Acer Aspire 5920

1, 2, 3, 4, 5
serrolvar escribió:
A mi me daba ese problema cuando no instalaba los drivers en un orden, primero debes poner el lappfix, luego el del bus de audio (audio_v5423whql) y luego el resto en el orden que te apetezca, aun asi suelo ir primero a el chipset, modem, intel_ahci y la vga.

Lo he hecho en el orden que me has dicho y nada de nada. El audio v5423 tu ¿lo instalas desde el setup directamente o lo haces de algún modo?

estoy desesperado! :O
hamlet45 escribió:Lo he hecho en el orden que me has dicho y nada de nada. El audio v5423 tu ¿lo instalas desde el setup directamente o lo haces de algún modo?

estoy desesperado! :O


Con el setup si, no hago nada especial.
Buenos días,

Me estoy preparando para afrontar el reto de meter el XP en mi Acer 5920G, pero cuando he ido ha realizar la iso con el nLite, me ha surgido una duda con respecto al controlador sata a instalar. Cuando abro el driver sata del vista me encuentro con 12 ó 13 posibilidades a adjuntar al windows XP que estoy creando. Me aparece este controlador, ICH8R, pero con múltiples modificaciones y no se cual escojer. Alguiene puede ayudarme, porque solo puedo meter uno procedente del mismo driver, sino los metia todos y suerte.

Un saludo y gracias.
kayser22000 escribió:Buenos días,

Me estoy preparando para afrontar el reto de meter el XP en mi Acer 5920G, pero cuando he ido ha realizar la iso con el nLite, me ha surgido una duda con respecto al controlador sata a instalar. Cuando abro el driver sata del vista me encuentro con 12 ó 13 posibilidades a adjuntar al windows XP que estoy creando. Me aparece este controlador, ICH8R, pero con múltiples modificaciones y no se cual escojer. Alguiene puede ayudarme, porque solo puedo meter uno procedente del mismo driver, sino los metia todos y suerte.

Un saludo y gracias.


Antes de elegir el driver hay dos opciones a elegir, una es modo texto y la otra no me acuerdo, en una tienes que seleciona uno nada mas como comentas y con la otra puedes ponerlos todos.

saludos.
Muchas gracias, esta tarde pillaré al toro por los cuernos. Ya iré contando.

Un saludo.
kayser22000 si lo consigues hazte un tutorial con fotos para tontos que muchos te lo agradeceriamos xD
suerte
Bueno y el ordenador recien comprado con el Vista y eso trae todos los drivers ya instalados? (gráfica, sonido, etc.)
claro MaRsTiK, estaria bueno que te compres el ordenador y hayas pagado una licencia no venga todo preparado para encender y ya esta xD el problema que tenemos TODOS es que queremos el XP y no la PUTA MIERDA del vista
Una pregunta:

¿ Me podeis decir que valores de brillo y contraste le teneis puesto para que no se vean los blancos tan brillantes?

Se que se puede bajar y subir el brillo con las teclas pero me refiero a una combinacion optima de brillo y contraste.

Gracias.
Habéis visto el nuevo modelo que ha salido hace unos días de este mismo portatil? No nuevo modelo, sino procesador, concretamente el T8300, con una X8600GT (¿será buena?) de 512 MB dedicados y por lo demás igual que los anteriores. ¿Creeis que merece la pena este "nuevo" modelo? Os dejo el link para que lo veáis y me digan. Saludos

LINK
Ese portatil lo tiene mi hermana, el 5920G, lo compró en el carrefour de aqui de Gijón y está a 599€.

Esta bien, me gusta, pero cuidadín con los intrepidos del XP, los drivers son chungos encontrarlos, si googleais un poco (o mp), sabreis como conseguirlos.

Por lo demás supongo que la semana que viene probaré que tal va Ubuntu en él, para los que os interese si es que hay alguno.

Salu2
Mi hermana también se ha comprado el 5920G/03 de Carrefour (599€) y lo segundo que he hecho (1º el respaldo del sistema) es ponerle el XP. Me grabé los drivers del XP en un CD y no tengo problemas de apagado (surgen cuando instalas los drivers de la webcam).

El SO instalado es el XP uE7 con los drivers SATA (puestos con el nlite).

El único problema que tuve es que no sé porqué me cambiaba el MBR a otra partición, por lo que después del instalar el XP no arrancaba. Hasta que me di cuenta y lo solucioné con el Boot Master (presente en el Hiren's Boot).

Hay muchos tutoriales por la red que se encuentran fácilmente en google.

salu2
Entonces cuantos de aqui tienen el portatil con Xp sin NINGUN problema con drivers? Los que eso podrían poner un enlace con drivers, tutorial de nlite y todo junto? Es que hay tanto que uno se lia... [decaio]
Hola.

He creado el win XP con el controlador SATA con nLite y he cambiado el arranque para que pille primero el DVD pero cuando me arranca y todo está ok, en la unidad C: me dice que tengo 40 Gb y en D: 3 GB cuando mi ordenador teine 250 Gb.

Alguien sabe que se deb de hacer?, tiene algo que ver con el Hiren's Boot?

Un saludo.
Entonces cuantos de aqui tienen el portatil con Xp sin NINGUN problema con drivers? Los que eso podrían poner un enlace con drivers, tutorial de nlite y todo junto? Es que hay tanto que uno se lia... smile_[decaio]

+1111111111111111111111
MaRsTiK escribió:Entonces cuantos de aqui tienen el portatil con Xp sin NINGUN problema con drivers? Los que eso podrían poner un enlace con drivers, tutorial de nlite y todo junto? Es que hay tanto que uno se lia... [decaio]


Yo lo tengo sin problemas graves (solo falla la turbo memory que no tiene driver).
Los drivers los teneis mas atras.

kayser22000 escribió:Hola.

He creado el win XP con el controlador SATA con nLite y he cambiado el arranque para que pille primero el DVD pero cuando me arranca y todo está ok, en la unidad C: me dice que tengo 40 Gb y en D: 3 GB cuando mi ordenador teine 250 Gb.

Alguien sabe que se deb de hacer?, tiene algo que ver con el Hiren's Boot?

Un saludo.


Eso que te aparece de solo 40 gb sera una particion solo, tendras mas, yo que tu las borraria todas y lo dejaria todo en una (siempre que ayas creado antes los dvds de recuperacion, no seais tontos como yo [looco] ).
2 cosas:

1- La turbo memory esa afecta al rendimiento?

2- Lo de los discos de recuperacion esos que es lo del Acer eRecovery? Eso para que te hace falta serrolvar?
MaRsTiK escribió:2 cosas:

1- La turbo memory esa afecta al rendimiento?

2- Lo de los discos de recuperacion esos que es lo del Acer eRecovery? Eso para que te hace falta serrolvar?


Afectar afecta, con eso iria mejor, pero mas afecta el vista.
Los discos de recuperacion son esos del e recoveri, hacen falta para restaurar el pc y dejarlo tal y como cuando creaste los discos.
Con tantas peticiones q veo de los DVD de recuperacion, se me ha ocurrido una idea:

Yo, los tengo, no me cuesta nada hacer una copia y enviarlos por correo, el siguiente q los necesite, q se los pida al q yo se los he enviado.

Creo q asi ya no habra problemas.
Alguno sabe como puedo ajustar los colores de la pantalla?

Es que los blancos son algo azulados y dependiendo el juego en algunos se nota bastante.


Alguna opcion por Windows?

Gracias
Buenas señores/as!!!

Ya tengo el XP instalado y funciona todo muy bien.

Pero me han surgido un par de dudas:

1.- No he instalado el driver de la cámara(me lo detectaba), he leido que hay gente que lo ha instalado y no le ha dado problemas. ´¿Lo ha hecho de alguna forma en especial?

2.- En WInXP que utilice tenía integrados los driver SATA pero cuando lo fuí a instalar me dío un error y tuve que hacer la instalación vía IDE, como se ha comentado. ¿Qué diferencia hay entre SATA e IDE? ¿Cuál es mejor?porque si es el SATA formateo y empiezo de nuevo.

Un saludo.

P.D. ¿Continuais teniendo problemas con el audio?
Buenas tengo una duda.

Compré este portatil en CArrefour con al oferta de 599 euros.

El caso es que he ido a probar la conexion de infrarrojos y no encuntro como activalra por ninguna lado.

¿Acaso no trae infrarrojos esta versión?

Gracias.
bostonboss, si lees las caractaeristicas tecnicas, según carrefor, sí ke lo lleva, te he mandado un mp, konxtame, por cierto, estoy pensandomelo en pillarmelo, más si va kon windows xp, ya ke vsta es una basurilla... saludos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36111608
Hola a todos:
soy nueva y hace 4 dias que me compre el famoso Aspire 5920 del carrefour y como todos los demas quiero cambiarle el Vista por el Xp, me he leido el post entero y mas o menos me he enterado como va la cosa, me he descargado los drivers que colgo serrolvar, al que le doy mil gracias, y con la ayuda de mi hermano que tambien tiene otro modelo de Aspire y tambien le cambio el Vista por el Xp, por lo que tiene mas idea que yo, intentare hacerlo.
Mi hermano se bajo un Windows Xp con los drivers sata, supongo que ese mismo me servira a mi, o ¿necesito hacerme yo uno con el nlite?
Lo que quiero preguntarle a serrolvar es cual de los drivers es el de la cam para no intalarselo (he leido que dan problemas).
Espero no tener problemas a la hora de hacerlo.
Desearme suerte
Saludos a todos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=38212974

ese está en el carrefour de las rosas (san blas). al lado de fuente carrantona-garcía noblejas, en madrid, a 699, serrolvar es el mismo ke dices ke tiene tu kolega, y la verdad ke por 100 pavos más kreo ke merece la pena la pantalla de 17, eso sí, kreo ke la gráfica te daba a elegr entre la nvidia de 256MB o una ATI DHD 2400 o 2600, ahora no rekuerdo, de 128MB dedicadas en ambos casos, kreo ke finalmente me pillaré el de 17, pero no sé si los drivers valdrán todos los del modelo de 15 o habrá alguna incompatibilidad, no sé ke hacer.... si el de 15 o 17-
serrolvar, a tu amigo le funciona todo kon los drivers esos ke has puesto del de del rapidhsre? gracias y un saludo.
Bostonboss escribió:Buenas tengo una duda.

Compré este portatil en CArrefour con al oferta de 599 euros.

El caso es que he ido a probar la conexion de infrarrojos y no encuntro como activalra por ninguna lado.

¿Acaso no trae infrarrojos esta versión?

Gracias.


El mio tiene infrarrojos pero ninguna aplicacion para manejarlo, no se si con el vista preinstalado funcionaria, supongo que si, tampoco lo probe demasiado, es una cosa que no uso.

akilina escribió:Hola a todos:
soy nueva y hace 4 dias que me compre el famoso Aspire 5920 del carrefour y como todos los demas quiero cambiarle el Vista por el Xp, me he leido el post entero y mas o menos me he enterado como va la cosa, me he descargado los drivers que colgo serrolvar, al que le doy mil gracias, y con la ayuda de mi hermano que tambien tiene otro modelo de Aspire y tambien le cambio el Vista por el Xp, por lo que tiene mas idea que yo, intentare hacerlo.
Mi hermano se bajo un Windows Xp con los drivers sata, supongo que ese mismo me servira a mi, o ¿necesito hacerme yo uno con el nlite?
Lo que quiero preguntarle a serrolvar es cual de los drivers es el de la cam para no intalarselo (he leido que dan problemas).
Espero no tener problemas a la hora de hacerlo.
Desearme suerte
Saludos a todos


Ese xp te servira perfectamente, si tienes los drivers que subi olvida la carpeta CCD-Suyin_AP.13+5.7.29.500-1.0whql, funcionar funciona pero al darle a a pagar al portatil se queda apagando y no acaba.
Recuerda instalar primero elAcerLAppFix y seguidamente Audio_v5423whql para no tener problemas y no tener que reformatear.

mechon escribió:http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=38212974

ese está en el carrefour de las rosas (san blas). al lado de fuente carrantona-garcía noblejas, en madrid, a 699, serrolvar es el mismo ke dices ke tiene tu kolega, y la verdad ke por 100 pavos más kreo ke merece la pena la pantalla de 17, eso sí, kreo ke la gráfica te daba a elegr entre la nvidia de 256MB o una ATI DHD 2400 o 2600, ahora no rekuerdo, de 128MB dedicadas en ambos casos, kreo ke finalmente me pillaré el de 17, pero no sé si los drivers valdrán todos los del modelo de 15 o habrá alguna incompatibilidad, no sé ke hacer.... si el de 15 o 17-
serrolvar, a tu amigo le funciona todo kon los drivers esos ke has puesto del de del rapidhsre? gracias y un saludo.


El que tiene mi colega es un 7mil y algo, tiene dos hdd de 160gb, nvidia 8600m gt de 512 y de procesador tiene un t5mil y algo y segun dice le funciona todo menos la ruletilla del volumen y creo que algun boton de estos especiales.
es correcto, el 7720 de tu kolega, puedes elegirlo con una grafica nvida de 512MB kon 2 discos duros, o una ati HD 2400 o 2600 no estoy seguro, kreo krekordar ke era el 2400 y kon 256MB kreo...
pero vamos, no sé kuál de las 2 tendrá mayor rendimiento
Bostonboss escribió:Alguno sabe como puedo ajustar los colores de la pantalla?

Es que los blancos son algo azulados y dependiendo el juego en algunos se nota bastante.


Alguna opcion por Windows?

Gracias


En el reloj (configuracion de nvidia), o si no en el panel de control (nvidia control panel) tienes donde configurar los colores a tu gusto.

mechon escribió:es correcto, el 7720 de tu kolega, puedes elegirlo con una grafica nvida de 512MB kon 2 discos duros, o una ati HD 2400 o 2600 no estoy seguro, kreo krekordar ke era el 2400 y kon 256MB kreo...


De ati no se decirte el rendimiento que puedan dar, y menos en portatil.
La nvidia si te puedo decir que mueve el gears of war.
serrolvar escribió:
En el reloj (configuracion de nvidia), o si no en el panel de control (nvidia control panel) tienes donde configurar los colores a tu gusto.



De ati no se decirte el rendimiento que puedan dar, y menos en portatil.
La nvidia si te puedo decir que mueve el gears of war.


La primera opcion no la encuentro, y la segunda no deja cambiar el color solo la saturacion, el contraste y el brillo.
Hola mira no te conozco de nada pero acabo de darme de alta solo para decirte que yo estoy también interesado en ese modelo concreto y lo he visto en una tienda Carrefour, vamos no pregunté si lo tenían en Stock o no, también quiero decirte que lo he visto el mismo modelo y precio en PC city, pero en las especificaciones está mal la velocidad del micro procesador, pues en pc city pone T8300 a 1,80 y algo, me han dicho por chat que es un error.

Oye soy un particular, vamos que no te estoy diciendo que lo compres en un sitio o en otro, pero espero haberte ayudado.

Un saludo.
neonaton, imagino ke me lo dices a mi, pues a ver te kuento, no kreo k esté el mismo modelo kon ese micro ke tú dices por el mismo precio, de todas formas mirare en la ágina de pccity, gracias y un saludo
neonaton escribió:Hola mira no te conozco de nada pero acabo de darme de alta solo para decirte que yo estoy también interesado en ese modelo concreto y lo he visto en una tienda Carrefour, vamos no pregunté si lo tenían en Stock o no, también quiero decirte que lo he visto el mismo modelo y precio en PC city, pero en las especificaciones está mal la velocidad del micro procesador, pues en pc city pone T8300 a 1,80 y algo, me han dicho por chat que es un error.

Oye soy un particular, vamos que no te estoy diciendo que lo compres en un sitio o en otro, pero espero haberte ayudado.

Un saludo.


Puede ser que sea otro modelo, lo de 5920g es la serie no el modelo.
Pero como todo mejor mirarlo bien en varios sitios, y mas con cosas caras como estas.
para serrolvar y todos en general, el de la oferta del carrefour por 599, ke el ke yo me he pillado, viene kon la 8600GS y no la GT, y no es el mismo modelo, a mi debajo en la pegatina me pone esto...
Acer Aspire 5920G-3A2G16MI
alguien sabe si para esemodelo extacto y koncreto tendré funcionalidad al 100% kon xp, inkluida la gráfica? gracias y un saludo,.

Por cierto, la de sonido a mi me la pela, pues poseo una tarjeta sound
blaster PCMCIa de mi antiguo portatil y komo tiene entrada de expresscard54 me sirve.
Ayuda, por el amor de dios [decaio] , no tengo narices de instalar el xp en el 5920g de carrefour.

Me he leido los tutoriales del nlite e incluso he grabado ya dos cds con XP y siempre me da el mismo error en la instalación: "no se encuentra iastor.sys"

Miré aqui http://www.intel.com/support/chipsets/ pero no soy capaz de encontrar los controladores.

Por favor, ayuda.
no os rayéis, hasta ke no nos pongan un enlace PARA TORPES PASO A PASO, maeseoki o alruitu, ke al parecer lo tienen funcionando al 100%, el mismo ke de carrefour por 599, NO VAMOS A TENERLO TODO SIN PROBLEMAS, no kiero hecahr por tierra la magnífica aportación de serrolvar, pero yo hasta ke no me envien al korreo los drivers de ese modelo enterito, y el "mapa del mapa" para instalarlo, no pienso intentarlo, saludos, a ver kuando lo hacen alguno de los 2.
PD: he buskado por google y demás pero hay 1000 historias ke dicen inkluso kosas diferentes, asi ke nada, kuando uno de vosotros ke lo habéis hecho lo pongáis, me liaré al tema, saludos y gracias.
Bostonboss escribió:Ayuda, por el amor de dios [decaio] , no tengo narices de instalar el xp en el 5920g de carrefour.

Me he leido los tutoriales del nlite e incluso he grabado ya dos cds con XP y siempre me da el mismo error en la instalación: "no se encuentra iastor.sys"

Miré aqui http://www.intel.com/support/chipsets/ pero no soy capaz de encontrar los controladores.

Por favor, ayuda.


Pero ¿le incluias el driver del hdd sata? supongo que si, ¿cual le pusiste? y ¿en modo texto o el otro?
serrolvar escribió:
Pero ¿le incluias el driver del hdd sata? supongo que si, ¿cual le pusiste? y ¿en modo texto o el otro?


Le ponia el suyo "82801 hem/hbm sata hci controller"y en modo texto, pero nada. Me da el mismo error siempre.

He comentado ya que odio vista? U_U
Bostonboss escribió:
Le ponia el suyo "82801 hem/hbm sata hci controller"y en modo texto, pero nada. Me da el mismo error siempre.

He comentado ya que odio vista? U_U


Yo le puse el del vista, el que sale en la pagina de acer.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695
sigo el tutorial para crar la instalación del xp con sata ese... pero hay un problema, kuando llego al punto donde tengo ke meter los controladores sata de vista, de mi ekipo, no los encuentro, ni sikiera utilizando el buscador, alguna sugerencia?¿?hay alguna forma de bajarme el driver e instalarselo a vista, para luego krear el cd de arranke de xp¿ en concreto es el puto archivos
si3112r.inf muchas gracias y un saludo.
mechon escribió:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695
sigo el tutorial para crar la instalación del xp con sata ese... pero hay un problema, kuando llego al punto donde tengo ke meter los controladores sata de vista, de mi ekipo, no los encuentro, ni sikiera utilizando el buscador, alguna sugerencia?¿?hay alguna forma de bajarme el driver e instalarselo a vista, para luego krear el cd de arranke de xp¿ en concreto es el puto archivos
si3112r.inf muchas gracias y un saludo.


aqui XD
gracias serrolvar, pero eske el problema eske aunke me lo bajo, lo instalo, luego abro nlite y NO ENCUENTRA EL PUTO ARCHIVO si31212.inf ese de los cojones... dime algo tio, es un poko desesperacion.
Por cierto, tengo un cd con partition magic 8, lo ejeluto en la sekuencia de arranke desde del CD, selecciono disko ide, ya ke si pongo lo de sata IHCDA ese (o como se llame) me da problemas, pero inkluso seleccionando el ide, el partition no me rekonoce el disco, cual es la solucion? para formatear e instalar el xp, no me interesa ninguna particion del vista, ni sikiera el rekovery, pues ya he hecho los discos de recuperacion del sistema, ahora kiero el 100% del disco para xp, a ver si me puedes poner un enlace para torpes, paso a paso, y komo encontrar el dichoso si3112.inf, ya ke sin eso, no tiene soporte sata el xp, kon el nlite, saludos.
serrolvar escribió:Drivers acer aspire 5920g windows xp

Bueno como el ftp parece que a petado ahi les dejo los drivers para hacer funcionar windows xp correctamente en este pc.


No me queda mas que agradecerte que pusieras esos drivers, me han servido TODOS. [sonrisa]

Al final solucione el problema de la instalacion, me baje el controlador sata de un toshiba y me tiró perfectamente.

Gracias a todos los que aportan algo en este hilo.

PD: Por si a alguien le interesa mi ordenador es un Acer Aspire 5920g Core 2 duo T5450.
bostonboss, en teoría el tuyo es este, ahora dime cómo instalar el controlador sata para xp, gracias y un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36111608


EDITO; bueno he conseguido con todo lo de serrolvar, ke no haya ningún signo de exclamación, pero hay un problemilla, la gráfica dice ser la GS, sí PERO DE 512, kiero ke aparezca lo de 256, por muy pijada ke sea, porké koño no rekonoce la memoria y pone eso en el panel de contorl de nvidia¿?. No reconoce la memoria de la tarjeta, sino ke koge directamente lo de la de 512, por lo demás perfecto, ahora pruebo a ver si va la tarjeta pcmcia, kon mi tarjeta soundblaster xprescard, saludos.

Por cierto, he instalado lo del crsytal eye, y ahora no se apaga, lo he disinstalado, desabilitado, kitado los drivers, y sigue sin kitarse del todo, ya ke no se apaga, alguna sugerencia, para kitarlo del todo y ke lo rekonozka windows, lo instale windows y así si se apague¿? salu2 y gracias.
EDITO2: corregido el apagado/reinicio automático, ya lo he conseguido, para que se apague y reinicie sólo y en ultarápido, a ver si konsigo ke ponga 256, en vez de 512 en la gráfica, este sistema operativo sí, vista, no... saludos.
mechon escribió:bostonboss, en teoría el tuyo es este, ahora dime cómo instalar el controlador sata para xp, gracias y un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36111608


EDITO; bueno he conseguido con todo lo de serrolvar, ke no haya ningún signo de exclamación, pero hay un problemilla, la gráfica dice ser la GS, sí PERO DE 512, kiero ke aparezca lo de 256, por muy pijada ke sea, porké koño no rekonoce la memoria y pone eso en el panel de contorl de nvidia¿?. No reconoce la memoria de la tarjeta, sino ke koge directamente lo de la de 512, por lo demás perfecto, ahora pruebo a ver si va la tarjeta pcmcia, kon mi tarjeta soundblaster xprescard, saludos.

Por cierto, he instalado lo del crsytal eye, y ahora no se apaga, lo he disinstalado, desabilitado, kitado los drivers, y sigue sin kitarse del todo, ya ke no se apaga, alguna sugerencia, para kitarlo del todo y ke lo rekonozka windows, lo instale windows y así si se apague¿? salu2 y gracias.


ese era el problema de instalar la web cam, para solucionarlo yo tuve que formatear y volver a instalarlo (no me complique mucho la vida).
serrolvar, si desisnstalas el dispositivo, lo desabilitas y luego habilitas y reinstalas, solucionado, a mi por lo menos, ¿no sabrás tú lo de los 256 de la gráfica, no? saludos.
mechon escribió:serrolvar, si desisnstalas el dispositivo, lo desabilitas y luego habilitas y reinstalas, solucionado, a mi por lo menos, ¿no sabrás tú lo de los 256 de la gráfica, no? saludos.


No se, ¿has mirado a buscar las caracteristicas exactas de tu modelo?, a lo mejor te llevas una grata sorpresa, no se.
jeje, gracias por el ánimo, pero vamos, lo ponía bastante klaro en el panel de control de nvidia del vista, 256MB dedicadas, lo dice bastante klaro dentro de la BIOS; 256MB dedicadas, y lo pone bastante klaro en el portátil... 256MB., no kreo ke sea el de 512, simplemente es lo ke he komentado, instala los drivers "genéricos" del modelo de 512, sin importarle si tiene 64-128-256MB de memoria de vídeo y te pone lo ke rekonoce el driver, no la cantidad de memoria de la tarjeta, no lo digo por inventarme, lo digo por experiencia. Mi hermana tenía un hp kon vista, era la nvida geforce 6150, era compartida, desde 32, hasta 128, es decir, ke si entro en la bios y pongo el de 32, windows tiene ke decir ke tiene 32, si pongo 64, windows 64, si pongo 128, windows 128. El vista sí rekonocía la memoria asignada en la bios, pero curiosamente los únicos drivers ke enkontré para XP (me volví realmente loco), pone ke tiene 256MB, independientemente de lo ke le asignes a la BIOS, ya ke rekonocía los drivers del modelo de 256, es simplemente eso, ya buskaré más elkekecidamente el driver, pero vamos, si veo ke me van los juegos de lujo y no se "vuelven lokos" kreyendose ke tiene 512MB, lo dejaré así... lástima ke no se pueda modificar eso en ningún archivo o algo de eso... Por cierto, everest y todos los benchmark, me dice ke 256MB de video, si konoces otro ke lo diga más exacto, hazmelo saber, saludos.
A ver si me podeis ayudar a formatear la particion donde estaba windows vista, que no me deja el xp por el camino normal.

Gracias.
bostonboss, una vez kreado el bootcd de xp kon nlite ese, inicia el ekipo desde el dvd, komo si lo fueras a instalar, y luego crea y borra las particiones con la instalación de winxp a tu antojo, así lo he hecho yo y de pm, saludos.

maeseoki
sigo esperando todos los supuestos drivers del ordenador carrefour, por cierto no enkuentro el controlador de la tajeta xpresscard54/pcmcia, saludos.
mechon escribió:bostonboss, una vez kreado el bootcd de xp kon nlite ese, inicia el ekipo desde el dvd, komo si lo fueras a instalar, y luego crea y borra las particiones con la instalación de winxp a tu antojo, así lo he hecho yo y de pm, saludos.





[beer]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5