Acebes afirma que la marcha de la AVT demuestra que "el Gobierno está solo en su polí

1, 2, 3
A ver, ya no es sólo que te abran el voto, que no creo [+risas] pero en los pueblos TODOS se conocen y saben de que pie cojea cada uno (coño, lo sabemos hasta aquí).

Esta claro que desde aqui abajo es muy fácil hablar, pero estoy seguro (y comprendo) que por allá arriba se hacen muchas cosas y se dejan de hacer aún más, por miedo a "tener accidentes".

Saludos
zibergazte escribió:
por mas chorradas que digas, no vas a convencernos... lo de claudicacion ante ETA no lo deciais cuando el PP era quien negociaba..

HIPOCRITA

Hipócrita es decir una cosa y pensar otra. Yo digo lo que pienso, me dá la sensación de que tú no y Zapatero tampoco, porque si de verdad piensa que después del mitin etarra del otro día, la Kale borroka cada vez más virulenta y las extorsiones que no cesan, el "proceso de paz" no se ha alterado:¡tenemos un problema!.
Ningun proceso de paz es un camino de rosas, pasara por momentos mejores y peores, en Irlanda pasaron por el atentado de omag con 29 muertos y el proceso de paz siguio adelante y al final tuvo exito.
Z_Type escribió:A ver, ya no es sólo que te abran el voto, que no creo [+risas] pero en los pueblos TODOS se conocen y saben de que pie cojea cada uno (coño, lo sabemos hasta aquí).

Esta claro que desde aqui abajo es muy fácil hablar, pero estoy seguro (y comprendo) que por allá arriba se hacen muchas cosas y se dejan de hacer aún más, por miedo a "tener accidentes".

Pues entonces no te quejes de que no habrá libertad de voto. Si vives en un pueblo en el que "TODOS se conocen y saben de que pie cojea cada uno" y se teme represalias, hay varias opciones:

- Te tragas las represalias que toque y tiras para alante.
- Disimulas y haces como que estás con ellos.
- Te mudas del pueblo.

En cualquier caso, el día de las urnas podrás hacer lo que te dé la gana. De hecho, yo tengo la costumbre de cuando voto, meterme en la cabina esta pa meter el voto (cuando no lo tengo ya preparado de casa) aunque me la trae floja que la gente sepa a quien voto. Esto no lo hago por mí, lo hago por la gente a la que sí que le importa que se sepa a quien vote, para que no se vea raro que se "oculte" dentro de la cabina.
Con terroristas JAMAS hay que negociar,pero en fin,ya os dareis cuenta.Y ademas,incluso ellos lo han dicho,no pararemos hasta lograr la independencia,lo que viene a ser lo mismo que no pararan de matar-extorsionar nunca.
Si vives en un pueblo en el que "TODOS se conocen y saben de que pie cojea cada uno" y se teme represalias, hay varias opciones:

- Te tragas las represalias que toque y tiras para alante.
- Disimulas y haces como que estás con ellos.
- Te mudas del pueblo.

Claro Llion, es lo mismo votar en Mislata/Castellón al PP que hacerlo en un pueblo vasco, con una pandilla de descerebrados que "o estas conmigo o contra mi; (¿te suena?).

Aqui lo peor que te puede pasar es que te llamen facha o decirte que se la chupas a FJL, alli suerte tendras de que no te quemen el coche o la fachada de tu casa como los pilles con un "mal dia".

Saludos
Z_Type escribió:
Hasta donde yo sé, ETA no quiere autodeterminación, si no independencia.

ya el problema es que sabes mas bien poco.. y asi te va..

ETA quiere el derecho de autodeterminacion... porque precisamente su lucha se fundamenta en que el pueblo decida que hacer.. (aunque luego no lo escuche en otras cosas)

la forma mas rapida de acabar con ETA es permitir el referendum.. la propia base social de ETA acabaria con ella.

y lo de votar... menuda chorrada.. nadie te abre el sobre.. y que yo sepa elecciones hay en todos los pueblos con normalidad..

agurex
ya el problema es que sabes mas bien poco.. y asi te va..

ETA quiere el derecho de autodeterminacion... porque precisamente su lucha se fundamenta en que el pueblo decida que hacer.. (aunque luego no lo escuche en otras cosas)

la forma mas rapida de acabar con ETA es permitir el referendum.. la propia base social de ETA acabaria con ella.

y lo de votar... menuda chorrada.. nadie te abre el sobre.. y que yo sepa elecciones hay en todos los pueblos con normalidad..
..

Ya ves tio, y yo toda la vida pensando que lo que ETA queria era la independencia del pueblo vasco del Estado Español y de Francia y ahora resulta que lo que quiere ETA (y no el pueblo vasco) es que podais decidir por vosotros mismos, pero, además, continuar siendo españoles y/o franceses...

Wikipedia escribió:Euskadi Ta Askatasuna (en español, Patria Vasca y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista, que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia

Eso en el primer párrafo. Enlace completo. De todas formas debemos ser bastantes los equivocados, porque no veas lo que te sale si pones "Independencia Vasca" en el Google. Otra cosa:

autodeterminación.

1. f. Decisión de los pobladores de una unidad territorial acerca de su futuro estatuto político

estatuto.
(Del lat. statūtum).

3. m. Ley especial básica para el régimen autónomo de una región, dictada por el Estado de que forma parte.

¿Sigues afirmando que ETA quiere autodeterminacion y no independencia? Pues ponme algún enlace, para que aprenda ;)

Y lo de los votos, ya dije que no creo que los abran (seria muy descarado), pero que alli se vota con total normalidad en pueblos mas o menos pequeños, permiteme que lo dude.

Saludos
Z-Type, las reivindicaciones de ETA están recogidas en la llamada Alternativa KAS (que no tiene nada que ver con el refresco). Te la lees (la buscas en Google o en el mismo EOL, donde ya se ha puesto varias veces) y me cuentas dónde piden la independencia.
Mira, más fácil te lo pongo, aquí está el punto 5 donde se habla de ello:

5. Estatuto Nacional de Autonomía, que, cuando menos, llene los siguientes requisitos:

a. Entrada en vigor en las cuatro regiones históricas de Euskadi Sur a la vez: Nafarroa, Gipuzcoa, Bizkaia y Araba.

b. Reconocimiento de que el Pueblo Vasco pueda ejercer el derecho inalienable a la autodeterminación, incluyendo el reconocimiento de que de ese ejercicio pueda crearse un Estado propio e independiente.

c. Reconocimiento de los lazos nacionales existentes entre Euskadi Norte y Euskadi Sur.

d. Las fuerzas de defensa ciudadana que sustituyan a las actuales represivas serán creadas por el futuro Gobierno Vasco y dependientes únicamente de él.

e. Las fuerzas armadas españolas acuarteladas en Euskadi Sur estarán bajo control del futuro Gobierno Vasco.

f. El Pueblo Vasco dispondrá de poderes suficientes como para dotarse en cada momento de las estructuras económicas que considere social y políticamente más convenientes para su progreso y bienestar, material e intelectual.
b. Reconocimiento de que el Pueblo Vasco pueda ejercer el derecho inalienable a la autodeterminación, incluyendo el reconocimiento de que de ese ejercicio pueda crearse un Estado propio e independiente .

Debo de ser terco de narices pero yo aqui veo que buscan la independencia, aunque el paso previo sea la autodeterminacion.

En cualquier caso busco el KAS y lo leo [oki]

Saludos

EDITO: No deja de hacerme gracia lo de "fuerzas defensivas" y "fuerzas de opresion".
oskitar escribió:Con terroristas JAMAS hay que negociar,pero en fin,ya os dareis cuenta.Y ademas,incluso ellos lo han dicho,no pararemos hasta lograr la independencia,lo que viene a ser lo mismo que no pararan de matar-extorsionar nunca.

Quien lo ha dicho? ETA o una pandilla de anormales que dicen ser ETA?

Por cierto, aquí va un resumen de por que las manifachas del PP son tan sectarias y de risa:

La teoría de la conspiración también desfiló en Sevilla

"PSOETA=11-M" o "Vota PP", las consignas

ELPLURAL.COM

Lemas como "Garzón, fiel lacayo de ZP", "PSOETA=11-M" o "Vota PP" silenciaron el pasado domingo en Sevilla la voz de las víctimas del terrorismo. La manifestación organizada por la AVT se convirtió en un abrumador apoyo a la teoría de la conspiración del 11-M, enarbolada por el PP y medios afines.

La convocatoria, que respondía al doble lema "Rendición en mi nombre ¡no!" y "Queremos saber la verdad", en referencia al 11-M, respondía a los dos principales argumentos que defiende el PP frente al Gobierno y el resto de los Grupos Parlamentarios. El PP es el único partido de todo el arco parlamentario dispuesto a llevar al Parlamento la teoría de la conspiración o en criticar el proceso de paz por considerar que supone la rendición frente a ETA.

En su estrategia, el PP no ha dudado en utilizar también a las víctimas del terrorismo para difundir su mensaje antiZP. Y para muestra, un botón. La página web minutodigital.com (adherida a la convocatoria a través de la plataforma España y Libertad, otra de las marcas de esta organización de la derecha extrema) recoge "las 70 mejores imágenes" de la manifestación.

Imagen

Imagen

jajajajajaajaja que PPateticos

Z_Type escribió:Claro Llion, es lo mismo votar en Mislata/Castellón al PP que hacerlo en un pueblo vasco, con una pandilla de descerebrados que "o estas conmigo o contra mi; (¿te suena?).

Aqui lo peor que te puede pasar es que te llamen facha o decirte que se la chupas a FJL, alli suerte tendras de que no te quemen el coche o la fachada de tu casa como los pilles con un "mal dia".

A ver, repito por 3ª vez. No hablo de libertad de opinión, está claro que en esos pueblos no hay. Hablo de libertad de VOTO. El simple hecho de coger un papel, meterlo en un sobre y echarlo en la urna. Y repito, si esa simple acción no puede hacerse en secreto, es un fracaso absoluto de la democracia. Y no será culpa de los ciudadanos (o pueblerinos), si no de los gobiernos, tanto vasco como español.
istrionico escribió:Por cierto, aquí va un resumen de por que las manifachas del PP son tan sectarias y de risa:

Mejor que lo de los familiares etarras, que decian

Los queremos "vivos" y en casa.

Encima cachondeandose de los muertos.

Eso si , veo fatal lo de vota PP y etc ;)
Despues se preguntan porque cae cada vez peor la AVT, empiezan a dar bastante asco...
[Lande escribió:]

Imagen

Pues si, estos de la AVT cada día se superan.
Ahora volvemos con la famosa frase de zapatero, conparando a su abuelo con una victima del terrorismo¿?.

EDIT: tienes la fuente de esa foto¿? :S
[Lande escribió:]Ahora volvemos con la famosa frase de zapatero, conparando a su abuelo con una victima del terrorismo¿?.

Acaso no lo fué?

EDIT: tienes la fuente de esa foto¿? :S

http://www.pbase.com/nividhia/image/56554598.jpg
istrionico escribió:Acaso no lo fué?

"compara la muerte de su abuelo, quien era militar y participaba en una guerra, con un atentado terrorista en el que una niña sale con su madre una mañana cualquiera para ir al colegio y acaba perdiendo las dos piernas por una bomba de la ETA."

Hombre sinceraente, preferiria que pusieras una fuente mas fiable, serian fuentes aceptables, pues alguna publicacion indiferentemente elmundo, elpais etc..)

EDIT: Ojo no digo que no te crea solo que quiero una fuente ;)
[Lande escribió:]

Mejor que lo de los familiares etarras, que decian

Los queremos "vivos" y en casa.

para variar.. veo que otra vez no teneis ni idea...

esa frase se refiere porque hay un preso en huelga de hambre desde hace 55 dias o asi...
zibergazte escribió:
para variar.. veo que otra vez no teneis ni idea...

esa frase se refiere porque hay un preso en huelga de hambre desde hace 55 dias o asi...

Qué pena me da...

Ojalá tuvieran la misma sensibilidad con los objetivos de sus bombas o disparos. Pero va a ser que no.
Hell Perraka escribió:
Qué pena me da...

Ojalá tuvieran la misma sensibilidad con los objetivos de sus bombas o disparos. Pero va a ser que no.

supongo que te da la misma pena que tu a ellos..

sois iguales, solo que habeis nacido cada uno en un sitio..
zibergazte escribió:
supongo que te da la misma pena que tu a ellos..

sois iguales, solo que habeis nacido cada uno en un sitio..

La verdad es que debería reportar tu respuesta. Porque me estás comparando con un hijo de la gran puta que un buen día, se le ocurre poner una bomba, o matar a una persona por la espalda u otra serie de cosas cuyo único objetivo es sembrar el terror para forzar al Estado de Derecho a sus exigencias.

Pero no te preocupes, no lo voy a hacer.

Sin embargo tengo que darte la enhorabuena, has llegado al punto de no saber diferenciar entre un etarra y una persona como yo, que como mucho, desearé su putrefacción en la cárcel cuando él, podrá hacerme saltar por los aires una mañana, así prontito para tener más cobertura en los medios, porque ese día tocaba luchar por la causa.

En gran PLAS PLAS para tí señor Zibergazte.
Hell Perraka escribió:
La verdad es que debería reportar tu respuesta. Porque me estás comparando con un hijo de la gran puta que un buen día, se le ocurre poner una bomba, o matar a una persona por la espalda u otra serie de cosas cuyo único objetivo es sembrar el terror para forzar al Estado de Derecho a sus exigencias.

Pero no te preocupes, no lo voy a hacer.

Sin embargo tengo que darte la enhorabuena, has llegado al punto de no saber diferenciar entre un etarra y una persona como yo, que como mucho, desearé su putrefacción en la cárcel cuando él, podrá hacerme saltar por los aires una mañana, así prontito para tener más cobertura en los medios, porque ese día tocaba luchar por la causa.

En gran PLAS PLAS para tí señor Zibergazte.

NO, te estoy comparando con quien apoya a ETA... no con uno de ETA.. y hay una gran diferencia.. (quiza ha sido fallo mio en no haberme expresado bien)

tanto los que apoyan a ETA como los que la odian tanto como tu, teneis una cosa en comun... el odio..

por cierto.. reporta lo que quieras... por mi no problem
Igual que esos falangistas que corretean por las calles a sus anchas y barrancas... tienen unas ideas demasiado... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:
NO, te estoy comparando con quien apoya a ETA... no con uno de ETA.. y hay una gran diferencia..

tanto los que apoyan a ETA como los que la odian tanto como tu, teneis una cosa en comun... el odio..

Claro que siento odio, siento odio por los casi mil muertos que ha provocado ETA, por los heridos, por sus familias. Por toda esa gente que sin quererlo, ni beberlo se ha convertido en objetivo político, en objetos sacrificables.

Y no, mi odio no es comparable con el cabronazo que apoya a ETA, que se pone a berrear por condiciones carcelarias, pero se calla y mira para otro lado cuando alguien muere, porque son "enemigos de patria".

http://www.youtube.com/watch?v=bvm_c1xQVUs

Por supuesto que siento odio, rencor, asco y vergüenza por gente así, por los que les aplauden, por los que se callan y por los que les respaldan. Pero habrá una diferencia, una enorme diferencia, algo que tú y otros tantos no queréis o no sabéis entender, mi odio no se transforma en una bomba pegada a un coche, en una bala que te atraviesa la nuca, en un rapto y posterior ejecución, el suyo, por desgracia, sí.
Hell Perraka escribió:
Claro que siento odio, siento odio por los casi mil muertos que ha provocado ETA, por los heridos, por sus familias. Por toda esa gente que sin quererlo, ni beberlo se ha convertido en objetivo político, en objetos sacrificables.

Y no, mi odio no es comparable con el cabronazo que apoya a ETA, que se pone a berrear por condiciones carcelarias, pero se calla y mira para otro lado cuando alguien muere, porque son "enemigos de patria".

http://www.youtube.com/watch?v=bvm_c1xQVUs

Por supuesto que siento odio, rencor, asco y vergüenza por gente así, por los que les aplauden, por los que se callan y por los que les respaldan. Pero habrá una diferencia, una enorme diferencia, algo que tú y otros tantos no queréis o no sabéis entender, mi odio no se transforma en una bomba pegada a un coche, en una bala que te atraviesa la nuca, en un rapto y posterior ejecución, el suyo, por desgracia, sí.

tu odio, como el suyo, no hace sino agravar el problema... quiza el tuyo no se convierta en una bomba, pero le da alas al gobierno para cometer otras cosas no menos graves como asesinatos (te suena el GAL), torturas, dispersion.... que quiza para ti no sean comparables... pero el sufrimiento no lo es.. y una mujer que 75 años que no puede ver a su hijo porque esta a 1000 km, sufre.. y mucho.. y no me vengais con lo de que una madre de un muerto nunca lo ve... porque eso esta claro.. pero no justifica que sufra otros tambien..

la politica de venganza y odio no hace mas que jodernos mas.. cuando nos demos cuenta, quizas consigamos acabar con esta mierda..

agurex
Personalmente ese vídeo me parece patético, esa organización y esa gente vende la exclusiva en los canales que se las ofrecen. También venden odio, no me gusta ni ver.

Y están hablando de terroristas? Por Dio que se llena cada día la televisión de "tonterías" (y lo encomillo por que no son tonterías obviamente..) y de esa gente quejándose empujada por ese pincho que les duele y muchísimo; el proceso de paz.

Si meten tanta cancha, que la metan también en la violencia de género que solo en lo que llevamos en este año y no ha acabado ha habido muchas más muertes y es un problema muchísimo más grave que el de E.T.A mal que os pese o suene. Y no hay más que poner la televisión, cada semana hay muertos, cada semana sucede algo que es infinitamente más grave que la mierda de E.T.A.

También hay que razonar un poco, hay problemas MAS SERIOS, o se piensan esos 4 mequetrefes de AVT que son los únicos con problemas? A los únicos a los que les han arrebatado algún amigo/familiar etc...? Venga ya, un poco de igualdad.
zibergazte escribió:
tu odio, como el suyo, no hace sino agravar el problema... quiza el tuyo no se convierta en una bomba, pero le da alas al gobierno para cometer otras cosas no menos graves como asesinatos (te suena el GAL), torturas, dispersion.... que quiza para ti no sean comparables... pero el sufrimiento no lo es.. y una mujer que 75 años que no puede ver a su hijo porque esta a 1000 km, sufre.. y mucho.. y no me vengais con lo de que una madre de un muerto nunca lo ve... porque eso esta claro.. pero no justifica que sufra otros tambien..

la politica de venganza y odio no hace mas que jodernos mas.. cuando nos demos cuenta, quizas consigamos acabar con esta mierda..

agurex

Vaya ya saltó. Así que como mi sentimiento es de odio, empujo inconscientemente al pobre PSOE a saltarse las leyes creando una organización ilegal para combatir al terrorismo metiendo en cal a la gente. Estupendo. ¿Por qué será que no me siento mal por ello?. Ah, ya sé, porque los únicos responsables de tal cosa son los irresponsables, ineptos políticos de aquella época. Del PSOE por cierto.

Yo puedo odiar, y creo que tengo perfecto derecho a ello, pero es un sentimiento privado, puedo expresarlo y puedo exigir al gobierno que tome medidas, que funcionen las leyes, las medidas de seguridad. Los otros odian, y en lugar de ir por el mismo camino, se dedican a matar. Supongo que los segundos tendrán que dejar de hacer cosas por el estilo, ¿no?. Lo siento mi capacidad de perdón termina cuando tengo una diana en la cabeza.

Ah, se me olvidaba, la mujer que no ve a su hijo etarra sufre mucho por su hijo, pero éste estará vivo, las madres de los muertos provocados por los amigos del hijo etarra, no podrán decir lo mismo.
Z_Type escribió:Aqui lo peor que te puede pasar es que te llamen facha o decirte que se la chupas a FJL, alli suerte tendras de que no te quemen el coche o la fachada de tu casa como los pilles con un "mal dia".

Pero que narices sabrás tu de lo que pasa o deja de pasar aqui para realizar esa clase de afirmaciones? ein?

Y gilipoyas hay en ambos bandos, que el edil del PP de mi pueblo, se intento cargar las fiestas dando fuego a las casetas de izquierdas y de la casa okupa, despues de haber estao en los bares con la pistola en la mano buscando la boca a la gente.. pero no, eso no es poner la zancadilla al proceso de paz, y la actitud de las casetas fue denunciar el hecho y el señorito del PP lloriqueando con que era todo mentira y se sentia amenazado. Al final 300€ de multa y aqui no ha pasao nada. Por que no le aplicaron a este GILIPOYAS la ley antiterrorista? Que pasa que si piensas A y tienes un dia tonto no pasa nada, pero si haces lo mismo y piensas B, vas a la carcel a tomar x culo d tu casa y encima la gente te tacha de criminal, asesino, terrorista y veintemil cosas mas, sin tener ni puta idea de si estas en la carcel por haber matado a 20 personas o haber quemado un contenedor de basura

Lo dicho, antes de hacer afirmaciones que engloben a tanta gente, deberias plantearte si tienes la menor idea de lo que hablas :-|
Hell Perraka escribió:Ah, se me olvidaba, la mujer que no ve a su hijo etarra sufre mucho por su hijo, pero éste estará vivo, las madres de los muertos provocados por los amigos del hijo etarra, no podrán decir lo mismo.

ya te lo he dicho.. una cosa no quita la otra... si empezamos a valorar sufrimientos, no acabaremos nunca.. porque no se pueden valorar.

y por mi, odia lo que quieras.. no sere yo quien te diga nada.. pero luego no te extrañes si hay gente que odia a la policia porque han torturado a un hermano, hijo.. etc..

vamos, que la violencia y el odio solo generan mas violencia y odio.. y algun dia habra que parar esa espiral

agurex
zibergazte escribió:
ya te lo he dicho.. una cosa no quita la otra... si empezamos a valorar sufrimientos, no acabaremos nunca.. porque no se pueden valorar.

y por mi, odia lo que quieras.. no sere yo quien te diga nada.. pero luego no te extrañes si hay gente que odia a la policia porque han torturado a un hermano, hijo.. etc..

vamos, que la violencia y el odio solo generan mas violencia y odio.. y algun dia habra que parar esa espiral

agurex

Supongo que empezar a matar civiles con fines políticos es un punto de partida bastante significativo para analizar los odios de unos y otros.

El que sufre en la cárcel por torturas, cosa denunciable, no tiene carta blanca para luego ir por ahí gritando "ETA mátalos", Primero que piense lo que ha hecho su familiar, cosa que nunca hacen los etarras por cierto, y luego que vaya a un juzgado a denunciar al policía o al cuartel, no a poner bombas o pegar tiros.
Hell Perraka escribió:
Supongo que empezar a matar civiles con fines políticos es un punto de partida bastante significativo para analizar los odios de unos y otros.

El que sufre en la cárcel por torturas, cosa denunciable, no tiene carta blanca para luego ir por ahí gritando "ETA mátalos", Primero que piense lo que ha hecho su familiar, cosa que nunca hacen los etarras por cierto, y luego que vaya a un juzgado a denunciar al policía o al cuartel, no a poner bombas o pegar tiros.

el problema es que ETA no lleva 4 dias.. sino que empezo con Franco.. con el apoyo de muchos españoles (para que veas en que situacion nacio ETA)... ahi empezo la espiral.. y no ahora...

lo de las denuncias de torturas.. si, es lo correcto.. pero se lo pasan por el forro... y es que los jueces tambien estan dentro de la espiral.. no se si me explico..

por concretar.. que tantos unos como otros, tienen que ceder y parar el sentimiento de odio y venganza.. o seguiremos asi siempre..

agurex
Pero que narices sabrás tu de lo que pasa o deja de pasar aqui para realizar esa clase de afirmaciones?

Pues ya ves, lo poco que puedo saber es lo que he visto.
Lo que has visto? o lo que te han hecho ver en la television y demas medios de "comunicacion"?
Pero que narices sabrás tu de lo que pasa o deja de pasar aqui para realizar esa clase de afirmaciones?

......

Lo dicho, antes de hacer afirmaciones que engloben a tanta gente, deberias plantearte si tienes la menor idea de lo que hablas

Pues ya ves, lo poco que puedo saber es lo que he visto en pueblos que van desde Beasain hasta Tolosa (Ordizia, Arama, Berostegui, Legorreta etc...)y otros como Azpeitia, Zumarraga, Zarautz y Eibar entre otros.

Debe de ser que con casi todo el mundo que traté estaban cortados con el mismo patrón, mira...

Imagino que a mi me pasaria lo mismo, pero no deja de ser gracioso que alli en esa parte del Norte, el tema politico sea algo "delicado". O al menos bastante mas delicado que en cualquier otra parte de España. Y que a pesar de ser todo "normal" lleveis (llevamos) arrastrando un problema desde hace mas de 30 años. No niego que en sus inicios tuviera una razon (su razón) de ser, pero ¿ahora?....¿en serio estais oprimidos por el Estado Español? ¿En que sentido?

Me gustaria (mucho) que me contestarais a eso.

Saludos

EDITO: No sé que coño ha pasado que he mandado medio mensaje mientras escribia :?
istrionico escribió:
Quien lo ha dicho? ETA o una pandilla de anormales que dicen ser ETA?

Hombre unos personajes armados y disparando al aire yo diria que si son de ETA,tu no? ein? ein?
oskitar escribió:
Hombre unos personajes armados y disparando al aire yo diria que si son de ETA,tu no? ein? ein?

Claro, si me compro un traje con capuxa y me compro una pipa y doy disparos al aire, soy de la ETA. ETA y Batasuna se desmarcaron de ese comunicado , que ni el Gara dió importancia y en el que los tipejos tenian acento frances.

Una escisión? Puede ser, pero la ETA de ahora no dijo lo que tu suscribes.
istrionico escribió:
Claro, si me compro un traje con capuxa y me compro una pipa y doy disparos al aire, soy de la ETA. ETA y Batasuna se desmarcaron de ese comunicado , que ni el Gara dió importancia y en el que los tipejos tenian acento frances.

Una escisión? Puede ser, pero la ETA de ahora no dijo lo que tu suscribes.

No eran pistolas,eran fusiles.No creo que cualquier pringao se compre unos fusiles para dar la nota.

Pero claro,ese comunicado deja a ZP por los suelos,por lo tanto no eran ETARRAS.

El diario gara no le dio importancia? Pues fue ese diario junto con Berria quienes plubicaron esas fotos.

Imagen
oskitar escribió:

Pero claro,ese comunicado deja a ZP por los suelos,por lo tanto no eran ETARRAS.

que obsesión teneis con Zp...

El diario gara no le dio importancia? Pues fue ese diario junto con Berria quienes plubicaron esas fotos.

Imagen

Para ser una declaracion de ETA en la que anunciaban que no cesarían, el diario pro etarra GARA no lo puso ni en portada. Lo suprimio a una pagina comarcal por mitad periodico.

-Ningun experto anti terrorista ha demostrado la autenticidad del video

-ETA no se pronunció al respecto

-Batasuna lo negó

-El PP montó una gran fiesta

Por lo tanto, podemos estar tranquilos
istrionico escribió:
-Ningun experto anti terrorista ha demostrado la autenticidad del video

-ETA no se pronunció al respecto

-Batasuna lo negó

-El PP montó una gran fiesta

Por lo tanto, podemos estar tranquilos

-Tampoco se a demostrado que no lo sea.
-Si,en dicho comunicado
-Fuente donde Batasuna lo niega
-Si tu lo dices...
Me parto, cuando batasuna dice algo que les gusta algunos lo toman como verdades inamovibles, en cambio si va en contra de su pensamiento no es fiable, pueden estar mintiendo etc....

Me parto :P
NoRiCKaBe escribió:Me parto, cuando batasuna dice algo que les gusta algunos lo toman como verdades inamovibles,

Claro por que a sido ETA en su totalidad

en cambio si va en contra de su pensamiento no es fiable, pueden estar mintiendo etc....

Claro porque han sido 3 gatos que no tienen nada que ver con eta, ¡¡¡si eran franceses!! [looco] .

¬_¬
NoRiCKaBe escribió:Me parto, cuando batasuna dice algo que les gusta algunos lo toman como verdades inamovibles, en cambio si va en contra de su pensamiento no es fiable, pueden estar mintiendo etc....

Me parto :P

Cierto,yo tambien me parto :D
142 respuestas
1, 2, 3