Acer lanza su silla juego envolvente Predator Thronos, con un precio base de 18.000 euros

La gente se cree que Acer crea estas cosas de 18mil euros pensando en la gente que antes de comprar algo, busca y rebusca en webs a ver donde sale más barato todo.

Esto va dirigido a alguien cuyo principal problema no sea precisamente los dineros ni el espacio en casa.
Ahi, codo a codo con Apple.
y otros 50 napos por la chupa de cuero plasticosa de geimer malote [qmparto]
¿Quien compra esto?

Quizá con un par de millonarios aburridos ya les sale rentable
Thronos está disponible en España a un precio de 24.999€. Incluida entrega y montaje. Si estás interesado/a en adquirir el Predator Thronos, contacta con nosotros: buythronos@acer.com
Esto en una feria del videojuego o recreativas aún, pero no veo por ningún lado que esto pueda tener un uso doméstico.
Pero que coño es esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto es el futuro [hallow]

[qmparto]
Por tener, tiene hasta posavasos
.

Si por lo que vale el bicho ese no tiene posavasos sería para matar al que lo diseño.....
es lo que siempre he soñado

y

algún día sera lo que use todo el mundo. cuando? aaahh...
jose1024 escribió:Ahi, codo a codo con Apple.


Precisamente es un producto tipo "mirad que grande la tengo", digo a nivel de empresa.
Espero que se le pueda acoplar la peana de apple de 999 dolares. Asi, todavia mas premium [oki]
kikys escribió:Me lo parece a mí, o el chaval juega a Forza con un Dual Shock?


No te extrañe,además es curioso porque el "gamer" se piensa qué tiene un Sixasis y hace giros con las manos pero eso no gira ni a la de 3 [qmparto] ...

Entre Acer y Google(stadia) nos han alegrado el día [plas] ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen


Claramente es para el mercado Yankee ... [qmparto]
jajajaja estamos perdiendo el norte.

Pero yo me lo tomo a cachondeo como casi todo.

Y habrá alguno que se lo compre para enseñarlo por Youtube.
Ni que Acer fuera sinónimo de calidad. Qué es mala hasta decir basta.
Me parece más barato que nuevo mac pro.
Le falta el agujero para el cagadero, la mininevera y aire acondicionado para el veranito, así que está muy lejos de ser perfecta.
Ñomo escribió:¿Espera, 2 millones y medio de las antiguas, y sin WC de serie?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mal cálculo has hecho... son 3 millones de las antiguas pesetas (2 millones son 12.000 euros)

Barato barato!
Estoy pensando que si esto lo compras de eeuu con envía españa que serían 19mil euros + gastos de envío 10mil + aduanas 15mil 45mil € no más o menos xD.. sale barato póngame 2 y una habitación tb

Edit : se vende en españa y no a 19.000€ si no a 24.999€ oye dice uno no se va a notar que son 6000€ extra ? Dice el otro Mmm el q la compre no mirara eso mirara que se la mandamos a casa y se la montamos.... [facepalm]
Imagen
@Smoje Pues más a mi favor. Es más, debería traer tapadera climatizada y sistema de irrigación para después.

Venga coño, no se puede parar una guerra por tener que ir a cagar. Eso no es serio.
Sólo ?!?!
Venga, ponme dos y con lo ke sobra me compro el chalet !!
Una estructura regulable 18.000 pavos? Supongo que traerá una mano o algo que te haga pajas mientras juegas si no no le veo la lógica.
Cojones, si es más caro que la mayoría de coches que veo por la calle, se han flipado un poco
Valiente mierda y vaya atraco.
Alejo I escribió:
Jainkoa escribió:Me recuerda a las cabinas del After Burner que había en el salón de recreativos al que solía ir.

Ese G-LOC bueno

Imagen




Justo justooooooooo es eso el Afterburner¡¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos a 25 pesetas la partida¡¡¡¡
Yo si no tiene soporte para ventilador no lo pillo
Imagen
[+risas] [carcajad]
JoseAtk escribió:veamos quien es el primer gilipollas Youtuber, streamer en ponerselo. Hagan sus apuestas! [beer] [beer] [beer]

Y más gilipollas aun los viewers que se lo pagan...
Yo solo he entrado buscaba el comentario "pongame 4" y ya me iva....
Tenia que comprar un coche pero viendo esta maravilla sigo yendo en patinete al curro mejor... [qmparto]
Pues porque no soy rico, pero si llego a tener una casa de esas con varias plantas de los millonetis que se dejan cantidades de dinero locas en cualquier mierda yo me pillaba uno, qué quieres que te diga [+risas]
81 respuestas
1, 2