Feeder18 escribió:@pretoriano1995 Te ha sorprendido, verdad?? Te digo esto porque compartimos larga experiencia en Flight Simulator y FS2024… pensaba que no iba a sorprenderme tanto en el apartado audiovisual, pero como está todo montado y la calidad y epicidad… siendo cosas totalmente diferentes, pero insisto que de donde venimos con el simulador, no esperaba que me sorprendiera tanto… lo de las nubes es tremendo.
Un placer verte también por aquí pretoriano!!!
Saludos!!
Me ha sorprendido muy en especial el sonido, la musica, la historia hasta ahora, aunque he de reconocer que lleva un ritmo que no te dejan asimilar todo, es como estar en lo alto de una montaña rusa y al caer no tuviera fin, la mision 5 es un caos, pasan tantas cosas que me dejo sobresaturado y graficamente esta muy bien, la resolucion hace mucho, cosa que carecia el 7 a 720p en ONE (siento el offtopic) pero ese ya estaba tambien muy bien graficamente y la verdad es que mi trayectoria con los "simuladores arcade" es muy larga, empece con el Air Combat que me dejo un amigo, luego vino el 3, Distant Thunder, Squadron Leader, ZERO, Fires of Liberation, Assault Horizon, Skies Unknown y ahora Wings of Theve, fuera de esta serie: HAWX 1 y 2, Project WIngman, Over G-Figthers (lo jugue un poco hace escasos dias, la fisica es demasiado buena), Energy Airforce Aim Strike! y Heatseeker y si sumamos helicopteros, Apache: Air Assault y Thunderhawk: Operation Phoenix (QUE JUEGAZO)
En cuanto al Wings of Theve, solo hecho en falta un visor de escenas, a veces no te da tiempo a leer todo o asimilarlo todo y me hubiera gustado volver a ver la escena donde explican el motivo de lo que esta pasando, no digo mas para no hacer spoilers.
El F-18 tiene la maniobrabilidad de un petrolero
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, la guiñada se mide en paises
¿En cuanto a dificultad? Me esta pareciendo un paseo, aunque los misiles son de TEMU y la ametralladora es casi como la de Fires of Liberation
Una COSA que me ha dejado LOCO es que por fin, las torretas de los barcos se MUEVEN, tanto en rotacion como elevacion, echo en falta un modo foto para poder ver en detalle los escenarios y los enemigos