› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hell Perraka escribió:
Pero el problema no es ése, es la manera en la que has obligado a la otra parte para que negocie, que es matando a personas con tiros en la nuca o con bombas.
¿Es que no lo véis?.
Hell Perraka escribió:Pero el problema no es ése, es la manera en la que has obligado a la otra parte para que negocie, que es matando a personas con tiros en la nuca o con bombas.
¿Es que no lo véis?.
Hell Perraka escribió:¿Y qué se supone que van a pedir según vosotros?. ¿De verdad pensáis que mejorando condiciones carcelarias van a abandonar las armas?.
Pero bueno, desde el mismo momento que estás cediendo ante un terrorista, algo estás haciendo mal.
Hell Perraka escribió:¿Y qué se supone que van a pedir según vosotros?. ¿De verdad pensáis que mejorando condiciones carcelarias van a abandonar las armas?
Hell Perraka escribió:Estoy en contra de cualquier tipo de negocación con un terrorista.
Bou escribió:
Un caso hipotético: a cambio de la acercación de etarras a cárceles del país vasco, se consigue la paz.
¿Hell Perraka está a favor o en contra de esto?
Hell Perraka escribió:Si sólo es eso, cosa que veo harto improbable, supongo que aceptaría.
Bou escribió:
Pues macho, eso va totalmente en contra de lo que has dicho en tu mensaje anterior. Ponte de acuerdo contigo mismo.
Yo tengo muy claro lo que estaría dispuesto a ceder, y de momento el PSOE no ha sobrepasado esa línea.
Bou escribió:Yo tengo muy claro lo que estaría dispuesto a ceder, y de momento el PSOE no ha sobrepasado esa línea.
Hell Perraka escribió:Para ETA es muy simple, quiero esto, esto, esto y esto, ¿por qué va a dejar de hacer lo que lleva 30 años haciendo con un no como respuesta a las exigencias históricas?. ¿Por un asunto de credibilidad social?.
LLioncurt escribió:
No. Porque ellos también están hasta los huevos. Porque en 47 años de lucha no han conseguido NADA. Porque cada vez tienen menos crédito político. Porque cada vez les apoya menos gente. Porque hay muchos terroristas muertos "en acción" (la mayoría en accidentes manipulando bombas). Porque están en las cárceles en unas condiciones muy inferiores a criminales que han cometido crimenes similares (quitando el delito de "pertenencia a ETA"). Porque gran parte de la política de ETA la deciden los presos y familiares de presos.
Y porque saben que si no aceptan lo que les dé el gobierno, no van a tener nada y sólo les va a quedar desaparecer por la fuerza policial y por el descrédito social de haber rechazado un trato con el gobierno y continuar una guerra que sólo ellos quieren.
NaN escribió:Joder, y reconociendo todo eso, y si todo loq ue comentas fuera real, no seria mejor acabar con ellos por la fuerza policial? Y que el gobierno no tuviera que ceder nada?
algunos creo que tenéis algún tipo de obsesión o algo así.
Joder, y reconociendo todo eso, y si todo loq ue comentas fuera real, no seria mejor acabar con ellos por la fuerza policial? Y que el gobierno no tuviera que ceder nada?
bit escribió:
Sí claro. Que acaben policialmente con ellos. Como si fuera fácil. Eso es lo que decís que logró Acebes y el PP, acabar con ellos policialmente. Sólo que el minuto anterior decís que son los autores del 11m y los veis capaces de haberlo hecho. Eso sí es acabar con ellos policialmente. Enhorabuena. O la negociación de Aznar también es acabar policialmente.
por otra parte.. no se que problema le veis a eso.. la mayoria de EH esta a favor de ese derecho...
FIBLO escribió:Lo que no puede ser es que si se manifiesta cualquiera sea la voz del pueblo y si la manifestacion es de gente que no piensa como vosotros sean colgaos peperos.
Solo vosotros teneis la razon.
¿No han dicho aún si les dan o no Navarra?
reconocer el derecho de autodeterminacion
Te adelanto que estaría en contra de ofrecerles la autodeterminación
Estoy en contra de cualquier tipo de negocación con un terrorista. El terrorista es un criminal, no es un político, ni un interlocutor.
No. Porque ellos también están hasta los huevos. Porque en 47 años de lucha no han conseguido NADA. Porque cada vez tienen menos crédito político. Porque cada vez les apoya menos gente. Porque hay muchos terroristas muertos "en acción" (la mayoría en accidentes manipulando bombas). Porque están en las cárceles en unas condiciones muy inferiores a criminales que han cometido crimenes similares (quitando el delito de "pertenencia a ETA"). Porque gran parte de la política de ETA la deciden los presos y familiares de presos. Y porque saben que si no aceptan lo que les dé el gobierno, no van a tener nada y sólo les va a quedar desaparecer por la fuerza policial y por el descrédito social de haber rechazado un trato con el gobierno y continuar una guerra que sólo ellos quieren.
[Lande escribió:]Entonces una pregunta de las que ati te gustan.
Crees que el gobienor les dara navarra?
Crees que el pacto se rompera por no dar Navarra?
Bou escribió:¿Has visto? Contestar de forma clara a lo que te preguntan NO es complicado ni humillante.
no creo que esta negociación lleve a ningún lugar a largo plazo.
[Lande escribió:]Entonces, ¿porque defiendes a capa y espada el proceso, si sabes que no llegara a ningun lado?
Bou escribió:
¿Yo? ¿Cuándo?
Creo que lo más que he llegado a hacer es preguntar qué concesiones se les han hecho, y poco más.
jonhy no fue baneado?, creo que le banearon pero no me hagas mucho caso.[Lande escribió:]
No nunca.....
OT: Hace tiempo que no veo a jhony27 por estos lares.
SLAYER_G.3 escribió:jonhy no fue baneado?, creo que le banearon pero no me hagas mucho caso.
El motivo fué que se pasó un poco en un comentario contra los gitanos. Más allá, volvió a registrarse con el mismo nick, si noanda por aqui, será porque no le apetece/puede.[Lande escribió:]
vaya :S sabeis el motivo?
[Lande escribió:]
vaya :S sabeis el motivo?
Nitor escribió:
En breve se producirá una nueva concesión a ETA ni más grave ni más penosa que las anteriores pero igual de vergonzosa. Por primera vez en la historia y tal y como la banda criminal venía exigiendo se va a internacionalizar el problema del terrorismo....ETA manda, Zapatero obedece: algún día nos tendrá que explicar el porqué.
Heku escribió:¿Podrías decirme cual será la próxima y sobre todo, cuales han sido las anteriores?
Pues yo creo que no, yo creo que no me podrías decir ninguna. Eso es lo que creo. Y como en un juego de creer todos tenemos una opinión válida pues podemos entrar en un bucle un tanto estúpido.Nitor escribió:
Eso sería entrar en vuestro ridículo juego de:"me hago el bobo".
http://www.elsemanaldigital.com/arts/57051.asp?tt=
Z_Type escribió:
¿Voluntaria u obligatoriamente?
Saludos
Heku escribió:Pues yo creo que no, yo creo que no me podrías decir ninguna. Eso es lo que creo. Y como en un juego de creer todos tenemos una opinión válida pues podemos entrar en un bucle un tanto estúpido.
Yo personalmente sólo pretendo aprender y entender las mentiras del proceso de paz, y te pido a ti que me digas las concesiones que afirmas se han hecho a ETA, ni más ni menos. Es tu turno.
Nitor escribió:
Ya te he dicho una y tal como predije te haces el "bobo", cada vez que me hagas la misma pregunta cortaré y pegaré.
Nitor escribió:Sólo cabe felicitar lamentablemente a ETA, han conseguido uno de sus objetivos.....
Nitor escribió:
Ya te he dicho una y tal como predije te haces el "bobo", cada vez que me hagas la misma pregunta cortaré y pegaré.
Amén.Retroakira escribió:
Te estás ganando que la gente pase de tu puta cara, creo que somos muchos ya (la inmensa mayoría de la sociedad) los que estamos muy hartos de tanta pamplina, tanto mamoneo, y sobretodo, tanta MENTIRA.
No puedes decir ninguna cesión del gobierno a ETA porque, simplemente, NO HA HABIDO ninguna cesión del gobierno a ETA. Tienes un discurso totalmente vacio y sin argumentos, no tenéis ninguna prueba de NADA, y ahora sales con una "concesión horrible y demencial", la "internacionalización" del conflicto, algo que ETA, por lo visto, viene pidiendo desde sus inicios, NADIE en España (excepto los iluminados de siempre) había escuchado jamás hablar del asunto, pero ahora parece que ese era el gran objetivo de ETA, y el gobierno (cómo no) se lo ha concedido.
No es que el gobierno haya pedido apoyo internacional en este asunto, como es normal en cualquier gobierno de hoy en dia, no no, es una bajada más (aunque el "más" implique que haya otras aparte de esta) de pantalones de ZP ante ETA.
Y mira que yo sigo viendo a Batasuna ilegalizada, a la policia deteniendo y juzgando etarras, a los etarras dispersos por toda la península y lo que no es península, lo que no veo es que se soltasen presos etarras (aunque Mayor Oreja soltó a unos cuantos), ni veo un nuevo Plan Ibarretxe... pero por lo visto el gobierno está comiendo la polla a ETA... supongo que será en algunos aspectos que se me escapan, probablemente mucho más graves que llamarlos "Movimiento Vasco de Liberación Nacional" o decir que "sabré ser generoso". Pero sí, supongo que es porque tengo el cerebro lavado por el grupo Prisa, y no veo la luz que proporcionan el PP, la Cope, el Mundo y la AVT.
Salut
Retroakira escribió:No puedes decir ninguna cesión del gobierno a ETA porque, simplemente, NO HA HABIDO ninguna cesión del gobierno a ETA. Tienes un discurso totalmente vacio y sin argumentos, no tenéis ninguna prueba de NADA, y ahora sales con una "concesión horrible y demencial", la "internacionalización" del conflicto, algo que ETA, por lo visto, viene pidiendo desde sus inicios
Heku escribió:¿Y si hacemos un cartelito como con Jay para que Nitor responda a la pregunta?![]()
La idea de "internacionalización del conflicto" ha sugestionado a ETA durante años , pero pensar que la República francesa va a sentarse a negociar la autodeterminación o la integración en un Estado vasco de los territorios del País Vasco francés no parece una idea muy realista.
La banda terrorista siempre ha considerado clave para conseguir sus fines lo que denomina «internacionalización del conflicto». Después de verse arrinconada en toda Europa, que «el proceso» se supervise o difunda en las instituciones comunitarias le facilita además la imagen de que se trata de un problema que afecta a dos estados: España y Francia.
Retroakira escribió:ahora sales con una "concesión horrible y demencial", la "internacionalización" del conflicto, algo que ETA, por lo visto, viene pidiendo desde sus inicios, NADIE en España (excepto los iluminados de siempre) había escuchado jamás hablar del asunto, pero ahora parece que ese era el gran objetivo de ETA, y el gobierno (cómo no) se lo ha concedido.
Nitor escribió:
¿también el "editorial" de El País se equivoca, son éstos también iluminados que se lo han inventado?, ¿al no ser Libertaddigital ya te deja sin argumentos?. A que situación habéis llegado que hasta tenéis que mentir en algo que ETA cada día se encarga de recordar.
Si os queda algo de dignidad deberíais asumir que el Gobierno al llevar el asunto ante el Parlamento Europeo vuelve a plegarse a las exigencias de ETA y no hagáis más el ridículo.
Nitor escribió:Si os queda algo de dignidad deberíais asumir que el Gobierno al llevar el asunto ante el Parlamento Europeo vuelve a plegarse a las exigencias de ETA y no hagáis más el ridículo.
Nitor escribió:
Ya he visto el hilo, me alegra que empecéis a recocer que el Gobierno ha cometido al menos esta concesión.![]()
![]()
![]()
istrionico escribió:
No ves que nos estamos riendo de tí y de vuestros delirios?
Llevar un tema así de importante a debate en nuestro parlamento Común, el de la UE, no será nunca una exigencia por mucho que ETA hubiera querido la internacionalizacion del mismo. Aver si te lo aprendes.
Bueno, estamos esperando a concesiones de verdad en el otro hilo.
Nitor escribió:
Y ésto lo dice sin ruborizarse aquellos cuyo único argumento para defender el actual proceso de claudicación ante ETA es que un tal Aznar llamó a dicha organización movimiento de no se qué.
![]()
![]()
No puedo por menos evitar reirme.
Solo quiero q se me pregunte "que quiero ser",nada mas.
Zibergatze escribió:solo un necio estaria en contra de poder decidir su futuro...
Z_Type escribió: ¿Cuántos de los que van a votar a favor lo haran voluntariamente y cuántos lo haran "obligados" de una forma u otra (miedo a futuras represalias, principalmente), sobre todo en pueblos pequeños?