Ace Combat 8: Wings of Theve

1, 2, 3
Ni de coña vine doblado no? Que en las batallas algunos subtitulos se me pasaban jaja
Jesus36 escribió:Ni de coña vine doblado no? Que en las batallas algunos subtitulos se me pasaban jaja


No, como siempre inglés y japonés.

Saludos!!
Si lo pillo hoy en mediamarkt creeis que dan el zero de regalo?
Reservado en Xbox. Muchas ganas de un nuevo Ace Combat, si bien este me llama algo menos en estética que el 7.
ABES09 escribió:Si lo pillo hoy en mediamarkt creeis que dan el zero de regalo?


En teoría sí, pone en la web que es reserva e incluye los dlc.
Reservado finalmente por aquí también. Me animé a jugar el 7 cuando lo dieron en el plus hace tiempo (desde el 3 de PS1 que no jugaba un Ace Combat), y me gustó bastante. Y todo lo que he visto de éste me ha gustado mucho, así que vamos allá.
yo creo que lo voy a esperar en pc tengo un hotas y quiza puedan convertirlo en vr
Puffff...otro que lo acaba de reservar.[facepalm]


Y encima no se ni cuándo le podré meter bien con tanto juegarro junto en lanzamientos, gracias GTA.
un análisis de un veterano sin spoilers

Primera hora jugada y sin entrar en spoilers… ESPECTACULAR

Gráficamente lo que siempre he soñado en un Ace Combat desde que empecé con la segunda entrega en la primera PlayStation. Vuelven las repeticiones con ángulos brutales tras cada misión, los efectos de sonidos bestiales, y por fin veo una construcción de los cazas enfermiza. Detalles, cúpulas bien recreada con sus formas redondas, poligonalmente muy trabajados y unos escenarios que se ven increíbles con unas nubes que quitan el hipo. Se ve que tiene bastante historia y que el juego durará unas cuantas horas… la intro del juego y el inicio, DE PELÍCULA!! Simplemente BRUTAL.

No le he perdido un juego de la saga y creo que es el colofón que todos los fans de la saga estábamos esperando.

La espera mereció la pena!!

Sientos estas escuetas impresiones, pero quería daros unas pinceladas muy breves para que estéis seguros de que vais a disfrutarlo enormemente. Como siempre, la banda sonora de la saga es sinónimo de calidad. Inseparables.

PD: Ace Combat Zero también viene con trofeos, que no si alguno lo sabía o no… y se ve muy bien y se juega súper fluido a 60fps, ya que por los menús y los márgenes negros ambos lados, pensaba que se vería peor y la verdad que se ve bastante bien sin márgenes ingame.

Buen vuelo!!
@Feeder18 Gracias por la impresiones. Yo paré de leer en ESPECTACULAR 🤣

Con eso me basta.
Sabéis si en Amazon también dan el juego de ps2 por reservar?

Supuestamente desde la web de Bandai pone que es en todas las tiendas pero en la ficha de Amazon no pone nada de nada.
Casi 4 horas del tiron en dificultad Elite, 5 misiones pasadas en S y solo puedo decir:
Imagen
@pretoriano1995

Te ha sorprendido, verdad?? Te digo esto porque compartimos larga experiencia en Flight Simulator y FS2024… pensaba que no iba a sorprenderme tanto en el apartado audiovisual, pero como está todo montado y la calidad y epicidad… siendo cosas totalmente diferentes, pero insisto que de donde venimos con el simulador, no esperaba que me sorprendiera tanto… lo de las nubes es tremendo.

Un placer verte también por aquí pretoriano!!!


Saludos!!
Feeder18 escribió:@pretoriano1995

Te ha sorprendido, verdad?? Te digo esto porque compartimos larga experiencia en Flight Simulator y FS2024… pensaba que no iba a sorprenderme tanto en el apartado audiovisual, pero como está todo montado y la calidad y epicidad… siendo cosas totalmente diferentes, pero insisto que de donde venimos con el simulador, no esperaba que me sorprendiera tanto… lo de las nubes es tremendo.

Un placer verte también por aquí pretoriano!!!


Saludos!!

Me ha sorprendido muy en especial el sonido, la musica, la historia hasta ahora, aunque he de reconocer que lleva un ritmo que no te dejan asimilar todo, es como estar en lo alto de una montaña rusa y al caer no tuviera fin, la mision 5 es un caos, pasan tantas cosas que me dejo sobresaturado y graficamente esta muy bien, la resolucion hace mucho, cosa que carecia el 7 a 720p en ONE (siento el offtopic) pero ese ya estaba tambien muy bien graficamente y la verdad es que mi trayectoria con los "simuladores arcade" es muy larga, empece con el Air Combat que me dejo un amigo, luego vino el 3, Distant Thunder, Squadron Leader, ZERO, Fires of Liberation, Assault Horizon, Skies Unknown y ahora Wings of Theve, fuera de esta serie: HAWX 1 y 2, Project WIngman, Over G-Figthers (lo jugue un poco hace escasos dias, la fisica es demasiado buena), Energy Airforce Aim Strike! y Heatseeker y si sumamos helicopteros, Apache: Air Assault y Thunderhawk: Operation Phoenix (QUE JUEGAZO)

En cuanto al Wings of Theve, solo hecho en falta un visor de escenas, a veces no te da tiempo a leer todo o asimilarlo todo y me hubiera gustado volver a ver la escena donde explican el motivo de lo que esta pasando, no digo mas para no hacer spoilers.

El F-18 tiene la maniobrabilidad de un petrolero [qmparto], la guiñada se mide en paises

¿En cuanto a dificultad? Me esta pareciendo un paseo, aunque los misiles son de TEMU y la ametralladora es casi como la de Fires of Liberation

Una COSA que me ha dejado LOCO es que por fin, las torretas de los barcos se MUEVEN, tanto en rotacion como elevacion, echo en falta un modo foto para poder ver en detalle los escenarios y los enemigos
Bua, menudas ganas!! Gracias por las impresiones!!! [tadoramo]
takuma_xoaxe escribió:Sabéis si en Amazon también dan el juego de ps2 por reservar?

Supuestamente desde la web de Bandai pone que es en todas las tiendas pero en la ficha de Amazon no pone nada de nada.


Pregunté en Bandai y en Amazon, en Amazon no me han contestado después de 3 días y en Bandai me dijeron que si el comercio no lo especifica entonces no hay bonus de reserva. Yo al final lo voy a precomprar digital y ya en el futuro cuando esté barato seguramente lo compre en físico, pero no me la juego a quedarme sin el Belkan War.
Pero te lo tienen que mandar por correo o viene dentro del disco?
ABES09 escribió:Pero te lo tienen que mandar por correo o viene dentro del disco?


El bonus de reserva lo tienen que mandar por correo electrónico o en sitios como Game si lo compras en tienda te dan un ticket con el código, por eso el lío de ver qué tiendas lo dan o no. Fnac, Game y Mediamarkt lo anuncian, pero otras como Amazon no. En todoconsolas la versión pal uk que es más barata no lo tiene pero la pal esp sí que lo tiene.
No han sacado una edición day one con el código dentro para así asegurarse que esa recompensa la recibe exclusivamente la gente que lo ha reservado.
Ojito a las repeticiones tras cada misión… un clásico en la saga. Dejaron de estar muy cuidadas y han vuelto con fuerza en esta entrega. Entre los gráficos, ángulos nuevos, audios, radio de los compañeros… un ESPECTÁCULO!!! Y si ya vuelas en una misión y bajas mucho a ras de agua… el efecto de las toberas sobre el agua, es muy muy pintón. Una pasada verlo en los replays!
(mensaje borrado)
Edta algo mas barato en mediamartk he cancelado el pedido anterior y vuelto a comprar
Yo al final lo he reservado en digital, hace un par de semanas pillé 80 euros de saldo en eneba por 65 euros así que no me sale mal de precio y me aseguro al 100% el Belkan War. Además voy a estar trabajando buena parte del día los próximos días y no voy a poder acudir al mediamarkt ni estar en casa pendiente de que lo traigan.
Me sale que a partir de las 00:00 del 30 de septiembre (es decir, esta noche) ya puedo descargar el juego, el dlc y el Belkan War. Entiendo que lo primero será una predescarga y hasta el 2 nada de jugar, ¿pero el Belkan War dejará jugarlo antes?

EDIT: No, me toca esperar a la noche del jueves al viernes. En cuanto a los trofeos tiene hasta platino. Los más pesados seguramente sean pasar las 55 misiones en rango S en sus tres dificultades.


Jesucristo bendito, QUE TEMÓN [tadoramo] [tadoramo] Se me han puesto hasta los pelos de punta.
Santa madre de dios bendita, estoy exausto ya con el juego, llevo 10 misiones y tengo que parar porque no puedo seguir el ritmo del juego, algunas misiones son una sobrecarga sensorial, el F-18 ya no mas de si, que ABSOLUTA MONSTRUOSIDAD DE JUEGO, otras 2 pistas musicales mas que me encantan, no voy a decirlas por spoilers, pero pufff PUFFFF

No se que ingredientes han estado usando para cocinar este juego, pero se ha ido de las manos [babas]
pretoriano1995 escribió:Santa madre de dios bendita, estoy exausto ya con el juego, llevo 10 misiones y tengo que parar porque no puedo seguir el ritmo del juego, algunas misiones son una sobrecarga sensorial, el F-18 ya no mas de si, que ABSOLUTA MONSTRUOSIDAD DE JUEGO, otras 2 pistas musicales mas que me encantan, no voy a decirlas por spoilers, pero pufff PUFFFF

No se que ingredientes han estado usando para cocinar este juego, pero se ha ido de las manos [babas]


¿a qué te refieres con lo de seguir el ritmo de juego? Que yo ya tengo 50 tacos y pocos reflejos...no me fastidies que han hecho un juego para jóvenes con Red Bull en vena eh jajajajajaja. Si me va a provocar un ictus, prefiero devolverlo .
E leído que el juego pesa 130 gigas. Esta todo el juego en disco? O necesita descargar obligatoria
JordiNarko escribió:E leído que el juego pesa 130 gigas. Esta todo el juego en disco? O necesita descargar obligatoria

Hola! A eso venía... en la caja de Xbox pone: "se requiere una descarga de contenido" pero en la de PS5 no veo nada, alguien lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Según ponen en reddit el disco hace una instalación de 88,34 gigas sin conectar la consola a internet y en el comentario otro dice deja jugar a la primera misión sin problemas pero que no ha podido jugar más. Con un poco de suerte el modo campaña viene completo en disco y ocupa esos 88 gigas y el resto que es lo que se descarga corresponde únicamente al modo online.

https://www.reddit.com/r/gamecollecting ... gn_ondisc/

En cuanto alguien lo reciba que lo pruebe sin internet para salir de dudas, que yo lo he comprado online para asegurarme el Belkan War pero en el futuro cuando rebajen el juego lo compraré en físico a menos que no esté completo.
JordiNarko escribió:E leído que el juego pesa 130 gigas. Esta todo el juego en disco? O necesita descargar obligatoria

Segun veo en internet son 88 gb y este mensaje he visto
Ya tengo Ace Combat 8: Wings of Theve de PS5 antes de lanzamiento! ✈️🔥

🌐 Instalado con la consola 100% SIN INTERNET

🎙️ Voces en inglés incluidas en el disco (doblaje japonés requiere descarga)
Para los que habéis jugado al juego ya... ¿Que tal es respecto a ACE7 Skies Unknown? Lo empecé y lo dejé dos veces a medias porque las misiones me parecían bastante parecidas y no veía esa supuesta espectacularidad.

Además, y esto imagino que seguirá igual en ACE8, tengo una dificultad enorme para seguir la historia por los nombres de las facciones. ¿A quien coño se le ocurre que es buena idea poner nombres tan similares a las facciones? Erusea, Osea, Verusa... no se. Quizás solo soy yo... también me costaba mucho seguir los diálogos en las misiones por el estilo de los subs, y eso que en los GTA los puedo seguir perfectamente.
Alguien me sabe decir por qué no puedo acceder a alguno de los modos online? Ayer entré a "Interceptor" que es PVP y hoy no puedo. :-?
Vancete escribió:Alguien me sabe decir por qué no puedo acceder a alguno de los modos online? Ayer entré a "Interceptor" que es PVP y hoy no puedo. :-?


Estarán probando servidores y mirando cosas, oficialmente no sale hasta mañana aunque tenga bonificación para jugar antes.
AStroud escribió:Además, y esto imagino que seguirá igual en ACE8, tengo una dificultad enorme para seguir la historia por los nombres de las facciones. ¿A quien coño se le ocurre que es buena idea poner nombres tan similares a las facciones? Erusea, Osea, Verusa... no se. Quizás solo soy yo... también me costaba mucho seguir los diálogos en las misiones por el estilo de los subs, y eso que en los GTA los puedo seguir perfectamente.

Me pasó lo mismo con el 7. Desconecté totalmente de la historia por este motivo.
AStroud escribió:Para los que habéis jugado al juego ya... ¿Que tal es respecto a ACE7 Skies Unknown? Lo empecé y lo dejé dos veces a medias porque las misiones me parecían bastante parecidas y no veía esa supuesta espectacularidad.

Además, y esto imagino que seguirá igual en ACE8, tengo una dificultad enorme para seguir la historia por los nombres de las facciones. ¿A quien coño se le ocurre que es buena idea poner nombres tan similares a las facciones? Erusea, Osea, Verusa... no se. Quizás solo soy yo... también me costaba mucho seguir los diálogos en las misiones por el estilo de los subs, y eso que en los GTA los puedo seguir perfectamente.


Imagen

A medida que la historia avanza a lo largo de los juegos algunos territorios se han expandido y otros han perdido terreno.

Hay tres grandes continentes, Verusa, Osea y Usea, en Verusa el principal es Yubtobania que sería el equivalente a la URRS o Rusia, al sur la república popular de Verusa que sería la China comunista.
Al norte está el pequeño continente de Anea donde destaca Emmeria que sería una mezcla entre Canadá y Reino Unido.
En Osea está la federación de Osea que sería una mezcla entre EEUU y Japón y al este hay varios países entre los que están Belka que sería Alemania y Sapin España.
En Usea tenemos entre otros a Eurosea que sería el equivalente a Francia.

Algo así grosso modo.
Me han dado ya el codigo del dlc para canjear los de mediamarkt, lo pongo a descargar y pruebo el the belkan war a ver que tal
pedí el juego versión eu de todo consolas...por 57eur, ya lo han enviado por nacex, pone que lo entregan mañana.
Madre mía como arranca, puro espectáculo. Y el salto con respecto al 7 es GIGANTE.
Alguien ha probado a jugarlo con el pack de thrustmaster t flight hotas que viene en Amazon?

No se si habra algun pack o hotas mejor
Inicio espectacular en todos los sentidos, gráficamente es una salvajada, el Unreal Engine 5 le sienta muy bien. En ps5 normal tiene modo para priorizar los fotogramas y no deja cambiarlo in-game, así que no he podido probarlo ya que no podía dejar de jugar de lo que engancha, el modo calidad creo que va a unos 30fps muy estables, en rendimiento supongo que simplemente bajará la resolución y no recortará en otros lados, pero que alguien confirme si tiene más recortes.
Creo que este juego es la mejor representación del cielo (físico, no el celestial [qmparto] ) que he visto en un videojuego, superando incluso al del Flight Simulator 2024, una verdadera pasada como se ven las nubes etc.

Mañana me toca trabajar así que ya probaré el online por la noche. El Belkan War lo he probado un poco y está perfectamente adaptado y se juega y ve genial.
manolo20 escribió:
JordiNarko escribió:E leído que el juego pesa 130 gigas. Esta todo el juego en disco? O necesita descargar obligatoria

Segun veo en internet son 88 gb y este mensaje he visto
Ya tengo Ace Combat 8: Wings of Theve de PS5 antes de lanzamiento! ✈️🔥

🌐 Instalado con la consola 100% SIN INTERNET

🎙️ Voces en inglés incluidas en el disco (doblaje japonés requiere descarga)


Muchas gracias!! [beer]
¿Alguien sabe en fnac tienda como dan el codigo de preorder? Es un papel aparte, va dentro de la caja ,con el ticket? No tenian ni idea cuando les pregunte
@Wampiro cuidao con Fnac por qué son muy rancios y rarunos con ese tema y te lo dice uno que compra en Fnac un día si y otro también y encima ahora no tiene ni atención al cliente ni wsp ni chat, vamos que por e-mail o llamada que te crio.

A mí MM me los envió ayer,hoy recogeré el juego.
Ya, hay que andarse con mil ojos, y es que si no saben nada no me arriesgo a pagarlo para que no traiga el dlc en el ticket y haya perdido el cupon del 15%. Lo reserve unicamente por asegurarmelo, ya que aun no tengo la ps5, y ya me perdi el anterior.
Buenas!

¿Alguien ha recibido el sms de Game para recoger el juego?
Buenas! A los que lo hayáis comprado en todoconsolas, os han enviado el dlc?
Lo acabo de recoger y dentro del sobre solo viene el juego.
lhalejandro escribió:Buenas! A los que lo hayáis comprado en todoconsolas, os han enviado el dlc?
Lo acabo de recoger y dentro del sobre solo viene el juego.

si compraste la versión eu, no tiene dlc, solo la pal España.
vivazizou escribió:
lhalejandro escribió:Buenas! A los que lo hayáis comprado en todoconsolas, os han enviado el dlc?
Lo acabo de recoger y dentro del sobre solo viene el juego.

si compraste la versión eu, no tiene dlc, solo la pal España.

Ya lo enviaron! Ahora a disfrutar de los dos juegos!
En Tenerife el juego no ha llegado a los Game aún. Retenido por aduanas...su puta madre. Ya esto pasó hace unos meses con el Black Flag..
Esos 80 eurazos duelen. Esperaré a verlo por 40-60€
133 respuestas
1, 2, 3