabe jugar bien, GIT GUD y tal xDD.

Sobre la postura del cuello, creo que mantiene a las pantallas alineadas con la silla, manteniendo tu cabeza derecha, por mucho que se mueva hacia los lados, arriba o abajo. Quizás sea por la primera foto, donde parece que obligan al chaval a mantener la cabeza algo levantada, pero tiene pinta de ser mas por la pose que por otra cosa.
Me lo parece a mí, o el chaval juega a Forza con un Dual Shock?
Eexee escribió:@Mr_Children
¿Qué tiene que ver esto con la VR? :S

Se supone que ésto es para darte más inmersión y "ver más"
El que no tenga una de estas es un Don Nadie. Me voy pidiendo la tornilleria que es para lo que me llega.

exitido escribió:Pues vaya estafa, cuando hagan uno de esos que gire con los juegos a saber qué precio le ponen.
Y las pantallas para ofimática pues bien, pero para jugar son cosas antiguas.

Pincha en este enlace , este esta mas barato que el de acer.

https://www.youtube.com/watch?v=DC_b-ZgFwGk

Saludos eolianos.
La altura se puede regular, segun si quieres sacar los pies y tumbarte o estar sentado normal... me pillare 3 para la extra!
Los diseñadores de la silla en el momento del diseño

ImagenImagen

Este es el que puso el precio

Imagen

Y la respuesta de la gente



Ale ya pasó...
¿Es un producto pensado para explotar comercialmente en salas recreativas? Bueno, si es para el mercado doméstico, pues no sé muy bien a quién irá dirigido, ¿a futbolistas de élite que le gusten muy mucho los videojuegos y que tengan grandes mansiones?
Pagar lo que cuesta un coche nuevecito y bien equipado por un cacharro que sirve para hacer como que conduces coches virtuales, pongame 2 oiga [qmparto] , a 1800 € ya seria caro, a 18000€ es una broma de mal gusto [facepalm] pero tranquilos ya habran mandado unas cuantas unidades (gratis por supuesto) a los youtubers mas influyentes para que hagan videos sobre lo maravilloso que es jugar en esa silla y lo que ha mejorado su nivel.
81 respuestas
1, 2