Acer Aspire 5920

1, 2, 3, 4, 5
Ese mismo ordenador es el mio, que me lo pille por 600 euros en Carrefour hace ya varios meses, asi que no es tanta la oferta. Por ese precio puedes encontrarlos nejores. En cuanto a o del team fortress 2 con ese ordenador poniedo las texturas en altas (no muy altas) sin HDR y a 1024x768 tira bastante bien. El CCS ya es otro cantar ya que llega incluso a los 80 fps con todo en alto.
(mensaje borrado)
Hola v116v, me podrias decir el enlace para los los dvd,s de recuperacion del acer aspire 5920g, me harias un gran favor, ya que al instalar win xp en mi acer, elimine las particiones del disco duro y no dispongo de la particion de recuperacion, ya que la elimine sin fijarme de que era de recuperacion, un saludo y muchas gracias.
Pues yo tambien tengo el portatil Acer Aspire 5920 - 3A2G25Mi en algún sitio me aparece como modelo ZD1. El problema que tengo es que borré todas las particiones y lo reinstalé con XP y mas o menos me funcionaba todo correctamente, pero de buenas a primeras me ha empezado a fallar. Se me queda colgado y he descubierto que es por la tecla CTRL de la derecha que se queda como pillada y entonces no me deja hacer practicamente nada.
Lo llevé al servicio técnico y me han dicho que si se le ha quitado el sistema operativo original (Vista), que entonces había perdido la garantía.
Es por esto que si alguien tiene posibilidad de subir los discos a algún servidor se lo estaría muy agradecido (preferiblemente rapidshare ya que poseo cuenta y tardaría bastante menos). Se que está la posibilidad de adquirir los discos de acer que comentan por ahí por unos 60 €, pero espero que alguno de ustedes los sacara y pueda compartirlos para solucionar mi problema sin gastarme un duro mas con ACER y Vista.

Espero vuestras noticias
Un saludo

Sparki
Pues vaya equipo más problemático.
Me han encargado downgradear uno a XP y no sé si tendré e valor necesario.
He visto que otro user colgó drivers en:http://www.elotrolado.net/hilo_Drivers-Acer-Aspire-5920-para-xp--donde-estan-_972719
¿Por casualidad alguien sabe cómo abrir este portátil para reemplazar el disco duro? He quitado los tornillos pero aun así la tapa se resiste y no me atrevo a estirar más, no vaya a cargarme algo XD
Bou escribió:¿Por casualidad alguien sabe cómo abrir este portátil para reemplazar el disco duro? He quitado los tornillos pero aun así la tapa se resiste y no me atrevo a estirar más, no vaya a cargarme algo XD


Hay unos tornillos escondidos debajo de unas pegatinas redondas negras. Luego solo es cuestion de tirar, aunque tiene una pequeña solapa que lo sujeta.
El modelo que tengo yo es el 5920-G, con 320 GB de HDD SATA, 3 GB de RAM 800 + 1 GB Intel Turbo Memory, Grafica Nvidia 8600M GT de 512 y el procesador es un 8300 si mal no recuerdo.
El Crysis me lo he pasado a 1024x768 con todo en bajo menos las texturas que las puse en alto, pero vamos, ese juego no lo mueve ni dios. Para el resto de juego funciona perfectamente, el Dead Space por ejemplo le puse el otro dia a 1280x800, con todo a tope sin antialiasing. El Pure tambien lo jugué casi a tope... En fin, un maquinon para los 1000€ que me costó hace unos 8 meses, aunque ahora lo venden en torno a los 800€.

Un saludo.
Estoy buscando la vercion G y no la encuentro en ninguna web buena... Pccomponentes tiene la vercion normal sin la G al final...
Yo lo compré en un Media Markt. En Fnac y Saturn tambien los he visto...
MoRFhEuS_100 escribió:Yo lo compré en un Media Markt. En Fnac y Saturn tambien los he visto...



Wenas! pero que modelo exactamente y a que precio?


saludos
Pues el que estas buscando, el 5920G. 320 de Disco duro SATA WD, 3 Gb de RAM, nVIDIA 8600M GT, Bluetooth, wifi, procesador T8300... Me costó 1000€, pero ahora estaban a unos 800€, incluso algo menos.

Un saludo.
alguien tiene el empowering para el XP para un 5920??

también mas cosas, tengo el vista y el XP instalado

en el XP no me reconoce la partición del vista como lo puedo hacer??

también tengo un dispositivo sin instalar en hardware, como puedo saber cual es?

saludos
El empowering para XP creo que no está, no hay version para ese Windows. Lo del tema de la particion es normal, son sistemas de archivos diferentes, prueba en google, seguro que encuentras algun software para que te lo reconozca. El hardware desconocido mira si es el Bluetooth, de todas maneras mira con el Everest, compara los que tienes instalados y los que te salen pero en Mi Pc no te aparecen.

Un saludo.
el Bluetooth se me instalo, pero no reconocio ninguno, que drivers le pongo al Bluetooth??
y en el vista me dice ningun dispositivo :S

el empowering seguro que no esta?
y no se puede ver en pantalla lo del control de volumen, wifi?

por cierto sabes cual soft puedo usar para verlo?
¿Has mirado en la pagina oficial de Acer? Lo del tema del volumen y eso yo al menos no fui capaz de ponerlo, al final desisti y he dejado el Vista, que funciona muy bien. http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5920.html Hay estan todos los drivers, y abajo del todo los de XP.
muchas gracias!!


nadie a conseguido poner lo del volumen en el XP?
en el vista que complemento es para el aspire system??

es que tengo el programa para el pero se tiene que poner uno por uno los complementos...

y el dispositivo desconocido es algo del chipset :Scido es el


el dispositivo desconocido es

en Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815

alguien tiene el driver??

y algun programa para ver lo discos duros?
doble-h escribió:muchas gracias!!


nadie a conseguido poner lo del volumen en el XP?
en el vista que complemento es para el aspire system??

es que tengo el programa para el pero se tiene que poner uno por uno los complementos...

y el dispositivo desconocido es algo del chipset :Scido es el


el dispositivo desconocido es

en Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815

alguien tiene el driver??

y algun programa para ver lo discos duros?


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=196155&page=102

Casi todo esta ahi. En cuanto a lo de los discos duros googlea un poco, seguro que algo hay.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2395679

Aqui tambien tienes algo, pero lo de Intel parece que es el wifi.
muchas gracias le echare un vistazo


y el matrix storage para el XP donde lo puedo encontraR?
Tanto el Matrix Storage como el Turbo Memory de Intel no estan en XP, son caracteristicas de Windows Vista.
muchas gracias

ya lo tengo todo instalado, desconocido eran los drivers del teclado
y el disco duro con el ext2if lo e podido agregar

muchas gracias [beer]

EDIT: solo me falta lo del volumen y fiwi en pantalla como el vista, pero estoy cansado ya de buscar, instalar... xD

si alguien lo a conseguido que lo diga :)
si lo consigo os aviso

saludos
Hola a todos, este en mi primer post, asi que saludos ;)

Tengo que decir que tengo el 5920G 6A4G25Mi, para multimedia me funcionaba todo muy bien, pero no habia manera de hacerlo integrar en una red wifi que tengo un tango complicada, cosa que con pc's de hace mil años si conseguia, asi que en un momento de arrebato cogi un xp que tenia y lo he instalado.

El rollo ha venido con los drivers, siguiendo este fantastico hilo, he conseguido que vaya CASI todo, resulta que me falla EL TECLADO [buuuaaaa] , es como si la tecla Fn siempre estuviera activa y no la puedo desactivar.

A ver si le ha pasado a alguien mas, o alguna sugerencia de como solucinarlo.

En fin, gracias
S2
Pues ni idea. Has probado a contactar con el servicio tecnico? Mandales un correo desde su pagina, seguro que te contestan. Ya ya les he preguntado varias dudas y me las han solucionado...

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Pues ni idea. Has probado a contactar con el servicio tecnico? Mandales un correo desde su pagina, seguro que te contestan. Ya ya les he preguntado varias dudas y me las han solucionado...

Un saludo.


Hola Morfheus, pues veras, resulta que como he cambiado el SO, en el servicio tecnico me dicen que he perdido la garantia. [hallow]

Asi que me tengo que buscar las castañas, y aqui es donde entran las amables y valiosas ayudas de los que saben de esto. [ginyo]

S2
Espero que me podais ayudar (aunque a mi no me gustan mucho los acer)

Tengo un familiar interesado en un portatil y ahora esta de oferta el que yo creo que es un 5920G/03, que tiene estas caracteristicas:

Core Duo 2 T5450
160GB
3 GB de ram
Grafica 8600GT

Por 400€ merece la pena o es algo desfasado y mejor que se vaya a por un asus (que es el que me gusta a mi)


Salduos
Por 400€ y solo por la grafica ya merece la pena. El mio por ejemplo es algo superior, pero me costó mas del doble. Depende tambien para que lo vaya a usar. Aviso que esa grafica calienta muchisimo.

Un saludo
Eso es depende del modelo,tenia un dell 1720 y no se calentaba nada y rendia genial, podia con crysis bastante bien inclusoxd

saludos
Hola de nuevo,

He conseguido instalar todo lo necesario, segun el everest tengo todos los drivers, pero el problema viene a la hora de actualizar los de la grafica, la nvidia 8600m gs. El instalador dice que "no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual.
He intentado seguir estos pasos:(pag 6 de este hilo)

Scaflown escribió:Es normal. Nvidia no ofrece los drivers para instalar las gráficas de portátiles. Al parecer, lo deja de manos de los fabricantes. El problema es que éstos suelen ser lentísimos para poner nuevos drivers, o incluso algunos ni siquiera los actualizan. Mucho menos en el caso de Windows XP. Mi portátil, que tiene una 8700M GT tuvo el mismo problema. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Pincha sobre este enlace y descarga los drivers 169.09 para Windows XP 32-bit haciendo click en donde pone "Driver" en color negro, justo debajo del título del post:

http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=16154

Seguidamente, pincha a la derecha de "Driver", donde pone "Modded INF", y descarga el fichero INF modificado, que aceptará tu tarjeta 8600M GT.

Ahora sigue estos pasos:

1) Descomprime el driver ("16909.exe") en una carpeta temporal.
2) Borra el fichero nv4_disp.inf original que se descomprimió en dicha carpeta (búscalo entre el resto de ficheros).
3) Copia el fichero nv4_disp.inf modificado que descargaste a través del enlace de arriba, en la carpeta temporal donde está el resto de ficheros del driver.
4) Ejecuta la instalación del driver desde dicha carpeta.
5) De nada.


Pero no me he aclarado. Descargo el driver en una carpeta temporal, ¿borro el fichero ese "original"?¿de la temporal? y copio ¿el modificado? :-?
Bueno que no me he aclarado.

A ver si alguien con paciencia me lo explica, o bien sabe de otra manera para actualizar los drivers de la grafica.

Gracias y S2 :cool:
hola muchachos y por lo q vi muchacha me presento mi nombre es jose pedro y tengo un amigo q tiene una ACER ASPIRE 5920 con vista y lo esta volviendo loco. me ofrecio a ver si se la podia pasar a XP pero antes me estoy empapando en el tema
me alegra decirles q encontre una pagina de acer q te da los drivers tanto para XP como para VISTA
de todos los modelos inclusibe este
solo entran a la pagina y ponen el modelo q estan buscando y listo les tira todos los drivers q precisen asi de facil bueno espero q les guste mi aporte y les sea util yo me voy a poner a instal la maquina de mi amigo y les cuento como me fue.
A, ya pase 2 HP de VISTA a XP y tube q hacer lo mismo primero leer unos cuantos foros y despues empece a trabajar y todavia marchan al pelo bueno me despido nos vemos

esta es la pagina=http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal20.cfm?website=AcerPanAm.com/LatinAmerica&siteid=7300&areaid=19&formid=3394#results

disculpen no se como poner el linck para q les valla directo, tendran q copiar ladireccion y pegarla
jejeje esta larga la dire jejeje
v116v escribió:Tengo los DVD recovery de este modelo, si alguien los necesita los pondre en e-link


si pudieras poner los e-links. Losnecesito como el comer. Muchas gracias
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado,

Mi hermano se ha comprado el aspire 5920 y he intentado intalarle el xp, por supuesto me ha ocurrido lo que a todo el mundo, los putos drivers, pues bien , despues de mirar el hilo e ido encontrando todos los drivers menos un par un "dispositivo desconocido" pero el verdadero problema es que ahora no funciona internet cd enchufo el cable me dice que la conectividad es baja o nula y el cable en si esta bien porque es el q uso en el ordenador de mesa y va perfectamente y no tengo ni idea de que hacer sialguien me dice que hago seri genial. muchas gracias.
Hola a todos tengo un problemilla con mi pc que me tiene un poco desesperada.
Tengo un portatil que me venia con vista y lo cambie a xp modificando la bios para que se comportara como Ide en lugar de sata. Se instalo bien y utilizaba el xp pero siguieron los archivos de vista,el problema viene cuando borre la particion de vista y ahora el ordenador no me va, y me pide el controlador del disco duro, no puedo instalar ni vista ni xp porque no me reconoce el disco duro. Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, es el Hitachi HTS542525K9SA00 lo he buscado en la pagina del fabricante y nada de nada ahi lo he encontrado por otro nombre Travelstart 5k250,y buscandolo asi tampoco encuentro los controladores. Si alguien me puede decir de donde bajarlos se lo agradeceria ya no se que hacer.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5